preguntas frecuentes

preguntas frecuentespreguntas frecuentes

Información general

  1. ¿Dónde puedo obtener una licencia de matrimonio?
    Por favor, póngase en contacto con el Secretario de las Cortes para el Condado de Duval. Puede llegar a ellos llamando al (904) 270-1508 o visitar la página Web Clerk del Condado de Duval
  2. ¿Tiene facilidades para acampar o RV?
    No hay lugares para acampar o rv instalaciones situadas dentro de los límites de la ciudad de Jacksonville Beach. El acampar en la playa no es admisible. Por favor, visite www.abfla.com para una lista de Northeast Florida State Parks.
  3. Se admiten perros en la playa?
    Los perros sólo están permitidos en Jacksonville Beach y Neptune Beach antes o después de 9 a.m. 17:00 Los perros deben ir atados y tienen una etiqueta actual de la rabia. Los dueños de perros deben limpiar los desechos de sus perros. Los perros se les permite en cualquier momento en Atlantic Beach, pero también deben estar en una correa no más de 12 pies de largo.
  4. ¿Puede conducir coches en Jacksonville Beach?
    Conducir en la playa no está permitido dentro de los límites de la ciudad de Jacksonville Beach, la playa de Neptuno o Atlantic Beach.
  5. ¿Dónde se encuentran las instalaciones de playa?
    – Los baños se encuentran en 2nd Ave. N, 5th Ave. N. y 19 Ave. NORTE.
    – duchas al aire libre se encuentran en 2nd Ave. N. 5th Ave. N. 19 de la Avenida N. y 7th Ave. Sur
    – Rampas para sillas de ruedas accesibles se encuentran en Beach Boulevard, 5th Avenue N. & 6th Avenue South
  6. ¿Hay baños públicos situados en la playa?
    Sí. En Jacksonville Beach baños públicos se encuentran en la 2ª Avenida Norte, y la 5ta Avenida Norte. aseos portátiles también se encuentran en la Avenida 19 Norte. Están abiertos los 7 días de la semana de marzo a septiembre, de miércoles a domingo de octubre, y el viernes y el domingo, de noviembre a febrero.
  7. Son las playas Acceso para personas discapacitadas?
    Sí. En Jacksonville Beach hay rampas de acceso para discapacitados en la 5ª Avenida Norte, Beach Blvd y la calle 1, y 6 de la avenida del sur. las sillas de ruedas de playa están también disponibles en la estación de salvavidas. Por favor llame a la estación de salvavidas en 904-249-9141 o parques & Recreación al 904-247-6236.
  8. Se puede caminar sobre las dunas, mientras que en la playa?
    Está prohibido Nº Escalada en las dunas. Las dunas de arena, y la avena del mar en las dunas están protegidos por la Ley del Estado de Florida. Por favor utilice los cruces para llegar a la playa.
  9. Se permiten bebidas alcohólicas en la playa?
    No, las bebidas alcohólicas y las botellas de vidrio no son permitidos en la playa.
  10. Es el surf permitida en las playas?
    Sí, los surfistas son bienvenidos, pero deben haber sus tablas de surf atado a una pierna, mientras que en el agua.
  11. Se parrillas permitidos en la playa?
    Las parrillas de carbón y gas están permitidos en Jacksonville Beach y Atlantic Beach. Carbón de leña debe ser retirado de la playa después de su día de campo. parrillas a gas no son permitidos en la playa de Neptuno o el Ponte Vedra Beach. Para obtener más información con respecto a la playa de Neptuno ir a www.ci.neptune-beach.fl.us/.
  12. Están permitidos los caballos en la playa?
    Los caballos están prohibidos en todo momento en Jacksonville Beach, Neptuno y Playa del Atlántico.
  13. ¿Hay rampas para botes en el área?
    Sí. Puede encontrar rampas para botes en la playa de Marina, 2315 Beach Blvd, llame 904-249-8200 para más información. También puede ir a la Marina en Mayport 4852 Ocean Street en el lado sur del río San Juan, llame 904-246-8929 para más información. Puede iniciar pequeñas embarcaciones en el Guana Tolomato Matanzas Preserve fuera de la carretera estatal A1A sur de Ponte Vedra, llame 904-825-5071 para más información.
  14. Motos de agua están permitidos en las playas?
    Sí. En Jacksonville y Neptuno playas motos de agua deben permanecer 300 pies fuera de la playa. Sólo pueden ser lanzados desde rampas públicas, no desde la playa. En Atlantic Beach motos de agua deben permanecer 200 pies fuera de la playa. Para obtener más información sobre Atlantic Beach ir a www.ci.atlantic-beach.fl.us/.
  15. Cuando se tortugas marinas que anidan temporada?
    1 de mayo al 31 de octubre. Ver la página web Playas Seaturtle Patrulla para más información.
  16. ¿Qué hago si me encuentro con una tortuga de mar en la playa?
    No toque la tortuga marina. Llame a las playas del mar de la tortuga de la patrulla de inmediato al 904-613-6081. Si la tortuga está vivo puede rociar agua en la cáscara, pero recuerde que debe ponerse en contacto con playas de mar de la tortuga de la Patrulla de forma inmediata.
  17. ¿Qué puedo hacer para asegurar un ambiente seguro para las tortugas marinas?
    Florida es el segundo mayor zona de anidación de la tortuga boba en el mundo. Es importante que hagamos todo lo posible para asegurar una temporada de anidación seguro para las tortugas marinas. Evitar la luz innecesaria, el ruido y el movimiento en la playa por la noche. Recoger toda la basura de la playa. Evite caminar sobre los rastros de tortugas o las dunas, donde se producen los nidos. No brillar ninguna luz directamente sobre una tortuga marina, esto hará que aquí a abandonar su nido. Para más información por favor llame Playas de la tortuga de mar de patrulla en el 904-613-6081
  18. Están permitidas las bodas en la playa?
    Sí. Las playas son un hermoso lugar para celebrar una ceremonia de la boda. Para obtenerse más información sobre la programación de su boda en la playa, haga clic aquí.
  19. Se veleros y catamaranes permitidos en la playa?
    Se les permite en la playa si se siguen las siguientes reglas: no pueden ser lanzados o eliminados del agua; que no se pueden almacenar de una manera que es perjudicial para la avena de mar o las dunas de arena; y no pueden interferir con la visión de los socorristas.
  20. Se permite la pesca en la playa?
    Sí. La pesca de surf es una actividad muy popular entre los visitantes de las playas en zonas con pocos nadadores. Jacksonville Beach también cuenta con un muelle de pesca que se extiende a 1300 pies sobre el Océano Atlántico. El muelle es accesible para discapacitados e incluye un área de concesión, tienda de cebo, baños y varias estaciones de limpieza de pescado. El muelle se encuentra en 503 North 1st Street. [Más información. ]

Eventos especiales

  1. ¿Qué es un evento especial? Haga clic aquí para obtener información detallada
  2. ¿Cómo puedo participar en la apertura del desfile de las playas o de tener un evento en la playa?
    Póngase en contacto con nuestro Departamento de Parques y Recreación al (904) 247-6236 para una aplicación y las normas / regulaciones.
  3. ¿Cómo puedo ser un vendedor o conseguir un stand en festivales en el Pabellón Seawalk?
    Aquí hay un enlace a la información del Productor de Eventos Especiales. Va a encontrar un enlace para el productor de cada evento.
  4. ¿Cómo puedo reservar el Pabellón Seawalk para mi evento?
    Por favor, vea la información de Alquilar Ciudad Instalaciones. NOTA: El uso de las instalaciones municipales está reservado sobre una base “primero en llegar, primero en ser servido” después de los eventos producidos en la ciudad, eventos contratados por la ciudad y sus eventos anuales que han sido programadas para cada año calendario.

Información de elecciones

playas de Energía

  1. ¿Cómo aplico para el nuevo servicio de utilidad o transferencia de servicio existente a mi nombre?
    Las solicitudes de servicio público podrán presentarse personalmente, por fax o por correo. La identificación positiva, es decir, se requiere la Florida de identidad o licencia de conducir válida. Si envía por correo o fax, por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 904-247-6241.
  2. No Playas Energy Services requiere un depósito de utilidad?
    Si, el depósito residencial para el nuevo servicio de utilidad es de $ 125.00, sin embargo, el depósito se puede renunciar cuando nuestros nuevos clientes proporcionan un buen historial de pagos por un año completo de su compañía de servicios públicos anterior. También aceptamos el Certificado Navy Federal Credit Union Programa de Garantía de Depósitos.
    Por un depósito comercial, por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 904-247-6241.
  3. Cuando se le devolverá el depósito de utilidad?
    depósitos residenciales con interés son devueltos después de 12 meses de historial de pago satisfactorio. depósitos comerciales son devueltos a la terminación del servicio de utilidad.
  4. ¿Qué debo hacer para que mi servicio de utilidad desconectado?
    Llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 904-247-6241 con la dirección de la fecha de desconexión y expedición, o por correo electrónico en las playas de Energía de Servicio al Cliente.
  5. ¿Cómo transfiero mi servicio de utilidad de un lugar a otro lugar?
    Llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 904-247-6241 o por correo electrónico en las playas de Energía de Servicio al Cliente. Se requiere una nueva solicitud y la identificación positiva para transferir el servicio, es decir, identificación de Florida o una licencia de conducir válida.
  6. ¿Cómo puedo obtener información sobre la conservación y la reducción de la factura mensual de servicios públicos?
    Playas de Servicios Energéticos pueden recomendar muchas maneras de ayudar a ahorrar en su factura de electricidad y agua. Las facturas de electricidad y agua varían según la época del año, el tiempo, el número de días de un ciclo de facturación, y su uso. Ofrecemos una auditoría energética de viviendas libres para ayudarle a evaluar el consumo de electricidad en su hogar. Para programar su auditoría de energía residencial libre, por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 904-247-6241 o enviar un correo electrónico a las playas de Energía de Servicio al Cliente.
  7. ¿Cómo puedo proteger a mi casa contra subidas de voltaje?
    Playas de Servicios de Energía instalará un dispositivo de protección contra sobretensiones que está diseñado para proteger los electrodomésticos accionados por motor como refrigeradores y acondicionadores de aire. Para obtener información detallada del producto y para programar la instalación, llame al Departamento de Servicio al Cliente al 904-247-6241 o por correo electrónico en las playas de Energía de Servicio al Cliente.
  8. ¿Cuál es el programa de atención y cómo puedo contribuir?
    Nuestro Programa de Atención proporciona asistencia a los solicitantes elegibles que son clientes de las playas de Servicios Energéticos. De vez en cuando los miembros de ingresos mayores, discapacitadas, o bajos de nuestra comunidad pueden necesitar ayuda para pagar sus facturas mensuales. BEAM (Playas del Ministerio de Asistencia de Emergencia) administra el Programa de Cuidado y calificar las familias que necesitan ayuda.
    Usted puede contribuir a nuestro programa de atención mediante la donación de su factura mensual o haciendo una donación en nuestro Departamento de Servicio al Cliente. Para obtener más información, llame al 904-247-6241.
  9. ¿De dónde viene Playas Servicios Energéticos obtienen su energía?
    Playas Energy Services es un miembro de la Agencia Municipal de Energía de la Florida. La Agencia proporciona energía al por mayor y que es propiedad de 29 las empresas eléctricas municipales. La Agencia ofrece el servicio eléctrico a más de 1,7 millones de residentes de la Florida.
  10. ¿Cómo las tarifas residenciales Playas Servicios de energía en comparación con otras utilidades eléctricas?
    Nuestra compañía de electricidad residencial tasa compara muy favorablemente con otras utilidades dentro del Estado de Florida y se han mantenido históricamente por debajo del promedio de la Florida.
  11. ¿Cuál es el ajuste de los costos de energía que aparece en mi factura?
    El ajuste de los costos de energía está directamente relacionado con el costo del combustible utilizado para generar electricidad. El ajuste de los costos de alimentación no es un ingreso adicional para las playas de Servicios Energéticos. Este es un gasto directo de la transferencia.
    Un gran porcentaje de la electricidad que ofrecemos a nuestros clientes es producido por el uso de gas natural de combustión limpia. El precio del gas natural es actualmente más de 100 por ciento más alto que el precio histórico de temporada, y estos altos precios recientes han causado aumentos en el ajuste mensual de costos de energía.
  12. ¿Tiene playas Servicios de energía proporcionan las telecomunicaciones para la vista o del habla?
    Nuestra audición y clientes del habla pueden ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Retransmisión de Florida: Voz: 1-800-955-8770 o TTY (teléfono de texto): 1-800-955-8771

Listados de la subasta

  1. Donde se publican las ofertas?
    Ofertas y propuestas se anuncian en la unión de las épocas de la Florida en la sección legal y en nuestro sitio web oficial en www.jacksonvillebeach.org/bidlistings

Permisos de construcción

  1. ¿Cómo solicito un permiso?
    Llenar una solicitud de permiso de construcción, consulte la lista de comprobación de permiso residencial o comercial y presentar toda la información y documentación necesaria para la Planificación & Departamento de Desarrollo, el Ayuntamiento, 11 North 3rd St. Ver Planificación y Desarrollo documentos y formularios.
  2. ¿Qué código de construcción hace uso de la ciudad?
    A partir del 15 de marzo de 2012 todos los envios son revisados ​​bajo el Código de Construcción de la Florida de 2010. Para obtener más información acerca de este código visitar su sitio web.
  3. ¿Cuánto tiempo se tarda en revisar mi solicitud?
    El tiempo de procesamiento varía según la complejidad de su proyecto. Algunos proyectos pueden ser permitidos en el mostrador. Otros requieren revisión extensa y puede tomar un promedio de diez (10) businessdays. Los permisos para la mayoría de los proyectos de menor importancia se emiten dentro de los tres (3) días hábiles. El personal de la División de Inspección de Edificios se comunicará con usted cuando el permiso está listo para que usted pueda recoger.
  4. ¿Qué tipo de trabajo voy no necesita un permiso para?
    Los permisos no son necesarios para cualquier trabajo que se considera cosmética, tales como alfombras, en sustitución de los gabinetes, pintura, estuco; alguna sustitución de revestimiento y algunas pequeñas reparaciones de trabajo. Lo mejor es llamar al (904) 247 a 6231 para aclarar si se necesita un permiso.
  5. ¿Cuánto costará mi permiso?
    cuotas de permisos de construcción se calculan en función del tamaño, tipo y la valuación de la construcción propuesta. Usted puede obtener una estimación de las cuotas de permisos, por parte del personal, antes de enviar su solicitud. Pueden aplicarse otros cargos tales como: agua y alcantarillado tasas de derivación, y las cuotas de permisos, derechos de paso. Todos los honorarios son debidos cuando se haya expedido el permiso.
  6. ¿Cuándo Puedo trabajar en mi proyecto de construcción?
    se permite la actividad de edificio entre las horas de 8:00 am y 6:00 pm. De lunes a sábado. El trabajo no se permite en cualquier momento los domingos, día de Año Nuevo, Memorial Day, 4 de julio, Día del Trabajo, Acción de Gracias y Navidad.
  7. ¿Qué cubre la cuota del permiso?
    El costo del permiso incluye la cuota del permiso, comisión de revisión de planos e inspecciones requeridas.
  8. ¿Puede un propietario tirar de un permiso?
    En virtud de una excepción a la ley se permite que un dueño de casa para tirar de un permiso al actuar como su propio contratista para ciertos tipos de proyectos. Usted tendrá que verificar con la División de Inspección de Edificios de que su proyecto cumple los requisitos. El dueño de casa tiene la responsabilidad legal como el contratista y responsable de los empleados contratados para trabajar en el proyecto. La contratación de un, más a menudo que no, le ahorrará tiempo y dinero con licencia profesional.
  9. ¿Dónde puedo encontrar un contratista?
    Puede verificar si un contratista tiene licencia y averiguar si algunas quejas se han presentado contra ellos poniéndose en contacto con el Departamento de Negocios & Regulación Profesional al (850) 487-1395

Aplicación del código

  1. Lo que constituye una molestia?
    Una molestia se define como permitiendo cualquier condición de existir que, esencialmente, interfiere con el cómodo disfrute de la vida y la propiedad, o tiende a depreciar el valor de la propiedad de los demás.
  2. ¿Cuáles son algunos ejemplos de una molestia?
    la maleza; basura o residuos de acumulación; un edificio en ruinas inhabitables; vehículos de motor inoperables en un jardín delantero. Consultar el Código de Ordenanzas para una descripción completa.

Cuerpo de Bomberos

  1. ¿Puedo tener un fuego abierto en la playa?
    No. Los fuegos abiertos no están permitidos en la playa, pero puede tener un fuego para cocinar en una parrilla de gas o carbón aprobado.
  2. ¿Puedo grabar hojas u otros residuos en mi propiedad?
    quema a cielo abierto es permitido por único permiso. La mayoría de las propiedades en Jacksonville Beach no reúnen los requisitos para obtener un permiso; sin embargo, puede ser permitido bajo circunstancias especiales. Consulte con la oficina del Jefe de Bomberos al (904) 247-6201.
  3. Pueden ser los fuegos artificiales se dispararon dentro de los límites de la ciudad?
    Solamente los fuegos artificiales designadas por los Bomberos del Estado como luces de bengala pueden encenderse dentro de los límites de la ciudad. Bengalas no explotan o vuelan por el aire y explotan. Cualquier otro fuegos artificiales son ilegales en todo el Estado cuando es utilizado por los consumidores individuales para pantallas recreativas.
  4. ¿El cuerpo de bomberos ofrecen clases de primeros auxilios o CPR?
    No. Las clases están disponibles a través de la Cruz Roja Americana al 358-8091, ext.1818, o el servicio de localización de la RCP Asociación Americana del Corazón, al (877) 242-4277 o en el sitio web de Cruz Roja Americana

parques & Recreación

  1. ¿Puedo tener una boda en la playa?
    Eventos especiales en llamar (904) 247-6157 para obtener más detalles.
  2. ¿Es necesario hacer reservas para tener una fiesta en un parque de la ciudad?
    Parques están abiertos al público sin reservas necesarias. Sin embargo, si va a usar el parque como un lugar para un grupo grande, se recomienda que se contacte con el departamento de Eventos Especiales al (904) 247-6157 para las reglas y regulaciones específicas.
  1. ¿Por qué tengo que presentar un plan de desarrollo para su aprobación antes de que pueda solicitar un permiso de construcción?
    Todos los nuevos proyectos no residenciales y cualquier proyecto residencial de tres (3) o más unidades de vivienda requieren la aprobación del Plan de Desarrollo. La División de Planificación asegura que el desarrollo del sitio o los planes están en conformidad con los requisitos del Código de Desarrollo de la Tierra. También coordinan el proceso de revisión del plan de sitio con otros departamentos.
  2. ¿Hay excepciones al requisito de la aprobación del plan de desarrollo?
    Las únicas excepciones a la aprobación del plan de desarrollo del proceso son adiciones a los edificios y la construcción de viviendas de una y dos familias existentes.
  3. ¿Cuánto cuesta un Aprobación Plan de Desarrollo?
    La cuota para el Plan de Desarrollo de aprobación es $ 250.00, más un veinticincoavo (1/25) de un (1) centavo ($ 0,0025) por cada pie cuadrado de área de tierra a ser desarrollado o $ 1,500.00, lo que sea menor.
  4. ¿Qué es una variación?
    Una variación es una desviación aprobado de los términos del Código de Desarrollo de la Tierra. Si se le ha notificado que usted requiere una varianza para su proyecto, quiere decir que usted no cumplir con ciertos requisitos de zonificación (es decir, – contratiempos, edificable, aparcamiento, etc.) y tienen que demostrar que la aplicación literal de las disposiciones de la código de Desarrollo de la tierra resultaría en una carga excesiva e innecesaria.
  5. ¿Cuál es la cuota de solicitud de variación?
    Una cuota de procesamiento no reembolsable de $ 250.00 es debido en el momento de presentar su solicitud.
  6. ¿Por qué necesito para solicitar un uso condicional?
    Un uso condicional es un uso que por lo general no es compatible con otros usos del suelo permitidos en un distrito de zonificación especial, pero que puede ser permitido después de un examen individual para garantizar la idoneidad de la utilización en ese lugar en particular. Únicamente los usos que estén autorizados como usos condicionales en el artículo VII del Código de Desarrollo de la Tierra pueden ser aprobadas.
  7. ¿Cuál es la tasa de solicitud de uso condicional?
    Una cuota de procesamiento no reembolsable de $ 250.00 es debido en el momento de presentar su solicitud.

Departamento de Policia

  1. ¿Cómo consigo una copia de un informe de la policía o un informe de accidente de tráfico?
    Copias de los informes de delitos e informes de errores están disponibles en la sección de registros situado en el vestíbulo de la sede de la policía. horario de oficina es de lunes – Jueves 8am – 5 pm y viernes de 8 am – 12 horas, excepto los días festivos. Los informes de fallos son confidenciales durante los primeros 60 días y sólo pueden ser liberados a las partes involucradas. Favor de traer una identificación con foto al momento de solicitar el informe. Los informes policiales pueden ser localizados por el número de casos o nombre. Hay una tarifa mínima para los informes. Para más información llame al (904) 270-1667.
  2. ¿Cómo puedo asistir a la Academia de Policía del Ciudadano?
    Puede obtener una solicitud de la Academia de Policía de Ciudadanos visitando a continuación o llamando al (904) 247 a 6.193 el enlace. La aplicación tiene que ser devuelto al departamento de policía. Aplicación ciudadana Academia de Policía
  3. Están abiertos en Navidad?
    Somos una de 24 horas, 7 días a la semana, el departamento de policía. El departamento está equipado para manejar cualquier petición o llame al servicio en cualquier momento del día o de la noche. Después de horas normales de trabajo, un cliente puede utilizar la televisión interactiva que se encuentra en el vestíbulo. Esto permite a los ciudadanos a hablar con un oficial de comunicaciones cara a cara y solicitar asistencia.
  4. ¿Dónde puedo aparcar cuando vaya a el centro de Jacksonville ¿Playa?
    La ciudad cuenta con varias zonas de aparcamiento designadas, incluyendo la ciudad estacionamientos públicos. Todos ellos están claramente marcadas. No se aconseja aparcar en una zona que no está marcado para el estacionamiento. Áreas no tienen que ser publicado "No estacionar" por violaciónes de estacionamiento que se produzca. Para obtener más información sobre el aparcamiento visitar nuestra sección de contactos de estacionamiento o parking@jaxbchfl.net
  5. ¿Puedo llevar a mi perro a la playa?
    ¡Sí! Se admiten perros en la playa antes de las 9:00 am y después de las 5:00 h. El perro tiene que permanecer en correa en todo momento.
  6. ¿Cómo presento un informe de la policía?
    Puede presentar un informe de la policía llamando al (904) 270-1667 y solicitar un oficial de policía responde a su ubicación. También puede llegar a la jefatura de policía en cualquier momento. En algunas circunstancias, puede presentar un informe por teléfono. Recuerde siempre que marcar 911 si su situación es peligro la vida.
  7. ¿Dónde puedo encontrar información sobre empleo con el Departamento de Policía de Jacksonville Beach?
    La Ciudad de la aplicación de Jacksonville Beach departamento de policía puede ser obtenida del Departamento de Recursos Humanos ubicada en 11 N. 3rd Street. Las oportunidades de trabajo son también la línea y en el departamento de Recursos Humanos. También puede llamar al Departamento de Policía reclutador al (904) 247-6338.
  8. ¿Dónde se paga una multa de estacionamiento?
    Hay tres opciones. Usted puede enviar su pago al Departamento de Policía de Jacksonville Beach, 101 Penman Road South, Jacksonville Beach, FL 32250; pagar en persona en el ayuntamiento o el departamento de policía, Lunes – Jueves 8am – 5 pm y viernes de 8 am – 12 horas, excepto los días festivos, o utilizar la ranura conveniente de gota se encuentra en el lado sur del ayuntamiento. Las multas se observan en la infracción de estacionamiento.
  9. ¿Cómo se puede reportar quejas de tráfico en mi barrio?
    Puede comunicarse con el Departamento de Policía de Jacksonville Beach al (904) 270-1667 y pedir hablar con un supervisor de la patrulla. Él o ella tomará su queja y se encargará de la supervisión del tráfico adicional. Para reportar quejas o información en línea
  10. ¿Cómo puedo obtener un programa de prevención del delito u otra presentación relacionada con la policía para mi grupo, escuela u organización?
    Usted puede llamar a la Unidad de Prevención del Crimen al (904) 270-1670 y solicitar información.
  11. ¿A quién puedo informar de graffiti?
    Llame al Departamento de Policía de Jacksonville Beach en (904) 270-1667 para reportar cualquier graffiti.

Departamento de Policía – Comunicaciones

  1. ¿Qué debo hacer si llamo al 9-1-1 por error?
    Si llama al 9-1-1 por error, no cuelgues.

Permanezca en la línea y explicar que en realidad no tiene una emergencia. Si la persona que llama al 9-1-1 cuelga sin plantear el problema, la persona que llama debe contactarse con el fin de garantizar que no existe ninguna emergencia real. Esto puede implicar el envío de un oficial a tu casa o lugar de trabajo para asegurarse de que un problema no existe.

  • Si necesito la policía, pero no es una emergencia, ¿qué número debo llamar?
    Si necesita la policía, pero no es de una naturaleza de emergencia, por favor llame a nuestra línea de no emergencia al (904) 270-1661.
    Los ejemplos de las llamadas que se debe colocar a las líneas no son de emergencia son:
    • Los accidentes de tráfico que no impliquen lesiones
    • La música alta o ladridos de perros
    • Para informar de incidentes tales como robo, si no está sucediendo en este momento
    • Para informar de incidentes tales como robo, si no hay información sobre el sospechoso
    • Las solicitudes de información
    • Para informar sobre el mal funcionamiento de las señales de tráfico
    • Departamento de Policía – Registros

      1. ¿Cuáles son las horas de operación para la sección del Departamento de Registros Jacksonville Beach Police?
        Lunes – Jueves 8am – 5 pm y viernes de 8 am – 12 horas,
        con excepción de la ciudad de Jacksonville Beach festivos designados.
      2. ¿Cuánto cuesta obtener una copia de un informe de la Policía de Jacksonville Beach?
        Una copia de una sola cara es de 15 centavos de dólar, y una copia de doble cara es de 20 centavos. Para las búsquedas extensas papeleo y la copia, el costo del tiempo del personal de la persona Registros sección se añade al costo de las copias reales.
      3. ¿Quién puede obtener una copia de un informe de accidente de tráfico?
        Los primeros 60 días después de un accidente, los informes están restringidas y liberados sólo a personas autorizadas. “Las personas autorizadas” incluyen: conductores, pasajeros, los propietarios; las compañías de seguros para el conductor, propietario, dueño de la propiedad o de pasajeros; abogados que representan a ninguna de las personas involucradas como se ha dicho; y algunos medios impresos y, de acuerdo con los estatutos del estado de Florida.
      4. ¿Cuánto son los controles de antecedentes?
        Cada revisión de antecedentes cuesta $ 5.00 por persona o dirección que se investigó. Antecedentes controles se limitan a los incidentes que ocurren en la ciudad de Jacksonville Beach.
      5. ¿Cuánto son las tarjetas de identificación Bar?
        Todos los empleados locales de barras deben tener tarjetas de identificación. Cuestan $ 4.00, y sólo se emiten los viernes, 08 a.m.-11 a.m. y 14:00-16:00, excepto los días de la ciudad de Jacksonville Beach designados que caen en un viernes.
      6. Va a enviar por fax una copia de un informe?
        No, no podemos enviar por fax copias de los informes.
      7. Cuando se puede hacer de huellas digitales?
        Toma de huellas dactilares se realiza cada viernes, 08 a.m.-11 a.m., con la excepción de la ciudad de Jacksonville Beach festivos designados que caen en un viernes.
      8. ¿Cuánto cuesta la toma de huellas dactilares han hecho?
        El costo es de $ 3.00 por tarjeta de huellas digitales. Debe llevar la tarjeta de huellas digitales de la persona o empresa que solicita la toma de huellas dactilares que hacer. No proporcionamos tarjetas de huellas digitales.
      9. ¿Quién es elegible para las huellas digitales han hecho en la ciudad de Jacksonville Beach?
        Cualquier persona que viva o trabaje en la ciudad de Jacksonville Beach.

      Trabajos públicos

      1. ¿Qué es una servidumbre?
        Servidumbre significa una concesión de uso de la tierra por el propietario de la tierra a cualquier persona, o para el público en general para un propósito específico, como la construcción o el mantenimiento de los servicios públicos y / o drenaje de aguas pluviales.
      2. ¿Qué es un derecho de vía?
        Derecho de paso: la superficie de una carretera, camino, calle, camino, ruta verde, callejón, línea de transmisión eléctrica, tuberías de gas, de agua principal, tormenta o principal de alcantarillado sanitario, o en otra franja de tierra reservada para uso público por medios legales .
      3. ¿Cuál es la dureza de nuestra agua?
        La dureza se mide como 323 MgL como carbonato de calcio o de 17 a 19 granos.
      4. ¿Dónde conseguir Jacksonville Beach su agua potable?
        De los pozos artesianos que se extienden desde 900 a 1200 pies en el Acuífero Florida. Este acuífero se considera una de las fuentes de agua de mayor calidad más seguros del mundo.

      fuente www.jacksonvillebeach.org


      comentarios:

      QuietDownSon: Usted ha mencionado JJ más veces en ese video de lo que sube

      Nathan Gebre: Vamos a todos jj agradecimiento por lo que ahora es el sidemen

      Crusherx99: KSI inspiró una gran cantidad de usuarios de YouTube que parece. Por ejemplo; ComedyShortsGamer y Miniminter aquí no serían en torno a si no fuera por él. Ya sea que lo amas o lo odias, tienes que darle eso.

      Mees Franchimont: ¿Cuál es el nombre de su suéter de Adidas

      Oscuro: ¿Quién es su favorito YouTubero ??

      skiie59: Tengo la broma perfecta si el mini muere acuñador

      NICKMProductionsAsí que, básicamente, todo lo relacionado con Simon es debido a JJ

      SR FIFA: Se le olvidó que es: es colmillos tu madre

      Fulgonsta: ¿Por qué es este tipo marica ?????? si pudiera matar a este tipo que ya había muerto con su cerebro esparcido por el suelo ????????????

      Al Mubarak RadioSimon van Dubai y hacer un poco con Calab vlogs mo van en su Lambo sis y el Mustang de mo

      • El Paso Electric – Preguntas Frecuentes Inversores

        Común de la CUSIP . 283677-85-4 Las primeras Cédulas Hipotecarias En mayo de 2005, EE emitió $ 400 millones en notas senior no garantizadas 6,0% Senior Notes, debido 15.05.35 283677AW2 El 5 de…

      • Abel Design Group

        Terreno ha roto on Rush Tower, una torre de 14 pisos en el complejo Golden Nugget Resort Lake Charles, propiedad en su totalidad de Landry, Inc. Dirigido por Dare Lovett, ADG principal y jefe…

      • 14 aprendiz de electricista de trabajo en San Antonio, Texas

        Consejos de empleo los CompuTrabajo algoritmo de búsqueda de trabajo analiza millones de puestos de trabajo de cientos de bolsas de trabajo para volver al máximo al instante pertinente…

      Leave a Reply

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Ocho − tres =