la entrega de alimentos San José

la entrega de alimentos San José

gambas enormes
Ensalada Cesar

Ensaladas como nunca antes. Pruebe nuestro nuevo menú de ensaladas.

corazones lechuga romana mezclan con aderezo césar, tomates, aceitunas, pepinos, zanahorias, y una pizca de queso parmesano cubierto con nuestras gambas enormes hechos en casa.

tortellini Primavera

Los italianos están llegando. Pruebe nuestro nuevo menú de pasta.

Queso de pasta tortellini con su elección de nuestra salsa casera 100%, mezclada con brócoli, zanahorias, champiñones y cebollas verdes, rematado con perejil fresco bien picado. Se sirve con pan de ajo.

Pepperoni
Salchicha
Aceituna

pizza caliente, recién salido del horno!

pizza fresca, caliente y deliciosa … siempre a la orden! Prueba una de nuestras sabrosas creaciones o construir su propia pizza perfecta!

ENSALADA DE VERDURAS

Eliminar la diversión de comer pizza con nuestras ensaladas frescas hechas!

Una cama de lechuga con tomate, alcachofas, aceitunas, pepinos, zanahorias, y un puñado de queso mozzarella.

PIZZA DE COMBINACIÓN

Pruebe una perfección de pizza!

Combinación de pizza caliente en nuestra pasta especial hecho a mano, cubierto con salsa marinara casera, nuestra receta familiar salchicha italiana, y, verduras crujientes frescas.

cursi pan

¡Decir queso!

pasta hecha a mano cubierta con grandes cantidades de mozzarella, servido con salsa de tomate abundante – el complemento perfecto para cualquier comida!

VEGETALES FRESCOS

Piña, aceitunas negras, pimiento

Probar la frescura de nuestras verduras cortadas a mano en nuestras deliciosas pizzas personalizadas. Nos apasiona utilizando sólo el más actualizado ingredientes posibles, y garantizan que va a probar la diferencia en todas las mordedura.

VISITE NUESTRA menú!

BIENVENIDOS A Pizza Express

Buscando la entrega de pizza en San José! Ven a Pizza Express y la experiencia de la mejor pizza de la ciudad! Ofrecemos 30 pizzas especiales diferentes para satisfacer todas las fantasías de pizza salvaje.

Somos la mejor entrega de restaurantes de pizza en San José. Estamos inmensamente orgullosos de nuestro servicio de entrega de pizza rápida. Sólo hay que visitar nuestro sitio en línea, elegir el tipo de pizza que desea y nos llaman. Lo siguiente que sé, nuestro servicio de pizza express obtendrá su pizza a su casa en poco tiempo. Ofrecemos servicios de entrega en San José, Santa Clara, Campbell y otras áreas circundantes.

Pase por el restaurante o pedido en línea, para apreciar la mejor de pizza de San José. Siempre será

FRESCO. CALIENTE. ¡y delicioso!

Salida son menú completo en línea para ver otros artículos deliciosos de nuestra carta.

Orden en línea +

PASTA DE POLLO ALFREDO

rotini pasta al horno con nuestra salsa Alfredo hecho en casa, cubierto con pollo a la parrilla, el condimento italiano y queso mozzarella. (Servido w / pan de ajo)

Orden en línea +

ALAS DE BÚFALO

10 Pc del de las alas de búfalo. Estas alas están recubiertas con mucha carne en una salsa búfalo picante. Servido con salsa ranchera para mojar.

Orden en línea +

MOUSSE DE CHOCOLATE CUP

Ligero y aireado perfección. Ahhh. Nuestros postres mousse ofrecen la opción perfecta cuando usted está buscando una comida más ligera que es un poco dulce pero no demasiado abundante. Acabado con crema batida fresca y cubierto con virutas de chocolate finas.

Los pedidos en línea, más fácil que nunca.

Cansado de ser puesto en espera para ordenar su pizza favorita? A continuación, intente nuestra pedidos en línea hoy! Todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta y comenzar a personalizar su pedido. Una vez que se inscribe usted tendrá acceso a sus pedidos anteriores y artículos favoritos. Pasar de la línea y el orden en línea, con la de San José Pizza Express!

¿Por qué elegir Pizza Express

Hacemos nuestras masas a partir de cero, utilizando los mejores productos que podemos encontrar. Nuestra masa hecha a mano se realiza a diario y está siempre fresca, no congelada.

VEGGIE- FRESCO

Probar la frescura de nuestras verduras cortadas a mano en nuestras deliciosas pizzas personalizadas. Somos apasionados acerca del uso de los ingredientes más frescos posibles, y garantizamos que probar la diferencia en cada bocado.

A MANO SAUSAGE-

La experiencia de la salchicha de mejor sabor en San José en nuestras pizzas únicas en su tipo. Nuestra salchicha proviene de el Harris Ranch no lejos de San José, por lo que está garantizado fresco. El sabor de la salchicha se filtra en la corteza y la salsa, la creación de una aventura de la yema del gusto delicioso que no quiere terminar.

HECHO EN CASA salsas-

Servimos casa hizo salsas en cada pizza. Haga su elección de nuestro propio rojo del tomate, queso Alfredo, pesto o salsa cremosa de ajo para personalizar su pastel.

¡RECOMENDACIONES DE CLIENTES!

Reed Lo que se dice sobre Pizza Express! Esas son las últimas 10 opiniones de YELP. Actualizamos mensualmente.

¿Quieres ver su comentario en testimonios de nuestros clientes? Revisemos en Yelp!

  • Esta es la mejor pizza. Los ingredientes son # 1 me dieron un combo XL y era tan bueno, un montón de ingredientes, queso real y mucha de ella. servicio rápido, estaba listo en veinte minutos. No puedo esperar para conseguirlo de nuevo. Este lugar es mi ir al sitio de pizza ahora
Yanoosh T.
  • entrega rápida y una de las mejores pizzas de salchicha (salchicha grandes albóndigas!) que he tenido. Tengo ganas de un largo y delicioso relación con Pizza Express.
    Paul H.
  • La mejor pizza de pepperoni ("explosión de pepperoni") Que he tenido. salsa ligera y delgada corteza y toneladas. Me refiero a un montón de pepperoni y queso. Tomó cerca de 15 minutos para llegar aquí, y estaba caliente! (Yo vivo cerca). El repartidor también era genial. He encontrado mi nuevo pizzería.
    Rachel M.
  • Debo admitir que yo era escéptico en ir, pero la comida era genial! Y el servicio era bueno. Tengo las alas dulces / picantes y el pan pesto. Se le dará una porción saludable para el pan pesto y las alas dulce / picante tenía el equilibrio perfecto de sabor. Vayas a verlo
    Wesley M.
  • alternativa económica decente cuando no se siente como la pizza de cadena. Sus ensaladas a-go se fueron muy generosos y fresco.
    Jen S.
  • Esta es la mejor pizza de la ciudad. El personal super agradable. Ellos usan ingredientes de calidad. Ahora tienen de pasta. Casi dejé de comer pizza. No. Recomiendo encarecidamente la pasta de pollo. OMG es muy bueno y una gran cantidad.
    Steve T.
  • siendo de la costa este, creo que sé mi pizza y este es un muy buen lugar, buena comida, buen servicio y buen precio. no puede pedir nada más.
    Ilya N.
  • Pequeño y limpio lugar. Un tipo muy agradable tomó nuestra orden. El hizo que nuestra pizza vegetariana mientras esperábamos. Me sorprendió que tenían tres opciones sólo para pizza vegetariana, excelentes para ver para los vegetarianos.
    Davinder G.
  • Entrega rápida estupenda. La pizza es buena. y yo soy un ex-New Yorker, así que soy exigente. Los precios eran aceptables. No me gusta la ensalada griega, pero el pan pesto estaba bomba de DA!
    Brianna S.
  • Clasificadas aquí unas cuantas veces más. Me he convertido en un adicto a este lugar. Una pizza y un gran servicio al cliente!
    Brock B.
  • Esta opinión es más sobre el servicio – Mi novio y yo estamos en una relación de larga distancia. Era nuestra 8 monthsary y que estaba teniendo un largo día de trabajo. Me decidí a hacer su día enviándole su pizza favorita y darle una sorpresa. El chico que me atendió fue muy agradable. Solicité que ponen de pepperoni, piña y jalapeños en la forma del número 8. Dijo que no sería un problema y expresé mi emoción! Pagué por teléfono y le pedí que me permita saber cuando el Pizza fue entregado. Que sean inmediatamente tan pronto como el pastel fue entregado después de un intercambio, en particular hilarante acerca de lo que significaba para él 8 y mi novio diciéndole que acababa de "comió" El servicio era genial, la pizza estaba delicioso acuerdo con mi novio, un gran éxito!
    Claudia C.
  • Me encanta pasar por aquí en mi "periodo hombre"días (ya saben. esos días después de un tramo largo y duro de trabajo, la escuela, y / o la vida simplemente en general, cuando lo que desea para perforar todos en la garganta) para disfrutar de una crujiente templada en el exterior, duro en el interior con costra la pizza cargada con queso caliente y viscosa porciones generosas de coberturas. Me siento mucho mejor después de comer uno de estos pasteles de aquí 🙂 Mi ir a la pizza es la combinación. Me gusta que también no escatiman en el queso, pepperoni, y salchichas. Si eres un gran fan de ajo (y estoy hablando del tipo de ventilador que no se avergüenza de tener que reek de sus poros horas después de consumirla,) Recomiendo pedir el pan de ajo aquí. Asegúrate de eso especifica el pan de ajo que se cuecen al horno con queso. Tan bueno! Mojará en rancho y su conjunto. Mi impresión general del lugar, que es un buen sitio de pizza si estás cansado de recibir el eje sobre el precio / conseguir escatimado en calidad y cantidad de pizzerías corporativos. Uno de los pocos lugares donde una pizza personal podría te llenará si su escala de hambre se ejecuta en medio. Amor Pizza Express!
    Tim O.
  • restaurante limpio, fácil proceso de pedido, a un precio razonable, personal amable, rápidamente hizo la pizza. En primer lugar al cliente tiempo y Pizza Express ya ha hecho una buena impresión en mí hoy. Necesitaba una combinación de pizza XL para el almuerzo con mis compañeros de trabajo y lo necesitaba rápido. El hombre indio guapo de altura (sin homo) Que trabajan en el momento hizo que mi pizza en menos de 30 minutos con un montón de ingredientes, ¿le he dicho mi pizza de tamaño gigante había bolas de salchicha? (eso es lo que ella dijo). El tamaño y la proporción era impresionante para lo que pedí. El trabajador incluso nos registramos mi tarjeta de débito con fines de verificación de seguridad antes del pago, A + hombre de trabajo.
    Jovan N.
  • Se acaba de mudar a una nueva casa y decidió que era tiempo para encontrar un nuevo sitio de pizza, hice una búsqueda de "24 horas Salida de la pizza" y Pizza Express apareció. Sin leer la hora de cierre Pedí una pizza unos 10 minutos antes de que cerrado (que supongo Yelp en mal estado por parte de 24 horas). Después de que ya había hecho mi pedido que en realidad leer los comentarios y notaron en el lado que ya estaban cerradas! Trabajé en restaurantes antes y sé lo mucho que odiaba a esos gilipollas que se paseó en al cierre. Cuando fui a comprobar si era posible cancelar y pedir disculpas que ya estaba fuera para la entrega! tiempo de preparación muy rápida, la entrega super rápida, y el conductor era muy educado mientras me disculpé profusamente. Por encima de todo que la pizza es realmente bueno! Su servicio increíble y una buena pizza me han hecho un leal cliente. Voy a ordenar de ellos para todas las entregas futuras!
    Ashley H.

    fuente sanjosepizzaexpress.com


  • Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    10 + 1 =