Lotus Thai – El centro de Restaurante – San Diego, CA

Lotus Thai - El centro de Restaurante - San Diego, CAMesa abierta
Mesa abierta
Lotus Thai – El centro

Comedor Estilo:
Casual elegante

Cocina:
tailandés, Vegetariano

Calle de la Cruz:
9º Ave.

Código de vestimenta:
Casual elegante

Rango de precios:
$ 30 y en

Opciones de pago
American Express, Discover, MasterCard y Visa

Número de teléfono:
(619) 595-0115

Detalles Con:
hay 3 grandes estacionamientos de un bloque en cada dirección desde el restaurante

Tránsito público:
hay unas cuantas rutas de MTS. autobuses que pasan justo en frente de nuestro restaurante y San Diego carro con en 3 cuadras del restaurante

Adicional:
Bar / Salón, cerveza, café, contador de estar, de entrega, libre de gluten Menú, Hora feliz, zona para no fumadores, Patio / comedor al aire libre, los vinos de bienvenida personal (se aplica tarifa botellas), Zona de fumadores, Zona de fumadores (Sólo patio), Comida para llevar, acceso para sillas de ruedas, Vino

El restaurante es agradable en una ubicación conveniente si estás de visita y alojarse cerca del centro de convenciones. Me tomó un tiempo para ellos para conseguir mi pedido. La comida estaba bien. Un poco en el lado soso para mí en comparación con otros restaurantes tailandeses He estado en. Pedí el plátano frito w / postre de helado y se tomó un tiempo para salir. Cuando finalmente salió el helado era medio derretida y que no era tan buena. El personal es agradable, pero lo haría No volver Si tengo que volver a la ciudad.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Citygal22 (NW Florida)

Etiquetas: grande para comer al aire libre, romántico

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

VINNIE (San Diego)

El lugar era nada especial, que era de tamaño mediano y la comida no era nada extraordinario. Sin embargo, el ambiente de Tailandia en el lugar y la iluminación hacen que sea mucho mejor. Debido a que es un lugar más pequeño, el servicio es mejor. En general, quedé satisfecho, por lo que era el grupo de baile de graduación fui junto con

Etiquetas: grande para salir a cenar, tarde en la noche a encontrar

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Encantador & delicioso comedor

ClanDiners (San Diego)

experiencia muy agradable comedor para una familia & amigo celebración en el corazón del distrito de Gaslamp, San Diego. El personal era muy atento y servicial con nosotros en todos los aspectos por los que nos proporciona una semi – sección de comedor privado para supone una experiencia culinaria. Todos los platos más deliciosos más que la anterior. Probamos el plato de aperitivo, pollo al fuego, freír el pato stir, berenjenas con carne de cerdo, carne de cerdo con piña, y una variedad de platos de verduras y arroces.

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, ocasión especial

Estaba este comentario útil para usted? Sí · No ·

Vueltas por fuera de la ciudad (2x ahora). Las reservas realizadas a través Abierto mesa en ambas ocasiones, pero los camareros no llevar mi nombre a asegurarse de que confirmó que estábamos allí. Dicho esto, la comida era buena y los precios fenomenal. Volvimos la segunda vez específicamente para el lemongrassitini, pero no nos pudimos acomodar. El personal sugirió el cosmo de jengibre y fue una buena alternativa. La sopa con fideos era impresionante, fantástico pescado con pesto de limón. Realmente hacían un buen trabajo con las salsas y las ofertas de hora feliz no puede ser mejor!

Etiquetas: joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Chiliman (San Diego)

comenzar con Tom Kah. debe tener para la mesa. buena para un máximo de 4 personas. Me gusta la mezcla de mariscos, pero las obras de camarones o pollo también. Otros aperitivos son también muy buenos, así que no escatime. Estado varias veces y el único plato que no estaba "impresione" acerca de fue la lubina que ellos ubican. No estoy seguro si era sólo un. pero la afirmación es que este es un plato de la casa. Puedo intentarlo de nuevo sólo para ver.

Etiquetas: ajuste para gourmets

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

DinersDelight (Southwest FL)

Tres adultos comían en Lotus Thai en un domingo evning y se encontraron con el servicio de eperience peor.

bebidas Intial tardó 20 minutos para encontrar nuestra mesa, primera disculpa, aplicaciones llegaron a tiempo, intento de entregar otras aplicaciones de mesa a nuestra mesa, plato principal tomó 1 hora para encontrar nuestra mesa con una disculpa, pidió dos veces para la salsa de condimento, segundo lote de bebidas llegó con la factura al final de la comida con la disculpa.

Comida mucho mejor que el servicio y la esperanza de Lotus Thai se da cuenta de que hay demasiadas opciones en San Diego para comer si no mejoran su servicio.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Colinrelph (San Diego)

Alex el camarero era grande en hacer su trabajo, se sentó en hacia abajo y fue por arriba del menú de bebidas con nosotros y nos explicó lo que era avaikbe. Luego se trasladó a la carta de comida y tenía una gran cantidad de conocimientos acerca de la comida en el menú y nos explicó todos los platos diferentes. Él fue muy atento con nosotros y todo lo que necesitábamos, que hizo un gran trabajo en la espera y sin duda volveremos a comer de nuevo.

Etiquetas: bueno para grupos, ocasión especial, grande para el almuerzo, joya del barrio, punto caliente, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

La comida es fantástica – Prueba la hora feliz

Probé el plato de Lotus Sampler que tenía una variedad de aperitivos y salsas. Todo era muy bueno. La salsa de maní para la satay era estupenda (no tiene sabor como aguadas mantequilla de maní). La mayoría de los artículos en el plato puede compras durante la hora feliz por alrededor de $ 5. También tenía el salteado de camarones. La porción no era enorme, pero los precios son razonables.

Nuestro camarero era amable y atento.

Etiquetas: ajuste para gourmets

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

luv2dine619 (San Diego)

Decidido hacer reservas aquí por la noche del concierto de Paul McCartney. Resulta que este restaurante no estaba preparada. Se presentan y me dijeron que no estaban honrando las reservas hechas por esta noche, ya que no se prepararon para tal prisa. Ninguna disculpa acaba de decir que sería una espera de 30 minutos. ¿Por qué no llamas al menos que no esté pagando sus reservas ?!

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

la experiencia podría no ser la norma

frejack (San Diego)

Tenía reservas de loto antes del concierto de Paul McCartney. Es evidente que no sabían sobre el concierto, ya que eran muy escaso. 2 de nuestro grupo tenía que salir porque había pasado más de una hora y todavía no hay comida. Los camareros en lugar de tomar nuestros platos sucios, añadió platos sucios de otra tabla a nuestra mesa y los dejó! Un montón de otros esperando más allá de su reserva y todavía no hay ninguna tabla. Las personas no estaban recibiendo sus alimentos o facturas así que las mesas no se volvían más. La comida estaba bien por lo que podría ser un buen lugar para ir si no pasa nada en el centro.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Servidor encendió el encanto de principios y luego desapareció. No había mucha gente. moto de comida trajo el plato principal para mis dos amigos. No trajo mi comida. Servidor nunca comprobaba. Mis amigos se comió toda su comida (lentamente) antes de que tuvieran que caminar hasta el personal de servicio y decirles que mi comida nunca llegó. Nos compensaron mi plato (que estaba muy bien), y la comida era increíble, pero "boooooo" de este antiguo servidor condimentado.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, tarde en la noche hallazgo, joya del barrio, punto caliente

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

comida era estupenda. servicio NO

La comida era buena, como siempre. nivel de ruido era muy alto y era difícil hablar a través de nuestra mesa para 4. camarero perdió nuestra orden. Traído 3 de 4 platos y finalmente llegamos al cuarto correcta plato mucho más tarde. No es una cosa terrible, pero decepcionante.

Etiquetas: grande para comer al aire libre, ocasión especial

¿Esta opinión útil para usted? Sí · No ·

2Aussietravel (área de Nueva York)

Después de viajar por los EE.UU. comer un poco de tailandés bastante mediocre (preferimos las opciones más saludables más de algunos de los alimentos ricos en calorías americano) – finalmente encontramos un lugar que sabe especias y chile. Le preguntamos al camarero para hacer una ensalada de carne tailandesa auténtica – y eso es lo que Gotland super picante y llena de sabor. Gracias – y el vino y la cerveza era magnífica relación calidad precio.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Valueshouldequalservice (San Diego)

Qué gran descubrimiento. Este restaurante está a sólo una manzana o así fuera del núcleo de la Gaslamp, pero bien vale la pena el bloque adicional. La comida era excelente. Nuestro camarero era muy amable, profesional y genuinamente interesado en ayudarnos a tener una comida maravillosa. Pregunta a Alejandro, él fue fenomenal.

Etiquetas: aptos para amantes de la cocina, excelentes para el almuerzo

Era esto revisar útil para usted? Sí · No ·

Grandes artículos vegetarianos

CarlaDenim (San Diego)

La comida es excelente, ingredientes frescos, buen servicio. Vine con mi familia y todo el mundo estaba contento con su comida. Agradezco la disponibilidad de productos vegetarianos, incluyendo la sopa Tom Kha que vino con el almuerzo.

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos grandes, para el almuerzo, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

caramelos (San Diego)

Había planeado una cena especial para mi hija y yo, y cinco de nuestros amigos más queridos de la muchacha. Cuando llegamos a Lotus Thai que el viernes por la tarde, se había fijado ya nuestra mesa. Nos sentamos en la esquina del restaurante con el banco en un lado y sillas en el otro lado de la mesa. Me dio la camarera nuestros pedidos y nos bebidas y el plato principal en el momento oportuno, que era exactamente lo que había esperado servido. Mi hija y yo fuimos capaces de compartir nuestros dones y presentación sin interrupción desde los servidores. Entonces, seguido de postre. Nos lo pasamos de maravilla y disfrutamos de la comida de la noche. En retrospectiva, podríamos haber disfrutado también la mesa con todas las sillas y también tienen una mejor vista de la ventana y probar el brunch para una velada más tranquila.

Etiquetas: ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

gazzy214 (San Diego)

Etiquetas: ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

La comida de calidad

Buena relación calidad viene a la mente. Por ejemplo el calamar en mi sopa Tom Yum era, trozos generosos grandes, tierna y fresca. Me sorprendió gratamente! Los sabores de toda la comida eran excelentes. Este lugar ha hecho un gran trabajo haciendo que el ambiente es agradable para un restaurante tailandés también. ¡Lo recomiendo altamente!

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, romántico, ocasión especial, joya en el barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Por favor inicie sesión para registrar su entrada. ¡Gracias!

Quizá más adelante sesión

Reportar este comentario no es apropiada?

Si considera que este examen debe ser removido de OpenTable, por favor háganoslo saber y alguien va a investigar.

fuente www.opentable.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + tres =