Las mejores poblaciones en Indianapolis, IN

Las mejores poblaciones en Indianapolis, INComunidad
Seis lugares para mover cerca de Indianápolis

Descubre por qué seis comunidades en las afueras de Indianaplis, Ind. Son grandes lugares para vivir.

Por Geoffrey Miller el 30 de enero 2016 a 06 a.m. EST La Connor Prairie Interactivo Historia Park es un destino favorito en Fishers, Indiana.

Foto: Foto cortesía de Fotografía Lavengood

Famoso por las carreras, baloncesto y como Peyton Manning’s antigua casa, Indianápolis es un faro de la escena deportiva nacional. Sin embargo, para todos los grandes eventos de los cuales se ha reproducido recientemente anfitrión – de la NFL Super Bowl de la NCAA Final Four – Indy ha disfrutado de un aumento en el perfil sin perder su encanto del Medio Oeste. Su centro de la ciudad es uno de los 10 mejores centros de la ciudad con el crecimiento de los bolsillos de la vida nocturna barrio en los suburbios cercanos. Indianápolis se ha convertido en algo más que “La encrucijada de América” – se ha convertido en un destino para tanto para los turistas y residentes permanentes por igual. Si usted está en busca de trasladar fuera del centro de la ciudad, aquí están algunas grandes opciones.

Carmel

Situado al norte de Indianápolis, Carmel es quizás el más conocido suburbio de Indianápolis. Carmel (pop. 83889) cuenta con un ingreso familiar promedio de $ 103.607 y recientemente ha llevado a cabo proyectos públicos masivos como el Distrito de las Artes y Diseño y el Centro de Artes Escénicas Carmel. Residentes a encontrar un montón de cosas que hacer en Carmel. Las principales compañías (CNO Financial Group, Delta Faucet y más) hacen sede nacional en la ciudad y un centro comunitario Monon $ 24,5 millones se ha ampliado la familia opciones de actividad física. El centro se conecta al 15,6 millas Monon Trail / Greenway que se desplaza hacia el sur hasta la lado oeste de Indianápolis’ distrito del centro. Los mejores restaurantes en Carmel ofrecer menús con estilo y creaciones reconfortantes.

Los pescadores

En otro barrio periférico al norte, Fishers ha experimentado un crecimiento extremo en las últimas dos décadas. Ahora que rivaliza con la de la cercana Carmel, Fishers ofrece muchas de las mismas ventajas de su vecino condado de Hamilton. Escuelas en Fishers se consideran algunos de los mejores en el estado. Hospitales en Fishers proporcionar el estado de la atención técnica y han añadido los servicios continuamente. Opciones pescadores de vivienda van desde comunidades de apartamentos a las propiedades multimillonarias que bordean la orilla de la ciudad’s Geist Reservoir. Los pescadores tiene una próspera escena artística y cultural. El cercano Klipsch Music Center atrae a los actos de conciertos superiores al gran recinto al aire libre durante todo el verano, mientras que la pradera interactivo Parque de la historia de Connor recrea la vida cotidiana de Indiana siglo 19. Los mejores restaurantes en Fishers atraen a comensales de toda la región.

Brownsburg

Esta ciudad (pop. 21.285) del condado de Hendricks comparte una frontera con Indianápolis’ esquina noroeste – unos 20 minutos en coche del centro. Cuenta con escuelas de primera categoría que rutinariamente una buena puntuación por encima de la media estatal en la graduación. La comunidad muy unida ha visto recientemente una afluencia de empresas en la industria de los deportes de motor y parece preparado para un crecimiento continuo. Al este, limita con Brownsburg Indianápolis’ Eagle Creek Park que ofrece un lago de 1.400 acres para la pesca y la navegación, más de 3.900 acres de bosque para hacer senderismo, observación de aves e incluso líneas de postal.

Greenwood

Greenwood se encuentra debido al sur de Indianápolis. Eso’s del hogar de la Greenwood Park Mall que ancla un pasillo de tiendas y restaurantes en expansión a lo largo de la autopista US 31. Recientemente, la ciudad ha crecido su base de trabajo como un centro para las industrias de almacenamiento y la atención que se están aprovechando de su ubicación a lo largo de la Interestatal 65. Greenwood también es el barrio más cercano a Indy destinos del sur de Indiana como el Parque Estatal del Condado de Brown, así como el Camp Atterbury en expansión que sirve como la base de entrenamiento de la Guardia Nacional de Indiana.

zionsville

Tal vez el barrio de Indy con el ambiente más pequeña ciudad gracias a su centro histórico, Zionsville (pop. 14.160) sirve principalmente como una ciudad dormitorio sólo ocho millas de centro de la ciudad de Indianápolis. Todas las escuelas de la ciudad’S Compañía de la escuela pública ha recibido una designación de cuatro estrellas, y más del 45 por ciento de la población’s de los hogares tienen hijos menores de 18 años un sábado mercado de los agricultores en el pueblo histórico de la ciudad ha sido popular desde hace casi 20 años.

Westfield

Siguiendo con el tema de Indianápolis’ crecimiento suburbano en auge, Westfield ahora sirve como el hogar de más de 30.000 habitantes al norte de Indianápolis. La ciudad ha sido agresivo con la anexión de construir sus fronteras y actualmente está participando en una revitalización de su centro pintoresco. Westfield también está a punto de completar el Grand Park, un enorme campus de 400 acres de deportes para jóvenes orientado a atraer a 1,5 millones de visitantes al año. Con comercial urbano y comedor hacia el sur y las zonas rurales a su norte, Westfield ofrece algo para cualquier estilo de vida.

Top Employers en Indianapolis, IN.

Comentarios de los lectores utilizar una cuenta de Facebook para comentar. Sujeto a los términos de Facebook de uso y política de privacidad. Su nombre Facebook, foto otra información personal que haga pública en Facebook aparecerá con tu comentario.

fuente www.livability.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =