Hydro Servicios de excavación

Hydro Servicios de excavaciónDuctbank eléctrica – San Antonio, TX

Hydro Spy fue contactado recientemente por una de las 100 mejores empresas de diseño y construcción de la Estados Unidos para ofrecer soluciones para la excavación de una zanja grande a través de varias propiedades comerciales. Se necesitaba la zanja para la instalación de un banco de instalaciones eléctricas, que se extiende desde un nuevo centro médico de varios niveles, a través de una unidad de forma concreta y mediante el césped de un gran banco. La zanja con el tiempo pendiente en un 8 pies x 8 pies x 13 pies de profundidad de pozo que tendría que ser excavado directamente en frente del banco. La zanja sería pendiente arriba de la boca de acceso en el otro lado y continuar durante otros 250 pies, una curva alrededor de un grupo de obstrucciones antes de terminar en el sitio propuesto de la fuente de alimentación.

Normalmente, el contratista general tendría utilizado una retroexcavadora o excavadora mini para cortar la zanja, pero se descartaron por una razón. La congestión de los servicios públicos subterráneos plantea riesgos graves para cualquier medio mecánico de excavación. Una línea de agua de la ciudad 16- supuestamente paralelo a la ruta propuesta de la zanja. De acuerdo con proveedor de energía del proyecto, se dijo que un banco de instalaciones eléctricas existentes a ocupar la zona donde se instalaría el nuevo banco de ductos.

Debido a las condiciones del suelo rocoso, que era prácticamente imposible para sondear los servicios públicos con un hierro de sondeo tradicional. Después de visitar el sitio de trabajo y cumplir con el encargado de la obra, Hydro Spy propuso la ejecución de varias franjas de exploración a través de la ruta propuesta para el banco de instalaciones hidro antes de la excavación de la zanja real. Parecía que el trabajo añadido, en este momento, pero Hydro Spy advirtió el contratista general acerca de cómo iniciar una zanja masiva que podría llegar a ser inutilizable si existían conflictos desconocidos. Sin embargo, al final del día, el contratista presentó a la trayectoria de la zanja y Hydro Spy comenzó a excavar 2 pies de ancho y 5 pies de profundidad.

100 pies en el esfuerzo de apertura de zanjas, los inspectores determinaron que la zanja no era utilizable debido a la proximidad de los servicios municipales existentes. En este punto, más bien que mover la zanja más de unos pocos pies, Hydro Spy ejecuta las franjas exploratorias anteriormente sugeridas, la exposición de otros conflictos que han prestado la segunda zanja inutilizable. Por último, el esfuerzo exploratorio proporcionado suficientes datos empíricos para el inspector del proyecto y superintendente de ponerse de acuerdo sobre la mejor ruta para el banco de ductos.

Por último, el esfuerzo hydrovac procedió. Docenas de utilidades de cruce se encontraron en el camino, pero eran más una molestia que un conflicto para el banco de ductos. A pesar de las condiciones del terreno duros, incluyendo arena estabilizada y concreto, Hydro Spy terminado el proyecto a tiempo y dentro del presupuesto para el cliente. Mirando el producto terminado, los inspectores que inicialmente se rieron de la idea de utilizar agua a presión para excavar quirúrgicamente en tales condiciones rocosas del suelo eran completamente sorprendido: ‘Ustedes se va a poner una gran cantidad de excavadoras fuera del negocio. “

Para más información sobre este proyecto o proyectos similares, por favor, póngase en contacto con el director del proyecto directamente.

Alcance del proyecto: Instalación eléctrica Ductbank
Aplicación Hydrovac: excavación de zanjas
enfriamiento de tipo hydrovac: 1
Industria: Construcción comercial
Gerente de proyecto: Richard Young
Email: richard@hydro-spy.com
Ubicación: Texas

fuente hydroexcavationservices.com


comentarios:

Juan Morin: Camino a la mierda lenta

Juan Morin: Camino a la mierda lenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 10 =