Padre e Hijo Servicio Electric Co, Inc

Padre e Hijo Servicio Electric Co, IncPadre e hijo Electric Service Co. Inc.

Padre e hijo Electric Service Co. Inc.

Nuestro Maestro Electricistas se hará cargo de sus necesidades eléctricas

Durante más de 30 años, el contratista eléctrico, que Charlotte casas y negocios de Norte y Carolina del Sur se han convertido en el servicio eléctrico, es Padre y el Hijo Electric Service Co. A diferencia de otros electricistas, que son un valor doble porque no solamente ofrecemos nuestra clientes la mejor eléctrica servicios, pero también nos aseguramos de que les proporcione el servicio al cliente de calidad más alta con clientes locales a lo largo del Norte y Carolina del Sur. Nuestros servicios cubren todas sus necesidades eléctricas residenciales, incluyendo: Servicio eléctrico mejoras de diseño eléctrico & Diseño instalaciones de iluminación interior & Diseño instalaciones de iluminación exterior & Actualización de instalaciones de paneles eléctricos & Servicios para toda la casa protección contra sobrevoltaje Interior & Circuitos exterior GFCI & Arco salida de Falla ensayo de circuitos Soporte Mejoras & Las inspecciones de techo, ático, & Baño Ventiladores de cableado de sótanos & Iluminación empotrada adiciones & Los atenuadores Bañeras & Iluminación LED balnearios

Logros

Top Calificación Profesional

Los propietarios de viviendas han dado a este pro una calificación superior en general y se lo recomiendo a los demás.

" / Gt;

  • Elite Servicio Profesional

    Los propietarios tienen valorado este pro encarecidamente para servicio al cliente superior.

    " / Gt;

  • Sello de aprobación

    Este pro ha pasado el proceso de selección HomeAdvisor.

    " / Gt;

  • Tres años con HomeAdvisor

    Este pro ha sido un miembro activo de la red HomeAdvisor durante 3 años.

    " / Gt;

  • Lo mejor de HomeAdvisor

    Este pro fue calificado como el mejor de los mejores por HomeAdvisor.

    " / Gt;

  • 50 Comentarios de vivienda

    50 propietarios de viviendas como usted han revisado este profesional.

    Aprende cómo pantallas HomeAdvisor y aprueba sus ventajas.

    Área de servicio

    Servicios ofrecidos

    Eléctrico
    • Ampliación de casa o remodelación de instalaciones eléctricas
    • Actualización de cableado eléctrico
    • Generador portátil Instalar
    • Tomas eléctricas & Instalación de accesorios
      Aficionados
      • Ventilador del ático Instalar
      • Ventilador de techo Reparación
      • Bañera Extractor de instalación
      • Ventilador de techo de instalación
      • Bañera Extractor de reparación
        Calefacción & Sistemas de hornos
        • Zócalo eléctrico o calentador de pared Instalar

          Sitio web

          Áreas de especialización

          • Panel de ascensos y Main Servicio eléctrico
          • Hot Tub and Spa circuitos GFCI
          • Iluminación interior y exterior y enchufes
          • Iluminación Residencial y Comercial
          • Casa enteros protectores contra sobretensiones y puesta a tierra
          • Marcas de productos usados

            Hechos rápidos

            Horas de trabajo
            • garantía ofrecida
            • Presupuestos gratuitos
            • Descripción de la garantía: 1 año en piezas y mano de obra. Todo el trabajo de por vida realizados siguiendo el Código Eléctrico Nacional al momento del servicio
            • carga de viaje
            • Tarjetas de crédito aceptadas

            Cartas credenciales

            En el mercado desde: 2006
            membresías & afiliaciones
            • Asociación de Contratistas eléctricos
            • Better Business Bureau de Charlotte
            Licencias del Estado
            Cribado

            HomeAdvisor permite a los profesionales del servicio para enviar información sobre sí mismos y sus negocios en su perfil. HomeAdvisor no revisa ni verifica la información o representaciones vinculadas a tales perfiles, ya que son auto-reportados por el Servicio Profesional.

            * HomeAdvisor verifica la concesión de licencias a nivel estatal en su caso – Nota: Algunos estados requieren de licencias local o del condado nivel y usted debe verificar si o no su favor con la licencia adecuada.

            visión general del negocio

            ¿Cómo que se inició

            Elegí trabajar en esta industria porque en la profesión eléctrica que está constantemente aprendiendo y ayudando a la gente a vivir en un entorno seguro.

            Empezamos en esta industria en 1972.

            Describimos nuestro negocio tan bien establecida

            ¿Por qué debería utilizar un electricista con licencia en lugar de una persona sin licencia?

            Se tarda entre seis y ocho años para convertirse en un consumado licencia, asegurado, en condiciones de servidumbre electricista principal.

            Necesitaba servicio de emergencia de reparación / sustitución de una línea eléctrica defectuosa en mi bomba del pozo. Después de ofrecer inicialmente una estimación libre, me pidieron que pagar $ 190 para una estimación para el servicio el mismo día. Yo estaba de acuerdo con la &# 034; conmutador&# 034; porque sería aplicada a la reparación. Los enviados dos citas de $ 800 y $ 2500 a reemplazar el interruptor y reparar o reemplazar la línea de la línea. Mientras que el precio era atroz acepté estar fuera de la ciudad y la casa no tener agua. El electricista llegó y no pudo completar el trabajo supuestamente debido a una emergencia familiar y cuando llamé a la oficina me dijeron ahora que tenía que pagar $ 2500 a completar el trabajo sin explicación. La señora me hace llegar a la dueña, que luego procedió a gritar a mí porque reté la cotización y pedí una explicación y la descomposición. También entonces alegó que no podía terminar el trabajo como se había prometido porque estaban ocupados. Así que yo estaba fuera $ 800 con ninguna reparación. Después de que me prometí a quejarse a HomeAdvisor el dueño le gritó a la recepcionista a reembolso $ 610. No podía quitar sus gritos y colgó. La señora llamó en tono de disculpa y dijo que le iban a devolver todo el $ 800. yo han tenido NUNCA tal experiencia con cualquier contratista. Por favor quédate Lejos de este empresa.

            Fue este repaso útil? si no

            Esta empresa contratada para realizar un servicio en mi casa. Informaron que el cargo por el servicio por hora era de $ 95 dólares. Cuando el técnico llegó, se mencionó que era $ 190 por hora ($ 95 para el viaje por carretera más $ 95 para el servicio de 1 hora). Llamé al servicio al cliente, que era terrible y la dama insistió en que ella estaba claro en su explicación. Ellos deberían haber me dijo que era de $ 190, simple, ¿verdad? Lo sentimos mucho por Alfred, un muy buen técnico que hizo un gran trabajo, pero nunca voy a contratar o recomendar esta compañía a cualquiera, debido a la falta de esclarecimiento, la falta de profesionalismo y C son para los clientes.

            Respuesta del padre y del hijo Electric Service Co. Inc .: Estábamos muy claro tres veces con este cliente en cuanto a lo que nuestros precios son para el servicio. Ella también firmó el acuerdo de tasa de trabajo en la parte posterior de la factura que describe nuestras tarifas cuando nuestro electricista llegó a su casa y antes de comenzar el trabajo. Tenemos una atención a nuestros clientes mucho. Sin embargo, lo que les permite nos engañan falta de dinero no es parte de la atención al cliente. Como negocio, me gustaría poder revisar los clientes que nuestra irrazonable y deshonestos.

            Estaba esta reseña ¿servicial? si no

            Un par de interruptores tuvieron que ser invertido, de manera que &# 034; en&# 034; estaba en la parte superior y en un par de interruptores dobles que tenían que ser invertido, de manera que los interruptores estaban más cerca de la lámpara que está siendo controlado. Sólo una cosa de sentido común que deberíamos haber comprobado, pero entonces habría costado más así que cambiamos nosotros mismos. Pero nuestro principal problema de cableado se fijó.

            Fue este repaso útil? si no

            hombre de reparación estaba en mi casa el mismo día que se llama. Reparado 3 de mis puntos de venta y todo está funcionando muy bien.

            Fue este repaso útil? si no

            ¿Cuál es el proceso de selección que los profesionales del servicio pasan por el fin de convertirse en miembros de la red HomeAdvisor?

            1. Verificar la licencia comercial
              HomeAdvisor comprueba para ver si el negocio lleva la licencia a nivel estatal correspondiente.
            2. verificar Seguros
              Como parte de nuestro proceso de selección, animamos a los profesionales a tener seguro de responsabilidad civil general. Requerimos la cobertura de cientos de servicios.
            3. Verificación de Radicación de estado de empresa
              Para los tipos de negocio que requieren una presentación ante la secretaria de Estado, confirmamos que el negocio está en una buena posición en el estado en que se encuentra.
            4. Buscar antecedentes penales
              HomeAdvisor utiliza fuentes de datos de 3 ª Parte para llevar a cabo una búsqueda criminal para cualquier actividad criminal relevante asociada con el propietario / director de la empresa.
            5. Búsqueda de delincuentes sexuales
              Confirmamos que el propietario / director no aparece en el sitio web de delincuente sexual de estado oficial en el estado en que se encuentra el propietario / director de la empresa.
            6. Buscar la quiebra
              Utilizamos fuentes de datos de 3 ª Parte de revisar la historia de la director / propietario de la empresa de declaraciones de quiebra por o contra ellos.
            7. Buscar Legal para los juicios civiles
              Utilizamos fuentes de datos de 3 ª Parte de revisar el director / propietario de la empresa para los juicios legales civiles a nivel estatal introducidos en contra de ellos.
            8. gravámenes Buscar
              Utilizamos fuentes de datos de 3 ª Parte de revisar el director / propietario de la empresa de gravámenes en contra de ellos.
            9. Verificación de Identidad (SSN)
              HomeAdvisor verifica el número (s) de seguro social del propietario / director con fines de verificación de identidad. Esta comprobación se aplica principalmente a las entidades comerciales más pequeños.
            10. Verificación de Identidad (Teléfono de búsqueda inversa)
              Llevamos a cabo una búsqueda inversa teléfono de la empresa para identificar los registros que coincidan con la información del número de teléfono proporcionado por la empresa.

            NOTA: servicio de información profesional Miembro confirmado como se ha descrito anteriormente podrán modificar o caducar con el paso del tiempo; mientras HomeAdvisor trata de mantener la información exacta y actualizada, y confirma los cambios cuando se le notifique, no podemos garantizar que el perfil y seleccionar la información es exacta. Por lo tanto, se recomienda que antes de trabajar con un profesional del servicio de comprobar que la información presentada está todavía en curso y / o aceptables para usted.

            Consulte los Términos y Condiciones de HomeAdvisor para una descripción completa de la forma en que evaluamos los profesionales del servicio

            ** Sólo para los profesionales del servicio de EE.UU.

            fuente www.homeadvisor.com


            Leave a Reply

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

            1 × cuatro =