High Street en Mercado Restaurante – Philadelphia, PA

High Street en Mercado Restaurante - Philadelphia, PAMesa abierta
Mesa abierta
Calle principal en el mercado

Comedor Estilo:
Cena casual

Cocina:
Contemporáneo americano,

Calle de la Cruz:

Código de vestimenta:
Vestimenta casual

Rango de precios:
$ 30 y en

Opciones de pago
American Express, Carte Blanche, Diners Club, Discover, JCB, Visa

Número de teléfono:
(215) 625-0988

Abastecimiento:
Fuera de las instalaciones de catering está disponible

Detalles Con:
Estacionamiento validado está disponible en el Ritz en la bolsa Cine, Bourse Garaje, 400 Ranstead calle el 4 de entre el mercado y la castaña, por $ 6.50.

Tránsito público:
5ª o la calle 2, línea azul; Septos Línea Market Street

Chef ejecutivo:
Eli Kulp

Adicional:
Cerveza, Mesa del Chef, contador de estar, granja a la mesa, Bar completo, habitación privada, acceso para sillas de ruedas, Vino

ChrisnOliver (San Francisco)

· Cenado el 12 de junio el año 2016

La celebración de la graduación de mi hijo. Pedimos el "Déjelo en nuestras manos" menú de degustación. Viendo sólo 3 chefs en un espacio pequeño, cocina abierta crear una variedad y cantidad de alimentos tales como interesante era increíble. Puedo ver por qué se hace la lista de los mejores restaurantes en Filadelfia. Seguro que hay algunos platos que no funcionó del todo, al menos para la paleta de nuestro grupo [el aperitivo burrata (lo siento, creo que la zona de San Francisco Bay tiene mejor), el pescado Tartine azul (que realmente le gusta, pero la mayoría no lo hizo) y la leche y chocolate postre] pero la mayoría de los platos estaban deliciosos sabrosos bocados de la cocina emotiva,, muy bien presentado. La coliflor Caramelle y el cangrejo enojado spaghetti eran platos favoritos. Los panes eran absolutamente delicioso! Corrimos tarde al llegar a nuestra reserva, pero la anfitriona fue lo que la comprensión y la bienvenida cuando llegamos. Hermoso espacio. Me sorprendió que la próxima para el restaurante, Tenedor está conectado a la calle principal. Nos encanta la creatividad alma de la calle principal y con ganas de volver otra vez.

Etiquetas: aptos para gourmets, romántica, joya del barrio, punto caliente

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

mocster1 (San Francisco)

· Cenado el 30 de mayo el año 2016

Nos encantó este restaurante! La comida era "granja a la mesa" fresco, el complejo de sabores y matices, los ingredientes inusual, el servicio sin pretensiones, y los precios razonables. En otras palabras, St. alto en el mercado tenía todo lo que nos gusta en un restaurante. Yo estaba un poco sorprendido cuando vi la lista de vinos (estado de Nueva York y lugares de CA que nunca ha oído hablar de como productores de vino), pero pedí un sauvignon blanc de Nueva York y fue una delicia. Es un grupo pequeño muy unida que dirige el lugar y ellos se enorgullecen de lo que sirven. Hay una opción de menú en el que acaba de dejar a decidir qué traerá; optamos por que y estaban muy contentos de haberlo hecho. El lugar es pequeño (11 mesas o así), por lo que definitivamente haría y reserva previa. Además, estaba lloviendo cuando nos fuimos y que en realidad mandaron a alguien fuera a llamar a un taxi para nosotros. Bravo en todos los frentes!

Etiquetas: amigable para los niños, apto para amantes de la cocina, ocasión especial, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Diner Desde 2016 (Filadelfia)

· Cenado el 26 de mayo el año 2016

Esta es mi primera vez en la calle principal, así que se fue por el menú degustación. Comenzamos la comida de manera que la luz con el intenso sabor de soja fermentada y la nitidez de la col rizada. Seguido esto con la remolacha de edad. Eran bastante buena, pero el sabor de rábano en vinagre era un poco abrumador, personalmente.

camarones en maceta: Yum! Me encantó el sabor de fusión ligeramente tostado pan de papa en la frescura de camarones terminado con la cremosidad de foie gras.

Me encantó la propagación pan. Los sabores terrosos de la berenjena carbonizado fue particularmente memorable. No es un fan de la risotto de semilla de girasol, demasiado fuerte y picante.

Ahora para el plato principal, me encantó el pato braseado sartén con avena agrió. Pude probar cada sabor individual. El espagueti cangrejo enojado era simplemente increíble. Y, finalmente, para el postre tenía una combinación de chocolate dulce y salada con leche canela, pistacho, flores comestibles y remolino de chocolate. La única queja es el jarabe de maíz en el remolino de chocolate abrumado el sabor del chocolate. El servicio es increíble! Volveremos otra vez!

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 22 de mayo el año 2016

La comida era excelente. Gran decepción fue el postre – súper porciones pequeñas que dejaron insatisfecho. No es la forma en que desea terminar tu comida. El pastel de zanahoria era delicioso pero era una diferencia muy pequeña pieza rota deconstruido de la torta. Por $ 9 que se puede esperar una pieza llena de pastel para terminar la noche. Lo mismo para la tarta de queso y leche y chocolate. A lo más que tienes 4 o 5 fulls cuchara.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 15 de mayo el año 2016

Hemos estado en High Street muchas veces desde que se abrió. Las primeras veces eran colosales, (junto con Zahav, como de costumbre) algunas de las mejor comida hemos comido en Filadelfia desde el 8 de James cerrado. Luego estaba horrible accidente del Chef Eli y la parálisis resultante. Continuamos ir. Bueno, Tenedor era uno de los favoritos desde hace años como era Tenedor etc – porque queríamos apoyar la visión de Ellen y de Eli como High Street en Filadelfia.

Lamento decir que los dos veces en el último mes o así que hemos ido eran una caída fuera de la asombrosa apertura de las comidas. No es que no estaban bien o incluso bueno. No es lo que solía ser.

Tenedor, que fue revitalizado con la llegada del chef Eli, sigue impresionando, como hace Una cocina.

Realmente me gustaría poder decir lo mismo de la calle principal de Filadelfia.

sin embargo, no han estado en High Street en el Hudson en Nueva York, donde nos dijeron que nuestro servidor preciosa hace un par de veces que él está en el sitio y el agrietamiento sus chistes habituales. Esto es muy bueno escuchar, y espero poder visitar HSH en las próximas semanas durante todo Mozart.

También hemos sido perturbados por la ausencia de Ellen en los últimos meses en cualquiera de sus tres restaurantes de Filadelfia. Ella era como un accesorio de bienvenida antes.

Estaba esta opinión útil tu si · No ·

· Cenado el 30 de abril el año 2016

Encontramos este restaurante a través de un artículo sobre 38 restaurantes Esenciales de Filadelfia. Dejamos que el chef seleccionar nuestros platos con la opción, que le permita con nosotros, y disfrutaron de muchos platos maravillosos! Nuestros favoritos eran el pan tostado de la patata, el tostado del grano Paccheri, y el Pensilvania Trucha de arroyo. El restaurante utiliza muchos ingredientes desconocidos, pero de una manera muy satisfactoria. ¡Vale la pena intentarlo!

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 23 de abril el año 2016

Nuestra primera vez en este restaurante. Muy atractivo interior y se podía ver a los chefs dedicados al trabajo. La comida era preparados. No era su menú todos los días; pero, todo lo que hacemos ordenado era excelente. El menú está diseñado para compartir. Tengo la intención de volver cuando tengo los $ 55 por persona para participar en compartir con mi pareja o un amigo. ¡Echale un vistazo!

Etiquetas: ajuste para gourmets

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Diner Desde 2016 (Filadelfia)

· Cenado el 5 de abril el año 2016

Nuestra primera vez aquí, disfrutamos de una fantástica comida antes del teatro: Comida deliciosa; servicio excelente; y buen ambiente. Comenzamos con la vollkornbrot, y un delicioso, pan integral de centeno abundante. brócoli crujiente con Chow-Chow tenía una patada sorprendente, pero bien picante, y el plato de setas y coliflor caramelle eran increíbles. Le recomendamos encarecidamente la calle principal en el mercado, y volver, pero permitir más tiempo – para tomar muestras de postres. Las galletas de despedida sin embargo eran un toque muy agradable y bastante sabrosos.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 3 de abril el año 2016

Mi marido y yo fuimos al Tenedor hace dos semanas, lo adoramos, y decidieron seguirlo hasta por ir a la calle principal de Mercado este fin de semana pasado. La mejor decisión que nunca! Estoy seguro de que no soy la primera persona en decir esto, pero. El pan es increíble allí! Nos probamos varios platos pequeños y luego compartimos dos pastas. Toda la comida que hemos probado eran no sólo es delicioso, sino también maravillosamente innovador y divertido. En comparación con Tenedor, que de nuevo era igual de increíble, Calle principal parece ser un poco más alegre, de buen humor, pero tan capaz de ofrecer. Somos lo que podríamos llamar un par de amantes de la cocina, supongo, y que solía ser todo sobre restaurantes y menús degustación. A medida que crece nuestra experiencia y nuestra relación con la comida se desarrolla, sin embargo, hoy en día nos encontramos más capaces de apreciar este tipo de experiencia: sorprendente, intrigante, pero lo más importante es honesto y divertido. Volveremos muy pronto, Calle principal, que es oficialmente uno de mis favoritos en el siempre cambiante panorama gastronómico de Filadelfia!

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Jamie (área de Nueva York)

· Cenado el 2 de abril el año 2016

Yo altamente disfruté de mi visita a este restaurante el pasado fin de semana. Toda la comida era increíble y muy bien presentado. Empezamos con el surtido de pan, y lo recomiendo muy encarecidamente. Viene con Untar / Mojar para los diferentes tipos de panes y todos estaban muy bien. Entonces nos dieron el plato de setas y la trucha que también me gustó mucho.

La decoración es preciosa es muy alta. Sin duda volveremos!

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 2 de abril el año 2016

Vine aquí para la cena para celebrar mi 30 cumpleaños. El lugar es muy bonito por dentro. Elegimos la opción de pagar $ 55 por persona, y que tiene la selección del cocinero en el que eligen nuestras comidas para nosotros. Fue impresionante probar nuevos platos, y todo estaba muy sabroso, pero la mitad del tiempo que no sabía lo que estábamos comiendo porque no podíamos oír el servidor nos dice lo que era. Literalmente única queja, el nivel de ruido era muy alto. Sin embargo, el menú increíble! En general, una gran experiencia. Recomendaría echarle un vistazo!

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 30 de marzo el año 2016

Buen servidor. Pedimos también, en curso, un ravioli, que fue descrito como"los mejores perogies que jamás podrá comer", Pero siento decir que estaba sobrevendido. cocina envió una cortesía supuesto callos. Reticente en un primer momento, el intestino crujiente reventaba de fllavor gordinflón y fue muy apreciado, así como las galletas ofrecen en el camino de salida. selección de bar Limited es un poco diappoiting y los asientos es menos que cómoda.

Etiquetas: grandes para el brunch, aptos para gourmets

¿Esta opinión útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 27 de marzo el año 2016

Habiendo sido recientemente trasladado aquí desde San Francisco, estábamos preocupados acerca de si la escena de comida en Filadelfia fue igual a la de San Francisco. Calle principal en el mercado es tan bueno e innovador como cualquier lugar que dejamos detrás- en nuestras varias visitas siempre hemos estado satisfechos con la calidad, la creatividad, servicio y ambiente. Se ha convertido rápidamente en uno de nuestros lugares favoritos para cenar o simplemente agarrar una barra de pan anadama.

Etiquetas: grandes para el almuerzo, apto para amantes de la cocina, ocasión especial, ideal para el almuerzo, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 19 de marzo el año 2016

Nuestro grupo de 4 fuimos para el menú degustación del chef, que le da la oportunidad de experimentar una variedad de combinaciones de sabores interesantes. En particular, la tostada de patata, patatas fritas col rizada, brócoli crujiente, setas, y el asado de cerdo eran excepcionales. El único plato que no conectó un cuadrangular fue un risotto sirvió como "descanso" entre los cursos – algunos en nuestro grupo pensamos que le faltaba ponche. El servicio era rápido y atento, el ambiente acogedor. Yo recomiendo la calle principal en el mercado.

Etiquetas: ajuste para gourmets

Estaba este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 11 de marzo el año 2016

Hemos cenado aquí por lo menos cuatro veces y disfrutamos de cada uno! Los platos son creativos, el personal es atractivo y entusiasta. Esta última ocasión fuimos con degustación de la elección del chef. divertido para ver lo que ellos vienen con y se puede añadir favoritos alias carta. Mientras que todos en la mesa no puede amar a cada plato, la comida es siempre perfectamente preparado. Divertido, diferente y razonable para este nivel de comedor!

Etiquetas: aptos para gourmets, ocasión especial, joya del barrio, punto caliente

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 3 de marzo el año 2016

En general, realmente disfrutamos de la comida, y yo entendemos el movimiento comida lenta, por lo que no soy quejándose de la longitud entre el pedido y la comida que sobre la mesa. Sin embargo, después de nuestros entrantes sirvieron, nuestro camarero inicial nos dijo que se iba, pero que su colega nos estaría ayudando para el resto de nuestra noche. Después se deseábamos entrante, que esperábamos que iba a venir con menús de postre o para preguntar sobre el café, o al menos para que el proyecto de ley. Pero nos sentados (el restaurante no estaba lleno) durante más de 25 minutos antes de que alguien se acercó para ofrecer café – pero todavía no mencionar el postre – tuvimos que preguntar sobre esto. Porque si esto en la atención, nuestra cena corrió mucho más tarde de lo esperado, y significó una de lo contrario gran comida terminó con una nota muy frustrante.

Etiquetas: ajuste para gourmets

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Horquillas hermano del bebé. Del mismo modo que se enfríe si no.

· Cenado el 2 de marzo el año 2016

Horquillas hermano del bebé. Del mismo modo que se enfríe si no más frío

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Por favor inicie sesión para registrar su entrada. ¡Gracias!

Quizá más adelante sesión

Reportar este comentario no es apropiada?

Si considera que este examen debe ser removido de OpenTable, por favor háganoslo saber y alguien va a investigar.

fuente www.opentable.com


  • Hayes Street Grill Restaurante – San Francisco, CA

    Mesa abierta Mesa abierta Hayes Street Grill Hayes Street Grill es una casa de pescado neo-tradicional en el distrito de Civic Center de San Francisco, al otro lado de la calle del centro de…

  • Arni – s Restaurante – Menú Indianápolis

    PIZZA DE POLLO BBQ pechuga de pollo marinado, nuestra barbacoa picante. salsa, cebolla y una mezcla de mozzarella, ahumados y quesos Gouda cheddar. POLLO SETA PORTABELLA marinado tiras de…

  • El mejor restaurante chino

    Conectar. Descubrir. Compartir. Mejor de. Comida Beber Si usted va a iniciar su sábado con una rosquilla, delicias fritas de reactivación del mercado son el camino a seguir. creaciones…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − Nueve =