La página inicial del teleférico – Teleférico Líneas en el noroeste del Pacífico

La página inicial del teleférico - Teleférico Líneas en el noroeste del Pacífico

La gran caballete Portland Heights.

línea: Portland Heights

abierto: 22-Feb-1890. Frente y Alder través Alder al 5, 5 al Jefferson, Jefferson al 18, 18 al resorte. Caballete el 18 de Molino de la primavera.

revisado. -jun-1890. Después de un fugitivo, placa giratoria se trasladó desde la parte superior del caballete en una curva para que los coches podrían tomar la cuerda en terreno plano.

revisada: 09-Ago-1890. 5º de aliso a Hoyt.

revisado. -. -1891. 5º a Hoyt a Irving (Union Station). Alder calle del frente a la quinta se convirtió en un servicio de transporte.

revisada: 03-Nov-1891. 18 y la primavera a través de Jefferson a Washington (ahora Ciudad) Parque

revisada: 01-mayo-1896. Corte al caballete.

potencia: SW 18 y Molino

agarre: agarre inferior McLellan. "Se emplea un agarre inferior, que fue inventado por el señor McLellan, uno de los empleados de la empresa. La mandíbula es de doce pulgadas de largo, y el agarre muere de hierro forjado son empleados que tienen una vida de aproximadamente tres semanas. El agarre es operado por palancas de mano de la parte abierta del coche y está provisto de un mecanismo ajustable que siempre asegura un agarre firme en la cuerda. La empuñadura ha operado con gran satisfacción y nunca ha fallado incluso en los grados pesados." (Fuente: "Portland, Tacoma, Seattle, Everett, Astoria," El ferrocarril de la calle Diario. Mayo, 1893. Tomo IX, Número 5.)

coches, coches de combinación de terminación única. De dos extremos del coche de combinación en la calle Alder de transporte. "Los coches, veinte en número de tres, son todas las combinaciones de ocho ruedas, una de las cuales tiene una sección abierta en ambos extremos. Los coches están diseñados con cuidado y buen gusto terminadas, y fueron fabricados por la S. C. H. & A. Obras, Stockton, Cal." (Fuente: "Portland, Tacoma, Seattle, Everett, Astoria," El ferrocarril de la calle Diario. Mayo, 1893. Tomo IX, Número 5.)

línea: Alturas de King

abierto: 08-Abr-1892. 5 ° y el 5 de Irving a Jefferson. Jefferson Canyon Road. Cañón a Kingston Avenida aproximadamente a algún lugar alrededor sobre Fairview Boulevard.

reducir. -. -1892. Corte a algún lugar de Canyon Road, cuando la ciudad inundó parte del parque de Washington para un embalse.

coches de la compañía fueron construidos en California por el Stockton Combine, Cosechadora & Trabajos agrícolas. Ellos se parecían mucho a los coches de transbordadores de San Francisco & Casa del acantilado de tren.

A través de una serie de fusiones, el sistema de cable vino bajo la propiedad de los Portland Railway Company. Portland ferroviarias electrificadas las partes planas de la línea, manteniendo la tracción por cable sólo en el caballete. teleféricos siguen subiendo en la de caballete, que conecta con los coches eléctricos, hasta 1904, cuando Portland Railway Company abrió la famosa línea de tranvía eléctrico Cresta del Consejo por la avenida Vista.

El sitio web de Tri-Met. agencia de transporte público de la región de Portland Oregon, tiene una página sobre el Teleférico de Portland.

Cresta Consejo de coche 503 corrió en San Francisco como parte del Festival de la carretilla de la vendimia de 1983. Fue emocionante paseo por la calle Market en un coche sin frenos de aire.

Yesler vías del coche agarre conservado en la Smithsonian Institution. Usado con permiso de la Smithsonian Institution. Ene de 1998 Imagen del Mes.

línea: la manera de Yesler

abierto: 27-Sep-1888. Unidireccional Yesler Este al lago Washington, Jackson West 2nd Avenue, a Yesler. Los altos caballetes abajo en Yesler & Jackson arriba en el lago.

revisada: 1890. Dos maneras de Yesler caballete, Rainer Avenida a Jackson. Inspirado por accidente grave en el caballete Jackson barata construido el 17-Ago-1890.

revisada: 1899-1900. Dos maneras de Yesler.

revisada: 1920. Recorte de Occidental a Prefontaine Place.

potencia: Cerca del lago Washington, sobre la avenida de energía.

potencia: En el lago Washington.

empuñadura: empuñadura lateral de una sola mandíbula.

coches: Maniquí de un solo extremo & los trenes de remolque.

Más tarde, de doble extremo coches California. Cerrado durante la adolescencia.

Yesler Láctea era el teleférico más famoso de Seattle. Se conecta Pioneer Square, cerca de la línea de costa de Puget Sound, con alta mentira distritos residenciales y el área recreativa Leschi cerca del lago Washington. Transbordadores operados desde Leschi a Medina y Bellevue.

Cuando la línea se construyó, las zonas residenciales y recreativas no existían y la zona era casi completamente deshabitado. Todos los teleféricos Seattle fueron promovidos por los desarrolladores de bienes raíces. Aquí está una lista de las personas que participaron en algunas o todas ellas:

La línea fue promovida por el Seattle Construction Company, con la ayuda de la confianza de la patente Cable Pacífico Construction Company. Fue diseñado y construido por J del Pacífico Cable M Thompson. Debido a que la empresa fue capitalizada insuficientemente, la empresa constructora operó hasta el Washington ferrocarril Lago cable compró en 1889. Fred Sander, el nuevo propietario, desarrolló las instalaciones recreativas en Leschi Park. En 1890, Sander vendió a nuevos propietarios que crearon la Ciudad de tren de Seattle. El City Railway Seattle quebró en 1893 y fue vendida en proceso de ejecución de la Seattle Electric Company, que había adquirido la mayor parte de las líneas de transporte de la ciudad, en 1901. La ciudad de Seattle se hizo cargo de todo el sistema en 1919, formando el tren de la calle de Seattle Municipal .

La línea de cable se convirtió el 10-Ago-1940, cuando se dispuso de autobuses que podían manejar los grados y un préstamo New Deal Corporación de Reconstrucción Financiera hicieron los fondos disponibles para convertir todas las líneas de cable y el tranvía eléctrico de Seattle.

Una pérgola de hierro que sirve como terminal de las líneas ‘Yesler Way y James Street sobrevive en Pioneer Square, cerca de la famosa tótem indio Tlingit. La pérgola fue diseñada por Julian Everett y construido en 1909. También sirvió como la entrada al baño y elaborados bajo tierra. La pérgola marca el sitio de aserradero de Henry Yesler, el lugar de nacimiento de Seattle. La Pergola fue seriamente dañado por un ruck t el 15 de enero de 2001. Tuvo que ser completamente reconstruido y fue dedicado el 17-Ago-2002.

La ciudad compró Leschi Park en 1909.

El cable fue accionado vapor hasta el 03-Jun-1912, cuando la casa de máquinas se convirtió a utilizar motores eléctricos.

Mirando hacia arriba en la segunda avenida de Yesler. Un coche de la manera de Yesler cerrado cruza en el primer plano. Los coches fueron encerrados durante la adolescencia.

Front Street Teleférico

línea: Front Street

abierto: 13-Mar-1889. Calle Continental (1st Avenue), del rey al frente. Frente a Pike, Pike hasta 2nd Avenue, 2 al Álamo (calle 2), de mayor a Temperence (Queen Anne), a Farragut (Highland). Retorno de pino del 2 al frente.

potencia: Frente & Álamo.

empuñadura: empuñadura lateral de una sola mandíbula.

coches: Maniquí de un solo extremo & los trenes de remolque.

tocadiscos: En terminii

El Teleférico de la calle delantera era única línea norte-sur de Seattle. Se corrió cerca de la costa y hasta residencial de Queen Anne Hill. Fue diseñado por J M Thompson de Cable Pacífico.

La línea fue mal construido. El conducto de la parte norte de la línea fue construida de madera. La línea sufrió las consecuencias de su construcción barata y de la competencia de una línea eléctrica en paralelo en la Segunda Avenida. La línea fue asumida por el Seattle Electric Company en 1900. La mayor parte de la operación de cable eléctrico se convirtió en el 04-Sep-1900.

El único gradiente importante, sobre el Queen Anne Hill, fue reemplazado por un contrapeso para ayudar a los tranvías eléctricos entre Mercer y Galer. Los coches fueron contrarrestados por un peso de 16 toneladas que se desarrolló en los carriles en el conducto. Al parecer, a media cuadra del conducto en la parte inferior estaba llena de serrín para amortiguar el peso en caso de que se desató. El contrapeso fue reemplazado por trolebuses en 02-Sep-1940.

Para persuadir a los votantes aprobar una medida para reemplazar los tranvías eléctricos y los cables con los trolebuses, el ferrocarril de la calle de Seattle Municipal llevaron a cabo una carrera entre un tranvía sin caminos corriendo debajo de los alambres temporales y un tranvía en el contrapeso. ". (T) que el entrenador sin caminos moderna avergonzó al tranvía Queen Anne última noche haciendo la colina 2.150 pie en menos de la mitad del tiempo requerido por el tranvía" (fuente: Seattle Times. 06-Mar-1937). los votantes de Seattle, sin embargo, rechazaron la medida.

El Seattle Post-Intellegencer tiene un artículo sobre el contrapeso en su sitio web Vecinos.

Unión Troncal

línea: James Street

abierto: 19-Mar-1891. James Street desde la 2da avenida de Broadway.

potencia: James & Broadway.

empuñadura: empuñadura lateral de una sola mandíbula.

coches de gama: Doble coches agarre solo camión.

Más tarde, de doble extremo coches California. Cerrado durante la adolescencia.

Esta línea fue construida como parte de un sistema de cable / eléctrico integrado. La línea de cable subió y bajó por la colina empinada James Street, la conexión de las líneas eléctricas a través del pueblo con la zona de la plaza Pioneer.

La compañía había planeado tener el cable de coches tiran el sistema eléctrico arriba y abajo de la colina, pero los coches eléctricos eran demasiado pesados. De acuerdo a un Calle Ferrocarril Diario artículo publicado antes de la apertura de la línea: "Esa parte de la carretera de la plaza de Occidental hasta la calle de James a la casa de máquinas es tan empinada, por ser de un grado promedio de dieciséis por ciento, que era imposible operar misma por la electricidad, por lo tanto esta compañía comenzará sus coches eléctricos en la Plaza Occidental , sino que los de remolque a la casa de máquinas por cable, utilizando un pequeño coche de cable de remolque, equipado con empuñadura de patente de Phoenix; y después de llegar a la casa de máquinas, los mismos coches eléctricos serán enviados por sí solo en las diversas direcciones, a saber, los límites norte y este de la ciudad de electricidad." de "Correspondencia," El ferrocarril de la calle Diario (De enero de 1891. Volumen VII, Número 1.)

El granero en Santiago & Broadway fue el único en Seattle, que sirve tanto por cable y coches eléctricos.

Seattle eléctrica compró la compañía en 1900.

La línea fue abandonado el 17-Feb-1940. A diferencia de las otras líneas de cable Seattle, no fue sustituido por autobuses.

West Seattle Teleférico

línea: West Seattle

abierto: 06-Sep-1890. Bucle de transbordadores desliz Cascade Avenue (California Way) hasta la Avenida Olímpica (calle 44) a Vashon Avenue (calle 45) a Grant Street (Atlantic Avenue) a la plataforma giratoria cerca de casa de máquinas. Abajo Gran (Ferry Avenue) volver al deslizamiento del ferry.

potencia: Spruce Street (Walker) y Grand Avenue.

empuñadura: empuñadura lateral de una sola mandíbula.

coches, coches de combinación de terminación única.

tocadiscos: Uno, cerca de la casa de máquinas, para pasar de la línea hasta la línea de abajo.

J M Thompson de Cable Pacífico diseñada la línea.

La línea de cable fue detenido el 31-Ago-1897. El ferry funcionó hasta 1923.

West Seattle incorporado en 1902. La ciudad compró la línea de cable abandonada y convertida a una línea de la carretilla eléctrica de propiedad municipal. Esta fue una de las primeras empresas municipales de transporte en los Estados Unidos. La compañía fue vendida más tarde a Seattle eléctrico.

South Seattle Teleférico

Tuve que tirar esto a causa de su nombre. Se operó remolques tirados por maniquíes de vapor sobre caballetes de la Primera Avenida Sur y Calle Rey a algún lugar cerca de la isla de Kinnear. La ubicua J M Thompson estuvo involucrado en la promoción.

Madison Street Teleférico

La misma esquina que la imagen anterior. De agosto de 2003 Imagen del Mes.

línea: Madison Street

abierto: 21-Jun-1891. Madison Street desde la línea de costa a Madison Park Resort en el lago Washington.

revisada: 05-Oct-1910. Corte a la Avenida 21.

revisada: 31-Ago-1911. Corte a Broadway.

revisada: 25-mayo-1913. Restaurado a la Avenida 14.

potencia: entre el 22 de Madison & Avenidas 23ª.

empuñadura: empuñadura lateral de una sola mandíbula.

coches, coches de extremo único California.

Más tarde, los coches originales fueron reconstruidos como los coches de gama de doble California. Cerrado durante la adolescencia.

tocadiscos: en termini.

Madison Street fue más pronunciada línea de cable de Seattle. En un principio conectado con el centro de las zonas residenciales de tierra firme y recreativa Madison Park. Se tiró de carga junto con los pasajeros. Su vagón de carga dedicada fue etiquetado "Lago Washington paquete de carga y expreso".

J M Thompson de Cable Pacífico diseñada la línea.

Uno de los promotores de la compañía, John J. McGilvra, construyeron un parque en el lago Washington. Comercios y servicios incluyen una casa de botes, un quiosco, un salón de cerveza, muelles, un paseo junto al lago, una paleta campos vapor excursión, béisbol y fútbol de ruedas, una zona de acampada, y un invernadero para plantas exóticas. La línea de cable hizo un excelente negocio los domingos.

Después de la línea fue adquirida por el Seattle Electric Company en 08-Sep-1900, esa compañía cortó la línea de cable hacia atrás para cubrir el extremo occidental empinada. Al igual que la línea troncal Unión sobre James Street, que conecta las líneas de la cruz-ciudad eléctricos con el centro.

La línea fue sustituido por autobuses el 14-Abr-1940.

American Savings Bank de Seattle en la Segunda Avenida y la calle Madison. De enero de 2003 Imagen del Mes.

Spokane Teleférico

Seattle y Portland contrapesos

ruedas de acero sobre rieles de acero sufren de tracción limitada. Muchas empresas en la era utilizado contrapesos tranvía para ayudar a los coches eléctricos sobre pendientes pronunciadas.

Fillmore colina de contrapeso de San Francisco tuvo una gran polea horizontal en la parte superior de la colina, en Broadway. Un cable pasa sobre ella y hacia abajo del conducto en cada pista. Cada conducto tenía realización poleas, como una línea de teleférico. En cada extremo del cable era un dispositivo que sobresale a través de la ranura. El coche Downbound podría conectar al dispositivo en Broadway, el Extremosuperior en verde. Los operadores darían sus controladores de un par de puntos para iniciar la rodadura y el coche se Downbound contrarrestar el Extremosuperior. Un maniquí ponderada de cuatro ruedas transportados fuera de Turk y Fillmore equilibraría el último coche al final del día. Se sentaba en la parte inferior de la colina hasta que el primer coche fue abajo al día siguiente. Cada otro viaje, los coches correría carril equivocado. Hubo una licitación que ayudó a enganchar y desenganchar el coche. He visto una foto de una pequeña choza en la parte superior de la colina.

De el electricista. 1 de mayo de, 1891.

Empinada gradiente de tracción eléctrica. – En Seattle, Wash. Un nuevo método de funcionamiento de los coches eléctricos hasta pendientes pronunciadas está a punto de ser puesto en servicio. El ferrocarril eléctrico no funciona encima de una pendiente empinada sobre 800 pies. de largo, y se ha encontrado que los motores de los coches son inadecuados para superarlo. Para superar la dificultad de un pequeño conducto, sobre 2 pies. cuadrados, se ha construido, y en este coche corre un contrapeso. Cuando un auto común está unido a la cuerda del coche contrapeso desciende por la colina, pero cuando el coche de pasajeros llega a la cima de la colina y se extiende hacia abajo en el otro lado, se detiene el contrapeso, que ahora está listo para que aparezca otro coche.

famosa contrapeso Queen Anne Hill de Seattle, que sustituyó a una sección del cable de tren de Front Street operaba en un principio diferente. Hubo un conducto debajo de cada pista, pero no había un cable separado y la polea horizontal para cada pista. Cada conducto tenía carriles en ella y poleas de transporte. En los carriles en el conducto corrió un maniquí de contrapeso de hormigón ponderados para cada pista. El dispositivo en el otro extremo del cable, a la que el tranvía eléctrico unido, se denomina "zapato". UN "hombre de enganche" adjunta el zapato para el coche y el motorista se comenzó a rodar. La descendente o ascendente simulado se correspondía con el peso del coche. La mayoría de las fuentes dicen que un bloque o dos de conducto de cables se mantuvo en la parte inferior y se llena de serrín para amortiguar el maniquí en caso de que se escapó. Los coches todavía tendrían que funcionar carril equivocado mitad del tiempo.

De West eléctrica. 12 de octubre de, 1907.

Seattle, Wash. – El Seattle Electric Co. se le dio un permiso para construir un nuevo contrapeso de acero y hormigón para tomar el lugar de la de madera en las vías del este de la línea Queen Anne Hill. El Consejo de Obras Públicas casi decidido a rechazar el permiso hasta el próximo mes de marzo, pero a medida que la empresa ha dispuesto para hacerse cargo del tráfico del este de la reina Anne por medio de la línea de la calle del cedro, se decidió permitir a la calle para ser arrancado este invierno. La compañía se está preparando para operar sus coches grandes en la colina, y se duplicará la potencia de elevación del contrapeso. "Y de" fueron autorizados por la Junta, que se construirá en la nueva línea XIX Avenue, en la línea norte Decimoquinta Avenue, y en la extensión de la línea de Wallingford Avenida en sesenta quinto Street y Latona Avenue, con el fin de que los coches grandes se podrían poner en funcionamiento en esas líneas.

La principal diferencia es que en Fillmore, los tranvías compensados ​​entre sí, mientras que en la reina Ana de cada coche fue contrarrestado de forma independiente por su propio maniquí. Eso podría haber sido un poco más flexible.

De El Triángulo de Hudson. 24 de de febrero de, 1917.

los El Triángulo de Hudson era una publicación para los distribuidores y los conductores del automóvil Hudson. El Super-Six era un modelo de Hudson.

Más empinada colina Conquistada de Seattle

Para llevar a siete pasajeros más de Queen Anne, Seattle, colina empinada de Washington, de contrapeso a toda velocidad, se consideraba imposible hasta que se llevó a cabo a finales de octubre por un Hudson Super-Six. Ningún otro automóvil se ha duplicado cada vez la hazaña. La prueba fue organizada por S. F. Moseley de los distribuidores Northwest Motor Co. en Seattle. Uno de los locales Super-Seis propietarios, N. C. Healy, utiliza su coche y se seleccionaron seis pasajeros, entre ellos el editor del automóvil del Seattle Times. A una señal del Super-Six disparó por encima del nivel de los pies de la colina a 45 millas por hora. Esta velocidad se mantuvo durante una distancia considerable hasta que se encontró con una calificación de 18,5%. La cumbre de la colina se alcanzó a las 20 millas.

No contento con este logro impresionante, señor Healy, para mostrar las tendencias que se alimentan de grado de su coche, se le preguntó a los pasajeros a salir. Luego se dirigió al coche por la pendiente paralelling el contrapeso. Al llegar a la parte inferior, se volvió en un ángulo agudo y, sin ningún tipo de principio a hablar, se disparó la colina. Entró en la pendiente en cerca de 15 millas por hora y subió todo el camino a toda velocidad y sin dificultad. Con un pasajero en el coche repitió la subida del contrapeso en el engranaje alto, de iniciar el ascenso a las 32 millas por hora y perder, pero 6 millas en la subida. Entonces, para convencer a los espectadores de estas hazañas que el Super-Six no se orientó para que estos ascensos, que se llevó a cabo 3 pasajeros en un camino bien conocido Seattle y condujo el coche a una velocidad de sesenta y seis millas por hora. Estas pruebas asombro creados en Seattle después de que el editor del Times ellos se habían extendido en las historias de pantalla en su papel. El Northwest Motor Co. impreso un gran anuncio de la Super-Six, que contenía la declaración jurada del editor veces para todo el rendimiento anterior relacionada.

Mientras que el contrapeso de la reina Anne Colina es recordado por muchos, Seattle tuvo otros tres contrapesos menos conocidos.

La Rainer Avenida Ferrocarril eléctrico, que recibió su licencia el 21-julio-1891, pasó de los pies de Washington para la Calle 16 (Avenida 14 Sur), a Jackson, en derecho privado de camino hacia el límite sur de la ciudad. Para subir un grado de 16-17% en Washington, se utiliza un contrapeso dispuestos como Queen Anne Hill, con los coches de hierro que se ejecutan en el conducto. Fueron amortiguados en la parte inferior por un cilindro neumático en lugar de serrín.

El contrapeso, que era un cuello de botella, fue abandonado el 05-Abr-1910 y la línea eléctrica fue desviado en la Avenida 14 Sur en el King de la Quinta Avenida a la información principal de la cuarta avenida de la calle Stewart. La sección principal y el Rey fue desviado de nuevo a Dearborn en 1917, y toda la operación fue sustituido por autobuses en 01-Enero-1937.

La central de trenes de Seattle, que fue vendida a la eléctrica Seattle en 1903, poco después de su apertura, utiliza un contrapeso en Main.

Estaba más interesado en aprender sobre el Washington Hotel de contrapeso, que se desarrolló tres bloques en una pendiente del 20% la calle de Pike a la entrada del hotel sobre el Denny Hill. La línea se abrió a mediados de 1890 y fue más corta la línea eléctrica de Seattle. Un coche eléctrico, 174, más tarde pasa a ser 139 por Seattle eléctrico, corrió en una pista paralela a la pista con un coche ponderado, que proporciona el contrapeso. La línea fue abandonada en 1907, como parte del gran proyecto de reclasificación.

De Ingeniero eléctrico. 19 de de julio de, 1893.

El sistema de contrapeso de Kuhlmann de operar los coches eléctricos en pendientes pronunciadas.

Ocurre con frecuencia en la localización de una línea de tranvías eléctricos que habrá uno o dos lugares en los que por una corta distancia de los grados de la calle requerirá un grado pista demasiado grande para ser fácilmente superado por la potencia del motor ordinario sin peligro de lesión para el mecanismo, mientras los grados en el resto de la línea será bastante fácil. En esos lugares un dispositivo simple para el suministro de energía adicional para superar los grados evidentemente se puede utilizar para ventaja. El dispositivo que se ilustra la presente invención es el del Sr. JPF Kuhlmann, un ingeniero civil y mecánica de Seattle, Wash., Y es la solución del problema que se enfrentó a él en la construcción de la línea eléctrica Ranier avenida abajo de la colina empinada en la parte delantera del agua en Washington calle, en Seattle, Washington. Posteriormente fue utilizado con algunas mejoras en la línea de la calle de enfrente, del Parque Motor City line y el Oeste de Portland, en Portland, Oregon.

En la calle de Washington la línea de los grados entre el Sur y el Sur La quinta calle Octava calle, en una distancia de 1,000 pies, son 11, 14 y 16 por ciento. respectivamente. Evidentemente, los coches eléctricos no podían descender de forma segura estos grados con nada más que los frenos de las ruedas ordinarias para contenerlos, y excepcionalmente se necesitaría motores pesados ​​para superarlos. Un cable de la carretera que obviamente era demasiado caro para una pieza tan corto de la línea, de modo que algún dispositivo económica tuvo que ser encontrado para ayudar en el ascenso y para comprobar el descenso. El plan ideado era operar un contrapeso que se ejecuta en un conducto por debajo de la pista. Este conducto era de tres pies de ancho y 18 pulgadas de profundidad, y se muestra en sección en la Fig. 1. En ella dos pesos por un total de seis toneladas realizarse en una pista. A un extremo de estos pesos se adjunta una cuerda de alambre de 3/4 pulgadas y a la otra de una cuerda 5/8 pulgadas, que se ejecuta en un conducto más pequeño en el lado interior del carril de la derecha. Al llegar a la parte superior de la calificación en su camino hacia abajo el coche recoge la cuerda maniquí en el pequeño conducto al ser acoplado a una barra que sobresale alrededor de 8 pulgadas de la tierra, y en descendente lances de los pesos, la comprobación de ese modo su velocidad para que los frenos de las ruedas llevarán a cabo si es necesario. Un coche subiendo la colina está acoplada de la misma manera, y por medio de la energía eléctrica que inicia los pesos desde el nivel en la parte superior, que al descender la ayuda a tirar del coche hasta el grado. Cuando los pesos llegar a los pies de la nota y se liberan, cualquier choque se evita por medio de un tampón de neumático compuesta de tubos de hierro forjado 8 pulgadas, en la que 7 (-? JT) -pistones trabajan pulgadas. En la puesta en marcha de la colina los pesos sacan los pistones por medio de un dedo que se libera de forma automática, tampones similares están situados en la parte superior de la pendiente. Se puede afirmar que los pesos se equilibran exactamente un coche vacío, y el motor tiene que superar el peso de la carga solamente.

La línea como así construido se puso en funcionamiento el 28 de agosto de 1891, y ha trabajado con éxito uniforme ya que en la línea de la calle de enfrente de la Ciudad & línea de West Portland Park Motor Co., en Portland. Ore. Sin embargo, el sistema se ha mejorado en muchos detalles. Los detalles del mecanismo en las terminaciones superior e inferior de esta línea se muestran en la Fig. 2. Esta línea se extiende hasta la calle de enfrente, en una distancia de 550 pies desde el Pacífico Sur R. R. cruzar la calle Thomas en una pendiente de 12 a 14 por ciento. y la necesidad de algún dispositivo para detener rápidamente los coches se ve reforzada por el hecho de que el paso a nivel está en una curva en un puente justo cuando la carretera deja un corte colina lado, por lo que es imposible ver los trenes que viene.

Para esta línea el conducto principal se hizo el ancho de la pista, 43 pulgadas de ancho y 14 pulgadas de profundidad, con el conducto más pequeño, 6 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de profundidad, en la que se ejecuta la cuerda ficticias, directamente por encima de ella. Esta disposición puede ser visto desde la sección, Fig. 2. La mejora principal es en el dispositivo de acoplamiento que se inserta en el protector en el extremo inferior del coche. El coche al llegar a la parte baja de la calificación se detuvo cerca de 4 pies por encima del punto donde se encuentra la lengua de acoplamiento. Esta lengua, que forma la conexión con el cable, se eleva entonces por encima de la ranura por una palanca situada en un lado de la pista. a continuación, se permite que el coche para correr hacia atrás por gravedad y para acoplar de forma automática. La corriente se aplica después de arrancar el vehículo, y. a través de las cuerdas de la cola, los pesos en el extremo superior de la pendiente. Cuando el coche llega en el extremo superior, el conductor tira de una cuerda que se desacopla de la lengua, y procede en su recorrido sin detenerse. En el viaje por la lengua, que se proyecta desde la ranura y está protegida por una inflamación en la capa de balasto, se conecta automáticamente con el coche, por lo que es imposible para que descienda el grado sin tener que tirar los weiehts. Al final los pasos conductores más bajos del coche y levantando la palanca desconecta el coche de la lengua. Este dispositivo de acoplamiento requiere el coche para detener pero una vez en el viaje de vuelta, pero tiene que aflojar la velocidad para todas las conexiones y desconexiones. En la línea de Seattle el acoplamiento consiste en una barra de tracción en forma de horquilla, en el que la lengüeta unida al maniquí o los pesos se fija mediante un pasador. Esta línea también tiene frenos de seguridad de conexión de los pesos que actúan de forma instantánea en caso de rotura de la cuerda, pero éstos se dispensan con al Portland como innecesario, y también lo son los tampones de neumáticos en el extremo superior, como la lengua de conexión está dispuesto de modo que los pesos no se puede mover después de que se desconecte el coche. Los pesos en esta línea son 6 1/2 toneladas.

El Sr. Kuhlmann afirma que ha llevado a un máximo de 95 pasajeros a una velocidad de siete millas por hora en la línea de Portland, y que dos veces al día un remolque de carga está unido al motor y se mueve con facilidad. Un fusible rara vez se apaga, y sólo cuando la tensión cae por baja en la cuenta de alambres de alimentación insuficientes. Él se satisface mediante experimentos que, si el contrapeso se hace 25 por ciento más pesada que la cabina vacía, una calificación de 20 por ciento, puede ser superada y 75 pasajeros transportados con los mismos motores y a la misma velocidad. Dos pesos se utilizan para seguir el cambio en los grados más fácilmente, y cuando se ejecutan los coches pequeños de un solo camión usarse sólo una necesidad, el otro se queda en el extremo superior de la nota.

Ciudad de Portland y Portland West Park Motor Company funcionar un contrapeso Kuhlmann en un tramo de 16 por ciento de gradiente en su línea de la calle delantera a partir del 28-Agosto-1891. "Esta línea se extiende hasta la calle de enfrente, en una distancia de 550 pies desde el Pacífico Sur R. R. cruzar la calle Thomas en una pendiente de 12 a 14 por ciento. y la necesidad de algún dispositivo para detener rápidamente los coches se ve reforzada por el hecho de que el paso a nivel está en una curva en un puente justo cuando la carretera deja un corte colina lado, por lo que es imposible ver los trenes que viene." (Fuente: "El sistema de contrapeso de Kuhlmann de operar los coches eléctricos en pendientes pronunciadas.," Ingeniero eléctrico. 19-julio-1893).

Un coche de la pendiente de Skagit lleva a los turistas. Tenga en cuenta las pistas en la plataforma. De julio de 2003 Imagen del Mes.

El valle del río Skagit se encuentra a unas 140 millas al noreste de Seattle. Bajo la dirección de JD Ross, empresa municipal de Seattle City Light construyó una serie de proyectos en el valle para proporcionar energía hidroeléctrica a la ciudad. En 1920, la ciudad de Seattle completó la luz de 23 millas de largo tren de río Skagit de la Great Northern en Rockport al sitio de la casa de máquinas Newhalem Creek y presa Gorge en el valle de Skagit. La línea fue operado con locomotoras de vapor y autobuses de carril. Luz de la ciudad comenzó a organizar excursiones de dos días del proyecto en 1926; las visitas ayudaron a mostrar al público la importancia del proyecto.

Cuando extendieron el ferrocarril 9 millas al sitio de la Presa del Diablo, Ciudad de la Luz utiliza la tracción eléctrica para hacer frente a los pesados ​​y curvas cerradas. Una pendiente de la montaña de masa fermentada conectado el grueso de la división eléctrica con un segmento de cuarto de milla que llegó a la orilla del lago nuevo que se formó detrás de la presa.

El pie plano inclinado 600 accionado eléctricamente utiliza dos coches que se desarrolló en tres pares de rieles de trocha estándar. El coche tenía un camión de plataforma en cada extremo que se desarrolló en el par exterior de los carriles. Rieles en el coche de plataforma podría llevar a un estándar de calibre autovía arriba y abajo del plano inclinado. Un coche de cuatro ruedas con contrapeso corrió en el conjunto medio de rieles. A mitad de camino, los carriles intermedios bajaron a permitir que el coche pase por encima de la plataforma del coche contrapeso.

La inclinación se abrió en 1928 y se convirtió en una parte popular de los tours en 1930. Skagit presa y central eléctrica se completó en 1935. El trabajo comenzó en el cañón de la presa de Ross. Este vagones necesarios para ser barged de dos en dos a lo largo del lago y izadas otra inclinación.

Tours se detuvo durante la Segunda Guerra Mundial, pero se reanuda de nuevo después de Ross Dam y casa de máquinas se terminaron a principios de los 1950.

Diábolo presa en construcción, alrededor de 1930. Nota del terreno circundante.

Los artículos seleccionados de El ferrocarril de la calle Diario

Por la correspondencia

De El ferrocarril de la calle Diario. De enero de 1891. Volumen VII, Número 1.

. Seattle, Washington 1 de diciembre de 1890. Los editores Street Railway Journal:

Estimados señores: Conforme a lo solicitado por su diario, te brindamos la siguiente información relativa a nuestro camino.

Esta compañía se iniciará la operación de su camino el 25 de diciembre Esto, creemos, es la primera carretera en el país donde el cable y la electricidad se emplean tanto para el funcionamiento de los mismos coches. Nuestra compañía es propietaria de una franquicia para un cable y ferrocarril eléctrico, a partir de la plaza de Occidental (en el centro de la ciudad) a lo largo de la calle de James a Broadway, y también una franquicia desde este punto hasta el límite oriental, norte y sur de la ciudad, siendo cada una extensión separada, y será operado por electricidad.

En el punto mencionado anteriormente, a saber, James y Broadway, se encuentra la casa de máquinas, que proporcione energía para el cable, así como para las ramas eléctricos. Para este fin contamos con dos carriles & motores Bodley Corliss, tamaño 24 x 48 ins. cada.

El engranaje de cable es el patrón usual y fue fabricado por Hinckley, Spiers & Hayes, en parte, y otra porción de la misma por el Washington Iron Works, de Seattle, mientras que los tambores de cable son empleadas de la patente diferencial Walker, y fabricados por el Walker Manufacturing Co. de Cleveland, O. será suministrada La energía eléctrica por dos dinamos Edison de 150.000 vatios (200 CV) de capacidad cada uno. Esa parte de la carretera de la plaza de Occidental hasta la calle de James a la casa de máquinas es tan empinada, por ser de un grado promedio de dieciséis por ciento, que era imposible operar misma por la electricidad, por lo tanto esta compañía comenzará sus coches eléctricos en la Plaza Occidental , sino que los de remolque a la casa de máquinas por cable, utilizando un pequeño coche de cable de remolque, equipado con empuñadura de patente de Phoenix; y después de llegar a la casa de máquinas, los mismos coches eléctricos serán enviados por sí solo en las diversas direcciones, a saber, los límites norte y este de la ciudad de electricidad. La porción de cable de la carretera se ha construido de hormigón con yugos de hierro fundido. Los yugos se fabrican en Seattle Washington por Trabajos del hierro, y con un peso de 240 libras. cada.

El carril es una viga de cuarenta libras, y, con el carril de ranura, con un peso de cincuenta y un libras, fue fabricado en San Francisco. Toda la capa de balasto es de hormigón. El cable es uno y un cuarto pulgadas de diámetro, este tamaño es preferible, ya que la carretera es de sólo una hora y media milla de longitud, y totalmente recta, sin una curva, y se cree que mediante el uso de un cable tan grande que se extendería desde los dieciocho a veinticuatro meses sin reparación o sustitución.

Los coches eléctricos son de un patrón completamente nuevo, la porción de centro de diez pies de largo se cierran, mientras que en ambos extremos habrá un espacio de nueve pies de abierto, por lo que la longitud total del coche veintiocho pies. Se cree que un coche de este tipo será en esta respuesta clima templado a todos los efectos, tanto en verano como en invierno, eliminando así la necesidad de usar especialmente coches abiertos.

Los coches tienen ocho ruedas y algunas están equipadas con camiones de la Tripp Manufacturing Co. de Boston, mientras que el resto tienen el McGuire Manufacturing Co de. camión (Chicago).

Se utilizan tres patrones diferentes de motores, dos coches están equipados con los motores de Edison, dos con la Westinghouse y dos con la Thomson-Houston. La empresa va a ejecutar estos tres sistemas diferentes durante un período de treinta días, y en ese momento decidirá lo que le da la mejor satisfacción y adoptar esa.

El 25 de diciembre, se espera que será operado la porción de cable de la carretera; y una de las líneas eléctricas se espera que esté terminado en enero, mientras que las otras dos extensiones eléctricas se completará en junio y octubre del próximo año, respectivamente.

E. F. Wilber, Prest.
James Street Construction Co.

Ir al principio de la The Electric Railway Journal sección.

Vaya arriba de esta página.

Los pesos de saldo para coches de Street.

De El ferrocarril de la calle Diario. De abril de 1891. Volumen VII, Número 4.

El problema de hacer que los coches eléctricos subir una cuesta empinada ha sido desconcertante la avenida más lluviosa Electric Co. de Seattle, Wash., Pero se ha resuelto, según el Post publicado en esa ciudad, por J. P. F. Kuhlmann, ingeniero de la compañía. La colina en cuestión está en Washington entre las calles Quinta y Octava, una distancia de 800 pies. En la que hay un grado de dieciséis por ciento. A medida que la energía eléctrica no era igual al que lleva los coches hasta este grado, algún otro organismo que se había encontrado para que le ayuden. La distancia es tan corta que no justificar el gasto de una carretera regular de cable, de modo que algunos otros medios tuvieron que ser utilizado.

El Sr. Kuhlmann propone utilizar pesos para equilibrar el peso de los vehículos, por lo que será necesaria la tracción eléctrica para transportar a los pasajeros. En el espacio entre las dos pistas que va a colocar un conducto de dos pies de ancho y dos pies de profundidad. En esto se depositará una pista estrecha de pequeños carriles, en los que ejecute tres camiones que transportan pesos, que en conjunto serán lo suficientemente pesado como para equilibrar el coche vacío. Estos camiones se unidos a un cable de acero de la longitud de la colina y al otro extremo de la cuerda se adjuntará un agarre, con una disposición automática a la que la barra de tracción del coche se puede unir. Este agarre se moverá en una ranura en el medio de la pista similar a la de una pista de cable, excepto que el conducto será mucho menor. La cuerda se extenderá alrededor de la polea-ruedas en la parte superior e inferior de cada pista de la circunferencia de las ruedas estén enfrente de la ranura en el centro de la pista y frente a las poleas en la pista pequeña. La cuerda se hará continua por una cola-cuerda atada a la parte inferior de los extremos inferiores de el peso y la empuñadura.

Cuando un coche bajando la calle de Washington llega a la cima de la colina en la Calle Ocho se bajará la barra de tracción en la ranura, que cargue con la empuñadura por una disposición automática y continuar cuesta abajo, el peso del coche y el dibujo de energía eléctrica combinada el peso en la pequeña pista entre las principales vías. Al llegar a la parte inferior de la colina en la calle Quinta el coche automáticamente el aparato agarre sin la necesidad de detener o aflojamiento de velocidad, y procederá en su camino hacia la avenida del ferrocarril. Los pesos están asociadas a las cuerdas en ambas pistas, de modo que cuando el coche desciende también lleva por el agarre en la pista opuesta. La distancia es tan corta y tan cerca de la terminal que no será necesario disponer de más de un coche en esta inclinación en cualquier momento.

Al llegar a la parte inferior de la colina en su camino hasta el coche lleva de nuevo la empuñadura, y se inicia por la energía eléctrica. La cola de la cuerda comienza los pesos fuera de su descanso en el nivel de la parte superior de la colina, y los pesos, ayudados por la electricidad, del recorrido hasta el coche en la otra pista a una velocidad de seis millas por hora. frenos de seguridad automáticas se van a adherir a los pesos y las empuñaduras, y evitarán accidentes en caso de rotura de la cuerda.

Si se advirtiera necesario ejecutar coches simultáneamente en ambas vías, el conducto central puede hacerse más profunda, y un juego de pesas puede no colocarse por encima de la otra, al ser un conjunto separado para cada pista.

La construcción de la carretera se iniciará tan pronto como las piezas de fundición necesarios se pueden hacer, y será terminado en tres meses.

Ir al principio de la The Electric Railway Journal sección.

Vaya arriba de esta página.

Noticias de la calle Ferrocarril: general

De El ferrocarril de la calle Diario. De abril de 1891. Volumen VII, Número 4.

Seattle, Wash. – La maquinaria para suministrar la potencia extra para el funcionamiento de la extensión del norte de Seattle del teleférico Front Street se ha ordenado, y estará en su lugar tan pronto como la capa de balasto está listo. Nuevos cables han sido ordenados para el camino por cable Front Street y el extremo este de la calle Madison. El antiguo testamento ser de unos 19.000 ft. de largo y los últimos 20.100 ft. de largo, y se tendrá un costo de entre $ 6.000 y $ 7.000 cada uno. El cable para el extremo oeste de la calle Madison se ha hecho listo para ser estirada cada vez que el cable presente da paso.

Ir al principio de la The Electric Railway Journal sección.

Vaya arriba de esta página.

de ampliaciones y mejoras.

De El ferrocarril de la calle Diario. De junio de 1891. Volumen VII, Número 6.

Seattle, Wash. – El cable de línea Yesler Avenida está poniendo en un nuevo motor, dos nuevas calderas y 1.000.000-biliar. bomba.

Seattle, Wash. – El cable de la extensión del norte de Seattle de la carretera por cable Front Street ha llegado de San Francisco. Es 19.900 ft. De largo y pesa 40.900 libras. Se esperaba que el camino se abriría por el primero de este mes (junio).

Ir al principio de la The Electric Railway Journal sección.

Vaya arriba de esta página.

Vida Madison Cable Street

De El ferrocarril de la calle Diario. De enero de 1893. Volumen IX, Número 1.

El Madison Street Railway Company, de Seattle, Washington. Se acaba de sacar de su línea de un cable que ha estado en funcionamiento diecinueve meses, y que se ha estimado, se ha quedado a 120.000 millas.

Ir al principio de la The Electric Railway Journal sección.

Vaya arriba de esta página.

Los pesos de saldo para los grados.

De El ferrocarril de la calle Diario. De enero de 1893. Volumen IX, Número 1.

Se hizo referencia en un antiguo problema del ferrocarril de la calle JOURNAL, a un ingenioso sistema de contrapesos en uso en el ferrocarril eléctrico de una avenida más lluviosa, de Seattle, Washington. para ayudar a los coches eléctricos en el ascenso de una cuesta empinada en esa línea. El diagrama adjunto se mostrará la disposición general del sistema. Un conducto ranurado de unos sesenta centímetros de altura se construye bajo la vía del ferrocarril, y en este se encuentra una cuerda sin fin correr por las poleas de extremo en la parte superior y la base de la pendiente. Para esta cuerda están fijadas pesos rodantes, B y B1, que se ejecutan en una pista en el conducto previsto a tal efecto, y en cada extremo de la pendiente son amortiguadores de aire para reducir cualquier frasco repentino que podría ser causada por la súbita interrupción de la pesos de rodadura. Estos tampones de aire constan cada uno de un cilindro y pistón, que esta última lleva en su extremo exterior un pequeño trinquete para acoplarse en una muesca en el extremo del peso. Un dispositivo de agarre adecuado se encuentra en el automóvil, por el cual una sujeción firme se puede mantener en el cable, mientras que subir o bajar el grado.

El funcionamiento del dispositivo será ahora fácil de entender. Cuando el coche está a punto de descender el grado, tal como se muestra, los pesos serán al pie de la pendiente, el pistón dentro del cilindro de amortiguación y el trinquete en el retén en el extremo del peso más bajo. A medida que el coche se detiene en el cable de los pesos comienzan a subir, llevando con ellos el pistón de la memoria intermedia de aire, y permitir que el cilindro se llene de aire. Cuando el pistón está totalmente extrae el trinquete, que lo conecta con el peso se desacopla automáticamente, dejando así a los cojines ajustados para ser utilizado como los pesos descienden de nuevo. A medida que el coche sigue por el grado de la fuerza de los pesos ascendente tiende a contrarrestar el peso del coche, y cuando éste finalmente llega a la final de la pendiente, los pesos se han elaborado hasta la cima y están descansando en el nivel que sea formada por ellos y enganchar el dispositivo de amortiguación. Ellos permanecen aquí hasta que un segundo coche llega al pie de la pendiente, el cual, como antes, se conecta con el cable, y comienza los pesos para entrar por el grado, y trae la fuerza del peso en juego para ayudar a tirar del coche hasta el grado . Un freno está situada entre los pesos, y está dispuesto para trabajar automáticamente en caso de la velocidad de los pesos en orden ascendente o descendente debe llegar a ser excesiva. El inventor del sistema es J. F. P. Kuhlmann, de Seattle.

Ir al principio de la The Electric Railway Journal sección.

Vaya arriba de esta página.

de Colorado Springs, Salt Lake City, Ogden, Butte, Helena, Great Falls y Spokane.

De El ferrocarril de la calle Diario. De abril de 1893. Volumen IX, Número 4.

Butte, Montana.

En la cuestión de las escuelas e iglesias, Butte está a la vanguardia y aunque es un pueblo minero, estas instituciones se encuentran entre las posesiones de mayor orgullo de la gente.

La Butte consolidado Railway Company, bajo la dirección de J. R. Wharton, controla todas las líneas ferroviarias de la calle en la ciudad, que abarcan quince millas de la pista, a una milla y media de las cuales está alimentado por el sistema de cable y el resto por la energía eléctrica. También hay una línea corta maniquí de vapor. Las líneas llevaron el año pasado 1.500.000 pasajeros, de una población de 35.000 habitantes, con un promedio de cuarenta y tres paseos para cada persona.

Cable de línea.

HIGO. 17. – CABLE DE ALIMENTACIÓN DE LA CASA – MOTA CONSOLIDADO FERROCARRIL.

La línea de cable se inició en 1888, y fue construido para desarrollar el Vogel & siendo empleadas sistema de cable Whelan, un agarre inferior y el conducto de poca profundidad. La línea se construyó a lo largo de la calle principal corriendo arriba y abajo de la colina y se extiende en casi una línea recta a Walkerville, cerca de la cima de la montaña. La calificación máxima es del 13,2 por ciento. Es un camino de tres largueros con Turn-outs a intervalos adecuados, y aunque una construcción muy barato, teniendo los carriles de ranura se disparó a las maderas, que está de pie muy bien en el marco del tráfico. La velocidad de la cuerda es de seis millas por hora, y se apoyó en la realización de las poleas siete pulgadas de diámetro. El .conduit ser superficial y las poleas que llevan pequeñas, el ruido de la cuerda de ejecución es muy audible en la calle. poleas de curva son cerca de un pie de diámetro y se colocan muy cerca juntos, y en varios puntos a lo largo de los primeros poleas depresión colina se emplean. Una parte de la línea cerca del extremo superior corre sobre la propiedad privada, y hay un gran número de puentes de caballete que se cruzan los barrancos y quebradas de la montaña. A uno y un octavo de pulgada de cuerda de la fabricación de peligro se emplean y tiene una vida de unos dieciocho meses.

En el terminal inferior de la línea se emplea una plataforma giratoria, y las pistas se dibujan juntos y dispuestos de modo que el agarre es la primera carrera sobre la mesa y se volvió parcialmente alrededor, cuando se toma la cuerda y se extrae una corta distancia hasta la pista. El trailer se ejecuta entonces sobre la mesa por la gravedad, se volvió y la empuñadura cae hacia atrás y parejas a la misma. En el extremo superior hay un doble cruce en una pendiente pronunciada. La empuñadura, después de alcanzar el final de la línea, es desacoplado del remolque y cae hacia abajo sobre la primera de cruce y se detiene, cuando el remolque es decepción por gravedad sobre el segundo cruce y se acopla en. Los trenes son operados en invierno en un avance de diez minutos. Todos los desvíos están situados en la vía hacia abajo y en los grados, de modo que en cada uno se cae de la cuerda, y el tren pasa sobre por gravedad. Esto evita la necesidad de proporcionar poleas curva de dirigir la cuerda a un lado. Los troqueles de agarre están hechos de metal metris, y tienen una vida útil de entre veinticinco y treinta días.

La central eléctrica de cable se encuentra a mitad de camino en el lado de la montaña, como se muestra en la Fig. 17. Consiste en la sala de calderas, sala de máquinas y el coche de la casa. La cuerda es impulsado por el método S, siendo empleados dos tambores con equipo de enclavamiento, alrededor del cual la cuerda hace una envoltura, y que son impulsados ​​por treinta piñones pulgadas en el eje principal, que engranan en el engranaje en el exterior del primer tambor , como se muestra en la Fig. 18. Este método de accionamiento, según se afirma, está dando satisfacción muy buena. Sólo un motor se emplea, y esto es un 125 H. p. fabricado por la Compañía E. P. Allis. El vapor se genera en dos calderas de caballos de potencia ochenta cada uno, fabricado en el Ames Iron Works, de Oswego, Nueva York El peso tensión se graduó, placas de hierro fundido adicional que se mantienen en su posición en los estantes de los que se levantan o se devuelven como el coche funciona hacia fuera o en. se emplea un peso total de alrededor de ocho toneladas. A veces, cuando toda la carga está en el grado por la cuerda acciona el motor, sin que sea necesaria vapor.

HIGO. 18. – INTERIOR DE CABLE DE ALIMENTACIÓN DE LA CASA – MOTA CONSOLIDADO FERROCARRIL.

EMPLEADOS.

El pago de los conductores, los pilotos y trackmen es de $ 3 por día. Estas tasas son los salarios de los mineros y son regulados por las organizaciones laborales. La compañía ha sido muy afortunado en la obtención de una muy buena clase de hombres, algunos de los cuales han estado al servicio de la empresa desde que se iniciaron las líneas. El gestor cree, sin embargo, que, cuando sus hombres se ponen un poco descuidado, mediante el despido o descargar uno o dos, que se yergue toda la fuerza.

La tasa habitual de tarifa es de diez centavos. En los tramos cortos de la carretera por cable, es de cinco centavos y una mañana la tarifa de cinco centavos y por la noche se hizo para los obreros. En la opinión del director, una tarifa uniforme de cinco centavos de dólar en todas las líneas traería un ingreso mayor al de la empresa que las tasas actuales, y probablemente un juicio de esta tasa se hará en un futuro próximo.

En la estación de ferrocarril de vapor el conductor sale de su coche y va en una plataforma en la que anuncia que los coches de la calle están en espera y que pasen los hoteles principales. De este modo se asegura una gran cantidad de patrocinio transitoria. Los coches se calientan junto con el hogar estándar, que está dando un excelente servicio. inspectores locales se emplean principalmente, pero a veces, los hombres enviados desde la Agencia de Detectives Thiels, de Portland, están comprometidos.

El registro portátil fabricado por el Registro Internacional Company, de Chicago, se emplea. El carbón holgura cuesta $ 3.65 por tonelada entregada a la casa de la energía eléctrica y $ 3.90 por tonelada en la casa de máquinas de cable, siendo necesario para transportar a la última estación de vagones.

Spokane, Washington.

Desde la torre de la Revista Spokane construcción de una excelente vista panorámica se tiene de esta "Ciudad mágica," ubicada cerca de la frontera de la preciosa Spokane Valley, que es como un anfiteatro regularmente excavado, y rodeada por colinas bajas, cubiertas de pinos rotas pintorescamente por acantilados de roca basáltica, y respaldado por los altos rangos de montañas cubiertas de nieve en el norte y el este. Que acaba de regresar de la ciudad, y hasta los que la ciudad es la escalada, es una alta cordillera que está esparcida por todas partes con numerosas rocas basálticas intercaladas con un crecimiento exuberante de pinos y que está llegando a ser la parte de la residencia favorita de la ciudad. Aquí y allá, en el que el espacio entre las rocas se allow.stand hermosas casas, de las cuales ventajosa suelo un barrido completo de todo el valle se tiene. La superficie de estas rocas de color oscuro, que en algunos casos son tan grandes como una casa, se cose y alquiler en un número infinito de formas irregulares, que son tan encajada y cerrada que el contorno de la piedra se conserva, pero que parecen ser tan débilmente unidos como para ser rota fácilmente por el uso de un martillo o recoger.

El rasgo principal práctica de este encantador valle es el Spokane (SPO-can pronunciado) río que tiene su fuente en el d’Alene de Coeur del lago, una lámina de agua de treinta y dos millas de distancia, con una superficie de setenta millas cuadradas. A partir de este lago que fluye a través de las llanuras de grava hasta que llega al corazón de la ciudad, donde se encuentra con masas irregulares de roca basáltica por el cual se divide en numerosos canales distintos, con numerosas caídas y bañeras de hidromasaje. Éstos a su vez se unen en un solo canal y se lanzan furiosamente por una serie de cascadas con un descenso de 130 pies. Desde el pie de la cual fluye el río de distancia en un cañón oscuro y tortuoso hasta que se perdió de vista, por debajo de una milla.

HIGO. 25. – Caídas de Spokane y el ferrocarril CENTRAL.

Desde el puente de la calle de Monroe (Fig. 25), que es de 160 pies. Por encima del lecho del río, una vista más agradable se tiene de estas caídas magníficas, que, según se afirma, tiene una fuerza disponible de 36.000 HP de una dote, que cualquier ciudad podría envy.eter, y lleva una polea de diecisiete pulgadas que gira a una velocidad de 1.000 revoluciones por minuto. El piñón del eje se conectó a una polea de treinta y ocho pulgadas en el contraeje y desde el eje intermedio por medio de una polea de veinte pulgadas, la potencia se transmite mediante una correa a una polea de ocho pies en un segundo eje, que, por medio de un veinte pulgadas, piñón escalonado, impulsa el primer tambor de enrollamiento, los tambores de bobinado no se conciba juntos.

Pero las expectativas de sus ciudadanos, en cuanto a la futura grandeza de esta ciudad, no se basan en el poder el agua sola, sino porque es la metrópoli de un imperio que abarca el interior de Washington, en el noroeste de Oregon, el sur de Idaho, el oeste de Montana y el sur de la Columbia Británica, que tiene una población de 250.000 personas, y una gran cantidad de minerales, la agricultura, el pastoreo, la madera y los recursos climáticos que son tan incomparable como su energía del agua.

La ciudad tiene una población actual de aproximadamente 30.000 y, además de estar ubicada deliciosamente y un importante centro ferroviario, se aventajan a otras ciudades del este en la línea de mejoras públicas, bloques comerciales, edificios de bancos, escuelas y edificios de la iglesia.

Tranvías.

La mayoría de los tranvías de la ciudad son controlados por el agua Power Company Washington, las mismas partes que componen el Spokane Street Railway Company, bajo las cuales dan nombre a las líneas son operadas, Wm. S. Norman siendo gerente general, y que abarcan veinticinco millas de la pista, veintidós de los cuales son operados por electricidad y tres por cable, y que el año pasado recibió un patrocinio de 1,680,959 personas. Ambos motores se emplean Edison y Thomson-Houston. También hay otras tres empresas que operan líneas de cercanías, uno conocido como el Spokane & Montrose Motor Company, que emplea a cuatro coches tanto con Thomson-Houston y motores cortos; El City Park Transit Company, que opera cinco vehículos de motor, y la Compañía de Ferrocarriles de la calle Arlington Heights. Todas las líneas combinadas llevan a toda la población sobre setenta y onetimes. La potencia para el funcionamiento de todas las líneas es suministrada por el Agua Power Company Washington. Todos los generadores y la línea de cable son impulsados ​​por la fuerza del agua. La central se encuentra en la orilla derecha del río Spokane, debajo de las cataratas (como se muestra en la Fig. 25) al que se llega por una escalera de madera construidas en contra de los bancos casi perpendiculares del río. El agua se toma de la presa en las segundas cataratas y se transporta en un par de siete compuertas de acero pie una distancia de 500 pies. Y que se muestran más arriba y en la parte trasera de la central, la caída total de de ser la presa de setenta pies.

La central es una estructura de ladrillo, 60 X 120 ft. Y dos pisos de altura. Las tuberías de presión son guiados a lo largo de la primera planta, cerca del centro del lado edificio al lado del otro, y las turbinas horizontales Victor, que son fabricados por Stilwell & Bierce Company, de Dayton, O. – un tipo de la cual se ilustra en la Fig. 26, mediante el cual se genera el poder – están conectados por las ramas hacia la derecha y la izquierda, y los ejes de las ruedas son veinte pies por encima de la carrera de la cola. La caída de vacío produce la misma potencia que si las ruedas se colocaron en el nivel inferior. Los generadores para el trabajo en la calle de trenes son impulsadas por ruedas gemelas diecisiete y media pulgadas de diámetro, con una capacidad de 400 H. P. La capa exterior es de unos seis pies de diámetro, y las tuberías de descarga son tres pies cada uno. Los tambores de arrollamiento de cable, que también se encuentran en el primer piso de la central, son accionados por medio de correaje y ejes intermedios por un quince y un doble rueda de media pulgada, cuyo eje es de dos pulgadas y media de diámetro, y lleva una polea de diecisiete pulgadas que gira a una velocidad de 1.000 revoluciones por minuto. El piñón del eje se conectó a una polea de treinta y ocho pulgadas en el contraeje y desde el eje intermedio por medio de una polea de veinte pulgadas, la potencia se transmite mediante una correa a una polea de ocho pies en un segundo eje, que, por medio de un veinte pulgadas, piñón escalonado, impulsa el primer tambor de enrollamiento, los tambores de bobinado no se conciba juntos.

La carrera de tensión se coloca en ángulo recto con y en la parte trasera de la central, y las cuerdas, apoyados por las poleas adecuadas, se llevó por debajo del puente de suspensión a la derecha, y hasta el farol una distancia de 500 o 600 pies, donde son conducidos a un conducto, se empleó una pulgada de cuerda de siete octavas. Se proporcionan dos conjuntos de tambores de bobinado, ambos montados en el mismo eje, pero sólo una cuerda es impulsado, como la parte de la línea de cable en la que se emplea la segunda cuerda, se ha cambiado a la tracción eléctrica. Cuando las líneas de cable se construyeron primera de las dos cuerdas fueron expulsados ​​de una pequeña estación situada en el lado opuesto del río de la actual planta, la tubería de presión de operación que todavía permanece y se muestra a la izquierda de la figura. 26.

Todos los casos de las ruedas en esta estación se proporcionan con los tubos y válvulas de presión, por medio de los cuales los casos se pueden llenar, aliviando así la presión sobre las puertas de manera que se puede abrir fácilmente para el arranque. Los casos también están provistos de tubos para el escape del aire cuando están siendo llenados, y las principales tuberías de presión están provistos de soportes que sirven como cámaras de aire para aliviar el choque cuando se comprueba el flujo del agua.

EMPLEADOS.

Los conductores y pilotos se pagan centavos veintidós y medio por hora; pista trabajadores $ 2 por día. No existe una escala móvil de salarios. La compañía ha tenido ninguna huelga.

Cable de línea.

La línea de cable es un camino de doble vía, y fue construido en 1889, en virtud de Howard C. Holmes. de San Francisco, como ingeniero jefe. Una parte de la línea está en un grado de 7 1/2 por ciento. El tráfico que esté claro, se emplean sólo dos coches. Esto, creemos, es el único camino por cable en el país que es operado por la energía del agua.

Ir al principio de la The Electric Railway Journal sección.

Vaya arriba de esta página.

de Portland, Tacoma, Seattle, Everett, de Astoria.

De El ferrocarril de la calle Diario. Mayo, 1893. Tomo IX, Número 5.

Portland, Oregon.

Portland es conocida como la metrópoli del noroeste del Pacífico. Es el centro comercial de una gran sección que es rico en todo lo que la tierra puede producir, y tiene la suerte de tener un clima excepcionalmente favorable. La ciudad está situada en el río Willamette, doce millas por encima de su unión con el Columbia en el jefe de la navegación para los buques de alta mar de ambos ríos, y goza de un amplio comercio marítimo con las ciudades costeras de Estados Unidos y con los países extranjeros. El río es un puerto y la carretera a la vez, siendo el puerto de cinco millas de longitud, de 1.000 a 1.500 pies. De ancho y de cuarenta a sesenta pies de profundidad. La ciudad es distante sesenta millas al este de la costa del Pacífico, pero por el Columbia se encuentra a 110 millas al océano.

La ciudad tiene la forma de una media luna y bordea la base de las alturas en el oeste, alrededor de la cual el río barre en una larga curva. En su crecimiento se ha extendido a través del río hacia el este y hacia arriba y abajo en la orilla oeste y abarca dentro de sus límites cuarenta millas cuadradas. Las dos partes están unidas por una serie de puentes que están, de hecho, la continuación de las calles y sobre las cuales pasan los coches de la calle, dando acceso inmediato a todos los distritos de la periferia. Las alturas de espalda de la ciudad tienen una altura de unos 500 pies. Y de las pistas y la cresta están repartidos por toda de hermosas casas, algunas de las cuales parecen estar posado en puntos casi inaccesibles, pero de la que se tenía una vista encantadora (cuando se no llueve) del valle de Willamette, la península formada por los dos ríos, el Columbia era de unos diez o doce millas de distancia, y las dos montañas, Hood y St. Helens, situado, respectivamente, sesenta y 100 millas al este y norte. Estas montañas son el orgullo de Portland, ambos son cubiertas de nieve, en forma simétrica, y ya que no hay faldas de empequeñecer sus proporciones, parecen elevarse a una altura enorme, que tiene una altitud de 11.225 y 9.759 ft., Respectivamente. En algún misterioso licitación que parecen haber dispuestas a sí mismos como centinelas silenciosos que estaban de guardia en los destinos de este gran imperio, mientras que muestran lo que puede hacerse en el camino de la toma de la montaña.

Portland, aunque dos grados más al norte que su homónimo en la costa atlántica, ha, debido a su proximidad al mar, y la influencia del Japón Golfo corriente que se desate sobre la costa, una temperatura tan suave como la que se encuentra de 600 a 1.000 millas más al sur en la costa Este. La temperatura media anual es de cincuenta y tres grados, lo que es lo mismo que la media de los Estados Unidos. Nieve rara vez cae al suelo y nunca se congela más de unas pocas pulgadas de profundidad. La temporada de lluvias por lo general dura de noviembre a marzo, y la precipitación media anual es de 49,34 ins. En el presente año, sin embargo, ha sido una. excepción, y la precipitación continuó hasta bien entrado abril. La afirmación de que llueve continuamente en esta localidad es un libelo en el país, para que podamos dar testimonio de que durante nuestra estancia de seis semanas en esta parte de la costa, había tres días agradables.

Algunas de las características secundarias de Portland son de madera, barro, habitaciones con decoración y chinos; de este último hay 15.000 en la ciudad. Las características principales son sus magníficas casas, la imposición de bloques comerciales de piedra y ladrillo, edificios públicos finas, hermosas iglesias, escuelas y commodious su hotel, ha señalado, el Portland. La población a la que atienden los tranvías es de aproximadamente 80.000, y estas líneas en las 114 millas de la pista (con un promedio de uno y dos quintos millas al mil) lleva a toda la población alrededor de 175 veces en 1892. se maneja la mayor parte del tráfico en las líneas de tres empresas, conocida como la Ciudad & Suburban Railway Company, Portland Cable Railway Company y la Compañía de Ferrocarriles de la calle Portland consolidado, cada uno de los cuales, junto con las líneas nuevas, se describirán a su vez.

CIUDAD Cable Company.

La línea de cable operado por esta empresa es un camino de doble vía con un tres y un medidor de medio pie, abrazando millas siete y media de la pista, incluyendo dos ramas, una en la calle Jefferson, de reciente construcción, que se extiende hasta el parque de la ciudad, pero el cual se opera sólo en verano. Una segunda, en la calle Alder, que se extiende entre la línea principal en la calle Quinta y el río, la cuerda principal que es desviado para operar los coches en esta rama. Fue abierto al tráfico en febrero de 1890, pero, por desgracia, está ubicado, nunca ha disfrutado de un patrocinio muy liberal, el número de personas lleva año pasado solamente asciende a 1.260.000. El camino fue construido por el Pacífico Cable Construction Company, de San Francisco, bajo la dirección de J. M. Thompson. ingeniero. El camino ahora es operado bajo la dirección de F. I. Fuller, que también actúa como receptor. Hay una serie de curvas en la línea principal, y donde el grado es adecuado los coches alrededor de las curvas por gravedad, lo que resulta en un ahorro considerable en la cuerda. poleas depresión también se emplean en varios puntos, y que consisten en dos ruedas ranuradas de seis pulgadas que se montan cerca del extremo de una palanca larga, que pivota y se mantiene en posición por un peso, pero que es empujado a un lado por la empuñadura vástago a medida que pasa.

HIGO. 8. – CASA DE POTENCIA Y el 20 por ciento. PENDIENTE -. CIUDAD Ferrocarril de cable CO Portland.

La línea tiene muchas características interesantes, tanto en cuanto a la construcción y operación. Los yugos, ilustrados en la Fig. 7, son de hierro forjado, y las paredes de las canalizaciones son de hormigón, seis pulgadas de espesor. En algunos de estos últimos construcción, sin embargo, los muros de hormigón se reforzaron considerablemente. Aunque hay pocas heladas en este clima, considerables problemas se tuvo desde el cierre de ranura en un clima frío, por lo que con frecuencia es necesario que cuña abierta la ranura para proporcionar espacio para el vástago de agarre. Las poleas que llevan originales eran aproximadamente ocho pulgadas de diámetro, y se montaron en el conducto sin bóvedas de la polea. Más recientemente, sin embargo, se han empleado las poleas de doce pulgadas, pero es la intención del administrador para sustituir poleas diez pulgadas, como la acumulación de agua en los lugares bajos, durante el tiempo húmedo, retarda el funcionamiento de las grandes ruedas.

HIGO. 9. – CABALLETE DE MADERA, un 20 por ciento. GRADO -. CIUDAD Ferrocarril de cable CO Portland.

Los coches, veinte en número de tres, son todas las combinaciones de ocho ruedas, una de las cuales tiene una sección abierta en ambos extremos. Los coches están diseñados con cuidado y buen gusto terminadas, y fueron fabricados por la S. C. H. & A. Obras, Stockton, Cal. (Fig. 9). Las luces de cubierta se encuentran en dos filas, la más baja en construcción con vidrios de colores en marcos fijos, mientras que el superior tiene el vidrio ordinario con ventilación faja. Las cortinas están alojados en una carcasa o moldeo circular, y las luces de extremo están compuestos por reflectores circulares. Las capuchas, como se observará a partir de la Fig. 9, están provistos de un tubo saliente agua y aleros que transporta el agua de lluvia y evita que gotee sobre las plataformas.

Se emplea un agarre inferior, que fue inventado por el señor McLellan, uno de los empleados de la empresa. La mandíbula es de doce pulgadas de largo, y el agarre muere de hierro forjado son empleados que tienen una vida de aproximadamente tres semanas. El agarre es operado por palancas de mano de la parte abierta del coche y está provisto de un mecanismo ajustable que siempre asegura un agarre firme en la cuerda. La empuñadura ha operado con gran satisfacción y nunca ha fallado incluso en los grados pesados.

HIGO. 10. – CUERDA CONTINUA DE TRANSMISIÓN – CABLE CENTRAL, Portland.

La estación está provista de un taller de reparación conveniente que está equipado con una serie de herramientas de trabajo de hierro, incluyendo una máquina perforadora de la rueda y una prensa de rueda. La energía es suministrada por una máquina de vapor pequeña, que también dirige el generador de la cual se enciende la estación.

EQUIPO DE VAPOR.

MECÁNICO Stoker.

Una de las calderas de la batería en esta estación está equipada con un fogonero Jones underfeed mecánica que está diseñado para su uso cuando se quema el carbón. Este dispositivo no sólo proporciona para manejar convenientemente el combustible, pero por medio de una alimentación inferior, establece que un fresco fuego siempre se mantiene en la superficie superior junto a las calderas; y al requerir que el gas que escapa del combustible fresco para pasar a través de la porción calentada, todos los elementos que producen calor se consumen, y se obvia la necesidad de abrir la puerta del horno. En el funcionamiento de este Stoker el carbón se introduce en una tolva en frente del horno, de donde cae en una retorta, y es forzado en la cámara de combustión por medio de un pistón de vapor, que tiene una carrera de quince pulgadas, que trabaja en un cilindro justo debajo de la planta. La retorta se compone de un semi-cilindro inclinado hacia arriba, de modo que por la acción del pistón del Carbón es forzado hacia arriba, y cae a través de canalizaciones tuyer sobre las rejillas que están situados en cada lado de la retorta. Aire, bajo presión, entonces se admitió a través de los tubos de tuyer, de modo que el gas liberado del combustible verde se mezcla con el aire de entrada, y pasa a través de la quema de combustible anteriormente. Estos alimentadores son fabricados por la Unión Iron Works, de Portland, y pueden ser instalados por alrededor de $ 600 por caldera. La compañía ha llenado recientemente un pedido de treinta hornos, para su uso en la iluminación de plantas de General Electric Company en San Francisco. El dispositivo también es aplicable a hornos que emplean combustible de madera, y un modelo de este tipo se describe en otra conexión.

CIUDAD & PORTLAND OESTE PARQUE MOTOR COMPANY.

HIGO. 15 – CAR DESCENDING 16 por ciento. GRADO DE PESO POR MEDIO DEL CONTADOR – CIUDAD &. PORTLAND OESTE PARQUE MOTOR COMPANY.

Hay una característica interesante en relación con la sección eléctrica ya terminado, y este es el empleo de un coche de gravedad que está diseñado para ayudar al coche de motor de forma ascendente y descendente de un 12 por ciento, el grado en el que se establecen las pistas para una distancia de unos 500 pies. se trata de un único camino de la pista, y la superficie de la calle en la pendiente se termina así por un camino de cable. En la construcción de una zanja se excava hasta una profundidad de alrededor de cuatro pies, todo el ancho de la pista, en el fondo del cual se coloca una pista de vía estrecha, con el apoyo en lazos, en los extremos de los cuales se colocan vigas que soportan los lazos para la pista de superficie y los carriles de ranura. Esto prácticamente hace un conducto de doble vía en la que se coloca un cable de acero sin fin soportado sobre poleas pequeñas que transportan, y que los bucles sobre poleas verticales terminales, uno de los cuales está montado en un coche de tensión para el propósito de tomar hasta el tramo de la cuerda. Se adjunta a la cuerda en el conducto inferior es un coche de hierro con camiones pequeños, que se carga con hierro o rocas de edad, de modo que es igual al peso de un coche de motor. Un vástago de hierro, que se extiende por encima de la ranura, está unido a la cuerda en el conducto superior, pero en el extremo opuesto de la línea desde el coche equilibrio. siendo al pie de una pendiente hacia abajo la que un automóvil que se aproxima está a punto de pasar el coche equilibrio, el coche está hecho para acoplarse con la espiga, y en su descenso mueve el cable que transporta el coche equilibrio a la terminal superior. El coche balance es entonces bloqueado en su posición hasta que otro coche de motor es ascender un grado, cuando está correctamente conectado a la caña, el coche balanza está desbloqueado, y en sus asistencias de descenso en el transporte del automóvil por la pendiente, y también actúa como un dispositivo de seguridad. Los terminales están provistos de cilindros de aire comprimido largas, a los pistones de los cuales se adjuntan los topes adecuados, en el que el vehículo se amortigua con el fin de aliviar el impacto de la parada y arranque. El dispositivo se dice que está trabajando de una manera muy satisfactoria, y se emplea en una serie de otras líneas en la costa del Pacífico, y se describirá en otro contexto.

HIGO. 16. – ALTO FINAL DEL SISTEMA contrapeso, que muestra la construcción CONDUIT – CIUDAD &. PORTLAND OESTE PARQUE MOTOR COMPANY.

Tacoma, Washington.

Esto se conoce como la ciudad del destino, y los residentes afirman que en muy pocos años que dará lugar todas las demás ciudades del noroeste del Pacífico. Los límites de la ciudad abrazan veinticuatro millas cuadradas, y está situado deliciosamente largo de las costas y en un acantilado con vistas a la bahía del comienzo, un brazo de Puget Sound, uno de los órganos más grandes del interior de agua en el mundo. De Tacoma es ochenta y cuatro millas al oeste de la costa del Pacífico, sino mediante agua a través de los canales de Puget Sound y el estrecho de Juan de Fuca, que es de 142 millas. La perspectiva del desafío del punto, que es el término del norte del promontorio 01 el cual se encuentra la ciudad, y que ha sido elegido para el distrito de residencia muy bien, es excelente, que abarca tanto agua y vistas a la montaña y que incluye la gama de la cascada de las montañas, de sesenta cinco millas al este y sureste, con sus torres, picos nevados, incluyendo el monte Tacoma. Esto tiene una altitud de 14.444 pies. Y con sus faldas enormes forma un fondo apropiado para la imagen que puede ser considerada como la obra maestra de la naturaleza, mientras que la parte delantera a través del sonido y al norte se extiende, por lo que el ojo puede rastrear, la accidentado, cubierto de nieve de la montaña olímpica.

Por el carril de la ciudad es 3.278 millas de Nueva York y es el terminal occidental del Ferrocarril del Norte del Pacífico y otras líneas, por lo que aquí el comercio marítimo de Asia y los puertos de América del Sur, que entra en el gran puerto de Puget Sound, cumple con los ferrocarriles por la cual es transportada hacia el Este y Sur. Esto no es sólo un puerto de entrada, sino un punto de distribución, así como para la gran sección de trigo, madera y minerales que limita con Puget Sound. La madera es el producto principal de la región de sonido, y Tacoma tiene veinte molinos de sierra con una producción anual de 300.000.000 ft. De madera aserrada. La mayor parte de esta madera es pino de Oregón, y los árboles crecen hasta un tamaño enorme, registros de cinco a ocho pies de diámetro que es muy común. Un palo de madera de cuatro pies cuadrados y 120 ft. De longitud fue enviado recientemente a Chicago para la exposición en la Feria Mundial, y la madera de dos pies cuadrados y 120 ft. De largo se producen con frecuencia en pedidos especiales.

TACOMA FERROCARRIL & MOTOR COMPANY

opera cuarenta y ocho millas de la pista, en dos millas de las que se emplea la tracción por cable y en el equilibrio de energía eléctrica, y las líneas son operados bajo la supervisión de S. H. Pierce.

HIGO. 17. – CASA DE POTENCIA DE TACOMA FERROCARRIL & MOTOR COMPANY – TACOMA.

El eje principal del motor compuesto está en una línea con el eje de cable a la que se puede acoplar cuando sea necesario. Potencia para la conducción de los tambores de cable se transmite desde el piñón del eje principal, por medio de dieciséis cuerdas de dos pulgadas, a una gran rueda en el eje de uno de los tambores de bobinado que no se engranan juntos, pero que están equipadas con Walker anillos diferenciales, y conducir el cable con una velocidad de nueve millas por hora. El volante de inercia sobre el eje de cable pesa alrededor de siete toneladas, pero en la construcción original dos volantes de inercia adicionales, con un peso de siete toneladas y medio cada uno, se acopla al eje principal, una a cada lado del piñón. No hace mucho tiempo, sin embargo, el centro de uno de los volantes de inercia se rompió, cuando estaba descubrió que El metal estaba cristalizada, y el superintendente llegado a la conclusión de que los volantes no estaban actuando en armonía, y que la cristalización se había producido por las sacudidas de uno contra el otro, por lo que tuvo que ambos retirados, cuando se descubrió que la planta de trabajar de manera más satisfactoria , y el cable tenía un movimiento más estable que cuando los tres volantes estaban en servicio.

HIGO. LÍNEA DE CABLE EN calle Once – – 18. TACOMA.

La línea de cable, operado por esta empresa, se abrió al tráfico en agosto de 1891, y hace un bucle hacia arriba y abajo de la colina, el 13 Calles 11 y, un número de los grados de ser tan alta como 14 por ciento. (Fig. 18). Cinco coches de combinación, de Pullman, hacen que se ejecutan. Estos están pintadas de un color oscuro, y tienen cuadros de mando de alambre. coches de color oscuro, sin embargo, no están a favor de la gestión, y se propone volver a pintar todo el material rodante en un futuro próximo, y terminar los coches con colores claros. Esta línea de cable es uno de los productos mejor construidos en la costa del Pacífico, y fue construido bajo la supervisión de la tarde W. B. Knight, de Kansas City, E. Saxton. de Washington, siendo el contratista.

Tarifas.

La tarifa dentro de los límites de la ciudad es de cinco centavos, pero en la línea de Steilacoom, desde la casa de máquinas Steilacoom cerca de los límites de la ciudad, es de veinticinco centavos, o cuarenta y cinco centavos para el viaje de ida y vuelta desde la ciudad. boletos de transferencia se emiten entre las líneas eléctricas y de cable, y están obligados en las almohadillas de alrededor de 100, que tienen uno o más anuncios de empresas locales impresos en la parte posterior. Las empresas de publicidad proporcionan las entradas de forma gratuita a las compañías de ferrocarriles. En la emisión de estos billetes el conductor arranca el billete en la cara para indicar la hora y los minutos, y, en lugar de la regla de uso común, que se proporciona con una regla de sujeción que se ajusta para adaptarse a la época de los puntos de transferencia, por lo que cuando que está listo para emitir los billetes se pueden rasgar fuera cualquier número, incluso en la oscuridad, sin mirar para ver la hora, por lo que es mucho más práctico para emitir billetes que cuando se emplea el punzón. Los talones se mantienen en la plataforma, y ​​pueden ser devueltos a la oficina. Dado que este tipo de billete y el método de emisión fue empleado por la empresa, el número de entradas se ha reducido en alrededor de 4.000 por día. Los pases se expiden a los funcionarios de la ciudad; policías en un andar uniforme libre, como también lo hacen los carteros al llevar sus bolsas. Los pases también se emiten a todos los empleados de la empresa, desde el granero y hombres pista, en la que se puede montar en cualquier momento, pero están obligados a mostrar sus pases en todas las ocasiones. Los billetes se venden en lotes de veinte uno por $ 1. Las transferencias no van pasando. Algunos problemas se experimentó por un uso indebido de las transferencias por conductores cuando fueron obligados a registrarlos, pero puesto que son de ningún valor para los conductores de su uso no se ha abusado mucho. En los coches eléctricos del Lewis & se emplea registro Fowler, pero en los coches de combinación del registro portátil Meaker es llevado por los conductores. Se emplea el registro portátil, porque no es conveniente para los conductores para ver el dial del registro estacionaria cuando él está en la parte abierta del coche de combinación.

En la operación de las líneas se encuentra que cuesta alrededor de la misma para hacer funcionar los coches eléctricos y de cable. La vida de las cuerdas de la línea de cable es de seis meses a un año.

Seattle, Washington.

Esto se conoce como la ciudad de la reina del sonido y fue nombrado después de Se-en-ELT, un jefe indio suquamish que gobernaba las tribus de esta región desde hace cincuenta años. La ciudad está situada en el Costa oriental de la bahía de Elliot, un brazo litoral de Puget Sound, que tiene una superficie de cerca de veinte millas, y proporciona un anclaje seguro para los mayores buques de navegación marítima.

Las calles están trazadas regularmente arriba y hacia abajo ya lo largo de las laderas del promontorio sobre el que se construye y sobre el que se está extendiendo hacia el este cuatro o cinco millas de las costas del lago Washington, un magnífico cuerpo de agua, a veinte millas de longitud, y de dos a cinco millas de ancho. Las orillas del lago casi paralelas a las del sonido, por lo que la ciudad tiene dos frentes de agua. Las aguas del lago Washington son de gran profundidad, y el nivel medio es de veinte pies sobre el agua alta en el sonido. Hay, además, otros dos lagos dentro de los límites de la ciudad, uno conocido como el Lago Unión, que tienen un área de dos millas y media, y Green Lake, que está a cuatro millas de circunferencia. Hay un proyecto para conectar a pie de Washington del lago con las aguas del sonido, por medio de un canal de navegación y cerraduras, por medio de la unión del lago. Esto permitirá que los buques de navegación marítima la oportunidad de albergar en agua dulce cuando sea necesario.

Explotación de árboles es la principal industria de esta región, y el año pasado los aserraderos de Seattle produjo $ 3.000.000 valor de la madera aserrada. La ciudad se jacta de sus hogares commodious, mientras que los bloques comerciales y edificios públicos son iguales, en el diseño y el acabado, los de las ciudades más grandes del país. Las montañas que asoman arriba sobre la ciudad añaden un encanto a la situación que no se compara con cualquier ciudad del sonido. El pico principal es el Monte Rainier, el mismo que el pueblo de Tacoma han llamado así por su propia ciudad, para gran disgusto de la gente de Seattle.

Las principales calles comerciales están pavimentadas con tablones de abeto, siendo este un material barato en esta región, con un costo de sólo $ 6 por mil. Esta es una de las ciudades más favorecidas en el país en materia de tránsito rápido, que tiene 102 millas de vías de tranvías, o alrededor de una milla y seventenths de cada mil habitantes, y sobre las cuales la población se realizó el año pasado sobre 174 veces . Los sistemas de ferrocarril de la calle de la ciudad abrazan setenta y dos millas de líneas eléctricas y treinta millas de cable, y son controlados por nueve empresas de la siguiente manera:

MADISON Cable Street Railway Company.

Las líneas de esta empresa, que están bajo la gestión de WB Goodrich y Superintendente S. Gibson, abrazan millas de siete y medio de línea de cable de doble vía en la calle Madison, y que parte de la calle delantera, cerca de la estación de ferry, y se ejecuta hasta las alturas en la calle Madison en casi una línea recta hasta el lago Washington, donde termina en un parque o el desembarque del barco de vapor, algunos de los grados de ser tan alta como 19 por ciento. y un camino eléctrico conocido como la Línea Eléctrica del Sur de Seattle, que conecta con los teleféricos, al pie de la calle comercial y cruza los planos de la marea sobre pilotes y el trabajo de caballete una distancia de cinco millas, y que es operado por el sistema de Thomson-Houston .

El camino cable es una línea de vía estrecha que tiene un carril de cuarenta y cinco libras, y fue construido por el Pacífico Cable Construction Company, J. M. Thompson ser ingeniero.

Todas las tarifas son cinco centavos; no se dan las transferencias. boletos escolares se venden a mitad de precio. mensajeros montan en boletos proporcionados por las compañías de telégrafo, que son recibidas por la compañía de ferrocarriles y posteriormente canjeados en la oficina del servicio de mensajería. Policías de uniforme viajan gratis. Los carteros con sus bolsas se llevan gratuita. No pases se otorgan a los funcionarios de la ciudad o los directores de la compañía. Todos los empleados, incluidos los barnmen, montar en su tarjeta de identificación en cualquier momento, las insignias de los barnmen ser un poco diferentes de las de los ferroviarios.

HIGO. 19. – Madison Street Teleférico – SEATTLE.

En el momento de la construcción original, el extremo del lago de la ruta era a través de un nuevo territorio, y que era necesario cortar los árboles de los bosques para hacer espacio para la línea. La compañía, sin embargo, aseguró territorio considerable en la orilla del lago, que se ha mejorado. Los motivos han sido cuidadosamente diseñada, plantaron árboles de sombra, y un gran pabellón erigido, que se alquiló para los propósitos de conciertos y restaurantes. También hay un invernadero con una multa reserva de plantas, y un número de casas barco se han erigido; un pabellón de baño, y un número de atracciones se han proporcionado, incluyendo un campo de béisbol cerca, como medio de inducción de tráfico, y con frecuencia, los domingos, hasta 20.000 personas se llevan. La compañía está asegurado en el seguro de responsabilidad civil de la empresa los Employes ‘, de Nueva York, para el que paga una cierta por ciento, en los ingresos brutos.

UNIÓN línea troncal.

Las líneas de esta empresa abrazan diez y tres cuartos de milla sola pista de ferrocarril eléctrico, y uno y tres cuartos de millas de cable de doble vía, sobre los grados que varían de 3 a 18 por ciento. y son operados bajo la dirección de E. F. Whittler, presidente, y E. B. Hussey, superintendente general.

Era la intención, cuando las líneas se construyeron originalmente, para remolcar los coches eléctricos y cuesta abajo detrás de los coches de agarre, pero en el intento de hacer esto se encontró difícil de hacer funcionar los motores en armonía con el cable, de manera que los drawheads estaban rotos, y los pasajeros se asustaron y se hizo necesario abandonar el proyecto, de modo que ahora los pasajeros tienen que transferir en la unión.

La palanca de agarre es reversible, por lo que los coches se ejecutan en cualquier dirección, y no se conviertan en los terminales, interruptores que suministra cruzado. La mandíbula inferior es agarre veintiún pulgadas de largo y los superiores quince pulgadas. Estos ahora son de hierro refinado y duran alrededor de una semana. Anteriormente hierro forjado Noruega fue empleado para este fin. El agarre shanks pasado cerca de un año. Al no haber curvas en la línea, no se desgastan rápidamente.

El cable está dirigido a las siete y media millas por hora, y anteriormente se empleó un uno y un cuarto de pulgada de cuerda, pero ya que el esfuerzo para remolcar los coches eléctricos fue abandonado se emplea la octava cuerda de uno y una pulgada. La primera cuerda tenía una vida de cerca de once meses. La presente cuerda se compone de seis capítulos de veinticinco alambres cada uno, seis de ellos muy bien. Los diecinueve grandes cables se colocan nueve más de uno y nueve sobre nueve, con los pequeños hilos entretejidos. El aparato de tensión se proporciona en cada extremo de la línea, lo que se considera necesario a causa de las pendientes pronunciadas.

se emplean calderas tubulares. Tanto la madera y el carbón se emplean como combustible. La madera cuesta $ 1,50 por cable, entregado, y carbón $ 2.50 por tonelada, siendo este último se obtiene de las minas de diamantes Negro, cerca de diez millas de distancia de la ciudad. Se cree que el carbón es ligeramente más barato que la madera. tubería de agua se utiliza para las calderas. Sin embargo, se hizo un esfuerzo para asegurar el agua artesiano, pero después de conducir un pozo de 700 pies. Profunda, el proyecto fue abandonado.

EMPLEADOS.

Tarifas.

La tarifa normal es de cinco centavos, y las transferencias se emitió entre el cable y líneas eléctricas, y las entradas se proporcionan por una empresa local que tiene su tarjeta de visita impresa en la parte posterior. El costo de los boletos es de $ 1 por cada tres meses. Éstos se imprimen en tres colores, con la fecha y en caracteres grandes, y son cerca de dos y un cuarto por cuatro pulgadas, y están obligados en pastillas de 100 cada uno. boletos escolares se venden por $ 1 al mes, lo que da derecho a viajar dos veces al día sólo en días de escuela. boletos de transferencia no están registrados, pero se requiere que los conductores para que se conviertan en la rotación en que se recibieron. Esto sirve como un cheque, y si los billetes no se encuentran en orden regular indica que ellos las recibieron cuando no debe. Empleados de la empresa están provistos de pases que tienen una hoja en blanco anexa, y el que se requiere el conductor para perforar en cada viaje. Se requieren incluso el presidente y el superintendente de presentar sus pases el mismo que empleados. No pases se emiten a las autoridades municipales. Policías, con el uniforme completo, viajan gratis, como también lo hacen los carteros, al llevar sus bolsas, y los bomberos de uniforme. familias ‘empleados no se les permite viajar gratis. Esto fue probado, sin embargo, en una línea de la ciudad, y los domingos y festivos se encontró que las familias de los empleados llenan los coches a la exclusión de los pasajeros que pagan. Se emplea el Registro Internacional portátil. Sólo un conductor, sin embargo, se emplea para tres coches. Un conductor lleva el coche en la estación, y después de montar hasta cierto punto se reúne acceso del coche y recoge las tarifas. En verano, sin embargo, un conductor se emplea para dos coches.

Figs. 21, 22, 23 y 24. – potencias del calle de Seattle ferrocarriles.

SEATTLE CONSOLIDADO DE LA CALLE Railway Company.

Esta empresa controla ahora las líneas que hasta ahora han sido operados bajo el nombre de la compañía ferroviaria de la calle Seattle consolidado, Green Lake Electric Railway Company, Front Street Cable Railway Company, Seattle South Cable Company Ferrocarril y de tren Rainier & Power Company, y abarca treinta y tres millas de líneas eléctricas y diez millas de cable, siendo el sistema bajo la dirección de D. T. Denny & Hijos, con C. S. Clark como superintendente. La empresa se ha trasladado recientemente a sus nuevas oficinas en la esquina de terceras calles Pike y.

Es la intención de la compañía para erigir una gran estación central, cerca de los molinos de la unión del lago, con el fin de operar las líneas tanto de las líneas eléctricas y cables de una estación, siendo el actual plan para instalar un motor eléctrico para accionar el cable bobinado maquinaria. En este nuevo compuesto de la planta se emplean motores de condensación.

CIUDAD DE SEATTLE Railway Company.

Esta compañía opera cinco millas de la línea de cable de vía estrecha, en la actualidad bajo la dirección de S. O. Buckbee. Se trata de una línea de bucle en el que los coches se ejecutan de izquierda entregados grados tan altos como 15 por ciento. y los terminales están cerca de Front Street, en la ciudad y en Leschi Park el lago Washington, donde se proporcionan las atracciones habituales para la inducción de tráfico, incluyendo un invernadero, pabellón de baño, bailando pabellón y una managerie de animales cuidadosamente seleccionados. La línea se inició en septiembre de 1888, y es probablemente la construcción más barata de una línea de cable en el mundo, los carriles de pesaje sólo dieciséis libras a la yarda, y los yugos colocados ocho pies de distancia con un revestimiento de chapa de hierro para el conducto, el conducto de ser sólo trece pies de profundidad. Los carriles se dispararon a los largueros, y el carril ranura consta de tira de hierro apoyado también en los largueros. La línea fue construida por el Pacific Construction Company, de San Francisco. No se proporciona drenaje, y el diámetro de la polea de la realización es de aproximadamente ocho pulgadas. La línea es operada con los coches de agarre abiertas y remolques, y los trenes se ejecuta en un avance de entre cuatro y media a diez minutos. Los coches son fabricados por la John Hamilton Company, de San Francisco, y por el S. C. H. & A. Obras, de Stockton, Cal. Un Broderick & se emplea cuerda Bascom, y tiene una vida de de doce a trece meses. Se emplean varios tipos diferentes de camiones y las ruedas de diferentes diámetros. Placas giratorias se proporcionan en los terminales, y en una esquina de la calle de la ciudad en lugar de una curva, la dirección de los coches se cambia por medio de una plataforma giratoria sobre la que los ferroviarios primera empujan el motor y después el remolque. Este método se adopta para evitar el peligro de redondeo de una curva en una parte ocupada de la ciudad.

La central se encuentra en el lado de un acantilado a cierta distancia por encima del lago. Por qué no se coloca en la orilla del lago, el actual gerente no es capaz de explicar. Como es, el combustible tiene que ser transportada desde el lago por medio de un ferrocarril y la inclinación y el agua bombeada por una distancia considerable. La casa de máquinas se aborda desde la parte superior del acantilado por una alta estructura de caballete y en su construcción interior está dispuesto muy convenientemente.

West Seattle CABLE Railway Company.

Esta compañía, que está bajo la dirección de T. Ewing y JH Watson, opera dos millas de vía única de la estrecha línea de bucle de calibre en el oeste de Seattle, que está construido sobre un promontorio en el lado opuesto de la bahía, a dos millas de la ciudad adecuada y se llega en ferry. El camino se construye a lo largo del lado de un acantilado al lado del agua y se ejecuta en la meseta de la central que se encuentra cerca del sonido en el lado oeste de la meseta, lo que hace catorce curvas en total. El camino fue construido por la Compañía de Construcción del Pacífico, y está excelentemente bien construida. Se emplean vehículos de combinación, que fueron construidos por el S. C. H. & A. Obras, de Stockton, Cal. Sólo un coche, sin embargo, se ejecuta en la época de invierno. Se hace viajes por hora, la línea está cerrando mientras que el coche le está esperando el ferry.

RAINIERO Electric Avenue Railway Company.

Una característica interesante de esta línea es una construcción de equilibrio del coche, similar a la descrita en relación con una de las líneas de Portland, y fue ideado por JPF Kuhlman, por medio del cual los coches eléctricos se operan fácilmente más de un 1.000 ft. Línea que es en una pendiente del 7 al 17 por ciento. 300 ft. De los cuales es 16.85 por ciento. 300 pies 12 por ciento, y el balance de 7 por ciento. Los coches de situación consisten en dos coches de hierro que tiene un peso de alrededor de siete toneladas. La construcción de esta sección es algo diferente de la antes descrita, como el conducto se coloca en un lado de la media, el coche equilibrio ocupando la parte principal del espacio entre los carriles. El archivo se hace fácilmente al cable del coche equilibrio. La corriente se utilizan en tanto ascendente como descendente, y el coche balance no sólo ayuda, sino que también responde como dispositivo de seguridad. En esta línea los cilindros de aire no se proporcionan en la parte superior de la nota, pero unos cincuenta pies de la parte superior es el nivel del suelo donde el coche saldo sigue sin ser bloqueado. Los coches no sólo se ejecutan fácilmente sobre este grado, pero con frecuencia transportar un vagón de carga con mucha carga.

Ir al principio de la The Electric Railway Journal sección.

Vaya arriba de esta página.

Noticias de la calle Ferrocarril.

De El ferrocarril de la calle Diario. Mayo, 1893. Tomo IX, Número 5.

fuente www.cable-car-guy.com


comentarios:

Adrian Hornos: Ustedes dos son 100% ers todo el camino.

ScottyRockTrains: Impresionante, viajé w / u !!! Divertido, me gustó mucho. Más tarde tio y dudet

ayelogan: Impresionante vídeo, pero que ha escrito ‘Francisco’ mal en su título. mantener el buen trabajo.

Jack R: Muy informativo … Monté una de esas teleféricos en su día …. el Golden Gate era un producto de Bethlehem Steel! Antes coputers! 🙂 Jack

pbyfr: Un gran uno, teleféricos en Frisco son siempre impresionante. Pero, ¿cómo se las arreglan para hacer el cruce? especialmente en

James Baxter: ¿Ha hecho un vid en la que se almacenan los teleféricos, la forma en que ellos entran y salen del establo

Tyler de Brown: Una vez más, bien hecho

Weldy Media Productions: Me gustan tus vídeos, sé que han comentado algunos de sus videos antes en relación con esto, pero un lugar que pueda ser de interés para usted para hacer un video en el Museo del Ferrocarril es Orange Empire.

Peter CPRail8748: Una gran historia en el transporte público de San Francisco, así como la historia de la bahía. Es una ciudad para visitar en mi lista de cubo.

tom Klock: Un montón de diversión, gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − siete =