Florida contratista eléctrico Preparación Examen de Licencia

Florida contratista eléctrico Preparación Examen de LicenciaLO QUE OFRECEMOS
Contratista eléctrico de la Florida Preparación Examen de Licencia

Contratista eléctrico Guías de Estudio & Las clases disponible-

¿Por qué somos éxito cuando otros no lo son?

Asistir a las clases programadas tan a menudo como desee. No hay cargo adicional.

Tamaño de la clase es de entre 4-12 estudiantes. Nosotros no ‘a granel’ nuestras clases

Nuestras horas de clase no incluyen 6-8 horas de pruebas simuladas ” cada día; ni incluyen pestaña aburrido “esto; poner de relieve este bla, bla, bla ‘. Nuestro cerebro alevines es mínima. Nuestra retención es máxima si lo hace el trabajo. Las clases son animadas e informativo en lugar de seco y aburrido como otros escuelas y yo privado descritos ‘instructores’ sin importar su presunta fondo! Obtendrá más del valor de su dinero de nosotros! Y lo que se obtiene también contiene años de la integridad y la reputación que, para otros, pero no puede copia de seguridad con la verdad o la prueba …. este intangible es un activo que vale su peso en oro!

También ofrecemos ayuda de teléfono gratuito durante el horario normal y usted nos puede enviar en cualquier momento.

No dejamos que cuelga después de haber asistido a clase, pero antes de sentarse para su examen. Y, después de pasar con éxito, también le ayudará a obtener su licencia poniéndolo en contacto con la persona adecuada para acelerar el proceso de clasificación a fin de obtener su licencia en el menor lapso de tiempo posible. Estamos con ustedes todo el camino!

Comercios de edificio Education Services ayuda electricistas aspirantes a convertirse en empresas de instalaciones eléctricas de pleno derecho. Con los años, hemos desarrollado métodos de enseñanza centrados que han contribuido a una tasa de éxito casi perfecta de 99,8%. Electricistas que se inscriben en nuestra licencias de escuelas de preparación para el examen son impartidos por instructores que toman el tiempo para enseñarle a aprender por su cuenta.

Al sumergir totalmente a sí mismo en los cursos de examen de licencia de nuestro contratista eléctrico, obtendrá la confianza, habilidades para tomar exámenes, y el conocimiento que puede y va a pasar el examen de Estado. Cuando se suscribe a nuestros cursos de preparación para el examen en vivo, se puede esperar para trabajar con los maestros que crean un plan de estudios basado en métodos probados de la búsqueda de información en lugares oscuros oscuros dentro de los libros de texto requeridos, que es lo que los exámenes del Estado realice las pruebas en. el conocimiento del comercio, por desgracia, es una parte muy minúsculo del proceso. Usted también obtiene el beneficio adicional de:

  • El establecimiento de “No Pasar-n Pay ‘
  • El estudio de los códigos y reglamentos actuales de la Florida
  • Menortamaño de la clase para asegurar que usted reciba la atención personal
  • contratista eléctrico y únicas clases de exámenes relacionados con el Comercio (que no se mezclan rumores de cambios)
  • teléfono gratuito línea directa ayuda con la tarea de peaje y support` correo electrónico
  • Repetición de una clase GRATIS (hasta un año)
  • preguntas del examen de práctica basadas en la información de licencias hasta a la fecha
  • tutores que ofrecen exámenes de preparación de uno-a-uno de los exámenes

FLORIDA CONTRATISTAS ELÉCTRICOS INFORMACIÓN examen estatal

Aquí hay alguna información proporcionada por el estado de Florida. Todo oficial y maestro contratistas eléctricos deberán familiarizarse con estos documentos:

Cómo convertirse en un Estado eléctrico autorizado o contratista de alarma en la Florida

Después de ti’he completado su formación y asistido a todas las clases apropiadas, que tendrá que presentar su solicitud y todos los cargos necesarios para el estado de Florida. Una vez que pase el examen, a continuación, será capaz de solicitar una licencia de un contratista eléctrico o alarma certificación inicial de la Florida. Siga este enlace para acceder a la eléctrica o de las solicitudes de licencia de la Florida contratista de alarma.

Los que se aplican para la licencia de un contratista eléctrico inicial de la Florida o de alarma (u otro campo relacionado) debe proporcionar la prueba de la experiencia en su campo elegido. Todas Las solicitudes de certificado contratista son revisados ​​y aprobados por el Consejo de Estado.

CÓMO INSCRIBIRSE – Licencias al examen del curso

Florida eléctrico Exam Prep – Cursos de licencia

fuente buildingtradeeducation.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =