¿Por qué Nueva comida vegetariana Servicio de Entrega – encendedor – ¿Podría ser su boleto a la alimentación saludable

¿Por qué Nueva comida vegetariana Servicio de Entrega - encendedor - ¿Podría ser su boleto a la alimentación saludable

Todo el mundo sabe que comer sano no es lo más fácil de hacer a veces. Claro, se empieza con la mejor de las intenciones, preparando nuestros avena durante la noche y el pensamiento a través de la forma en que va a equilibrar a lo largo de sus comidas con su agitada agenda al día siguiente. Pero antes de que usted lo sepa, usted ha conseguido una llamada telefónica inesperada, el encuentro ha sido golpeado hasta, uno de los niños está enfermo y de repente estás comiendo mantequilla de maní y jalea de sus respectivos frascos con una cuchara.

¿Qué es exactamente donde la nueva, alimentos a base de plantas servicio de entrega Más ligero viene en. ‘Más ligero es como el botón fácil para comer bien,’ Alexis Fox, del más ligero co-fundador y ‘Director de Empoderamiento’ dice uno verde del planeta. “Hemos transformado todo el proceso difícil de manejar de planificación de comidas para la semana – recoger recetas, haciendo una lista, presupuestos, compras, tratar con cheque hacia fuera, y conseguir la tienda de comestibles en casa -. en una de 30 segundos la interacción digital ‘

Con una amplia experiencia en el activismo animal y el cabildeo por los derechos de los animales (Fox tiene un título de abogado de Lewis en la Facultad de Derecho de Clark, donde se especializó en la ley de protección animal, ha trabajado junto con el Animal Legal Defense Fund y fue el ex director de la Sociedad Protectora de Animales de Massachusetts ), vio la oportunidad de hacer una diferencia para nuestros libros de bolsillo, planeta, la salud y para los animales. Al hacer una gran diferencia en sus propios méritos, la inspiración para entrar en el negocio fue hecho desencadenó en un sorprendente lugar-Hampton Creek. Ya sabes, los que han suministrado estos Mayo impresionante?

Por supuesto que sí

BBC

“Nunca pensé en los negocios. Entonces mi novio Josh Balk fundada Hampton Creek con su amigo de la infancia Josh Tetrick. Fui testigo de la compañía a crecer de una idea a una increíble fuerza para el bien, ‘Fox nos dijo. “La experiencia me abrió los ojos a las enormes oportunidades que tenemos para influir en el cambio a través de la iniciativa empresarial.

Así que, ¿cómo funciona el encendedor? Básicamente, los clientes van a la página web y registrarse para el servicio, responder a preguntas sobre sus problemas de salud, ya que construir su perfil. Todo, desde comer de forma más sostenible. perder peso o simplemente comer de manera más saludable con un presupuesto pueden ser acomodados, momento en el que se genera un plan de comidas para la semana y las tiendas de comestibles es entregado directamente a su puerta. Es como tener su propio planificador de comidas personales y comprador profesional en uno. Para muchos de nosotros, esto es lo más cercano a Oprah que estamos recibiendo. Excepto, con el precio zumbido en tan sólo $ 4 a $ 5.80 por comida, usted no tiene que ser rico para participar Oprah.

“Usted obtiene un plan de alimentación! Se obtiene un plan de alimentación! Todo el mundo es conseguir un plan de alimentación! ‘

Teniendo en cuenta lo ocupado que la persona promedio está en una semana determinada, de 30 segundos suena bastante grande! Además, Fox y el encendedor de otro co-fundador Miqueas Riesgo (el “Director de Alimentación ‘) saben lo que están haciendo cuando se trata de la elaboración de comidas saludables con un presupuesto limitado. Riesgo tiene una Maestría en Política Alimentaria y Nutrición Aplicada de Tufts, así como una familia que necesita ser alimentado con un presupuesto limitado, mientras que Fox perdió 45 libras personalmente por el consumo de una dieta basada en plantas. ‘Porque entiendo lo difícil que puede ser cambiar, quería encontrar una manera de saltar por encima de las barreras tradicionales que se interponen en nuestro camino, “dice ella.

dúo dinámico de más ligero, con lo que las opciones basadas en plantas sanas derecho a su puerta. En serio, que no consigue más fácil que eso, la gente.

El servicio que ofrece Más claro está disponible actualmente en el área de San Francisco, Chicago, Boston, Washington DC, Filadelfia, Nueva York, Los Ángeles, Southbury CT, Stamford, Austin, Seattle, Denver, Atlanta, Houston, Portland OR y Roca. Si su ciudad no está en la lista, no llores (o al menos, no demasiado duro), planean añadir más ciudades de manera constante a medida que pasa el tiempo, con planes inmediatos para expandir a Londres, Montreal y Toronto, que promueve su misión de ayudan a la gente a comer saludable a nivel mundial.

‘El objetivo es simple: Queremos reinventar nuestra relación con la comida. Queremos hacer más fácil para la gente de todo el mundo para comer mejor. ‘ Fox nos dice. “Queremos que la gente elija Más claro no porque es sano o mejor para el planeta, sino porque es tan malditamente conveniente, sabe muy bien, nos ayuda a mantenerse dentro de un presupuesto y trae alegría a su cocina.

Um, sí, vamos a decir que estaríamos mucho más entusiasmados con los ingredientes para esta muestra en nuestra puerta de tipo de cámara de compensación que Publisher con el cheque descomunal.

Al final del día, el fondo de Fox en el activismo y nutricional know-how de Riesgo puede llegar a ser la combinación del mundo tiene que cambiar sus hábitos alimenticios un bocado a la vez. Fácil, delicioso, planta-basada y asequible? nos regístrate!

Créditos de las imágenes (A menos que se indique lo contrario): Alexis Fox

fuente www.onegreenplanet.org

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =