IEEE 1922 fundó Columbus

IEEE 1922 fundó Columbus

todos los miembros del IEEE están invitados …

IEEE AP-MTT Columbus capítulo presenta:

Estructuras 3D de frecuencia selectiva:Oportunidades y Desafíos

profesor asociado, Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur

Fecha:10 a.m.-11 a.m., jueves, 7 de julio. 2016

Lugar: ElectroScience Lab, La Universidad del Estado de Ohio, MRC sala de conferencias # 132, 1330 Kinnear Road, Columbus, OH 43212 (aparcamiento gratuito está disponible)

Abstracto: superficie selectiva de frecuencia convencional consiste en una matriz periódica de dos dimensiones (2-D) de las células de la unidad, que se imprimen, ya sea en un sustrato dieléctrico o grabadas de una superficie conductora. Estas superficies simples 2-D adolecen de una escasa selectividad de frecuencia y la respuesta inestable bajo diferentes ángulos de incidencia. Recientemente, se propuso un concepto innovador de tres dimensiones estructura selectiva (3D) de frecuencia (FSS) para aliviar las desventajas de las superficies tradicionales selectivos de frecuencia. El nuevo tipo de 3-D estructura selectiva de frecuencia se compone de una matriz periódica 2D de líneas de microcinta colocados verticalmente, lo que es muy prometedor para la realización de compacto de alto rendimiento FSS. Esta charla introducirá la estructura selectiva de frecuencias de 3-D propuesto. formulación Modo de coincidencia para el análisis de la estructura se presenta brevemente y se empleará modelo de circuito equivalente para explicar el principio de funcionamiento de estos tres dimensiones FSS. Varios ejemplos de diseño será presentado para demostrar la respuesta de filtrado de alto rendimiento de 3D FSS. Posibles temas de investigación para una mayor investigación se sugieren y retos existentes también se mencionan al final de la charla.

Bio: Zhongxiang Shen recibió el B. Eng. título de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China, Chengdu, China, Electrónica en 1987, el grado M. S., de la Universidad del Sudeste, Nanjing, China, en 1990, y el Doctorado grado de la Universidad de Waterloo, Waterloo, Ontario, Canadá, en 1997, todas en ingeniería eléctrica.

Sus áreas de investigación incluyen el diseño de las pequeñas y planas antenas para diversos sistemas de comunicación inalámbricos, análisis y diseño de estructuras selectivos en frecuencia, técnicas numéricas híbridos para los componentes y las antenas de RF / microondas de modelado. Es autor o co-autor de más de 150 artículos en revistas (entre ellos 90 fueron publicados en revistas IEEE) y presentado más de 140 Papeles de conferencia.

Información del contacto: El Dr. Asimina Kiourti, Investigador Asociado, Departamento de ECE, OSU, IEEE / MTT Columbus Secretario Capítulo AP / Tesorero, kiourti.1@osu.edu

Ubicación: Oficina AEP, Sala 2C, 700 Morrison Road, Gahanna, Ohio 43230

Abstracto: Ingenieros y otros profesionales técnicos proporcionan su mayor contribución a la sociedad por ser ético en la resolución de problemas y la toma de decisiones en la aplicación de la tecnología. Sin embargo, las situaciones éticas a menudo no son temas de color negro o blanco. Por lo general, varias soluciones parecen ser tonos de gris. En la toma de decisiones éticas, los ingenieros tienen que ser sensible a cómo esto afectará a los demás. A pesar de que el comportamiento ético se basa en valores personales, existen pautas para ayudar a los ingenieros profesionales a tomar decisiones éticas. Esta presentación aborda la ética desde un punto de vista práctico e incluye ejercicios de grupo público. Está diseñado para utilizar las habilidades de trabajo en equipo y otros principios de ingeniería para cambiar un dilema ético que parece ser tonos de gris a una solución en blanco y negro sobre la base de las normas éticas probadas para nuestra profesión.

Presentador:Jim Watson es un ingeniero profesional registrado y miembro-Vida Senior del IEEE.

Como un orador internacional, Jim ha entregado más de 2.100 presentaciones en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia para una audiencia total de más de 100.000, incluyendo más de 1.300 presentaciones a 65.000 estudiantes de 175 universidades. Jim también ha sido un orador principal en 80 conferencias y seminarios para la práctica de los ingenieros.

Por favor confirmar su asistencia a Richard Smelker por correo electrónico a rdsmelker@aep.com

fuente ieeecolumbus.org


comentarios:

elohim660: Por lo Columbus invadido América no descubierto Hmmm

streethustla24: Simple palabra puede cambiar everythang.

Carlos Parrilla: Bullshit que las intenciones hijo de puta era robar, matar y robar hacerse cargo de queEs lo que tenían en mente al igual que el hombre blanco hizo a indio americano Lo mismo hizo todas las personas de raza blanca son Edomita también lo es España europea.

Vinay SethAsí que Colón era una tuerca teoría de la conspiración de su tiempo? jeje

AvinosAhora hacer un video de lo que los musulmanes hicieron a España.

Karina Nalbandian: Aunque este retrata perfectamente la naturaleza maligna de Colón, no da suficiente. La imagen de lo que lo apoyaron no tenía compasión por los nativos, o por su propia gente. Sin derechos de autor en el mundo tiene algún tipo de compasión hacia la gente común. También Colón no fue el único jugador en el juego, había otros que tienen lugar cuando se trata de América. Tenían Latina en cuenta para un plan más grande. Oro recursos del curso tuvieron mucho que ver con ello, pero también querían a América con el fin de usar de acuerdo a su agenda. Una gran parte de los hombres que firmaron la constitución eran masones. Asimismo, las personas ni siquiera saben que Estados Unidos siempre ha sido, y sigue siendo una colonia británica.

Kieran Simpson: Los vikingos fue el primero en descubrir América y Columbus asesinados e invadieron América en búsqueda de oro y, sin embargo américa celibrates mente de Columbus que se realiza cosa simallar a Colón cuando invadieron Irak para proteger su aceite, que es el oro negro

Gabriel Carena: Su nombre era Cristóbal Colón, no columbus, esta es una latinización de su nombre

erichb22: Ha también era masón al igual que todos los que naufragó cada continentes!

Snappyy’sChannel: Leif Erikson encontró Latina

  • Asociación China de Columbus

    20161303North HighSilent AuctionCummins / CCAChase PaySquare rápida ” “8” “” “CCA 130130early bird10105Kids comboat door3 ¿Todavía recuerdo ese momento fantástico y romántico cuando por primera…

  • Columbus eléctrica plazo

    Ayúdenos a ayudarle al hacer este proyecto llegar a buen término. Ver todos los detalles de la campaña en BROOKLYN, 31 de Marzo – En menos de un mes, si se encuentra en el Reino Unido o…

  • Restaurantes en Columbus, Mississippi con reseñas – Puntuaciones

    Colón restaurantes 1. Cuerno de Oro 5286 N Frontage Rd, Columbus, MS 8.34 mi Casas de solomillo, Restaurantes Americanos, Restaurantes $$$ Menú 2. LongHorn Steakhouse 2023 Highway 45 N,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dieciseis =