La Gran Logia de Nueva Escocia

La Gran Logia de Nueva Escocia

Para los Hermanos de la Gran Logia de Nueva Escocia antigua Libres y Aceptados Masones

En primer lugar, me gustaría felicitar al equipo de instalación, dirigido por M. W. Carson Jackson.

Gracias a todo el equipo de la Gran Logia de la Mesa de asumir el cargo, y dedicar su tiempo a esta gran fraternidad.

El Comité de Competencia de este trabajo magnífico con fuerza en su nombre y necesitan su apoyo. Los diputados de distrito y representantes del distrito elegidos están en su lugar para tomar sus preocupaciones e ideas a la Junta de Propósitos Generales.

Voy a tratar de hacer que yo mismo y otros oficiales electos de la Gran Logia disponibles para usted y sus eventos especiales Lodge`s.

La Gran Logia tiene un nuevo Gran Secretario, M. W. Bro. Daniel Campbell y Nosotros lo harémos todo lo posible para hacer su trabajo lo más cómoda posible. El personal es muy capaz y eficiente, por lo que si usted necesita o quiere Oficiales de la Gran Logia, que necesitará nos hizo una reserva a través de ellos. Si usted está planeando una función y le gusta que estemos presentes, por favor reservar con anticipación, nuestros calendarios se llenan rápidamente, y estamos trabajando en el primero en llegar, primero en ser servido.

Sería negligente si no reconociera los últimos esfuerzos de nuestro pasado Gran Secretario M. W. Bro. Robert Northup. Él tiene un tesoro de conocimiento de nuestra fraternidad y estoy seguro de que estará disponible para ayudarnos cuando sea necesario.

Pasado Gran Maestro Ponsford ha dejado esta Gran Logia en buenas condiciones y que tiene que ser elogiado por su enfoque para la mejora del nivel de servicio. Si alguno de ustedes un vistazo a su agenda, que se vería asistió a aproximadamente 20 funciones de cada mes, un acto difícil de seguir.

El Presidente de la Junta de Propósitos Generales ha trabajado duro este último año, en sustitución de los comités, y la renovación de la Gran Logia.

Mis intenciones son para servir a usted y sus logias. Por favor, reserve temprano si quieres oficiales de línea. Del mismo modo, si usted quisiera un oficial específica.

Durante los 3 últimos años, tener llegado a conocer y darse cuenta de que, como Gran Maestro, voy a tener que tomar decisiones ese puede no ser popular, pero por favor entienda, que lo que lo que haga será en el mejor interés de esta Gran Logia, y se ajustarán a la Constitución y el Reglamento. Hermanos, en los últimos años, nuestro Gran Competencia ha sufrido, en mi opinión, también a partir muchos comités y estudios. Ahora es el momento de actuar, y los comités de ir a la acción. Mis hermanos, esta es su Gran Logia, y estoy agradecido por su permitirme ser su Gran Maestro.

George R. O’Leary
Gran Maestro

fuente www.grandlodgens.org


  • Sin gluten en Nueva York

    Sin gluten en Nueva York Nací y crecí en Nueva York. Crecí 30 millas fuera de Manhattan, fui a la universidad a 90 millas al norte de la ciudad, y Ha estado trabajando y viviendo aquí en la…

  • Restaurantes de Houston para grupos grandes – Gran para Grupos

    Mesa abierta Mesa abierta Ideal para grupos – Restaurantes en Houston Filtrar por tipo de cocina Todo tipo de cocina americana argentina Asian Bar / Salón / Botella Servicio Bistro brasileño…

  • Nueva Mandarín en Austin, TX 78704

    New Mandarin rexman hace más de un año almuerzo chino agrada a todos en nuestro grupo – Cuatro de nosotros comimos hoy en mandarín para el almuerzo. Aunque yo vivo al norte, tengo siempre…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =