Irving Electricistas

Irving ElectricistasElectricista Irving, TX

En busca de un electricista residencial en Irving, TX?

Cuando se necesita una con licencia servicio de electricista en o cerca de Irving, Texas. llamar Berkeys. Nuestros técnicos y los equipos de trabajo de servicio al cliente 24/7, 365 días al año para asegurar que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos. Nuestra electricistas son entrenados para llevar a cabo los servicios de su hogar necesita.

Teniendo problemas con su eléctrica sistema puede ser un riesgo de seguridad para usted y su familia, por eso Berkeys se ha comprometido a asegurarse de que todo está en marcha y funcionando de la manera que tiene que ser. No importa cuán grande o pequeña que parezca la tarea, Berkeys ‘ Electricistas con licencia están encantados de ayudarle.

Berkeys ha estado al servicio de los hogares en DFW desde 1975. Berkeys ha sido votado por los lectores de las revistas locales como Southlake Diario, Estilo Southlake y Living Magazine como el mejor de lo mejor para nuestra fontanería, aire acondicionado y Servicios de electricidad.

Servicios contratista eléctrico y reparaciones ofrecidas por Berkeys en Irving, TX

  • Equipo para reparación / Hook Up
  • Sistemas de puesta a tierra
  • Corrección de Bomberos / Código
  • La iluminación exterior
  • Solución de problemas & Reparar
  • Los ventiladores de techo
  • Fanáticos exaustos
  • Las bases de medidores
  • Diseno de iluminacion & Reparar
  • Comprobar la seguridad en el hogar
  • Mantenimiento eléctrico
  • Los paneles eléctricos
  • Protectores contra sobretensiones
  • Enchufes electricos
  • Interruptores de luz
  • Inicio Crear copia de seguridad
  • Breakers & fusibles
  • GFCI (Ground-interruptor de circuito)
  • iluminación de la pista
  • Las tomas telefónicas & salidas de cable
  • ARC-Fault Breakers
  • Un nuevo cableado para Electrodomésticos
  • Fumar & Detectores de monóxido de carbono
  • La iluminación del paisaje

Si no ve el servicio que necesita enumerados anteriormente, nos llame para preguntar si acaso! Estaremos encantados de tratar de ayudarle.

La contratación de un electricista con licencia en Irving, TX

Todos los electricistas que trabajan en Texas están obligados a tener una licencia estatal. Asegúrese de saber qué tipo de electricista está dando servicio a su hogar y cuál es el adecuado para sus necesidades. Recuerde que siempre es bien pedir el número de licencia de electricista. Hay cuatro niveles diferentes de concesión de licencias para los electricistas.

  • Aprendiz de electricista: Este es un electricista que está empezando a cabo y es nuevo en el comercio. Después de 2 años de entrenamiento supervisado en el puesto de trabajo y pasar el examen eléctrica, pueden convertirse en un electricista wireman.
  • Wireman electricista: Después de completar su aprendizaje con un electricista puede convertirse en un electricista wireman. Estos electricistas son capaces de trabajar sin supervisión en cualquier hogar residencial, pero no pueden trabajar en el campo comercial.
  • Electricista: Este electricista trabaja bajo un maestro electricista. Han completado una formación avanzada y tienen un amplio conjunto de habilidades. Estos electricistas pueden trabajar en ambas casas residenciales y edificios comerciales.
  • Electricista principal: Este es el nivel más alto de certificación y requiere por lo menos 7 años de experiencia. Estos electricistas son capaces de trabajar en casi todos los trabajos que abarcan la electricidad. Se requiere que todas las empresas eléctricas para tener un maestro electricista para supervisar el trabajo se está realizando.

Reparación del panel eléctrico y sustitución

Panel eléctrico de su casa (también conocida como la caja de fusibles) es una de las cosas más importantes en su casa. Su propósito principal es hacer circular la electricidad en su hogar. Su caja de interruptores puede envejecer y ejecutar de manera ineficiente. Es difícil para los paneles de más edad a mantenerse al día con las demandas más altas para poder por parte de la tecnología más reciente. casas residenciales comunes pueden tener paneles que son incapaces de manejar la tecnología más reciente. Las casas con paneles de 100 amperios con frecuencia se actualizan a paneles de 150 amperios y 200 amperios que se construyen para manejar esas nuevas exigencias de la electrónica. Si usted tiene una caja de interruptores que no es adecuada, entonces puede causar un circuito sobrecargado. Eso puede ser un riesgo de seguridad importante para usted y su familia. Su panel eléctrico puede mostrar signos de que es hora de actualizar, tales como disparos, olor fuerte, regulación o parpadeantes luces, y la oxidación o corrosión. Si nota estos signos o cualquier cosa inusual, actuar inmediatamente. Llame a un electricista con licencia para ayudar a día de hoy.

GFCI Accesorios

GFCI (Ground Fault Circuit Interruptor), es una salida que puede prevenir descargas eléctricas en lugares húmedos como baños, cocinas y áreas al aire libre. Tener un GFCI puede ayudar a prevenir los incendios de choque y de la casa eléctricos causados ​​por las tomas eléctricas. ICFTs desactivar un circuito eléctrico cuando detecta una corriente que fluye a lo largo de un camino no deseado, por ejemplo a través del agua o de una persona. Una vez que el problema se resuelve entonces se puede restablecer el GFCI pulsando el botón “reset”.

Una vez que tenga salidas GFCI en su casa, usted debe probar una vez al mes. Presione el botón de “prueba” al lado del botón “reset”. Si el equipo no se cortó a continuación, el GFCI no está funcionando adecuadamente. Si este es el caso ya tiene que sustituye. Usted está confiando en él para proteger a usted y su familia para asegurarse de que funciona correctamente.

Instalación de iluminación exterior & La iluminación del paisaje

iluminación del paisaje al aire libre puede ser una gran mejora a su casa o jardín. No sólo es la iluminación del paisaje visualmente atractivo pero También puede ayudar hacer su hogar más seguro. casas bien iluminadas pueden intimidar a los posibles delincuentes y evitar que la orientación de su casa. Una vez que su iluminación del paisaje está configurado, asegúrese de hacer su parte para ayudar a mantenerlo. Mantenga los accesorios libres de escombros y hojas para ayudar a evitar que se sobrecaliente. Recuerde reemplazar las bombillas quemadas a cabo lo más rápidamente posible. Siempre se puede consultar con un electricista para que le ayudará a hacer su casa hermosa y segura, con la iluminación del paisaje, y para ayudar con la instalación de alumbrado exterior.

Inicio Lista de Seguridad Eléctrica Consejos

La electricidad es una de las cosas más necesarias y convenientes en su casa. Pero si usted no sigue algunas medidas de seguridad que puede llegar a ser muy peligroso. Muchos incendios en el hogar y electrocuciones pueden evitarse siguiendo algunas pautas de seguridad.

Siga estos consejos de seguridad para ayudar a usted y su familia a salvo a mantener:

  • No cubra los cables de extensión con la alfombra
  • Utilice únicamente cables de extensión cuando los necesite. No están hechas para uso permanente
  • Cambie los cables inmediatamente si ve cualquier daño
  • Si experimenta un incendio eléctrico usar un extintor de fuego para apagarlo. Nunca use agua
  • Programar inspecciones anuales por un electricista con licencia
  • Desconecte los aparatos eléctricos que emiten chispas
  • Utilice recipientes a prueba de manipulación para proteger a niños y adultos de choques

Esperamos que estos consejos ayudan a usted y su familia mantener a salvo.

Supresores de sobretensión (también conocido como Estabilizadores de tensión)

Las subidas de tensión pueden causar daños devastadores a su casa y la electrónica. Los supresores de sobretensión pueden ayudar a evitar que los daños. Una subida de tensión es un aumento en la corriente eléctrica en su hogar. Puede ser causada por el cableado que se ha hecho de forma incorrecta, problemas de servicios públicos y los relámpagos. Los supresores de sobretensión (también conocidos como protectores de sobretensión) sólo permiten la electricidad necesidades de su hogar y evita sobretensiones. Esto protege su casa y todos sus equipos electrónicos conectados. supresores de sobretensión Home proteger su hogar de mucho más daño que un típico supresores de la caja de enchufes. Mediante la adición de la protección del hogar contra sobretensiones puede proteger su hogar y electrónica de que ocurren comúnmente subidas de tensión.

Los ventiladores de techo & Ventilador de techo de instalación

Antes de comprar o instalar un ventilador de techo, usted debe saber cuál es el adecuado para su hogar. En primer lugar, se debe determinar el tamaño del ventilador de techo. Si va a instalar un ventilador en una habitación pequeña (8 ‘x 10’), entonces un ventilador de 30 pulgadas es mejor. ventiladores de techo 42 pulgadas deben instalarse en habitaciones de tamaño medio (12 ‘x 12’) y las grandes salas (18 ‘x 20’) debe tener cerca de un ventilador de techo de 52 pulgadas. Por razones de seguridad, nunca se debe instalar un ventilador justo encima de una cama. Sus aspas del ventilador de techo deben tener al menos 8 pulgadas del techo, de 8 a 9 pies de las plantas y por lo menos 18 pulgadas de la pared. Siempre se puede consultar con un electricista con licencia antes de instalar un ventilador de techo.

Volver a cablear una casa

Una gran parte del cableado en el interior de las viviendas puede ser décadas de antigüedad y muchas casas nuevas se construyen con el cableado de grado más barato para reducir los costos. Esto significa que el cableado puede no ser capaz de manejar las demandas eléctricas de los productos actuales. Muchos incendios en el hogar son causados ​​por problemas eléctricos. Recableado puede ayudar a prevenir muchos de estos problemas.

Estas señales de advertencia pueden hacerle saber que podría ser el momento para hacer algo de cableado:

  • Los interruptores automáticos con frecuencia tropiezan
  • cableado de aluminio. Este cableado puede aflojarse y crear un riesgo importante de incendio
  • Sintiendo una vibración ligera, zumbido o una descarga al encender electrodomésticos
  • El parpadeo de las luces o el oscurecimiento cuando se ejecuta un aparato como un vacío
  • Los enchufes eléctricos están sueltos
  • Su casa es más de 40 años de edad
  • Salidas dan un olor a quemado

Si nota alguno de estos síntomas en su casa, ni nada inusual, llame a un electricista autorizado. Asegúrese de que solucionar estos problemas antes de que causen algún daño a su familia o su hogar.

Instalación de iluminación LED

La iluminación LED se ha convertido en muy popular. Las luces LED se ven más atractivo, operar a un costo más bajo y tienen una vida útil sobre 25 veces mayor que otros bulbos. Las bombillas LED tienden a ser un poco más caro por adelantado. Sin embargo, su longevidad, la calidad y la eficiencia energética hacen LED se enciende la mejor opción en el largo plazo. Una de las muchas ventajas de las bombillas LED es que no se queman. Que poco a poco comienzan a perder la capacidad para producir luz y empezar a cambiar de color. Sin embargo, esto no sucede hasta cerca de 20 años de uso normal. Las bombillas LED son una fuente de luz “direccional”. Esto significa que apunten luz en una dirección específica, en lugar de todas las direcciones como las bombillas incandescentes. Esto hace bombillas LED mucho más eficiente de la energía. Las luces LED también emiten mucho menos calor que las bombillas tradicionales. Estas luces le ayudarán a su casa se vea muy bien y mantener su cartera feliz en el largo plazo!

Detectores de humo & CO (monóxido de carbono) Detectores

Los detectores de humo y detectores de monóxido de carbono (CO) son fundamentales para la seguridad de su familia. Su casa debe tener muchos detectores de humo y CO. Debe haber un detector de humo en cada dormitorio y uno en la parte superior de cada hueco de la escalera en su casa. El mejor lugar para tener detectores de CO son por zonas para dormir, pero a mantenerlos al menos 10 pies de distancia de la estufa para evitar falsas alarmas. Cuando un detector de humo o CO se activa asegúrese de dejar inmediatamente a su casa y salir a la calle. Llame a los bomberos y sólo volver a entrar una vez que te dicen que es seguro hacerlo. Debe probar las alarmas de humo mensualmente y cambie las baterías anualmente para mantenerlos funcionando correctamente. Se deben sustituir los detectores de CO cada 5-7 años y reemplazar los detectores de humo cada 10 años.

Para un electricista residencial cerca de Irving, Texas, 75014, 75015, 75016, 75038, 75039, 75017, 75060, 75061, 75062, 75063, llamar Berkeys. un cableado eléctrico con licencia y Chapa de reparación contratista de servicio

fuente www.berkeys.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =