Midtown Houston guía de restaurantes y entretenimiento 5 buenos lugares para comer en el Centro Médico de Texas

Midtown Houston guía de restaurantes y entretenimiento 5 buenos lugares para comer en el Centro Médico de Texas

Aquí está una mirada a algunos restaurantes Midtown Houston donde se puede comer bien, mientras que en el Centro Médico de Texas. Queremos compartir estos lugares con usted, por lo que la próxima vez, huelgas de hambre, mientras que visitar o trabajar en el TMC usted tendrá una guía práctica para su uso.

Recientemente durante su visita a un pariente enfermo que se tomó el tiempo para hacer un poco de espionaje para ver cuál es para comer cerca del complejo hospitalario Hermann. Yo estaba muy sorprendido de encontrar lugares para comer en todas partes me volví. Ellos se encuentran en casi todas las plantas y tienen una cierta variedad muy amplia de platos para los comensales Para escoger de.

Los restaurantes en los alrededores de Hermann Hospital son, evidentemente, diseñados con la comodidad en mente. Las primeras oportunidades de comedor están a lo largo del camino a pie tan pronto como salga de los ascensores que conducen desde el garaje de estacionamiento, un par de los restaurantes de esa zona son: doree Briochee y dolor Au Bon, sin embargo ambos están cerradas en este momento.

Uno de los lugares que es abierto el domingo de, donde sirven un montón de golosinas es el Café Hermann. Su diseño era muy amigable con el cliente. Es como un excelente uso del espacio, con múltiples áreas de servicio repartidos por toda la habitación, en lugar de una línea de estilo de la cafetería de la vieja escuela, moviéndose pasar una mesa de vapor.

Hubo un rincón contenía una barra de sándwich y todo el camino desde allí otra zona llena de verduras frescas y un bien surtidos bares ensalada y postre que invitan medida que la cabeza hacia la cola de la caja.

5 buenos lugares para comer en el Centro Médico de Texas

rollo Rising
au bon pain café
Cafe Hermann
brioche Doree
Starbucks

Me quedaba través de varios pisos de la instalación, mientras que en la búsqueda de algo para comer. I finalmente dando vueltas por vosotros viejo recurso, una zona de venta. Se llevó a cabo la tradicional refresco máquina y una línea de máquinas de snacks lleno de suficiente aperitivos para hacer una parada de bombeo del corazón sano.

Si usted es como mi madre, usted será capaz de obtener un buen sentido de la comedor experiencia de el exterior de la mayoría de los restaurantes. Basura en el suelo y tablas que se dejó en reposo lleno de platos sucios, dice mucho sobre la calidad de la experiencia en general en los establecimientos de comida. hábitos de limpieza pobres son simbióticas con los malos restaurantes de todo el mundo.

Estas son sólo algunas de las buenas lugares para comer en el Centro Médico de Texas tenemos la intención de lograr que Más información sobre el finos restaurantes de la zona TMC por lo que siempre se puede encontrar algo que va a calmar su hambre cuando estás en y alrededor de Midtown Houston.

Usted puede encontrar un montón de restaurantes en los alrededores de Hermann y los otros hospitales para una marea sobre durante cualquier visita o nombramiento de los médicos en el Centro Médico de Texas. Ten cuidado de las señales de dirección confusas en los edificios. Me resistía a aventurarse muy lejos de el ascensor por temor a ser perdido en un túnel del tiempo.

fuente midtownguide.blogspot.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =