III Forks – Houston Restaurante – Houston, TX

III Forks - Houston Restaurante - Houston, TXMesa abierta
Mesa abierta
III Forks – Houston

La experiencia de la evolución contemporánea de un asador clásico plantado en el corazón del centro de Houston. III Forks recrea el estilo de vida grandioso experimentada por los tejanos que creía que era una buena mesa Perfecto combinación de una comida, servicio, ambiente y buena música. Marvel en cada comedor, que han sido bien nombrado para reflejar la rica herencia de Houston. Disfrutar de nuestro delicioso menú que ofrece USDA Prime Beef, Marisco Océano-Fresh, Australia Rock-Cola de langosta, carne de cerdo & Las aves de corral, más ligeros favoritos locales, y postres deliciosos acompañados de una selección de 1.500 botellas de vino de cada vino importante región del mundo. Socializar en el bar, donde enérgica Happy Hour se celebró del 4-7 y no se olvide de nuestro vino abajo miércoles todos los miércoles $ 15 / billete. Si sale con amigos o clientes de entretenimiento, III Forks es la elección perfecta para cualquier ocasión social o de negocios. Saborear cada momento experimenta en el más popular de nuevo Churrasquería Centro.

Comedor Estilo:
Buena cena

Cocina:
Filete, Churrasquería, Marisco

Calle de la Cruz:
San Jacinto y Dallas

Código de vestimenta:
Business Casual

Rango de precios:
$ 31 a $ 50

Opciones de pago
Tarjeta American Express, Diners Club, Discover, MasterCard y Visa

Número de teléfono:
(713) 658-9457

Abastecimiento:
Estamos para atender a las partes 20 y superiores.

Detalles Con:
servicio de aparcamiento Doorside (San Jacinto) es opcional o el Pabellón de Houston Garaje (Esquina de Fannin y Polk) está convenientemente ubicado a 1 cuadra de distancia. Así como aparcamiento en la calle en el centro de un metro de largo.

Tránsito público:
La estación de tren de luz 1 cuadra

Chef ejecutivo:
Jair Benítez

Adicional:
Salas de banquetes / privado, Bar Comedor, Bar / Salón, cerveza, contador de estar, Bar completo, Menú sin gluten, hora feliz, Abierto por la noche, zona para no fumadores, restaurante para no fumadores, vinos de bienvenida personal, vinos personales bienvenidos (descorche tarifa se aplica), Salón privado, Zona de fumadores, Comida para llevar, acceso para sillas de ruedas, vino, Wine Bar

Eventos especiales & promociones:
Comedores privados

del capitán Habitación- 10 huéspedes

Poker Room- 12 huéspedes

Bayou Room- 35 huéspedes

Allen hermanos- 60 Clientes

Allen Brothers con Mezzanine- 80 Clientes

LEGENDS- 70 Clientes

TROFEO 120 huéspedes

Mezzanine- 15-20 huéspedes

· Cenado el 6 de julio el año 2016

Pedimos tres de las mismas ensaladas de lomo de carne para una comida de negocios y todos estaban equivocados. Dos de ellos fueron clasificadas con queso en el lado y fueron servidos sin queso. Un pedido fue para no aros de cebolla y vino con aros de cebolla. Todos fueron corregidas con prontitud. Además, la ensalada (que hemos tenido muchas veces) se encuentra ahora en un recipiente significativamente menor con la porción más pequeña. No sé por qué se liaron con este gran ensalada ?!

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 22 de junio el año 2016

Curiosamente, me esperaba más de un asador que pretende competir en el nivel de Vic. Sin embargo, era muy deficiente. El servicio y el lugar real eran mediocre en el mejor. No tenía ningún ambiente o la sensación de un asador real. McCormick de al lado es un lugar mucho mejor. En general, quedé muy decepcionado con el servicio, el ambiente y la comida. Creo que hay muy poco esfuerzo puesto en la presentación. La temperatura de las placas no era lo suficientemente caliente como me gustaría un esperar una placa caliente para un buen bistec. No hay absolutamente ninguna atención a los detalles en absoluto. Asadores como Brenner e incluso Perry son mucho mejores opciones. De hecho, yo era un poco de vergüenza han llevado a mi a la fecha este lugar. Pero se hace! Yo no lo recomiendo.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 19 de junio el año 2016

Su fuera de ir a nuestra cena de aniversario. Esta vez lo hicieron nos puso junto a una pareja ruidosa. Siempre lo recomendaría este lugar. La mayoría de las noches es muy tranquilo y relajado con una iluminación tenue. Que es justo lo que nos gusta. Los servidores son siempre muy bien. El experto en vinos / director era nuestro camarero 3 años atrás. Muestra aman su trabajo tanto como nos gusta ir. Se llevan muy bien de usted.

Etiquetas: romántico, ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 4 de junio el año 2016

Rudy, el camarero, era atento, pero sentía como si nos estaba corriendo todo el tiempo. Además, debido a que teníamos un grupo de 7, él se encargó de pedir platos adicionales y postres adicionales y acolchado nuestra cuenta! Pedimos un lado de cada uno, pero cuando nos dieron la factura todo fue duplicado! Pedimos dos budines de pan y conseguimos una fuente de la muestra entera de cuatro postres, y de nuevo era doble! La sopa de langosta no era bueno. vino era bueno y no escuchó las quejas sobre la carne. El mayor problema era la materia que no pedir, y cuando se está en una cena de negocios, usted no quiere hacer una escena.

¿Esta opinión útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 29 de mayo el año 2016

La comida era muy buena. Yo tenía el filete de 12 Oz y mi esposa tenía el 8 oz Vinimos para nuestro aniversario de 11 años. El Tho servicio es lo que consolidó nuestro corazón para volver. El servicio era increíble. Realmente se tomaron el tiempo para cuidar de nosotros y que sea una noche especial. Will, nuestro camarero era realmente sorprendente. Es joven y se puede decir que está muy entusiasmado con su trabajo. Me enamoré de III Forks en nuestra primera visita allí.

1 persona encontraron esta opinión útil.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 28 de mayo el año 2016

Un grupo de amigos celebra un cumpleaños aquí durante el fin de semana. A la llegada nos recibió una amable anfitriona. Una pequeña confusión sobre la mesa que habían establecido para nosotros. Pero se resolvió con bastante rapidez. El pan salió justo envuelto en una servilleta. todo esto nos pareció muy extraño y desordenado. Compartimos el aperitivo de calamares. Fue mediocre en el mejor. Tuve la ensalada III Forks y era delicioso. Los precios eran muy empinada de la existencia de los filetes. Ninguno de nuestros alimentos a la altura de los precios que están charching aquí. Y para los altos precios que tendría al menos esperada manteles de lino! El servicio en general era bastante bueno. Anoyed que uno de nuestros camareros, que fue la goma de mascar. Hay muchos excelentes restaurantes de carnes en la ciudad que ofrecen. Ahorrarse y ve a otro. Ninguno de nuestro grupo va a regresar aquí.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Horrible experiencia culinaria

· Cenado el 25 de mayo el año 2016

El servicio aquí es terrible. Este es el peor servicio que he tenido en mi vida. He tenido mucho mejor servicio en lugares que cobran una fracción del precio. La comida estaba bien en el mejor. Con mucho, la peor parte de la experiencia fue el servicio es muy lento. camarero y el gerente en el suelo fueron los peores que he presenciado. En realidad, me arruinó la noche después de que todos los diversos problemas que hemos experimentado. Quisiera advertir a nadie sobre este lugar. Me he comido en los lugares de Dallas, sin ningún problema. nunca comer en cualquiera de ellos otra vez y te aconsejaría a cualquiera a no desperdiciar su dinero en este lugar terrible.

Etiquetas: carta de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 10 de abril el año 2016

Cada poco de comida que pedimos estaba absolutamente maravilloso y perfectamente preparado. Todo lo que fue recomendado para nosotros para tratar era perfecto. Los calamares era tan tierna y sabrosa. El bique langosta era un poco más aguadas de lo que esperaba, pero el sabor era grande. Los bistecs eran perfectas y la langosta tampoco fue duro y era muy mantecosa. La única queja fue que cerraron mientras estábamos allí y trataron tan duro como pudo para sólo nos empuje hacia fuera. Estamos, de ninguna manera, "comedores lentos" por lo que si estábamos tomando demasiado tiempo era sólo porque la comida nos llevó un poco de tiempo para llegar a nosotros. Todos los demás invitados tiene un menú de postres y ofrece para después de cenar y él sólo nos trajo un cheque y luego nos dijo que quería torta porque era nuestro aniversario y nos trajeron, literalmente, sólo un pastel en un plato con nada y ni siquiera pedir aabout bebidas. Así que la comida es increíble y se lo recomendaría a cualquiera, pero simplemente no hacer reservas para las 9:30 de la noche del sábado.

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, romántico, ocasión especial, lista de vinos notables

Estaba este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 4 de abril el año 2016

Excelente cena con un servicio impecable. Gerente y servidor fueron muy sensibles a un cliente de alergia a los alimentos en asegurarse de que no había problemas. Diferente de Dallas III Forks pero sigue siendo una gran experiencia.

Etiquetas: amigable para los niños, apto para amantes de la comida, bueno para grupos, romántico, ocasión especial, joya del barrio, punto caliente, vibrante escena de la barra, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Intervalo Diner Desde 2016 (Houston)

· Cenado el 27 de marzo el año 2016

Todo, desde el ambiente a la increíble bodega abiertamente consultados se presta para 111 Forks a ser una experiencia excepcional. El menú es variado, sin embargo, lo suficientemente concreta para el equipo del chef para poder dominar cada plato. El equipo de servicio es impecable, tanto en el conocimiento y la atención, sin ser demasiado intrusivo. La selección de vinos es la perfección, lo que permite a aquellos con un presupuesto para aquellos que buscan disfrutar de ser capaz de satisfacer sus necesidades. Los lados de estilo familiar proporcionan una oportunidad para un muestreo de una gran variedad de opciones de sabor agradable. En general, una gran experiencia.

Etiquetas: romántico, ocasión especial, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 26 de marzo el año 2016

Así que este es un restaurante de carnes y tardó dos tratan de conseguir mi medio de filete más. No hace falta decir que mi marido ya estaba hecho con su comida por la mina tiempo salió. El restaurante era de disculpa, nos dio un poco de libre después de la cena cóctel y dos postres que era agradable. De hecho el pastel de chocolate (que nunca habría pedido) fue el Mejor tarta de chocolate Que he tenido, sin duda. Húmedo, no demasiado chocolate que era increíble. Los lados y el pan también estaban muy bien y mi marido me encantó sus chuletas de cerdo. Por lo tanto, es probable que vuelva a intentarlo.

Etiquetas: ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 6 de marzo el año 2016

Reservado reserva en línea para el cumpleaños de mi marido. ubicación de la tabla era exactamente lo que quería. Nos bajamos a un poco de un comienzo difícil con el cóctel pedí. Era algo nuevo y como se describía pero la camarera inmediatamente sustituido con mi ir a cócteles, que es un caramelo de limón y fue fantástico! Mi marido pidió las setas que no le importaba, ya que tenía un sabor muy terrenal o maleza. Gerente retirado que a partir de la factura por lo que no cuestiones ahí.

Ahora la mejor parte e inesperado. Nos preguntaron si nos cuidados para el postre que no lo hicimos, ya que tenía la torta de vuelta en nuestro hotel de THT que proporcionaron. El personal trajo el postre de todos modos, que no era uno, sino Tres diferentes rebanadas de pastel de porciones generosas. Ellos tuvieron la amabilidad de empaquetarlos para nosotros por lo que huelga decir que se establecen en los postres de la semana.

Todo el mundo tiene una noche libre de vez en cuando, pero el personal manejó todos los contratiempos de manera adecuada y no cabe duda de que volveremos!

Etiquetas: ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

fuente www.opentable.com


  • Opiniones del restaurante Houston Asian Food Restaurantes 10Best

    BUSQUEDA: por el lugar + comida, presupuesto, estilo, hoteles, atracciones, etc. Fresco del Golfo, Houston ofrece algunos de los mariscos más frescos ¡en Texas! Houston Hace India orgulloso!…

  • De Coral Restaurante – Houston, TX

    Mesa abierta Mesa abierta pescados y mariscos preparados por expertos con la Costa del Golfo, influencias mediterráneas y asiáticas refleja la sofisticación culinaria nunca antes visto entre la…

  • Spindletop Restaurante – Houston, TX

    Mesa abierta Mesa abierta Spindletop Davide (San Antonio) Hace Cenamos 6 días restaurante artificioso, buena vista, servicio aceptable. Gran decepción en la comida y el servicio de seguimiento…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =