La comida rápida en Singapur

La comida rápida en SingapurServicio de entrega de comida rápida en Singapur.

Servicio de entrega de comida rápida en Singapur con foodpanda

En los días en que no tiene el tiempo para una comida hecha en casa o cuando su habitual entrega de alimentos le aburre, ¿por qué no llamar de alguna comida rápida de por aquí ¿el mundo? Las familias, los jóvenes, los expatriados, turistas y cualquier persona que está buscando clásica, popular y deliciosa comida rápida rica en calorías que vale la indulgencia, encontrarán muchas opciones para adaptarse a sus gustos. la naturaleza cosmopolita de Singapur ha llevado a muchos cadenas internacionales de comida rápida la apertura de una tienda aquí. Algunos de estos restaurantes ofrecen Asia de comida rápida . pero la mayoría ofrecen pizzas, pastas . sándwiches . footlongs y, por supuesto, la siempre deliciosa, siempre popular pollo frito y cola. Ya sea que usted está buscando una comida rápida para dos o una fiesta para toda la familia y amigos, ahora se puede comprar online de tu favorito rápido restaurante de comida en Singapur con la ayuda de foodpanda.

Disfrutar de pizzas, pastas y otros establecimientos en Singapur

Cuando se piensa en la entrega de comida rápida. la primera cosa que viene a la cabeza es, probablemente, la pizza y la pasta. La ciudad tiene varias cadenas de pizza que repartir grandes cantidades de este comida italiana clásica . en muchas variaciones, para amantes de la cocina de todas las edades. Los siguientes restaurantes de la ciudad ofrecen unas pizzas maravillosas:

  • Papa Johns
  • pizza canadiense
  • Timbre
  • burger king
  • Subterraneo
  • Outback Steakhouse
  • Cafe Mexicana

Papa Johns es una franquicia internacional muy conocido con todas las pizzas clásicas en el menú – Margherita, hawaiano, salchichón, pollo a la barbacoa, frescas de jardín . seis quesos y el picante italiana para atender a los gustos locales. combos super-ahorrador están disponibles, así como platos secundarios como alas de pollo, trozos de papa, palos jalapeños carne de vacuno y palitos de pan. pizza canadiense es otro popular franquicia con promos, clásicos, especiales (como el Singapura Especial), y unas pizzas gourmet que usted no encontrará en otros menús. Esta franquicia tiene una gran variedad de opciones para la pizza-amante. entrega de timbre ofrece pastas, ensaladas, tapas, sopas, sándwiches y hamburguesas, junto con algunas características únicas en las pizzas clásicas de masa fina. la entrega de Burger King trae hamburguesas y comidas combo, así como nuggets, ensaladas, los equipos mexicanos y algunos helados maravillosos y otros postres . Metro, por supuesto, trae la footlong con varios panes y rellenos saludables. Para mucha carne indulgencia Outback Steakhouse es el lugar al que llamar. Se trata de un restaurante de barbacoa americana australiano de temática con platos de autor como el Typhoon Bloom, patatas fritas de queso australiano y una variedad de pollo, carne y marisco opciones a la parrilla, freidora o en barbacoa. Para burritos, tortillas de maíz y, Cafe Mexicana es el lugar.

Compartir la comida rápida para chuparse los dedos con la familia y amigos

La ciudad tiene algunos restaurantes de comida rápida servicio cocina asiática así como:

  • Shihlin Taiwan Street Snacks
  • yoshinoya

La primera es popular para aperitivos estilo de la calle de comida taiwaneses como tempura de calamar tinta, crujiente crepe de seda huevo, ostras sua mee, tempura de marisco, patatas fritas de camote de ciruela y sistemas de la caja de arroz con bebidas para lavar los alimentos hacia abajo. yoshinoya ofrece comida rápida japonesa clásica, como el curry, cuencos de carne, freír EBI, karaage, croquetas, etc. japonés y muchos combos y establecer las comidas para toda la familia.

Con tantos opciones de comida rápida en la ciudad, siempre encontrará algo para satisfacer sus gustos y calmar su hambre. Tratar a toda la familia para una comida rápida o la orden en los días en que lo que desea es relajarse, descansar, y establecerse con sabores relamerse los labios pronunciados en su puerta.

Suscríbete a nuestro boletín:

  • No se pierda nuestras excelentes ofertas
  • Recibe las ofertas de todos nuestros mejores restaurantes a través del correo electrónico

fuente www.foodpanda.sg


comentarios:

LA CENTRAL EN: Hola chicos! Visita nuestra episodio 2 de Bellygood donde encontramos el mejor y peor de Geylang Bazar!

jobson1991: Wah sombra constante tirado hacia ridhwan

xuweiwen: Kosh dee sonaba como si estuviera diciendo ridhwan.

Raha Azlan: UFF ahora tengo antojo de hamburguesas. + Su ramadhan

kyrene: Es uno rojo (ridwan) espero que no sea una mierda ??????????????????

Bryan Tan: No se puede dejar de notar la muchacha que muerde el mismo lugar donde Deekosh muerde. ¿Por qué? Cuando se puede morder a un lado diferente jaja

Ck Lim: El rojo es la hamburguesa de McDonald promocional, para promover la película pájaro enojado. No trate de escuchar …. d Kosh …. no trate de que mutaron, no existentes en la naturaleza hamburguesa rojo ……. Pero también siente eso No es justo LAH prueba ….. cómo pueden ayunar lucha hamburguesa de comida con hamburguesa Dempsey / restaurante LAH Debe ser justo ….. al menos comida rápida vs comida rápida …..

Desmond cómo: Será mejor si u mostrar donde u obtenerlo de

Random Videos: Lechuga saber cuándo el próximo episodio está saliendo!

Starlight MYNN: Maggee fideos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 13 =