MacroFoods – entrega de comida saludable en Windsor

MacroFoods - entrega de comida saludable en Windsor

¿A qué hora será entregado mi comida?

¿Cómo pago por mi comida?

Se aceptan tarjetas de débito y de crédito para las entregas y pick ups. Si desea pre-pago para su comida, Por favor, tenga en cuenta que en la sección solicitud del formulario y lo envíe por correo electrónico una factura.

no las ubicaciones que entregar a?

A partir de ahora, entregamos comidas a Windsor, LaSalle, Tecumseh, Walkerville, y la zona de Essex

¿Y si tengo alergias?

Podemos hacer los alojamientos especiales para usted, siempre y cuando usted nos deja saber rellenando los datos del cuadro de solicitud en el formulario de pedido.

¿Y si quiero un plan diferente?

Definitivamente atienden a planes de alimentación personalizados. Háganos saber lo que estabas pensando rellenando la casilla de petición, y buscaremos algo que funcione para usted.

¿Hay un menú?

En el sentido tradicional de la palabra, no tenemos un “menú” oficial a la orden. Las comidas incluyen una combinación de tres elementos (proteínas, hidratos de carbono, o verduras) que se hacen a mano por nuestros chefs. Si quieres una proteína específica (carne, pollo, camarones o salmón), o para evitar un determinado tema, por favor incluirlo en el apartado de peticiones con el pedido.

¿Se hacen comidas vegetarianas o veganas?

¡Sí! Si usted tiene peticiones específicas que no encajan en nuestros planes básicos de comida, por favor, rellene el cuadro de solicitud en el formulario de pedido y vamos a trabajar en algo.

¿Cómo caliento mi comida?

Todas las comidas vienen entregados en paquetes de útiles que se pueden refigerated y calentados.

¿Cuáles son las macros?

Las macros son la abreviatura de macronutrientes. Son nutrientes esenciales como proteínas, carbohidratos y grasas que nos proporcionan la energía necesaria para funcionar y crecer. Es posible que escuche el dicho, “Golpear las macros” cuando se habla de la aptitud y esto significa controlar su ingesta de estos macronutrientes para mantener el equilibrio adecuado de nutrientes en su cuerpo. Los alimentos macro tiene como objetivo hacer que sea lo más fácil posible para ayudarle con sus objetivos de fitness para que pueda golpear constantemente sus macros.

¿Se preparan comidas?

¡Sí! Estamos para atender a múltiples ocasiones grandes y pequeños. Contáctenos para más detalles.

¿Cómo llego en contacto con usted?

fuente www.macrofoods.ca


comentarios:

Hanny: ¿Dónde ir para el desayuno?

Alexis Cribaro: Hago mi propia granola con clara de huevo así que no hay aceites o jarabes!

el NBHD: Podrías hacer un vídeo sobre hierbas naturales y suplementos que toma para un pelo más sano? :): Amen a sus vídeos

Hayley Miller: Ame a su filosofía de comer comida de calidad en lugar de contar las macros, etc. En realidad nunca he pensado en ello de esa manera antes, pero que realmente tiene sentido. Me encanta el día de comer videos- han hecho que desee probar el yogur de cabra, que a mí intolerantes a las vacas. x

agyfrejacharl: Realmente lo aprecio cuando u explicar los hechos de la nutrición

Maritza: ¿Alguna vez o si alguna vez hacer un video de qué ingredientes hay que tener en cuenta en las etiquetas? Por favor gracias

Emma Lev (emazinggemma): Omggg estás perfffff. También no puedo creer que acaba de encontrar su canal – totalmente suscrito <3 :)

Robyne Horton: Sé que esto es un video más viejos sin embargo ¿dónde puedo encontrar esta coco-kéfir

Ravrny VH¿Sabes qué, me encanta su filosofía de vídeo y de comer. He luchado con el consumo de trastornos del pensamiento, tienen sido calorías contando etc wayyy mucho en el pasado, lo que me hizo obsesionado con la comida y mi forma de pensar muy poco saludable y ha dado lugar a que yo esté asustado de una recaída. Es tan refrescante y útil para ver a alguien en línea, en youtube, haciendo un buen ejemplo al hablar de la importancia de los alimentos enteros, Ingredientes, grasas saludables, etc. en lugar de calorías y la forma de comer menos y menos. Me encanta como eres realista y creo / espero que tengas un muy buen modelo a seguir para todas las chicas jóvenes en busca de consejos de salud-aquí en youtube. Realmente espero que encontrará con su canal de lugar sobre todo el vídeo del que promueven deficency calorías.

Vanessa L: Hey Sarah! ¿De dónde saca el coco-kéfir de? ¡Gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 9 =