Opiniones del restaurante Kansas City Asian Food Restaurantes 10Best

Opiniones del restaurante Kansas City Asian Food Restaurantes 10BestBUSQUEDA: por el lugar + comida, presupuesto, estilo, hoteles, atracciones, etc.
italiano Restaurantes delicia de núcleo urbano de Kansas City en Suburban Chic
Grandes filetes son una manera perfecta de celebrar la herencia de la carne de vaca Kansas City
Los mejores asadores de Kansas City Restaurantes Escaparate tradiciones Amados
Los mejores restaurantes de la Ciudad de Kansas Característica área memorable y come Mouthwatering
Mejores Lugares para picar almuerzo en Kansas City
Cafés en Kansas City
asiático

Para la auténtica comida tailandesa, población local se dirige a esta joya del condado de Johnson, cuya cocina equilibra cuidadosamente las especias y sabor. De propiedad familiar desde 1991, Thai Place ofrece un ambiente exclusivo y un amistoso, camareros amables. Las especialidades incluyen filete a la pimienta a la plancha y verduras al vapor en pimienta y ajo salsa de setas; marisco Phad Gapow con vieiras, mejillones y cangrejos; y Mussaman ternera guisado con leche de coco y curry.

Uno de los mejores lugares de la zona para el sushi, este restaurante ofrece un ambiente sofisticado y casual y un bar de sushi donde se puede ver los chefs trabajan su magia. Familia de propiedad de junio, ha sido por más de una década, y el personal se enorgullece de un servicio extraordinario y panecillos hechos a mano fabulosas. Disfrutar de tempura tentador, sukiyaki, sashimi, o hamachi – asiduos incluso alaban la cena tira teriyaki especial Kansas City s de Jun. Una sala de tatami privada es ideal para grupos grandes.

No se deje llevar por ubicación del centro comercial impresionante de este acogedor restaurante, porque muchos de los sibaritas conocedores de KC consideran Thai Orchid como una de las mejores lugares para degustar la cocina tailandesa picante, hecho en casa. El, camareros amables energética se ha comprometido a hacer su experiencia de primera categoría, y la cocina funciona en conjunto, la preparación de lo que podría decirse que son mejores rollos de la zona de la primavera, Pad Thai, y gai Tom Kha (pollo y sopa de crema de coco).

Una buena alternativa a los asadores estándar de KC y hamburgueserías, diseño de moda de este atractivo restaurante cuenta con techos altos, expuesto paredes de ladrillo, pisos de madera y obras de arte originales. El mongol-estilo barbacoa puesta a punto cuenta con una fabulosa "crudo" buffet, donde se puede seleccionar carnes favoritas, mariscos, fideos, verduras, especias y salsas. A partir de ahí, chefs se encargan de todo, mezclando su versión personalizada de un sofrito. Un menú regular sirve comida china estándar, desde el pollo General Tso al pato de Pekín.

Country Club Plaza

Asegurate que visitar Bo Ling es el sábado o el domingo para degustar deliciosos dim sum, verdaderas estrellas culinarias del restaurante. albóndigas de camarón delicados, berenjenas rellenas y bollos al vapor de cerdo barbacoa son sólo algunas de las picaduras de sabrosos que los servidores desfile por su mesa de laminación carros; granizo un asistente a probar cualquier cosa que llame la fantasía. Durante la semana, platos como vieiras en salsa de ostras, naranja pelar camarones, y la etapa de pollo toma central del General Tso. un servicio amable y una impresionante lista de vinos proporcionan razones adicionales para volver.

Club de Campo Plaza

Kona Grill ha creado un gran revuelo por el emparejamiento con éxito un variado menú de sushi y sashimi con platos atractivos, a tamaño real. Elegantes y elegantes apliques de luz iluminan sillas de madera modernos y un bar, detrás de la cual se deslizan peces tropicales a través de un acuario de 2.000 litros. Muchedumbre-agradable de nuez de macadamia pollo, ahi a la sartén, y la parte superior de lubina al horno el menú, o puede condimentar su comida con un rollo de Houston: atún, queso crema y jalapeño envueltos en papel de soja. Pedir un poco de sake para lavar todo abajo, y ya está.

fuente www.10best.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =