Las mejores Comer barato en Taipei – El sabor de Koko

Las mejores Comer barato en Taipei - El sabor de KokoMejor Comer barato en Taipei

¿Qué se hace en Taipei? Cómete tu corazón. Saltar los restaurantes caros y la cabeza a las calles para las mordeduras de locales que no hará daño a su cartera. Aquí están los mejores restaurantes económicos en Taipei.

Este post será actualizado continuamente durante el próximo par de semanas a fin de comprobar de nuevo para los nuevos restaurantes.

Las mejores Comer barato en Taipei

Sopa de albóndigas (Xiaolongbao)

Fue caminando a la estación de MRT cuando un hombre estaba vendiendo estos en el lado de la carretera. 8 de 50 NT (sólo $ 1.66!)

Natillas con crema de mantequilla

almuerzo rápido cerca de Guang Hua mercado (la mayor tienda de electrónica en Taipei – de seis pisos, el mercado tecnológico y la electrónica de interior) y nos encontramos con este soporte pastelería venta de estos pasteles de crema pastelera. Usted puede encontrar estos en cada mercado de la noche. 13 NT ($ 0.40 USD) para uno!

MRT Zhongxiao Xingsheng

Mango Soft Serve

Con los mangos reales, sin saborizantes artificiales! Convenientemente sólo el 30 NT ($ 1 US) en Family Mart (similar a 7 Eleven y Hi-Life), hay casi la una de ellas en cada esquina en Taipei.

Familia Mart ubicaciones múltiples

Buñuelos

Fried carbohidratos en abundancia. Este soporte rosquilla ha estado en el mercado nocturno de Shilin por décadas y es tradición para obtener siempre una fresca, tuberías de donuts caliente espolvoreado con azúcar. 15 NT ($ 0,50 EE.UU.)

Mercado Shilin
Jiantan MRT

Hielo raspado taiwanés

hielo picado con judías rojas, boba, y la jalea. 50 NT ($ 1,66 EE.UU.)

Mercado Nocturno de Shilin
Jiantan MRT

Fried Stinky Tofu

Frito bondad apestoso. Puedo reconocer este olor de la lejana pero una vez que empiece a comer el tofu apestoso, que no huele tan mal. Me encanta la textura liviana y masticabilidad del queso de soja. Pila de los chiles y verduras en vinagre!

Mercado Nocturno de Shilin
Jiantan MRT

Hainanese Chicken Rice

La segunda cosa en mi lista para el consumo en Taiwán. No puedo creer que ambas comidas juntos fueron sólo 200 NT ($ 6 US)!

Ching Cheng Hoinan Chicken Rice
Nanjing East estación de MRT

Fried aceite palillo & Leche de soja

tradicional taiwanesa comida de la calle del desayuno. 68 NT (

Los tés de leche & Los tés de frutas

Tantas opciones para beber el té en Taiwan – fruta de la pasión, té con leche & té de frutas de Hawai. Alrededor de 30-35 NT (

Cueicha
Múltiples localizaciones

Mango hielo de la nieve

En verdad el mejor de mango afeitó la nieve en Taipei – leche de mango nieve afeitado & el helado de mango con mangos, fresas frescas & kiwi. Sólo fruta fresca, sin artificial se utiliza para que el olor era intoxicante. 160 NT (

Smoothie Casa
Nº 9 Yong Kang San
9
(02) 2395-8770
dongmen MRT

Tieguanyin hielo de la nieve

Volví al día siguiente para Smoothie Casa para obtener su Tieguanyin hielo de la nieve. Estoy obsesionada con claridad. Casi me quedo con la Tieguanyin sobre el mango de la nieve del hielo pero son muy diferentes, uno es un té y una es con sabor a fruta. El hielo Tieguanyin nieve viene con boba y jalea Tieguanyin. 120 NT (

Smoothie Casa
Nº 9 Yong Kang San
9
(02) 2395-8770
dongmen MRT

Almendra hielo de la nieve

Montaña de hielo nieve de almendras con el queso de soja de la almendra & boba. Me encantó la ligereza de la nieve y sedosa suave queso de soja de la almendra! 85 NT (

Almond Tofu Taiwán Yu
N ° 101, de Hengyang Rd, Distrito Zhongzheng
Ximending MTR salida 4

fuente www.atasteofkoko.com


comentarios:

Simon y Martina: Pasamos 48 horas de comer todos los alimentos que podríamos tener en nuestras manos en Taiwán. Boba té, bolas de masa hervida, hielo afeitado mango, el tofu apestoso, pastel de rábano y más.

Simon y Martina: Subtítulos taiwaneses ya están disponibles! Hooray! Gracias a todo el que les hizo: D

Simon y Martina: ¡Asombroso! subtítulos en ruso están ahora, también! Realmente lo aprecio, todo el mundo. Gracias por su ayuda: D

Simon y Martina: ¡Asombroso! subtítulos en español están ahora en este video, también, a pesar de que el vídeo es tan largo! Gracias a todo el que los hizo. ¡Eres increíble!

TW: A: Simon y Martina

roflacgu11: Realmente no debería ver este tipo de vídeos con el estómago vacío xD

Simon y MartinaY ahora, subtítulos en inglés son más altos también! Woohoo!

Simon y Martina: ¡Encantador! Y ahora tenemos subtítulos en francés, así! Gracias a todo el que les hizo! Merci!

Oh Sehun: Martina ¿por qué Siempre parecerse ¡¿una princesa?! ¡No es justo!

mellisms: Ustedes son demasiado impresionante. Esto fue tan bien hecho y lo que es una manera de vender nuestro hermoso país. Por favor, volver y hacer más cosas, más personas en todo el mundo necesitan saber acerca de nuestra isla increíble!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =