La verdadera historia detrás de Jeff Bezos s Debacle fuego de teléfono y lo que significa para futuras Amazon s

La verdadera historia detrás de Jeff Bezos s Debacle fuego de teléfono y lo que significa para futuras Amazon sLa verdadera historia detrás Jeff Debacle fuego Teléfono de Bezos y lo que significa para el futuro de Amazon

"¿Que diablos ocurrió?"

Es un día frío a principios de diciembre en el centro de Manhattan, y el CEO de Amazon, Jeff Bezos, apenas ha tomado su asiento en el escenario cuando su entrevistador que lanza consulta brusco. Eso&# X2019; s la pregunta en los labios de cada uno de los 400 asistentes a esta conferencia de tecnología, pero&# X2019; s todavía un momento discordante. Bezos intenta dobladillo y Haw su camino fuera de la cuestión, pero su interrogador, Business Insider editor en jefe Henry Blodget, ganó&# X2019; t amainó, preguntar de nuevo, "Por lo tanto, Jeff, ¿qué pasó con el teléfono Fuego?"

Introducido con grandes ambiciones verano pasado, el teléfono Fuego es ampliamente visto como un fracaso. un precio original de $ 199 (con contrato) y pretende ser un competidor de iPhone, que ahora se vende por 99 centavos de dólar, y Amazon ha tomado una rebaja $ 170 millones de atribuir en gran medida al inventario de incendios Teléfono sin vender. Sin embargo, Bezos finalmente responde a la pregunta con el tipo de razonamiento que los inversores, clientes y expertos han llegado a esperar de él: Amazon va a derramar más recursos en su teléfono. La defensa del Fuego como un teléfono "apuesta audaz," Bezos sostiene que&# X2019; s "va a tomar muchas iteraciones" y "cierto número de años" entenderlo bien. En otras palabras, tal como lo hizo cuando se expandió más allá de los libros a finales de 1990, y cuando se presentó el Kindle y comenzó su ala computación en la nube, Amazon Web Services (AWS), a mediados de la década de 2000, Amazon va a invertir en su futuro, serán condenados los accionistas a corto plazo. Eso&# X2019; s el tipo de respuesta que ha servido Bezos bien en los últimos años, que ha ayudado a justificar el hecho de que la compañía ha producido tan poco beneficio, incluso, ya que ha crecido hasta convertirse en el gigante del comercio electrónico.

El plan de Fuego teléfono era particularmente ambicioso, dentro dicen, con un conjunto de objetivos que parecían irreales incluso entonces.

Sin embargo, no es algo nuevo va en Amazon, algo peligroso en un nivel completamente nuevo? O se trata de la última entrega de qué Bezos siempre ha sido la venta de su empresa: que es tan diferente en su perspectiva, sus operaciones y su potencial que debe ser juzgado de manera diferente, también? La crítica esta vez va más allá de la hecho de que el director general prefiere invertir fuertemente en lo que podría impulsar el negocio mañana en lugar de cosechar ganancias hoy. Esta vez, dicen los críticos, Bezos ha perdido su enfoque. Esta vez, dicen, se está llevando a cabo global dominación a expensas de su unidad histórica para mejorar la experiencia del cliente. "Kindle, el primer, AWS, que tenía sentido absoluto con los activos Amazon tenía," Amazon dice el analista de Scott Devitt de la firma de investigación de Stifel Financial. "Sin embargo, aún se siguen haciendo las cosas que tienen una alta probabilidad de éxito, un alto rendimiento a largo plazo sobre el capital como los viejos tiempos? Ese&# X2019; s donde hay más preguntas que hoy existe Ha estado desde hace tiempo, cuando se empieza a rascarse la cabeza. El crecimiento se está desacelerando, y estas otras iniciativas simplemente aren&# X2019; t despegar. Como inversionista usted tiene que preguntarse, ¿Es esta empresa que realiza ¿demasiadas cosas?"

Lejos de limitarse a tratar de dominar al por menor en línea, esto es un negocio que ahora hace entrega de comestibles en San Francisco y Los Ángeles; que produce programas de televisión protagonizada por John Goodman y Gael Garcíaí un Bernal; que cuenta con la NASA y Netflix ya que los clientes de Amazon Web Services; que recientemente adquirió la contracción nerviosa. un servicio de transmisión en vivo para los juegos de vídeo, por alrededor de $ 1 mil millones; que ha lanzado una ofensiva total contra el comercio electrónico Alibaba rival en su propio terreno en China; y que, a partir de diciembre, ofrece su propia línea de marca de pañales ecológicos. Podría incluso pronto lanzará un servicio de hotel de la reserva. ¿Cómo estas partes cada vez más fragmentadas de Amazon encajan entre sí? Lo que es Bezos&# X2019; s estrategia? Estas son las preguntas que las personas están arrojando a una compañía famosa por su enfoque de rayo láser y la eficiencia indignante.

Bezos ha dicho que su trabajo consiste en fomentar la Más "apuestas audaces" y para aceptar el fracaso dentro de la empresa en la búsqueda de los grandes éxitos que "compensar las docenas y docenas de cosas que [Don&# X2019; t] trabajo." Esa unidad y voluntad de experimentar Amazon ha hecho un formidable competidor; Google, Eric Schmidt, presidente. por su parte, ha dicho que considera Amazon para ser el gigante de las búsquedas&# X2019; s más peligroso rival. Para Apple, también, sus ambiciones con el comercio electrónico, iCloud, y ahora, incluso los dispositivos, todos corren de cabeza en Amazon&iniciativas s; # x2019. Pero lo hará todos Bezos&# X2019; s asunción de riesgos en última instancia pagar? "No hacen ningún dinero!" ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer exclamó en una entrevista de televisión reciente. "En mi mundo, [que&# X2019; s no] un negocio real. Lo entiendo si no&# X2019; t hacer dinero para dos o tres años, pero Amazon es, qué, 21 años?"

fuente m.fastcompany.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =