Hamburguesas para cenar para-Las 10 mejores hamburguesas restaurante de lujo en Houston

Hamburguesas para cenar para-Las 10 mejores hamburguesas restaurante de lujo en HoustonConectar. Descubrir. Compartir.
Las 10 mejores hamburguesas restaurante de lujo en Houston

Ahí’Es una diferencia entre tener una hamburguesa en un restaurante de fast-casual y que tiene uno a la “bonito” restaurante. En un lugar informal, se espera que las hamburguesas a ser bueno, pero en los establecimientos más finos, que’No es suficiente. Para destacar con orgullo junto a otros entréES, las mejores hamburguesas de restaurantes deberán ser experiencias en sí mismos.

La búsqueda de Houston’s mejores hamburguesas del restaurante comenzó con una simple pregunta: ¿Cuáles son dignos de tener un vaso de vino tinto junto? A medida que la búsqueda se expandió, se descubierto que a veces otras bebidas eran igualmente apropiado, pero eso fue el punto de partida. Aquí hay diez hamburguesas de servicio completo dignos de plata y un mantel blanco.

10. Bramble. 2231 Sur Voss

De todas las hamburguesas en nuestra lista, Bramble’s se define por la mayoría de sus verduras frescas del jardín. rúcula Spry está notablemente acentuado por hechos a Houston Call Me Gourmet’s de rábano picante salsa de mostaza. Debido a que los condimentos y verduras son tan atractivo, este es el que hamburguesa en la lista donde un wouldn vino blanco’t ser totalmente inadecuado, aunque en última instancia, nos decidimos que preferimos ligeramente un vino tinto para mejorar la carne. la hamburguesa se sirve con una generosa pila de fichas housemade de patata. $ 14

la hamburguesa de Bernadine, que se presentan en tostadas de Texas, tiene un montón de encanto hogareño.

Foto por Chuck Cook, Fotografía

8. Vic & Antonio’s. 1510 de Texas

Vic & Antonio’s está abierto para el almuerzo cada día de la semana, no sólo los viernes. Eso significa que sus hamburguesas pendientes están ahora disponibles con mayor frecuencia en el comedor principal. (Las hamburguesas han estado disponibles en el bar, así como los viernes a la hora del almuerzo.) La carne de res molida primer deportes Vic hamburguesa, bacon housemade y ambos queso americano y queso cheddar. Eso’s $ 17 y patatas fritas vienen en el lateral. los amantes del queso azul va a querer ir a por Anthony El lugar para un dólar más.

Abajo hamburguesa de kimchi de Casa es una hamburguesa favorita de muchos años en las alturas. Es complicado, fuerte y picante y fenomenal.

Foto por Mai Pham

7. Down House. 1801 Yale

Historias relacionadas

abajo casa’hamburguesa s kimchi es uno de los favoritos desde hace mucho tiempo que sería tan bienvenida en el desayuno como en el almuerzo o cena, gracias en parte a ser cubiertas con un huevo frito. Un huevo de pato puede ser sustituido por sólo un dólar adicional. Ahí’Es el equilibrio de sal y la espiga de kimchi housemade, y el lento bollo de masa jalá es deliciosamente tierna. La hamburguesa termina por convertirse en un lío maravilloso que enviará a los comensales que llegan para un tenedor y un cuchillo. Las papas fritas — práctico para empaparse de la bondad jugosa — son algunos de los mejores de la ciudad. Elegir un buen IPA para ir con éste. $ 13.

Sentarse en el bar del Etoile durante la hora feliz para un poco de lujo a precios asequibles, y no deje de revisar el cóctel del día mientras estás allí.

Foto por Fedra de Cook

6. Etoile Cuisine et Bar. 1101-1111 de la parte alta del parque

Una de las mejores maneras de pasar una tarde en Houston está en la barra de Chef Philippe Verpiand’El restaurante francés en la parte alta del parque, cerca de la Galleria. gerente del bar Kimberly Paul siempre está subiendo con nuevos cócteles, así que tomar cualquier bebida interesante de temporada se’s creado últimamente. los “hora social” 4:30-18:30 es uno de los más populares en la ciudad, así que llega temprano suficiente para enganchar un asiento barra. Una vez allí, cavar en muy fina la hamburguesa de Etoile que cuenta con una empanada hecha con carne molida de forma interna. Se presentan en el bollo de leche, se’s rematado con tomate asado y queso suizo que se funde muy bien sobre la hamburguesa. Eso’s $ 12 durante la hora feliz, que es una ganga, pero incluso en el almuerzo se’Sólo los $ 14. Ahí’Es una variante en el brunch rematado con tocino y un huevo sobre fácil por $ 15.

Triniti tiene tres hamburguesas diferentes, y que uno se sirve depende de la hora del día. Éste, rematada con cuatro rebanadas de tocino, está disponible durante el almuerzo.

Foto por Chuck Cook, Fotografía

5. Triniti. 2815 Sur de pastor

Como en Etoile, hamburguesas son tan querido en Triniti que hay variaciones para el almuerzo, cena y brunch. Probamos la hamburguesa almuerzo, y es la mejor hamburguesa clásica imaginables. El Patty es una mezcla de 75 por ciento de solomillo y el 25 por ciento de la tirada y falda. Se gotea una gran cantidad de jugos de la carne y se remata con un montón de queso y cuatro rebanadas de tocino. Las verduras se sirven a un lado, incluyendo rodajas de pepino en vinagre ligeramente. Los bollos se humedecen con “shhhh” salsa (Triniti’s brebaje secreto es una variante de la salsa de regreso). La piel contra, las patatas fritas cortadas a mano junto son fenomenales, también. $ 15

la hamburguesa de Mockingbird Bistro puede ser tan decadente como usted necesita que sea. Ordenar con o sin un trozo de foie gras chamuscado en la parte superior.

Foto por Fedra de Cook

4. Mockingbird Bistro. 1985 Welch

Mockingbird Bistro’s hamburguesa es estelar como es, aunque una versión de foie gras con la parte superior está disponible para aquellos que quieren hacer una experiencia real de ella. (A $ 32, el foie gras versión ISN’t barato, pero es decadente.) El secreto del chef John Sheely’s rendición es una mezcla de la tirada, pecho y costillas cortas. Eso’s ubicado dentro de la pasta lenta’s bollo cebolla tostado y cubierto con mermelada de tocino y Gruyère. lechuga fresca, tomate y cebolla se sirven a un lado para el comensal puede aplicar como él o ella crea conveniente. La experiencia ISN’t completa sin una guarnición de trufa frites. Aterrizar una verdadera ganga en la hamburguesa sin gras en la hora feliz por sólo $ 11.

carne doble mercancías del sur ‘, hamburguesa doble SG queso.

Foto por Troy campos

3. Las mercancías del Sur. 632 West 19 de

El número correcto de carnes en una buena mezcla de hamburguesa parece ser tres, y que’es el caso con la hamburguesa SG. Cada carne tiene un propósito, y la combinación de la tirada, pecho y tocino resultados en una empresa, empanada húmeda, llena de humo. Dos de estas bellezas residen en un pan de sal y pimienta de Kraftsmen hornear. La hamburguesa se sirve con la cara abierta, con hamburguesas cubiertas en lonchas de queso derretido en un lado y la lechuga, rodajas de tomate, aros de cebolla roja primas y encurtidos de pan y mantequilla, por el otro. En lugar de las papas fritas o chips estándar, en el lado es la ensalada de patata mezclada con r cremosaémoulade teñida de “salsa de regreso,” una mezcla de mayonesa, salsa de Chile y salsa de tomate. Nosotros’d duda volver para esta hamburguesa. $ 14.

Cada elemento de Hubbell & hamburguesa de Hudson Bistro es reflexivo y bien ejecutada, incluso los encurtidos.

Foto por Fedra de Cook

2. Hubbell & Hudson Bistro. 24 Canal Avenue, # 125, The Woodlands

Cada elemento de Hubbell & Hudson’s hamburguesa tiene un toque de estilo, desde el pan tostado, tanto en la parte superior y por debajo de las rodajas de tomate secado al horno. Ahí’s un gesto considerado con sus preferencias personales, también, como comensales se sirven un trío de rebanadas de la salmuera de eneldo que van desde el tipo ligeramente dulce de pan con mantequilla. La empanada de espesor es de 100 por ciento de carne Hereford, y tierna lechuga Bibb es una selección más sedosa que la norma.

la teoría de la hamburguesa de Hunky Dory: Hacer las empanadas de carne en circulación y dejar que brillan manteniendo todo lo demás bastante simple.

Foto por Chuck Cook, Fotografía

1. Hunky Dory. 1801 Norte Pastor

Gran parte de si una hamburguesa va a tener éxito o no depende de la mezcla y molienda de la carne. El secreto de Hunky Dory’s hamburguesa se encuentra aquí. El Patty es una combinación de la tirada, pechuga y la lengua. La humedad resultante, sabor y textura carnosa son simplemente fenomenal, y hay’No es sólo una empanada — hay dos. Una vez que’Ha sido logrado, hay’hay necesidad de complicar las cosas. adiciones simples de queso americano, pepinillos, cebolla y un lado de patatas fritas son todas las necesidades HD hamburguesa. $ 14.

Obtener la Alimentación & beber Newsletter

boletines

fuente www.houstonpress.com


comentarios:

xSavageMarcel el tipo de negro de mierda virgen y ser como la primera sangre

xSavage: Boiii me deja cocinar su culo muy rápido

xSavageMarcel el tipo de negro de mierda virgen y ser como la primera sangre

Julisa Lucio: Amo totalmente bachata n cualquier tipo de canción de amor

xSavage: Déjame coger mi hijo se ríe de esa manera

xSavage¿Qué demonios estaba haciendo en

xSavageMarcel el tipo de negro de mierda virgen y ser como la primera sangre

xSavage: Boiii me deja cocinar su culo muy rápido

xSavageMarcel el tipo de negro de mierda virgen y ser como la primera sangre

Julisa Lucio: Amo totalmente bachata n cualquier tipo de canción de amor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − Diez =