Fong – es Restaurante Chino – Jacksonville, FL

Fong - es Restaurante Chino - Jacksonville, FLFong Restaurante chino

Sobre este negocio

  • Tipo de cocina china, asiática, Pan Asian
  • Precio lt; $ 15
  • Tipo de cocina china, asiática, Pan Asian
  • Mostrar más
  • Traje ocasional
  • entrega Sí
  • Comida para llevar Sí
  • Opciones vegetarianas Sí
  • Opciones sin gluten Sí
  • Muestra menos

De Nuestros Editores

Un destino altamente clasificado en Jacksonville, Fong es un fenomenal restaurante chino con un menú de inspiración. El ambiente agradable y precios razonables que los huéspedes puedan centrarse en lo que importa: la calidad impecable.

No hay vestimenta recomendada específica, por lo que se sienten libres para vestir casualmente y cómodamente. Además, aunque los precios se consideran Más bajo que promedio, que no van a sacrificar ninguna calidad. De hecho, usted debería ser capaz de disfrutar de una buena comida por $ 11 o $ 12, y probablemente puede entrar y salir por $ 8 si lo intentas.

Aquí siempre hay algo para todo el mundo, con opciones sin gluten, así como baja en grasa y productos vegetarianos en el menú robusto. Además, si usted está buscando el lugar perfecto para una reunión entre familiares o amigos, que ha sido revisado como una gran opción local tanto para grandes grupos y familias con niños. Si usted no se siente como comer en, siempre se puede agarrar tu comida ir, o simplemente hacer un pedido para la entrega.

Una de las favoritas de buena reputación en el Gran Arlington, una visita a Fong es definitivamente vale la pena.

fuente www.groupon.com


comentarios:

Caleb Brandon: Creo que los chinos más jóvenes no saben realmente la comida china. yo creo que eran criado en McDonalds

C. K. Holliday: Los más jóvenes parecen estar tratando forma de disco que no le gusta la comida.

MultiBigbird01: Curioso cómo los adultos eran menos crítica y en realidad estaban disfrutando de la comida, en comparación con los más jóvenes 3 que estaban siendo muy pegada arriba con todo el asunto. De hecho de ellos tres de la chica de la derecha en realidad estaba disfrutando de la comida, pero la chica y chico con ella siguió haciendo comentarios molestos como para hacerla sentir mal para disfrutar de la comida.

Z3PHLAR: Yo sólo prestó atención a las opiniones de los probadores chinos edad. Los más jóvenes son estadounidenses, con claridad.

Antoniaaa: Me gusta el hombre que siempre dice buen trabajo ?????? Lo amo X ????????????

Mistry: Los adolescentes sólo están actuando como si estuvieran basquetbolistas alimentos Chinease y apuesto a que incluso se interrumpía nacieron allí …..

Luis Martínez: No sé a quién creer que los adolescentes o los asiáticos Douchey reales.

Alan Frias: Es curioso cómo los adolescentes que no son muy probablemente originaria de China son mucho más críticos que los de mayor edad que tienen una opinión más creíble

JoeyStevenTV: Ese chico joven chino hacía parecer como si lo supiera todo.

Sarah Parque: escucha. Panda Express no es auténtica comida china en absoluto. Sin embargo, eso no quiere decir que no es bueno. Esos niños necesitan para superar a sí mismos, son claramente chino americano, es decir, el comida que tenían probablemente fue modificado a un estilo más americano también. Las personas mayores disfrutaban de la comida no porque su sabor auténtico, pero ya que sólo tiene buen sabor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + siete =