Nueva Mandarín en Austin, TX 78704

Nueva Mandarín en Austin, TX 78704New Mandarin

rexman

hace más de un año

almuerzo chino agrada a todos en nuestro grupo – Cuatro de nosotros comimos hoy en mandarín para el almuerzo. Aunque yo vivo al norte, tengo siempre amable de le gusta esto restaurante. Sin embargo, siempre espero que cuando vengo aquí no lo es asaltada en el estacionamiento.

Es normal, pero bueno. La sopa es muy bueno, y todo lo demás es decente. Nos sentamos y servido prontitud y todo el mundo estaba satisfecho, así que no voy a "plato" ellos. Lo siento por el juego de palabras.

además, el cajero vamos todos a pagar individualmente que estoy seguro es molesto para ellos. Apreciamos que los EE.UU. alojados.

TXAlex

hace más de un año

¿Le gusta katchup? – Pregunta de toda la carne blanca y se les dijo todo lo que ya se hizo. Que debería haber sido nuestra señal para mover thourgh la salida y pagar sólo por el té y sopa de hielo. El ajo Chichén sabía como si la salsa era katchup y del General Tso probado sólo 2 pasos detallados a continuación en Aceptar. Está era barato. Al contrato de arrendamiento que ahora sabemos dónde no ir.

texjap

hace más de un año

Mire su cartera en este lugar. – mandarín proporciona la comida china bastante decente por un precio razonable. Sin embargo, lo haré NUNCA VOLVER. El problema es que estaba debitado $ 44.53 en mi tarjeta de débito. Mi comida para dos era $ 14.53 y me escribió en un consejo de $ 3.00. Da la casualidad de atrapar que me cobraron $ 44.53 al día siguiente cuando me iba a registrar mi cuenta bancaria.

No es gran cosa, las cosas ocurren. El problema es que no lo arreglan. Los llamé y "intentó" hablar con uno de los empleados. Ella dijo que no hay problema, adelante y ella lo arreglaría. Cuando llegué allí, ella no lo arreglaría. Traje mi recibo y el extracto de cuenta. matemáticas bastante simple. Ella y la camarera que me sirvió discutido sobre qué hacer y dijeron que iban a hablar con el dueño y me llaman. Los dejé mi número de teléfono. Propietario nunca llamó. Seguido hasta varios días más tarde y hablado con otra chica que dijo que era la propietarios hija. Ella lo haría asegurarse que fue atendido. Nunca he oído nada a cambio.

PERMANECER LEJOS de mandarín en Oltorf, un montón de lugares de comida china mejor honestos para ir a.

ethnya

hace más de un año

La comida china espléndida! – Me gusta comer en el Mandarin. El personal es muy amable, la comida es deliciosa, y los precios son extraordinariamente bajos. Recomiendo la sopa caliente y amarga. yo nunca tienen probado una similar. Su arroz de verdura, Kung Pao pollo y dulce & amargo pollo son muy sabrosos. El mandarín es sin duda un gran lugar para comer comida china !!

SAThumper

hace más de un año

fuente www.citysearch.com


  • restaurantes chinos Austin

    Algo para todos los gustos! Grupo de Restaurantes del Sr. Ed se dedica a servicio una variedad de platos locales en un ambiente familiar. Ya sea que esté buscando una comida de inspiración…

  • Bamboo Bistro en el sur de Austin, TX (Pedido Online)

    El brócoli pollo Click to Order $ 6.85 pollo Lo Mein Click to Order $ 6.85 pollo Kung Pao * Haga clic para ordenar $ 6.85 sésamo pollo Click to Order $ 6.85 Dulce Sour pollo Click to Order $…

  • Restaurantes en el centro de Austin

    Mesa abierta Mesa abierta Central Restaurantes en Austin Nos encantó Jeffrey’s- el ambiente y el servicio eran suficiente para traer de vuelta, pero la comida era deliciosa también! Tuvimos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecisiete =