Inicio de reparación eléctrica

Inicio de reparación eléctricaTu elección para Portland Electricistas
Bienvenido a Servicio eléctrico estrella, Inc. Somos una empresa de propiedad local aquí en la mayor Portland, OR zona. Nuestro propietario, Gholam Sarpek, está dedicado a ayudarle con sus necesidades eléctricas. Él le ayudará con la honestidad, calidad y precios asequibles. Gholam y su equipo están aquí para ayudarle, el dueño del dueño de casa y de negocios, a través de cada paso de su proyecto eléctrico mediante la eliminación de su estrés y por lo que es un proceso agradable y fácil para usted.

Gholam y su Portland electricistas en Servicio eléctrico estrella, Inc. proporcionar una calidad superior servicios eléctricos a los clientes residenciales y comerciales como usted. Nuestro equipo está dedicado a siempre que que un servicio eléctrico seguro y confiable, y hacerlo con un gran servicio al cliente y la atención al detalle. Gholam y su equipo de profesionales están dispuestos a ayudar con todo, desde la planificación inicial de su eléctrica proyecto a través de la final de la limpieza y caminar a través. Su compromiso con la trabajos de electricidad calidad sólo es igualada por su dedicación a su completa satisfacción.

La estrella Eléctrico Diferencia

  • Confiables: horarios durante todo el año
  • Accesible: Disponible cuando nos necesite
  • Flexible: Cumple con los procedimientos de facturación
  • Especializados: Tomamos en lo que es importante para usted
  • De propiedad local. ¡y orgulloso de ello!

Las reparaciones eléctricas fiables en Portland, Oregón

Portland Inicio de iluminación hacen de forma adecuada

Una iluminación adecuada en tu Portland en casa puede hacer toda la diferencia en el medio ambiente en general. Una habitación mal iluminada con luces parpadeantes no vale la pena la molestia. Vamos a ayudarle a acicalar tu hogar iluminación [. ]

Si usted está buscando un electricista Portland, por favor llamada 503.579.9201 o complete nuestro formulario de solicitud en línea.

fuente www.starelectricalserviceinc.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =