Facturas de servicios públicos en Puerto Rico – mensuales las facturas de electricidad

Facturas de servicios públicos en Puerto Rico - mensuales las facturas de electricidad

Estoy echando humo sobre otro proyecto de ley ridículamente alto de agua de este mes. Durante el año pasado, hemos estado combatiendo las líneas de agua rotas y la factura del agua ha aumentado 20 veces de lo que era hace un año. Hace unos dos meses, he instalado una nueva marca de agua principal (cavado una zanja de 100 de los pies y utilizado Schedule 80 PVC), prueba del medidor y tenía la compañía de agua salir y comprobar sus líneas. Todo está bien en el frente de agua, ¿verdad? Incorrecto.

Tengo un nuevo proyecto de ley de ayer. Era otro gigante que tengo que vaya por la tangente de Verano de lo caro que era y luego un vecino sobre lo caro que los servicios públicos están en Puerto Rico y lo ridículo que es para hacer frente a las compañías que se tiene un problema. He desahogaba sobre Internet aquí en el blog de un número de veces, pero realmente no he metido en la empresa compañía de agua o energía. Creo que este es un tema lo suficientemente grande que voy a romper los tópicos a uno por entrada en el blog.

Las facturas de electricidad en PR

Hoy en día, voy a quejarse de la AEE. AEE significa Autoridad de Energía Elecric Puerto Rico. Proporcionan 100% de la potencia a la isla. Las facturas de electricidad en nuestra gama de la casa entre $ 350 y $ 500 por mes. Llevamos a cabo las utilidades habituales, como una lavadora, secadora, refrigerador y calentador de agua caliente. No tenemos aire acondicionado en toda la casa (sólo nuestras oficinas y son eficientes unidades de aire acondicionado DAIKIN inversor división de energía), pero que sí tienen ventiladores de techo. También tenemos ordenadores, monitores, altavoces, equipos de sonido e impresoras en nuestras oficinas. Dicho esto, todas nuestras pantallas / monitores son pantallas LCD eficiente de energía y nuestro calentador de agua caliente es propano ($ 65- $ 90 por 6 pies tanque) y el uso de la electrónica no es más que un hogar medio en estos días (carga de teléfonos, ordenadores portátiles, etc.).

Pensamientos Rinconians en los costos de energía

Conversaciones que he tenido con otros propietarios de viviendas y propietarios de negocios en relación con las facturas de energía aquí siempre se ponen feas. Es raro que la gente no a pie enojado con la compañía de electricidad y lo descartan porque no hay nada que podamos hacer al respecto. Si quieres vivir en Puerto Rico, lo que tiene que hacer frente a la forma en Puerto Rico trata a sus ciudadanos que pagan sus impuestos y cómo Puerto Rico empresas tratan a sus clientes. Se convierte en un Puerto Ricoismo . Amarlo o dejarlo. Por lo que he sido informado por los americanos y los puertorriqueños por igual es que él regla de oro aquí es, si su apellido suena de Puerto Rico, que no te molesten, pero si su apellido es americano, vas a ver un aumento en sus facturas. No quiero creer que, pero han sucedido cosas más extrañas.

Empecé a hacer la investigación para esta entrada del blog y descubrí algunos artículos interesantes que respaldan los rumores acerca de nuestras facturas de energía;poder Puerto Rico es más caro por kilovatio-hora que en cualquier parte los Estados Unidos. Por ejemplo, tenemos que pagar 29 ¢ por kilovatio-hora (kWh) en Puerto Rico. Eso es casi tres veces superior al promedio de 9,9 ¢ EE.UU.. Además de eso, si usted es un negocio aquí con los servicios públicos en el nombre de la empresa, tendrá que pagar aún más por la electricidad, a unos 4 -5 ¢ ¢ por kilovatio-hora (kWh) más. ¡Está bien! Pagar a los empleados (impuesto sobre la nómina, impuestos de hacienda, seguridad social, el desempleo, los accidentes de trabajo, etc.) que a su vez gastar su dinero en la ciudad por alimentos, gasolina y entretenimiento y también tendrá que pagar más por su poder. Al igual que una empresa utiliza su poder para el mal? Creo que es ridículo y no parece como que debería ser legal.

¿Por qué pagar tanto por el poder?

Se me hace difícil creer que un país que tiene un ingreso promedio nacional de $ 16.300 puede permitirse el lujo de pagar tales facturas de alta potencia. He oído unos rumores acerca de por qué esto es cierto. Una de ellas es que el gobierno y los hoteles turísticos de San Juan le deben a la compañía eléctrica más de 300 millones de dólares. Al parecer, los deudores, sólo se están haciendo los pagos mínimos requeridos por la ley para mantener su poder correr. Este tipo de pérdida financiera para la AEE podría extenderse absolutamente y fuera del bolsillo de los consumidores. Otra teoría es que existe tal abuso masivo de la compañías eléctricas incapacidad para realizar todas las tareas requeridas de ellos, la gente está saliendo con el robo de electricidad en toda la isla. Ahora, podría sonar como una tarea arriesgada, pero a todos los clientes que tienen los viejos contadores de esfera, es tan fácil como comprar un imán de alta potencia un pegándolo en su medidor. La esfera, que hace girar para calcular la cantidad de energía que entra en su casa está hecha de metal, por lo que el imán se ralentizará el giro hacia abajo, mostrando así menos energía utilizada en el medidor que se utilizó en realidad. La fuerza del imán dictará la cantidad de energía que se puede robar.

Al parecer, ellos están saboteando las operaciones y la generación de plantas! Está bien. empleados de la unión estaban arrastrando sus pies sobre los proyectos y los miembros del sindicato de cuello azul se convirtieron en peones de las políticas de justas sus líderes estaban realizando. La negociación colectiva por el gobierno con la Unión para comenzar a generar energía a partir de gas natural para reducir nuestra dependencia de estaba roto costoso petróleo fuera por la unión en forma de una huelga. Después de la huelga, un tercero (Georgia Power Co.) fue llevado a evaluar los problemas de energía en Puerto Rico. Llegaron a la conclusión de que los miembros del sindicato destruyeron líneas eléctricas, derribaron las torres de transmisión y saboteaban las centrales de generación. En última instancia, los miembros de muchos sindicatos fueron despedidos y algunos incluso fueron condenados por los crímenes que cometieron. En última instancia, más de 400 de los miembros del sindicato que fueron despedidos fueron recontratados.

Así que ahí lo tienen. Mi perorata sobre los ridículamente altos costos de la electricidad en Puerto Rico. Estas son sólo algunas teorías de por qué las facturas de electricidad en Puerto Rico son tan caros y realmente no puedo decir nada de ellos son hechos. Incluso la Unión es el mal información que me dieron era de un artículo que fue motivado políticamente, así que quién sabe cuánto de él es hecho vs fabricado.

¿Qué tipo de experiencia ha tenido con la compañía eléctrica en Puerto Rico? Le tomó meses para conseguir el poder. ¿Ha tenido que sobornar a alguien? Son sus cuentas no es tan caro o son ridículamente alto? Me encantaría escuchar las experiencias de todos los demás con los servicios públicos aquí! ¡Comenta abajo!

Fuentes:

  • http://www.caribbeanbusinesspr.com/news02_free.php?nw_id=7019cl_id=1
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Electricity_pricing

comentarios

94 pensamientos en “ Facturas de servicios públicos en Puerto Rico – mensuales las facturas de electricidad ”

Susan

Vivo solo, correr mi A / C en mi BR todas las noches, tener una secadora de gas, calentador de agua eléctrico y cocina, 2 ventiladores funcionar sin parar … mi factura de electricidad corre alrededor de $ 125 / mo … a veces un poco menos . Ellos simplemente han instalado medidores de distancia de mi barrio y mi factura subió un poco (tal vez $ 10-15), pero creo que es porque es más preciso. El precio del petróleo es el indicador más importante … si dejas / de una C en todo el tiempo, usted va a tener un gran proyecto de ley … simplemente no se puede vivir así aquí …. apagarlos y abrir las ventanas … verá su factura descienden considerablemente.

Wil

Puesto que acabo de mudar a una casa en Rincón y mi medidor de electricidad se ha roto, intermitente “error” Estoy esperando con ansiedad una cuenta de electricidad precisa (no estimado $ 120). El co electo dice que tomará 2-3 semanas para fijar el medidor, yo los llamo esta semana para una actualización, aunque me dijeron que no llamar y esperar a que el proyecto de ley. Linda, estoy en Nueva Jersey, así que puede relacionarse plenamente a lo que está diciendo.

Carlos

Hola a todos Yo quería ayudar a ustedes por que le da una mirada al interior de lo que realmente está pasando (sí Crecí en PR).
1) El alto costo de la energía se debe a una cantidad ridícula de las facturas vencidas principalmente de los caseríos ”. A pesar de que sus cuentas están subvencionados y que pagan una cantidad mínima que está muy por detrás en las facturas. El problema es que el gobierno no puede cortar sus servicios eléctricos, ya que generará un problema con los fondos federales utilizados para mantener los caseríos a flote.
2) Esto genera altos costos para el compañía eléctrica, que a su vez les hace cobran cada vez más por sus servicios, lo que conduce a
3) Boricuas duros de trabajo que, como se dijo en su puesto promedio en $ 16.000 al año, no tienen otra opción para instalar ‘pillos de luz’ con el fin de evitar el pago de las facturas de electricidad más altos, lo que conduce a
4) Un círculo vicioso.

Espero que esto le dio a los chicos una visión sobre cuál es el problema. Déjame saber si puedo ser de cualquier otro tipo de ayuda. Tener una buena ay.

Panamá estaba allí por 2 años mi marido estaba en el ejército vivió en la base de Panamá es un buen lugar como Puerto Rico vivo en Puerto Rico viven caro que pagar por la luz 125 al mes y tenía 30 dólares no está mal y tengo abig casa con 3 6 cuartos de baño y las habitaciones y aparcamiento y todos juntos la casa es 9rooms por lo barato de la casa es mi y esto no es un deseo estado es grande

amy

Tengo familia que vive en Coamo que también tienen muy altas facturas de electricidad, mientras que sus vecinos tienen muy bajas las facturas de electricidad. Mi cuñada dice que es porque cambiaron a cabo su medidor a un modelo más nuevo y aumentaron su billete en el 100s. He oído que si usted vive en un área rural que su factura es menor que si estás en una comunidad. Definitivamente Puerto Rico tiene sus propias maneras de hacer las cosas que no tienen sentido lo que nunca.

Linda,
En el verano, la mayor parte del costo de la electricidad está en refrigeración. ¿Cómo fresco es lo que mantener su casa? ¿Quién es su proveedor de electricidad. En CO es Xcel Energy. ¿Tiene un sistema escalonado?

Encontramos si sólo seguimos el conjunto A / C a alrededor de 81 los fines de semana y 83 durante el día cuando no estamos en casa, que casi no se ejecuta en absoluto. Mantenemos todas las persianas de las ventanas cerradas hasta que el sol se pone entonces a abrir todo. En CO no hay cobertura de nubes y super seca, por lo que las temperaturas van de 100 en el día 60 por la noche … Así que usamos a nuestro favor para enfriar la casa de forma gratuita. Es un poco de calor cuando es 81 en la casa, pero tiene la ventaja frente 100 grados de temperatura. Y una cosa que no soporto es que ser muy fría en medio de verano- que no tiene sentido para mí. No importa el calor demasiado (y eso es parte de la razón por la cual nos estamos moviendo a PR!) Y además tenemos un sótano de ‘enfriamiento’ en demasiado. Pero estamos muy concientes de nuestro uso de electricidad, incluso en las cosas pequeñas -todo desde cafeteras de secador de pelo.

la humedad aquí mantiene el funcionamiento de corriente alterna. Enciendo el aire acondicionado hasta 78/80 cuando no estamos en casa. Im en una compañía eléctrica ‘más barato’, pero esto es Nueva Jersey. el estado más corrupto del país.

JeffandMary

Hola, gracias por tu blog. Mi esposa y yo estamos planeando para pasar a PR tal vez en los próximos diez años y su blog ha sido muy interesante, informativo y entretenido. Lo leí y fuera y realmente ha crecido! La familia de mi esposa vive en Naranjito y los costos parecen ser más barato por allí. Visitamos dos veces al año. No se quejan mucho acerca de los servicios públicos, excepto cuando no están trabajando, lo cual es bastante común es decir, sin electricidad o nada de agua. Creo que cuando está trabajando están felices de tenerlo. Normalmente nos alojamos por dos semanas y el poder o el agua se apaga un par de veces, a veces durante horas y horas y estamos seguros feliz cuando se trata de nuevo! Además, gracias a los planes de gallinero. Había planeado construir uno cuando estuvimos allí en junio. La mamá de mi esposa dijo que era demasiado grande! Ella va a tener a alguien a construir su una más pequeña al igual que el vecino tiene. De todos modos seguir escribiendo.

mayimbo

$ 500.00 parece bastante alto para lo que usted describe. ¿Ha tratado de la Oficina de relaciones públicas del Defensor del Pueblo.

Cris

Eso es alta. Una gran cantidad de puertorriqueños sin embargo dont secador de ropa de uso o A / C. Y muchos no tienen agua caliente y utilizar estufas de gas …

Se puede comprar una el panel solar caliente calentador de agua y tanque, que creen que corren alrededor de $ 1000, pero no totalmente seguro ..

Pam

Tengo un apartamento en Rincón y hay meses cuando no hay nadie allí, y el interruptor de alimentación principal para el apartamento está apagado, y Todavía tengo las facturas de electricidad estimadas. Los he llamado varias veces y que parece que no puede resolver el problema. No entiendo el concepto de la factura estimada. Ellos sólo hacen que la materia para arriba. Lo difícil que es para enviar a alguien cerca para leer el medidor ??
Linda PS – Estoy en Nueva Jersey también, y estaría interesado en escuchar su experiencia de ir solar si no le importaría que me envío por correo electrónico.

Marido Jeff tiene un extenso post en nuestro blog sobre los requisitos / procedimientos, etc. http://www.thekrusechronicles.blogspot.com. Se instaló en nuestra primera casa PR. Han cambiado los requisitos pero que poner un montón de información en el post – puede ayudar a chicos también de Verano, además de que pueden venir cuando llegue a grave. Jeff sabe lo que hace!

Te lo digo, yo trabajo con mucha gente de los EE.UU. que tienen apellidos de Estados Unidos y que pagan tanto como lo hago (nombre y apellido español). Sin embargo, me he enterado de que el precio que se paga se basa en donde vive, que es algo así porque si vive en los proyectos o caseríos ”, que se paga hasta un cierto grado, pero no más. Desde que vivo en Guaynabo, siempre me dijeron que iba a pagar más que alguien le diga en Utuado. Sin embargo, he comparado las facturas y se compara la cantidad que pago por Kw vs mis compañeros de trabajo y pago de la misma, lo único que no cambia sin embargo era el depósito para obtener la cuenta, me hizo pagar más que cualquier otra persona en mi oficina, pero también era el último de conseguir la cuenta, así que podría haber sido más barato hace unos años.

Lo que me confunde es que aunque tengo muy eficiente todo, y se funde en la casa porque no enciendo el A / C, excepto para dormir, y las facturas en realidad fue como empecé a aparatos más eficientes, etc. eso es lo que realmente me pone, yo no sé cómo es posible ser realmente usar menos electricidad sin embargo, esa cantidad de Kw que estoy usando ” es en realidad más alto que antes. Así que he actualizado todos mis electrodomésticos y bombillas pensando que sería una buena inversión, cuando en realidad no ha cambiado nada. Mi vecino reportó lo mismo.

Como nota al margen, mi cuenta del agua también ha sido inusualmente alta de los últimos meses y también yo no sé por qué, no he cambiado el consumo ni nada, es sólo una factura de agua más alto.

Tengo una casa en Vieques que está actualmente vacía con casi todo apagado … mi última factura era de $ 77,00. Nos estamos moviendo allí de forma permanente en octubre y que debería ser interesante ver cómo cambia la factura. Hemos tenido billetes más pequeños vienen en después de que hemos estado alojados en la casa durante un par de semanas … más frustrantes y si nuestras cuentas cerca de la marca de $ 300- $ 500 … nuestro presupuesto se disparó!

Kimberly

La última factura era de $ 523. La más baja ha sido de $ 220 hace alrededor de 3 años antes de añadir un poco más de un / cs, un secador y un calentador de agua eléctrico. Lo peor es el servicio, aunque … La eléctrica va y viene por lo menos 10 veces al mes. Vivimos en Ponce. La única opción para bajar la factura es ir solar!

Solamente estaba en mi factura mensual. Fue $ 33,00. Tengo un detector de luz deshumidificador, refrigerador y el movimiento en la casa. No me quejo, pero es raro teniendo en cuenta lo que dijo Betty sobre su casa vacía.

Jaime
Craig

El poder es muy exspensive en la isla y los sindicatos no están ayudando. Estaba mirando en mi factura por el mes pasado y es una locura. Te puedo decir esto, la energía solar es una opción muy pobre para la energía. El costo ha bajado un poco pero tiene un largo camino por recorrer. He visto un panel de 12 sistema de primera mano y lo que puede producir, en algún lugar alrededor de 1,50 $ por día y el retorno de la inversión es como 25 años. Sin mucha ayuda por parte del gobierno (subsidios) eso es parte del problema. La única forma en que el gobierno puede ayudar a pagar es a través de dinero (impuestos) de las personas que pagan sus facturas … Es un círculo vicioso …

Craig

Jaime, me dio un vistazo a el enlace que nos ha facilitado y que es un grupo de miedo. Se habla de un sistema de tope y comercio de la isla. Si no desea ver su factura de energía vaya a la esperanza que nunca estar en el bolsillo del gobierno. Parecen ser un grupo progresiva financiado por organizaciones como la Fundación Ford. El gran problema con la energía verde es que cuesta mucho manera de producir.

Fran y Steve

Cierto, cierto, cierto, y cierto en mi opinión. Todos, excepto para la última razón social. Tenemos un 1800 pies cuadrados casa y utilizar en cualquier lugar de 600 a 1.100 kWh por mes, dependiendo de la temporada. La factura es entre $ 150 y $ 300. Tenemos los mismos electrodomésticos y aparatos electrónicos como todos los demás, excepto que tenemos 6 Daikin AC inversor. Siempre tenemos aire acondicionado en la habitación (s) en que estamos. Me han dicho que los ventiladores de techo utilizan más electricidad que un inversor de Daikin AC. – Fran

Jeff

Obtener un metro Killowatt! Utilice el medidor Killowatt de averiguar cuál es su uso. Si se cuenta con un enchufe y es menos de 15amps puede utilizar el medidor de kilovatios para decirle cuánta electricidad utiliza el aparato.

(newish) refrigeradores típicas utilizan de 1 a 2 kWh por día. Es decir, 30 – 60 centavos de dólar al día. 9 a 18 dólares al mes.

De más edad con estilo bombillas de luz incandescente / pueden utilizar simplemente mucho más que esto. Digamos que usted tiene 10 luces de acento 50 vatios que se encuentran en 10 horas al día. Esa es una KWH friolera de un día o $ 45 al mes sólo para algunas luces de acento.

Los artículos que no tienen un cordón son más difíciles de averiguar lo que utilizan como ventiladores de techo y unidades de aire acondicionado. He leído que algunos ventiladores de techo pueden utilizar 2 – 3 veces tanto o más que otros modelos para mover el mismo aire! Voy a tener que encontrar una manera de medir esto. Todos nuestros ventiladores de techo son de edad.

Luis

GUAU. Estaba pensando en mudarse a Rincón, pero después de leer acerca de todos estos problemas no estoy muy seguro. Yo vivo en el gran estado de Texas, donde en esta época del año es todavía 102 grados a las nueve en punto de la noche. La unidad de aire acondicionado central de ejecuta constantemente, ya que no puedo refrescar la casa. No te puedes sentar fuera porque es demasiado caliente. Estamos en las restricciones de agua y si usted no utiliza el agua a todo lo que todavía recibe una factura por 55 dólares. Tenemos un gran problema con las drogas y la delincuencia procedentes de México y tratar con las compañías como AT&T puede ser una 2 hora de espera en el teléfono (confía en mí He trabajado para ellos durante 33 años) Creo que todos ustedes deben regresar a los estados y disfrutar de la gran manera americana. Pero recuerda que no va a tener las playas. El tiempo, el surf, puestas de sol y una gran Navidad cada año. También no se me olvide que una propiedad que usted paga 3.000,00 dólares al año en impuestos le costará 6,000.00 dólares al año por aquí. ¡Buena suerte!

Fran y Steve

Jaja, Luis buenos puntos! Nosotros hemos estado en PR por un poco más de un año, y hablamos a menudo de mover de nuevo a CA o incluso a TX debido a todos los problemas aquí. Pero … siempre llegan a las mismas conclusiones a las que se ha señalado, por lo que pensamos que nos vamos a quedar por un tiempo. Ah, y por cierto, impuestos a la propiedad en su residencia principal aquí son cero para el primer $ 150.000 valor de tasación, y si usted es un veterano, hay un agregado $ 25K exención. – Fran

Arroyo Rose

Sí ¿Por eso vivimos en Perto Rco causar los impuestos tiene un límite en la casa es el propietario … no como si fuera un estado que no te aplicará lo que tiene que ver lo bueno y lo malo estados campana no para nosotros bien y tan pronto al igual que con ocasión de la gobierno que ahora vamos a pagar menos por el agua y la luz …. mi amigo me dice en los estados absoluto cara vivía allí y debía una casa y lo vendió y feliz como una abeja en PR

Estaba leyendo su blog y que tenía que escribir sobre esto. Mi factura de electricidad fue de alrededor tanto como la suya. Fui solar y ahora sólo pago $ 3 dólares. Con los precios actuales de la AEE va a recuperar su inversión en alrededor de 7 años. Estoy e instalador certificado y puedo ayudarle a salir, también puede comunicarse con otros instaladores certificados en http://aae.gobierno.pr/.

Sara

Taaaan … lo que yo quiero saber es, dado el tema utils, ¿todavía recomienda pasar de CA a Puerto Rico? Pensando en ello, siempre que pueda hacer la masa enuf hacer a tiempo parcial de escritura virtual para diversas empresas en Estados Unidos y en el extranjero. La planificación para alquilar no comprar.

Leslie Claudio

Estoy comprando recientemente una casa en PR que mi hermano vive en y es menos de 800 pies cuadrados y su factura de agua es del 40 al mes y eléctrica es de 150 a 250 no a / c o calentador de agua. Se le dijo por la compañía de agua que tiene que pagar por la electricidad que se utiliza en las calles y las propiedades gov’t propiedad ya que se prorratea a los consumidores en la población que vive en lo que incluso si su casa no tiene que pagar ese cantidad a menos que su corte a buscar un el costo de reconexión es como 500. los delincuentes que digo! El monopolio de la energía no puede ser detenido por este gov’t.

Rolando

He estado leyendo su poste en las facturas de energía, que parece un poco a pescado que tipo de está pagando demasiado, suena como que tiene lixiviación parásito de su línea de alta tensión, por supuesto que no estoy allí para verlo, pero si yo fuera usted comprobaría que fuera cuanto antes.

Mina

Energía Solar (muy fácil), colgar la ropa a secar y tomar duchas frías (un calentador de agua caliente es un poco exagerado en los trópicos). He vivido en Santa Cruz desde hace varios años y nunca he tenido una cuenta de electricidad ni agua para el caso ya que el agua de lluvia es gratis. Fuera de la red es la única manera de vivir, más aún en los trópicos …… simplemente diciendo.

Reinaldo

Mina, don, t siento lo de estos ost readers.M de ellos viven a tiempo parcial y permanecer unas semanas del año. por cierto un paraíso en el continente se llama Key West aproximadamente 4 horas al sur de Miami

Pablo Rodríguez

No importa dónde va a vivir, EE.UU. continental o PR nuestra patria hay un gran movimiento pasando por todas partes con las personas que están invirtiendo manera entera de vivir a la manera que las cosas se hicieron en los años de nuestros abuelos. Llamar al revés o lo que sea más personas ahora que este es un becomming neccesity con el fin de sobrevivir. Cuando vaya a sus colmados, tiendas de comestibles, supermercados, ¿ha notado cómo el tamaño de todo lo que compra al igual que los alimentos envasados ​​sigue disminuyendo? Y el ejecutor, es que los precios de los mismos artículos siguen subiendo! Ahora usted tiene todo este movimiento granja de la comunidad ‘Urban’ brotando por todas partes. Muchas personas van a criar pollos en las casas urbanas patios traseros de ellos son los huevos y la carne. Lo mismo con el costo del gas. Y se puede ver la situación con la energía eléctrica en PR. Con estar ubicado en el Caribe, tenemos la suerte de tener todo ese sol que podría ser transformada en energía que se utilizará para nuestro consumo en el hogar. El truco es aprovechar toda esa energía que ha estado durante tanto tiempo He estado yendo a los residuos, y su transformación en energía eléctrica que podemos utilizar. La solución ovious aquí, entonces se va SOLAR, tal vez incluso hacer que sea fuera de la rejilla de la combinación de otras cosas como las turbinas de generación de energía eólica, utilizando el agua de lluvia, y / o reciclar el agua de color marrón. Es posible, y la forma de las cosas mis amigos, se ve oviously como la dirección a seguir. Creo que ha llegado el momento de que las personas se están dando cuenta de todo esto de estar de inundaciones “urbano” y las formas de alta tecnología modernizada de la vida ya no están trabajando en nuestra hacinamiento y la disminución de los recursos naturales del planeta. Felicitaciones por sus familias se trasladen de CA a nuestra querida isla de Borinquen. Esperamos poder seguir ese mismo camino en un futuro muy próximo. Dios bendiga.

Lo ed

Yo estaba sentado en la oficina local de la compañía eléctrica cuando oí un 58 años o así dama haga lo siguiente (esto fue hace poco). Ella empezó a contar el empleado de la oficina de una historia triste. Mi marido y yo hemos separados y no pueden pagar la factura de electricidad caro porque yo no trabajo. Esta es una señora vestida con ropa de trabajo con la ayuda de su hija también en traje de negocios sentado a su lado llevaba un gran & anillo de diamante precioso (mi padre es un joyero N. J. retirado para que pueda detectar la calidad). En cuanto a gustos lenguaje corporal, que parecía un guiño! ¡GUIÑO! situación. Hablo Inglés y Español y en cualquier idioma que yo llamaría lo que vi como ‘bien pareces un buen personand alguien le ha preparado sobre las preguntas que tengo que preguntarle. Lo que el infierno todo el mundo lo hace. Permítanme hury esto por lo que puede llegar a Plaza América Mega Mall e ir de compras. Después de todo la nueva temporada se desgasta acaba de salir en Macy. Electric Co. trabajadores aquí en P. R. hacen que el elenco de Jersey Shore parezca tespios. Especialmente Snooki! (Nacieron mis padres aquí. Me haved vivido aquí desde 2002)

FABIAN ROCA

hey yo espero que lea esto … VIVO EN PR. y sé adjudicar de personas que pagan mucho en las facturas de allí. 600 dólares al mes en una casa … mi padre paga alrededor de 1000 más o menos en su negocio … He encontrado este artículo porque yo tenía una idea que puede cambiar todo. su un invento que voy a poner a prueba … Si funciona, y no veo por qué no lo puedo. Puedo ser el próximo millonario en PR, dando a cualquier persona el poder que necesitan para derribar ese proyecto de ley de forma legal, eficiente. forma limpia … si alguien quiere saber cómo me voy a hacerlo … me puede enviar un mensaje. [Emailprotected]

Doug y Millie

En la actualidad, ya que están en huelga por más dinero, nuestra primera factura sólo era
$ 40 ($ 3 al mes cuando estábamos en Az) el mes pasado con ventiladores de piso funcionando 24/7. Obtenemos nuestra energía de Santa Isabel (que ahora tiene enormes molinos de viento para suministrar energía) por lo que nuestro proyecto de ley será más bajo es de esperar. 90k al año para un portero es de Wack si me preguntas.

Chris

Puerto Rico es mucho calor durante el verano y un poco de frío durante el invierno, por lo que puede tener que reconsiderar el calentador de agua. Si desea reducir el costo, comprar un calentador de agua solar barata y secador de propano. Acerca de un sistema solar, que son bastante caros y tal vez esto no es una opción.

AngelSr

Hmmmm parece un poco alto. por lo que he visto que pasó adjudicar de tiempo fuera de casa, ustedes mantenerse ocupado por lo que no le gusta su en la casa con todo lo que en todo el tiempo. ¿Ha pensado que tal vez alguien más está usando sus líneas eléctricas. Yo diría mirada en ella y que alguien mira sus metros y pasar cuentas.

marca

Hey puede objetar la facturación de la compañía eléctrica se dice así en la factura.
Lo hago todos los meses y no paga las cosas que cobran por neglicency gobierno

Pablo

He vivido en San Juan alrededor de nueve años & Definitivamente se siente su dolor en la parte alta utilidad cuesta aquí. Sin embargo, 300-500 $ / mes no es normal, a menos que se está ejecutando AC 24/7 en una casa grande. Es posible que desee tener su revise el cableado – que podría ser pérdida de electricidad en tierra. No soy un electricista, pero entiendo que esto es posible y potencialmente inseguro. Esto también explicaría el / utilización meses kW.
Algunos otros consejos generales:
Los ventiladores de techo utilizan una gran cantidad de energía, así que no deje en cuando no estás en la habitación. Utilizan casi tanta energía como una unidad de ventana de aire acondicionado.
Sellar su techo con sellador teñida de blanco. Mi casa tenía un techo de color gris claro cuando lo compré & durante el día, los techos en el interior eran realmente caliente al tacto. Cambiando el techo de blanco se encargó de eso lo que obviamente hace más fácil de enfriamiento.

Cesar

Las teorías sobre por qué la energía es tan caro son bastante exactas. Por una parte queda fuera y la que une todas las teorías juntos es que por ley la AEE debe cargarse durante toda la energía consumida. Por lo tanto, cualesquiera que sean las empresas, hoteles, municipios (uno de los más grandes morosos), y aquellos que robar electricidad no pagan se transfieren a las demás. Luego, por supuesto, es el “ajuste de aceite ‘. No me importa pagar los 29 centavos de dólar por KW / H, pero me rejillas que un billete de 225 dólares podría traducirse en 75 la energía real y 150 para el aceite. Sin embargo, nunca he pagado más de 250 o menos, y eso ha sido durante los meses de verano.

Cesar – Esto es muy perspicaz. He oído que algunos de los hoteles en Isla Verde hacer los pagos mínimos para mantener su poder seguir, pero han acumulado millones de dólares en facturas de electricidad en los últimos años. ¡Qué loco ley.

Gary P

Ya consiguió ver a los aparatos que, o bien crean calor (radio / Horno, Secador, calentadores de agua, secadores de pelo, planchas) o mover el calor (refrigerador, A / C, deshumidificadores), después de eso, grandes motores (lavadoras, bombas, compresores). Esos son los grandes cerdos de energía ..
(3) 24kbtu AC Unità se va a chupar algunos KWs – incluso las más eficientes. Casas tropicales no se construyen ya sea térmicamente eficiente. R valores de bloque o concreto es sobre R2 (el mismo espesor en una pared en Estados Unidos lo normal sería de alrededor de R19) y las ventanas? – Fina de aluminio, excelente transferencia de calor – al igual que las aletas de calor en un radiador. Añadir a la baja una losa y sin aislamiento del techo y el aire acondicionado funciona el doble de tiempo. Pruebe un mes sin A / C y un tendedero en lugar de la secadora.
Dicho esto, hay algo que suena ‘fuera de lugar’. Nuestras facturas de electricidad justo en la colina de la que han sido un promedio de 35-40 / mes. (Sin A / C, sin secadora, nevera de tamaño medio EnergyStar, cocina de gas & el calor del agua)

Hola Stefan, he encontrado tu blog mediante la investigación de las tarifas eléctricas en PR durante un proyecto de investigación estoy produciendo. Actualmente mi empresa está involucrada en tecnologías renovables y sostenibles solares y otros para aplicaciones residenciales y comerciales. Estaría feliz de extender que el presupuesto de paneles fotovoltaicos que reducirían drásticamente su energía facturas.

Andrew Henderson
(904) -583-0648
Administrador regional
A-1 Energías Verdes
Jacksonville, FL
San Juan, PR

Nathan

Vivíamos en Kaua’i durante 2 años. Pagamos todas partes del mundo $ 0.45 / kWh, así que no creo que usted es el más caro. Apuesto a Lana ‘, es aún mayor. Dicho esto, tuvimos las siguientes acciones para reducir nuestra eléctrica hasta alrededor de $ 150 / mo:
1) agua caliente solar, lo cual era genial
2) una bomba de agua caliente solar que lo distribuya
3) secador de propano, pero murió, así que ….
4) Línea ropa seca
5) No A / C en cualquier lugar, sólo ventiladores de techo y ventanas abiertas todo el año. Uno realmente se atascó abierta porque nunca cerramos …
6) cocina de propano
7) Estos conectores de alimentación impresionantes llamados tiras inteligentes. Estos sólo se encienda la impresora y los accesorios una vez que se enciende la computadora, y sólo encendí el estéreo, reproductor de DVD, etc., cuando encendí el televisor.

Catalina

Soy de Nueva Zelanda y nuestras facturas de energía son similares a Puerto Rico. Se encuentra a 24 C por kilovatio aquí. En el invierno tenemos las facturas de alrededor de 400-500 dólares, y que está en una casa completamente aislado. Decir que hacemos correr dos calentadores de aceite durante toda la noche y una bomba de calor más tarde. Sin embargo esto es, sin un secador, usando agua fría para lavar, y bombillas de bajo consumo. En el verano, sin los calentadores, sus cerca de $ 150-220. Mi marido es de Puerto Rico, si nos trasladamos allí, creo que no parecen los precios de la electricidad mucho =)

Catalina

Se me olvidaba decir esos costos son por mes.

Mate

Me gustaba leer a través de su entrada en el blog sobre este tema. Actualmente estoy viviendo en Isla Verde, cerca de San Juan y estoy teniendo los mismos problemas con las facturas de energía. Es completamente fuera de control y debería ser ilegal lo que están haciendo aquí abajo. Tenga en cuenta que hay 3 cuestiones aquí que contribuyen principalmente a los costes.
1) Como se ha mencionado, los sindicatos y la carga que los empleados de la AEE puestos en el sistema. Es bastante bien sabido que si trabaja para la AEE, entonces es casi imposible de ser despedido …. periodo. Se les paga más que la mayoría de la gente en la isla y trabajan alrededor de la mitad
2) Los trabajadores con ingresos y empleos pagan la tarifa que se hace referencia (.29cents kw / h), pero supongo que lo. Hay una cantidad considerable de personas en la isla que reciben cupones, tienen descuento, no tienen que pagar, etc. Para las personas que viven en viviendas del gobierno, que pagan menos de la mitad de lo que todos hacen. También, hay empresas que son conocidos por estar «vinculado» a los altos funcionarios administrativos de alto nivel que, o bien no pagan porque sus facturas de energía nunca “llegar a ellos ‘o tienen algún tipo de descuento.
3.) Como usted ha mencionado, y yo quiero dar más detalles sobre las plantas, sistemas, y la rejilla son altamente ineficientes. Las plantas son anticuadas, utilizar el aceite combustible para funcionar. Los métodos para obtener energía de un lugar a otro son muy anticuada e ineficiente, por lo tanto, contribuir a las pérdidas sustanciales de alimentación antes de que llegue a su destino. Además, los gobiernos no hacen esfuerzos para reducir el uso de energía. Trate de conducir por unas carreteras en Puerto Rico durante la mitad del día … luces de la calle están en todas partes todo el día.

Creo que la solución definitiva para la isla es hacer una demostración extrema de la fuerza por no pagar las facturas de energía. Si el pueblo de Puerto Rico podrían reunir juntos, y por ejemplo, declarar que no van a pagar las facturas de energía el próximo mes, no le parece que sería conseguir un poco de atención. Simplemente no pagar … todo el mundo. Las empresas, los gobiernos, los individuos. Mostrar la AEE que tienen que mirarse a sí mismos y mostrar al gobierno de Puerto Rico que no se tolerará! Sólo mis 2 centavos.

Betty

Hola, He estado siguiendo tu blog. Gran penetración. Me voy a mudar a PR (Hatillo) al final de este mes. Se preguntaba si alguna vez ha considerado la energía solar para su hogar. Yo no tengo un trabajo en relaciones públicas y todavía me estoy preguntando si las cuentas de energía van a consumir mis ahorros más rápido.

Dana Kavanagh

Para ser sincero, el negocio de la energía es muy inestable, ya veces tratan de alejarse por “error” poner a alguien más en la factura el suyo, cosa que está constantemente qué la gente va a presentar quejas en la oficina de energía. Por lo que le da mayor factura de energía, debido a que tiene un apellido americano fuerza y ​​podría no ser cierto, la gente en Puerto Rico
les gusta que los chismes.

Brian Rossi

el blog fresco y alimentación! Un montón de cosas diferentes pasando allá abajo. En esta sección se habla de la potencia es especialmente interesante. Miro la vida en el sentido de los términos más simples de supervivencia es decir, los costos; alimentos, vivienda, servicios públicos al considerar mudarse a nuevos destinos. 300-500 parece muy alta, por lo que estar de acuerdo identificación que tiene que tener algún tipo de fuga en el sistema. También creo en la naturaleza corrupta de la compañía eléctrica también. Además de los destinos turísticos y hoteles por conseguir con los pagos mínimos. El CEO de uno de estos lugares saben que los dólares del turismo para el estado son esenciales para la vida allí de una manera moderna. La eliminación de su fuente de alimentación significaría no hay turistas y toda la isla estaría completamente paralizado. Dicho esto, yo personalmente soy muy consciente de lo que está enchufado en mi apartamento. La gente tiene que recordar que el poder ‘en el interruptor’ de cualquier aparato o dispositivo equivale a la electricidad que se consume sin parar. Enganchando todo para las regletas de enchufes y matando a toda la tira cuando no está en uso es el paso 1, pero en realidad eso no es nada desconectar físicamente se utiliza es la única manera de garantizar que no se queme innecesaria. líneas de la fuente actualizado para su medidor a sus interiores de la casa es otro debe tener. Sin embargo, en general, me gustaría tener un proyecto de ley un poco más alto y estar en el paraíso que utiliza una ‘configuración de calentamiento de agua “camping estilo, cerca de la utilización de estar cero, mientras que por el día y el viento adecuado / sombra ajustada situación de mi casa que se ha quedado atascado en alguna congelación estado de EE.UU. frío del norte con billetes sucios baratos y suéteres en! también sólo mis 2 centavos ..

Roger Evans ‘

Hola Betty;
Sus ideas sobre la energía solar son acertadas. Hay una gran necesidad de este servicio ahora que el del effeciency está mejorando con el tiempo. Puede que sea capaz de ayudarse a sí mismo ya los demás con nuevos productos y servicios para reducir su factura eléctrica en un 50% o más. Corre la voz ob ‘

oh Grupo 962 ‘puede ayudar … Ver addy correo electrónico para ponerse en contacto.

Doug y Millie

Así los molinos de viento están apagados por toda la isla ahora, gustaban no producir suficiente energía es la reclamación. (Rumor es la compañía eléctrica les fue capaz de alimentar con su / nuestro poder)

La factura promedio es de alrededor de $ 80 un mes, con los ventiladores funcionando 24/7. Tenemos sólo ventilador de techo y 1 en su mayoría Ventiladores de pie Lasko. (Como nuestra casa no está terminado). Nuestra casa de concreto / bloque tiene ventanas superiores que permiten la brisa del este en todo el tiempo pero que aún no tienen ventanas en el lado oeste de la casa.

temps de interior promedio oscilan entre los 70 a 90 de cada día (80 de común) en una casa de 1000 pies cuadrados.

He vivido en Puerto Rico durante 20 años más o menos y los costos de la electricidad son definitivamente más altos de lo que solían be..but casi todo lo demás es demasiado. Tengo una casa muy grande con 6 dormitorios, 5 cuartos de baño un taller que es enorme y parking propio. No soy dueño de un acondicionador de aire de ventilación y solo unos pocos ventiladores de piso en la tarde cruz.

Utilizo pequeños ventiladores de mesa en mi oficina que cuenta con tres ordenadores de sobremesa, un ordenador portátil, una tableta, un equipo de música y una pequeña televisión junto con las impresoras y escáneres que son sólo de cuando está en uso. La oficina se calienta, es Puerto Rico.

Alrededor de la casa son dos neveras y un gran congelador, puerta de garaje eléctrica y la puerta de entrada y mis cuentas son alrededor de 110 al mes. Es posible que desee solicitar que la AEE enviar a alguien a tomar un vistazo de cerca a su medidor y asegúrese de que coincide con el número del medidor por su cuenta como la gente de aquí se han conocido a cambiar hacia fuera metros por lo que tendría que pagar la factura de otra persona. Debido a que la mayoría de los medidores eléctricos están remotamente leídos por un dispositivo de mano, el tipo de lector de contadores no sería probable que note.

Por otro lado una secadora de ropa y ACS pueden hacer una gran diferencia. Tener un techo sin aislamiento puede ayudar también. Si sus oficinas están en el segundo piso y su casa es típica construcción de vigas de madera en lugar de hormigón, que obtendría mucho más caliente en el interior de un techo de hormigón vivienda similar.

Soy muy cuidadoso con los servicios públicos, yendo tan lejos como para usar una máquina de café jarra aislada por lo que la cafetera se apaga tan pronto como se elabora una olla. Es la única manera guardo mis cuentas un precio tan bajo como son. Peniques cuadran.

Mike S.
Mike Conchin

Estoy de acuerdo con usted 100%. He estado viviendo en PR por 1 1/2 años y he tenido cuentas de agua desde $ 60.00 al mes, todo el camino hasta $ 400 al mes (un recibo de agua QUÉ.). He estado luchando con la compañía de agua sobre el billete de $ 400 y me han dicho que han revisado todas mis declaraciones de los últimos 12 meses y no ver nada malo con el proyecto de ley. QUE DEMONIOS. Además, he tenido facturas de electricidad a partir de $ 400 dólares al mes siendo la más pequeña y $ 900 siendo el más. Tengo una esposa y un bebé y mi esposa sólo utiliza la alta eficiencia en la noche para dormir y la casa tiene numerosas ventanas para que las luces se utilizan raramente durante el día. Tengo que estar de acuerdo ambas compañías están sucios y buena suerte si alguna vez tratar de luchar contra el proyecto de ley. Si no está de acuerdo con el proyecto de ley, que se apague el agua y electricidad. Por otra parte, de viaje en los proyectos y verá que tienen allí CA en todo el día. Hace poco hablé con un empleado del Hacienda y me dijo que el recibo de la luz en los proyectos se basa en lo que es el ingreso a los clientes y también ha comprobado que algunas personas pagan $ 1 al mes y son 10 meses atrás y la electricidad no se apaga . ¿Quién demonios sabe lo que está pasando. Ni siquiera me refiero a los impuestos en PR. Que tengas un gran día

Doug y Millie

Se volvieron sobre los molinos de viento de nuevo sólo para impresionar a Bill Clinton cuando llegó para una visita de energía.

Dicen los que en Santa Isebel ahora alimentar 35.000 hogares.

Mi factura de electricidad es de $ 114 y no he cambiado nada. El agua está llegando a $ 60 al mes con alcantarillado.

Fui justo debajo de esos molinos de viento hoy para conseguir suministros de una granja cercana, la mayoría estaban volviendo, pero no había nada de viento esta mañana ….

¡Imagínate! AEE es un scamer!

Doug y Millie

fuente ca2pr.com


comentarios:

Bruce Wayne: Ana favor sentarse en mi cara y dime sobre el genocidio armenio y cómo Cenk niega.

señora del siluroEspera, regulaciones tan altos salarios y excesivas mínimo puede

Christiam Coronado: BERNIE PERDIDO ……….. TRIUNFO 2016 ????????????

No digas más: Pocos americanos saben los puertorriqueños son ciudadanos estadounidenses. Crecí en una comunidad puertorriqueña en el noreste, que fue y sigue siendo muy pobre, y la gente los llamaba extranjeros ilegales.

amante del tocino: PROMESA es democrático

rbrtchng: Es una regla muy, muy mierda de Puerto Rico y que debe ser cambiado. Al mismo tiempo, debemos ayudar a nuestros amigos en Puerto Rico

Gyva02: ¿Cuánto es cada vez Puerto Rico y cuánto va acogieran en el bolsillo?

Mareepu: PROMESA, que significa “promesa”. Puerto Rico no es necesario

seanlacaEste proceso se describe con gran detalle por John Perkins en Confesiones de un sicario económico. Pero eso es una teoría de la conspiración.

Sean BinkleyEspera … espera … la casa en realidad hizo algo ?!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 13 =