Empleos en Columbus, OH – Buscar Columbus listados de trabajo

Empleos en Columbus, OH - Buscar Columbus listados de trabajoEmpleos en Columbus, Ohio

Columbus, OH Información de Empleo

Columbus, Ohio general

Fundada en 1812 en la confluencia de los ríos Scioto y Olentangy, Columbus, Ohio es el hogar de 822,553 residentes, así como El Estado de Ohio Universidad, el Capitolio del Estado de Ohio y 4 compañías de Fortune 500. La ciudad es también el hogar de un animado ambiente artístico, y es pintoresco, paisaje de ribera fue la ubicación de muchas películas famosas, incluyendo tráfico, el silencio de los corderos, Tango & Dinero en efectivo y el Air Force One. Columbus también tiene una de las grandes jardines de rosas en el país y el internacionalmente reconocido zoológico de Columbus.

El costo de vida en Columbus, OH es de 6,3 por ciento por debajo de la media nacional y el 10,6 por ciento del promedio del estado de Ohio. Forbes lo clasificó como la ciudad más asequible 20 en el país. Vivienda, salud, servicios públicos y tiendas de comestibles están muy por debajo de la media nacional, mientras que el transporte está a la par con el promedio nacional. El medio por hogar ingresos para la ciudad es $ 54.434, mientras que la mediana precio de la vivienda es $ 140.300. Las propiedades de alquiler cuestan un promedio de $ 788.

Oportunidades de trabajo Columbus

Colón fue uno de las pocas ciudades en el país para evitar el impacto de la recesión debido a una mano de obra altamente diversificada. Educación, banca, seguros, energía, salud, investigación médica y al por menor son sólo algunas de las muchas industrias que prestan empleos en Columbus, OH. Muchas grandes compañías llaman Columbus hogar, incluyendo 4 compañías de Fortune 500: Nationwide Mutual Insurance Company, Big Lots, American Electric Power y L Brands. Castillo blanco y Wendy también tienen sus operaciones en Columbus. El patrón más grande para Columbus, OH puestos de trabajo es la Universidad del Estado de Ohio, proporcionar muchos puestos de trabajo de educación para la economía local.

Columbus Tendencias del Empleo

fuente www.monster.com


comentarios:

Bolsa de trabajo con MP (Поиск работы): Hola a todos,

Bolsa de trabajo con MP (Поиск работы): Hola a todos,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =