Formación eléctrica

Formación eléctricaPrograma Premier de Cincinnati para la Formación de Seguridad Eléctrica

Si usted es un contratista eléctrico o un trabajador de campo, que ha avanzado la formación y años de experiencia. Pero no importa cuánto tiempo usted ha trabajado como electricista, nunca se haya terminado el aprendizaje. La expansión de su formación y conocimientos en el campo puede ampliar su conjunto de habilidades y ayudarle a evitar accidentes y lesiones.

Independiente Contratistas eléctricos del área metropolitana de Cincinnati ofrece muchos cursos de educación continua, incluyendo el entrenamiento de seguridad eléctrica, y puede formar a los electricistas en todos los niveles de habilidad.

Nuestro Curso de Seguridad Integral

El trabajo en el campo como electricista, la seguridad es primordial. Nuestros cursos de formación de seguridad eléctrica que usted y sus empleados minimizar el riesgo de descargas eléctricas, explosiones, incendios y otros peligros eléctricos. Capacitamos en temas tales como:

  • elevación aéreo
  • conciencia del Asbesto
  • Espacios confinados
  • RCP
  • Entrenamiento Libre de Drogas Seguridad en el Trabajo
  • Protección contra caídas
  • Primeros auxilios
  • Flash NFPA 70E Arco
  • OSHA 10 y OSHA 30
  • BICSI (Building Industry Consulting Service International) – capacitación en sistemas de tecnología de la información

Ofrecemos tanto a a la formación de treinta horas de OSHA (Occupational Safety and Health Administration) de diez horas y. Durante nuestra formación completa, ayudamos a usted y sus empleados preparamos para trabajar en incluso los más trabajos eléctricos intrincados en el norte de Kentucky.

IEC de mayor Cincinnati sirve a la región de los tres estados incluyendo suroeste de Ohio, Kentucky del Norte y el Sudeste de Indiana. Ofrecemos más de 40 clases al año y, además de los cursos de seguridad mencionados anteriormente, ofrecemos muchos código-educación continua relacionados oportunidades.

Regístrese hoy hoy y llevar su experiencia de carrera al siguiente nivel. Se puede visitar nuestra página de lista de cursos aprender más. Esperamos verlos en nuestra próxima clase.

Si tu tener preguntas sobre los cursos de formación, o si desea solicitar un tipo específico de formación, póngase en contacto con nuestro director de formación, Kevin Collins, al (513) 542-0400, ext. 13 o kcollins@iec-cincy.com.

fuente www.iec-cincy.com


comentarios:

bbbindustries: Estamos encantados de que pueda encontrar la información útil! Pasar la palabra …

robviolin1: Gran vid, gracias por compartir. ¿Sabe dónde puedo encontrar un hr51a cuadro eléctrico? Se utiliza para cargar un 18v. Hay sólo 4 partes de este tablero, 3 son resistentes a la que no conozco lo que la otra parte es s. Es una cosa de forma cilíndrica con 3 bucles alrededor de ella. Dos marrón y otro negro. Gracias

Alex Tom: Buen video. Mantener el nivel de trabajo chicos. ????????????

William Ryan: Esto podría hacer afun juego de beber. Cada vez que dice elektriZity

Hussein Elsherbini: Persecución parece ofende a unos

Ryan Claiborne: Lol … si toca (la bujía), Que se choque.

Fred Enam: Fantástico vídeo

Shawn romana: Estoy totalmente perdido.

gadayan wilfredo: Cómo descargar el vídeo?

El hombre Android: ¿Por qué 48 pulgares hacia abajo ??? !!!

  • Ar eléctrica

    IEC del Sur de Arizona IEC del Sur de Arizona es una organización diversa de profesionales eléctricos cuya misión es promover el éxito de todos contratistas eléctricos que sirven Tucson y el…

  • Arcilla entrada eléctrica

    cuentas Ver el saldo de su cuenta, historial de facturación, estado de cuenta en línea actual, la fecha prevista de lectura de contadores, y más ingresando a su cuenta . O presentar una…

  • Licencias eléctrica – Educación – Programas de Seguridad – Louisville, KY

    Bienvenido a la IEC de Kentucky y el sur de Indiana El independiente Contratistas eléctricos Asociación de Kentucky y el sur de Indiana es un capítulo local de la IEC Nacional. El más de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − 5 =