Lo que – hay de nuevo en Houston

Lo que - hay de nuevo en HoustonEncuesta de Visitantes de Houston
Qué'hay de nuevo en Houston

Para obtener una lista completa de todas las aberturas recientes Houston, por favor&# XA0;haga clic aquí .&# XA0;

Revitalización del corredor mid-Main – En curso
La sección de cuatro cuadras de la calle principal en el centro de Alabama norte a la calle de Francisco, es revalorizada con múltiples proyectos. Una mezcla de locales de copas de la vieja escuela, tales como la mezcla Continental Club, con nuevos refugios como el callejón Kat. Probados y verdaderos restaurantes incluyendo el desayuno Klub y gorrión Bar + Cookshop juegan con boutiques enfocadas a nivel local. Ahora, de uso mixto está llegando al pasillo con los nuevos espacios comerciales y residenciales, mientras que $ 25 millones del Midtown Artes y Teatro Centro de Houston está ajustado a abrirse a principios de 2016.&# XA0; Más.

Lone Star Flight Museum – Reubicación / Expansión en 2016
El Museo Lone Star Flight se trasladará de Galveston a Houston'Es Aeropuerto de Ellington. Innovador en el nuevo museo está programada para principios del próximo año y se prevé completar a principios de 2016. La instalación de Houston $ 25 de millones de dólares está en espera de ser 125,000 pies cuadrados, compuesto por espacio de hangar para aviones de visualización y almacenamiento, un salón de actos, sala de exposiciones, biblioteca, tienda de regalos y cafetería.&# XA0; Más.

  • Una restauración de los paisajes naturales, incluyendo árboles y hierbas nativas
  • Actualizado o nuevos senderos para caminantes y excursionistas para disfrutar de la naturaleza, incluyendo lugares para canoas y kayaks para lanzar
  • varios puentes peatonales
  • Una extensión de la iluminación del ciclo lunar azul distintiva
  • Las nuevas características de destino, tales como los trabajos de agua adyacentes a la Lee y Joe Jamail Skatepark, lago perdido cerca Dunlavy y Allen Parkway, un parque para perros $ 2 millones de dólares cerca Studemont y Allen Parkway y modificaciones a una porción de Eleanor Tinsley Parque&# XA0;
  • bancos adicionales, zonas de picnic y fuentes de agua potable&# XA0;&# XA0; Más.

Plan Maestro Parque Memorial – En curso hasta el 2025
Un nuevo plan maestro podría traer más de $ 200 millones en renovaciones a Houston's más grande parque. El 1.500 acres Memorial Park, cerca del distrito Galleria pronto verá una actualización de su pista para correr 3 millas. Pero más planes a largo plazo requieren un puente de tierra sobre Memorial Drive, una piscina cubierta, senderos para bicicletas y peatones adicionales y un campo de rugby, sólo para nombrar unos pocos elementos. Una vez que se's aprobado, el plan maestro podría tardar hasta 10 años para darse cuenta por completo.&# XA0; Más.

Hampton Inn / Homewood Suites – Abierto de abril de el año 2016
&# X200B;
Dos hoteles se encuentran en un bloque cerca de la R. Brown Convention Center George. El Hampton Inn tendrá 173 habitaciones, mientras que el Homewood Suites tendrán 127. American Liberty hospitalidad buscará tener los hoteles de 14 pisos terminados en el primer trimestre de 2016. Más.

Biggio's – Apertura&# XA0; de noviembre de el año 2016
el nombre de la leyenda del béisbol Houston Craig Biggio, Biggio's habrá una parte del nuevo Marriott Marquis hotel y el centro de convención del distrito.&# XA0; el exclusivo bar de deportes en los planes de oferta filetes de alta calidad, hamburguesas, y las alas, así como cervezas locales de artesanías, vinos y cócteles. Más.

Los jugadores A.D. Nueva construcción – finalización prevista en principios de 2016
La construcción ha comenzado en una nueva instalación para uno de la ciudad's más grandes compañías de teatro. Los dC Los jugadores están planeando un nuevo complejo de 900 asientos justo al oeste de la Galleria. El proyecto incluirá un teatro de 450 asientos escenario principal, y 300 asientos hijos's teatro y un cuadro negro de 150 asientos.&# XA0; Más.

Escuela de Houston para la ejecución y los artes visuales de Nueva Campus – Finalización espera a finales de 2017
Houston's High School durante la ejecución y los artes visuales, la primera en la nación para casarse académicos con un concentrado de capacitación en las artes, es la construcción de un nuevo edificio en el centro de 168.000 pies cuadrados. La nueva estructura masiva se trasladará a la escuela que inspiró la fama musical de su actual campus de Montrose en el centro del casco adyacente a la zona de los teatros. El cinco-edificio de nivel se incluir un teatro principal para 800 personas, con un balcón, la danza y los estudios de música y galerías de arte. También se prevé una moderna zona de comedor al aire libre en el primer nivel y una terraza al aire libre situado cerca de la biblioteca.&# XA0; Más.

El Instituto Menil Collection Dibujo y Plan Maestro – En curso&# XA0;
La Colección Menil ha nombrado a Michael Van Valkenburgh Associates (MVVA) para mejorar y ampliar el diseño del paisaje de la institución&# X2019; s campus de 30 acres. El nombramiento de una señal aplicación de la Menil&# X2019; s plan maestro para su urbana &# X201C; vecindad de arte,&# X201D; como el enclave de edificios de los museos, espacios verdes, y bungalows que se ha llamado. el Menil&# X2019; s proyecto, llevado a cabo sobre la base de un plan maestro del sitio de David Chipperfield Architects, establece la creación del espacio y pasarelas verde adicional, nuevas instalaciones para visitantes, como el Bistro Menil ahora abierta y los nuevos edificios. El primer nuevo edificio en el campus de arte será el&# XA0; Menil Instituto de dibujo, &# XA0; un centro independiente para la exposición, la recogida, conservación y estudio de los dibujos modernos y contemporáneos, que será diseñado por la firma con sede en Los Angeles, Johnston Marklee.&# XA0; Más.

NCAA – Final Four – Abril el año 2016&# XA0;
Houston será sede del campeonato de la NCAA Final Four de abril de 2-4 en el estadio de NRG. El evento de varios días incluirá una serie de experiencias de fans, así como los juegos finales de la NCAA baskeball de la temporada. Se espera que más de 75.000 aficionados a asistir a cada juego, con muchos más por venir para las otras experiencias.&# XA0; Más. &# XA0;

Super Bowl LI – Febrero 2017&# XA0;
Houston será la sede del Super Bowl LI el 5 de febrero de 2017 a NRG Estadio. los super Bowl es el evento deportivo anual más visto en los Estados Unidos, atrayendo a cientos de millones de televidentes y atención de los medios sin precedentes para la ciudad anfitriona. El juego tendrá un impacto económico de más de $ 300 millones para Houston.&# XA0; Más.

A. J. Mistretta
Gerente de Relaciones Públicas de alto nivel&# XA0;
Convención Houston mayor y Visitantes
713-437-5206
amistretta@visithouston.com&# XA0;

Leah Fillion&# XA0;
Director de Relaciones Públicas&# XA0;
Convención Houston mayor y Visitantes&# XA0;
713-437-5275
lfillion@visithouston.com

fuente www.visithoustontexas.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =