Hollywood, FL Restaurantes

Hollywood, FL RestaurantesHollywood, FL Restaurantes & La vida nocturna

Hollywood es una culinaria delicia con comedor y de ocio más populares de la ciudad a la orilla. Encuentra impresionantes vistas frente al mar en los cafés y restaurantes en el mar Hollywood‘S Beach Distrito y descubrir una fiesta cultural, verdadero centro de la ciudad en el distrito de Hollywood. Llegar aquí es fácil, Hollywood se encuentra a sólo 10 minutos al sur de Fort Lauderdale y 10 minutos al norte de Miami. Para los medios de transportes entre los distritos de playa y el centro de Hollywood, tomar la Hollywood Carro.

por debajo de la guía le ayudará a planificar su experiencia en Hollywood que proporciona enlaces y mapas los restaurantes que te interesa. También puede acceder a nuestra Guía de restaurantes de Hollywood haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para obtener
El centro de comedor

Haga clic aquí para obtener
Frente al mar Comedor

Haga clic aquí para obtener
Comedor del área de embarque

Disfrutar de la auténtica y transitable ambiente Mainstreet de Hollywood, donde encontrará una gran variedad de cafés, bares íntimos, y lugares para cenar elegantes complementadas con bares de vinos, galerías de arte, panaderías y locales nocturnos que sirven de entretenimiento en vivo casi todas las noches de la semana. Situado cerca de la ArtsPark en Young Circle. El centro de Hollywood es algo que debe hacer durante su visita a Hollywood!

AMERICANO & PEQUEÑO RESTAURANTE

Lola en Harrison

AMERICANO & PEQUEÑO RESTAURANTE

Bonnie & leer de

Fuente www.visithollywoodfl.org


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 7 =