Instalación de aire acondicionado en Las Vegas NV – Zona de aire de refrigeración y calefacción

Instalación de aire acondicionado en Las Vegas NV - Zona de aire de refrigeración y calefacción

702.240.9663 servicios en Las Vegas, Henderson & las áreas circundantes

Instalación de CA & Reparar

Rápido, un servicio fiable por nuestro equipo de técnicos certificados. Ver Servicios de Enfriamiento

  • Reparaciones, reemplazo & Mantenimiento

    Tenemos servicio y mantenimiento de todas las marcas de acondicionadores de aire y hornos. Ver Nuestros Servicios

  • Propiedad de la familia & Operado

    Proporcionando Las Vegas con excepcionales soluciones de confort interior durante más de 20 años. Ver servicios de calefacción

    Instalación de aire acondicionado en Las Vegas NV

    El permanecer fresco y cómodo en casa durante el verano en el sur de Nevada puede ser una tarea difícil. Un sistema de aire acondicionado en buen estado en la zona de Las Vegas es esencial. Zona de aire de refrigeración & El calentamiento se confiaba en su mayor parte fuente para todas sus necesidades de aire acondicionado.

    Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad de mano de obra y el servicio de aire acondicionado en la industria hoy en día. Nunca dejamos el trabajo hasta se hace bien!

    Instalación de CA & Reemplazo en Las Vegas NV

    Nuestros contratistas con licencia, en régimen de servidumbre y asegurados en la zona de refrigeración & El calentamiento puede instalar cualquier marca o modelo de sistema de aire acondicionado a un precio que puede pagar. Estamos dedicados a mantener a usted ya la calma de la familia y cómoda mediante la entrega que un servicio rápido y de alta calidad. Especializada en la instalación de aire acondicionado residencial, proporcionamos estimaciones libres en el hogar para los reemplazos del sistema. Un nuevo sistema de aire acondicionado de alta eficiencia energética mejorará la comodidad en tu casa y ahorrar dinero en las facturas de energía. Haz una pregunta sobre SEER también (por temporada Eficiencia energética Ratio) si usted está interesado en aprendiendo más!

    Aire Acondicionado Mantenimiento – Inspección Punto 20

    La mejor manera de asegurarse de que su sistema de aire acondicionado está funcionando a su máxima eficiencia es un programa de mantenimiento integral. El mantenimiento adecuado de CA es la clave para una máxima eficiencia y el ahorro de dinero mediante la prevención de futuras reparaciones. Zona de aire de refrigeración & Calefacción proporciona un programa de mantenimiento anual que incluye una inspección de 20 puntos entre ellos los siguientes:

    • inspección de la correa del ventilador & ajustado según sea necesario
    • El reemplazo del filtro o limpieza
    • inspecciones de nivel de freón
    • desgaste general, óxido & inspección de deterioro
    • Inspeccionar la cuchilla del ventilador del condensador para el desgaste & equilibrar
    • Inspeccionar los accesorios expuestos si el nivel es bajo freón
    • Motor amplificadores de inspección
    • Asequibles de reparación de CA alrededor de Las Vegas

      Durante los meses de verano calientes en el área de Las Vegas, NV, se necesita un contratista de reparación de CA de confianza que puede estar ahí cuando más lo necesita.

      Los contratistas con licencia en la zona de refrigeración & Calentando de nuevo toda su trabajar con garantías en todas las piezas y mano de obra. Estamos comprometidos con la entrega que la satisfacción del 100% y los precios competitivos en todas nuestras reparaciones de CA y servicio.

      Para el servicio de aire acondicionado rápido y fiable, en contacto con la zona de refrigeración & Calefacción hoy!

      solicitud de Servicio

      “Zona de aire de calefacción & El enfriamiento es una de las empresas más confiables que he utilizado siempre. Somos propietarios de dos casas y hemos tenido que utilizar Air Zone en varias ocasiones. Siempre han sido capaces de salir el mismo día, lo cual es esencial cuando el aire acondicionado se apaga en el medio del verano en Las Vegas. me gustaría Lo recomiendo.” – Teresa G. Leer más opiniones

      En tu área:

      fuente www.lasvegasairzone.com


      Leave a Reply

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      18 − siete =