Girasol en Austin, TX 78758

Girasol en Austin, TX 78758Girasol

No es mi taza de té. Mi marido tenía que pedir dos veces para la paja y el té. La comida era muy picante pero lo hace No digas eso en el menú del almuerzo. yo habría pedido algo más. Me gustó el rollo de ensalada y la primavera, aunque la salsa de cacahuate era demasiado picante. No me impresionó en absoluto con el servicio tampoco. Le daría la mitad de estrellas si es posible. También podría ser exigente, pero mi marido es la persona menos exigente que sé y le gusta picante pero era demasiado picante para él.

Kelly78759

hace más de un año

Favorito. – La comida aquí es maravilloso. Tan bueno que no se preocupan por el mal servicio. Es la pena para mí, que espere unos minutos extra para el agua b / c la comida es tan deliciosa. (A pesar de que mi boca es por lo general en el fuego!) La persona que me llevó allí la primera vez que ha explicado que el servicio no era la mejor, así que no esperaba mucho. Recomiendo la carne limoncillo o la carne sacudido. Tienen los rollos imperiales también.

veggielaura

hace más de un año

la mejor Bunh! – Nos encanta este lugar. no se puede superar el valor y la Bunh es el mejor! vivíamos en Chicago junto al pequeño Vietnam y este lugar es mejor que cualquier allí. tienen varias bunhs vegetarianas Para escoger de, Yo tenía uno con guisantes de ojo negro – mmm! Creo que sé lo que estoy teniendo para la cena de esta noche !!

Flando

hace más de un año

No pierda su tiempo – yo era un habitual en este lugar antes de que comenzó a cambiar los tamaños de las porciones y el aumento de los precios. Por no mencionar el hecho de que usted tiene que pedir nada extra, como el azúcar de su té, salsa picante, etc. El lugar se ha convertido en más sucio, sólo echar un vistazo al techo y el suelo.

Mi visita más reciente fue para el almuerzo con mi hija y mi niño pequeño. Fue un desastre. La orden fue por un total equivocado, mi comida luego vino y el niño comenzó a compartir a la espera de la orden original que debe iniciarse. El único consuelo era que no cobran por mi comida después de regresar porque se sentó frente a mí a hacer frío a la espera de mi orden hijas.

El servicio ha empeorado, y las porciones de alimentos han cambiado. No pierda su tiempo aquí. Hay mejores opciones en la ciudad.

Música en vivo

hace más de un año

Buena comida. excelente sabor. – Buen restaurante. Muy buena comida. Cada vez que voy al sabor de los alimentos mejor n mejor.

Necesitan mejorar el servicio, no siempre les falta pero a veces es lento.

Mediocre comida y el ambiente – Mi esposa es vietnamita y era curioso probar este lugar ya que era tan altamente recomendado:

Tratamos 3 platos diferentes; todos ellos eran mediocres y sin sabor.

El sitio mediocre también.

El servicio fue bueno tal vez porque alguien en nuestra mesa estaba hablando vietnamita.

Lo único bueno es que no es caro.

En general: No lo recomiendo ese lugar.

fuente www.citysearch.com


comentarios:

Marcos Follette: Gracias. Me hizo la noche.

augren35: ¡Increíble! Gracias por publicar esto!

Marcos Follette: Gracias. Me hizo la noche.

augren35: ¡Increíble! Gracias por publicar esto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =