John Nechman – S TOP 30 lugares para comer en Houston – Revista OutSmart

John Nechman - S TOP 30 lugares para comer en Houston - Revista OutSmart

Explorar Foodtopia de Estados Unidos, la mordida por mordida.
Por John A. Nechman

La extraordinaria evolución frenética mezcla de gente y los sueños que ha alimentado durante décadas Houston significa que somos una ciudad radicalmente diferente de 1972, cuando me mudé aquí como un niño. En aquel entonces, la comida asiática más cercana a norte la casa de mi familia de Humble (salida en el culo del mundo) era el Sol Deluxe, todo el camino al centro en lo que entonces era el barrio chino y ahora es el East End. “Cocina de Houston” más o menos quiere decir “frito” -preferiblemente con salsa de crema o salsa tártara, o cubiertas con Chile y queso. ¿Cómo han cambiado las cosas! (Google “Houston 10 mejor comida ciudades “para la El Correo de Washington ver vídeo de la escena culinaria diversa de Houston.)

Hoy en día, Houston cuenta con orgullo de ser la ciudad más diversidad étnica y racial en los Estados Unidos, y los efectos han sido impresionantes. Un día típico en la ciudad de Bayou podría comenzar con kolaches Boudin, seguido de un almuerzo de especias cajún Ø cangrejos pH o filete de pollo frito kosher con el falso salsa “crema”, o una visita a uno de nuestros grandes palacios, a veces dim sum incluso con mariachis que dan un paseo! La cena puede ser carne asada Halal o pechuga salchicha ahumada seguido de cachimbas y dulces árabes.

Somos los afortunados habitantes de América de la mayoría subestimado la ciudad de alimentos. Incluso si el resto del mundo ha sido lento para descubrir, de Houston celebran riquezas culinarias de la ciudad. Tenemos el mayor número de restaurantes per cápita en los Estados Unidos, y gracias a nuestro bajo costo de vida, buen apetito y el deseo de probar de todo, comemos más que cualquier otra ciudad en el país. De tacos de desayuno, fajitas (inventados en Ciudad del Espacio, gracias), cajún, y uno-de-una especie de alimento para el alma del este de Texas, a nuestros sabrosos platos de todos los sectores del globo, que realmente viven en Foodtopia, EE.UU..

Este es el resultado de mi tarea casi imposible de pelado abajo de las opciones sin fin para producir una lista de H-Town de 30 mejores:

Top 30 Restaurantes de Houston

($$$ = Muy Caro; $$ = Medio Caro;! $ = Barato)

Nunca pensé que diría esto, pero Houston tiene un lugar que sirve mejor barbacoa de Austin y el Hill Country. Eso hace que Killen es el mejor en Texas, lo cual significa, obviamente, la mejor en la Tierra. Chef Ronnie Killen podría hacer un pinchazo sabor delicioso. La carne de martes a solamente pollo frito es el mejor de la ciudad; el pollo frito domingo es fenomenal; las costillas pechuga y carne han sido conocidos por causar los vegetarianos más devotos a llorar tío. La unidad vale la pena, y también lo es la espera, que puede ser francamente gracias homosexuales para liberar la cerveza Lone Star del barril junto a la puerta.

Uno de los mejores viajes que puede hacer que manejar justo al norte de la ciudad, reservar una habitación de hotel en el Woodlands Waterway, y derrochar en una noche-calidad de estrella Michelin en Cureight, dirigida por el 28-años de edad, chef ejecutivo Austin Simmons, cuyo pedigrí incluye los mejores cocinas de Dallas. Gran D’s pérdida es inmensa ganancia de H-Town. El menú degustación de ocho platos es una aventura estimulante mundial. He disfrutado de dos menús diferentes aquí que me tenía casi recreando
la escena de Meg Ryan Cuando Harry encontró a Sally.

Una vez que los píos Michelin dan cuenta de lo loco que no tener Houston como una de sus ciudades son de cobertura, la cuestión no es si el brillante Pass (que coexiste con su hermana-precio más suave, Disposiciones) va a obtener es estrellas; es cuántos. Seth chefs Siegel-Gardner y Terrence Gallivan han creado un ambicioso exitoso obra maestra, la ciudad del espacio. Pedir que sea menú degustación ofrece la mayor cantidad de cursos que no se arrepentirá, ni la etiqueta de precio querida. Algunos han llamado a este Noma de Houston. Tal vez la gente en Copenhague deben referirse al lugar Noma como su paso.

Durante décadas, esta ha sido la guarida del estilo de Houston, pero en su esencia, Tony es pura H-Town con una tonelada de Amore Italiano y garbo. Tony Vallone y su encantadora esposa, Donna, siempre son los anfitriones perfectos, sino también omnipresente e implacable en asegurar que los comensales tienen una noche perfecta. No importa que es el chef (y Tony ha tenido mucho), la comida siempre emociones. El drama es en la pantalla todas las noches, a partir de la multitud llena de estrellas a las presentaciones espectaculares. Y ni el personal, la cocina, ni Tony harán perder el ritmo si pides algo del menú, incluyendo algo tan rudimentario como una hamburguesa. Si trufas son de temporada, ordenarlos-usted no tiene una porción mejor o más generoso. Y asegúrese de colocar su orden temprano para uno de los más grandes postres de la tierra, el soufflé Grand Marnier. Sólo hay que preguntar gran fan Shirley MacLaine y regular de un premio Tony.

No deje que la dirección de Pearland a dirigirlo lejos es sólo 25 minutos al sur del centro de la ciudad, el tráfico dispuestos. Una vez allí, pedir una de las excepcionales cócteles-hacen la mejor pasada de moda en la ciudad, con amargos hechos en casa con el amable y experto sommelier Dee Dee. Ordenar los defectos de pastel de cangrejo-99 por ciento de trozos gordas y lleno de sabor de cangrejo azul. Filetes vienen en cada rango de precios y de todos los rincones del mundo, incluyendo un caro pero impresionante Wagyu de la prefectura de Kagoshima de Japón. Ahorrar para el budín de pan crema catalana, postre Houston favorito de mi marido. Así, ha logrado su objetivo de tener el mejor restaurante de carnes en el mundo Ronnie Killen? Es el número uno en Houston … ‘Nuff dijo!

omakase del Chef Chris Kinjo es mi experiencia para un solo lugar ideal para cenar en Houston. La única mejor sushi y sashimi que he comido es en 4 a.m. en el mercado de pescado de Tsukiji de Tokio, y el chef Kinjo moscas gran parte de su pescado desde Tsukiji. Prepararse para un curso tras otro de sabores over-the-top, tales como carne wagyu, trufas, y uni (erizo de mar) con suficiente capacidad para enviarle al borde del apagón de éxtasis. Comer a la carta está más golpeado y perder, debido en parte a la multitud implacables que mantienen magníficas nuevo alojamiento de MF en el distrito de los museos llenos de vida.

probablemente me comer en Pondicheri más que cualquier lugar de la ciudad. ¿Por qué? desayunos celestes, comidas y cenas en un ambiente informal, invitando a la configuración de uno de los chefs más talentosos de América, Anita Jaisinghani, y un Bake Laboratorio de arriba que además de ser una panadería magistral es también parte de mini-tienda / cafetería / bar de zumos / bar de tapas / llevar / especias laboratorio. Prueba el “tortilla de ferrocarril,” lleno keema, verdes salteadas, Masala, paneer, maíz, puré de patatas, y más, que se presentan en un paratha zanahoria. cada bocado da sorpresas ojos en blanco. El pollo frito de martes a solamente es legendaria. Ver, también, para una galette delicada cubierta con las peras, arándanos y menta y un dulce de harina besan laddu-tanto entre los más deliciosos productos horneados que he comido. Tanto pasa en este espacio maravillosamente inventivo, que sirve como un ejemplo perfecto de por qué Houston es la ciudad más excitante de alimentos de Estados Unidos.

Sin embargo, otro menú de degustación de sólo configuración, pero Oxheart es uno que nunca olvidará. Chef Justin Yu y su esposa, Karen hombre, han creado un menú pesado en los mejores productos locales (en particular, verduras), y las reservas se encuentran entre los más difíciles en la ciudad de pega. El ajuste en el antiguo almacén distrito es vanguardista e informal, y la experiencia le dejará con pocas dudas en cuanto a por qué el Crónica ‘S apreciado desde hace mucho tiempo crítico de comida Alison Cook bautizó Oxheart su parte superior restaurante de la ciudad del pantano durante varios años consecutivos.

Sí, el chef David Guerrero sirve conejillo de indias (cuy). Cabeza y todo, si estás dispuesto. Y sí, está condenado sabroso! Pero el extenso menú le llevará a todas las partes de América del Sur para el desayuno, almuerzo o cena. El hornado (una especialidad ecuatoriana de asado de cerdo marinado servido con sémola de maíz salteado y un pastel en el queso llapingacho-patata salsa agrio) es apasionante, como es el silpancho (un plato boliviana de una milanesa servida con arroz y patatas asadas, cubierto con dos huevos y ensalada de locoto). ceviches del Chef G son los mejores de la ciudad, y si tienen las almejas de concha negra raras de Ecuador, no pasarlos hacia arriba. Y asegúrese de pedir cualquier cosa hecha con lúcuma, una fruta de caramelo con sabor peruano sensual.

Sólo en Houston podrían dos chefs afroamericanos de formación clásica y muy transitados (James Haywood y Ross Coleman) establecer una tienda en predominantemente hispana Second Ward de Houston en un escueto antigua sala de grabación iglesia que prohíbe el consumo de alcohol, sirven hasta increíble mod interpretaciones de platos alma que llevan los sabores del mundo, y terminan con lo que podría ser la cocina más creativa en esta ciudad tremendamente creativo. K713 es una joya preciosa que crece más cada día. Turquía cuello lechuga cubierto con jarabe de caña Cham nuoc, seguido de frito Masala del tikka siluro y una batata confitada budín de pan? ¡Sí por favor!

Prepárese para ser impresionado, desde el momento de ver el menú impresionante y sus alrededores a la llegada de un plato magistral tras otro. Estos son placas destinado a ser compartida-ir con un grupo grande, así que puede probar el mayor número posible, todos los cuales cuentan con los sabores e ingredientes de Portugal, India, Italia, y por supuesto, de Houston.

Matzoh, lox, rugelach, jalá, y kishkes,
Panqueques, pescado relleno, Kasha varneshkes,
Sentimentalismo, lengua, pastrami que hacen que mi corazón cantar:
¡Estas son algunas de mis cosas favoritas!

Incluso recalcitrantes neoyorquinos admiten que Kenny & Ziggy es uno de los mejores Delis judíos en el planeta. Si tan sólo pudiera tener un suministro interminable de sus pepinillos en salmuera, pastrón rumana, y panqueques de queso, probablemente me moriría de un ataque al corazón, pero al menos me iba a morir sonriendo.

Tal vez el restaurante más subestimado de Houston. Los sabores son inquietantes en el mejor sentido posible de la palabra! Pide el Ricci Insalata di cavoli (rematados con la coliflor asada, col rizada, pimientos dulces balsámicos, y un vestidor extra virgen cítricos aceite de oliva) y el lorighittas con capretto-pequeñas trenzas de pasta de Cerdeña mezclado con trozos tiernos de cabra, corazones de alcachofa, y azafrán, y rematado con dos chuletas de cabra (piensa piruletas de cabra). El scalloppini funghi porcini ai es suculenta, y regado con cualquiera de los dos rojos de Cerdeña en la lista de vinos tendrá que planear un escape a Cagliari.

Aunque echo de menos la casa del árbol Avatar-como que era la ubicación original en Post Oak, la comida en el River Oaks (y arbolados) lugar nunca deja de impresionar. La familia Cordúa es oriundo de Nicaragua, y los sabores de sus platos complejos y suntuosos refleja toda América Latina. Este restaurante ha sido una necesidad Houston desde el día en que se abrió. Y ¿He mencionado que sirven a la madre de todas las tres leches?

Chef puntuaciones Anita Jaisinghani un Top 30 deuce con su brillante Indika, enclavado en el corazón de Montrose. Nadie ha hecho más para elevar los sabores complejos, explosivos de la India a los nuevos niveles de perfección de fusión. Incluso un simple plato delicioso como khichri (arroz y lentejas) se convierte en una sensacional en las manos de este talentoso chef.

Me ha gustado la cocina del cocinero de Lynette Hawkins desde que corrió La Mora en Montrose, pero Giacomo es incluso mejor. Las raciones son generosas, con un precio razonable, y una explosión de sabores. Una de mis comidas favoritos en la ciudad es porciones de tamaño medio de la porchetta inolvidable e Fagioli junto con el ala tallarines boloñesa.

bobotie Santo! La nueva Peli Peli en la Galleria es divina! Solicitar el tour de Sudáfrica-un robusto fiesta de varios platos de filete medallones, boerewors salchichas, langostinos tigre, bunny chow, cecina, y bobotie, y vale la pena cada krugerrand. El escenario dramático y la iluminación se suman a la atmósfera emocionante.

Pocos piensan en Houston como un refugio para gran italiano, pero mira este top 30 y pensar en cuántos otros colocaría en un Top 100. Paulie es uno de los lugares más convenientes para una comida rápida, exquisita, y de bajo costo. Un ejemplo: el Principe Panini, hecho con el más sabroso salchicha italiana que he tenido en Houston. Cada plato de pasta es la pena pedir. Y si tienen torta de la boda italiana, no se atreven a pasar.

Houston se convirtió en una capital gastronómica mucho más rico el día Chef Kaiser Laskari decidió venir a vivir aquí. Muchos de sus platos son parte de la tradición culinaria de Houston. Los platos que yo rara vez cuidar a la orden en otros lugares (como el pollo tikka masala o Aloo Masala) son obras maestras aquí. El biryanis, kebabs, dals-todo está lleno de sabor y originalidad de la especie que sólo unos pocos cocineros dotados pueden lograr. Es por eso que estos favoritos se han convertido en leyendas locales venerados, como chef Laskari se ha convertido en Houston.

Chef Chris Williams ha dotado de Houston agradecidos con su maravillosa toma en los platos de su amada bisabuela. (Lea su historia inspiradora en la página web del restaurante.) Mi marido y yo somos residentes en las cercanías de Third Ward, y nuestra perfecta Bayou Ciudad noche cuenta con un paseo antes de la cena por el cercano Parque Hermann seguido de espléndidas cócteles hechos a mano de Lucille, una orden de legendarias galletas de chile de la bisabuela, y cualquiera de las otras ofertas, soulful brillantes en el menú. Ver cada mandíbula caída en el restaurante en temor cuando un plato de lo Chef Williams llama modestamente “carne de cerdo y frijoles” llega a su mesa.

Desde su apertura, BCN ha sido uno de los restaurantes más talked- y elogiaron-acerca de la ciudad. Prepararse para una avalancha de sabores complejos, vivaces de una de las cocinas más talentosos e imaginativos que la ciudad del espacio ha visto nunca. Muchos de los que han experimentado los pisos templos de alimentos con estrellas Michelin de España dicen que BCN se compara favorablemente. Desde cócteles sublimes a kokotxas delicados (carne de las mejillas y la mandíbula de la merluza), este lugar es un puro clásico y con clase.

Pax Americana en Montrose de fila del restaurante se ha convertido en un entusiasta gusta de tan rápido como cualquier lugar que he visto. ¿Y por qué no? El aperitivo kimchi de huevo cubierto con verdes es alucinante, y el de 30 días en el local seco de edad hueso-en la chuleta de cerdo es el mejor uso de piezas de cerdo en H-Ciudad desde Fiesta (que en paz descanse) cerrado.

Houston ha sido bendecida con incontables restaurantes espectaculares que representan las cocinas de todas las partes del Oriente Medio, y que se puede encontrar en todas partes de la ciudad, en especial la zona “Little Beirut” salte sobre y alrededor del Richmond de Gaza. Pero en el fondo en el corazón de Montrose es el que tiene los platos que más anhelo. Es casi imposible encontrar un más delicioso, abundante y nutritiva comida por menos dinero que en Aladdin y es BYOB. La brillante variedad de mezes y zumos de frutas hará que el dolor de encontrar aparcamiento vale la pena.

los Houston Press ‘Legendario ex crítico y la superestrella Tex-Mex Robb Walsh se unió a los talentos de Coral en Midtown para convertir el antiguo Teatro de la torre en un templo Tex Mex. Todo, desde las ritas a las tortillas a los frijoles gritar auténtico, y se puede encontrar aquí clásicos antiguos que de otro modo habrían llegado a ser tan difícil de encontrar como un chupacabras. Las fajitas son de primera categoría, y las enchiladas Borunda rematado con un huevo frito del lado plano es uno de esos placeres decadentes sólo se encontrará en H-Town.

deliciosos platos convenientes, rápidas, baratas y alucinantemente hechos con ingredientes de origen local. Los alimentos locales cangrejos y camarones sándwich Golfo es un H-Town Top-10er, y las partes siempre cambiantes (no deje pasar la calabaza ensalada de plátano) se encuentran entre los más sabrosos de la ciudad.

Desde la década de 1940, la señorita Eydie Antes y su familia han estado sirviendo éxtasis H-Towners algunos de los mejores comida sureña abajo-hogar disponible en cualquier lugar. Sus chilaquiles desayuno y migas son de clase mundial. Clientes habituales saben qué días de estar allí para las enchiladas de queso inolvidables y CFS-temprano, o se les acaba. Las hamburguesas continúan estableciendo el estándar de Houston, en particular el notorio Grim, rematado con mac & queso, jalapeños, tocino y un huevo de lado soleado arriba.

Casi lloro cuando supe que la magnífica Casa de Caballo estaba cerrando en el espacio Montrose ahora ocupado por El Tiempo el Westheimer. Afortunadamente, están de vuelta como Saltillo y para carne tan deliciosa como siempre. Y sí, todavía se puede tomar la tripulación y ordenar la increíblemente suculento tapa de lomo, cuatro libras de tapa de rib-eye con maestría recortado. Propietario Don Carlos ha reducido, pero la calidad es tan alta como siempre, y el manager Luis y camarero Travis (Lindos Muy!) se asegurará salir tan feliz como en los viejos tiempos de la Casa.

Si quieres una noche perfecta con el alimento perfecto, bebida, y el servicio, no se puede hacer mucho mejor que romántica Mockingbird. Este lugar relajado pero elegante realiza un exquisito ambiente formal, y sin embargo la no-nasal, y aunque caro, puede venir temprano por su fabulosa 5-5-5 hora feliz (5 platos y 5 grandes vinos de $ 5 cada uno) y disfrutar de una de mejores hamburguesas de la ciudad.

El adorable, encantador Minh Nguyen es propietario de TH, uno de los lugares más maravillosos restaurantes de Houston. Este es el lugar para las versiones vegano / vegetariano de su faves- vietnamita pero carnívoros, no se asuste. El Bahn Mi zombi cuenta con casi todo lo que puede ir en un Bahn mi, y algo más: (!) Mai, paté, jamón, zanahoria, tocino, pollo, cerdo asado, chiles, dos huevos fritos, cilantro, pepino, Xiu una Minh-especial Sriracha adulterado arriba. Merezco una foto en la pared sólo para terminar esta gran obra maestra! Su bánh B o T Chiên es incluso mejor que la versión más famosa en Tan Tan. Y si vas en un jueves o el viernes por la noche, Minh enciende las luces hacia abajo, gira la ranura, y disfrute de una fabulosa comida de cuatro platos casera por una fracción del precio que los de otras capitales foodie pagaría por un similares experiencia. Y es BYOB!

Prueba los 30 lugares más arriba, y usted estará de acuerdo en que la H en H-Town es sinónimo de cielo-que realmente somos Foodtopia de Estados Unidos.

Nominar a su restaurante favorito para ser presentado en un próximo número de OutSmart por correo electrónico[Emailprotected].

John Nechman es un abogado de inmigración con el bufete de abogados de Houston de Katine & Nechman L.L.P. así como profesor adjunto de derecho en el sur de Texas College of Law. También es un alimento empedernido y adicto a la H-Ciudad.

comentarios

fuente www.outsmartmagazine.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciocho =