Historia de Jacksonville, Florida – Jacksonville línea de tiempo – Visita Jacksonville

Historia de Jacksonville, Florida - Jacksonville línea de tiempo - Visita JacksonvilleÁrea de Jacksonville Historia

Asentamientos nativos
Mucho antes de que los europeos descubrió por primera vez la desembocadura del San Johns River, donde se encuentra con el Océano Atlántico, los indios Timucuan vivió en esta zona densamente arbolada. Según los arqueólogos, la Timucuan’s distintiva cultura se desarrolló alrededor de 500 aC pero se desconoce si eran descendientes de los grupos anteriores o llegado de otros lugares. Porque no tenían lenguaje escrito, los primeros relatos de los nativos vinieron de los primeros europeos.

primeros europeos
tiempos tumultuosos en Europa en el siglo 16 trajo exploradores a las costas del Nuevo Mundo. En 1562, un pequeño grupo de hugonotes franceses construyeron un asentamiento, Fort Caroline, en la orilla sur del St. Johns, a unas pocas millas río arriba de donde desemboca en el Atlántico. La experiencia francesa en el Nuevo Mundo fue de corta duración, sin embargo, cuando en 1565, la fortaleza fue destruida por los españoles.

Reinado Español
Después de haber reclamado previamente la totalidad de la península de Florida y vastas áreas al norte, el español se llevó a defender activamente su territorio por la intrusión francesa. Ellos establecieron el Fuerte de San Mateo en el sitio de la antigua fortaleza francesa Caroline, y se convirtió en parte de su sistema de misión, que se extendía desde Carolina del Sur hasta San Agustín, Florida. Por casi 200 años, el español nativos convertidos a la fe católica y vivía de la tierra con la ayuda de los nativos. En 1763, al final de la Guerra de los Siete Años en Europa, España dio el control de este vasto territorio a los británicos con el fin de mantener la ciudad de La Habana, que era más importante para su Nuevo Imperio Mundial. Cuando la izquierda española, se llevaron los pocos Timucuan restante con ellos.

El retorno del español
La segunda vez que el español gobernó la colonia Florida no fue tan exitoso como el primero. La mayor parte de la población leal a la izquierda para Canadá o el Caribe, y los georgianos cercanos Habiendo ganado su libertad de la dominación británica, vio una gran oportunidad para el Sur. El Imperio español estaba en declive y después de varios intentos de expulsar a los españoles de la colonia Florida, incluyendo las intrusiones de Andrew Jackson, España cedió sus participaciones Florida a los Estados Unidos.

Bienvenido a los Estados Unidos
El año 1821 marca la Florida’s entrada sea un territorio EE.UU.. Las plantaciones se habían convertido en centros económicos importantes a lo largo del río San Juan. Dos colonos donaron tierra en la orilla norte del Cowford para establecer una “apropiado” la ciudad en 1822 y el sitio pasó a denominarse Jacksonville, en honor del territorio’Es el primer gobernador provisional, Andrew Jackson, que nunca puso un pie en la ciudad, pero se convirtió en el séptimo presidente de EE.UU.. Ahora forma parte de una red de comercio establecida de una nueva y creciente país, Jacksonville exporta algodón, madera, naranjas y verduras y productos manufacturados recibidos del Norte. Jacksonville fue el centro de la actividad comercial en el territorio en el momento de la Florida ganó la condición de Estado en 1845.

Años de la Guerra Civil
Este fue un momento de profundos cambios para la naciente Estados Unidos, especialmente en el Sur. Florida separó de la Unión, pero hubo un apoyo tanto para la Unión y la Confederación en Jacksonville. Como ciudad portuaria, Jacksonville jugó un papel importante en el bloqueo de la Unión de la Confederación y fue ocupada por tropas de la unión cuatro veces. La población creció con los esclavos liberados y dos fugitivos en busca de seguridad y una nueva vida.

La recuperación posterior a la Guerra
Al igual que en muchas ciudades del sur, Jacksonville sufrió tanto daño a la propiedad y la devastación económica debido a la guerra. Su ubicación como ciudad puerto de nuevo demostró ser valiosa, sin embargo. Un nuevo elemento de pronto fue importado en la ciudad — turistas. A finales de 1800, el área estaba llegando a 70.000 personas cada año en busca de un respiro de los climas más fríos del norte. El centro edificio del hotel se expandió y comunidades a lo largo de las hermosas playas comenzó a crecer. A medida que el ferrocarril se expandió al sur a través del río, sin embargo, los turistas tenían un medio para explorar otras partes de la Florida. Al mismo tiempo, una epidemia de la fiebre amarilla estimuló turistas hacia el sur.

Nuevos comienzos
La chispa que provocó un incendio devastador en 1901 el centro en el que más de 2.300 edificios quemados al suelo puede haber encendido la tendencia de transformación que necesita Jacksonville. Desde las ruinas de un pasado frontera colonial surgió un horizonte moderno de hormigón y piedra. Una biblioteca pública donada por Andrew Carnegie fue construido en 1905. el conocido arquitecto de Nueva York Henry Klutho trajo el nuevo estilo de la pradera de la ciudad. La primera carretera asfaltada que une la ciudad a la playa fue inaugurado en 1910. La nueva industria de la producción de la película llegó a la ciudad en el año 1900 y era una parte importante de la economía hasta la Primera Guerra Mundial

En 1968, la ciudad de Jacksonville y el condado de Duval se fusionaron en una sola unidad gubernamental con el fin de mejorar la forma en que se prestan los servicios. Esto creó una entidad que es cerca de 900 millas cuadradas, la ciudad más grande en el área de la tierra en los estados contiguos de Estados Unidos.

En 1993, un gran sueño se hizo realidad cuando la ciudad fue galardonado con una franquicia de la NFL, los Jaguares de Jacksonville. En 2005, Jacksonville surgió en el punto de mira internacional como el hogar al Super Bowl XXXIX, con un encuentro de los Philadelphia Eagles contra los patriotas de Nueva Inglaterra. Hoy en día, Jacksonville es un centro económico dinámico que ofrece un estilo de vida de calidad para los residentes y un destino maravilloso para los visitantes.

Videos relacionados

fuente www.visitjacksonville.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =