Guardar – 4ª Generación de enrollar – Tubos y Cigarros

Guardar - 4ª Generación de enrollar - Tubos y Cigarros4ª Generación bolsas y bolsas

Esta es una gran bolsa. El material es de buena calidad y la costura es inigualable. Se adapta perfectamente en el interior de un bolsillo de la camisa y lo suficientemente elegante para la noche. Yo recomendaría dejando que el aire de la bolsa primero antes embalaje eso con su favorito tabaco. Aparte de eso, me gustaría comprar de nuevo.

Thomas O. &# 10004; Comprador verificado

Estaba este útil?

Estoy más que contento y satisfecho con mi nuevo cuarto bolsa Gen rueda para arriba. Ofrece mucho espacio para más de una amplia oferta de su tabaco. Se queda enrollado, y es hecho con el cuidado y la calidad excepcional. Esto nos habla de la bolsa de clase, así como Exquisito simplicidad y funcionalidad. Y cabe fácilmente bolsillo de la camisa de un caballero.

DM de Las Vegas, NV

Una muy agradable de la bolsa! Me gusta porque puedo llevar a mi pipa, tabaco, instrumento de tubos, y más ligero conmigo. Me encanta el olor del cuero de la bolsa y muy bien hecho!

JK de San Bernardino, CA

Me encanta el olor del cuero, pero … He tenido un bolsillo con cremallera, desde hace años, y tal vez sólo estoy acostumbrado a ello. Pero una vez que la cremallera dio finalmente a cabo, me decidí a probar esta versión enrollable. Se ve bien, huele bien, e incluso crear una pocas wow de en torno a su estilo auténtico. Sin embargo, he estado decepcionado en su baja capacidad, y que no tiene ningún tipo de cierre de cualquier tipo; Sin imán, ningún clip o correa, sin velcro, nada. Básicamente hay que exprimirlo o poner las cosas al lado de ella para mantenerla cerrada. No se puede simplemente agarrar para arriba con la otra golosinas y hacer su camino hacia el porche de atrás, sin tener que preocuparse que caerán en el suelo y derrame, o simplemente abierto y derrame. Ya que he tenido esto, yo preferiría una bolsa con cremallera que se cierra de manera sólida y puedo ser rechazado en todas partes sin que se produzcan derrame. Con los precios del tabaco de la manera que son, no nos podemos permitir la pérdida debido a la torpeza. Y inevitablemente Pasará. estoy volver a una bolsa de la cremallera del tabaco.

fuente www.pipesandcigars.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 9 =