Portland pierde Smart City Challenge a Columbus, Ohio

Portland pierde Smart City Challenge a Columbus, OhioPortland pierde ‘Smart City Challenge‘A Columbus, Ohio

la esperanza de ganar $ 40 millones para ayudar a construir una red de calles de alta tecnología se desvanecieron martes después de que el Departamento de Transporte de EE.UU. eligió Columbus de Portland, Ohio, como el ganador de su "Smart City Challenge" conceder.

EE.UU. senador Rob Portman, republicano de Ohio, emitió un comunicado felicitando a Colón en su victoria. El departamento de transporte federal aún no ha anunciado oficialmente un ganador.

Portland fue una de las siete finalistas, entre ellas, Denver y San Francisco, que compiten por el dinero de la subvención. Se espera que el dinero federal venir con $ 10 adicionales millón a partir de Paul Allen Vulcan Inc. Portland había sido nombrado finalista en marzo.

Portland funcionarios incluyendo al alcalde Charlie Hales viajaron a Washington, DC para hacer su último lanzamiento de la subvención. La ciudad quería el dinero de una aplicación que ayudaría a los habitantes de Portland comparar opciones de transporte – por ejemplo, el transporte público frente al uso de un servicio de viaje – y pagar por su opción elegida y sin salir de la aplicación.

aplicación de la ciudad también prevé quioscos con Wi-Fi en las paradas de transporte, autobuses de transporte eléctrico de barrio que un día podría funcionar de modo autónomo, y equipamiento de la flota de vehículos, como autobuses TriMet con sensores para la recogida de datos de tráfico.

el Portland Oficina de Transporte será mirando hacia Ohio para aprender de lo que hacen con la concesión, dijo el portavoz John Brady.

"Estamos muy contentos de que a pesar de este desafío, hemos sido capaces de mover la pelota hacia adelante en términos de conciencia pública de estas nuevas tecnologías," dijo Brady. "Estamos seguros de que esta experiencia servirá de base para finalmente lograr las cosas que se propuso hacer en nuestra aplicación."

¿Qué hacen los empleados municipales Portland?
¡Gracias por suscribirse!
Mas leido
discusiones activas

fuente www.oregonlive.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =