Jardiniere Restaurante – San Francisco, CA

Jardiniere Restaurante - San Francisco, CAMesa abierta
Mesa abierta
jardinera

restaurante de la firma Traci Des Jardins ‘en Hayes Valley y base de operaciones de 18 años. técnicas francesas modernas con una sensibilidad San Francisco, una experiencia que puede ser a la vez elegante y fácil. Presentamos una serie de experiencias adaptadas para reflejar su estado de ánimo: un menú degustación de varios platos, sin prisa, una cena romántica, placas pre-teatro eficientes y deliciosos y un bar y un salón para ponerse al día con un cóctel y pequeñas picaduras.

Comedor Estilo:
Buena cena

Cocina:
Francés, California

Calle de la Cruz:
Franklin St.

Código de vestimenta:
Business Casual

Rango de precios:
$ 31 a $ 50

Opciones de pago
Tarjeta American Express, Diners Club, Discover, MasterCard y Visa

Número de teléfono:
(415) 861-5555

Detalles Con:
Ayudante de cámara. $ 20 en efectivo solamente.

Tránsito público:
Centro Cívico de BART, 21 Hayes, 49 Van Ness / Misión, 47 Van Ness, Mercado F

Chef ejecutivo:
Morgan Mueller

Adicional:
Salas de banquetes / privado, Bar Comedor, Bar / Salón, cerveza, Todo tipo de alcohol, zona para no fumadores, restaurante para no fumadores, vinos de bienvenida personal, los vinos de bienvenida personal (se aplica tarifa botellas), habitación privada, Zona de fumadores, Acceso para sillas de ruedas, Vino

Eventos especiales & promociones:
Estamos a su disposición para el almuerzo o cena recepciones a través de nuestro gestor de eventos especiales, Tommie Murphy. tommie@jardiniere.com

NancyK (San Francisco)

· Cenado el 15 de julio el año 2016

ubicación del restaurante es perfecto para la cena pre-sinfonía. El personal era absolutamente maravilloso. Acababa de tener una cirugía de rodilla y de inmediato vio mi bastón y se ofreció a caminar hacia el ascensor. El personal era excepcional – amable, informativo y trabajó con rapidez para asegurarse estaríamos a tiempo para el inicio de la sinfonía. Tuvimos una cena maravillosa y quedamos encantados de haber cenado en jardinera.

Etiquetas: aptos para gourmets, romántico, ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 12 de julio el año 2016

12 años que han sido un patrón y están cada vez más fenomenal cada vez que coma.

Estimado GAWD – el fletán crudo local! Era el cielo de seda pura en tu boca. La vinagreta de trufa de verano era complejo: era una de esas cosas que no puedo poner el dedo sobre en términos de sabores. Era "afirmación de la vida"!

El pato confitado w / berenjena, lentejas francés y miel fue perfecto. Por supuesto final fue, de nuevo, un misterio agradable de sabores & texturas.

Hazte un favor. Cenar aquí. Agradéceme después.

PD Nota a la hermosa Antonieta, anfitriona con los mostess. (Acabo la dé mi casa ahora. Ella lo conseguirá en el divorcio.)

Etiquetas: aptos para gourmets, ocasión especial, escena de la barra vibrante, lista de vinos notables

Rowex (San Francisco)

· Cenado el 10 de julio el año 2016

Tenía dos cenas aquí una semana de diferencia. El servicio es muy bueno. El ambiente es tranquilo y discreto, aunque parece necesitar algo para darle pizazz, un toque de color, algo. La comida es variada – que tenía dos entradas diferentes uno de los cuales era excelente y el otro de los cuales era buena, pero es caro teniendo en cuenta que consistía en cuatro rebanadas de carne de res por $ 36; no hace falta decir, que también era muy pequeña. En la última cena, para compensar el pequeño tamaño, pedimos una tercera entrada, los tagliatelle. Los tagliatelle era demasiado al dente, casi rígido y no flexible. La salsa era muy sabrosa, sin embargo. Postre era delicioso, el Crémeux chocolate y el café era caliente y fuerte. En general, el servicio fue maravilloso, la comida era buena, no es genial, y después de dos comidas allí, voy a estar buscando algo diferente.

Etiquetas: ajuste para gourmets

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Minnams (San Francisco)

· Cenado el 9 de julio el año 2016

Esta fue mi segunda vez en jardinera, tercero de mi marido, y nos encontramos con que la comida era excelente y deliciosa. Ciertamente, no es la cocina más inventiva, y he escuchado personas se quejan de los tamaños de las porciones son demasiado pequeñas. Pero después de haber sido acusado de estos precios de mediocres al supuestamente restaurantes de alto nivel en la ciudad en otro lugar, creo que hay algo que decir acerca de la comida muy bien ejecutada y ser capaz de contar con una muy buena comida. Hemos tenido el plato de embutidos para compartir, y luego tuve la ensalada de rúcula pan alcachofa caliente y ambos eran perfectos.

Etiquetas: aptos para gourmets, romántico, ocasión especial

Estaba este comentario útil para usted? Sí · No ·

SFNYCDiner (San Francisco)

· Cenado el 8 de julio el año 2016

realmente espectacular comida. una sofisticación tranquila con elegancia casual, un esmerado servicio y la comida que apenas no se pierda. cada plato es una nueva sensación de sabor que deleita y sin embargo nunca se esfuerza demasiado difícil. de esta manera golpes restaurante por encima de su rango de precios. pasar una noche allí! y no se pierda el prix-fix lunes con el emparejamiento. la cantidad de SF. que tenía el mar bajo – lleno sabores claros y la mejor lubina en la memoria. Compañero tenía la codorniz y elogiaron. van a servir vasos de vino medio si desea hacer su propio emparejamiento fuera del menú by-the-cristal, que está bien editado (que eran todos muy buenos!).

Etiquetas: aptos para gourmets, romántico, ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Denia (San Francisco)

· Cenado el 3 de julio el año 2016

La comida era deliciosa pero las raciones eran un poco pequeñas, especialmente el halibut Crudo. Con 4 muy pequeños trozos de pescado (cada uno más pequeño que el sashimi), que era básicamente una degustación, no una porción completa. Consigo que la calidad es caro, pero no me sentí la parte justifica el precio de $ 20. Nos dimos cuenta que este mismo problema, pero más pronunciado, en otro restaurante TDJ, Argüello.

Nuestros entrantes (tagliatelle con sugu pato y solomillo wagyu) era delicioso. Las raciones fueron dimensionadas adecuadamente para un entrante de modo que los dos estábamos satisfechos y sin relleno. Excelente comida todo al rededor.

Etiquetas: aptos para gourmets, ocasión especial, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

FoodEater (San Francisco)

· Cenado el 30 de junio el año 2016

Esta cena estaba fuera de mi pasado 16 años de experiencia con este restaurante. La comida era salada, y el servicio era pésimo. Lo que solía ser uno de mis restaurantes favoritos en San Francisco. La calidad ha bajado. El servidor estaba afanando por la comida. No hay pan caliente era atendida hasta que pedimos. No hay sonrisas en la cara del camarero. Yo era un poco de vergüenza porque yo estaba tomando mis 30 años amigos de mucho tiempo de China a este restaurante para mostrarles lo bonito un restaurante americano puede estar en su primer viaje a los EE.UU.. Es un error para mí. Yo podría haber llevado a Gary Danko o de Farallón.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

fussyfoodie (San Francisco)

· Cenado el 29 de junio el año 2016

Un servicio impecable, servido elegantemente. Comida cocinada a la perfección. Tanto el plato de cordero y mi amigo‘S de pato eran deliciosa. Jardiniere conserva su brillo incluso después de muchos años. No hay discusión con excelencia. Jardiniere ofrece una verdadera experiencia culinaria.

Etiquetas: aptos para gourmets, ocasión especial, escena de la barra vibrante, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

PeterC (San Francisco)

· Cenado el 25 de junio el año 2016

Excelente servicio, que tiene en cuenta nuestra con una cortina de principios en la Opera House. Tuvimos una comida relajada, sin prisas. Un evento poco divertida: El camarero colocó los utensilios para el principal curso muy ampliamente separados sobre la mesa, y nos ha parecido adecuado acérquelos. A continuación, las placas llegaron y fueron amplios óvalos. El camarero cortésmente, breve y con una sonrisa en cuenta que era por eso que los había colocado amplia en el primer lugar. Las costillas estaban increíblemente tierna. El gnocchi con trufas sensacionales.

Etiquetas: aptos para gourmets, romántico, ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 23 de junio el año 2016

El anfitrión se negó a hacer contacto visual conmigo y con mi Tras un análisis de los amigos nuestra reserva y nos enseñó a nuestra mesa. Nuestro servidor estaba bien, aunque sus explicaciones de alimentos se dirigen solamente a mis amigos varones y no a mí. La conveniencia de la ubicación de la ópera / sinfonía debe ser lo que la incorporación de los clientes.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 21 de junio el año 2016

Etiquetas: aptos para gourmets, romántico, ocasión especial

Era esto revisar útil tu si · No ·

Intervalo Comedor Desde el año 2001 (San Francisco)

· Cenado el 16 de junio el año 2016

La comida siempre era delicioso. El menú de cócteles interesante y bien pensado. Vinos por copa eran interesantes y un precio adecuado. ¿Que es no gustar? Te diré. No ir allí antes de una actuación en la ópera o la sinfonía. Al menos tres mesas alrededor de nosotros tenían sus platos principales entregado demasiado tarde para ser comido y tuvo que ser enviado de vuelta. Llegamos dos horas antes de la cortina, terminamos nuestra comida principal 35 minutos antes de la cortina, y no podía soportar para conseguir que nos desierto antes de que teníamos que salir. Jardinera tiene una incapacidad total para el tiempo de su servicio a las necesidades de los comensales que tienen una cortina de hacer. Esta es la segunda vez que va delante de la ópera y la segunda vez que han fracasado estrepitosamente en su tiempo de servicio. No habrá una tercera vez.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

fuente www.opentable.com


  • restaurante de caballete – San Francisco, CA

    Barrio: Distrito Financiero / Embarcadero Calle de la Cruz: Columbus Ave Número de teléfono : (415) 772-0922 Sitio web: http://www.trestlesf.com/ Estacionamiento: Lote pública Detalles Con:…

  • Amazon ofrece ahora Entrega restaurante en San Francisco

    Logística Hyper-Eficiente de Amazon Amazon ofrece ahora Entrega restaurante en San Francisco En una ciudad que ya ya abarrotado cómicamente con nuevas empresas bien financiadas, con la promesa…

  • El mejor restaurante chino

    Conectar. Descubrir. Compartir. Mejor de. Comida Beber Estos brebajes sublimes, sin duda, se disfrutan mejor al aire libre, y para ello no hay lugar mejor que el surf-y-césped Guatemala /…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =