Great Wall Chinese Restaurant Indianapolis, IN 46227

Great Wall Chinese Restaurant Indianapolis, IN 46227Gran Muralla Restaurante chino

Siempre tienen buena comida! Y su entrega es muy bueno también! Tu siempre conseguir su comida en el tiempo y su caliente! yo ha estado yendo aquí por mucho tiempo y todos nos encanta su comida!

Sorprendentemente buena comida para una " hoyo en la pared" lugar. Voy a tomar sus alimentos durante varios de los restaurantes de mayor precio más elegante y lujoso en el lado Norte. Encontrará el personal amable, las porciones generosas, y lo recomiendo encarecidamente tanto las bolas de masa (pot-pegatinas) y el Moo-Shu.

Otras también han visitado

China Garden Restaurant

7015 S. Madison Ave, Indianapolis, IN restaurantes chinos, para llevar Restaurantes, Restaurantes de Estilo Familiar, tienda de comestibles-Ethnic Foods, restaurantes asiáticos, catering, restaurantes $ Menú

China Gourmet

4030 S Emerson Ave Ste C #, Indianápolis, en los restaurantes chinos, Restaurantes de mariscos, Asiático, Restaurantes $ (317) 791-5118 llegar

  • Mejor Sabor Restaurante chino

    917 Indiana Ave, Indianapolis, IN restaurantes chinos, Comida para llevar restaurantes, restaurantes asiáticos, Restaurantes de Estilo Familiar, Restaurantes de comida rápida, $ Restaurantes Menú

    MÁS COSAS QUE CERCA

    fuente m.yellowpages.com


  • comentarios:

    : El noreste de la comida china …. pero ¿dónde está la ALCOHOL !?

    Moonsplosion: Querido Dios. Debe ser agradable que no viven en zonas rurales de Alberta, donde la mantequilla y salsa de tomate todavía se consideran condimentos exóticos.

    María Olney: Tipo en la camisa de Batman. urgh me annoyes. En serio que parece hablar sobre cada.

    Bernard Tan Hubertus:

    Aaron Li: Liaoning también es mi favorito ya que mi amiga era de esa provincia. lol

    disneycrazii: Excelente video! Todo parecía muy delicioso 🙂

    Johnette Williams: gustos, como el jabón de cilantro … lo siento

    Archie: Nunca comí tofo

    Tianci li: …… Por favor, no se lamen sus palillos, simplemente no lo hacen. En serio, no pueden ustedes usar un par de palillos públicas para recoger la comida en su propio platillo!?!?!?!

    Mimi Cerdeña: En el comentario sobre las manzanas de caramelo, no se trata de tratar de comer toda la cosa a la vez. En mi experiencia de comer manzanas acarameladas (toda una manzana cubierta de caramelo duro), lo que yo quiero hacer es cada bocado consigue un poco de caramelo para compensar el trozo de manzana. Lo que considero el mejor tipo de manzana para manzanas acarameladas son los ácidos, los cuales contrastan grandemente con los dulces.

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1 × dos =