Los salarios de electricista – ¿Cuánto puede ganar un electricista

Los salarios de electricista - ¿Cuánto puede ganar un electricistaLos salarios de electricista – ¿Cuánto puede ganar un electricista?

Al ser un electricista siempre ha sido una forma respetable de ganarse la vida. Es interesante observar que un electricista sigue disfrutando de un negocio lucrativo después de la recesión, cuando muchos otros campos están sufriendo en la crisis económica.

La razón de esto podría ser debido al movimiento verde. Las grandes empresas y residencias privadas por igual ya no pueden permitirse el lujo de pagar su subida de las facturas de electricidad, a pesar del hecho de que estamos confiando en la tecnología y el poder más que nunca antes. Para que una empresa funcione con éxito en este día y edad, que necesitan estar constantemente conectados – y esto requiere energía. Las personas están recurriendo a los sistemas eléctricos más económicos y sostenibles, así como los aparatos más económicos. Esto significa que, mientras que los proveedores de energía puede estar sintiendo el pellizco, electricistas – que van a instalar nuevos sistemas y diagnóstico de problemas de energía – no lo son.

Además, ahora que los diversos sectores se están recuperando de la recesión, la construcción se ha recuperado de nuevo. Esto significa que los electricistas que están experimentando una afluencia masiva de oportunidades de trabajo, y sus salarios están creciendo junto con los campos de la construcción.

Parece que ser un electricista es un trabajo relativamente seguro y seguro por el momento, ya que se necesitan en ambos sectores se recuperan y deprimidas.

Así que, ¿cuánto electricistas hacen que, en esencia? Y cómo las diferentes disciplinas se comparan entre sí?

Pago promedio del electricista Por localidad

Electricista principal Salario

Un electricista principal es altamente calificado y con licencia. Él / ella gana más que un aprendiz, pero menos de un ingeniero eléctrico.

Sin embargo, esto puede subdividirse por el sector el electricista está trabajando. Si él está especializada en un campo, que podría estar ganando más que el electricista general. Los sectores de ingresos más altos que los electricistas que trabajan en la minería son el carbón y el diseño eléctrico.

El aprendiz de electricista Salario

Los aprendices se pagan en función de su nivel de formación, que se calcula por el número de años que han sido una aprendiz, así como cuál es su posición en sus estudios en el tiempo. Los aprendices tienden a trabajar y estudiar al mismo tiempo, lo que lleva a ellos a menudo se paga por hora.

Las tarifas por hora difieren de una región a otra, pero la tasa promedio por hora para un primer aprendiz año es una cifra entre $ 12,29 y $ 26,84, según el Bureau of Labor Statistics. Los aprendices por lo general ganan un cierto porcentaje del salario de su maestro, por lo que este puede variar mucho, sobre todo en función del ámbito del aprendiz es la formación en.

Sueldo Ingeniero Eléctrico

Los ingenieros eléctricos son los mejor pagados en las escalas salariales de electricista, ya que son más cualificada y muy buscado. Se pueden encontrar en una variedad de sectores; cualquier cosa, desde la minería, la construcción, a la maquinaria.

Los salarios parecen comenzar en alrededor de $ 70 000 por año para Instrumento Ingenieros Eléctricos. Este número se incrementa con la esfera de conocimientos, y, a veces incluso con el número de años de experiencia. Las cinco áreas de ingresos más altos de la ingeniería eléctrica son:

  • Instrumentación e Ingeniería Eléctrica en aproximadamente $ 123 000 anuales
  • Ingeniería subestación de $ 102 000 por año
  • Controles de alto nivel Ingeniero $ 95 000 por año
  • Senior Electrical Engineer también $ 95 000 por año
  • Ingeniero de Sistemas de Control en $ 93 000 por año

Los ingenieros eléctricos tienen una gran demanda en el momento debido al movimiento verde. Ellos están siendo contratados para ayudar a los equipos de diseño e inventos para ayudar a desarrollar nuevas formas de aprovechamiento de la energía. empresas de ingeniería eléctrica están actualmente diversificando para incluir estas nuevas formas de sostener la energía, lo que resulta en la creación de nuevos departamentos y puestos de trabajo.

Es importante tener en cuenta que el salario promedio de un electricista no sólo está influenciada por la economía, sino también por el nivel de habilidad y área de especialización que el electricista está funcionando. El más especializado que el electricista, más ganará. Pero esto también puede ser peligroso, ya que el área especializada puede ofrecer menos oportunidades de trabajo.

La región en la que el electricista lo encuentra / ella también contribuye con el salario promedio. Diferentes estados tienen diferentes niveles de ingresos, por lo que también tiene que tenerse en cuenta cuando se trata de determinar el salario promedio de un electricista. Según el Bureau of Labor Statistics, el estado que más le paga es Alaska, llegando a alrededor de 72 $ 030 por año. Esto es seguido de cerca por Nueva York (70 $ 680 por año), y luego por Illinois (70 $ 430 por año). Estadísticamente, Carolina del Norte es el estado de ingresos más bajo con solamente $ 39 640 por año.

Su nivel de cualificación, el campo se trabaja en (general o especializado) y la región en la que operan, todo afecta a su ingreso anual promedio como electricista. Sin embargo, las estadísticas anteriores deberían darle una idea razonable acerca de qué esperar.

Electricistas han mostrado una gran tenacidad y capacidad de adaptación en la última década. Donde otros sectores han caído, los electricistas se han curado en el horno. El campo es más fuerte que nunca, y sólo en crecimiento.

Artículos Relacionados:

fuente www.electricianinstructor.com


comentarios:

Sonam Yangden: Siempre va a haber gente que va a abandonar la escuela, la escuela y las personas que no pueden permitirse el lujo llegué a la universidad … y esa gente pudo querer iniciar un negocio o lo que sea, pero todavía habrá un número de personas que ‘ll por interés o por la fuerza se convierta fontaneros, electricistas, etc .. así que sí estoy de acuerdo, yo no creo que sean los millonarios del futuro a juzgar por el nivel de vida. y diste un ejemplo de su calle, que también se ha señalado que era una zona rica pueblos … ¿podría ser debido a que es una zona rica que tal vez sólo tal vez fontaneros que cobran más?

Tim HerendeenMike Rowe hizo este video hace unos años. buscarlo en el canal de televisión de TED.

Michael McTaggart-cocinero: Soy un estudiante de la universidad con una licenciatura honores, trabajando en un título de maestría. La universidad está llena de gente arrogante y auto-justo con un sentido inflado de su propio valor y la inteligencia. ¿Y adivina qué? La mayoría de ellos tienen muy poco conocimiento técnico, y muchos de ellos nunca lo hará aportar nada realmente significativo para la sociedad. ¿Los profesores de literatura, la filosofía y las ciencias sociales realmente aportan nada importante para la persona promedio? No, la mayoría no (pero con algunas honrosas excepciones). Incluso tengo al lado de ningún conocimiento técnico o habilidad. Puedo leer libros y pensar muy duro sobre ellos, eso es todo. Por eso, cuando he terminado mi maestría o tal vez incluso antes, estoy de inscribirse en la universidad para tener un programa de electricista, comenzar un aprendizaje después de graduarme, y hacer buen dinero con el suministro de un servicio importante para las personas. Voy a usar mi educación académica y el intelecto de convertirse en empresario. Voy a (esperemos) estará haciendo seis cifras mientras mis compañeros estudiantes graduados todavía están luchando por conseguir su doctorado, haciendo programas de post-doctorado y hacer 30.000 al año.

SuperiorSeven: Una vez que el crédito barato colapsos de préstamo de dinero, la mayoría de los trabajadores de cuello blanco van a estar fuera del trabajo. Ellos carecen de habilidades de bienes tangibles, no será capaz de mantenerse por sí mismos. Tradies, por el contrario, se sazonan en el trabajo duro tener habilidades que perdurarán incluso la más severa de las depresiones.

Cody Jäger: Un millón de libras mucho isnt de dinero en estos días de todos modos. tener un millón de dólares es lo mismo que tener 100k en los años 90.

shawnbrennan1: Empecé en 1986 como aprendiz eléctrica. Me hice la prueba de electricista en 1990 y pasé. Yo no estaba pensando en iniciar mi propio negocio, pero se vio obligado a que después de perder un trabajo en locales co compañía de electricidad. después me despidieron por ser blanco. Eso realmente sucedió. Así que empecé en mi mi propia en 1990. Después de años de duro trabajo, ahora dueño de una casa de un millón de dólares y soy dueño de 6 condominios en la ciudad. Tengo un amigo que se convirtió en un dentista. De hecho, me hago más que él.

DrinGONatoR: Clavo en la cabeza. Muchas personas piensan que la instalación de una toma de corriente extra sólo significa que se pega en una pared. Pues no hay tal cosa como enchufes inalámbricos todavía.

Scotty G: Siente como en la universidad es una estafa, que convencen a unirse para que puedan tomar su dinero. Quiero llegar a ser un electricista o fontanero, pero no sé cómo. Me sentí como Haber perdido mi tiempo en ir a la universidad.

Michael James: Esa historia … casi no puedo creer que alguien decir que en frente a un fontanero que tuvo que llamar para solucionar un problema. Suena como algo que un idiota y un shithead diría.

Giordano Cerrano: Ahora soy un soldador de unión después de no poder encontrar trabajo en Nueva York como técnico de diesel, que fui a la escuela para, no estoy tomando mi omw a ASW horizontal vertical y luego sobre la cabeza de prueba para que pueda tomar en 120hr alrededor de 2 años si no era para mí tomar la decisión de tomar esa clase de soldadura en la escuela de comercio que estaría sin trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =