La vida cruda de alimentos – la Ciencia de la Alimentación Viva!

La vida cruda de alimentos - la Ciencia de la Alimentación Viva!

Mi historia de amor con el alimento por Raw Chef Denise Girard
La introducción de Jeffrey Smith, principal defensor contra los transgénicos

Introducción a partidarios de los alimentos crudos de los jugos por Robert Ross, 15/10/11
La conexión de los alimentos crudos-radiación por Robert Ross, 5/5/11
AYUNO RAW: Cómo disfrutar de un seguro de 3 días de ayuno por Robert Ross, 08/16/10
CONCLUSIONES: alimentos crudos & Libertad
por Robert Ross

Fresca, jugo crudo
Estudios de laboratorio

FUNDAMENTOS DE PRIMAS:
Inicio de una dieta de alimentos crudos

* REGALO GRATIScon
cada Exprimidor & ¡Licuadora!

$ 19.95 Valor!

Compra ahora & Obtener una GRATIS descarga de mi populares & exclusiva de libros electrónicos, Rápido, fácil pérdida de peso con alimentos crudos. Características docenas de deliciosas recetas que se pueden usar con la nueva exprimidor.

Una dieta de alimentos crudos no sólo es bueno para usted – su también buena ciencia! Usted no tiene que tomar nuestra palabra para ella, tener fe o confiar en el último gurú de la nutrición. Ahora, la ciencia demuestra que la cocina no sólo destruye la nutrición y enzimas pero químicamente cambia alimentos de las sustancias necesarias para la salud en las toxinas generadores de ácido, los radicales libres y los venenos que destruyen nuestra salud!

En esta página web usted encontrará lo que sucede cuando usted come alimentos crudos, cocidos enteros en lugar de alimentos procesados, – con numerosas referencias se puede comprobar por sí mismo. No da la distancia responsabilidad de su salud para el gobierno, la industria médica o la industria alimentaria. Ni siquiera tomar mi palabra para ella! Descubre los hechos por sí mismo – empezar aquí hoy!

la ciencia en bruto
¿POR alcalinizante RAW comida es la clave para la salud

Aquí están los fundamentos en una cáscara de nuez, aunque simplificado para facilitar su comprensión. Un crudívoro es alguien que se alimenta de 75-100%, sin cocer orgánicos nutricionalmente densos en directo y los alimentos no elaborados (y bebidas puras, agua viva), disfrutando de deliciosas comidas que optimizan su salud mediante la alcalinización de su cuerpo. A ese ritmo de su sistema de eliminación puede deshacerse de las toxinas creadas cuando se cocina. Pero cuando se come más alimentos cocinados que están consumiendo toxinas ácidas más rápido que su cuerpo puede eliminarlas por lo que una copia de seguridad, lo que altera el equilibrio ácido / alcalino delicada de su cuerpo, una de las principales causas del exceso de peso y la enfermedad. calentar la comida por encima de 118 grados F. provoca los cambios químicos que crean toxinas ácidas, incluyendo los carcinógenos, mutágenos y los radicales libres asociados con enfermedades como la diabetes, la artritis, las enfermedades del corazón y el cáncer. La cocción también destruye las enzimas vivas que ayudan en la digestión y la salud.

Su cuerpo es en realidad una especie de una pila alcalina. que se ejecuta en electrones. Todas las reacciones químicas que dan la vida sólo ocurren cuando los electrones o los flujos de energía entre los átomos. La cocción o procesamiento hace que los alimentos para perder electrones – la fuente de la energía que su cuerpo necesita. Cosas que son saludables ‘contribuyen" electrones / energía, y se les llama o alcalinizante "reductor." Cosas que no son saludables roban electrones / energía, y se denominan ácido o “oxidante” (Lo que significa para quemar, óxido, romper o descomposición).

Su cuerpo está diseñado para ser alcalina, al igual que la batería! Debido a la escala de pH es logarítmica incluso una fracción de un punto puede crear grandes cambios en la salud! Una molécula hidroxilo (OH) en 550 millones es suficiente para hacer que el agua conductora. De hecho, los procesos más importantes en su cuerpo sólo funcionan dentro de un rango de pH muy estrecho. Por ejemplo, si el pH de la sangre cae en el extremo inferior de su rango normal (

7,35-7,45), una diferencia de 0.10, que podría reducir los niveles de oxígeno en la sangre hasta en un 300%!

Dos mitos comunes son que el consumo de crudo es costoso y que requiere mucho tiempo para prepararse. ¡Nada mas lejos de la verdad! Soy una de las personas más ocupadas que conozco (en su mayoría contestar correos electrónicos, llamadas y textos de mis lectores). Pero cuando lo hace correctamente, una dieta de alimentos crudos es en realidad una de las maneras más fáciles, más convenientes y más económicos que se puede vivir! Recuerde, los partidarios de los alimentos crudos comer alimentos en su mayoría orgánicos, que es de 80% a 300% más densa nutricionalmente (clic para una artículo sobre los alimentos orgánicos) – cargado con electrones disponibles / energía. A medida que su cuerpo aprende a absorber esta nutrición y la energía adicional será menos hambre, conseguir más energía de lo que usted come, y come menos. En última instancia, puede reducir sus costos de los alimentos, así como sus costos de atención de salud, muy por debajo de lo que era cuando estabas comiendo calorías vacías llenas de las toxinas ácidas. Prima, alimento vivo y el agua es el último plan de cuidado de la salud!

Video más reciente deAntiGMO Abogado Jeffrey Smith
Fundador del Instituto de Tecnología Responsable

Echa un vistazo a el trailer de Secret Ingredients. video más reciente de Jeffrey Smith. Este video se acelerará rechazo de los consumidores de alimentos genéticamente modificados. El largometraje documental comparte las historias de las familias que recuperan su salud después de la eliminación de los transgénicos y pesticidas de su dieta. Estas cuentas están respaldados por la experiencia clínica de los médicos, así como los científicos que explican cómo los transgénicos y Roundup están vinculadas a las enfermedades específicas que las personas se recuperaron de después de cambiar sus dietas.

El defensor de los consumidores más importantes para las opciones no transgénicas, Jeffrey M. Smith, es el autor de los libros más vendidos del mundo sobre los peligros de los organismos modificados genéticamente (OMG). Jeffrey expone cómo las compañías de biotecnología engañar a los consumidores, los legisladores y los funcionarios de seguridad para poner la salud de todos en peligro. Jeffrey fundó el Instituto de Tecnología Responsable en 2003.

Al estar en una Dieta de alimentos crudos 100%, estoy muy sensibles muchas cosas. Esto incluye el aire que respiro. Se siente tan bien para mí respirar aire limpio. El oxígeno es una sustancia esencial para el cuerpo. Es esencial para muchas funciones vitales, incluyendo el rendimiento del cerebro y la digestión. Debido a esto, es imprescindible asegurarse de que el aire que respiramos es rica en oxígeno y que nuestros cuerpos están dispuestos a hacer el máximo uso de esta importante sustancia a través de una nutrición adecuada.

Las plantas de interior son una gran manera de aumentar el oxígeno presente en nuestros hogares. No sólo se ven muy bien y proporcionan muchos beneficios adicionales, tales como el alivio del estrés, la curación, la purificación del aire, y más, que aumentan el contenido de oxígeno en el aire de una manera limpia (1). Esto añade oxígeno en el aire que respiramos, en combinación con una buena nutrición, puede hacer que nuestros hogares un lugar de la curación pasiva donde la salud cognitiva, la fuerza muscular y la digestión se pueden mejorar.
Continúa.

Haga clic para leer editorial completo de Matt.

ARTÍCULO INVITADO
La agricultura con integridad. ¡Orgánicamente!

Mi granja familiar crece las mejores almendras orgánicos disponibles y estamos felices de decirle cómo lo hacemos. Así es como yo granja. En primer lugar, para ayudar a bloquear las malas hierbas nocivas que plantar un cultivo de cobertura beneficioso. Abastecimiento de semillas orgánicas es lento y costoso. El cultivo de cobertura se selecciona específicamente para hacer frente a lo que siente el agricultor son las necesidades más importantes, tales como la adición de materia orgánica y nitrógeno y ayudando bloque de malezas, control de la erosión, etc.

Para mi situación, necesito principalmente nitrógeno. Mi cultivo de cobertura es sobre todo veza (un tipo de legumbre) pero a menudo incluyen trébol, rábano o mostaza, dependiendo de la disponibilidad. cultivos de cobertura de leguminosas fijan el nitrógeno – toman el nitrógeno del aire y lo convierten en un compuesto diferente utilizable por la planta. Cuando la planta
muere, el nitrógeno fijado se libera ponerla a disposición de otras plantas y ayudar a fertilizar el suelo. Tengo ovejas acribillar a mi cultivo de cobertura antes de que vaya a sembrar. Las ovejas que utilizamos no están vacunados ni tratada con antibióticos. Mucho antes de harves, las ovejas se eliminan de acuerdo con los requisitos de seguridad alimentaria. Luego cortamos con un tractor y un uso de la línea condensadores de ajuste para conseguir cualquier cosa que ellos no comen. Las ovejas también ayuda con la fertilidad del suelo. Continuado.

Haga clic para leer el artículo completo de Brian.

Básicamente, los alimentos crudos (a veces llamada en vivo o alimento vivo) es un alimento que no se ha cocinado o expuestas a temperaturas de más de 118 ° F. A esta temperatura, las enzimas naturales en los alimentos son completamente destruida. Las enzimas son esenciales para todos los procesos químicos en su cuerpo, especialmente la digestión. Además, los nutrientes son sustancias químicas, y cuando estas sustancias se calientan Causa reacciones químicas – al igual que en la clase de química en la escuela – cuanto mayor sea el calor, las reacciones químicas, los más volátiles, o destructivos.

Decenas de productos químicos no naturales subproductos con efectos perjudiciales para la salud son producidos por la cocción. Por ejemplo, los hidratos de carbono cocidos pueden hacer mucho más que crear problemas de peso. Pueden convertirse en un carcinógeno llamado acrilamida, una sustancia química utilizada para fabricar plásticos y colorantes que ha causado cáncer en animales – cuanto mayor sea la temperatura de cocción, mayores son los niveles de acrilamida. Freír, uno de los peores tipos de cocina, hace que los aceites oxidan creando perjudiciales ‘radicales libres’ y aumentando el riesgo de cáncer, enfermedades del corazón y el envejecimiento prematuro. Irónicamente, la fritura también destruye las vitaminas A y E, que necesitamos para protegernos de los radicales libres.

No era’t siempre es así. El fuego fue descubierto hace un tiempo relativamente corto en términos arqueológicos. Antes de eso, no se cocinaba intencional en absoluto. Incluso hoy en día, de los millones de especies de animales e insectos en la Tierra, solamente la gente come alimentos cocinados intencionadamente. De hecho, nos’he vuelto dependientes de los alimentos cocinados – adicto a ella! Tanto es así que la idea de vivir con una dieta de crudo, alimento vivo puede incluso parecer absurdo! “¿Qué comes, comida de conejo?” Nosotros’he olvidado lo que la comida sabe como verdadera, y no tan coincidentemente, nos’he olvidado lo que se siente al estar completamente vivos y sanos. Hoy, queremos comida a ser cómodo, rápido y buen gusto….even si se induce artificialmente el sabor. Esto se ha convertido en un estilo de vida – y hacer cualquier otra cosa requiere un cambio en el estilo de vida. Eso significa algo más que más viajes a la barra de jugos. Es un proceso que requiere un cambio en todos los niveles – físico, mental y emocional. Por encima de todo, se trata de un proceso educativo, que requiere compromiso, compasión y paciencia – por sí mismo.

Este sitio web le ayudará con este proceso mediante la exploración de lo que se necesita para pasar de ser adicto a los alimentos que están matando a un estilo de vida de alimentos crudos (para nuestros propósitos, el que come más del 75% de alimentos crudos es una “crudívoro”). Nosotros’ll explicar la ciencia detrás de este emocionante elección, compartiendo nuestras fuentes con usted tanto como sea posible para que ellos puede investigar por sí mismo. Nosotros’ll le dará pautas de sentido común para hacer más fácil la transición entre su antiguo estilo de vida y una nueva vida saludable y vibrante. Y nosotros’ll darle un poco de práctica de cómo hacerlo’s, a partir de técnicas de preparación de alimentos a delicioso, gourmet recetas de comida cruda.

En última instancia, este sitio web ISN’Ni siquiera acerca de la comida. Al hacer esta transición se descubrirá otra, incluso lado más importante para un estilo de vida de los alimentos integrales – que yo llamo ponerse en contacto con el “ser entero” dentro de ti. Un estilo de vida tóxico en realidad inhibe nuestra capacidad de estar completamente en contacto con todo nuestro ser interior. Hay procesos fisiológicos reales que se bloquean, algunos de ellos justo en su cerebro. Además, hay bloqueos emocionales y espirituales. A medida que limpian estos bloques, se convierte en una persona alegre, más saludable, más sensible, el cuidado, ya que es la verdadera naturaleza de un ser completo. Creo que es lo que todos ya estamos cuando nos aren’t inhibida por una dieta poco natural, poco saludable y estilo de vida. Con el tiempo, un vivo, crudo, toda forma de vida de alimentos, con la ayuda de este sitio web, le ayudará a experimentar por ti mismo.

INTRO. Esta guerra no es realmente acerca de los transgénicos y orgánicos en términos ofwhat que comes! La guerra de verdad se trata de evitar la destrucción permanente e irreversible de todo nuestro ecosistema natural. En esa guerra, son los alimentos no transgénicas que están en el frente de batalla.

No me malinterpreten – Yo personalmente comer productos en su mayoría orgánicos. Pero en el mundo real, ya sea o no compro "no GMO" o "orgánico" comida es en realidad sólo una elección personal. En realidad no es lo más importante.

Usted ve, prácticamente todas las semillas comerciales para la región ya tienen al menos trazas de proteínas modificadas genéticamente. Es una batalla cuesta arriba para muchos agricultores. Y los pequeños productores orgánicos tienen que competir cada vez más con "orgánico" agricultores de todas partes de Brasil a España o incluso de China (algunas de ellas con las normas y prácticas cuestionables). Así que la dura realidad de hoy es que muchos agricultores están más dispuestos a crecer un costo más bajo, más viable comercialmente, y los cultivos más sostenibles no OMG – el cual sólo podría ayudar a detener los transgénicos de infectar a todo el mundo antes de que sea demasiado tarde!

Así que sí, yo personalmente prefiero orgánicos para un montón de razones, por la falta inherente de los transgénicos a una mayor densidad nutricional. Pero en esta guerra, es los alimentos no modificados genéticamente que son efectivamente en la primera línea de la batalla para salvar a toda la comida real, especialmente los orgánicos.

Haga clic para leer el artículo completo.

En un artículo (haga clic en enlace de abajo para el artículo completo), una dieta vegetariana se asocia con una reducción de la inflamación – que es la causa de muchos, si no la mayoría, de hoy "enfermedades de la civilización!" Sin embargo, un párrafo está dedicado a los problemas con la dieta vegetariana, que se resuelven con bastante facilidad, por lo que quiero para hacer frente a la primera.

Desde las granjas de hoy en día, incluso orgánicos, pueden ser deficientes en nutrientes y bacterias del suelo, generalmente se recomiendan suplementos nutricionales. Yo personalmente prefiero los polvos verdes de suplemento súper la que agrego a mis batidos crudos diarios, así como un buen multivitamínico vegetariana.

La vitamina B12 y la vitamina D se recomiendan especialmente para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Se recomiendan de 50 a 100 mg de vitamina B12 al día para cualquier persona que no recibe suficiente vitamina B12 en su dieta. cereales o cerveza también, que le gustará fortificados’s levadura (no es estrictamente vegetariana, ya que puede tener de suero de leche). Si usted toma vitamina D complementa la dosis recomendada es de 200 mg por día.

Los veganos pueden obtener toda su hierro de los cereales integrales, granos, legumbres, ciruelas, pasas y vegetales verdes. Para los veganos para absorber suficiente hierro se recomienda tomar unos 250 mg de vitamina C cuando comen para aumentar su absorción de hierro. La mayoría de los hombres sólo necesitan 500 mg de calcio al día. Las mujeres, sin embargo, necesitan al menos 1.000 mg de calcio al día. Brócoli, semillas de sésamo, alga marina, y la col rizada son fuentes saludables de calcio. Si prefiere suplementos, tomar 500 mg de calcio dos veces al día.

Los veganos que obtienen suficientes vitaminas y minerales de los suplementos o de otras fuentes saludables pueden disfrutar de una salud óptima.

La genéticamente modificado ‘Ártico de Apple’ ha sido aprobado para el cultivo y venta en los EE.UU. — desprovista del compuesto que se vuelve marrón y las manzanas, como es el caso, combate de las plagas de forma natural!

Cuando las manzanas un vuelven marrones que en realidad no daña la manzana en absoluto. La gente simplemente no les gusta. Así que no hace falta decir, vamos a gastan miles de millones de manzanas de OMG que no vuelven marrones. no hay que preocuparse acerca de los efectos secundarios tóxicos.

Por desgracia, esto no es un problema nutricional, la seguridad o la agricultura pero estrictamente estética y perceptiva! Tirosinasa, una enzima en las manzanas, reacciona con el oxígeno del aire para formar melanina – lo mismo que le sucede a usted cuando obtiene un bronceado!

Si no desea que sus manzanas se pongan marrones, exprimir un poco de limón en ellos. La vitamina C mantiene la fruta se oxide. Esa es la solución de 50 centavos a este problema social fundamental que la industria de los OGM gastado miles de millones en. En cambio, ahora tenemos una manzana que no se vuelven marrones y no tiene ninguna resistencia natural a plagas. Lo que nos da una pequeña pista en la que realmente se beneficia de esto. Como de costumbre, sólo tienes que seguir el dinero. No tiene nada que ver con los cosméticos y mucho que ver con el beneficio – para Monsanto & Amigos que venden PESTICIDAS!

Recuerde, éstos son los pesticidas que se usan actualmente en las manzanas normales, que se cultiva comercialmente. Y eso’s sólo la punta del iceberg OGM porque la única cosa que incluso nuestros bien intencionados medios contra los transgénicos todavía tienen que darse cuenta de verdad es que para hacer esta manzana marrón a prueba también lograron quitarle su inmunidad natural a las plagas. ¿Coincidencia? ¡Yo creo que no!

Esta es la mejor evidencia de que en realidad no pardeamiento no es realmente el verdadero propósito del Ártico de Apple! Tal vez tenga algo que ver con el hecho de que el Ártico Apple no tiene la resistencia a las plagas que, bronceado resistentes, las manzanas no OMG naturales tendrán, requiriendo prácticamente el uso de toneladas de pesticidas en este momento, mientras esperamos a lo natural , las manzanas no modificados genéticamente se abren camino a través del guante de la FDA / USDA para su aprobación. Monsanto & los amigos pueden hacer millones de pesticidas para las manzanas OMG mientras esperamos a que el natural, no modificada genéticamente, las manzanas sanas de dorado resistente para conseguir su aprobación en un par de años!

Así es la verdadera agenda de Monsanto & Amigos meramente cosméticos – o es la oportunidad de hacer mucho más de pulverización, haciendo millones envenenando a tantas personas como sea posible antes de que una manzana no OGM puede conseguir abrirse camino a través de la larga intencionadamente & proceso tedioso. Pregúntese por qué tóxicos, productos OGM no natural parece estar siempre en la vía rápida mientras que las frutas naturales más saludables, mejores y más verduras y los seres humanos han sido de cruzamiento desde hace siglos puede tardar años en llegar al mercado. Algo está podrido en el huerto de manzanas!

Así es la verdadera agenda de Monsanto simplemente cosmético. o es la oportunidad de iniciar una pulverización mucho más !?

Los genes alterados, Verdad torcida por Steven Druker.
Las verdades impactantes que nunca quisieron que veas!

FECHA DE LANZAMIENTO 20 de marzo. HAGA CLIC ABAJO PARA PRE-ORDEN DE AMAZON.

En un nuevo libro a disposición de marzo de 20 por el abogado de renombre, ver cómo el gobierno de Estados Unidos y, científicos bien pagados sesgadas han tergiversado intencionadamente los hechos sobre los transgénicos hace más de 20 años. La primatóloga Jane Goodall dijo que es “sin duda uno de los libros más importantes de los últimos 50 años."

El libro es el resultado de más de 15 años de investigación por Steven Druker, lo que demuestra que los alimentos transgénicos se comercializó sólo porque la FDA encubrió la verdad, mintieron sobre los hechos y violan las leyes federales de seguridad de los alimentos dejándolos ser comercializados sin haber sido probado como seguro . Si la FDA reconoció las advertencias de sus propios científicos, la investigación OMG habría implosionado y nunca han llegado a despegar.

Cómo Dairy está contribuyendo a la diabetes tipo 1 & ¡Enfermedad cardiovascular!
"Lo que potencialmente Molécula el mal está al acecho en su productos lácteos?"

Básicamente, el autor de este artículo no tiene realmente una lechería problemwith, sólo el "A1" variante que tenemos hoy en día en la mayoría de los países. Sin embargo, en realidad no hay incentivo para que los agricultores modernos para aprender acerca de este problema, y ​​mucho menos hacer algo al respecto. Así que, básicamente, todos estamos atascados con un tipo de leche que es el peor de todos, y es responsable de muchos de hoy "enfermedades de la civilización!" Una buena razón para pensar acerca de convertirse en vegano!

A2 beta-caseína es la beta-caseína vacas han producido desde antes de ser domesticados por primera vez, hace miles de años. Se considera seguro y nutritivo y no se conocen efectos negativos sobre la salud humana. En los últimos pocos miles de años, se produjo una mutación en los rebaños lecheros europeos que cambiaron la beta-caseína que producían. Esta nueva beta-caseína, conocido como A1 beta-caseína, es común en las grandes razas de vaca blanco y negro de ascendencia europea. Hoy en día, estas vacas se utilizan para producir la inmensa mayoría del norte de Europa y América’s leche.

Cuando digerido, A1 beta-caseína (pero no la variedad A2) libera beta-casomorphin7 (BCM7), un opioide con una estructura similar a la de la morfina. BCM7 puede ser el gran perturbador. Numerosas pruebas recientes han demostrado que la sangre de las personas con autismo y la esquizofrenia contiene mayores cantidades de BCM7.

En un estudio reciente, Richard Deth, profesor de farmacología en la Universidad Northeastern en Boston, mostró que la presencia de elevados similares cantidades de BCM7 en las células intestinales provoca una reacción en cadena que crea una escasez de antioxidantes en las células neuronales, una condición ligada al autismo . Incluso si usted no es un vegetariano, pero desea estar sano y libre de enfermedades relacionadas con la dieta, se puede tratar de encontrar más saludable la leche de tipo A2 – disponible actualmente en Australia y Europa a pequeña escala! Personalmente, sugiero que deje de usar productos lácteos por completo!

95 razones para ir VEGANO
¿Tiene preguntas sobre la validez científica de un alimento crudo, estilo de vida vegano?
Aquí están las respuestas.

Descubre enlaces a más de 95 estudios sólidos, científicamente válidos que justifiquen que una dieta vegetariana es la dieta más saludable y por qué una dieta basada en carne provoca que muchos de nuestros modernos "enfermedades de la civilización" y otros problemas de salud.

Clásico artículo:
Publicado originalmente en la revista Bienestar Bound, Abril 2004
Una introducción a los alimentos crudos

Básicamente, los alimentos crudos (a veces llamada en vivo o alimento vivo) es un alimento que no se ha cocinado o expuesto totemperatures más de 118"F. A esta temperatura, las enzimas naturales en los alimentos son completamente destruida. Las enzimas son esenciales para todos los procesos químicos en su cuerpo, especialmente la digestión. Además, los nutrientes son sustancias químicas, y cuando estas sustancias se calientan Causa reacciones químicas – al igual que en la clase de química en la escuela – cuanto mayor sea el calor, las reacciones químicas, los más volátiles, o destructivos.

Por supuesto, esto no puede ser nuevo para usted. Todo el mundo sabe que el calor destruye los nutrientes en los alimentos. Pero ¿alguna vez se detiene y se pregunta qué pasó con esas preciosas vitaminas, minerales, grasas, carbohidratos y proteínas una vez que están cocidos? ¿A dónde van? ¿Se limitan a desaparecer? Por desgracia, no lo hacen. Como el Dr. Jekyll, que están horriblemente transformados por las reacciones químicas causadas por el calentamiento de los mismos en asesinos desagradables, como el Sr. Hyde. Sólo los llamamos Sr. carcinógeno, mutágeno y el Sr. Sr. Free Radical!

No siempre fue así. El fuego fue descubierto hace un tiempo relativamente corto en términos arqueológicos. Antes de eso, no se cocinaba intencional en absoluto. Incluso hoy en día, de los millones de especies de animales e insectos en la Tierra, solamente la gente come alimentos cocinados intencionadamente. De hecho, nos hemos convertido en dependientes de los alimentos cocinados – adicto a ella! Tanto es así que la idea de vivir con una dieta de crudo, alimento vivo puede incluso parecer absurdo! "¿Qué comes, comida de conejo?"

Como la más antigua & Más pequeña forma de vida en la Tierra puede transformar su salud ahora mismo!

"Los beneficios para la salud de Aphanizomenon flos-aquae (AFA) se han reportado desde hace más de dos décadas, sin embargo, es sólo recientemente que la ciencia ha puesto de manifiesto los mecanismos por los que la AFA actúa sobre el cuerpo, y los sorprendentes beneficios para la salud de la AFA. AFA contiene una amplia variedad de fitonutrientes que promueven la salud, tales como la clorofila, carotenoides y ácidos grasos poliinsaturados. AFA contiene moléculas únicas que modulan los diversos aspectos de la salud humana. "
– Christian Drapeau, MSC, Alimentos primordial

La vida comenzó en el mar hace 4 mil millones de años. Los registros fósiles indican que las algas azul-verdes son las más primitivas de las 1.000 variedades de algas o menos diferentes en la tierra, que se remonta más de cuatro mil millones de años. Las algas azul-verdes han logrado sobrevivir todo ese tiempo, mientras que otros millones de especies de plantas y animales se extinguieron. Lo que hace que las algas verdiazules tan poderoso y sorprendente para la salud humana es la misma nutrición súper densa y la energía que ahora podemos disfrutar de la cosecha y para maximizar nuestro potencial humano.

En términos evolutivos, algas verdeazuladas fueron probablemente los primeros organismos para liberar el oxígeno en la Tierra prehistórica’s atmósfera. algas verdiazules también son un eslabón perdido – un organismo unicelular que es parte de bacterias y parte de la planta, en cierto modo, lo que representa la evolución de la planta al animal. En primer lugar, azules algas verdes pueden hacer la fotosíntesis como las plantas, pero lo hacen mejor por lo que las mejores fuentes de clorofila – un súper alimento en su propio derecho. algas azul-verdes son similares a las células animales, ya que tienen una pared suave y digerible celular hecha de glucógeno, que nuestro cuerpo puede utilizar como alimento. Muchas otras plantas tienen paredes celulares de celulosa lo que son muy difíciles de digerir. Así algas azul-verde tiene nutrientes más biodisponibles además de toneladas de clorofila, convirtiéndose en uno de los súper alimentos nutricionalmente más densos disponibles. Y, por supuesto, también es un alimento crudo!

El Alimento Vivo de la conexión de agua en Vivo
¿Estás comiendo primas, alimentos en vivo, pero aún beben muerto, sin vida del agua?

Una de las ventajas más importantes de una dieta de alimentos crudos es que es "formando alcalina." La dieta americana estándar (SAD) es una "ácido formador" dieta, whichleads a enfermedad. Sin embargo, después de pasar semanas o meses, quizás incluso años, para aprender a comer alimentos crudos – ¿Qué estás bebiendo? Después de trabajar tan duro para llegar a ser más alcalina, es el agua de pH neutro – o peor, incluso ácida?

Si bebe agua embotellada, que puede no estar recibiendo todos los beneficios que usted piensa que está (ver artículo completo para la barra lateral: "¿Por qué el agua embotellada no es la respuesta"). Si tiene un filtro de agua en el grifo, es posible que también no estar recibiendo lo que usted piensa que son! Incluso si usted está usando ósmosis inversa o destilación para purificar el agua, usted no está consiguiendo los resultados que debería estar recibiendo! Este es el por qué:

Muchas de las principales marcas de agua embotellada son nada más que agua del grifo filtrada. Muchos productos de agua embotellada son aún más contaminada que el agua del grifo que comienzan con! Sistemas de ósmosis inversa y destiladores de vapor pueden eliminar los contaminantes – sino que también eliminan todo lo demás, incluyendo los minerales importantes que hacen que vivir, alcalina natural de agua – a veces haciendo agua ácida!

Así que cuanto más aprendemos sobre el agua, sabemos que hay una diferencia similar entre agua viva y agua muerta al igual que existe entre la alimentación de vida y alimento muerto. En vivo, comida cruda es naturalmente formación alcalina y libre de toxinas. agua vivo es similar, excepto que es difícil de encontrar en estos días. Incluso en entornos rurales el agua ya no es segura para beber y ha sido procesada y tratada con cloro hasta el punto de que ya no está vivo "crudo" agua. Es "cocido" o procesados ​​- y ahora es más tóxico que el saludable en muchos casos! Por lo tanto, es esencial, si usted quiere tomar la responsabilidad de su propio bienestar, que no sólo se come crudo, alimento vivo, pero que beba "crudo" , El agua alcalina en vivo. Y la única manera confiable, segura y asequible (a largo plazo) para conseguir que se haga usted mismo!

El cuerpo humano de forma natural esta destinada a ser en su mayoría alcalina. Su sangre, por ejemplo, debe mantenerse entre 7,35 y 7,45 pH o podría enfermarse gravemente o incluso morir! Esto es tan importante que su cuerpo tiene un sistema tampón alcalino para asegurarse de que su sangre se mantiene en ese rango. Pero incluso dentro de ese rango hay una gran diferencia en los factores de salud. Lo más importante, con un / 10 de diferencia 1 en la superior, más alcalino de pH de su sangre puede transportar hasta un 300% más de oxígeno! Imagine la energía adicional y la resistencia que tendría si su sangre era siempre como el nivel óptimo!

Sin embargo, la triste realidad es que prácticamente todo en la civilización moderna y estilo de vida está conspirando contra usted para hacer que su cuerpo sea más ácida, alcalina o menos! Las toxinas ambientales están formando ácido. Las toxinas en el suministro de agua son generadores de ácido. La mayoría de las aguas embotelladas están por debajo de los niveles óptimos de pH, algunos incluso ligeramente ácido. Y las toxinas creadas por cocinar y procesar lo que come está formando ácido!

Es natural, por supuesto, para su metabolismo para producir algunas toxinas ácidas. Durante millones de años, el cuerpo ha desarrollado un sistema tampón ácido que es más que hasta la tarea de manejar esos. Sin embargo, una gran sobrecarga tóxica ha envuelto todo el planeta en menos de 50 o 100 años, dependiendo de cuando se inicia el conteo. A partir de los pesticidas y conservantes a la contaminación del agua y los organismos genéticamente modificados (OGMs), nuestro cuerpo no puede adaptarse al manejo de éstos, lo que resulta en lo que eufemísticamente gusta llamar hoy "enfermedades de la civilización" – El cáncer, la diabetes, la osteoporosis y muchos más.

Jugo Verdes dinámico flash-congelado hierba de trigo.
Incluso mejor que su propia cosecha propia!

por Robert Ross, junio. 201 3

Entregado durante la noche de forma gratuita!
(Sólo Continental 48 EE.UU.)

¿Por qué jugo de pasto de trigo flash congelado es mejor que el fresco

jugo congelado Flash es mucho más potente que la hierba de trigo jugo "Fresco" debido a la calidad de la planta. La mayor casa de pasto de trigo es cultivado en el ambiente controlado de su casa o tal vez un invernadero, pero como todas las plantas, pasto de trigo se desarrolla mejor cuando se cultivan al aire libre en el sol. Campo cada vez mayor mejora dramáticamente la nutrición debido a que la planta libera fitonutrientes en respuesta a las cambiantes condiciones ambientales y los beneficios de aire natural, la lluvia, el sol y la tierra crear un nivel de pureza que son evidentes en el momento que el sabor del jugo. DynamicGreens cultivo en exterior combina los elementos ideales para el crecimiento saludable – sol, el aire, la plantación de menor densidad, ciclos de hielo, el invierno y el vacío sanitario previsto de la tierra. Este entorno natural produce más sanos, más fuertes, las plantas más nutritivas al tiempo que evita los moldes comúnmente asociados con la hierba crecida interior. Haga clic para leer el artículo completo.

200 Porciones, sólo $ 189.00 (100 Fl. Oz.)

400 Porciones, sólo $ 329.00 (800 Fl. Oz.)

600 Porciones, sólo $ 459.00 (1200 Fl. Oz.)

Esta es la pregunta más común que me hacen en mi e-mails y en mis conversaciones. Desde exprimidores masticación de calidad superior y mezcladores de alta velocidad son caras, todo el mundo empieza un estilo de vida de alimentos crudos está tratando de decidir si invertir en una licuadora primera o una licuadora. Así que aquí es lo que necesita saber para tomar una decisión informada.

La primera regla de oro para todo el mundo en una dieta de alimentos crudos es que la clave del éxito I que es absolutamente necesario llegar alto, calidad, densa, nutrición fácilmente absorbible, ya sea a partir de zumos o de mezcla! En los tiempos que corren es casi imposible conseguir una nutrición adecuada sólo de frutas, frutos secos y verduras, incluso orgánicos. Pero con la adición de algunos jugos crudos y batidos frescos se hace fácil!

Tanto el jugo y la mezcla ofrecen una enorme foto de la nutrición densa que su cuerpo va a absorber como una esponja. Hay algunas diferencias importantes, pero lo más importante es que ISN’t un concurso – tanto hacer una valiosa contribución a un estilo de vida de alimentos crudos, aunque de diferentes maneras.

La comparación de la mezcla con jugo es como comparar a correr con el yoga. Ellos’re tanto una forma de ejercicio,’volver a la vez muy saludable, sin embargo,’re tan diferentes como puede ser. Para obtener el mejor beneficio para la salud es posible que desee hacer ambas cosas.

SIGUIENTE: Beneficios de los jugos vs. Blending, mi receta básica jugo, mucho más.

Mi primera experiencia de la vida cruda del alimento estaba en el Instituto de Salud Óptima en San Diego, donde eventualmente se convertirá en un residente y profesor. El programa comenzó con una OHI jugo intensiva “banquete” o rápido para la limpieza y desintoxicación del cuerpo. Tenía dos respuestas a mi primera fiesta de jugo. En primer lugar, nunca he experimentado un impulso tal energía en mi vida. Pasé de ser fatiga crónica a tener más energía de la que sabía qué hacer con! La otra respuesta fue una nostalgia perceptible para alimentos crujientes que requiere algo de mascar real. Oh, te dicen que para “masticar sus bebidas y beber sus sólidos,” una advertencia a masticar todo lo que come o bebe, estimular la producción de saliva y el aumento de la eficiencia de la primera etapa de la digestión. Pero eso’s mucho más fácil hablar que recordar que ver con cada sorbo de jugo. Lo más importante, fue el primer destello que estaba teniendo en la importancia de mascar para nuestra mente, así como nuestros cuerpos.

Usted ve, la masticación es más que un simple medio de la digestión. Es tan importante para nuestra salud que somos la psicología por cable con una necesidad de masticar! Vemos que en nuestros animales domésticos e incluso nuestros hijos, pero parece que olvidamos lo importante que el simple acto de la masticación es para todos nosotros.

Usted ve, los deshidratadores de cerrar la brecha entre los alimentos de conejo y los alimentos crujientes, cocinados todos estamos tan adictos a. Es por ello que los alimentos crudos deshidratados a veces se llaman “transicional” por partidarios de los alimentos crudos. Usted ve, se toma algo crudo, deshidratan en menos de 118 grados F. y convertirlo en una galleta cruda, chips, tratar o “pan de molde” sin destruir todas las enzimas y dándole apelación contracción sustancial. Cuando me sirvieron primera galletas de la semilla de lino deshidratados en OHI, yo estaba en el cielo. Ahora realmente podría conseguir mis dientes en alimentos crudos, por así decirlo!

Lo que usted piensa Monsanto.
Es peor de lo que piensa!

de OGM de Monsanto, la corrupción política y la investigación falsificada ha desencadenado nuevos Frankesteins microscópicas que ya están haciendo los animales & personas enfermas. y disminuyendo drásticamente la fertilidad. Usted ha visto la película de ciencia ficción sobre un mundo que no tienen hijos – aquí viene!

". según el Dr. Don Huber, un científico agrícola y experto en ecología microbiana. Monsanto modificadas por ingeniería genética. cultivos son responsables. un brote de nueva planta, enfermedades animales y humanas."

Recuerde que para ser vegano alimentos crudos que tiene que comer cruda, sin procesar, abundantes en nutrientes, alimentos libre de tóxicos. Los transgénicos no sólo están haciendo que la propia vida imposible que están atacando!

La introducción de Denise Girard
Nuestro nuevo chef ejecutivo Raw & Consejero de Salud Holística

Tengo el privilegio de haber sido invitado por mi querido amigo Robert ser el chef de alimentos crudos & Entrenador holístico Salud para este sitio web increíble! Estoy aquí para servirle cada mes con recetas y artículos que espero que te inspire, así como para ayudarle como Consejero de Salud Holística certificado para crear un estilo de vida dinámico, equilibrado y saludable. Estoy seguro de que si que han aterrizado aquí, usted también está tratando de entender esta necesidad fundamental y nuestro derecho de nacimiento a comer alimentos integrales no adulterados!


CRÈME Budwig

Receta del mes de Raw Chef Denise

El Dr. Johanna Budwig fue un médico y bio-químico alemán que llegó a la conclusión de que la mayoría de las enfermedades crónicas son causadas por los alimentos producidos en masa y aceites, la mala nutrición y plaguicidas que destruyen nuestros electrones. Me maravilla la investigación visionario y la sabiduría del Dr. Budwig! Y te prometo que, si se hace correctamente, va a sentir los efectos notablemente más rápida de este exquisito desayuno.

– El jugo de ½ de un limón
– 2 cucharadas. yogur cruda o leche de almendras
– 2 cucharadas. aceite de semilla de lino prensado en frío
– 1 plátano maduro
– 2 cucharadas. grano germinado (un solo grano, como la quinoa)
– 10 almendras remojadas
– 1 manzana o pera cortada en cubitos
– 1 tbls. semillas de sésamo
– 1 tbls. semillas de girasol

Remojar las almendras, brotan granos. Triturar el plátano y se mezcla con los 3 primeros ingredientes en una crema. Añadir todos los demás ingredientes. Puede endulzarse con un toque de jarabe de arce. Rinde 1 porción. Haga clic aquí para obtener una receta de leche de almendras crudas.

La introducción de líderAbogado antiGMO & Nuestro colaborador más nuevo, Jeffrey Smith


El defensor de los consumidores más importantes para las opciones no transgénicas, Jeffrey M. Smith, es el autor de los libros más vendidos del mundo sobre los peligros de los organismos modificados genéticamente (OMG). Jeffrey expone cómo las compañías de biotecnología engañar a los consumidores, los legisladores y los funcionarios de seguridad para poner la salud de todos en peligro. Jeffrey fundó el Instituto de Tecnología Responsable en 2003.

Introducción por Robert Ross

Como crudívoro, usted debe estar más preocupado por los Organismos Genéticamente Modificados que casi cualquier otra persona (OGM) – y todo el mundo debería estar preocupado. Al ser un crudívoro requiere que maximizar la pureza, la biodisponibilidad de nutrientes y densidad de absolutamente todo lo que consume, tanto en alimentos y bebidas. Cualquier cosa menos y que no va a funcionar – se le da hambre, los antojos, y va de atracones de comida chatarra. finalmente, la construcción de un resentimiento por los alimentos crudos y simplemente darse por vencido. Yo no sólo he visto suceder, ha sucedido a mí. Acabo de levantarme y empezar de nuevo, al igual que cualquier programa de dieta. Sin culpa.

Sin embargo, cuando usted come alimentos crudos nutricionalmente densos para no sobrecargar su sistema inmune con productos químicos tóxicos y venenosos ADN no puede digerir, ocurre lo contrario – que se sienta completamente satisfecho con deliciosas comidas en nutrientes simples,,, superar adicción a la comida, se sienten más energía y disfrutar de lo que usted come mucho más!

Pero para absolutamente todo el mundo, los transgénicos son una amenaza para la salud tan significativa que he dispuesto para incluir una columna mensual por mi amigo Jeffrey Smith, principal defensor anti-OGM del mundo. Este mes estamos empezando con dos grandes artículos: Fundamentos de OMG y 10 razones para evitar los transgénicos !

Introducción a los jugos para un estilo de vida de alimentos crudos
por Robert Ross

Jugos es una de las cosas más fáciles aún más poderosa que puede hacer para que un estilo de vida de alimentos crudos fácil y más exitoso – y mejorar su salud en general y el bienestar. Por lo general, lo beba entre uno o dos litros de jugo en su mayoría de color verde cada día. Algunas personas prefieren tendrá un día regular de zumo de cada semana, también llamado un jugo ‘banquete’ o jugo de día de ayuno.

Mediante la eliminación de toda la fibra y difíciles de digerir desde sus verduras ricas en nutrientes, jugo mejora su absorción de todos los nutrientes importantes. Esto es particularmente importante para las personas que comienzan un estilo de vida de alimentos crudos, porque la mayoría de nosotros tenemos una mala digestión y absorción incompleta después de décadas de comer alimentos cocinados y procesados. El prensado, utilizando una masticación lenta velocidad jugo solamente, rompe las paredes celulares de las verduras liberación de la nutrición para que pueda absorber como una esponja.

Por lo general recomiendo por lo menos 16 onzas de jugo al día. Casi todos los días se llenan de una lata de 16 onzas. aislamiento bote deportivo y beber durante todo el día. Cuando estoy haciendo un jugo ‘banquete’ Hago doble que, beberlo durante todo el día, pero sobre todo alrededor de los tiempos de comida o cada vez que estoy sintiendo hambre.

Haciendo de esta cantidad de jugo todos los días puede parecer tedioso, pero tengo un secreto. En primer lugar, yo no’t realmente hacer el jugo diariamente. En realidad, el jugo de cada dos o tres días y hacer lo suficiente para los próximos dos o tres días, que luego Almacenar en un recipiente bien cerrado, aislado en la nevera. Si hace esto mucho es posible que desee obtener uno de los aparatos de ahorro de los alimentos que succiona el aire de un recipiente estilo de la bola-jar, pero he encontrado que mi jugo dura hasta 3 días muy bien, sin que – aunque como siempre, más pronto se bebe el mejor!

Con el fin de hacer esto, usted debe solamente un exprimidor masticación de alta calidad que produce poca oxidación por lo tanto, tiene una alta calidad del jugo y la estabilidad jugo. Estos incluyen exprimidores de un solo sinfín como las realizadas por Samson. Hurom. modelos Omega y Kuvings y de doble engranaje como la energía verde. Green Star y Super Ángel.

La ciencia de brócoli
por Robert Ross

Nuevos estudios demuestran que el consumo de alimentos crudos con enzimas vivas que mejora la absorción de nutrientes & beneficios contra el cáncer!

Más pruebas de que la cocción destruye su protección natural del cáncer!
Algunos alimentos picantes como los brotes de brócoli mostaza, rábano picante y wasabi contienen la enzima mirosinasa que se ha demostrado para mejorar significativamente el poder para combatir el cáncer de brócoli cocido al tiempo que mejora la absorción de los máximos beneficios para la salud.

Brócoli – ya sea que amas o lo odias, pero al menos se debe respetarlo. Muchos estudios han demostrado que fresco o ligeramente al vapor el brócoli tiene todo tipo de beneficios para la salud increíble. Esto no sólo es crucíferas de verduras ricas en vitamina C y fibra, también es una rica fuente de glucosinolatos – que se desglosan en el cuerpo para formar el agente anticancerígeno sulforafano.

Por desgracia, la mayoría de las personas cocinan los beneficios a la derecha de brócoli, matando a las enzimas vivas y destruyendo en gran medida beneficios contra el cáncer de brócoli! Un estudio publicado en la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry encontrado que las personas que habían comido brócoli crudo en comparación con un grupo que había comido brócoli cocido tenían una biodisponibilidad sulforafano del 34 por ciento en comparación con el grupo de brócoli cocido donde la biodisponibilidad era sólo el 3,4 por ciento – aproximadamente el 10% del grupo de crudo.

Esto demuestra un par de principios fundamentales importantes a partidarios de los alimentos crudos. En primer lugar, a pesar de la afirmación de Nay-Sayers, especialmente médicos, las enzimas no son asesinados en el estómago. De hecho, cuando se consumen alimentos crudos contienen enzimas vivas, “componentes bioactivos” son absorbidos en cuestión de minutos en la parte superior de las bebidas digestivas en lugar de horas más tarde a través del colon.

En el experimento que utiliza polvo de brócoli, que no contiene mirosinasa pero contiene un precursor del agente de sulforafano anti-cáncer. Cuando el polvo de brócoli se come con los brotes de brócoli contienen mirosinasa la enzima interactuado con el sulforafano polvo de brócoli producir – mejorando significativamente beneficios contra el cáncer. Otras materias primas que contienen mirosinasa incluyen rábanos, repollo, rúcula, berros, y coles de Bruselas. Los investigadores dicen que sólo tres a cinco porciones de brócoli a la semana proporcionan un beneficio protector contra el cáncer.

Ahora, por un crudívoro se puede dibujar una gran cantidad de conclusiones de lectura entre las líneas de esta investigación. En primer lugar, si esto funciona con muertos, polvo de brócoli procesado imaginar los beneficios de comer a su prima brócoli, completo con enzimas vivas y todo lo demás en que la matriz del alimento nutricionalmente denso conjunto que disfrutará con brócoli fresco, crudo, orgánico!

En segundo lugar, cuando se come componentes bioactivos de alimentos crudos son absorbidos en la parte superior de su sistema digestivo, que muestra hasta que la sangre en cuestión de minutos. Por otra parte, cuando la comida está muerto, puede tomar horas y horas para el cuerpo de exprimir lo nutrición que queda en el alimento a medida que pasa lentamente a través del colon!

En lo personal, siempre me ha gustado prima brócoli, incluso cuando era un niño. Nunca entendí por qué alguien querría para cocinar el brócoli, turing en una cosa repugnante y maloliente, blanda que en realidad no está en absoluto Brócoli – por supuesto, si esa es su única experiencia de brócoli no es de extrañar que algunas personas lo odian! ¡Yo también lo haría! Pero en bruto, brócoli orgánico es como el caramelo para mí, como lo es toda crudo, orgánico, alimentos nutricionalmente denso puede ser para usted, también, una vez que su "limpiar el paladar" y desintoxicar a sí mismo.

los brotes de brócoli jóvenes tienen hasta cincuenta veces la cantidad de sulforafano fundador brócoli maduro, por lo que ahora voy a empezar a crecer los brotes de brócoli para mis ensaladas, también!

  • Jenna M. Cramer, Margarita Terán-García, Elizabeth H. Jeffery. Mejora de la absorción y excreción sulforafano en hombres sanos a través del consumo combinado de los brotes de brócoli fresco y un polvo rico en glucorafanın. British Journal of Nutrition. 2011; 1 DOI: 10.1017 / S0007114511004429
  • Universidad de Illinois Facultad de Agricultura, Consumo y Ciencias del Ambiente. "Más evidencia de que condimentar el brócoli aumenta su poder para combatir el cáncer." ScienceDaily. 13 de Sep. de 2011. Web. 21 de Sep. de de 2011.
  • Asociación Americana del Cáncer anual de Fronteras en Cáncer Preventionmeeting, 2007, Filadelfia, PA, " hay nuevas pruebas de que el brócoli crudos y cocinados u otros vegetales crucíferos reducen significativamente el riesgo de cáncer de vejiga."
  • http://www.healthmad.com/Nutrition/Why-R…
  • http://www.associatedcontent.com/article…
  • http://au.search.yahoo.com/search;_ylt=A…

Haga clic para leer la ciencia de brócoli.

Ciencia en bruto
Algunos médicos creen que una dieta de alimentos crudos no puede cambiar su interior pH. Esta es la verdad cruda aún no saben!

Opinión de Robert Ross

Modelo tridimensional de una molécula de ATP –
átomos de carbono son de color gris, nitrógenos son de color azul,
fósforo son de color amarillo, y el oxígeno es de color rojo.

Algunos profesionales de la salud capacitados en medicina alopática norma le dirá (porque es lo que les enseñaron) que el pH de lo que come no cambia el equilibrio ácido / alcalino interno. Que se basa en una comprensión simplista e incompleta de cómo funciona la digestión y el efecto de las toxinas ácidas en el sistema de amortiguación del cuerpo a nivel celular.

La investigación se puede leer acerca de aquí muestra que el establecimiento médico es simplemente errónea acerca de esto. Por un lado, el papel del estómago como órgano de la digestión es su función secundaria. El propósito principal del estómago es crear tampones alcalinos para neutralizar las toxinas ácidas creadas por nuestra comida, el ambiente y los procesos metabólicos en el cuerpo. Como el Dr. Robert Young ha explicado en sus nuevas teorías Biología, el ácido clorhídrico en el estómago es en realidad un subproducto de la producción de bicarbonato de sodio! La comida o la bebida más formador de ácido que consumen más bicarbonato de sodio hace que el estómago para amortiguar la misma. Cada molécula de ácido clorhídrico producido en el estómago es el resultado de la producción de bicarbonato de sodio. La ecuación es:

NaCl + H20 + CO2 = NaHCO3 + HCL

El principal mecanismo de acción que hace que el equilibrio ácido / alakline interno del cuerpo para conseguir fuera de orden es también bien conocido. Ya ves, ya sabemos que la química de su sangre debe mantenerse a un pH constante dentro del estrecho rango de 7,35 a 7,45, por lo que es ligeramente alcalino. Su cuerpo va a hacer nada para mantener este equilibrio u homeostasis ya que de lo contrario se va a morir. De hecho, esto es tan importante para su supervivencia que el cuerpo va a robar tampones de pH alcalinos de otros órganos para mantener el pH de la sangre equilibrada. Otros órganos pueden llegar a sobrevivir durante décadas con un fuera de equilibrio del pH, por lo que su cuerpo no tiene ningún problema de endeudamiento de tampones algo como, digamos, sus huesos se mantienen la sangre en la homeostasis. Si el cuerpo toma prestado el calcio de los huesos para neutralizar las toxinas ácidas provocadas por comer demasiada proteína que va a estar bien durante años. Por supuesto, usted termina con osteopenia tras una vida de esto – pero es pequeño sacrificio cuando la alternativa es una muerte rápida!

Lo que la mayoría de los médicos no se dan cuenta es que este proceso, este sacrificio, es mucho más profundo que apenas sus huesos – cada célula de su cuerpo puede ser llamado a hacer un sacrificio similar cuando su estilo de vida, la dieta y el medio ambiente son tan ácido que forma! Su cuerpo está constantemente produciendo toxinas ácidas. Esto es en realidad normal. Por lo que tiene mecanismos para neutralizar estas toxinas, llamados tampones. Pero no es normal que tiene una escasez de tampones. Si no puede excretar las toxinas ácidas suficientemente rápido, entonces una copia de seguridad en todo el cuerpo – "acidificantes" el cuerpo. Esto no es suficiente para ser etiquetados una enfermedad diagnosticable pero es justo lo suficiente para cambiar la sutil química de la respiración celular.

Por supuesto, su cuerpo está diseñado para sobrevivir incluso en las peores circunstancias, aunque tal vez no con el nivel de salud y bienestar que te pueden gustar! Todos los procesos metabólicos en el cuerpo tiene un mecanismo de reserva para cuando la bioquímica principal no está funcionando. reacciones químicas base alcalina Así saludables son de hecho totalmente diferentes de las que tienen lugar en un sistema poco saludable alterado por las toxinas ácidas. Por ejemplo, si el pH de la sangre cae en el extremo inferior de su rango normal (

7,35-7,45) por una mera diferencia .10 podría reducir los niveles de oxígeno en la sangre hasta en un 300%! El oxígeno es, por supuesto, la clave para toda la vida – y esencial para muchos procesos bioquímicos. Y eso está en la sangre, donde la homeostasis del pH y los niveles de oxígeno son más críticos que en cualquier otro lugar.

Imaginar lo que sucede en otros órganos cuando se acercan demasiado ácida. y las reacciones químicas normales que interviene el oxígeno, llamado aeróbico, se hacen casi imposible! Entonces anaeróbicas (sin oxígeno) sistemas de respaldo se hacen cargo para mantenerlo vivo, a menudo durante décadas – pero vivo no es lo mismo que sana! El mejor ejemplo de algo que va muy mal a nivel celular cuando cuerpo se ve obligado a una anaeróbico, el modo de supervivencia es como se produce, almacena y produce energía con una sustancia llamada ATP.

¿Por qué es esto importante para crudívoro? No es probable que comer cualquier tipo de carne muy pronto, por no hablar de una de las vacas locas! La cosa es – esto es una evidencia más fuerte de la importancia de una dieta alcalina de formación y estilo de vida! Aún mejor, es evidencia de que ayuda a refutar el argumento de que los alimentos y bebidas alcalina de formación no afectan el pH del cuerpo en general. La respuesta es que lo hace con claridad. Aquí es cómo llegamos a esa conclusión a partir de esta investigación.

Un prión (Pro tein +en infección) es una proteína deformada que se convirtió en un agente infeccioso cuando perdió su forma correcta. Ya ves, es normal que las proteínas se pliegan o se doblan, pero bajo algunas condiciones pierden el control y obtener de forma permanente fuera de forma, convirtiéndose en infecciones que causan unas enfermedades mortales como la enfermedad de las vacas locas en el ganado vacuno, el scrapie en ovejas y la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ECJ) en las personas. No hay cura para estas enfermedades mortales.

Varios investigadores han descubierto que los priones forma deforme mortal está determinada por el pH que están expuestos. En un entorno neutro o alcalino saludable estas proteínas están bien. Sin embargo, en condiciones de pH bajo, condiciones ácidas aumento (línea roja en el gráfico), proteínas de obtener más y más distorsionadas hasta que se convierten priones – proteínas infecciosas.

Como ser humano que debe tan loco como estos pobres vacas industria de cría! Pero a diferencia de una vaca, se puede hacer algo al respecto. En primer lugar, simplemente no comen vacas. Si te gusta un poco de carne de vez en cuando, hacerlo de forma rara, como un regalo especial, y luego sólo se alimentan de corral, carnes orgánicas. Y para sus otras comidas, empezar a disfrutar de alimentos sanos y prima alcalina de formación y beber agua mineral alcalina (de su ionizador de agua)! Lamentablemente, vacas de la granja de la fábrica no tienen estas opciones – pero lo hacen!

Lea la nota completa.

¿Cómo pudo ocurrir tal cosa en la naturaleza? Bueno – que no se puede! Y estudiar el ADN de la E. coli alemana es bastante evidencia irrefutable de que la naturaleza no lo hizo – un ingeniero genético hizo! O tal vez fue extraterrestres?

Alemania de Instituto Robert Koch analizaron el ADN de la E. coli O104 y descubrió que es resistente a algunos de los antibióticos más utilizados por los hospitales. La única manera de que esto podría suceder es por manipulación genética en el laboratorio que todos hemos visto en grado B-películas de ciencia ficción! O tal vez fue extraterrestres?

Ciencia prima en las noticias!
LA CONEXIÓN DE LA ALIMENTACIÓN-RADIACIÓN RAW
por Robert Ross

Alcalinizar su cuerpo para la protección contra la radiación natural

Yo personalmente extiendo mis oraciones y condolencias a todos los que siguen sufriendo por el terremoto, el tsunami y el desastre nuclear en Japón.

Me han preguntado muchas veces sobre lo que podemos hacer para protegernos de los riesgos de la radiación que se enfrenta ahora a gran parte del planeta – porque todos somos “la dirección del viento” de esta tragedia! Lo que no se dan cuenta es que hay una conexión profunda entre alcalina de formación de los alimentos crudos, agua mineral alcalina y la radiación ionizante.

Usted ve, la radiación ionizante hace lo mismo con su cuerpo cocinados, procesados, alimentos generadores de ácido hacerlo sólo es mucho, mucho más rápido y más mortal. En pocas palabras, la radiación ionizante scavenges electrones de las moléculas de las células sanas de la misma manera que los radicales libres en cocinado, alimentos procesados ​​hace. Las toxinas causadas por ácidos, alimentos procesados ​​cocidos lentamente van a matar. Los resultados de las radiaciones ionizantes son a menudo mucho, mucho más rápido y más mortal – pero el principio es el mismo!

Para protegerse a sí mismo ya su familia de la radiación, la primera cosa más, básico puede empezar a hacer ahora mismo es empezar a beber el agua ionizada ionizante, también llamada agua mineral alcalina, hecha con un agua alcalina ionizador incluso se puede construir otros (véase las instrucciones aquí ).

La segunda cosa más importante que puede hacer es comer alimentos crudos más alcalinizantes! El agua ionizada y alcalinizantes alimentos crudos son algunas de las mejores maneras de alcalinizar su cuerpo y ayudar a protegerlo de los efectos de la radiación ionizante! Beber agua ionizada, que se compone de microclustered o agua estructurada, que también mejora la hidratación, lo que mejora la absorción y la eficacia de los suplementos o productos nutricionales también debe estar usando para la protección radiológica.

experto en energía nuclear doctora Helen Caldicott dice la verdad sobre la energía nuclear de Fukushima y que no vas a ver en la televisión.

El agua es la clave de todo maravilloso y saludable sobre un estilo de vida de alimentos crudos. Nuestros cuerpos, nuestros alimentos crudos e incluso la superficie de la Tierra misma se compone principalmente de agua! Hay una razón para esta increíble – el agua es el vehículo que utiliza la Vida misma para transferir la energía y la información!Esta nueva, exclusiva y en profundidad por supuesto voy a entrar en la biología, la química e incluso algunos de la física cuántica de agua en una forma totalmente nueva – más allá de cualquier cosa que he visto nunca! Este es el primer curso que realmente le muestre cómo alimento vivo & agua realmente realizar sus maravillas – científicamente. Sepa por qué el agua es la clave para la salud y cómo hacer mejor agua alcalina en casa por una fracción del costo del agua embotellada. Este curso es ideal para cualquier persona interesada en los alimentos crudos, alcalinización de sus cuerpos o comprar con conocimiento de un ionizador de agua sin necesidad de comprar en todo el bombo. Escrito en un estilo que convierte a estos temas complejos en el sentido común!

El agua tiene sorprendentes secretos que la ciencia sólo está empezando a desbloquear. Sin embargo, nuestra ignorancia nos ha llevado a tomar el agua por sentado – abusar de ella, contaminan y olvidarse de lo importante que es, desde las bacterias más pequeñas posible a la vida en otros planetas. La ciencia de la física cuántica está comenzando a desentrañar los misterios ocultos de agua. Uno de los grandes secretos del agua se encuentra en los lazos de energía entre sus átomos de hidrógeno y oxígeno. Estos enlaces de hidrógeno relativamente débiles pueden parecer poco importante, pero juegan un papel significativo en el agua’s impacto en toda la vida. La longitud de enlaces de hidrógeno de las moléculas de H-2-O, por ejemplo, afecta a las fuerzas electrostáticas alrededor de ellos de una manera que puede cambiar la energía de los electrones en su ARN. ARN transmite la información del ADN en las células, el control de sus reacciones químicas!

Las reacciones químicas sólo ocurren cuando los electrones pueden fluir o energía entre los átomos. “Alcalinizar” y “energizar” Ambos se refieren a la adición de electrones / energía a su cuerpo. La mayor parte de los procesos saludables, que dan la vida en su cuerpo son los que le dan electrones / energía, llamada alcalinizantes el cuerpo. La mayoría poco saludable, el envejecimiento, la enfermedad de la tubería de revestimiento y los fenómenos tóxicos del cuerpo son los que roban electrones / energía, llamados ácidos o “oxidante” (Lo que significa para quemar, óxido, romper o descomposición).

Las opciones de la dieta y estilo de vida que están enfrentando hoy en día son mucho más que las buenas ideas que uno ha leído en algún libro – usted está eligiendo para aumentar su energía de la vida o la elección de tirarla a la basura! En las próximas lecciones’ll aprender acerca de los beneficios del agua alcalina, lo pH y ORP significa realmente, cómo funciona realmente la digestión, cómo su estómago alkalizes alimentos y por qué la obesidad ISN’t un problema de peso – Es un problema de ácido. En el momento de completar este curso’ll saber más acerca de por qué comer alimentos crudos y beber agua alcalina son las cosas más importantes y rentables que puede hacer por su salud – y para el planeta!

Pido disculpas a todo el mundo que se ha registrado de antemano por el retraso en el inicio de la carrera, los misterios ocultos de agua. Me inesperadamente tenía que trasladar todo el país y era incapaz de liberar el curso en la fecha original. Sin embargo, se dará a conocer pronto – y prometo que vale la pena la espera extra! – Robert

Investigación en bruto
ESTUDIO DEMUESTRA QUE MAYOR DE ALTA pH alcalino MINTERAL agua producida en un ionizador de vida ayuda proteger contra la Antioxidantes y Radicales Libres

El mecanismo de los efectos antioxidantes mejorados contra los radicales anión superóxido de la reducción de agua (IONIZADORA). Kokichi Hanaoka (a, *), Dongxu Sol (c), Richard Lawrence (c), Yoshinori Kamitani (b), Gabriel Fernandes (c), Química Biofísica 107 (2004) 71–82

El estrés oxidativo en el cuerpo humano se cree que es debido a un exceso de oxígeno reactivo o los radicales libres. Entre estos, los radicales anión superóxido son los más conocidos. Los científicos creen que la acción de los radicales anión superóxido es el indicador más importante de efectos antioxidantes. En esta investigación los científicos estudiaron los efectos antioxidantes de agua mineral antioxidante (que ellos llaman reducido de agua), tales como el agua producida por ionizadores de la vida.

Este estudio demuestra que el agua reducida o ionizado puede prevenir el daño oxidativo del ADN, posiblemente, por un aumento de antioxidante
efectos de los radicales libres, que concluye, "parece que el consumo de agua potable reducida electrolizada puede servir potencialmente para prevenir el daño al ADN inducido por los radicales libres de oxígeno
producido por la mitocondria debido al aumento en el estrés oxidativo."

Desde una perspectiva de alimentos crudos esto es importante por varias razones. En primer lugar, el mecanismo discutido es muy similar al mecanismo en los alimentos crudos, que por supuesto está compuesto principalmente de agua alcalina alta pH similar a la producida por un ionizador de Vida. En segundo lugar, partidarios de los alimentos crudos deben beber agua en consonancia con los mismos principios que su comida – en otras palabras, un pH elevado el agua mineral alcalina

Los alimentos crudos ALERTA
La Verdad Acerca de miel de agave crudo

Si usted está leyendo esto es probable que ya evitar cualquier alimento que contenga jarabe de maíz de alta fructosa JMAF). Pero al igual que John Q. Public está aprendiendo que esto es realmente malo para usted, la industria ha descubierto algo nuevo para nosotros estafar con, uno dirigido a la derecha en el consumidor consciente de la salud – Agave “néctar.” néctar de agave se anuncia como una “diabética amable,” prima, y “100% de edulcorante natural.” Sin embargo, ninguna de estas afirmaciones son ciertas.

Hoy en día, el néctar de agave puede encontrar en los pasillos de alimentos naturales de muchos supermercados, así como tiendas de alimentos saludables. También se puede encontrar como ingrediente en muchos alimentos etiquetados como orgánicos o en bruto, incluyendo la salsa de tomate, helado, chocolate y barras de alimentos saludables. Las etiquetas de estos productos están diseñados para hacer que usted piensa que el agave es un endulzante sin refinar natural que ha sido utilizado por los indígenas en México desde hace miles de años. Si bien es cierto que solían dejar que la savia dulce una especie de agave para fermentar de forma natural, creando una bebida ligeramente alcohólica llamada pulque, el néctar de agave en las tiendas hoy en día es un edulcorante de nueva creación inventado en los laboratorios de química durante el 1990’s.

los "Agave azul" que se encuentran en las tiendas popularizado ISN’t incluso hizo de la savia o néctar de la planta de yuca o de agave como el agave blanca original era tradicionalmente. Agave Tequilana, o Agave Azul, son procesados ​​por la eliminación de la piña, que es la raíz o bulbo de la planta, que luego es tratada químicamente, cocida y procesada más allá de todo reconocimiento!

El tradicional Agave salmiana (blanco Agave) asociado con beneficios para la salud se hace mucho más natural. Agave salmiana crece una flor del centro de la planta llamada la Quiote. El Quiote se corta cuando las plantas es de 7-8 años de edad, la creación de un agujero o en la piscina de líquido en el centro de la planta, llamado “Aguamiel.” La planta es entonces ordeñadas dos veces al día como recoge el Aguamiel. Aguamiel No es la savia de las hojas como se suele pensar erróneamente. De hecho, la savia de las hojas contiene saponinas, rafidios y oxalato de calcio por lo que es comestible. Aguamiel es el jugo de la planta que hace que para alimentar a la Quiote. Está lleno de nutrientes como hidratos de carbono, los fructanos, vitaminas y aminoácidos. La eliminación del agua en el jugo por evaporación nos deja el néctar blanco Agave. Este agave blanco sana, malasio tradicional y natural existe, es difícil de encontrar y caros. Incluso si se encuentra alguna, todavía se carga con demasiada fructosa fructosa para nada más que un uso limitado y es formadora de ácido para su cuerpo.

Desastres diabetes

Debido a jarabe de agave de alta fructosa ganó’los niveles de glucosa en sangre t pico, algunas empresas sin escrúpulos promueven jarabe de agave tan bueno para los diabéticos! Por esta probablemente deberían ser perseguido! Por supuesto doesn fructosa’t desencadenar una prueba de glucosa – Pero eso no’t hacen que sea bueno para nadie, incluyendo a los diabéticos! plantas de yuca también pueden contener saponinas. – derivados de esteroides altamente tóxicos. Esta industria sin escrúpulos en realidad intenta controlar sapoinins tienen algunos beneficios para la salud rediculous, pero se debe evitar a toda costa, especialmente si está embarazada o amamantando!

La fructosa se descompone en el hígado al igual que el alcohol y produce muchos de los efectos secundarios del alcoholismo crónico! fructosa excesiva puede causar el agotamiento de minerales, inflamación del hígado, el endurecimiento de las arterias, resistencia a la insulina conduce a la diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares, obesidad, accidentes cerebrovasculares, cáncer, artritis y envejecimiento prematuro.

Si usted tiene cualquier problema relacionados con la insulina – presión arterial alta, colesterol alto, diabetes, sobrepeso – mis sugerencias es que permite evitar todos los edulcorantes. incluso evito la stevia. Como crudívoro que el cuerpo se puede rehabilitar capacidad innata para disfrutar de la bondad natural en los alimentos no adulterados. Que faculta a su capacidad innata para comer “intuitivamente.”

Si quieres algo dulce, comer una pieza de fruta, una barra de chocolate no etiquetados como “Comida saludable.” Incluso bares orgánicos primas se cargan con azúcar procesada! ¿Cómo puedo decir esto? Porque “el secado” fruta, incluso en el sol, es una forma de procesamiento! Los frutos secos son fuentes de azúcares altamente concentrados y pueden ser casi tan malo si se abusa como cualquier otro tipo de azúcar.

Ahora, por supuesto que es un ideal. Puede que tenga que trabajar a la altura, ya que la mayoría de la gente es adicta a las cosas de sabor más dulce de lo que realmente hacen. Su cuerpo puede en realidad se han adaptado a una forma de emergencia del metabolismo celular que necesita más glucosa ya que eso es todo lo que ha estado comiendo desde hace décadas. Si ese es el caso, entonces se puede independizar a sí mismo de los sustitutos del azúcar mediante el uso de edulcorantes conocidos por ser más seguro. Para los platos cocinados tratar de usar la miel cruda o fechas. Para probar platos cocinados un buen jarabe de arce orgánico. Por el desierto de vez en cuando, utilizar la caña de azúcar o jugo deshidratado azúcar de arce con moderación. jugo de manzana recién hecho o jugo de naranja también pueden proporcionar un montón de dulzura – pero recuerda, jugos de frutas dulces es también una forma de procesamiento que concentra los azúcares por lo que debe utilizarse con moderación. Si tiene que usar agave, busque prima de agave blanco, orgánico.

En última instancia, todos los edulcorantes son malas, la formación de toxinas ácidas al igual que la cocina hace. La comida sana se supone que debe tener buen sabor natural. Cuando se altera el sabor de los alimentos, que confundir a su capacidad de saber lo que intuitivamente’es bueno y qué’No lo es. Con una dieta de alimentos crudos, en vivo, después de un período de limpieza y curación hasta el nivel celular, su capacidad natural al gusto verdaderamente comida de verdad comienza a volver y vivir, alimentos frescos comienzan a tener un sabor delicioso y sin ningún tipo de mejora – y luego, cuando tienes un antojo sus no sólo sus adicciones llamando, lo que realmente significa que su cuerpo necesita algo de vista nutricional.

La respuesta de alimentos crudos – Sin procesamiento, Sin rótulos, No Lies

Cuando usted come alimentos frescos y orgánicos crudos que doesn’t vienen con letra pequeña en la etiqueta que puede ser distorsionada y retorcida por la codicia. Cada nuevo edulcorante sola como jarabe de agave introducido en el mercado fue inventada para hacer una cosa – obtener un beneficio. Desde que la FDA no hace cumplir las leyes de etiquetado de alimentos, se puede’t estar seguro de lo que’re comer es lo que está en la etiqueta de cualquier alimento procesado. Así que no’t comer esa basura!

Reducir su consumo de fructosa y edulcorantes artificiales TODOS!

  • Morell SF y Nagel R. "néctar de agave: Lo que es peor de lo que pensábamos," 30 de abril, 2009.
    Fundación Weston A. Price
  • "Patente de Estados Unidos 5846333—Método de producción de jarabe de fructosa a partir de plantas de agave, "
  • C. Carr "Agave’Es punto dulce," 31 de enero de 2009. La revista Time
  • "formas de calor de sustancias potencialmente nocivas en el jarabe de maíz alto en fructosa,
    estudio de abeja encuentra " ScienceDaily 27 de de agosto de, 2009
  • LeBlanc BW, Eggleston G, Sammatarot D. et al. "Formación de hidroximetilfurfural
    en jarabe de maíz de alta fructosa doméstico y su toxicidad para la abeja de la miel " J. Agric. Comida
    Chem. 2009, 57 (16), pp 7369-7376

El Instituto de Salud que solía enseñar en ayunas recomienda 3 días al mes. También es una buena idea para hacer a 10 días de ayuno una vez o dos veces al año. Hay 3 principales tipos de ayuno:

  • 3 días le ayuda a deshacerse de las toxinas y limpia la sangre.
  • 5 dias se inicia la curación y la reconstrucción del sistema inmune.
  • 10 días ayuda a prevenir la enfermedad mediante la inversión de los daños causados ​​por toxinas ácidas en cocinado & alimentos procesados, residuos de plaguicidas, residuos de medicamentos de venta con receta en el agua, los productos químicos orgánicos volátiles & otras toxinas ácidas.

Nestlé se aplica la mecánica cuántica para optimizar el sabor de los alimentos, la textura, la nutrición

Los investigadores de Nestlé y la Universidad de California han investigado la física de la estructura de los alimentos, y sus resultados pueden ayudar a los científicos a crear alimentos con una estabilidad óptima, la entrega de nutrientes, sabores y aromas.

He estado investigando la ciencia de la biología cuántica, que aplica las teorías del físico y la mecánica cuántica cuántica a sistemas biológicos. Esto ha sido muy emocionante para mí y parece estar abriendo una nueva comprensión de cómo y por qué los alimentos orgánicos crudos, vivos no son sólo potentes punto de vista nutricional, pero en realidad puede contribuir a la transformación de la conciencia misma! Imagínese lo decepcionante que es descubrir la Nestlé está teniendo pensamientos similares acerca de las galletas!

En este estudio, que se publica en la revista Physical Review Letters. los científicos estudiaron cómo las moléculas de agua interaccionan con los lípidos, que son moléculas solubles en grasa tales como grasas y aceites. Estas interacciones podrían servir como base física para entender y definir la estructura de los diferentes alimentos, lo que permite a los científicos a ensamblar los distintos componentes de una estructura óptima organizada.

Personalmente, sospecho, y de corazón que se producirá un error en el uso de esta información para promover su agenda corporativa, sobre todo la codicia, ya que creo que va a exponer la verdad – que procesa los alimentos cocinados destruyen la esencia vital de los alimentos, a la derecha hacia abajo a nivel cuántico.

LA CIENCIA DEL AGUA
¿Se puede ser tan lleno de vida, potente y fuerte que
usted es virtualmente inmune a todas las enfermedades y vivir tanto tiempo como un Hunza?

Como hemos aprendido el mes pasado, el agua viva es como alimento vivo y es más saludable, mejor sabor y más vivo que los alimentos procesados ​​y rápidos o agua embotellada. Otra buena palabra para el agua viva es "agua orgánica" porque es igual que la comida orgánica. El agua es un “comida” o un nutriente que puede ser orgánico y vivo – o procesados ​​y muertos. Al igual que en vivo, comida orgánica fresca, agua orgánica es “alcalino.” Es decir, que tiene un alto “pH” que ayuda al cuerpo a mantener un equilibrio ácido / alcalino saludable. A veces orgánicos del agua se llama agua ionizada, que se refiere al agua hecha en un ionizador de agua, como la Vida 7700.

Hay cinco lugares en el mundo donde los científicos han encontrado una agua potable con algunas de las mismas características físicas extraordinarias de agua mineral alcalina en vivo – y donde los habitantes viven según los informes a ser más de 100 años de edad. Las personas que se encuentran en excelente estado de salud, no tienen cáncer, no hay caries dental, son robustos y tienen hijos en su vejez. Son Hunzaland en las montañas Karkorum, Vilcambamba en Ecuador, un valle de alta montaña en Georgia, Rusia, otra en Mongolia y el último en el Perú. A pesar de todas estas áreas tienen diferentes culturas y dietas, todos ellos tienen una cosa en común – el agua tiene propiedades similares a vivir orgánico oxígeno del agua – especialmente microclusters!

Por eso no necesitamos alimentos transgénicos
Lo que los medios de comunicación no le están diciendo!

Aunque la lista popular de 10 razones por las que no necesitamos los alimentos transgénicos (haga clic abajo) está haciendo su camino alrededor de la web, lo que realmente es sólo un resumen de un problema mucho más grande de particular importancia para los partidarios de los alimentos crudos!

Los transgénicos son probablemente la mayor amenaza para su salud (y el planeta) en la historia moderna. En lo personal, creo que es una más grande, la amenaza más inmediata que incluso el calentamiento del planeta. Para tener éxito, así como saludables, como crudívoro que deben tener acceso a una alimentación sana y orgánica de alimentación natural. Los alimentos orgánicos ‘enemigo # 1 son los alimentos transgénicos. Ellos no sólo amenazan con poner los agricultores orgánicos fuera del negocio, que ya lo hacen todos los días – la contaminación de cultivos orgánicos con genes fuera de control modificado que se desplazan a través del aire. Entonces OMG Frankesteins como Monsanto en realidad tienen la temeridad de demandar a los agricultores pobres que acaba de arruinar para el crecimiento de sus cultivos patentados! Ya que controlan los tribunales con una combinación de bolsillos profundos, ejércitos de abogados y quién sabe qué más, ganan estos casos ridículos!

Afirmo que sin ALIMENTOS ORGÁNICOS densa sana, deliciosa y nutritiva, no se puede tener éxito como crudívoro. Período. Así que estudiar los hechos por sí mismo, conocer la verdad y tendrá la capacidad de sus propias decisiones saludables.

En su nuevo libro, Ruleta Genética. Jeffrey M. Smith, ofrece un análisis más detallado de los riesgos para la salud documentados de transgénicos. Si te gusta el libro de sus semillas de engaño. usted se sorprenderá por éste. Smith le da la munición que necesita para romper los industrys biotecnología argumentan que (GM) los alimentos modificados genéticamente son seguros. ¡Nada mas lejos de la verdad!

  1. los alimentos transgénicos suele resolver la crisis alimentaria
  2. los cultivos transgénicos no aumentan el potencial de rendimiento
  • Hay mejores maneras de alimentar el mundo
  • Otras tecnologías agrícolas tienen más éxito
  • Los alimentos transgénicos no han demostrado ser seguros para comer
  • OMG de sigilo en la alimentación animal sin consentimiento de los consumidores
  • Nadie está monitoreando el impacto de los alimentos modificados genéticamente en la salud

    ARTÍCULO
    qué hacer si no te gusta VEHÍCULOS

    Hoy en dia’s sociedad de comida rápida,’no es raro que muchas personas tienen una aversión a los vegetales, por lo que convertirse en un vegetariano, vegano, o incluso peor, un crudívoro un poco desalentador. Cuando me convertí en vegetariana hace más de 40 años, la gente pensaba que era muy extraño. Ahora, después de 40 años, una dieta vegetariana es al menos considera saludable, aunque todavía un poco inusual. Se tomó la mayor parte de mis 4 décadas de experiencia gastronómica sólo para llegar a este punto, donde la gente, al menos, aceptan el vegetarianismo como una idea razonable. Ahora estamos pidiendo a la gente a aceptar no sólo comen verduras sobre todo como una forma de vida, pero en realidad comerlas crudas! Para algunas personas que’Es mucho más que difícil de aceptar – algunas personas realmente odian las verduras!

    De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, alrededor del 75% de los estadounidenses no comen la cantidad recomendada de cinco a nueve porciones de frutas y verduras frescas por día. Eso es alarmante, teniendo en cuenta la importancia de los vegetales son a mantener un estilo de vida saludable y productiva – pero no sorprendente, teniendo en cuenta que algunas personas piensan que los recuentos de salsa de tomate como una porción de verduras!

    Así que cuando se llega a un buffet Cómo se elige el pastel de chocolate sobre las tiras de zanahoria a pesar de saber palitos de zanahoria son más saludables? Qué se salta la ensalada en el restaurante? ¿La idea de comer algo verde hace que amordaza?

    ORIGINAL 2016 OFERTAS

    Ahorra un 25%
    Jugo de flash-congelado hierba de trigo es incluso mejor que fresco!

    El pasto de trigo se desarrolla en el sol. creciente campo mejora la nutrición desde fitonutrientes responden a las condiciones cambiantes. natural del aire, la lluvia, el sol y el suelo crear una pureza en realidad se puede probar! Verdes dinámico “ cultivo en exterior le da más saludables, las plantas más nutritivas – moldes que impiden a menudo asociados con growning interior. Cada 100 fl. onz. paquete le da 200 porciones de media onza en cubos fresco congelado. Puede no estar disponible durante la temporada de invierno. entrega al día siguiente gratis!
    (48 estados continentales & Sólo en Canadá.

    2016 Ahorros!
    Súper Ángel Plus Exprimidor
    Nuevo & mejora modelo sustituye el acero 5500. 100%, más la tecnología de doble engranaje más avanzada para la mejor exprimidor de doble engranaje en el mundo! Jugo de más efficienty significa que usted obtiene tanto como 20-50% más que otros extractores.
    AHORA $ 1150 .00

    2016 PRIMA!
    Utilice el código de cupón ‘EL MEJOR DEL MUNDO’ por un extra de $ 30 Ahorros – ahora sólo $ 1,120.00!

    Ahorra $ 20.00
    Aroma NutriWare 6-Bandeja
    Deshidratador digital

    disfrutar de todo su casa hizo favoritos secos con la NutriWare digital deshidratador. Diseñado para una eficiente, incluso el secado de frutas, verduras y mucho más.
    Reg. $ 199,95
    AHORA $ 179.95

    Ahorra $ 30.00
    El más reciente Tribest Sedona 9-bandeja
    Deshidratador profesional en Venta
    Con diseño de doble cámara con dos ventiladores de ver-por la puerta de cristal, controles digitales, libre de BPA & temporizador incorporado de 150 horas, 600 vatios.
    Reg. $ 409,95
    VENTA $ 379.95

    ¡Haga clic & Más Ahorro con el cupón!

    Ahorra $ 45.00 dólares
    Nueva Tribest Sedona 9-bandeja deshidratador de alimentos sin procesar con TST Tecnología
    El más reciente TST Tecnología (Temporizador de dos etapas secuenciales de temperatura) le permite programar su Sedona deshidratador para operar de forma automática en 3 modos: Modo rápido, Modo Original (hasta 118F) y el modo combinado.
    Reg. $ 504,95
    Sólo $ 459.95


    SAVE $ 100 .00
    Vitamix Blender TurboBlend VS Las nuevas características de control de velocidad variable, la garantía friolera de 7 años, 4 bonos gratis, más mis propios regalos libres y envío libre. Reg. $ 549.
    Mi precio $ 449.


    Guardar $ 49.95!
    Omega 8006 Deluxe Negro & el modo de diseño de cromo con GE Ultem augerl. Reg. SOLO $ 349,95 $ 299,95

    El más reciente 9-Placa M9 ionizador!
    Más potente ionizador de agua VIDA M9. Nueva titanio más grande & Las placas de platino, sistema de alimentación SMPS MAX Rendimiento (hasta 500 vatios), más! Convierte fácilmente desde arriba en contra de debajo de la barandilla! Reg $ 3.097
    AHORA $ 2.597

    TAMBIÉN: Save $ 500! ionizador VIDA M7 convertible agua. La VIDA 7-placa M7 es el mejor retorno de la inversión se puede convertir en upder-couonter con el kit opcional. REGALOS GRATIS & ENVÍO GRATIS de Estados Unidos.
    Reg $ 2.497 AHORA $ 1.997

    NUEVO LIBRO lectura obligada
    Los genes alterados, Verdad Twisted
    por Steven Druker
    En una nueva exponer disposición 20 de marzo de ver cómo los EE.UU., científicos y bien remunerados sesgadas tienen hechos misrepr-esented sobre los transgénicos desde hace casi 30 años.

    Jane Goodall dijo que es “uno de los libros más importantes de los últimos 50 años." Ver cómo GM0 tiene que mercado sólo porque la FDA encubrió la verdad, mintió sobre los hechos clave y leyes de seguridad alimentaria violados. Si la FDA escuchó sus propios científicos, los alimentos transgénicos serían nunca se han llevado "fuera de la Tierra."
    AHORA BAJO $ 18.00
    O Solicite

    Blendtec vs. Vitamix: ¿Quién es Champ?
    Vitamix & Blendtec Mix It Up!

    Dos diversos diseños Servir
    Hay dos tipos diferentes necesidades!

    Todo el mundo trata de comparar estos dos campeones de cabeza a cabeza, como si uno es mejor que el otro. Pero esto es como comparar dos grandes luchadores para decidir cuál es mejor – el que tiene más poder o el que tiene las manos más rápidas. En algunos partidos, el luchador con más poder va a ganar. En otros casos, la velocidad es el factor decisivo. Para otras personas, ya sea campeón puede entregar un sacador knockout! La elección entre Blendtec y Vitamix es algo así como eso.

    Blendtec es un bateador de poder.
    Vitamix tiene cuchillas rápidas.

    En algunas situaciones, el poder es lo que necesita. En otros, velocidad de la hoja funciona mejor. Así que todo depende de lo que eres y cómo se trabaja en lugar de alguno de los datos como la velocidad de la hoja o caballos de fuerza. Estos dos mezcladores campeonato trabajan en principios completamente diferentes por lo que es posible que desee para que coincida con la forma de trabajar con la forma en la licuadora está diseñado para trabajar con el fin de tomar una decisión inteligente. Para que usted tiene que entender el concepto general de diseño para cada una licuadora.

    Ahora aquí sólo todo en mi licuadora de alta potencia y la cosa se pone mezclé arriba en las más suaves más deliciosos batidos que’he probado nunca! Con mi licuadora vieja acabo de poner al día con bultos en mis batidos. ¡Pense que era normal! Pero esos grumos – sin mezclar los ingredientes en mi batido – eran pegotes de verduras valiosos y costosos orgánicos o frutas que nunca van a conseguir totalmente descompuesto y digerido. Usted ve, una alimentación poco eficiente batidora RESIDUOS, pérdida de tiempo y despilfarra dinero!

    Si usted está interesado en una dieta saludable, especialmente comida cruda, y todavía está luchando con una batidora de consumo típico, es probable que frustrados como yo. modelos de consumo ordinario apenas no’t corta para patés primas o gruesas batidos verdes! Y la idea de gastar $ 4-500 o más para una batidora ISN’t aceptable en absoluto…hasta que se da cuenta de que una de gama alta, licuadora de alta potencia se amortiza rápidamente cuando se deja de perder el dinero y la nutrición!

    La competencia sana: Los mezcladores de alta gama

    Después de leer todos los artículos sobre estos mezcladores que he podido encontrar, he aprendido que nadie en realidad le está dando la primicia de verdad! Eso es lo que ocurre cuando los artículos y sitios web están escritas de vender algo en lugar de proporcionar contenido útil, objetiva y relevante que le educa para hacer su propia elección informada! En su lugar se obtiene un montón de opiniones personales y especificaciones de productos que sólo termina haciéndolo más confundido que nunca!

    De todos los mezcladores en el mercado, sólo hay dos marcas que se destacan como el mejor por los profesionales, de los autores de alimentos crudos y los maestros para chefs profesionales.

    En primer lugar, están las licuadoras Vitamix populares. Un acero inoxidable venerable Vitamix 3600 fue mi primer mezclador de alta potencia, comprado hace más de 20 años. Durante décadas Vitamix era la única opción. Hoy en día todavía es preferido por las personas que insisten en el control manual total.

    Entonces Blendtec llegó a la escena con la batidora total (que ahora se llama la serie Designer), que cuenta con más caballos de fuerza y ​​una reputación de ser capaz de mezclar algo de pelotas de golf para el iPod. Este advenedizo es ahora la licuadora de elección para las personas que prefieren la funcionalidad automática preprogramada sin la necesidad de un sabotaje.

    Lea la nota completa.

    COMPARACIÓN DE GREENSTAR ELITE &
    ÁNGEL de SUPER 5500 exprimidores

    Las imágenes no son a escala.

    La estrella verde Elite y el Angel de Super son los mejores exprimidores de doble engranaje en el mundo! Usted estaría en el cielo con el jugo, ya sea!

    Sin embargo, uno es dos veces más caro que el otro – ¿cuál es la diferencia y ¿cómo elegir? La respuesta depende de sus necesidades, su motivación y su presupuesto.

    La primera cosa a recordar es que si jugo es una molestia que probablemente no lo hará – por lo menos no tan a menudo como le gustaría. Por lo tanto, más fácil es un exprimidor de usar y limpiar más a menudo tendrá que usarlo.

    Lea la nota completa.

    FYI
    Mi definición de un crudívoro es alguien que come al menos el 75% prima, alimento vivo. En este nivel, el cuerpo puede eliminar las toxinas en los alimentos cocinados tan rápido como se los comen. Comer más alimentos cocinados puede dar lugar a las toxinas copias de seguridad en su sistema, creando enfermedad. Recuerde, usted no es una etiqueta! Honor que eres ahora, a continuación, obtener toda la información que se puede de todas partes de la web sobre los alimentos crudos se trata para que pueda tomar decisiones informadas para sus necesidades.

    Pérdida de peso fácil
    Un efecto secundario de alimentos crudos?

    Aquí está el resultado final: con un sistema digestivo saludable, es prácticamente imposible ganar peso en los alimentos crudos, vivos! ¡Imagina eso! Se puede comer casi cualquier cosa que desee, tanto como usted desee, siempre y cuando se está en carne viva. De hecho, mucha gente va a perder peso sin siquiera intentarlo. Ellos sólo quieren comer alimentos más sanos! La pérdida de peso es un efecto lateral, un beneficio adicional – casi una consideración posterior!

    Usted ve, el peso es en realidad un síntoma de lo que está pasando con su cuerpo entero – sistema digestivo, sistema de eliminación, el sistema inmunológico, sistema glandular, las emociones, los patrones de sueño, los niveles de estrés, hígado, colon, piel, pulmones, sangre, espíritu y chi o los niveles de energía y mucho más. Cuando todo lo que está en equilibrio y armonía, por lo que su su peso – de forma natural! Lee mas.

    la nutrición de
    El Dr. Jeckyl & Mr. Hyde

    Todo el mundo sabe que cuando se cocinan los alimentos se pierde una gran cantidad de nutrición. Pero ¿alguna vez se pregunta a dónde va? ¿Qué ocurre con esos bellos vitaminas, minerales, grasas, carbohidratos y proteínas? ¿Se limitan a desaparecer?

    Por desgracia, no lo hacen. Como el Dr. Jekyll, que están horriblemente transformados por las reacciones químicas producidas por el calor en monstruos como Mr. Hyde – solamente los llamamos carcinógenos, mutágenos y Radicales Libres!

    Aprender científicamente cómo el calor en realidad hace que las moléculas de descomponer y recombinarse, convirtiendo los nutrientes que antes eran dadores de vida en asesinos:

    QUIEN ES
    Robert Ross?

    He sido vegetariano desde hace casi 50 años. Estudié la nutrición en la década de 1980 en UC Berkeley y fue un escritor nutricional de alto nivel para la Shaklee Corporation. Descubrí alimentos crudos en 1995 en la Optimum Health Institutede San Diego, co-fundada por Anne Wigmore y Rachel Solomon hace más de 30 años. Después de sentirse mejor que tuve durante años decidí quedarme como voluntario. Terminé trabajando allí desde hace varios años, la enseñanza de muchas clases de alimentos crudos.

    En 2001 me mudé a Florida donde enseñaba clases de alimentos crudos en la New Life Expo y Avena salvaje tiendas (ahora Whole Foods). He creado la primera versión de esta página web en 1996. Una de mis mayores alegrías es seguir aprendiendo sobre los alimentos crudos, nuitrition, salud, biología cuántica y más – y para compartirlo con ustedes! Gracias por hacer RawFoodLife.com el sitio # 1 en Google para las búsquedas de alimentos crudos.

    Robert habla de su filosofía de alimentos crudos, la ciencia detrás de los alimentos crudos, la fisiología de la conciencia, los alimentos crudos & la compasión y mucho más.

    Si usted está en la salud y la nutrición o, como yo, alimentos crudos, esto es muy, muy importante. Debajo "color de la ley," lo que significa que se parece a la ley, pero en realidad no lo es, parece que estamos perdiendo nuestro acceso a una alimentación saludable. La FDA se regula remedios naturales como hierbas y vitaminas. Los alimentos orgánicos puede haber desaparecido para siempre. Sin limpieza no OGM alimentos orgánicos, no puede ser saludable, como un especial crudívoro! Y es que su objetivo, ya que no puede controlar una población sana, despierto y consciente de que asume la responsabilidad por sí mismo!

    W Ould Te gustaría vivir en un mundo sin guerra o la pobreza. donde todo el mundo respeta la vida, la libertad y la propiedad de todos los demás? ¿Le gustaría ver la justicia, la igualdad y la libertad para todos se convierten en una realidad? Más información sobre cómo formar "Octologues" – Grupos que utilizan el consenso (frente a gobierno de la mayoría) y un código ético de conducta para aumentar nuestro poder y la capacidad de hacer las cosas. Juntos podemos restaurar nuestras libertades a nivel local y crear un modelo no coercitiva para reemplazar nuestras instituciones políticas corruptas. Haga clic en este botón para aprender acerca de la receta para la paz, la prosperidad y la libertad.

    CIENCIA RAW
    32 AÑOS experimento de campo sobre los efectos de fertilizantes orgánicos e inorgánicos tiene algunos resultados sorprendentes
    De INT’L conferencia sobre, producción agrícola y Nutrición de la Universidad de Tufts, Boston, MA, marzo de 1997.

    En 1958, Bo Pettersson comenzó un experimento agrícola que duró un total de 32 años. La atención se centró principalmente en los aspectos de la calidad de los cultivos, y las tasas de aplicación de fertilizantes para los diferentes tratamientos se ajustaron para lograr rendimientos comparables. Aunque uno de los objetivos era obtener rendimientos similares, tanto de la agricultura ecológica y convencional, hubo algunos resultados sorprendentes:

    • increasees rendimiento de los cultivos eran significantemente más alta de los tratamientos orgánicos.
    • Aunque el contenido de proteína cruda de la papa y el trigo fue menor en los tratamientos orgánicos, calidad de la proteína fue mayor.
    • La resistencia a la descomposición y la calidad del almacén de patatas fueron mayores en los tratamientos orgánicos.
    • la calidad del almidón de trigo parecía ser mayor.
    • Los tratamientos orgánicos resultaron en una capacidad de la fertilidad del suelo superior y en cultivos con proteína de mayor calidad, un contenido en almidón superior, y una mayor capacidad de tolerar condiciones de estrés y el almacenamiento a largo plazo en comparación con los tratamientos inorgánicos.
    • Cultivos producidos en los tratamientos orgánicos desarrollado una estructura que tiene una mayor "nivel de organización."
    • 21 Un año de estudios alemán Muestra veganos / vegetarianos vivir más tiempo
      los hombres vegetarianos reducen el riesgo de muerte prematura en un 50%, mujeres 30%.

      Aunque no es estrictamente un estudio de alimentos crudos, la investigación como esto ayuda a confirmar los beneficios de un estilo de vida sobre todo crudo, vegano. Una vez que sabe que las dietas vegetarianas son más saludables, a continuación, se tiene en cuenta la importancia del equilibrio ácido / alcalino, sabiendo que los alimentos generadores de ácido se asocian con enfermedades definitivamente. Sabemos que los alimentos procesados ​​o cocinados son la principal fuente de toxinas ácidas, por lo que podemos concluir que una dieta vegetariana o vega basada principalmente en alimentos sin elaborar es probable que sea la dieta más saludable.

      Abstracto. La observación a largo plazo de los vegetarianos en los países ricos puede dar una idea de los efectos relativos de una dieta y estilo de vida vegetariano factores sobre la mortalidad. Un estudio de cohorte de los vegetarianos y personas conscientes de la salud en Alemania fue seguida prospectivamente durante 21 años, incluyendo 1.225 vegetarianos y no vegetarianos 679 conscientes de la salud. Las razones de mortalidad estandarizadas en comparación con la población general alemán se calcularon para todas las causas y causas específicas.

      Conclusiones: Ambos vegetarianos y no vegetarianos personas conscientes de la salud en este estudio han reducido la mortalidad en comparación con la población general. Dentro del estudio, la baja prevalencia del hábito de fumar y el nivel moderado o alto de actividad física pero no estrictamente dieta vegetariana se asoció con la mortalidad global reducida.

      Jenny Chang-Claude, Silke Hermann, Ursula Eilber, y Karen Steindorf: Determinantes de estilo de vida y la mortalidad en los vegetarianos alemanes y Salud Las personas-consciente: Resultados de un joven de 21 años de seguimiento. El cáncer Epidemiol Biomarkers Prev, abril de 2005; 14 (4), 963-968.

      otro estudio de 22.940 adventistas del séptimo día (que son vegetarianos) en California comenzó en 1959 mostró que había una esperanza de vida 7,3 años más largo para los hombres, para las mujeres 4.4. Ellos tuvieron tasas significativamente menores de cáncer & enfermedad cardiovascular. Los veganos tenían presión arterial aún más bajo, los niveles de LDL, la obesidad y la muerte prematura y enfermedades crónicas en general. Ver dieta, la esperanza de vida y enfermedades crónicas: Los estudios de los Adventistas del Séptimo Día y otros vegetarianos por Gary E. Fraser.

      Un estudio de Oxford que es aún más impresionante. En este estudio se observó 6.000 y 5.000 vegetarianos no vegetarianos, y que cubre un lapso de tiempo más largo en un estudio formal, es decir, 12 años. Esto confirmó las tasas más bajas de enfermedades del corazón, diabetes, cáncer y otras enfermedades degenerativas. Las cifras de mortalidad fueron aún más dramático que el estudio del Séptimo Día Adventista. Los informes abstractos Pub-Med "todas las causas de mortalidad en toda la cohorte fue de aproximadamente la mitad de la población de Inglaterra y Gales." Los veganos tenía aún más bajos niveles de LDL que los vegetarianos se alimentan de peces. Un estudio de seguimiento de Oxford mostró una menor tasa de apendicectomías de urgencia, indicativo de apendicitis aguda) entre los sujetos vegetarianos.

      LA VERDAD RAW
      Lo que la industria imposible de comida quiere que usted sepa

      Hace veinte años leí un estudio sobre el análisis de colesterol en las arterias de las personas que murieron de enfermedad arterial coronaria. Resultó que la mayor parte de la suciedad que recubre estas arterias el colesterol no era en absoluto – era Crisco – aceite vegetal hidrogenado. Desde entonces he estado advirtiendo a la gente que no coma nada con manteca vegetal que es químicamente más como plásticos, distintos de alimentos. Hoy llamamos a estas sustancias grasas trans. La industria ha sabido de esto por lo menos tanto tiempo! Sólo ahora, después de la publicidad aún más de lo que podían aplastar, theyve comenzó a hacer algo al respecto.

      Las grasas trans se utilizan sobre todo para la cocina comercial y la preparación de alimentos, y es una de las principales fuentes de mal-estar en la dieta americana estándar (S.A.D.). La hidrogenación añade gas hidrógeno al aceite vegetal, ayudando a solidificar en una molécula que se asemeja más plástico que la comida. El proceso, que se utiliza para la margarina o manteca, los hace menos saludable que la mantequilla real, ya que las grasas hidrogenadas actúan como colesterol en su cuerpo.

      Ahora una ley en California mantiene responsables a los fabricantes para sus productos si son conocidos por los fabricantes que no es seguro, aunque no por los consumidores. En otras palabras, ellos pueden ser responsables de ocultar la verdad! Así que finalmente, después de años de hacer a sabiendas producto malo para el corazón, alguien está haciendo algo al respecto!

      Vamos a mantener todos los fabricantes de alimentos responsables de sus productos! Por cierto – la empresa propietaria de galletas Oreo también es propietaria de las principales marcas de cigarrillos. ¡Piénsalo!

      Scare espinacas
      o estafa?
      por Robert Ross

      Que son mucho menos propensos a enfermarse de E. coli que ser golpeado por un rayo (Departamento de Justicia). Cualquier persona que se enfermen es una tragedia, por supuesto. Pero la dieta americana estándar (SAD) hace que los enfermos todos los días! Periódica e coli sustos provienen de las prácticas agroindustriales pobres. E coli es una bacteria natural en todos los mamíferos. La única forma peligrosa por lo general sólo proviene de vacas criadas en grandes lotes de alimentación que no controlan adecuadamente los residuos – y por lo general sólo los resultados de las prácticas agrícolas de fábrica corporativa.

      TAMBIÉN: Recuerde que estas historias a menudo se hilan por los medios propiedad de la empresa para asustar a usted en aceptar ciegamente la llamada "Seguridad alimenticia" cuentas diseñadas para quitarle sus libertades más para protegerle. (Véase mi artículo nuevo en la Policía de la comida.)

      No compre su propaganda, o de sus productos!

      RAW NOTICIAS DE LOS ALIMENTOS
      nanotecnología puede convertir en rosquillas de alimentos saludables?

      Incluso Kampers dice que hay peligros. Dijo que la investigación sobre nanopartículas persistentes en los alimentos y envases podrían presentar riesgos. El uso de metal, las nanopartículas en los envases para frenar el deterioro podría pasar del material de embalaje en la comida en sí. "Las nanopartículas de metal u óxido metálico persistentes podrían moverse en el torrente sanguíneo, y la investigación ha demostrado que pueden migrar en las células o en algunos casos incluso en el núcleo de las células," dijo kampers. ¡Suena rico!

      Con el potencial de redefinir la vida misma, la nanotecnología lleva una serie de preocupaciones éticas y los peligros para la vida tal como la conocemos. La nanotecnología puede convertirse en una amenaza aún más grande en la vida que el calentamiento global o los alimentos modificados genéticamente. Cuántos "golpes" la Tierra puede soportar antes de la vida tal como la conocemos ya no es sostenible. Durante décadas, todos estábamos trabajando duro para superar decenas de cuestiones ambientales que acumulativamente podrían significar serios problemas para nosotros, desde el reciclaje de nuestros residuos a utilizar menos agua y gasolina, pero no hay uno solo podría acabar con la vida tal como la conocemos por sí mismo. En la última década hemos tenido que hacer frente a nuevos ataques hechos por el hombre en la vida de uno cualquiera de los cuales podría ser catastrófico, incluyendo los alimentos modificados genéticamente y la última, la nanotecnología. Lo que es particularmente única de estos dos es la corrupción, la mentira, agendas ocultas y las actividades criminales implicados en conseguir sólo les en su supermercado y cocina detrás de la espalda – prácticamente sin supervisión, sin pruebas adecuadas e incluso en muchos casos los estudios supressed que prueban ellos perjudiciales y peligroso.

      Aquí está el problema con el tipo de pensamiento detrás de cosas como los transgénicos y la nanotecnología – que siempre están tratando los síntomas de un estilo de vida desequilibrada y la dieta en lugar de tratar con el problema mismo: comidas rápidas, alimentos procesados, calorías vacías y las corporaciones codiciosas que ponen su estado de cuenta trimestral por encima de la salud de usted y su familia! La verdadera solución, por supuesto, es fomentar más la agricultura ecológica, que se ha demostrado ser más productivo que cualquier agricultura química o los transgénicos en términos de rendimiento por acre, y enseñar a la gente a comer más, los alimentos crudos orgánicos puros ricos en nutrientes. No es sólo la buena ciencia – que es el sentido común!

      ¿Qué es la nanotecnología

      La nanotecnología es la ciencia de la ingeniería a escala molecular, la construcción de la materia de abajo hacia arriba, prácticamente átomo por átomo. "nano" se refiere a la materia de una mil millonésima parte de un metro de tamaño: aproximadamente del tamaño de varios átomos. Este proceso utiliza máquinas microscópicas para ensamblar átomos en moléculas de ingeniería, hechas por el hombre. Las máquinas nanotecnológicas sí serían capaces de reparar y replicar a sí mismos, como dicen Terminator! En esencia, se convertirían en marca, formas nuevas de vida artificiales. Los principales investigadores predicen que van a ser capaces de sintetizar bacterias artificiales en un futuro próximo. Imagínese lo que podría suceder en un mundo donde las corporaciones codiciosas, acostado corruptos que ya reprimen la verdad sobre las cosas que hacen que podría matarte si los robots microscópicos son producidas y liberadas en el medio ambiente de masas.

      Por desgracia, el respaldo de estas empresas no éticas, codiciosos, la ciencia es probable que avance mucho más rápido que el debate ético. Por supuesto, una vez que nos liberamos estas tecnologías microscópicas en nuestro entorno que probablemente no va a ser capaz de controlarlos – pensar Box o Battlestar Galactica de Pandora en una escala microscópica. Ni siquiera podemos contener un solo derrame de petróleo o controlar nuestra propia basura en el mundo macro! Cuando los alimentos modificados genéticamente llegaron por primera vez en la escena los científicos prometieron que nunca entrar en el "salvaje," sin embargo, hoy OMG han de polinización cruzada con contaminados y muchos otros cultivos – pensar en Parque Jurásico! Imagínese lo que el mundo se convertiría con un ejército de Terminators microscópica nanotecnología auto-replicantes en realidad diseñado para invadir y alterar el cuerpo humano!

      Unirse a la organización como el Centro para la Red de Alimentos verdadera de Seguridad Alimentaria o el Centro Internacional de Proyecto NanoAction de Evaluación de Tecnologías para ayudar a las cosas de parada como los transgénicos y la nanotecnología hasta que se demuestre que son seguros. Tenemos que prohibir juntos para obligar a las agencias reguladoras federales para hacer su trabajo, porque cuando no lo hacemos, la empresa tiene toda la palabra. Y también se puede votar con su tenedor mediante la compra más saludable, alimentos orgánicos puros y comer un montón de delicioso, alimentos crudos ricos en nutrientes!

      Carta abierta a DR. T.
      Recientemente he recibido algunos correos electrónicos de un médico quejándose de algunos de los materiales educativos en este sitio Web. Aquí está mi respuesta:

      Tiene usted razón, doctor. No soy un científico, aunque sí la nutrición estudio en U.C. Berkeley. Pero incluso un laico con cierto grado de inteligencia puede leer entre las líneas de los estudios científicos. Usted no tiene que diseccionar cada estudio para ver quién tiene la razón, porque siempre hay el viejo y simple sentido común y experiencia. Los estudios apoyan que sea o no. Usted ve, es de sentido común que el calor destruye los nutrientes, dejando a uno a preguntarse dónde van los nutrientes. ¿Simplemente se evaporan o se disuelven o son posiblemente, incluso en la posibilidad remost, rompiendo químicamente bajo calor y recombinar como nuevos productos químicos no alimentarios que bien pueden ser la fuente de muchos mutágenos, cancerígenos y radicalls libres comúnmente assocated con la dieta moderna incluso en la comunidad médica.

      Independientemente de eso, hay también el hecho de que sus preocupaciones son un ejemplo de la paja en el negro hervidor de agua. Como un MD debe ser muy consciente de que la gran mayoría de los procedimientos médicos aprobados que no están respaldados por estudios científicos independientes y revisados ​​en absoluto! El porcentaje real de los tratamientos clasificadas como resultado beneficioso, según el British Medical Journal’Es Clinical Evidence página web es en realidad 15%. Eso no es un error tipográfico – dije quince por ciento! Así que eso hace el 85% de lo que usted hace una pérdida de tiempo? Estás mintiendo o desvirtuar la medicina a sus pacientes? Esperamos que no.

      El punto es que la falta de estudios científicos caros que pueden tardar décadas no demuestra nada. Sin embargo, mi pueblo no se romperán en su oficina en cascos y chalecos antibalas como la FDA ni siquiera a los médicos que tratan de practicar cualquier cosa fuera del alcance de sus áreas aprobadas de la práctica, como prescripción de vitaminas (esto ha sucedido en realidad).

      Como usted probablemente sabe, comer alimentos crudos no matará a nadie. Como profesor en un importante centro de salud prima para varios años, vi muchas remisiones espontáneas de cáncer y otras condiciones. Anecdótica, por supuesto, como la mayoría procedimiento médico son, también. No puedo demostrar que está relacionado, pero el registro de la medicina es mucho peor. Como usted sabe, los medicamentos prescritos correctamente y procedimientos médicos causan cientos de miles de muertes en los EE.UU. cada año. Se podría decir que los médicos matan a más personas que las armas. o BROCOLLI!

      En el hospital muertes en los EE.UU. a partir de los errores médicos solo son alrededor de 200.000 (www.medicalnewstoday.com). Dependiendo de donde se mire, los números son hasta 300.000 muertes por medicamentos y procedimientos médicos más adecuadamente prescrito "desventuras", Es decir, errores. Así que sugiero que se centran en la limpieza de su propia casa antes de preocuparse acerca de si o no estoy mal informado acerca de los beneficios de comer mi prima brócoli. toda la industria está mal informado si estas estadísticas son cualquier medida – y los resultados son la mejor manera de medir, no la retórica.

      Algunos de mis mejores amigos son médicos! Pero el médico de son en mi opinión, mal equipados, debido a la escasez de formación en nutrición en las escuelas de medicina para ofrecer asesoramiento informado sobre qué comer. En general, es mi experiencia que los médicos están aceptando también de la "sistema," impulsado por lo que las áreas de práctica son aprobados por las compañías de seguros frente a lo que las cosas pueden conseguir que demandó o hacerles perder su licencia. Los médicos que se molestan en hacer su propia investigación y aprender más acerca de la nutrición a menudo se convierten en veganos, vegetarianos o incluso partidarios de los alimentos crudos. He conocido a algunos!

      En mi experiencia, sin embargo anecdótica, convirtiéndose en un crudívoro salvaron mi vida, salvado muchas otras vidas y en realidad nunca daño a nadie. Tengo 63 y no he ido al médico en 30 años – Me realmente preferiría estar enfermo. Así que caminar mi charla.

      Toda la información en mi sitio web está claramente revelada como una expresión de mi opinión personal y estrictamente para fines educativos – y amonestar siempre, en el primer párrafo de la página principal y en otros lugares, para mis lectores a no tomar la palabra de nadie para nada – incluyendo la mía – pero para hacer su propia investigación y la educación nutricional que hacer sus propias decisiones.

      Cuando usted puede hacer que el doctor, y no hacer afirmaciones absolutas que esto es correcto y lo que está mal y debemos confiar en que sepan la diferencia, te concierne posible que reciba más atención de la gente como yo. Hasta que no se puede hablar con nosotros en algo más que términos absolutos voz de Dios que predica a su propio coro.

      La ciencia de brócoli, Parte 1

      Brócoli y otras verduras crucíferas contienen compuestos llamados glucosinolatos. los compuestos que se encuentran en los vegetales crucíferos que les dan su sabor único. Los isotiocianatos son algunas de la hidrólisis biológicamente activa (descomposición) los productos de los glucosinolatos, que según muchos estudios tienen actividades anti-cancerígenos preventivo del cáncer y. Brócoli y los brotes de brócoli tienen la mayor cantidad de los isotiocianatos. Uno de estos compuestos, llamado sulforafano (SFN), inhibe la proliferación de células tumorales humanas por un mecanismo similar a la forma en que algunos medicamentos contra el cáncer de trabajo – mediante la inhibición de la división celular durante la mitosis (división celular) y es mucho menos tóxico que las drogas.

      3 días de edad los brotes de brócoli son fuentes de glucorafanın, que contienen 10-100 veces más glucorafanın por peso que las plantas de brócoli maduro se concentraron. Los brotes de brócoli que contienen 73 mg de glucorafanın (también llamado glucosinolatos sulforafano) por 1-oz sirviendo están disponibles en algunas tiendas de alimentos naturales y tiendas de comestibles. Recuerde, los glucosinolatos son tan cocinar unos pocos minutos puede disminuir el contenido de glucosinolatos de las verduras crucíferas tanto como un 90% soluble en agua. Cocinar también puede inactivar la mirosinasa. la enzima que cataliza glucosinolatos hydrolosis en isotiocianatos, que se ha demostrado para disminuir sustancialmente la biodisponibilidad de los isotiocianatos.

      1 taza de polvo de cacao crudo
      mezquite en polvo 1/2 taza
      mantequilla de almendras 1/2 taza
      miel 3/4 taza o de agave (o una mezcla de ambos)
      2 cucharadas de fo-ti
      2 lg. polvo de lúcuma T.
      1 cucharada de vainilla
      sal marina 1 pizca

      Mezclar en un procesador de alimentos hasta que estén bien mezclados (muy rígido). Se agita abajo según sea necesario. Poner en un tazón & amasar en más de lúcuma (varios T.) hasta que ya no pegajosa. Rodar en los registros, envolver en papel, guardar en el congelador. Un agradecimiento especial a GlimR en alimentos crudos Hablar . Más recetas ..

      recetas primas
      Col Roll-Ups

      1 gran hoja de col, 1/2 aguacate, cortado en trozos, 2 aceitunas, picadas de lenteja, guisante y / o brotes de fenogreco, jugo de limón, Liquid Aminos, copos de Dulse, pimiento rojo fileteadas, las coles

      Una hoja de col hace un gran sándwich para cualquier relleno. Ablandar el repollo hace que sea más fácil para rodar el relleno en ella. Cualquier guacamole, paté o receta de ensalada serían deliciosa rellena en un rodillo de la col o lechuga.

      Suavizar la hoja de col poniéndolo en un deshidratador durante 10 minutos o inmersión de la hoja entera en agua caliente hasta que estén blandas; dejar de lado. En un recipiente pequeño, aplaste el aguacate con un tenedor y añadir las aceitunas, las coles, jugo de limón, Aminos líquido y dulse al gusto.

      Colocar la mezcla en la hoja de col. Cubra con pimientos rojos, brotes y cualquier otra verdura que tiene a mano; enrollar y disfrutar.

      E n la economía, un rescate se supone que es cuando una empresa quiebra o casi en quiebra es ayudado por otra parte (como el gobierno de EE.UU.) dándoles activos que se pueden convertir en dinero en efectivo para que el partido puede cumplir con problemas es obligaciones financieras.

      Lo que nuestro país realmente necesita durante la crisis actual es una rescate de alimentos crudos — cuando un cuerpo enfermo es ayudado por una dieta saludable dándole activos ((alimento vivo) que puede fácilmente asimilable por lo que el cuerpo puede satisfacer todas sus necesidades nutritivas.

      Por supuesto, una mala economía es más difícil de tratar con cuando también está luchando con mala salud! La mala nutrición puede exacerbar las emociones negativas y hacer que sea más difícil pensar con claridad. Muchas enfermedades comienzan con un cóctel de toxinas creadas por la cocción combinada con los efectos inmunosupresores de la ira, el estrés, el miedo y la desesperanza. Comer alimentos crudos es una gran manera de hacer frente a una crisis. Se le ayudará a ser más saludable – el ahorro en gastos médicos y seguros. Se le ayudará a actuar de manera más responsable y proactiva para encontrar soluciones. Y es incluso le ayudará a ahorrar en sus facturas de comestibles. Usted ve, orgánicos, alimentos crudos es hasta 200-300% más abundantes en nutrientes, por lo que es más económico en el largo plazo que la menos costosa y menos nutritivos productos convencionales que también puede ser mezclada con pesticidas u organismos modificados genéticamente con riesgos desconocidos para la salud !

      RAW Ciencia: Un estudio Soporta Importancia de pH alcalino para la salud
      Bicarbonato aumenta el pH del tumor y la metástasis espontáneas Inhibe
      10 de marzo de del 2009; doi: 10.1158 / 0008-5472.CAN-07-5575 Cancer Res 15 de de marzo de, 2009 69; 2260

      La vida depende de un equilibrio preciso entre el ácido y alcalino. Esta es la esencia de un estilo de vida de alimentos crudos! Así que el cuerpo hace bircarbonates para neutralizar toxinas de ácido creadas en un estilo de vida, los alimentos cocinados que se han demostrado para causar enfermedades como el cáncer. Este estudio ayuda a soportar eso.

      El pH extracelular (Phe) de los tumores sólidos malignos es ácido, en el intervalo de 6,5 a 6,9, mientras que el pHe de los tejidos normales es significativamente más alcalino, 7.2 a 7.5. Los estudios in vitro han demostrado que la invasión de células tumorales puede ser estimulada por condiciones ácidas. Estas observaciones han llevado a la “mediada por el ácido hipótesis de invasión. ”. Se ha argumentado que los cánceres metastásicos son seleccionados por su capacidad para exportar ácido. El ácido es un subproducto del metabolismo de la glucosa, y, en particular, se ha observado el consumo elevado de fluorodesoxiglucosa por cánceres más agresivos. El trabajo actual pone a prueba la hipótesis de que la neutralización del pH ácido de los tumores inhibirá la invasión y, por lo tanto, reducir la incidencia de metástasis espontáneas.

      fuente rawfoodlife.com


      comentarios:

      jeffro Salasio: ¡OYE!

      jeffro Salasio: ¡OYE!

      Leave a Reply

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Trece − cinco =