Motivos Electric Company

Motivos Electric CompanyBienvenido a Motivos Electric Company

Motivos Electric Company, tiene una amplia experiencia en el diseño e instalación de energía sofisticada, iluminación, control, seguridad de vida, sistemas de seguridad y comunicaciones para uso comercial, industrial y Centros médicos. Nosotros han estado en servicio por más de 32 años.
" Aprende más

Servicios comerciales

Servicios industriales

Estamos orgullosos de ofrecer una gama completa de generadores de emergencia residenciales y comerciales. Ahora que nunca hay una necesidad de estar sin electricidad!

No hay dibujos, no hay problema. Hemos tomado el concepto de diseño / construcción a un nivel que pocos pueden igualar.

fuente groundselectric.com


comentarios:

Hazem Abdulrab: Si i conectado a tierra de un circuito, wouldnt los electrones fluyen desde el lado negativo de la batería y entrar en tierra? 

13o19 Qq13j: 4 THX esta sencilla explicación

Muck2014: Los electrones nunca van a la tierra! Siempre van de nuevo a la fuente en un circuito. Ninguna otra manera. La electrostática son diferentes porque aquí usted trabaja con de muy alto voltaje que son capaces de ejercerlo tremenda fuerza en otros objetos en una distancia y no hay necesidad de un circuito de corrección. 

Hazem Abdulrab: Si i conectado a tierra de un circuito, wouldnt los electrones fluyen desde el lado negativo de la batería y entrar en tierra? 

13o19 Qq13j: 4 THX esta sencilla explicación

Muck2014: Los electrones nunca van a la tierra! Ellos siempre volveremos a la fuente en un circuito. Ninguna otra manera. La electrostática son diferentes porque aquí se trabaja con tensiones muy altas, que son capaces de ejercerlo tremenda fuerza en otros objetos en una distancia y no hay necesidad de un circuito de corrección. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 9 =