Marino Ristorante Restaurante – Los Angeles, CA

Marino Ristorante Restaurante - Los Angeles, CAMesa abierta
Mesa abierta
Marino Ristorante

Marino Ristorante está profundamente enraizada en la idea de hacer todas las cosas de la manera correcta. Hoy en día el restaurante familiar, está dando su bienvenida de Mario, Jr. y madre, María. La habitación es sencilla. Una pared de vidrio, suavizado por fuera de los plantadores de puertas llenas de ficus, frente a la famosa Avenida Melrose. Las paredes de colores suaves, telas de lino blanco almidonado, el caddie de azúcar de plata y los titulares votivas y pinturas al óleo sometidos todos se unen para crear su atractivo. Y luego está la comida. Ciro, Mario y Sal fueron los primeros de los pocos cocineros que están diariamente en los mercados de la mañana seleccionar personalmente los ingredientes para el menú y la búsqueda de los artículos más interesantes y vírgenes para los especiales. Poneros en manos de Mario como los menús de degustación demuestra ser una sabia decisión. También conocido por su conocimiento de los vinos Mario recomendará el menú y vinos para satisfacer mejor sus expectativas gastronómicas. La carta de vinos Marino ha sido varias veces premiado por la revista Wine Spectator.

Comedor Estilo:
Buena cena

Calle de la Cruz:
Wilcox

Código de vestimenta:
Casual elegante

Rango de precios:
$ 31 a $ 50

Opciones de pago
American Express, Discover, MasterCard y Visa

Número de teléfono:
(323) 466-8812

Abastecimiento:
Mario Jr. estará encantado de personalizar un menú para que el servicio en el establecimiento de evento grande o pequeño para satisfacer sus expectativas y trabajar con su presupuesto.

Detalles Con:
Por favor, tire en forma de unidad ubicada en Melrose Avenue, donde los asistentes de estacionamiento valet le dará la bienvenida.

Chef ejecutivo:
Salvatore Marino

Adicional:
Banquetes / Private Rooms, Bar completo, Abierto por la noche, la habitación privada, Comida para llevar, acceso para sillas de ruedas, Vino

Fdenvy (Palm Springs)

· Cenado el 15 de julio el año 2016

Mario, el dueño era muy hospitalario y acogedor. Nos hacía sentir que estaba comiendo en su casa. La comida fue absolutamente deliciosa. Tuve el linguini con vieiras / marisco. Se gritó una boca de riego de vibrante sabor notable que era enteramente suyo. Así, complacer a que daban ganas de devorar aún más. La salsa era perfecta. El vino fue muy bien con la comida y el desierto era un melocotón casero crumble de un mercado local de agricultores. Eso también era tan bueno. Yo sin duda volveremos y un grito a Miladdin (nuestro camarero) que fue muy profesional y sin embargo, a la tierra y dispuestos a compartir sus pensamientos y decisiones. Fue realmente una noche notable.

Etiquetas: ocasión especial, de madrugada encontrar, joya en el barrio, carta de vinos notables

Estaba esta opinión útil tu si · No ·

TheLionsDen (Palm Springs)

· Cenado el 26 de junio el año 2016

El restaurante es un clásico de Hollywood. Frank Sinatra solía comer allí. Es como genuino italiano como se puede encontrar fuera de Italia. La comida es increíble. Pastas son increíbles. No se pierda el linguini con vongole que es lo que más quería Frank. Los postres eran increíbles. Una gran lista de vinos. Y lo más importante, el personal te hace sentir como un rey. Tan amable, tan saliente, tan generoso de espíritu. Es una experiencia increíble de comedor.

Etiquetas: romántico, ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

My3dogs (Los Angeles)

· Cenado el 10 de junio el año 2016

Me encanta Marino. Es de buen gusto, elegante, relajante y deliciosa. Me encanta un restaurante donde pueda escuchar la conversación de mi empresa. Me encanta un restaurante que es cómodo y no me siento como que estoy ninguna prisa. Me encanta un restaurante donde el propietario viene a saludar y ver cómo está todo. Me encanta un restaurante en el que no puede decidir qué Para escoger de del menú porque todo se ve maravilloso. Marino es todas estas cosas. los La comida italiana es fuera de este mundo. Es mi sitio al que ir.

Etiquetas: romántico, ocasión especial, grande para el almuerzo, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Amaryllis (Los Angeles)

· Cenado el 2 de junio el año 2016

Había estado fuera de la ciudad por un tiempo, por lo que volver a casa a Los Ángeles – y Marino – fue un verdadero placer. Tuve el almuerzo de tres platos especiales. Mi Fetuchini habitual con champiñones era tan grande como siempre. El plato de antipasto antes de que posiblemente fue incluso mejor que nunca. Y la tarta de queso al final estaba deliciosa. Sí, es genial estar de vuelta!

Etiquetas: bueno para grupos, ocasión especial, grande para el almuerzo, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

STONEHEN (Los Angeles)

· Cenado el 15 de abril el año 2016

Hemos estado cenando en Marino es por años. Hemos visto que ir a través de algunos altibajos, pero nunca ha perdido su "alma". En los últimos tiempos se ha redescubierto la buena mesa, además de la deliciosa comida italiana que siempre han ofrecido. Bien presentado, bien servido, perfectamente preparado, nuestra última cena allí (salmón a la parrilla y pato) era delicioso y relajante. Marino es lo suficientemente tranquilo para mantener una conversación decente. El servicio es de lo más atento, y después de unas cuantas visitas se convierta en un viejo amigo. Nos encanta este lugar, y podemos caminar a la misma!

Etiquetas: aptos para gourmets, romántico, ocasión especial, barrio joya, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 9 de abril el año 2016

Ahora que los hermanos Mario y Sal se reúnen, Marino es mejor que nunca. Tuvimos la Crudo di Mare, que es quizás el mejor que he tenido. El pescado estaba perfectamente preparada, y siempre me encanta la ensalada Marino – me recuerda a la cocina italiana que crecí arriba con, excepto llevado a un nivel completamente nuevo. Este es uno de los mejores restaurantes italianos en LA ahora mismo.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, romántico, ocasión especial, joya del barrio

Estaba este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 13 de marzo el año 2016

Restaurante Marino es sólo eso! Desde el momento en que entramos, hasta el momento en que nos fuimos me sentí como yo era un habitual aquí. Todo el mundo fue muy amable, la comida era magnífica y el servicio era genial! No soy un gran fan de la pasta, pero tenía un antojo de vieiras. Probé la vieira y camarones linguini y probablemente fue la mejor pasta que he lo ha logrado. La pasta era luz y me comieron. ¡Sabroso! Recomiendo encarecidamente este lugar para una cena informal o íntimo. ¡Me encantó!

Etiquetas: romántico, ocasión especial, joya en el barrio, carta de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Aaron (Los Angeles)

· Cenado el 27 de febrero el año 2016

Sobre la base de: Calamaro Alla Grigilia, Linguine vieiras, Pollo Vesuvio, el vino Montepulciano d’Abruzzo

Pedimos la ensalada de calamares (Calamaro Alla Griglia). Los calamares estaba muy bien presentada con los tomates y los verdes. Fue cortado en la alternancia de piezas planas y anillos (todavía se mantienen juntas en lados adyacentes), que le da un aspecto agradable y la experiencia de corte divertido. Sé que suena raro, pero confía en mí, lo que hizo que la diferencia. Se quemó suficiente ennegrecer los bordes pero deja el resto de la carne tierna y sabrosa. Fue aún más sabor a ajo y con un apósito, ambos de los cuales yo pensaba que eran un poco demasiado fuerte. vestidor menor habría permitido a los sabores naturales que florezcan más. Sin embargo, sigue siendo buena.

Luego pedimos el linguini vieiras y Pollo Vesuvio (pollo) con el vino tinto de Montepulciano d’Abruzzo sugerido.

Las vieiras también venía con camarones. Sin embargo, no he tenido la experiencia verdadera También solicité pasta sin gluten (espaguetis en este caso). Pero todavía estaba delicioso. Las vieiras eran suaves y consistentes en la textura, el camarón tenía la cantidad perfecta de contracción. Es un plato muy pesado ajo y tomate, así que esté preparado para todo lo que yo supongo. El pollo tenía un sabor único externa: en algún lugar entre la parrilla y empanadas, pero no se utilizó harina o pan rallado, por lo que yo sé. Tenía un fuerte sabor a vinagre que podría no funcionar bien para algunas personas, pero me pareció que ayudó a dar a la carne un poco de humedad. El pollo viene con papas alargadas, que estaban cocinados como se podría esperar. Una vez más, pesado en la salsa.

Este personal estaba en la parte superior de la misma. Que supongo que el gerente, inmediatamente nos recibió con un cálido apretón de manos. El uso de OpenTable he mencionado nuestra preferencia libre de gluten. La mayoría de los lugares que se ignoran, pero no lo hicieron. Estaban dispuestos a ajustar el plato de nuestra preferencia. El ayuda de cámara (no hay mucho aparcamiento en la calle) tenía nuestro coche listo antes de incluso llegar hasta la cabina. Debe haber visto nos salimos del restaurante y de inmediato recordamos nuestro coche. Todo un hombre.

Etiquetas: romántico, ocasión especial, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

msmcdowall (Los Angeles)

· Cenado el 21 de febrero el año 2016

El ambiente del Marino es la razón principal por la que nos gusta volver. Mario es un propietario muy amable / host y el restaurante es muy cómodo. La ensalada César, ensalada de rúcula y las pastas son las que normalmente nos y nunca nos ha decepcionado. Cualquier persona que viva en Hancock Park en especial debe poner Marino de comedor en su rotación.

Etiquetas: buenos para grupos, romántico, ocasión especial, joya en el barrio

Estaba esta revisar útil para usted? Sí · No ·

Cada bocado era fabuloso!

SFeater (Los Angeles)

· Cenado el 18 de febrero el año 2016

La comida es de primera clase y muy auténtico – junto con el personal de esperar. Le recomiendo para una deliciosa italiana en un ambiente acogedor. No es "de moda" mirar dentro, por lo que ir a otro lugar para ese tipo de mirada. Pero si quieres comida de alta calidad con gran atención al detalle y el servicio, probarlo. ¡Volveremos! Además, tener la parada del propietario en nuestra mesa un par de veces para asegurarse de que todo estaba bien, era una ventaja añadida.

Etiquetas: aptos para gourmets, romántico, ocasión especial, joya del barrio, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 15 de febrero el año 2016

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

DrRevenue (Los Angeles)

· Cenado el 14 de febrero el año 2016

Hemos cenado con la sal Marino durante más años de los que podemos contar. Su Il Grano, cerca de nosotros en el oeste de Los Ángeles era un favorito constante. Ahora Il Grano se ha ido, pero no es Sal. Se ha unido a su hermano, Mario, de vuelta en el restaurante familiar. Después de unas semanas en Italia que tiene tomar el timón en Marino.

El menú está arriba anticuado, con un menú degustación ingeniosa Sal – fabuloso. Estamos encantados de tener

uno de nuestro chef favorito en un lugar donde la hospitalidad es excelente, un servicio excelente y, aunque no tenemos que viajar más lejos – que vale la pena!

Etiquetas: amigable para los niños, apto para amantes de la comida, bueno para grupos, romántico, ocasión especial, ideal para el almuerzo, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

GoodlooknTom (Los Angeles)

· Cenado el 24 de enero el año 2016

La comida era buena, tuve Negro Cod hecho perfectamente el restaurante estaba muy lleno que tenía una reserva las 7:30 y estaba sentado con prontitud servicio estaba bien que había acabado de comer y hablar y nuestro servidor mencionó que había gente esperando para mesas pensé que un poco extraño

Etiquetas: joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 17 de enero el año 2016

Marino es un precio justo. La calidad de su comida está más allá de comparar. Excelente cocina del norte de Italia. peces increíble y una gran carta de vinos. Y, por supuesto, hay Mario! Un gran anfitrión y restaurador siguiendo la tradición de su padre. No hay mejor lugar para comer comida italiana, como Nueva York en Los Ángeles, pero Mariono Ristorante!

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, romántico, ocasión especial, joya del barrio, lista de vinos notables

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Pulgares (Los Angeles)

· Cenado el 1 de enero el año 2016

Soy una segunda generación italiana que se trasladó desde aquí desde Nueva York hace 35 años y estaba en éxtasis para encontrar un restaurante que me recordó a Nueva York en Los Ángeles. He estado yendo a Marino de forma regular desde 1984 y nunca tienen ha decepcionado. El ambiente, el servicio, y lo más importante la comida es de primera clase.

Etiquetas: aptos para gourmets, romántico, ocasión especial, grande para el almuerzo, joya del barrio, lista de vinos notables

Era esto revisar útil para usted? Sí · No ·

fuente www.opentable.com


  • Joeun Restaurante – Los Angeles, CA

    Joeun restaurante De Nuestros Editores Por sabrosa comida mexicana, Los Ángeles ‘Bueno Grill es difícil de superar. opciones bajas en grasa y sin gluten se ofrecen en el menú. Coge este…

  • Barbacoa de vacaciones – restaurante de Houston, TX

    del restaurante Catering en Houston, TX ¿Estás en busca del auténtico estilo de Texas central carnes ahumadas barbacoa en el área metropolitana de Houston, TX? ¿Está buscando un restaurante de…

  • El mejor restaurante chino

    Conectar. Descubrir. Compartir. Mejor de. Comida Beber Estos brebajes sublimes, sin duda, se disfrutan mejor al aire libre, y para ello no hay lugar mejor que el surf-y-césped Guatemala /…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Diez =