Lexington Suministro eléctrico – Proveedor Iluminación comercial

Lexington Suministro eléctrico - Proveedor Iluminación comercialGraybar Lexington

Si tu’está buscando un Lexington proveedor de iluminación comercial. no busque más Graybar! Nuestra ubicación Lexington es uno de Graybar’s norteamericana lugares, dedicados a proporcionar a los clientes con servicios de calidad en la iluminación, gestión de la energía, y relacionado suministro eléctrico gestión de la cadena y la logística. También instalamos sistemas de control de iluminación, incluyendo sensores de ocupación.

Graybar, que ha estado proporcionando un servicio de calidad desde 1869, es un distribuidor líder de iluminación de alta calidad, eléctricos, de comunicaciones y productos de redes de datos. Echa un vistazo a nuestros estudios de casos para más información.

Vendemos productos de la parte superior proveedores de iluminación comercial en el país, incluyendo GE Lighting, Eaton soluciones de iluminación, Philips, Hubbell, y Lutron. Cuando se trata de iluminación de interiores y al aire libre, nuestro objetivo es ayudar a reducir los costes energéticos y operativos—mientras que también aumenta la sostenibilidad. Además, diversos estudios han demostrado que la mejora de la calidad de la luz puede aumentar la satisfacción de los ocupantes y la productividad. La iluminación deficiente calidad no sólo hace que para una costosa recibo de la luz, sino que también puede causar dolores de cabeza y fatiga ocular.

Graybar ofrece una serie de soluciones de iluminación interior y exterior. Nuestros técnicos especialistas pueden sugerir soluciones llave en mano de actualización de la iluminación, los servicios de mantenimiento y reequipamiento, despliegue y programas de remodelación.

Es posible que desee considerar una de nuestras soluciones para su instalación Lexington si:

  • Tú’re el uso de las tecnologías de iluminación más antiguas como fluorescente T12, 32 vatios fluorescentes T8 o de halogenuros metálicos
  • El diseño de la instalación ha cambiado
  • ¿Quieres reducir los costos operativos y energéticos
  • Usted desea tomar ventaja de los incentivos fiscales locales y estatales
  • Sus luces operan más de 16 horas por día
  • Su utilidad básica velocidad mayor que $ 0,05 por kWh

Ya sea que su instalación es una escuela, un hospital, centro de datos, edificio comercial o industrial, podemos ayudar a su hallazgo una solución de ahorro de energía que también aumentará la valoración de su propiedad.

Si tu’re buscando una proveedor de iluminación comercial. Graybar es una gran elección porque ofrecemos servicios integrales y trabajar con los mejores fabricantes. Llamar al número que aparece en el derecho de hablar con un representante de ventas local de hoy.

fuente www.graybar.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =