Ellos

Ellos

El M. L. Guía para vencer el todo lo que pueda comer comida china buffet

Estoy totalmente de admitir que no soy un experto en comida. Yo nunca he estado en la escuela culinaria, mi paladar no está particularmente avanzada y que probablemente no tienen la escritura del negocio casi cualquier tipo de comida (incluso si se trata de carros de mierda y se sumerge en el centro). Pero si hay una cosa que podría ser considerado un experto en adelante, es buffets chinos. Soy un gran fan de la Todo lo que pueda comer buffet de comida china (énfasis en el enorme). El concepto de todo lo que pueda comer es brillante por su propia cuenta, pero una vez que se lanza en una de mis comidas favoritas de tiempo (chinos), tienes una de las invenciones más grandes de todos los tiempos.

De hecho, es una de mis metas personales para comer en un buffet chino en todos los estados del país. Estos son los estados que he abordado hasta el momento:

  • California
  • Connecticut
  • Florida
  • Luisiana
  • Massachusetts
  • Nuevo Mexico
  • Nueva York (Hace muy poco … y la inspiración para este post.)
  • Nevada (Obviamente)
  • Pensilvania
  • Texas (Un gran buffet a las afueras de Houston que había frito ancas de rana. Delicioso!)
  • Tennessee (terrible. Mi esposa nunca me deja vivo que uno abajo.)

Es claramente un trabajo en progreso, pero me tomo mi trabajo muy en serio. Me encanta buffets chinos. Y no es sólo el hecho de que se llega a rellenar su cara (algo que me gusta hacer mucho). Es también la hay de espera (que empiece a comer justo después de sentarse), la variedad (es la sal de la vida!) Y por supuesto, la competencia. Así es … la competencia. Usted y el buffet. El precio es realmente sólo una se atreve. Una señal que dice ‘All-U-pueda-comer por $ 14.50-, puede ser que también acaba de decir “Te reto a que coma más de $ 14.50 dólares en alimentos. Firmado – El buffet ‘.

Básicamente, su objetivo desde el momento en que entras en el buffet debería ser “ganar el juego”. Y el juego es comer tanta comida que el restaurante pierde dinero. ¿Quieres comer tanto que cuando ven que volver la próxima vez, se asustan. Usted quiere que preocuparse de que si se come en su buffet con demasiada frecuencia, que podrían tener que cerrarlo. Pero antes de que pueda aprender a vencer a tu enemigo, debe conocer al enemigo.

Los tres tipos de buffets chinos, además de mi consejos para ganar el juego (y más porn bufé) – después del salto …

Justo en las afueras de Boston desde hace 8 años, me hice intrincadamente familiarizado con el todo se puede comer buffet de comida china. Hay tres tipos de buffets de comida china, y todos estaban dentro de La distancia desde las mi trabajo en Lynn, MA:

1. Pequeña Escala – El buffet chino pequeña escala es exactamente cómo se sonidos- pequeña. Sólo una estación, por lo general tiene sólo unos diez artículos, pero lo ideal es que hacer esos diez artículos muy bien. Lo que se sacrifica en cantidad, se gana en calidad. Hubo un gran ejemplo de esto en Swampscott, MA, a unos 5 minutos lejos de mi trabajo. No recuerdo cómo se llamaba, pero costaba $ 7.95 y estaba delicioso.

2. Medio o Escala ‘regular’ – La mayoría de los buffets chinos caerán bajo este tamaño. De 2 a 4 estaciones, un habitual de todo lo que pueda comer buffet chino tendrá en cualquier lugar de 20-40 artículos a través de 2 a 3 estaciones (o una estación muy larga). Todos sus normas deben ser cubiertos, unos pocos tipos diferentes de arroz, sopa, fideos, unos platos de pollo, unos platos de cerdo de unos platos de mariscos, algunas bolas de masa hervida, rollos de huevo. Sólo un buffet estándar. A diez minutos para el Mandarin Super Buffet en Salem, y estábamos de oro. No deje engañar por el nombre … este lugar era no es un buffet estupendo. Sólo tenían 2 estaciones, y nada fuera de lo normal. Y eso nos lleva a la tercera ejemplo …

3. El Super Buffet – La madre de todos los buffets. Encontrar una verdadera súper buffet es una sensación impresionante. El Super Buffet tiene que factor sorpresa. Buffets son impresionantes en sí mismos, pero si un buffet hace que se le cae la boca cuando entras, se pone el título de Super Buffet. Un Super Buffet tendrá al menos 4 estaciones (o unos pocos super largo), con 50 o más puntos. Cuando lo vea, usted lo sabrá. Claro, a veces estás sacrificando calidad para cantidad- pero el tamaño y la diversión de todo esto hace que valga la pena. No era uno de ellos en la Ruta 1 en Saugus, pero estoy bastante seguro de que se ha ido (Buffet Internacional Rey).

Massachusetts fue un gran lugar para trabajar si te ha gustado todo lo que pueda comer buffet chino. Manhattan, no tanto. Hay un montón de buffets indios en Midtown, pero sólo uno chino buffet- el Town Buffet Mediados el 7 Ave. por cierto. 39ª & 40ª. Es un tamaño regular de buffet, y sólo cuesta $ 7.50 la hora del almuerzo, por lo que es bastante fácil de superar. Pero esto no siempre es el caso … así que aquí están algunos consejos para vencer todo lo que pueda comer buffet chino.

1. Siéntese lo más cerca posible del buffet como sea posible. El caminar de ida y vuelta entre el buffet ocupa un tiempo valioso, por lo que desea estar lo más cerca posible de la acción. Además, en los buffets con artículos grandes cantidades de dinero, que siempre se quedan sin el mejor repertorio (pinzas de cangrejo, etc.). Usted tendrá que estar lo más cerca posible de modo que cuando las recargas vienen, puede estar al frente y centro de almacenamiento de su placa lo más rápido posible. Me vieron al que come bufé profesional que soy cuando entré, y me sentó en un rincón tan lejos como fuera de el buffet como sea posible.

Para empeorar las cosas, se ponen a un tipo en la silla fuera de la mesa- bloquea totalmente el pasillo para salir. Estos chicos eran buenos … pero no fue suficiente para detenerme.

2. Nunca pedir un refresco. Lo primero que van a hacer en cualquier buffet es preguntará si quieres una bebida. No se te ocurra sobre el pedido de una lata de refresco. Se les cuesta centavos y se llena arriba por lo que es mucho más difícil para ganar el juego. A veces incluso cuesta extra, por lo que usted está dando el doble golpe. No se puede comer tanto, y hacerle pagar por ello. Los lugares inteligentes saben esto, y le dará el refresco gratis. No se deje engañar.

3. Su primera placa debe ser una placa de espesores. Su primera circundar, no cargar sobre cualquier tema en particular. Tome un bocado de todo, de esa manera que no pierda ningún espacio en cosas que terminan mal sabor. Sobre su segunda circundar, cargar en todas sus cosas preferidas de la placa ‘catador’. ¿Puede ver lo que está mal con esta primera placa:

6 camarones! 2 albóndigas! 3 piezas de pollo de sésamo! Terrible. Y sólo 6 artículos diferentes. (Debe tener al menos 8-10) Un profesional buffet chino podría ser capaz de seleccionar los 5 o 6 buenos elementos en un buffet con sólo mirar … pero me sugieres la placa de espesores para todos los demás.

4. El marisco es un elemento de éxito o el fracaso, tanto una bendición como una maldición. Una gran parte de la derrota del juego es asegurarse de que obtiene su relleno de los “grandes artículos de dinero ‘, y esto siempre va a ser el marisco. El problema es que, si el buffet es demasiado barato, usted tiene que tener cuidado con los productos del mar. Si el acuerdo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. (Si usted va a comer pescados y mariscos en un buffet de basura, asegúrese de que no es un lunes, lo más probable es que sea de sobra de la entrega de fin de semana viernes). Si un buffet es más de $ 10, ya que tiene pinzas de cangrejo, camarones y mejillones que debe comer su parte para ganar el juego. Son los retoños que no comen los pescados y mariscos que están pagando por sus pescados y mariscos.

5. Cuidado con la comida “americana”. ¿Nuggets de pollo? ¿Puré? ¿Papas fritas? ¿Maiz? Si quieres comida americana, ir a Hometown Buffet (o Sizzler … Me encantaba su buffet!). buffet chino es para la comida china. Los nuggets de pollo son para los niños y los perdedores. (La única excepción que hago es para aros de cebolla. Me encanta aros de cebolla, y me permito disfrutar de uno o dos … sólo para ver cómo saben.)

6. Cuando se piensa que ha comido todo lo que puede manejar, comer el cangrejo. Sé que va a pensar que estoy loco, pero en numerosas ocasiones que terminé un enorme buffet con un plato de cangrejo, y terminó menos lleno cuando terminé de comer el cangrejo que cuando empecé. No es broma. Cangrejo tiene algún tipo de propiedades reconstituyentes mágicos. No sé si se trata de todo el trabajo de romper la cáscara que quema calorías, o qué … pero yo estoy diciendo You- comer cangrejo al final de un buffet te hace menos lleno. Es una especie de milagro bufé extraño … probarlo por ti mismo.

7. No pierda su tiempo en los postres. postres chinos de buffet son terribles. De vez en cuando habrá una barra de helado suave sirven, o la eclair- decente al azar, pero en su mayor parte esos pasteles y galletas son siempre terribles. Sobre el inicio del fruto, que es un elemento de dinero decente, y un gran limpiador de paladar. También soy un gran fan del puesto Chinese Buffet Jello. No se puede ir mal con gelatina, y por alguna razón que lo tienen en cada buffet chino que he estado nunca. (Aunque preferentemente, no quiere que se toque la cáscara y comer gambas)

8. Y, por último, no comen el pan! En realidad debería ser la regla # 1. Todo el mundo lo sabe, pero tengo que decirlo. Nunca, bajo ninguna circunstancia se debe nunca, comer el pan en un buffet chino. No cuesta nada, y te llena. De hecho, si no fuera por arroz frito de cerdo, Probablemente diría lo mismo de arroz. carbohidratos innecesarios. Mantente alejado.

Si todo esto se ha hecho con hambre de un buffet chino, sólo he sido capaz de encontrar uno en el centro (que es donde todas las imágenes fueron tomadas). El Mid Town Buffet chino en 7th Ave. por cierto. 40 + número 41 es un buffet de tamaño normal, y nada especial. Es sólo $ 7.50, pero todavía sólo lo recomendaría si realmente amas buffets chinos. Es el tipo de lugar al que ir a cada seis meses, para recordar a mí mismo por qué yo sólo ir allí una vez cada seis meses.

Así que ahí lo tienen … la guía almuerzo Midtown de comer en todo lo que pueda comer buffet chino. Se me ha llevado muchos años de comer buffet para compilarlo …. a fin de utilizarlo sabiamente & Disfruta.

El buffet con las ancas de rana cerca de Houston Blvd fuera de la universidad se encuentra en Beaumont, TX. No recuerdo el nombre. Salida de la I-10, salida de la universidad, que está en el centro de la franja sureste entre la universidad y la I-10. También tenían sushi decente.

Eso no es. Fue un solo lugar stand (no en un centro comercial), y no fue en Beaumont. Fue a las afueras del centro de Houston, yendo hacia el oeste por la I-10. Pero gracias por el intento! -zach

Con todo, usted resume los estándares alimenticios bufé típico chino. es fácil de no jugar el juego si creció en torno demasiados buffet súper calidad inferior como yo. Soy un tipo chino, 19, y me he golpeado tantas buffet mediocre que el juego, y buffets chinos en general, ya no son divertidos.

y sí, cada buffet chino tiene gelatina. Estuve en China hace unos años y no se puede creer la cantidad de productos de gelatina que tenían. sólo para darle una idea, la cantidad es probablemente alrededor. dos de los bastidores de almacenamiento de estilo completa, como los que se vería en un lugar al por mayor como Costco. por supuesto, se presentan en forma de supermercados. podría ser más que eso. que era realmente gelatina cielo.

consejos adicionales:
esto va de la mano con el marisco: busque lugares con sushi decente. sí, sí existen! mientras que de forma realista, no es el artículo más caro, una buena comparación de costos con otros lugares de sushi hace fácilmente vale la pena, ¿verdad?

buscar lugares con dim sum. también es poco frecuente. También, no el más caro de hacer. pero si usted va a un restaurante de dim sum, que cobran entre $ 2.50 a $ 5 para aproximadamente. cuatro de cualquiera que sea el dedo de comida elemento de tamaño que se obtiene. barato en comparación. me gusta personalmente con los camarones en el interior, y por lo general es un buen juego artículo que gana.

evitar las bolas de masa de pan frito. ¿por qué? por lo general no son muy buenos en buffets y empapados con grasa. que va a dejar sentir pesado y enfermo. varía con cada lugar, por supuesto. esto es sólo una regla general. casi lo mismo con rollos de huevo, excepto por lo general son demasiado ungreasy y lleno de artículos basura. que hace que se sequen, un poco de sabor, y demasiado relleno.

¿Alguna vez pedirá que deje. Yo tengo. El gerente vino y, en su mejor Inglés, dijo, “Usted come demasiado. Te vas a casa ahora. ‘Oy.

Mi puesto en Chowhound sobre Midtown Buffet.

Lo mejor es comer cuando es más activo a la hora de la cena; alrededor de 6 a 8 o así, a pesar de que están abiertos a 11. Su objetivo es ser un precio razonable buffet de comida de mar. En el almuerzo y la cena, calamares a la plancha y el salmón son (casi) siempre fuera. En la cena, patas de cangrejo rey de Alaska últimos hasta las 9 o así. También en la cena, pero sólo cuando están ocupados, piezas de pato de Pekín están disponibles. A veces, también tienen ancas de rana, que son muy buenos.

Los elementos estándar chino de buffet como carne de res con brócoli, pollo del General Tsao, y piezas de carne de cerdo asado siempre están ahí. Si se toma su tiempo y ver como traen cosas fuera al buffet para reponer, se puede conseguir la comida cuando está muy caliente y fresco.

Al ver algunas de las personas que comen no es parte de la diversión. Hay algunos tipos gangsta muy grandes que tratan de comer su forma de valor de su dinero, compañeros de la asociación que visitan la ciudad de los suburbios cercanos, Reino Unido libre asociado de rugby y equipos de fútbol que viajan juntos, y estudiantes de Parson. Algunos de los hombres jóvenes muy delgadas en Parson debe tener un metabolismo muy rápido porque a veces un par de ellos va a comer más de un grupo de tres trenchermen 300 libras. turistas franceses y los británicos van al buffet un máximo de dos veces, no más. gangsta tipos y clase media baja Negro y familias hispanas comer hasta que todo el mundo está muy lleno.

Los platos sucios se retiran rápidamente. Ofrece a sus huéspedes dos refrescos por persona, agua y té ilimitados. Si estás solo, su camarera le llevará un cheque después de su tercer viaje a la línea de buffet, ya sea que esté listo para salir o no.

Esto es realmente buena información. Hay un restaurante buffet Todo lo que pueda comer aquí en Houston llamado oso de China se encuentra en la carretera de acceso de la I-45 @ Airtex si alguna vez su visiting.They tiene mucho que ofrecer. Incluso tienen un centro comercial en el interior del restaurante. Vas a disfrutar de ella me gaurantee.

fuente midtownlunch.com


comentarios:

Hauan Pablo: Poco ventoso es el hombre, se levantó el toque de Midas

Alain Bruno: Dúo impresionante !!

Dasha Miller: Siii !! Mantenga próximo 50. El amor que ??????????????????

rolly_g: Birdman respeks esta pista

Rui Paquete: Mi cuenta bancaria me trajo aquí ….

Mentu Hotep: RESPEK !!!

dinosaursk8: Esta mierda es tan cruda en buenos altavoces

Trudy Minaj: 50 Cent es una leyenda !! Si nació después de 2002 no vas a saber por qué.

Cholly Joh: Esta es mi canción

Fred BJuro todos los días me encuentro con una nueva canción de Chris Brown está en, o se crea filtró. Leyenda viviente.

  • Austin – los mejores restaurantes

    2014 de Austin comedor Los 25 restaurantes de Matthew Odam Por Mateo Odam . crítico de restaurantes // Presentación Andrew Chavez Con mi tercera guía anual de comedor, limité mi lista de…

  • Doblada Restaurante – Toronto, ON

    Mesa abierta Mesa abierta el chef superestrella Susur Lee diseñó el menú y todavía supervisa la cocina, pero las manos las riendas a sus hijos Kai Levi-Lee doblado. En este ascendente y que…

  • BICE – Diego del restaurante San – San Diego, CA

    Mesa abierta Mesa abierta BICE – San Diego Comedor Estilo: Casual elegante Cocina: Italiana, Contemporánea italiana, vegetariana / vegana Cruzar Calle : 4th Street Código de vestimenta: Casual…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + quince =