Opiniones del restaurante Indianapolis Downtown Restaurantes 10Best

Opiniones del restaurante Indianapolis Downtown Restaurantes 10BestBUSQUEDA: por el lugar + comida, presupuesto, estilo, hoteles, atracciones, etc.
Indianápolis ofrece alrededor de 200 restaurantes a poca distancia del estadio Lucas Oil
mejores restaurantes en Indianápolis
Italiano en Indianápolis
Desayuno en Indianápolis
Sacar en Indianápolis
Centro de la ciudad

Encontrará uno de los restaurantes italianos más populares de Indy en el corazón del centro. Originalmente establecida en 1930, el Jardín de la Italia de Iozzo ofrece una experiencia de cena exclusiva y algunas de la comida más auténtica alrededor. El menú es una mezcla de lo tradicional y contemporánea, con platos como los espaguetis con albóndigas, ternera Marsala, Piccata salmón y raviolis de langosta. Una amplia selección de vinos asegura clientes la combinación perfecta para cada comida.

comensales hambrientos del centro a menudo acuden a primer restaurante marroquí de la ciudad, Azafrán Cafe, de disfrutar de algo un poco fuera de lo común. decoración marroquí elegante y un auténtico menú lleno de especialidades marroquíes como kabbabs, giroscopios, paella y guisos (tajines marroquíes) hacer El azafrán una opción excelente para los comensales más exigentes y de aventura. Incluso el vino del restaurante ha sido importada desde Marruecos, y la receta tiramisú familia del chef es, simplemente, fuera de este mundo.

Un punto de referencia el centro de Indianápolis, St. Elmo Steak House ha estado en su ubicación original desde 1902, lo que lo convierte en carnes antiguo de la ciudad. Este establecimiento sirve posiblemente las mejores chuletas en Indy, con cortes como tira de Nueva York, filete con hueso y chuletón. El picante Coctel de camarón St. Elmo es una multitud-complaciente, como es el decadente rey cangrejo Mac ‘n queso. los El restaurante también ofrece una amplia carta de vinos y un menú antes del juego de los Pacers para los amantes del deporte.

Desde 1933, de Iaria Restaurante italiano ha estado sirviendo auténtica cocina casera a los clientes en el centro de Indianápolis. Aunque modesto en el exterior, el interior del restaurante tiene una decoración clásica, cálido y acogedor. El menú está lleno de platos tradicionales como espaguetis y albóndigas, sopa minestrone casera, ravioli y berenjena parmesano. El restaurante ofrece incluso una selección de pizzas y postres, incluyendo tiramisú casero, cannoli y sorbete.

INICIAR SESIÓN

Construye tu propio listas que puede hacer referencia fácilmente o compartir historias con tus amigos.

Se te olvidó tu contraseña

Introduzca su nombre de usuario o correo electrónico en el cuadro de abajo y haga clic
"Recuerdame".

Confirmar los ajustes

¡Registrese, es gratis!

Añadir esta página a su lista

Añadir a la lista: El nombre de su lista: Añadir una descripción para esta página: Agregar a la lista &# 215;

Crear una nueva lista

Su página ha sido añadido

Compartir

fuente www.10best.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diecinueve =