Jacksonville s Distrito de Riverside

Jacksonville s Distrito de RiversideRiverside en Jacksonville

Por Edward R. Jenkins. Jacksonville experto

Riverside distrito de Jacksonville se considera a menudo como el corazón cultural de la ciudad. Riverside es el hogar de muchos de temporada y eventos culturales, museos y festivales. Como el Financial Times llamado, es el Riverside &# 34; lo más cercano a Greenwich Village encontrará en la Florida.&# 34;

En el corazón de Riverside se encuentra las únicas cinco puntos del distrito comercial, una colección ecléctica de tiendas, bares y restaurantes, aunque la zona ha visto muy afectada por los cierres de comerciantes independientes recientemente debido a una economía áspera.

Continuar leyendo a continuación

De marzo a diciembre, Riverside alberga el Mercado Riverside Artes. nombrado el mejor mercado del agricultor en la ciudad por folio semanal. una publicación local. RAM, como se le llama a menudo, se lleva a cabo bajo el puente de Fuller-Warren en la avenida de la orilla. Más que sólo un mercado de granjeros, la memoria RAM incluye música en vivo, artistas de la calle, las artes, la artesanía y comida local. Se lleva a cabo todos los sábados 10 a.m.-4 p.m. durante la temporada.

El área es también el centro del festival del orgullo de la ciudad del río. mayor desfile-derechos de los homosexuales anual de Jacksonville.

Riverside tiene una serie de parques, incluyendo un par de Jacksonville más fino: Memorial Park y Riverside Park. Este último se encuentra en el borde del río de San Juan y cuenta con unas vistas fantásticas. También cuenta con una pista para caminar. No es poco común para ver los residentes de la pesca en fines de semana. Este último es muy conocido por sus patos que ofrecen gran estanque y otros animales salvajes. Es también el hogar de varios festivales, entre ellos el de la Florida Vegfest noreste.

El Museo Cummer de arte & Jardines. así como el Club de Jardines de Jacksonville, también se basan en Riverside.

Continuar leyendo a continuación

En comparación con muchos de los barrios en expansión más nuevos en Jacksonville, Riverside es bastante accesible. La página web WalkScore.com enumera los barrios puntuación de caminar a los 73 años, aproximadamente 40 puntos más altos que el promedio de Jacksonville.

Riverside es uno de los cuatro distritos de Jacksonville que figuran en el Registro Nacional de distritos históricos. Fue añadida en 1985, gracias en parte a los esfuerzos de la Riverside-Avondale Preservación, un grupo local que tiene como objetivo promover y preservar los dos barrios históricos.

Riverside se encuentra junto a Avondale, y muchos consideran los barrios a ser uno, o estrechamente relacionados. La zona en sí se refiere a menudo como Orilla-Avondale, o con Avondale siendo mencionado como una sub-región de Riverside como Five Points es.

Riverside se encuentra al suroeste del centro de Jacksonville, y compone la parte inicial de la ciudad Lado oeste.

Las 10 mejores atracciones turísticas de Jacksonville

fuente jacksonville.about.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =