Preparada en el hogar

Preparada en el hogarArchivo de la categoría: en el hogar Preparado

Por Setanta O’Ceillaigh

No fue mi intención de vivir en tan pequeña vivienda, pero la necesidad es la unidad de toda la creación. Yo había vivido la mayor parte de mi vida como uno de los pobres del campo, pero luego se fue a trabajar donde yo estaba haciendo mucho en comparación con lo que hice antes de que era como ganar la lotería. Hice algunas decisiones financieras muy pobres y se vio obligado a realizar cambios significativos para eliminar los peores elementos de mi vida. Me mudé al campo y salí de mi hipoteca y préstamo de coche por ellos entregarse voluntariamente al banco. Compré la mejor zona de la tierra que podía pagar con los ahorros, tengo una caravana en mal estado, y se trasladó a la gran cantidad casi el día de la escritura estaba en mi mano. Estaba decidido a hacer que funcione o morir en el intento.

Mi verano se gastó despejar el lote y conseguir espacios de jardín listo para el próximo año. Era demasiado tarde en el año para esperar obtener un jardín en, por lo que se centró la atención en la limpieza del lote, apilar leña, y el ahorro de dinero en la construcción de una cabina en el otoño.

El invierno llegó antes de lo esperado, y la caravana no era adecuado para sobrevivir el invierno. Me evaluó cuáles eran mis recursos y decidió que era hora de invierno refugio para arriba. Tenía menos de $ 2000 a trabajar; no sería suficiente para construir una casa, y la nieve ya estaba empezando a caer en los días más fríos.

Cuando compré la tierra que tenía un poco más a la izquierda una y había comprado una pequeña nave de almacenamiento. El cobertizo era de 10 pies de ancho y 14 pies de largo, un “muro bajo de” tipo granero con las paredes laterales de menos de cuatro pies de altura, y un techo del granero alcanzando sólo siete pies de la tierra. El cobertizo tenía puertas dobles y una pequeña ventana en el lado opuesto. Se construyó de 2&# 215; 4 encuadre, techos de asfalto, madera contrachapada, y el revestimiento T1-11, y fue construido y entregado el 4 de&# 215; 4 patines.

Desde que embargadas voluntariamente en una hipoteca y un préstamo de coche, que había destruido mi crédito y no podía contar con préstamos. Todo lo que llevaría a cabo en mi casa tendría que ser obtenido ya sea por el ahorro hacia arriba o mediante la construcción de mí mismo. Durante el verano se utilizó el cobertizo para el almacenamiento y yo vivía en la caravana, pero con el cierre de invierno en determiné mi mejor opción era vivir en el cobertizo y el uso de la caravana para su almacenamiento.

El primer paso en la conversión de la calada a una cabina era tomar mediciones de todas las paredes en el interior. Había planeado para comprar los paneles de madera contrachapada o más barata y cortar en láminas que podía rosca en su lugar rápidamente y tienen un ajuste exacto para hacer las paredes lisas. Con una lista de mediciones en la mano, me dirigí a la ciudad.

La cubierta de la pared más barato que pude encontrar fue contrachapado de roble de tipo de Lauan de ¼ de pulgada de espesor, y el almacén de madera vendiendo estaba dispuesto a cortarlo al tamaño sin costo alguno. También compré suficientes rollos de fibra de vidrio R13 baratas para llenar todos los espacios entre los montantes de la pared (R11 y R13 fibra de vidrio tiene un espesor de cuatro pulgadas).

La estufa de leña

Me había cortado hasta 30 cuerdas de leña durante el verano, la limpieza y la limpieza del lote, así que tenía una gran cantidad de combustible a contar para el invierno. Sin embargo, yo no tenía una estufa todavía. La caravana no era lo suficientemente grande como para establecer con seguridad hasta una estufa de leña y el cobertizo era un poco pequeña, así, pero era más adecuado para la tarea. Por razones de seguridad compré suficientes bloques de cemento para construir un escudo térmico pesado para aislar las paredes de una estufa, y me he comprado bloques planos para revestir el suelo.

Había estado buscando una estufa usada mayor parte del verano, pero todo lo que encontré fue demasiado grande o no estaba en condiciones de servicio. A pesar de mi renuencia a comprar nuevos, Me acababa de comprar una nueva estufa de hierro fundido “madera del registro”. Fue el más barato que pude encontrar y era mucho más de lo que necesitaba. Más tarde me gustaría escalar hasta una estufa “boj” (una versión más pequeña del mismo diseño) cuando encontré uno.

A pesar de mi renuencia a comprar nuevos, Me acababa de comprar una nueva estufa de hierro fundido “madera del registro”. Fue el más barato que pude encontrar y era mucho más de lo que necesitaba.

Después se compraron todos los demás materiales de construcción, me encontré con que no podía permitirse el lujo de una chimenea aislada. Como no tenía refugio de copia de seguridad planificada, decidí modificar el viejo “a través de la ventana” método. He comprado varias conexiones en “T” y un montón de tubo de la estufa de pared simple de seis pulgadas, a continuación, cogí una sección corta de 2 pies de la chimenea aislada de 8 pulgadas y un dedal pared.

Para equipar el cobertizo como una cabina, moví todo en la caravana. Luego cortar la fibra de vidrio de tamaño y lo llenó en todos los espacios de la pared y se atornilla el revestimiento de madera de Lauan a los montantes de la pared para cubrir todo. La chimenea y hacer frente a las puertas dobles era el reto más interesante. Resolví modificar el doble puerta en una sola puerta. Para ello clavé la segunda puerta en su lugar y sobras utilizados de 2&# 215; 4 hasta que alcance el mismo grosor que la pared circundante. Corté una sección fuera de la puerta y la pared lateral hacia fuera y enmarcado en apoyar el dedal chimenea. a continuación, llené la puerta y la pared con fibra de vidrio y la cubrió con de Lauan. Desde el interior se ve como una sola pared como si la puerta nunca existió; desde el exterior todavía se ve como una doble puerta.

Alineaba la esquina interior con bloques de cemento como un disipador de calor, y ajustar la estufa. El tubo de la estufa y corrió a través de la sección de chimenea de 2 pies, luego se apoyó en el exterior con una base bruta de bloques de cemento. Rompí piezas de ladrillo estufa y lo embaló en el hueco entre el tubo de pared simple y el escudo de calor de la chimenea. Esto fue para recortar en corrientes de aire.

Las puertas se fabrica a partir T1-11 revestimiento y 2×4. Para aislar la puerta restante, metí la pata de Lauan a ella ya la izquierda de la parte superior no segura. Rompí el embalaje de espuma de poliestireno que mis paneles solares fueron enviados en, empaqué las piezas en la puerta por la parte superior no segura, y se atornilla la tapa en su lugar.

Panel solar

Antes de convertir el cobertizo a una cabaña, ya había establecido mi serie de paneles solares en él. Había comprado inicialmente cuatro paneles solares de 15 vatios individuales, la compra de ellos uno a la vez que pude pagarlos. También había comprado tres de los kits de 45 vatios de carga del puerto. Ellos estaban a la venta por $ 100 un conjunto. Los había montado en el techo y los cables entre sí para actuar como un único gran panel de generar hasta 195 vatios por hora. Me los puse arriba en el cobertizo como una estación de carga. Cuando me cambiaron en el cobertizo que acabo de utilizar la batería donde estaba estableciendo un estabilizador de tensión de 6 salidas se conecta a un inversor de 200 vatios que se recorta sobre la batería. Los paneles cargado la batería y yo sólo tenía que golpear un interruptor de palanca para activar la alimentación. Los kits de vino con unas cuantas luces de 5 vatios de corriente continua que conecta directamente a la batería y ajuste de interruptores de palanca para mayor comodidad. Mejoré las luces de corriente continua mediante la adición de reflectores. Los reflectores fueron sólo los escudos térmicos de metales recuperados de debajo de los quemadores de la estufa de la cocina que alguien estaba tirando.

En este punto, el cobertizo se calentó, con aislamiento, y tenía el poder. El interior era demasiado pequeño para muebles convencionales, y yo no tenía ninguna, para empezar, ya que estaba usando el mobiliario fijo en la caravana. He utilizado un montón de trozos de madera recuperadas de sobra y se rompió paletas de envío para crear muebles fijo. Empecé por la construcción de una pared divisoria para acordonar una cuarta parte de la calada. Este iba a ser un armario. La pared consistía en estanterías empotradas. Hice un estante de altura de 3 pies que Me coloca contra la pared y cerca de la estufa. Esto me permitió una encimera de la cocina, y me puso ganchos y clavos en todas partes para colgar utensilios sucesivamente. Mantuve mi principal utensilios de cocina de hierro fundido en la parte superior de la pantalla térmica bloques de hormigón.

He construido una plataforma contra una pared y utilicé los cojines del remolque para hacer un colchón. Esta plataforma se convirtió en un sofá cama y combinación.

He construido una plataforma contra una pared y utilicé los cojines del remolque para hacer un colchón. Esta plataforma se convirtió en un sofá cama y combinación. Me coloca una plataforma más pequeña debajo de la ventana. Podría correr mi ordenador portátil y utilizar la plataforma como una mesa para él. Construí una rejilla para leña junto a la puerta y puse una mesa encima de él también. Cualquier lugar que podría añadir un estante I construyó un estante, ya que costaría mucho espacio y tenía que aprovechar al máximo cada pulgada. Creo que he mejorado aún más en algunas estanterías, convirtiéndolos en los armarios. Hice esto cortando tiras de cuero para hacer bisagras y atornillar las pestañas de cuero como manijas.

Para mejorar la eficiencia, empaqué rocas bajo el borde de la cabina desde el exterior y llena los huecos usando tres latas de expansión de Gap Filler espuma. Este bordeaba la cabina muy bien. El retrete estaba justo fuera de la puerta y se encuentra un aseo de aserrín tipo cubo.

En menos de una semana para armar el cobertizo en una cabina, y esto era, además de trabajar a tiempo completo. La cabaña era pequeño, pero habitable. La estufa con frecuencia sobrecalienta la cabina, por lo que la mayoría de las noches que tuve que dejar la puerta abierta para mantenerla bajo 105 grados en el interior. Ese primer invierno que utiliza cerca de cuatro cuerdas de la cara de la leña para el calor. Me reducido para una cocina más pequeña cuando encontré uno, y que era más adecuado para el pequeño espacio. Dejando la puerta abierta toda la noche, finalmente, conducen a un gato salvaje que se mueve en el aprendizaje y para mí tolerar.

No era lo que pretendía vivir en cuando me mudé a la gran cantidad, pero trabajé con lo que tenía disponible y hace la mayor parte de todo. Terminé viviendo en esta cabina durante unos 14 meses antes de que me mudé a una un poco más grande. El uno más grande todavía no era lo que quería, pero sería una gran mejora en comparación.

Siguiente tema – Parte 2: El levantarse a un granero de almacenamiento.

verano 2016

Sólo hay dos métodos económicos, emocionantes, rápidos y divertidos de cortar leña: una es con una motosierra, el otro es … vamos a llegar a eso más adelante.

He recogido un montón de punta mediante la lectura de la mecánica popular desde que comenzó a serrar y dividir mi propia leña hace más de 50 años. En el camino, he creado y desarrollado algunos de mis propios trucos, métodos y medios que me es grato compartir con tipos autosuficientes compañeros.

leña descortezada apilados entrecruzamiento estilo retendrá el nivel de humedad ambiente mientras apilados de la manera tradicional haz de leña hace que el interior de los troncos permanezca húmedo. La madera que se muestra aquí en el lado sur del establo tendrá una duración de más de un año sin descomponerse. Tenga en cuenta los marcadores carta debajo de las pilas.

Corte a un tamaño predeterminado

Una vez que haya decidido la longitud de las piezas de leña que mejor se adapte a su chimenea, cortar un segmento de taco de 1 pulgada a esa dimensión. Asegúrese de medir de la cadena a la que desea cortar la espiga.

Utilice una broca # 3 para hacer un agujero en el extremo de la espiga. Enhebrar el agujero con un grifo de ¼-28. Siguiente perforar un pequeño agujero en el lado de la clavija alrededor de 1 pulgada desde el extremo del agujero roscado. Toque este agujero para un tornillo de máquina # 6 o # 8 (también se puede utilizar un pequeño tornillo de madera o de chapa). El uso de un perno con al menos 2 pulgadas de hilo de ¼-28, cortar la cabeza dejando sólo una pieza roscada. Atornille un extremo de esta pieza en la espiga. A continuación, atornille el tornillo de la máquina # 6 o # 8 para sostener la pieza de ¼-28 en su lugar.

En el lado derecho de la sierra de cadena quitar el protector de cadena y taladrar y taladrar un agujero de ¼-28. Muchas sierras de cadena tienen un agujero previamente taladrado en esta pieza. Nota: puede utilizar un ¼-20 o incluso un 5/16 NC (Grueso Nacional) o NF (Fine Nacional) si eso es todo lo que tiene, pero las discusiones Nacional de Bellas dan una mejor compra en el protector de cadena fina de aluminio.

Esta foto muestra a cada muesca sea exactamente 15 pulgadas de distancia, la duración me parece mejor para mi WBFP. La madera cortada en el fondo ha sido descortezada y está listo para ser dividido.

Hey, esto es fácil si usted tiene las herramientas adecuadas … si no lo hace, usted tiene un incentivo y una excusa para comprarlos.

Algunos leñadores han propugnado por la que la sierra junto con el registro y el uso de la longitud de la hoja de la sierra como una medida aproximada. No es un buen plan con una motosierra en marcha en el bosque. No sólo es inexacto, pero podría ser peligroso en cuanto que requiere posicionamiento complicado y / o parándose sobre el registro para cada medición.

Ahora ya está listo para indexar su registro al hacer pequeños cortes la misma distancia que la espiga. Después de hacer los cortes, quitar el pasador y cortar los troncos en cada marca. No trate de completar el corte con la herramienta adjunta – algo va a romper. La parte divertida es cortar madera con una sierra afilada.

Desembarcar con un machete

Use un machete para desembarcar su leña, como se muestra en la foto. Corteza está ahí para proteger los árboles de fuego, el exceso de humedad y los insectos, mientras que el árbol sigue vivo. Una vez que se ha cortado ella, la corteza se convierte en una trampa para la humedad y por lo tanto un refugio para los bichos y la descomposición. Un registro de descortezado y de división, apilados adecuadamente, puede durar varios años y estará libres de insectos cuando lo pongo en su casa.

Algunas maderas tira más fáciles que otros. Me parece que lo mejor para cortar y pelar unos registros a la vez. Ciertas cortezas tienen atributos únicos, tales como Shagbark Hickory; la corteza exterior es grande para hacer té mientras la corteza interior es insuperable para los alimentos fumadores.

Algunas maderas tira más fáciles que otros. Me parece que lo mejor para cortar y pelar unos registros a la vez. Ciertas cortezas tienen atributos únicos, tales como Shagbark Hickory. La corteza externa es grande para hacer té mientras la corteza interior es insuperable para los alimentos fumadores.

marcadores de pila de madera

Utilizando una pequeña sierra de mano, rompecabezas, o sierra de cinta, cortar las letras para representar el tipo de madera que va a apilar, por ejemplo, BL Negro para la langosta; W de la nuez (Al revés que es una M de arce), O para el roble, etc. Haga un agujero de paso para un tornillo de cubierta de longitud adecuada y montar el símbolo encima o debajo de una pila de la madera apropiada.

Dividir con un trineo y la cuña

El truco para leña división mediante el uso de un martillo y la cuña es para recoger una pequeña mancha en la parte superior de cuña, y luego mirar, fijamente, en esa mota todo el tiempo que está haciendo pivotar el trineo. Si se toma la vista de la diana o pierde el foco, se perderá. Misses ocurren y por esa eventualidad cinta de una pieza de hierro ángulo con respecto al mango adyacente a la cabeza. De esta manera, usted no dañará el mango cuando choca contra la cuña. Utilizar las mismas técnicas y trucos al hacer pivotar un hacha o división mutilar.

Oh, sí, de eso otro método económico, emocionante, rápida y divertida de cortar leña … Hice la parte arriba. Nada es mejor que una sierra de cadena.

Chuck Klein es autora de numerosos libros, artículos y columnas. Contacto y detalles acerca de su sitio web: www.chuckklein.com

verano 2016

Por Melissa Souza

A veces, cuando conduzco a la ciudad Miro a mi alrededor y pienso: “Un día, todo esto podría ser diferente.” Ha habido un sinnúmero de apocalipsis zombi, apagón EMP, y programas de televisión invasión extranjera, pero es dudoso que algo así sería realmente suceder . Pero lo que si lo hiciera? Es difícil imaginar nuestro mundo familiar con nuestras vidas convenientes detuvieron y alteraron radicalmente. Parece que nunca podría suceder, y la mayoría de la gente vive sus vidas diciéndose a sí mismos que nunca lo hará.
Luego están los “preppers”, los que se preparan para todo y viven como mañana será el día en que las luces se apagan. Tengo amigos prepper, ya veces pienso que estas personas son un poco loco. Y si los encuentro un poco loco, entonces la sociedad debe encontrar tuercas fuera de este mundo!
Lo mismo ocurre con todos empezamos a enterrar los coches de ferrocarril subterráneo, y almacenarlos con papel higiénico y comida enlatada? ¿Nos dedicamos nuestros fines de semana para simulacros de errores de salida con nuestros hijos, y empezar a envolver toda la electrónica en capas de papel de aluminio? Prepping es caro y adictivo, y puede realmente estar preparado para todo?
Me decidí por mi propia familia que quería adoptar un enfoque más práctico para la preparación. Yo no lo llamo preparando, prefiero verlo como vivir una vida sostenible, pero útil.

Jardinería

No quiero para almacenar alimentos que no comen y nunca pueda comer. Mi familia ha aprendido a cultivar nuestros propios alimentos, para preservar lo que cultivamos, y hacer que nos dure hasta la comida del próximo año está listo. Si el crecimiento de su propia comida, piensa en el almacenamiento de algunos años de buena semilla jardín, y aprender cómo guardar semillas para sembrar al año siguiente en el caso de que desaparezca el centro de jardinería local.

almacenamiento de alimentos

No me malinterpreten, es necesario tener el almacenamiento de alimentos, porque lo que si un terremoto, un EMP, o los pequeños individuos verdes se hacen cargo en diciembre? semillas de jardín no se va a sostener en el final del invierno, ni va a ayudar a que en los próximos meses. Asegúrese de conservar lo que crece, y preservar lo más que pueda. Si no crecer un jardín, usted tendrá que comprar alimentos.

No dependa de congelación todo, porque ningún poder significa que no hay congelador. Tener por lo menos tres meses de alimento seco que se gira y el uso de realidad a lo largo del año. Arroz seco, sopa de frijoles, avena rápida y se encuentran entre los alimentos más rentables a largo plazo que puede almacenar. Si va a almacenarlos a largo plazo, recomiendo el uso de cubos de grado alimenticio forrados con bolsas de mylar y sellados térmicamente con absorbedores de oxígeno. Piense en condimentos, azúcar, sal, e incluso caramelos duros. Un gran desastre no tiene que saber mal.

Agua

Lo más importante que se necesita es agua limpia. Habrá un poco de agua almacenada en el tanque de agua caliente, pero eso no durará mucho tiempo. Por término medio, cada miembro de su familia necesitará un galón de agua limpia para beber y cocinar con por día. Esos barriles de agua de 55 galones son una gran manera de almacenar grandes cantidades de agua de fácil acceso. Se puede construir una torre sencilla barril de agua para almacenar más en un espacio más pequeño. Otra opción para aquellos que no tienen una gran cantidad de espacio para el almacenamiento de agua es un filtro de agua de alta calidad. Tenga en cuenta, se necesita una fuente adicional de agua para un filtro para ser una opción.

Calor

La siguiente cosa a tener en cuenta al hacer un plan de preparación es el calor. He oído decir que planean simplemente abastecerse de mantas y acurrucarse, pero en el corazón del invierno, cuando en realidad se tienen que sobrevivir, acurrucándose (aunque precioso) no puede ser su mejor línea de defensa. Pensar en invertir en un buen generador para ejecutar el calor en su hogar, pero si un EMP lleva atrás en la parrilla y papas fritas mayoría de las cosas que están conectados, que el generador puede ser inútil. Sin embargo, hay una mayor probabilidad de una tormenta o un terremoto de una EMP, por lo que los generadores son todavía una inversión práctica y segura. Generadores requieren de combustible, pero pueden ejecutar sus luces, su refrigerador y su bienestar.
La mejor forma de calor alternativo es una buena estufa de leña. Puede calentar tu hogar, se puede cocinar de forma segura en el interior, y se puede utilizar ahora, así como en caso de emergencia. Una estufa de madera es una inversión maravillosa, ya que proporciona la paz de la mente, no requiere energía para hacer funcionar, y usted puede ahorrar dinero cada año usando el calor de la madera. Una estufa de madera también aumenta el valor de su hogar por hasta $ 2.000 si se va a vender. Elegimos a tener una nueva estufa de leña de alta eficiencia energética instalado por un profesional, ya que es un elemento de la preparación práctica que podemos utilizar con regularidad. estufas de pellets son eficientes y fáciles de usar, pero requieren almacenar hasta pellets y electricidad para funcionar. A la larga, una estufa de leña es una mejor inversión.

la práctica de estar sin electricidad

Aprender a trabajar las herramientas manuales que tiene y tratar de recoger algunos utensilios de cocina de hierro fundido, sierras, y otros artículos que no sean eléctricos de ventas de garaje o tiendas de segunda mano. Si va a hacer pan, pescado o caza de animales pequeños, ahora es el momento de aprender, no cuando están funcionando en vacío y el mundo se ha vuelto loco. Comprar algunos cubos diferentes de los suministros de alimentos para un mes, y llevarlos a acampar con usted. Descubre lo que te gusta y no les gusta, y que son el mejor valor.

Medicina

También es necesario pensar en las necesidades médicas y de higiene. ¿Tiene usted o un miembro de la familia necesita medicación especial u oxígeno para sobrevivir? Si es así, obtener en sus manos extra. Guarde todos los medicamentos que no se utilizan, pero asegúrese de ver las fechas de vencimiento de ellos. Tener productos de primeros auxilios básicos a la mano, como el alcohol, tiritas, cremas de primeros auxilios, grabar en gel, la aspirina, un kit de sutura, lavaojos, envolturas, e incluso un kit básico IV.

Moneda

El siguiente aspecto a considerar es la moneda. Digo moneda, no en dólares, debido a que el dólar americano podría convertirse en su nuevo suministro de papel higiénico si las cosas van mal. Si usted encuentra que es poco probable, simplemente hablar con los alemanes a mediados de la década de 1920 que se estaban quemando el dinero porque era más barato que la compra de madera. Es una buena idea mantener un poco el papel moneda del banco en el caso de un terremoto, tormenta, o el colapso financiero como lo que está ocurriendo en Grecia. No dependa exclusivamente en el dólar, sin embargo. Si usted tiene dinero de papel, y una catástrofe mayor sucede, pasa que antes de cualquier otra cosa, ya que podría perder rápidamente su valor.
El rey Salomón dijo: “Divide su porción a siete, o incluso a ocho, para que usted no sabe lo que puede ocurrir la desgracia en la tierra.” Piensa en eso y tratar de ponerlo en práctica. Se podría diversificarse en propiedad, alimentos, medicamentos, armas de fuego y munición, el papel moneda, metales preciosos, y el combustible, por ejemplo. Pensar en invertir en algunos metales físicos. La plata es una buena inversión, porque es más asequible que el oro, y es preferible negociar con. Usted sería mejor que ofrecer a alguien una onza de plata para un galón de gasolina, en lugar de una onza mucho más valiosa de oro. Sin embargo, en un escenario de emergencia real, los bienes podrían ser más valioso que el dinero, por lo que almacenar un poco de municiones, artículos de higiene, e incluso el alcohol para el comercio.

Pensamientos finales

No se sienta como que tiene que hacer todas estas cosas a la vez. Comience lentamente y pensar en lo que le ayuda a sentirse preparado para lo que puede o no puede suceder. Puesto que hay una buena probabilidad de que la vida continuará en la calle fácil, prefiero usar para preparar alimentos, elementos y opciones de estilo de vida que vamos a utilizar realmente sobre una base del día a día. Averiguar lo que funciona para usted, y no comparta sus preparaciones por toda la ciudad. Usted se está preparando para su familia, no para los otros que vendrán a buscar. No seas una de esas familias que esperan en su azotea para el gobierno para rescatar a usted, porque si es un desastre generalizado que no pueden venir.

enlatado jardinería actual de supervivencia de preparar de práctica

La vida en el culo del mundo en $ 30 por semana

Soy lo que algunos llaman un Cedar rata. Yo vivo solo con un par de perros en el alto desierto del suroeste de menos de $ 30 a la semana. Construí mi casa y gano la vida en gran medida de lo que otras personas desechados.

He sido un ermitaño aquí hace mucho tiempo. Mis razones no importan y serían demasiado tiempo una historia de todos modos. Si hubiera esperado hasta que tuviera el dinero y las circunstancias para hacerlo bien, todavía estaría esperando. Así que finalmente sólo lo hice.
No tengo dinero, no hay red de seguridad, ninguna propiedad, ni crédito, ni cuenta bancaria, ningún certificado o de Gobierno-identificación con foto emitida de cualquier tipo. no ha sido propietario de una camisa nueva en una década. Pensé que podría congelar un par de veces, y estoy segura que aprendí a comer barato.
Para el primer año y medio tuve un trabajo en un taller de reparación en la ciudad más cercana, la fijación de los motores pequeños. Me encontré con un montón de gente que me fijo sus motosierras, generadores y bombas de agua. El dinero era útil, pero sobre todo me enseñó acerca de la clase de personas que viven en el desierto, sobre sus herramientas, sus actitudes y sus perspectivas. Lo que había sido una vida teórica se convirtió en una posibilidad real.
Algunas de estas personas eran chiflados bañadas por el sol, algunos eran tontos drogadictos que no pueden incluso aún con vida, y algunos eran perfectamente normales gente que acaba de vivir más sencillamente y básicamente lo que yo he tenido. Sin realmente quererlo, me mostraron que un trabajo de ocho a cinco no era absolutamente necesario para la vida – de hecho, se puede lograr mucho mediante la recopilación de recursos de otras maneras si usted acaba de mantener los ojos abiertos a las posibilidades.
Por supuesto, todo el mundo necesita un poco de dinero en efectivo. Desde hace varios años me he ganado $ 30 por semana, ayudando a algunos vecinos de caballos de fondos con las tareas prefieren no lo hacen. Sí, soy un ingeniero Equina excrementos. De vez en cuando he pensado en tener tarjetas de visita impresas arriba apenas para las risas.
De vez en cuando, otros puestos de trabajo efectivo en mi camino, pero sobre todo me funcionan para el trueque. Eso ha cortado mi necesidad de dinero en efectivo notablemente. Por ejemplo, mis dos perros son alimentados con comida de buena calidad saco de la ciudad, criado por una señora que necesita a alguien para mirar por encima de su propiedad y pollos. También guardo su jeep en marcha, que por cierto me da ruedas entre las tareas, y le ponga las gallinas de ella. Cuando necesita aves de gallos sacrificados, lo hago por una parte de los pájaros. Me cambiaré de trabajo para todo tipo de cosas: materiales de construcción, los excedentes de alimentos y ropa, casi todo en mi sistema de energía solar, los derechos de agua, incluso la propiedad donde se construyó mi camarote.
Lo que me lleva a la primera y, probablemente, el principio más importante para una vida simple en el barato:

Al ser un ermitaño no tiene que significar ser completamente misántropo. En un espacio de aproximadamente cuatro millas cuadradas, el núcleo de mi rango, que tiene cerca de 12 vecinos (aunque la mayoría no viven aquí a tiempo completo). Esas relaciones son esenciales para mí, y no se construyeron en un día. No siempre es fácil para las personas que viven a más convencionalmente para ver que el viejo ermitaño barbudo como algo más que una amenaza potencial. Pero el tipo de personas que se sienten atraídos para construir aquí, incluso si no tienen intención de vivir aquí a tiempo completo, también tienden a tener la mente abierta acerca de tales cosas. Y los que sólo el fin de semana aquí o utilizar su propiedad como un lugar de vacaciones de forma rápida parece que es útil tener a alguien digno de confianza en torno a quién puede mantener un ojo en las cosas. Los que están construyendo – y no siempre son la construcción de proyectos en marcha – a menudo necesitan un par de manos extra. Sigo disponible para eso, y dejar claro que no quieren realmente efectivo. Lo que me lleva al segundo principio fundamental:

La gente tira las cosas darnedest.

Yo vivo en una cabaña de 200 pies cuadrados. Los perros ocupan mucho espacio y lo mismo ocurre con el cuarto de baño y estufa de leña, pero todavía hay espacio para un armario, una cómoda silla y un buen escritorio, todo en buenas condiciones. En mi altillo Tengo una cama, una silla, y dos aparadores. Rescaté cada mueble en su camino hacia el vertedero del condado. La gente siempre se sorprende por el frío que hace en el alto desierto – y ciertamente era – pero me visto agradable y cálido en invierno, y no en trapos. En un primer momento me he comprado ropa de tiendas de segunda mano, pero ni siquiera necesito hacer eso. No hace mucho, un vecino cambió su dieta y quería deshacerse de una gran cantidad de alimento de lujo que había almacenado, pero ya no podía comer. Yo, que como casi cualquier cosa. El punto es, que tenga a mano y la gente me tenga en cuenta.
Es de vital importancia no abusar de esto. Al principio, solía reflexionar que puede haber una línea muy fina entre scrounge y robar, pero no es realmente tan arcano. Sé de propiedades con un montón de cosas de valor por ahí, sólo va a perder, propiedad de la gente que parece que nunca volver y con los que no tienen ninguna relación. Nunca toco. En cuanto a las personas que conozco, que saben perfectamente bien que nunca tocaría un alfiler pertenecientes a cualquiera de ellas sin permiso. En realidad, tengo claves para la mayor parte de los edificios deshabitadas por aquí, porque a veces los propietarios necesitan a alguien para entrar y comprobar las cosas, o dejar que los obreros en, o algo por el estilo. Esas personas nunca llegan a perder nada. Y si alguien me quiere mantener un ojo en su propiedad y desalentar a los visitantes no autorizados, que saben que pueden confiar en mí para eso también.
El resultado de ello es la buena voluntad, construido durante años. Y así, cuando esas mismas personas tienen algo que hubiera preferido que hice armarse de valor, que me haga saber lo que es.
Esa es la manera, consigo un cincuenta por ciento de mi leña, por cierto. Un problema con la calefacción con madera en el desierto es la falta de árboles. Tenemos una gran cantidad de enebro, de los cuales dijo un amigo, “Eso no es un árbol. Eso es un arbusto con delirios de grandeza “La ventaja de enebro es que vive desde hace siglos -. Dicen algunos miles de años, pero no sé – muriendo en partes y cada vez mayor de nuevas piezas. Lo que puede cortar todo lo que necesita sin tener que lastimar a un árbol. Las desventajas son varias. Se madera sucia, la suciedad se queda atascado justo en la madera a medida que crece, y es muy duro en cadenas de sierra. Gran parte de ella es sólo el cepillo, así que hay una gran cantidad de residuos llegando a la mejor madera. Y que no se quema muy caliente: Si usted no tiene cuidado, se puede obtener una gran cantidad de creosota en el tubo de la estufa. Así que hago una oferta permanente a todos los que viven a mi alrededor: Si alguna vez quiere deshacerse de las paletas, que me haga saber y voy a transportar a retirarse rápidamente de forma gratuita. Usted puede construir cosas con las paletas y, a veces puedo usar los mejores para eso, pero sobre todo me rómpalos para leña. Lo mismo es cierto para los viejos galpones y tales que han de ser derribado y arrastrado fuera; si no puedo usarlo para materiales de construcción, lo corté a las longitudes de la estufa.

Cuando se vive muy atrás en el desierto, lo que necesita saber sus herramientas funcionarán así que a veces vale la pena escatimar en otras cosas en su lugar. A pesar de que tengo muy poco dinero, lo aprendido muy pronto que la mayoría de las veces es mejor no molestarse con herramientas baratas. Eso no siempre significa pagar el precio completo en una ferretería, sin embargo. El tipo al que solía trabajar para la ciudad tiene una cadena Husqvarna mayores con poco uso vio en el envío. Él sabía que yo estaba queriendo una buena sierra, me dio una llamada, y me permite pagar a plazos. Lo trato bien, guarda mis cadenas afilada, y está en su cuarto invierno sin ningún problema.

Nunca voy cerca de las paletas con él, sin embargo. Nunca se puede estar seguro de que ha tirado todas las uñas de una paleta, y las uñas son la muerte de cadenas caros y tal vez incluso la barra. Así que en paletas, yo uso una sierra de vaivén eléctrica con cuchillas reemplazados fácilmente. He encontrado un viejo Milwaukee Sawzall en una tienda de segunda mano, y lo hace un buen trabajo en la obra de destrozar. Sólo necesito para llevar la madera a donde hay electricidad.
Mis herramientas básicas de la mano no son los más caros se pueden comprar, pero no los recibe desde un depósito en dólares. Y aunque en otras formas que no soy la persona más exigente que jamás hayan conocido, cuido de mis herramientas. Mi cobertizo de alimentación tiene un lugar para cada cosa, y yo trato de asegurarse de que todo está en su sitio. No hace mucho, una rata entró en el cobertizo. No se metía en mi comida, así que deja que sea, y que era un error. Una noche que se olvidó de cerrar la tapa en mi caja de herramientas, y que la rata se robó la mitad de mi zócalos. Tuve que sacar una gran cantidad de cosas pesadas fuera de la caseta de arrancar su gran nido y recuperarlos. Y entonces me puse trampas y envié esa rata roedor al cielo.
Lo que me lleva al tema posiblemente desagradable de:

Llevar sus armas

Hace varios años, he matado a un tejón mis perros habían recogido una pelea con. Un compañero de la ciudad escuchó la historia y se horrorizó que iba a hacer tal cosa, ya que técnicamente era culpa de todo es de los perros. ¿Por qué matar el tejón inocente?
“Soy responsable por el bienestar de los perros”, le dije, “y no para la del tejón.”
Traté de explicar, aunque no creo que nunca lo aceptó, que no vivimos en un parque aquí. Este es un país salvaje. Tenemos serpientes de cascabel, coyotes, lobos introducido por el gobierno, pumas y perros asilvestrados. Sobre todo, con un poco de cuidado, los animales no son una amenaza para mí. Tengo que mirar hacia fuera para mis propios animales, sin embargo. Los perros (y cooperativas endurecidas) en su mayoría mantienen los coyotes lejos de los pollos, pero una vez cuando mis hijos pasaron a estar en otra parte, que salieron de mi camarote para encontrar un coyote muy sorprendido en mi patio, visitando a mis gallinas. Supongo que ella pensó que si los perros se habían ido, yo era, también. Eso es por lo general tan. Tuvimos una corta, la discusión en voz alta sobre eso y que nunca pasó de nuevo.
Sucede rara, pero ocurre y nunca llama con antelación para reservar. Y es por eso que siempre estoy armado. Mantengo una carabina cargada en mi pared, pero nunca parecen tener problemas conmigo cuando llama. Hubo un incidente con una manada de perros que mutilado vaca de un vecino, y luego la carabina bajó de la pared. Pero sobre todo la necesidad viene como una sorpresa.
La pistola está siempre allí. Cuando era más joven, solía competir con un .45 1911, y yo soy de la generación vejete que cree que es la única pistola adecuada para llevar. Pero toda mi experiencia fue con blancos de papel; Yo nunca había usado una realidad para detener una pelea. Quizás están muy bien para los animales más grandes, como los malos, pero eso no es lo que necesito para disparar a cabo aquí. Después de unos pocos a través de-y-accesos a través de las criaturas más pequeñas con punta redonda 0,45 balas que no pudieron detener la pelea – el último en una serpiente de cascabel de Mojave verde que se peleó conmigo, y que mi .45 parecer sólo para hacer más enojado – decidí que quería cartuchos más grandes y bostezando, balas de punta hueca cavernosos. Así que he cambiado alguna mano de obra para un batidor .44 revólver. Se necesita una buena limpieza y un par de piezas nuevas, pero funciona bien ahora.

Eso sí, no estoy Rambo. Ni siquiera cazo mucho. Pero no estoy en condiciones de llamar al 911 cuando hay problemas. Los perros son útiles: Advierten de los otros animales, y cuando eso no funciona, me advierten. Y luego se consiguen generalmente detrás de mí. Los perros hacerme responsable de cuartos, raciones, el tiempo y la potencia de fuego.

Siempre se sabe dónde está su comida está viniendo – un montón de comida – y qué hacer con él.

Cuando era pequeña, no parecía haber una suposición de que nunca tendría que cocinar. Cuando me casé, yo no estaba realmente incluso de bienvenida en la cocina. Más tarde, mientras me podía permitir, que comía en los restaurantes o fuera de los paquetes. Llegó un momento en que no podía permitir, y yo ni siquiera sabía cómo cocinar el arroz. Había una curva de aprendizaje doloroso.

Pero eso fue hace mucho tiempo. Mientras que nadie me va a ofrecer un programa de cocina en el corto plazo, al menos puedo cocinar comida sabrosa. A esta alta altitud, hirviendo algunas cosas no lograr que se haga, así que aprendí a usar una olla a presión. He aprendido a cazar y criar pollos. Uno de estos días, voy a intentar mi mano en la crianza de conejos, ya que me parece conejos salvajes no vale la pena. Siempre tuvo como pollo, sin embargo.
Trato de mantener una gran cantidad de harina en parte, porque la cocción de todo mi propio pan. Patatas y las cebollas son baratos, y he aprendido poco a poco qué hacer con las especias. Las gallinas me dan tantos huevos como puedo comer, así como algunos de comercio. Yo no uso mucho los bienes enlatados.
No me importa disparar animales desde una distancia respetuosa, pero una de las cosas más difíciles que estaba criando animales y luego matarlos de cerca y personal. Como supongo que es con la mayoría de la gente no criados en granjas, siempre imaginaron un animal se eleva a sí mismo es un animal de compañía. No se supone que matarlo, y ciertamente no con un hacha. Lo superé eso. Como ya he dicho, me gusta comer pollo, y nadie va a venir y matarlos para mí.
Ya que nunca sé cuándo voy a tener un período de sequía financiera, almaceno una gran cantidad de alimentos básicos. Después de haber aprendido a cocinar, puedo recibir al durante mucho tiempo en mis productos a granel. Almaceno harina, frijoles, arroz, avena, azúcar, cebada, y sal a granel.

Tan importante como el almacenamiento de una gran cantidad de alimentos a granel contra los tiempos de vacas flacas es mantenerlo alejado de los roedores. Al principio he cometido algunos errores costosos, porque tenemos millones de ratas y ratones y ardillas de tierra que parecen pensar que vivo para alimentarlos. Pero cubos de grado alimenticio son sus amigos. No puedo mantener a las ratas fuera de mi cobertizo, pero nunca he roído éxito a través de una de mis cubos.
Los cubos sí son baratos, comprados en línea. El spin-on tapas son caros, pero vale la pena, y nunca he visto uno gastará. Un solo cubo contiene cerca de 20 libras de harina de avena toscamente cortar o 30 libras de harina, así que es fácil hacer un seguimiento de cuánto se está utilizando y cuánto le queda. Yo no he gusta correr bajo, pero a veces los suministros locales se secan durante un tiempo. Por lo tanto, es bueno tener una gran cantidad de mano. Luego, cuando se trata de la venta, de llenar sus cubos. Si miro las ventas, puedo obtener 100 libras de harina de buena calidad por $ 40. Mayormente utilizo levadura seca comercial para el pan, el almacenamiento de la mayor parte en el congelador de un vecino. Pero he experimentado con masa fermentada y que puedo hacer si necesito.

Mantener limpias las cosas

Como ya he dicho, me visto bastante bien para un hombre sin un trabajo regular. Pero este es un lugar sucio donde paso una cierta cantidad de tiempo hasta las rodillas en el barro y estiércol de caballo, y mantener la ropa limpia fue otra experiencia de aprendizaje. Una vez que dejé de ir a la ciudad todos los días, me cayó gradualmente el hábito de ir allí mucho en todo, así lavanderías estaban fuera, y desde luego no tenía suficiente electricidad para hacer funcionar una lavadora. Así que tuve que aprender a hacerlo yo mismo.

El tiempo lo permite, este es el mejor sistema que he llegado con. Empecé con cubos de seis galones, pero que resultó ser demasiado limitante. cubos de basura de tamaño completo son demasiado pesados, pero bañeras de diez galones son justo. Lavado va en uno, el enjuague en el otro, y después de un spray y un escurrido, todo se va en las líneas encadenadas entre los enebros. El agitador mano funciona bastante bien. Fue un regalo de un amigo que me vio hacerlo con un desatascador de inodoros.

Esté preparado para ajustar sus expectativas.

Tenía una gran cantidad de aprender cuando me mudé aquí, pero hay una ventaja de vivir en una zona con una gran cantidad de personas pobres: La economía local está orientado a servir a ellos. comida de buena calidad y cosas para hornear están disponibles barato. He leído acerca de las personas que lloran la pobreza y afirman que sólo pueden permitirse el lujo de comer comida rápida. Todavía hay personas que verdaderamente pobres en este país, y para ellos una comida rápida podrían ser una indulgencia de dos veces al año. De hecho, la unidad-a través cercana está a 40 millas de distancia. Pobres que sean, pero algunos de ellos pueden comer mejor que tú porque saben cómo usar lo que tienen.
Durante los primeros inviernos en el alto desierto, yo vivía en un viejo remolque RV. Sus paredes no contenían más de una dosis homeopática de aislamiento. El horno necesita tanto propano y electricidad para funcionar, una disposición ridícula, y murió en su totalidad en el medio de la segunda invierno. Las temperaturas nocturnas aquí van habitualmente en la adolescencia, y con frecuencia bastante más bajo. Realmente pensé que podría morir de frío un par de veces.
Nunca lo hice, por supuesto. Lo que hice fue superará. Lloriqueo no estaba ayudando a mi situación en absoluto. He encontrado formas de calentar ese pequeño remolque lo mejor que pude, y apilados en capas.

Mientras tanto, con la ayuda ocasional de algunos amigos, me puso a trabajar la construcción de una cabina adecuada. materiales reunión tuvo años. Toda la madera de construcción lineal fue rescatado, y pasé muchas horas tirando de las uñas. Tengo trabajos para pagar por el revestimiento y techado. Las ventanas y la puerta llegaron en un desguace. No podía reunir toda la fibra de vidrio aislante que necesitaba, pero un negocio de almacenamiento en un pueblo cercano se atascó con toda una unidad llena de ropa vieja que alguien había abandonado. Creo que si tuviera un mejor negociador de ellos me han pagado para transportar la basura. Como era Compré todo el lote por $ 25. Enrollada sin apretar, que entró en mi 2&# 215; 6 paredes de aislamiento.
El compañero en cuyas tierras se construyó mi camarote había un pozo excavado en la alta cordillera entre mi casa y la suya propia. Me ayudó a poner en la bomba, el tanque, líneas, y eléctrico, y él me permitió acceder al mismo.

Un amigo con una retroexcavadora me ayudó a Trench por la ladera, a unos 400 pies. No me cuesta nada, pero el combustible diesel. Una vez que había ahorrado para el tubo flexible y algunos accesorios, que había agua corriente!
Eso hizo posible un inodoro real, un lujo increíble – después de que me había cavado un sistema séptico. Más tiempo dedicado a la búsqueda de materiales de plomería salvados! Tardó semanas sólo para gorronear la grava que necesitaba para el campo de drenaje. De hecho, el proyecto de agua fijado mi fecha de mudanza hacia atrás lo suficiente de que tenía que pasar otro invierno en el trailer, pero valió la pena.

Aprender a elevar las aves de corral.

Un vecino decidió probar suerte en la cría de pollos, y necesitaba mi ayuda porque estoy aquí a tiempo completo y ella no lo es. Personalmente, me pareció que era una misión inútil al principio. ¿Por qué pasar por todo eso sólo para alimentar a los coyotes? Pero había más o menos decidido conejos salvajes no eran vale la pena por lo que poca carne que proporcionaron, mi dieta se había convertido casi en su totalidad vegetariana y terriblemente monótona, y quería un poco de proteína animal. Así que me involucré. Ahora mantenemos dos pequeños rebaños en gallineros y se ejecuta endurecidos.

Con travesaños de la cerca hundidos en una base de bloques de hormigón llena, entonces envuelto en rescatados cerca de alambre, la Fortaleza de actitud ha dado refugio a dos generaciones de Rhode Island Reds ahora. El hilo de empacadoras y un viejo paracaídas de carga da la cubierta superior del sol dura, y también de los halcones y búhos. Tenemos búhos aquí que debe tener logotipos de Lockheed en sus alas – que rutinariamente matan a los gatos, pero nunca hemos conseguido uno de mis pollos. Coyotes han olido a su alrededor, pero nunca penetrado, y estamos afortunadamente baja en los depredadores más pequeños. Los perros en su mayoría mantienen los coyotes honesto, pero el único que he disparo fue por aquí.

Practico compostaje profundo-basura que mantiene el olor abajo, da algo a las niñas a hacer, y también reduce el costo del alimento. Todos mis adornos de cocina van de aquí. Lo que los pollos no comen atrae a los insectos, que se alimentan los pollos. También he visto que disputa sobre el cadáver desgarrado de un ratón de vez en cuando.

Su cooperativa también se hizo a partir de salvamento. Durante el verano, lo limpio a diario. Durante el invierno, me extendió la paja y dejar que el acumulado de arena. les da un poco de protección contra el frío, aunque Rhode Island Rojos han demostrado ser muy resistente. En las tardes de verano, a menudo siesta bajo el gallinero.

Pero ¿qué pasa con las situaciones de emergencia?

Jardinería, no tanto

Cada primavera, trato de mi mano en jardinería. Se vuelve cada vez más elaborado, con camas altas y suelos comprados en la tienda, y cada primavera fallo. Lo que pequeños brotes, los ratones comen. Es frustrante. Realmente quiero recaudar más de mi propia comida, así que me quedo con ella.

En este momento, todavía contiene una jaula portátil puse allí el verano pasado, mientras yo estaba fomentando unas gallinas Araucana pene antes de masacre. Tan pronto como empezaron a madurar atacaron gallinas Brahma de mi vecino, así que les trasladaron aquí. Tenga en cuenta la cubierta superior del hilo de empacadoras, que parece eficaz contra las rapaces. El vallado trabaja contra visitan el ganado y los alces, los cuales han devastado mi jardín en diferentes momentos. Pero sólo parece alentar ratones y ratas.

La próxima primavera voy a intentarlo de nuevo, y probablemente vuelva a fallar.
Lo que me lleva al último principio …

Semper Gumby! (Siempre flexible! También conocido como “Abraza el Caos.”)

El camino hacia una vida simple ha demostrado ser muy complicado de hecho a medida que pasan los años. No es en absoluto lo que me criaron a esperar. vida de la ciudad – es decir, la vida de la mayoría de la gente – es realmente muy rígidamente controlada. El calor y el frío pueden ser suavizadas y hacen confortable, con aire acondicionado y calefacción. El agua corre sin límites del grifo, limpio y cloro-perfumado. Las luces siempre funcionan. Todo el mundo sabe siempre qué hora es. Los días se dividen de forma racional entre los días laborables que pertenecen a su empleador y los fines de semana que le pertenecen. Todo esto es muy reconfortante, muy controlado. Los depredadores no desafiar a sus mascotas y amenazar a su ganado; serpientes de cascabel nunca muestran en su patio.
La vida en el culo del mundo no es así. La vida en el culo del mundo puede ser rutinaria, sin duda, pero la próxima emergencia está siempre a la espera. Puede volver loco tratando de controlar todo, porque nada es realmente bajo control. A lo sumo, sólo está manejado por el momento. Y a pesar de que siempre quiere estar listo para manejar cosas malas cuando sucede, no hay realmente ninguna razón para preocuparse por ello. De hecho, la mayoría de las veces es un poco divertido.
El truco es prepararse para lo malo que suceda en la medida compatible con sus recursos y buen sentido, tratar con él cuando sucede, estar dispuestos a aprender de sus errores al no tratar de manera adecuada con él, y no dejar que eso te desanime . El sentido del humor ayuda mucho.
Tenemos un clima bastante extremo balancea aquí, y que pueden tener un efecto grave en infraestructura de manera que no siempre es posible anticipar. Algunas cosas, como la energía solar, se puede simplemente prescindir hasta que regresa. Otras cosas como el agua son menos opcional. Así que vale la pena tener un plan B. Y un plan C, y así sucesivamente.
He cometido algunos errores graves. Durante mi primer invierno en la cabina, una estufa casera y madera malo-diseñado libre y una falta de conocimiento sobre la química de enebro y fresco, fuegos latentes provocaron un incendio en la chimenea que casi me cuesta todo lo que había construido. Así que ahorré para una estufa adecuada y estoy mucho más cuidado con el tubo de la estufa. Hace dos veranos una combinación de deshidratación y el agua muy dura bombeamos fuera de la tierra aquí me puso en una clínica con cálculos renales y presión sanguínea casi inexistente. Poco a poco había conseguido tan cansado de la textura, no importa el sabor, del agua local que inconscientemente me había dejado de agua potable casi en su totalidad, y luego ignorado los síntomas de la deshidratación grave. Ahora debo empacar en toda mi agua potable de máquinas de filtro disponibles en la ciudad más cercana, y controlar la cantidad de lo beba.
Ha habido momentos en los que tenía que recurrir a la ayuda de los demás, y yo confieso que no estaba en mi plan. No tomo ninguna bienestar del estado, y estoy incómodo con la caridad. Yo entiendo mucho de los vecinos, pero siempre trato de dar tan buena como la que consigo. A veces, sin embargo, en una economía de trueque de la línea entre el comercio y la caridad puede ser un poco borrosa. Tuvimos una larga discusión sobre esto en mi blog durante mi susto ceguera. Si va a proporcionar un producto gratuito que otras personas puedan utilizar o no, ya que les agrada, y entonces usted tiene una gran necesidad y un montón de ellos entran en juego un poco para ayudarle a través de ella, es que la caridad? Decidí que lo llamaría la reciprocidad, que es un tipo de comercio, y acepto con gratitud. Disfruto ser capaz de ver a través de mis ojos.
La vida en el culo del mundo es una oportunidad de aprendizaje sin fin, y nunca me aburre. Es difícil a veces, ya veces complicado. Pero lo amo de todos modos. Aqui es donde pertenezco.

Leer aventuras de Joel de la vida del desierto y la pobreza creativa todos los días a joelsgulch.com.

Por Melissa Souza

Tengo un grado en Educación Infantil y se enseña en el sistema escolar público durante tres años. Tan pronto como mi marido y yo tuvimos nuestro primer hijo, sabíamos que la escuela pública no era para nosotros. Queríamos tener control sobre lo que se les enseñó a nuestros hijos, y cuando se les enseñó él. Mi marido y yo sentía que era nuestra responsabilidad para elevar trabajador, auto-impulsado, auto-disciplinados, y los seres humanos imaginativas.

Pasar por encima de obstáculos

El número uno lo que otros dicen cuando aparezca educación en el hogar es, “No podemos sobrevivir con un solo ingreso.” Mi marido hace una vida decente con su trabajo, pero requiere dedicación y disciplina para vivir con un solo ingreso en el día de hoy y edad. No tenemos teléfonos inteligentes, no vamos a las películas, no salir a comer más de una vez al mes, no tenemos televisión por cable, y no compramos un montón de “cosas. “nos comprar usado cuando podemos, y vendemos todo lo que ya no se necesitan o desean. Me cupón para todo, y han conseguido la factura semanal de alimentos en un 50%. Conducimos coches más viejos sin pagos, y pagar nuestras tarjetas de crédito cada dos semanas. Si no tenemos dinero para ello, entonces no comprarlo. Es posible vivir con un solo ingreso, pero hay que poner freno a sus gastos para hacer que funcione. Quedarse en casa también nos ha ahorrado mucho en los gastos de guardería. Tengo amigos que dedican una gran parte de sus ingresos hacia tener algún otro aumento y cuidar de sus hijos. ¿Por qué no mantenerlos en casa en lugar de trabajar para pagar por el cuidado de niños?
Otra cosa a menudo escucho es “Nunca podría pasar mucho tiempo en casa con mis hijos.” Si esto es realmente cómo se siente acerca de sus propios hijos, entonces ¿por qué ellos tienen? El trabajo más importante que tiene actualmente en la vida de ellos está levantando. Ser padre o madre ama de casa es difícil, ingrata, y constante. Pero con eso viene una cercanía y su casa se convierte en un lugar sin fin de la unión y el aprendizaje.
Otra cosa que a menudo se escucha es: “¿No quieres a socializar a sus hijos?” Homeschooled niños no son extraños, simplemente porque están educados en el hogar. A menudo se convierten similares a sus padres. Si los padres son extraños o introvertido, a continuación, sus hijos pueden llegar a ser de esa manera también. He conocido a muchas familias educados en el hogar que son muy saliente y aventurero, y también lo son sus hijos. Los niños que son educados en el hogar tienden a ser musical, artística, innovadora, y curioso. Si se toma el tiempo para hablar con ellos, usted descubrirá la madurez y la confianza. los niños educados en el hogar pasan mucho tiempo con los adultos, y su capacidad para relacionarse y socializar con ellos es expediential. Veo esto como una habilidad importante; van a pasar el 80% de su vida como un adulto, para que puedan así aprender a comunicarse como uno.

Dicho todo esto, la socialización de los niños con sus pares es importante, y hay muchas maneras de hacer esto como una familia escuela en casa. Hay fechas de juego, escuela en casa co-ops, grupos juveniles, 4-H, exploradores, y en la parte superior de la lista, los deportes. Nuestros niños juegan al fútbol tres días a la semana, y este es su principal salida social. Consiguen ejercicio, socialización entre pares, la competencia y el entretenimiento a través del deporte. Si decide educar en casa, recomiendo la búsqueda de al menos una forma para que sus hijos hacen amigos de su misma edad. Las cooperativas también son una maravillosa manera de ampliar la educación y socialización de su hijo. Muchas ciudades tienen una escuela en casa co-op local que ofrece una variedad de clases que su hijo puede tener, por poco o ningún dinero.

¿Cómo empezar con educación en casa?

Uno de los temores que muchos tienen con la educación en casa es el fracaso. Son tan miedo de que se olvide de enseñar algo, o que el trabajo será demasiado difícil de enseñar en los grados superiores. A pesar de que un educador que tenía estos mismos temores. Deja de tener en cuenta que nadie se preocupa por su hijo como lo hace. Si su hijo empieza a luchar en un sujeto, podrás ver las áreas que necesitan más trabajo y que pueda centrarse en ellos. No se preocupe por olvidar algo; hay listas en línea para cada estado que etiquetan claramente los puntos de referencia para cada grado. Imprimirlo, y asegurarse de que los cubra durante todo el año. He encontrado los puntos de referencia más bien simple, y que son capaces de cubrir no sólo ellos, sino dominarlos. Cada estado tendrá ellos en línea, y se puede encontrar buscando en nombre de su estado y “puntos de referencia educativos por grado.”
El día de escuela en casa va rápidamente, porque no hay tanto tiempo de uno-a-uno y el aprendizaje independiente. menudo vamos a terminar las lecciones del día temprano, y luego tener tiempo para trabajar en las áreas de debilidad. Esto también nos permite añadir en un proyecto que les interesa, experimentar con la ciencia, ir de excursión, o simplemente leer un buen libro juntos.
La forma más sencilla de empezar a educación en el hogar si se siente abrumado es escoger un plan de estudios. Hay muchos planes de estudios de educación en casa que usted puede elegir en línea o puede asistir a una conferencia de educación en casa donde se puede inspeccionar físicamente cada uno en persona. Mi recomendación sería escoger sólo uno. Si se ve bien o fue recomendado por una familia escuela en casa que confíe probarlo. Siempre se puede complementar con más contenido si lo considera necesario. Empecé con un plan de estudios de fácil seguimiento que venía perfectamente organizado en cinco libros sujetos. Me pareció que era bastante básica, por lo que añade un poco de lectura adicional, escribir la historia, y una hoja de calentar extra en matemáticas. Por lo general cojo un libro de nivel de grado de $ 8- $ 10 en el comienzo del año, y tomaré de que añadir a un área que creo que mi hijo necesita un poco de práctica adicional en.
Al final de cada año de educación en casa se puede evaluar el plan de estudios que utilizó. Muchas personas terminan usando las matemáticas de un programa, la ciencia de los otros, y artes del lenguaje o de la historia de otro. Esto es algo que viene con algunos años de experiencia. No se sienta como que necesita para armar el plan de estudios perfecta su primer año. Con los años, he dejado caer unas cuantas cosas, y reconstruido mis propios temas y unidades de estudio, he ganado confianza. Mi hijo mayor ha sido una experiencia de aprendizaje para mí. En el momento en que estoy enseñando a mi cuarto hijo, yo sólo puede tener esta cosa del homeschool abajo. Otros padres que educan en casa puede ser una riqueza de conocimientos, pero nadie sabe su hijo mejor que usted.

Una vez que decida a escuela en casa

Una vez que toma la decisión de educar en casa, hay algunas leyes estatales que tendrá que familiarizarse con. En algunos estados usted está obligado a declarar a sus hijos educados en el hogar como por una determinada edad. Esto se hace en línea o por caminar físicamente en la oficina del distrito escolar. Asegúrese de investigar si su estado requiere esta forma, y ​​lo consigue entregada a tiempo cada año. Esta información se puede encontrar buscando en nombre de su estado y requisitos de educación en casa “.” También puede llamar o entrar en su oficina local del distrito escolar para obtener toda la información de educación en casa en lo que respecta a su estado.
La mejor manera de empezar es simplemente sumergirse en. Elija un plan de estudios, de ser anulado para enseñar, declarar su hijo, y divertirse! No ponga tanto énfasis en ti mismo, y confiar en sus instintos paternales. Hay mucha gente por ahí que lo apoyarán, y usted aprender, crecer y mejorar a medida que avanza. Si un sujeto se vuelve demasiado difícil, buscar un modo cooperativo. Si queda abrumado, busque a otra familia educación en el hogar en busca de ayuda. Si se aburre con el plan de estudios, cambiar o añadir a la misma. Si se siente como si tuviera fiebre de la cabina, hacer un viaje de campo. Educación en casa es la libertad y el aprendizaje no convencional. La mejor parte es que usted y sus hijos se conviertan en aprendices activos diarios, y comenzará a descubrir el aprendizaje en los lugares que puede que nunca han notado antes.

Nuestras aventuras favoritas en educación en el hogar

Jardinería y cultivar nuestros propios alimentos se ha convertido en una forma maravillosa de mantener la ciencia viva y bien a lo largo de los meses de verano. Cada primavera, decidimos qué plantar y sembrar nuestras semillas juntos como una familia. Vamos a hablar y leer sobre las partes de una planta y cómo se utilizan la tierra, el sol y la lluvia. Hablamos de las plántulas, hojas, raíces, y la fotosíntesis. Una vez que las plantas están creciendo, aprendemos acerca de la nutrición, la cosecha, las granjas locales, y donde viene nuestra comida. Nos restos de jardín activamente de compost, hablamos de cómo los materiales se descomponen en vivo, y ver cómo el ciclo de formas de vida.

Los niños disfrutan de la cocina y el uso de peso, medidas, y la temperatura para preparar y conservar los alimentos que han crecido. Incorporamos la historia al aprender acerca de cómo la gente en el pasado conservan los alimentos, y pasamos muchas horas de deshidratación, congelación, secado al sol, y enlatado de todos los diferentes alimentos cultivados en nuestra propiedad. Este tipo de clases son de gran valor para los niños de todas las edades.

Otra área de estudio fue divertido lácteos. Hemos aprendido acerca de los diferentes tipos de vacas, granjas lecheras, y cómo la leche es pasteurizada antes de ser vendidos en las tiendas. Después fuimos a una granja local donde ahora compramos regularmente leche cruda, y empezó a experimentar con todas las formas de utilizar la leche orgánica cruda. Esto también ha sido una maravillosa ciencia, matemáticas, y la lección de ciencias sociales también. Ahora hacemos mantequilla orgánica de la crema, y ​​aprendiendo a hacer diferentes tipos de quesos a partir de cultivos. Hemos hecho la crema agria, crema batida, crema de queso, y hemos comenzado la cocción todo nuestro propio pan utilizando el suero sobrante. Los niños les encanta ver cómo la cuajada separada del suero de leche, y aprender acerca de cómo rico en proteínas y maravilloso que extraño líquido amarillo, de olor dulce puede ser. Hablamos tope con el uso de todo, y manteniendo lo que consumimos conservantes y libre de químicos.

Nos encantan las oportunidades diarias que ofrece educación en el hogar. Algo tan simple como un viaje de compras a corto puede convertirse en una maravillosa lección de matemáticas y nutrición. Un viaje por carretera se convierte en una lección de historia y la geografía que puedan tocar y sentir. Incluso hornear galletas se convierte en una práctica en clase de matemáticas con una dulce recompensa. Nos homeschool porque sabemos que nadie se preocupa más por la educación de nuestros hijos que nosotros, y nadie puede comprometerse con el bienestar de nuestros hijos más de lo que lo hará.

Por Jackie Arcilla-Atkinson

Mi marido, Will, y creo firmemente que cada familia debe tener dos años de pena de comida abastecido en todo momento. Al igual que nuestros abuelos antes que nosotros, creemos que trae tranquilidad y la satisfacción de tener suficiente comida y suministros a la mano que podemos costa a través de cualquier tiempos difíciles futuras con facilidad.
Una pregunta sobre el almacenamiento de alimentos sigue apareciendo: “¿Por cuánto tiempo es mi buena comida almacenada para?” La gente está preocupada por la seguridad de sus familias y no quieren servir la comida que ha ido mal.

alimentos frescos, comprados en la tienda

Obviamente, los alimentos frescos, tales como productos lácteos, frutas, carnes, verduras y tendrán una vida útil mucho más corta que los alimentos enlatados o congelados. Las carnes deben ser utilizados o reenvasado y congelado muy poco después de las fechas de su vencimiento para evitar su deterioro, ya que la sangre en la carne engendra bacterias. Si usted compra la carne que no se va a utilizar inmediatamente, o bien puede o congelarlo. Una vez cocida, la mayoría de las tiendas de carne en condiciones de refrigeración durante un máximo de una semana.

Los productos lácteos deben utilizarse dentro de unos pocos días su fecha de caducidad porque la leche se agria y quesos moldeará, especialmente después de tener los recipientes abiertos.
Es difícil determinar la longitud de almacenamiento de la fruta. Un poco de fruta comprados en la tienda ha sido recogido muy verde y se pudre antes de la maduración. En general, las manzanas comprados en la tienda tendrá una duración de al menos una semana en el mostrador o en un mes en el refrigerador. Melocotones, ciruelas, cerezas, nectarinas y pueden variar mucho, dependiendo de la forma en que fueron recogidos y tratados. Es de esperar que va a durar una semana o más en la nevera.
La mayoría de los vehículos comprados en la tienda se quedarán más tiempo que las frutas hará. Patatas, que se celebró en un lugar fresco y oscuro (no en el refrigerador) por lo general se mantendrá durante varios meses. Las zanahorias, mantienen en la bolsa en el cajón para verduras de la nevera, se mantendrá por lo menos durante un mes, por lo general más.
La coliflor y el brócoli se decoloran y convertirse en cojera después de varios días en la nevera. Por suerte, su primo, el repollo, se quedará mucho más tiempo. Mantenerlo envuelto en plástico y que aún debe ser buenos semanas después de haber sido comprado.
Guisantes, judías verdes frescas, ensaladas verdes y por lo general sólo se mantienen durante varios días en condiciones ideales en el cajón para verduras en la nevera.
Tanto los pimientos y chiles almacenar bastante bien en la nevera. Se puede esperar que se mantienen frescos durante al menos una semana y, a menudo dos semanas o más, especialmente cuando se mantienen en un recipiente sellado.

alimentos enlatados-comprados en la tienda

Vamos a echar un vistazo a las principales razones la gente no quiere la oportunidad de comer “mala” comida, que es la comida más allá de la fecha de consumo preferente. La fecha de caducidad impresa en los alimentos enlatados es simplemente una sugerencia o una “mejor antes de”. Inicialmente, la fecha de frescura se utilizó para productos perecederos tales como la leche, la carne y los alimentos refrigerados, donde es un indicador de cuánto tiempo estos alimentos permanecen frescos. A continuación, se añadió a las tiendas de comestibles enlatados.
La buena noticia es que la fecha de consumo no es una indicación de cuándo los alimentos enlatados empiezan a ir mal. De hecho, casi todos comprados en la tienda los productos enlatados, como alimentos enlatados caseros, mantendrá casi indefinidamente a la derecha en sus estantes de la despensa. Después de la fecha de consumo preferente, la comida todavía se ve, huele y sabe como lo hizo antes de esa fecha. A menos que la lata tiene daños tales como abolladuras, pliegues afilados, hacer agujeros o manchas de óxido, debe permanecer en perfecto estado durante años.

¿Cómo puedo saber si mis latas comprados en la tienda han ido mal?

Usted puede saber si una lata comprado en la tienda de alimentos ha ido mal si la lata se bombea hacia fuera en el lado, causada por gases que se forman debido a la descomposición en el interior, o si una lata ha oxidado por completo. Una lata que sale a chorro líquido cuando se abrió deben ser desechados, al igual que con una comida en el interior que, o bien se ve o huele mal.
Si la lata se ve normal, se abre normalmente, y la comida se ve dentro y huele muy bien, su lata de comida está bien para calentar y comer.

casi todos los alimentos envasados ​​están fechados con una “mejor antes de”. Con unas pocas excepciones, los alimentos enlatados y envasados ​​siguen siendo buenas mucho más allá de esta fecha sugiere.

las conservas caseras

Todos los productos enlatados almacenan mejor en un lugar oscuro, fresco seco,. La humedad conduce a la oxidación, que es la causa más común de los alimentos enlatados que van mal. El óxido con el tiempo avanza a través de la tapa del frasco o lata y permite la entrada de aire exterior, momento en el que el sello se ha ido y la comida ya no es seguro. Una temperatura fresca ayudará a mantener los alimentos enlatados a su textura y sabor. Un lugar oscuro es el mejor porque los tarros de conservas caseras que se sientan a la luz intensa se decolorarse – patatas se oscurece, melocotones se blanquear en el color, el maíz se vuelven marrones, y las manzanas a menudo a su vez un poco apetecible tannish-gris.
Al igual que los productos enlatados comprados en la tienda, todos sus alimentos enlatados en casa seguirá siendo comestible durante años si se almacena en un lugar fresco, oscuro y seco de almacenamiento. Todavía tengo algunas de las cerezas tarta que en lata cuando mi hijo mayor, Bill, tenía cuatro años. (Él es ahora de 40 años!) Y todavía puede hacer una tarta de cerezas de ellos que se caigan los calcetines. Tengo setas enlatadas en casa de Montana que son 22 años en el frasco y chiles de Nuevo México que son 20 años de edad … ambos de los cuales son perfectos en todos los sentidos.
Una vez en lata de acuerdo con métodos aprobados, las conservas caseras son una de las mejores maneras de asegurarse de que su familia tiene sabroso, alimentos nutritivos en su despensa durante años y años. Quiero subrayar la palabra “aprobado.” Todavía hay gente que, a pesar de las advertencias en sentido contrario, el proceso sus verduras en una olla a baño de agua hirviendo, cuando deberían ser para la seguridad en lata presión. Este es un gran error. Si bien es cierto que nuestras abuelas hacían esto, se ha encontrado que el Clostridium botulinum no se destruye incluso con un procesamiento más largo en un baño de agua envasador. Para matar la bacteria que causa el botulismo, una forma mortal de intoxicación alimentaria, todos los alimentos de baja acidez, como verduras y carnes deben ser enlatados presión. enlatado presión procesa la comida a 240 ° F, y cuando los alimentos se mantienen a esta temperatura durante la cantidad de tiempo requerido, esta peligrosas bacterias y sus toxinas se mató.
Mermeladas y jaleas que se han puesto al día con parafina, como mamá y yo solía hacer a menudo, no va a durar tanto tiempo como cuando se procesa en un baño de agua envasador. Solía ​​usar tarros impares que no aceptó compraron tapas de los frascos de conservas para salvarme dinero. Yo los rellenos de mermelada o jalea caliente, luego se vierte la parafina derretida en la parte superior para sellar los frascos. Esto funcionó, hasta que los ratones masticar a través de la parafina. Entonces empecé a poner los tapones utilizados de nuevo sobre el parafina. Esto ayudó al problema del ratón, pero tarde o temprano la parafina se contraería lejos de la jarra. A continuación, el aire podría entrar porque las tapas no fueron sellados, y la mermelada o jalea sería moldear.
He aprendido la lección y que los nuevos libros de conservas instruidos, empecé a usar pinta y enlatado de media pinta frascos para contener mis conservas. He añadido una nueva tapa y el anillo a cada frasco y hagan transformar en un baño de agua hirviendo. Ahora mis mermeladas y jaleas durar décadas sin ningún tipo de molde, la fermentación, o daño del ratón.
Si no procesa correctamente los alimentos envasados ​​en casa, no espere que les permite almacenar de forma segura en sus estantes de la despensa durante años. Comprar un buen libro de conservas, como el cultivo y elaboración de conservas sus propios alimentos, a continuación, lea las instrucciones cada vez que puedas alimentos. Todavía lo hago, y he estado Canning durante más de 50 años.

¿Cómo saber si sus alimentos envasados ​​en el hogar han echado a perder

En primer lugar, repito ahora: Si ha utilizado métodos de envasado autorizados y han seguido las instrucciones, hay muy pocas posibilidades de que los alimentos se echan a perder alguna vez durante el almacenamiento. Esto incluye carnes, pescados, verduras, frutas, encurtidos, mermeladas, jaleas, y mucho más.
Pero siempre hay una posibilidad de que el sello de una tapa fallará durante el almacenamiento, haciendo que la comida se estropee. Esto suele suceder porque un pequeño trozo de comida ha volado en el borde del frasco durante el procesamiento. La tapa se sella al parecer, pero durante el almacenamiento, el sello falla y el botín de alimentos.
Estos son los signos comunes que los alimentos enlatados en casa ha ido mal: severa decoloración u oscurecimiento de alimentos ligeros, el sello de la jarra ha fallado (en lugar de ser firmemente con sangría, el centro de la tapa puede ser empujado hacia abajo con un dedo), la comida se ve desagradable, hay un mal olor al abrir el frasco, hay moho en la comida, o si hay sedimentos inusual en el fondo del frasco.
A veces hay depósitos negras en la parte inferior de la tapa del frasco. Esto no significa que el alimento tiene en mal estado; es simplemente una reacción química y la comida es todavía muy bien.
Incluso si la comida parece estar bien, siempre traen cada frasco de conservas de presión hasta la temperatura (210 ° F) durante 10-15 minutos hirviendo (en función de la altitud; altitudes más altas requieren más tiempo) antes de comer. Esto puede hacerse por ebullición, cocción, o freír, ya que cada receta requiere. Esto matará a casi todos perjudiciales toxinas, bacterias, mohos y levaduras que podrían no haber sido descubiertos al abrir el frasco.

Comidas congeladas

Si bien puedo gran parte de nuestros alimentos, que a veces tiene algunos en el congelador hasta que llegue alrededor de enlatado para arriba. La razón por la que puede hasta la mayoría de nuestros alimentos es que una vez en el frasco, es bueno casi siempre. Desafortunadamente, los alimentos congelados no se queda bien tanto tiempo; por lo general alrededor de un año es de lo mejor. Y entonces siempre existe la amenaza de morir el congelador o el poder (si lo tiene) de salir de forma inesperada. Esto me sucedió hace años, y todavía recuerdo el choque cuando descubrí nuestro congelador lleno fundir! Pasé 48 horas enlatado recta locamente como la comida fue suave. Me hizo llegar una gran parte de ella en conserva y guarda, pero terminamos llevando una gran cantidad de verduras y frutas a los cerdos.

Es cierto, la congelación de alimentos es rápido y fácil. Pero conservera es más seguro!
Mantener los alimentos por más tiempo en el congelador a menudo depende de lo bien que he empaquetado en el primer lugar. Si usted acaba de tirar el artículo de la tienda-envasados ​​en el congelador, puede contar con menos tiempo de almacenamiento que si re-pack o adicionalmente envolver un alimento. El aire es el enemigo de los alimentos congelados. Sellar el aire y los alimentos se mantendrá mucho más tiempo. quemaduras por congelación es el resultado del aire para llegar a su comida. Esto causa manchas blancas en la carne y los sabores poco apetecibles que no se puede enmascarar con los condimentos o especias.
Aquí es un diagrama básico para la longitud recomendada común de almacenamiento en un congelador a 0 ° F, que es la temperatura recomendada para mantener los alimentos congelados:

Si se toma el tiempo para hacer doble envolver su carne o de vacío, sellar sus alimentos, usted más que duplicar la esperanza de vida de los alimentos congelados.

Almacenado productos de la huerta

Algunos productos de la huerta sólo mantendrá un corto tiempo, como la lechuga. Otros productos mantendrá así durante muchos meses si se les da las condiciones de almacenamiento ideales.
Es bueno tener un sótano en el que almacenar sus frutas y verduras cosechadas. Si se mantiene fresco con la humedad adecuada, los alimentos se mantendrán frescos de la huerta por mucho más tiempo que si se mantiene a temperatura ambiente en un armario de nuevo. Pero no todo el mundo tiene un sótano o en el medio para construir uno. Hemos tenido un gran éxito en el almacenamiento de alimentos, independientemente de donde vivíamos, mediante el uso de un poco de sentido común.
Aquí en nuestra granja en el norte de Minnesota, mantenemos a nuestros papas, frutas, zanahorias, nabos, colinabos y coles en una habitación de la esquina de nuestro sótano sin calefacción. La temperatura todo el otoño y el invierno se mantiene entre 40-50 ° F. En el verano, la temperatura se eleva a unos 50-55 ° F. Nuestros cultivos de raíces permanecen crujientes hasta la próxima cosecha de otoño.

Las patatas y otros tubérculos almacenar durante muchos meses (hasta un año para las patatas) en bolsas de plástico cubiertas abajo en nuestro sótano sin calefacción. Una buena variedad de almacenamiento de la cebolla se conservan bien durante el invierno cuando se mantienen en cestas o bolsas de malla en un lugar fresco y oscuro.

Cuando vivía en Nuevo México, que no tienen un sótano. Hemos mantenido los cultivos de raíces en el suelo hasta que la congelación hit tiempo, y luego los almacena en un vestidor sin calefacción en el dormitorio de repuesto. Nos mantenía la puerta cerrada excepto cuando llevamos a cabo algo para la cena. La temperatura se mantuvo entre 35-40 ° F. A medida que las temperaturas de la primavera calientan, también lo hizo nuestro armario. En junio era alrededor de 60 ° F, y nuestro almacenamiento de alimentos se realiza sobre el año. Las patatas y cultivos de raíces se estaban arrugadas y el brote. Mi madre mantuvo la cosecha en un pequeño cuarto de baño sin usar con aire acondicionado y una ventana aislado y sellado. Sus cultivos duraban mucho más tiempo que el mío.
Si usted tiene un sótano con calefacción, se puede hacer una pequeña habitación en una esquina que está lejos del calor y el uso de aislamiento en las paredes para mantener el calor fuera. Adición de un orificio de ventilación a través de una ventana que se puede abrir hacia el exterior también ayudará a mantener el “sótano” cool. (No permitan que se quede por debajo de 34 ° F o sus cultivos pueden congelar.)
Es un error común que la calabaza y calabazas deben mantenerse en frío. Durante años me arrastré la mina hasta el sótano o los apiló en áreas sin calefacción de la casa, sólo para llevar a los podridos, Squash / calabazas suaves a los cerdos y los pollos después de sólo unos pocos meses. Entonces, por casualidad, me encontré con que ambos calabazas y calabaza amor se almacenan a temperatura ambiente! He tenido tanto calabaza y calabazas duran más de un año completo cuando se almacenan simplemente en un área fuera de la vía de nuestro espacio vital.

Si se almacena correctamente en temperaturas frías con mucha humedad, todos los cultivos de raíces pueden durar hasta bien durante el invierno y primavera. Almacenamos nuestros en bolsas de plástico en nuestra bodega despensa / raíz donde no hay luz exterior. Cualquiera que sea la luz hará que las patatas para iniciar la germinación y otros cultivos para comenzar a crecer raíces y hojas.
Manzanas, cuando se almacena en condiciones adecuadas, se mantendrá hasta alrededor de mayo o junio, dependiendo de la variedad. Una manzana de invierno, se mantuvo a una temperatura de aproximadamente 32-33 ° C en una humedad muy alta (90-99%) se mantendrá sólida y sabroso bien entrada la primavera. Pero si almacena la misma manzana a 50 ° C, se le acortar su capacidad de almacenamiento a menos de la mitad del tiempo.
las manzanas de verano simplemente no va a almacenar mucho más allá de un mes, sin importar las condiciones de almacenamiento son.
Las peras no almacenan casi tan bien como las manzanas. Incluso con las condiciones adecuadas de almacenamiento, tal como se requiere para las manzanas, las peras rara vez almacenar más de dos a tres meses.
Melocotones, nectarinas, cerezas y tienda, incluso peor que las peras, las pequeñas cantidades de manera tan simple refrigerar y congelar o puede hasta el resto.

Huevos

Cuando los pollos están en el pico de producción en la primavera y principios del verano, parece que estamos inundados de huevos. Es entonces hago un montón de ensalada de huevo, huevos rellenos, empanadas, pasteles y con un montón de grandes merengues, galletas y tartas de crema.
Por desgracia, no se puede puede huevos (distintos de decapado de ellos).
Se puede congelar el contenido en el interior de los huevos y van a seguir siendo buena durante unos 12 meses si está sellado contra el aire. Para congelar los huevos enteros, basta con mezclar el contenido del huevo presionando por un tamiz y el embalaje en recipientes para congelar, dejando ½ pulgada de espacio de cabeza.
O bien, puede separar las claras de los huevos y de carga en un contenedor y las yemas en otro. Tenga mucho cuidado de no añadir burbujas de aire. Recuerde, el aire es el enemigo de almacenamiento de alimentos congelados! Separar los huevos y para cada uno de los seis yemas, agregar 1 cucharadita. o ½ cucharadita de azúcar. sal para que no se ponen difíciles. Presione las yemas a través de un tamiz para mezclar sin agregar burbujas de aire, y luego empacar como lo hizo para los huevos enteros.
Cuando se desea utilizar los óvulos congelados, descongelar, a continuación, utilizar. Dos cucharadas. huevos enteros son equivalentes a 1 huevo en una receta; 2 cucharadas. claras de huevo son equivalentes a 1 clara de huevo; y 1 cda. yema de huevo es equivalente a 1 yema de huevo.
La gente me han preguntado durante años y años la forma de almacenar los huevos frescos para el almacenamiento a largo plazo. Me he sumergido huevos en vidrio soluble, que es el silicato de sodio mezclado con agua, en una vasija de barro para el almacenamiento durante el invierno. Funciona, pero es muy desagradable, llegar a profundizar en una vasija de barro frío y conseguir baba fría en la mano y el brazo cada vez que desee un huevo! Y lo curioso es que desde entonces, me he guardado simplemente cartones de huevos frescos en nuestra despensa sin calentar, durante todo el invierno, sin ninguna preparación en absoluto! Debe asegurarse de que los huevos no estén agrietados o que van a echar a perder.
(¿Sabías que los huevos “frescos” comprados en la tienda puede ser de hasta varios meses antes de comprarlos?)

Los alimentos secos

Los alimentos secos tales como harina, azúcar, arroz, frijoles, y las pastas son muy fáciles de almacenar a largo plazo con muy poca preparación. Donde algunas personas toman el tiempo para “horno pueden” tarros de estos alimentos, que almacenar todos nuestros alimentos secos sin tratamiento especial. Acabo de poner las bolsas de plástico o de papel originales dentro de un cubo de plástico con junta y cerrar la tapa. Esto impide la entrada de toda la humedad, los insectos y la humedad. Algunos de los alimentos que tienda esta manera son: marrón, confiteros, y el azúcar blanco; arvejas, lentejas, judías secas (como azul marino, pinto y riñón), virutas de chocolate, coco rallado, arroz blanco y pastas. bolsas más grandes que contienen los alimentos secos se almacenan en el envase original, en el interior de los cubos de basura de plástico. Estos alimentos incluyen harina sin blanquear, bolsas de 50 libras de palomitas de maíz, el trigo, el centeno, leche en polvo y el arroz. Los ratones y las ratas pueden masticar a través de los cubos de basura de plástico, latas de metal por lo que son los mejores.
¿Cuánto tiempo se debe de conservar estos alimentos como este? La respuesta es sencilla: casi siempre! Mientras se mantienen secos y sin daños por insectos o roedores, estos suministros permanezcan sabrosa y útil durante décadas!
Las excepciones a esto son los alimentos integrales como la harina de trigo integral, arroz integral y harina de maíz integral (que no ha sido degerminado). Estos alimentos sólo se mantendrá durante unos meses en las cimas sin que se pongan rancios. Para que duren más tiempo, conservar en el congelador. Debido a que vivimos fuera de la red y no mantenemos un congelador funcionando indefinidamente, almacenamos el trigo, el centeno y maíz entero y se muele sólo como lo necesito, por un valor de unas semanas a la vez. El arroz integral o bien se debe mantener en el refrigerador o en un lugar sin calefacción durante nuestro largo invierno de Minnesota para almacenar durante meses a la vez.
Frutos secos, en la cáscara, a menudo almacenar durante años sin que se vuelva rancio. Una vez que se bombardearon, sólo tendrán una duración de varios meses. Esta es la razón por lo que pueda casi todos mis nueces sin cáscara. Es muy rápida y fácil. Estos frutos secos enlatados tendrá una duración de décadas sin conseguir rancio. Para frutos secos lata, todo lo que tiene que hacer es extender hacia fuera en una bandeja de horno en el horno y bajar la temperatura a 250 ° C durante unos 30 minutos, removiendo de vez en cuando para evitar que se queme. Llenar los frascos esterilizados secos, pinta o media pinta con frutos secos calientes, dejando 1 pulgada de espacio de cabeza. Casquillo con tapa caliente, a fuego lento previamente y atornillar el anillo firmemente apretado. La presión puede a presión 5 libras durante 10 minutos. Si usted vive a una altitud por encima de los 1.000 pies, consulte a su libro de conservas para obtener instrucciones sobre el aumento de la presión para adaptarse a su altura.
Si usted ha tenido problemas con las polillas de la despensa en sus alimentos secos, se puede congelar su alimento durante varios días antes de su almacenamiento para matar las polillas. Otro tratamiento consiste en calentar su comida seca en el horno entre 110-150 ° C durante 15 minutos. (No calentarla a temperatura más alta, o se va a destruir algunos de los nutrientes de los alimentos.) O puede tratar cubos de alimento seco con hielo seco mediante la adición de ¼ de libra de hielo seco, colocado sobre un trozo de bolsa de papel marrón , en la parte superior de la comida, el cierre de la tapa para permitir un poco de aire de escape, a continuación, esperar media hora. Peek para asegurarse de que todo el hielo seco se haya evaporado. Si no es así, cerrar la tapa y esperar otros 5 minutos. Cuando se haya evaporado, quite el papel y sellar el cubo.
Cualquier alimento seco puede llegar a ser infestadas con los insectos se alimentan de cereales tales como el indio polilla de la harina o harina escarabajo si el contenedor se almacena en no es hermético. Estos insectos pueden arrastrarse a través de pequeñas grietas increíblemente! Los signos de la polilla de la harina o la despensa infestación de la polilla se cinchas en el interior del contenedor y “gusanos” pequeñas en los alimentos. Otros insectos se detectan por la presencia de errores en el grano.
Estos insectos infestan comúnmente harina, harina de maíz, cereales y semillas para pájaros, pero también pueden infestar arroz, leche en polvo, alimentos secos para mascotas, frutos secos y verduras, y la harina de avena seca.
Tratamiento y protección de alimentos secos a partir de estas plagas es fácil y barato, por lo que su despensa de almacenamiento a largo plazo segura y efectiva.

Mezclas y alimentos preenvasados

Hay un montón de diferentes mezclas y los productos alimenticios preenvasados ​​en su tienda local de comestibles. Algunos almacén de bien; otros no tanto tiempo. En general, los alimentos con grasa añadida tienda peor que a los que no contienen grasa o aceite. Una marca que es conocida por el almacenamiento no es así Bisquick®.
He tenido muy buena suerte mantenimiento de mezclas para pasteles por un año o más, y panqueque completa se mezcla durante más tiempo que eso. Una vez abierto, estas mezclas deben utilizarse rápidamente, así que asegúrese de almacenarlos en el envase original.
Una solución fácil para mantener las mezclas para el almacenamiento a largo plazo es hacer el suyo propio. Simplemente mezclar un lote grande de su mezcla favorita y omitir la manteca, mantequilla o aceite.
Una cosa para recordar la hora de almacenar alimentos que sean envasados ​​pre-comidas “instantáneas” como ayudante de la hamburguesa: Para lo que son, que son muy caros! Se puede hacer mejor a sí mismo y los resultados serán un gran sabor y almacenar mucho más tiempo. simple pasta y el arroz mezclado con las conservas caseras o deshidratados hacen una gran comida desde cero.

especias

Se dice comúnmente que las especias sólo duran un año y luego pierden sabor y deben ser echados fuera. Esto está bien para los cocineros, pero para los cocineros comunes como yo, las especias son grandes para los años – siempre que se mantengan en un recipiente hermético. Estoy seguro de que es cierto que las especias frescas añaden más sabor por pizca de especias viejos hacen. Pero si estoy usando las especias más antiguas, sólo soy cuidadoso para degustar a lo largo del camino y añadir más si es necesario.

Aceites y manteca

Los aceites como vegetal, maíz, canola, maní y aceite de oliva permanecerán vinos frescos durante años en la mayoría de los casos si se dejan sin abrir. Una vez abierto y expuesto a tanto el aire como temperaturas más cálidas de cocina, todo puede ir rancio muy rápidamente. La mayor parte del tiempo, sin embargo, los aceites seguirá siendo buena en la cocina durante al menos varios meses, ya si se mantiene en el refrigerador. Los aceites son una de las cosas en la despensa de almacenamiento que compro en botellas más pequeñas. Es verdad, es más barato comprar botellas grandes. Pero si usted realmente no usa mucho aceite en un mes o dos, el resto puede ir rancio y usted podrá terminar la tire. Yo prefiero pagar un poco más y no tener ningún ir rancio.
El acortamiento es otra grasa que es útil en la despensa. latas sin abrir va a durar muchos años. Una vez abierto, sin embargo, el acortamiento finalmente volverse rancio. Para alargar el tiempo que sigue siendo buena, mantener refrigerado una vez abierto o almacenar en un lugar muy fresco. Las latas abiertas de acortamiento deben recibir la “prueba de olfato” antes de cada uso. Si huele bien, está bien para su uso.

Los alimentos deshidratados

Los alimentos deshidratados, como los suministros de alimentos secos, tienen una duración de décadas con un cuidado mínimo y ningún tratamiento previo. Ya sea que usted almacena sus estantes de la despensa con alimentos caseros deshidratados, alimentos deshidratados comprados en la tienda, o alimentos de preparación adquiridos, estar seguro de que van a durar años y años.
Tenemos muchos alimentos en la despensa que se deshidratan en mi cocina durante todo el año. Estos incluyen los arándanos, frambuesas, fresas, manzanas, ciruelas, zanahorias en dados, en rodajas y la cebolla en polvo, polvo de cítricos, los pimientos cortados en cubitos, las patatas en rodajas, guisantes, maíz y trigo tostado, carne seca, rodajas de tomate, y mucho más. Compro pasas, cerezas, arándanos deshidratados, y las fechas en la tienda. Compro huevos deshidratados en polvo, queso, tocino o TVPS taco con sabor (proteínas vegetales texturizadas), crema agria en polvo y manteca de empresas de preparación.
frutas y verduras deshidratadas, cuando se seca y se almacena en un lugar fresco, oscuro y seco en un recipiente hermético correctamente, una duración indefinida. Del mismo modo, los alimentos también lo hará la mayoría de preparación, comprar en latas # 10, aunque el tiempo de conservación “recomendada” se dice que es sólo unos 15 años. Para alargar la vida de almacenamiento de los alimentos deshidratados, mantenerlos frescos! Los alimentos almacenados en temperaturas de 80 ° F tienda para sólo unos pocos años; a 40 ° F van a almacenar durante varias décadas.

Almaceno todas nuestras frutas y verduras de deshidratarse en frascos de vidrio sellado hacia abajo en nuestra despensa, en el sótano sin calefacción. frutas deshidratadas-comprados en la tienda se mantienen en sus bolsas originales dentro de cubos de plástico con juntas en el mismo sótano. Mis alimentos de preparación para permanecer en sus latas en mis estantes de la despensa hasta su apertura. Una vez abierto, los muevo a mi cocina y el uso de ellos hasta que se han ido.
Una comida deshidratada requiere una consideración especial: cecina de casa-deshidratado. En los viejos tiempos, se hizo carne seca para almacenar. Se secó a la textura de un palo – muy duro y quebradizo. cecina comercial de hoy se mantiene suave y duro debido a los conservantes químicos. desigual en el hogar deshidratado debe ser almacenado en el refrigerador para evitar el moho. Secarlo abajo más allá de la etapa de “correosa”, justo a la etapa dura-como-un-palo de sequedad. Si se hace esto, carne seca se mantendrá bien en un recipiente hermético durante meses o incluso más tiempo. (Nunca dura tanto tiempo por aquí!)

Después de la mayor parte de nuestra dulce de maíz se ha comido o enlatada, dejo que el resto madura en el tallo. Aquí está Will con una gran bolsa de maíz desgranado seco listo para entrar en contenedores herméticos a moler la harina de maíz para más tarde. Seguirá siendo buena durante años!

agentes de levadura y fermentación

La levadura es esencial para hornear panes y bollos. Por desgracia, no se queda bien por mucho tiempo. Y a medida que se debilita, los panes pierden su buen aumento hinchada y muy pronto se están tomando los panes planos densos, fuera del horno. Compro mi levadura por la libra, a nivel local o de una compañía de preparación. Al mantener un tarro de pinta de que la levadura en el refrigerador y un tarro de cerveza en el congelador, estoy seguro de obtener la levadura durante al menos un año. En el refrigerador, que se mantendrá durante al menos un año, mientras que la levadura congelada mantiene desde hace varios años (las recomendaciones varían de 5 a 15 años). Una cosa que he aprendido es que si compras paquetes de levadura a granel en una libra sellados al vacío (los que se sienten como un ladrillo!), Luego congelar ellos, que parecen durar indefinidamente. En el estante, sin abrir, he encontrado que siguen siendo buenas durante varios años. No es necesario traer la levadura hasta temperatura ambiente para utilizarlo en una receta.
Otros agentes de fermentación, tales como el polvo de hornear y bicarbonato de sodio tienen una vida útil muy larga, especialmente antes de ser abierto. Usted puede esperar que dure por décadas en su despensa, y luego durante varios años en el estante de la cocina. Pero usted debe girarlas porque perderán su capacidad de fermentación y sus productos de panadería poco a poco se vuelven más planos y más plana hasta que no está recibiendo elogios en sus productos de panadería más. De los dos, el polvo de hornear se “ir” en primer lugar, años antes de bicarbonato de sodio. Siempre guarde ambos donde la humedad no es un problema. El almacenamiento en un lugar fresco y oscuro hará que duran mucho más que los almacena en una ventana soleada.

sal

La sal de mesa se mantendrá indefinidamente buena. Sin embargo, después de un almacenamiento a largo plazo a menudo obtendrá duro en la caja. Por lo tanto, lo mejor es verter su sal fuera de la caja, en un recipiente herméticamente cerrado y seco para el almacenamiento a largo plazo.
Si su sal debe tener una erección, no tirarlo. Colocarlo en una vieja funda de almohada limpia y trabajar de una vez con un martillo o un rodillo. A continuación, pulse las partículas a través de un tamiz. El tratamiento antiguo de la colocación de unos granos de arroz blanco en un salero hace maravillas para mantener la sal de conseguir trozos o la creación de un salero.

La rotación de su comida para mantenerlo fresco y sabroso

No importa lo que los alimentos se almacenan, no importa cómo se lo almacena, los alimentos deben siempre ser girado continuamente para mantener el consumo del alimento antiguos primero. No importa cómo se almacenan los alimentos, con el tiempo se perderá algo de nutrición, sabor y apariencia.
Algunos métodos de almacenamiento requieren rotación más frecuente. Por ejemplo, las verduras y frutas en su sótano o en el sótano deben ser consumidos relativamente pronto para evitar su deterioro y los residuos. Después de que me he guardado estos alimentos durante varios meses, comienzo de envasado y deshidratación de algunos de ellos para que yo no termino cargadas con bidones de alimentos en mal estado o suavizado a los pollos y los cerdos, cuando llegue la primavera.
La mayoría de las verduras y frutas congeladas pueden deshidratarse. Así que si está llegando al final de su vida de almacenamiento, considere la deshidratación de ellos. Algunos también envasado. Verduras, sobre todo, se descongelan con facilidad, calentaron, y luego guardado en latas para el almacenamiento prolongado. Cualquier pérdida de alimentos es deprimente y evitable.
Mis alimentos envasados ​​en casa se puede girar fácilmente deslizando los tarros de edad a un lado y llenar el “hueco” al lado de ellos con alimentos enlatados recién. Los alimentos de más edad se mueven entonces a la parte delantera de los nuevos frascos y se utilizan primero. Lo ideal sería que una persona debe marcar las tapas de los frascos con la fecha en que se conserva. Yo no alguna vez en torno a eso, pero sí asegurarse de que mis “viejos” tarros se sientan a la derecha en la parte frontal de los estantes para que se acostumbren primero.
Mucha gente abastecerse de su despensa con los elementos de almacenamiento de alimentos a largo plazo y simplemente dejar que ellos se sientan allí, año tras año, “en caso de alguna emergencia nos acontece.” Esta es una mala idea. A menudo, estos alimentos se basan en granos enteros, frijoles, legumbres y pasta. Y si ellos no cocinan con frecuencia con ellos, no saben qué hacer con estos alimentos debe ocurrir alguna emergencia.
Es muy importante que una familia utiliza regularmente algunos de sus alimentos de preparación para emergencias en las comidas diarias de la familia. He hecho esto desde hace más de 40 años y mi familia no sabe la diferencia entre “alimentos de emergencia” y, comida de cada día. Mediante el uso de estos alimentos con regularidad, puede girar fácilmente, utilizando los alimentos más antiguos primero por lo que siempre mantienen un gran sabor, la nutrición, y el atractivo visual.
Habrá aquellos de ustedes que leen este artículo y trasera en la indignación diciendo: “He leído en Internet …” o “mi economía doméstica dice …” refutar el sentido común de este artículo. He basado esta pieza en mi propia experiencia de más de medio siglo de almacenamiento de alimentos, así como en la experiencia de cientos de personas autosuficientes que hablo cada año. Espero que abastecerse de su despensa con un montón de comida y no se asuste con trabajos de la comercialización, pero en su lugar a confiar en sus propias experiencias en el almacenamiento de alimentos a largo plazo.

Jackie Arcilla-Atkinson es un granjero de por vida, que vive gran parte de ella fuera de la red con un presupuesto reducido. Ella y su marido, Will, tiene una granja de 120 acres en el norte de Minnesota, donde crían a sus propias vacas, cabras, pollos y pavos. Además, tienen un huerto, remiendo de la baya, y varios grandes jardines.

almacenamiento de alimentos a largo plazo ha desempeñado un papel fundamental en la supervivencia de la humanidad. Durante miles de años, los alimentos se han conservado en alguna forma para el invierno. Los nativos americanos capturados y pescado seco cada año para suministrar alimentos a la tribu. En los continentes del este, la gente se fermentan las uvas en vino, junto con la trilla y almacenamiento de granos para ser molido en harina durante el invierno. Hace cien años, una despensa de casa era una característica común en el hogar y desempeñó un papel en el almacenamiento de suministro de alimentos de la familia. Patatas, verduras enlatadas, carnes enlatadas, mermeladas, jaleas, encurtidos y se utilizan con frecuencia fuera de almacenamiento y se presentaron en muchas comidas.
Hoy en día, la misma actitud no es tan frecuente. Desde la invención de la moderna refrigeración y la disponibilidad de alimentos frescos durante todo el año, muchas personas sienten que el almacenamiento de alimentos a largo plazo ya no es necesario. La mayoría de la gente visita su comestibles del vecindario todos los días para adquirir los alimentos que necesitan para las comidas del día o algunos pueden incluso salir a comer todos los días. En nuestra sociedad moderna que exige la vida de ritmo rápido, muchas personas se encuentran en conflicto con la despensa familiar.
Sin embargo, tener un buen suministro de granos, carnes, frutas y verduras no sólo es simplemente inteligente pero muy costo-effective.If que entré en mi despensa sótano en este momento, que se vería tarros de conservas judías verdes, trozos de carne en conserva, tarros de cristal de azúcar moreno, frascos de vidrio de judías pintas, y un suministro fuerte de cubos blancos llenos hasta el borde con harina de pan o azúcar. Creo que el almacenamiento de alimentos a largo plazo tiene un lugar en la casa de todos.

Razones para mantener una despensa

almacenamiento de alimentos a largo plazo juega un papel fundamental en la preparación para emergencias. Una despensa propiedad no es para los acaparadores, que es para gente inteligente, organizados que quieren mantener su bienestar intacto en tiempos de crisis.
Mantener una despensa le permite mantener un presupuesto familiar en línea por tener alimentos de bajo costo y otros artículos de primera necesidad en el acceso listo. La mayor parte de los alimentos que recubren las paredes de nuestra despensa se cultivaron, cazados o sacrificados a la derecha en la granja, pero aún así comprar algunos de nuestros alimentos. La despensa nos permite comprar artículos de uso común a granel y poner de nuevo para su uso futuro. Recientemente, hemos encontrado una buena venta en las patatas en nuestra tienda local de comestibles. La venta era demasiado buena para dejarla pasar. Hemos comprado 100 libras y luego en lata, lo que resulta en más de 41 litros y 12 litros de patatas. Nos ahorramos casi la mitad del costo de la compra de ellos a precio regular.
La despensa también es fundamental en la planificación de los proyectos de huertos y ganaderas homestead para el año. Usted debe plantar alimentos para llenar su despensa. Si son bajos en productos de tomate, a continuación, plantar mucho más en el jardín. Si se está agotando el pollo, recaudar más y mantener la despensa a un nivel cómodo. En los años buenos, se echó hacia atrás lo más que pueda. Esperar lo mejor y planear para el peor de los casos.

El almacenamiento de la despensa de la granja

La despensa de la granja debe incluir lo que se utiliza normalmente (y un poco más), y cualquier cosa que pueda ser necesaria si la situación lo permitía. Nuestra despensa de almacenamiento de alimentos incluye una variedad de alimentos que pueden poner juntos muchas comidas.

La despensa debe ser funcional, por encima de todo. alimentos de archivo que usted come, y come los alimentos que usted stock. Sugiero antes de comenzar la planificación de su almacenamiento de alimentos a largo plazo que sentarse y hacer una lista maestra de todo lo necesario para poner sus comidas cocinadas con frecuencia juntos. Esto incluye todo, desde la sal al salmón. Utilice esta lista maestra para surtir su despensa.

Frutas y vegetales

Las frutas y verduras son esenciales para una despensa bien surtida. Estos alimentos se pueden almacenar varias formas diferentes. Que podrán ser adoptadas como alimentos enlatados o deshidratados. Es posible fermentar, pepinillo, o incluso simplemente almacenar estos alimentos. En nuestra despensa mantenemos un montón de judías verdes, maíz dulce, verdes, calabaza de verano, unas pocas variedades de salsa de tomate, pasta de tomate, tomates, jugo de tomate, pimiento, calabaza, cebolla, patatas dulces, patatas, guisantes, zanahorias, melocotones , manzanas, arándanos, peras, moras y puré de manzana.
Una buena despensa de almacenamiento va a almacenar los alimentos en varias formas diferentes. La principal manera de almacenar los alimentos debe ser lo que se marcó en sus cantidades anuales y debe ser abastecido con diligencia. Para nuestra familia, esto es principalmente por conservas caseras. También se debe almacenar en una forma conveniente. Por ejemplo, tenemos decenas de litros de manzanas envasadas en casa en nuestra despensa, pero también tenemos unos pocos bastante deshidratados y si tenemos suerte, podemos almacenar un poco en la caída de usar fresco.
Tendrá que guardar un poco de estos alimentos. Las matemáticas simples se puede utilizar para obtener una cifra aproximada. Por ejemplo, si su familia utiliza dos latas de maíz dulce (casi) todas las semanas a continuación, es necesario multiplicar 2 por 52 (número de semanas en un año) para obtener una estimación de la cantidad de almacenar, y que es igual a 104 litros de maíz por un año. Algo que me gusta hacer, pero no es siempre llegar a construir en una copia de seguridad en este, calculando hasta el diez por ciento del número de almacenar. El diez por ciento de los 104 es igual a 10,4. Obviamente no se puede tener una pinta de 0,4, por lo que es posible que sólo añadir 10 litros adicionales de maíz a la 104. Esto es para asegurarse de que tendrá extra. Entonces, por supuesto, si uno año, usted tiene toneladas de un cultivo, se echó hacia atrás lo más que pueda y no crecen hasta el año siguiente. Este año nuestros judías verdes, simplemente se han disparado por lo que estamos Canning para arriba como un loco. El año que viene, no voy a poner muchísimo a cabo de manera que podamos crecer más de otro cultivo. Preservar tanto como pueda cuando pueda. De esta forma cuando no está disponible usted tendrá un montón.
Comer los alimentos más antiguos de su despensa en primer lugar. Planee sus comidas alrededor de la despensa. Esta es generalmente la forma de determinar las cantidades a la tienda, ya que hemos sido conservar los alimentos durante un tiempo. Si usted es nuevo en la conservación de alimentos, tiene que ver lo que come regularmente para que pueda comenzar a planificar su jardín y determinar cuánto hay que almacenar en la despensa de alimentos a largo plazo. No recomiendo congelar estos alimentos porque la electricidad puede ser poco fiable; ya sea que podemos (nuestro método primario), deshidratar, almacenar o nuestros alimentos frescos. Con nuestros papas, me gusta tener alrededor de 400 a 450 libras almacenados fresca en la despensa. Sólo lista que importe en mi hoja de registro – no indico las cinco docenas de pintas y cuartos de galón de patatas en lata, porque nos da margen de maniobra durante un tiempo de crisis (lo que sea y siempre que sea). Alimentos básicos deben ser los únicos alimentos categorizados para el almacenamiento de alimentos. Cualquier alimento de conveniencia de fabricación casera (comúnmente llamados comidas-in-a-jar) deben contarse por separado y reemplazarse cuando sea necesario. Una vez más, esto es mantener la despensa homestead cómodamente abastecido por lo que será capaz de proporcionar nuestras necesidades abundantemente cuando el deber llama.
La mayoría de estos alimentos se cultivan en nuestro jardín. Sin embargo, hace unos años mis zanahorias no despegaron, así que compramos algunos en grandes cantidades a Sams Club. Eso funcionó bien para nosotros, y todavía utilizan esta práctica cuando una buena venta viene alrededor o cuando un cultivo no lo hace. Si está cerca de un mercado de granjeros, a veces se puede obtener buenas ofertas en ellos. Verduras también se pueden comprar a la venta de comestibles locales. Si usted no tiene ningún interés en el envasado o conservación, se pueden comprar algunas de estas frutas y verduras en conserva ya en las tiendas. También puede comprar alimentos deshidratados de emergencia en tiendas de la preparación. Sin embargo, no es tan económica (o sabroso) como el cultivo y elaboración de conservas sus propias frutas y verduras.

Las hortalizas en conserva constituyen la mayor parte de nuestra despensa. En la foto de arriba, literalmente, cientos de frascos de verduras sabrosas esperan para ser utilizado en las comidas caseras.

Encurtidos, condimentos, mermeladas, jaleas y

A todos les gusta golosinas y dulces. Su despensa debe estar bien abastecido con muchos sabores de mermeladas, jaleas y encurtidos. Estos dan un toque de cada comida. En las estanterías con sus favoritos en cualquier cantidad que desee.
Tengo un lugar especial en nuestra despensa llena de frascos de jalea de mora, mermelada de naranja, mermelada de arándanos, mermelada de fresa, y muchos otros. También tenemos un montón de pepinillos dulces, pan y mantequilla encurtidos, pepinillos y para comer con las comidas para darles un pequeño empujón. También tengo algunos tarros de pimientos en vinagre para comer en pizza hecha en casa. Todos estos elementos no son considerados almacenamiento de alimentos incondicional. Sirven principalmente como un medio de amenizar las comidas con azúcar, especias y vinagre.

carnes

Desde hace algún tiempo, la carne en general, se ha congelado como el método de almacenamiento primario para la mayoría de los hogares. No me gusta para congelar la carne (o cualquier otra cosa). Un congelador puede tener un fallo mecánico, el poder puede salir, o la comida en sí puede llegar a ser quemadas por el frío. Estoy seguro de que algunas personas se AMORDAZANDO ahora en el pensamiento de la carne en lata. No es en absoluto bruto. Incluso un delicado con la comida no sería capaz de notar la diferencia en la mayoría de las circunstancias. No hago posible todas nuestras carnes; Todavía me gusta dejar las carnes, algunas carne de res, y un par de paquetes de carne molida en el congelador para usar fresco.
En cualquier caso, para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, carne en conserva es muy conveniente. Se necesita el trabajo a la derecha de la cocina de muchas comidas, y yo personalmente encontrar la carne un alimento fácil de lata. Permite que las comidas se unan muy rápidamente sin la molestia de tener que descongelar y cocinar un paquete de carne. Con la carne en lata, sólo tiene que drenar un litro de carne y añadir que a poco de salsa de tomate, calentarlo, y tendrá una sartén de deliciosa salsa de espagueti hecho en casa en 15 minutos. carne enlatada generalmente funciona mejor en platos mixtos como sopas, guisos, salsas, guisos, ensalada de pollo, tacos, y ponían Joes. También es más rentable para el hogar puede que, en lugar de comprar ya en conserva. de pollo en lata, en este momento, tiene un precio de alrededor de $ 2 por medio litro de una marca genérica.
cuantía de partida tendrá que ser calculado de la misma manera como frutas y verduras. Si usted come pollo una vez a la semana en promedio, a continuación, tendrá que almacenar alrededor de 52 frascos más un 10% adicional.
Elevamos aves y conejos para carne. Habíamos estado comprando la mitad de un ganado alimentado con pasto para el último par de años, pero que se pusiera demasiado caro. Sin embargo, la próxima primavera vamos a estar criando a un novillo y un par de cerdos en la granja de papá para añadir a nuestro suministro de carne. Nuestra familia también disfruta de la caza, que es otra gran manera para poner comida en la mesa. Si no puede levantar su propia carne, hay varias opciones para la gente a utilizar, desde la compra de carne de sus agricultores locales para la compra de la venta en la tienda de comestibles.

La carne es una gran fuente de proteínas, y es la base de muchas comidas. Mi despensa no estaría completo sin varios frascos de pollo, carne de res, carne de venado y el revestimiento de las estanterías.

Los cereales, harina, pasta y legumbres

Si usted es como yo, que consume una gran cantidad de productos de granos cada día. Es posible que tenga la harina de avena para el desayuno, un sándwich para el almuerzo, y un rodillo caliente para ir con su chile. Es posible que tenga las palomitas de maíz para un bocado más adelante. Todas estas comidas implican algún tipo de grano o legumbre. Una buena despensa de almacenamiento de alimentos a largo plazo contará con una cantidad abundante de granos, harinas y frijoles.
Estos alimentos suelen ser muy barato para comprar y son muy nutritivos. Una buena despensa de almacenamiento de alimentos a largo plazo tendrá la harina blanca, harina de trigo integral, granos de trigo, palomitas de maíz, harina de maíz, copos de avena, arroz, pasta, y una variedad de frijoles secos. La cantidad a almacenar variará de casa en casa. Me gusta tener cerca de 300 libras de harina blanca, 20 libras de harina de trigo integral, 100 libras de granos de trigo, 50 libras de palomitas de maíz, 20 libras de harina de maíz, 50 libras de copos de avena, 50 libras de arroz, 25 libras de fideos de espagueti , 5 libras de macarrones, 5 libras de pasta de lasaña, 5 libras de fideos de huevo, 50 libras de frijoles pintos, 10 libras de frijoles blancos, 10 libras de frijoles, y 10 libras de frijoles negros.
La mayor parte de estos alimentos se mantendrá indefinidamente. El germen aceitosa en su totalidad harina de trigo y harina de maíz a su vez, la comida rancia después de aproximadamente un año de almacenamiento. Por eso es importante para almacenar una gran cantidad de granos de trigo y palomitas de maíz en su despensa – tanto se conserva bien y puede ser en forma de harina o harina cuando sea necesario. Un molino de grano es también esencial para poseer para procesar el almacenamiento de alimentos a largo plazo.

Usted puede mantener un poco de comida seca en grandes frascos de vidrio en el estante de la despensa. La imagen de arriba es una sólo una pequeña parte de nuestras tiendas de frijol guardado en frascos para el uso rápido.

Almaceno estos artículos en cubos de grado alimenticio en el suelo despensa. Usted puede obtener estos cubos libres de los grandes almacenes y hacen excelentes contenedores de almacenamiento. También guardo algunos de estos artículos en frascos de medio galón en el estante de la despensa para un fácil acceso. Si el artículo fue comprado en el empaquetado a granel, lo vacío en un recipiente limpio y selle la tapa. Sin embargo, si fue comprado en envases al por menor común que suele almacenar en la bolsa (después de comprobar los agujeros) en un cubo sellado. El objetivo principal del almacenamiento es mantener la comida y los parásitos, insectos y la humedad. Buen almacenamiento es esencial para un gran despensa.

La mayoría de las compras efectuadas a granel artículos tienen que ser retirado de su embalaje original para su almacenamiento. Sigo nuestros artículos a granel en, de calidad alimentaria grande, cubos de plástico blanco que tienen un sello de goma para mantener la humedad y los bichos fuera.

Productos lácteos y huevos

La mayoría de las familias autónomas debería mantener una bandada de pollos para los huevos y un animal lechero o dos. Sin embargo, en situaciones de emergencia a largo plazo, la leche, la mantequilla, el queso y los huevos pueden no estar disponibles en abundancia como sea necesario. Por ejemplo, si pierde su principal fuente de ingresos, es posible que ya no será capaz de pagar las facturas de piensos a fin de cortar el suministro abundante de la leche y los huevos. Una buena despensa de almacenamiento de alimentos a largo plazo será capaz de luchar contra eso.
Por lo que yo sé, no hay ningún método seguro probado de deshidratación de productos lácteos y huevos en casa. Sin embargo, se ha dicho que es posible que pueda para enlatar algunos de estos alimentos como la leche, mantequilla y queso. No he experimentado mucho con esto, así que no puedo decir de cualquier manera. Si usted está interesado en aprender cómo pueden estos alimentos, se pueden encontrar instrucciones en el libro de Jackie Arcilla-Atkinson, del crecimiento y de enlatado su propia comida. Sin embargo, para almacenamiento a largo plazo, las formas deshidratadas de estos alimentos son más favorable debido al hecho de que ocupan menos espacio.
La leche en polvo es el más esencial, ya que la leche proporciona muchas vitaminas y nutrientes que serían útiles para mantenerse saludable durante los tiempos difíciles. Por no mencionar, sin una fuente confiable de productos lácteos muchas comidas no serían posibles. He visto numerosos sitios de supervivencia lista de cantidades exorbitantes de leche en polvo para mantener a la mano, y nada hay de malo en grandes cantidades. Vamos a través de alrededor de un galón cada semana con mi familia cocinar en gran medida a partir de cero. Se tarda alrededor de cuatro tazas de leche en polvo para hacer un galón de leche. Esto significa que para el suministro de un año deberíamos tener alrededor de 55 libras de leche en polvo en el almacenamiento. Una de las maneras más baratas para adquirir leche en polvo es conseguirlo en grandes cajas de tiendas como Walmart y luego volver a empaquetar para el almacenamiento a largo plazo en frascos de vidrio. Se debe mantener durante varios años de esta manera, especialmente si se utiliza un absorbente de oxígeno. También puede comprar en # 10 latas de minoristas de preparación para emergencias. Me gusta mantener varias latas de leche enlatada en nuestros estantes de la despensa para cuando junté una cazuela rápida. Por lo general, se encuentran a la venta durante los días festivos.
Es casi imposible encontrar los huevos deshidratados, mantequilla o queso en las tiendas de comestibles de barrio. Estos tendrán que ser comprados en tiendas de preparación para emergencias. Te aconsejaría que para almacenar alrededor de dos latas # 10 de mantequilla y huevos por persona en su hogar. queso en polvo debe ser almacenado en base a la cantidad que usa. No es tan importante para la mayoría de las recetas, y es más que un regalo. También es posible que desee almacenar la crema agria en polvo y suero de leche en cantidades apropiadas para su familia.

Ningún programa de conservación de los alimentos está completa sin los huevos deshidratados, leche y mantequilla. Varias latas, serán muy útiles en sus estantes de la despensa.

Azúcar y otros edulcorantes

El azúcar tendrá que ser empaquetado en mucho la misma manera que otros productos secos. Me gusta almacenar 100 libras de azúcar blanco, 15 libras de azúcar moreno, 10 libras de azúcar en polvo, 2 galones de miel, 1 galón de melaza, y 2 litros de jarabe para panqueques. Las encontrará lo necesario para cocinar. El azúcar debe ser empaquetado en cubos de grado alimenticio, y si es posible se puede dejar en el embalaje original. Guardo unos 4 cubos de azúcar blanco en nuestra despensa para usar con frecuencia. Me quedo con la otra bolsa en un cubo de basura para protegerlo de los insectos y la humedad. Les dejo mis otros azúcares en su embalaje original y meter en cubos limpios de calidad alimentaria para el almacenamiento a largo plazo. Los azúcares se endurecen con el tiempo, pero que seguirán siendo utilizable.
Sigo nuestra miel y melaza en frascos de vidrio en el estante de la despensa, y guardo un frasco más pequeño piso de arriba para el uso diario a continuación, agregar más a él, según sea necesario. Compramos jarabe para panqueques en grandes cantidades a Sams Club, y lo guardo en las jarras originales en el estante de la despensa. Melaza y miel serán cristalizar con el tiempo. Sin embargo, esto se puede solucionar mediante la colocación de la jarra con agua muy caliente para devolver el azúcar cristalizado de nuevo a líquido.

elementos esenciales de cocina

Sin esenciales de cocina, la otra comida de almacenamiento no tiene sentido. Buen pan es difícil de hacer sin levadura a menos que utilice la masa madre. Por supuesto, incluso una galleta simple no puede hacerse sin polvo de hornear. Estas grapas despensa no se pueden cultivar en casa, y una buena despensa no es completa sin ellos.
Almaceno alrededor de 10 libras de sal yodada, 10 libras de sal enlatado, 2 libras de levadura, 6 libras de polvo de hornear, 1 libra de bicarbonato de sodio y 1 libra de almidón de maíz.
Lo más importante al almacenar estos elementos esenciales es para mantener la humedad. Almaceno nuestra sal en frascos grandes y reciclados que contienen cerca de cinco libras cada uno. Guardo un frasco de medio litro de levadura en la nevera para el uso diario, y guardo la otra libra en el congelador con el fin de mantenerlo utilizable. Consigo el polvo de hornear en paquetes de 3 libras y mantenerlos en los envases originales. La mayoría de éstos se mantendrá durante un tiempo bastante largo; Sin embargo, la levadura en polvo y la levadura perderán su poder de fermentación después de un tiempo.

Grasas y aceites

almacenamiento de alimentos a largo plazo no estaría completo sin un buen suministro de grasas y aceites.
Almaceno una variedad de manteca, manteca de cerdo, mantequilla de cacahuete, aceite vegetal, aceite de oliva, caldos, y las existencias. Manteca, manteca de cerdo, aceite de cocina y son necesarios para hacer productos horneados más. El acortamiento se dice que es una buena forma indefinida, pero la manteca de cerdo y aceite de cocina puede ir rancio (dentro de un año o dos) si no se hace girar con regularidad. La mantequilla de maní también va a durar bastante tiempo en el almacenamiento y es rico en proteínas, lo que hace que sea un muy práctico “alimento de supervivencia” Se utiliza en una variedad de dulces y es bueno en una rebanada de pan casero para un almuerzo rápido.
La mayoría de estas grapas pueden crecer o hacerte tales como la manteca de cerdo, caldo de pollo, caldo de carne, y el caldo de verduras. Caldos y consomés que ayudan a formar las bases de muchas sopas y guisos, y también se puede añadir un agradable aroma a las recetas. Cosas como la manteca y aceite vegetal tendrán que comprar en las tiendas. Almacenar todo lo que va a utilizar en un año. Me gusta almacenar alrededor de seis botellas de 1 galón de aceite de canola, y 2 litros de aceite de oliva. Las uso con bastante frecuencia. Me gusta para almacenar alrededor de ocho # 10 latas de manteca, y algunos tarros de manteca de cerdo.

Comida de conveniencia

En términos generales, este es el miembro menos mencionado y, a veces desanimado de la despensa de almacenamiento de alimentos a largo plazo. Sin embargo, la verdadera pregunta es ¿por qué no tener un montón de comidas convenientes a su alcance en caso de desastre? No estoy hablando de cenas de TV y pizza congelada. Además de las comidas-in-a-jar envasados ​​en casa, trato de almacenar una variedad de alimentos de conveniencia baratas para hacer comidas rápidas durante los tiempos difíciles.
Tengo varios frascos de sopa de vegetales enlatados en casa, el chile, sopa de frijoles, habas cocidas al horno, sopa de tomate, y ponían Joes. Nosotros usamos estos para hacer una comida rápida después de un largo día de trabajo o incluso el almuerzo tan rápido. Yo no se corresponden en mi plan de almacenamiento a largo plazo, ya que no tiene que ser invocada, como en gran medida. También algunos I stock adquiridos a bajo costo, platos cocinados-comprados en la tienda en nuestra despensa. Tengo varias cajas de macarrones con queso además de varios paquetes de fideos ramen para guarniciones rápidas o comidas. Sería bueno tener un par de latas de crema de champiñones y crema de sopa de pollo para guisos rápidos. Me resulta muy útil para mantener un buen suministro de mezclas para pasteles baratas en la mano porque es tan rápida para preparar una buena torta recién horneado. Trato de obtener estos elementos, ya sea en venta o de clubes de compras a granel.

Agua

Esto es lo más importante para almacenar y tener acceso a. Los seres humanos no pueden ir más allá de tres días sin agua; entonces tendríamos deshidratarse gravemente y morir. FEMA recomienda almacenar un galón por día por persona. En la actualidad, para nuestras necesidades de agua a largo plazo, que recogen el agua de lluvia en un tanque de 1,000 galones que proporcionará suficiente agua para nuestra familia de cinco personas durante 200 días según las recomendaciones de FEMA.
Con el fin de tener agua en una situación a largo plazo, es necesario tener una fuente renovable como un pozo o agua de lluvia. Aún más importante es tener una manera de purificarla; no lo use, si no ha sido purificada – nunca se puede estar seguro de lo que las bacterias están al acecho en ella. Para la purificación, se puede usar lejía, hervir durante diez minutos (a un punto de ebullición), o la compra de un sistema de filtración de agua. Sin embargo, si su suministro de agua tiene de toda la escorrentía agrícola, ni de ebullición ni lejía se hará cargo de ella. Esta agua tendría que ser filtrada.

Habilidades culinarias

James Kash es un joven de 18 años de edad, granjero de Kentucky oriental. James plantea una buena parte del suministro de alimentos de su familia, que incluye una cantidad abundante de verduras, frutas, carne de ave, huevos y miel. James es un envasador ávido y conserva casi toda su verano y otoño de recompensas.

Por Jackie Arcilla-Atkinson

Proveer para su familia es un principio básico de la autosuficiencia. No me veo a mí mismo como un “prepper” (una palabra que se refiere a la gente que almacenan alimentos, agua, suministros médicos, armas, municiones, etc., para sobrevivir varios desastres). Soy simplemente una persona autosuficiente que quiere ofrecer las necesidades, la comodidad y la facilidad de la mente mi familia merece. Mis antepasados ​​nativos lo hicieron como una forma de vida simple y apuesto suyo lo hizo, también.
Sus planes de preparación no son necesariamente para el fin del mundo tal como lo conocemos, un ataque terrorista, o algún otro apocalipsis aterradora. Lo más probable, serán necesarios sus planes en caso de la pérdida de un trabajo, los hijos adultos a vivir con usted, los padres de edad avanzada que se mueve en, un divorcio, una tormenta de hielo de larga duración, un huracán, o un daño a un miembro de la familia . Todos estos escenarios más sencillos pueden afectar gravemente a la capacidad de una familia a costa a través de la vida diaria con normalidad. Es de sentido común para prepararse para lo que pueda venir.
Por lo tanto, usted ha almacenado alimentos y agua embotellada. Usted tiene fuentes alternativas de energía si la red eléctrica de baja. Persona tiene un equipo médico y una bolsa de insectos de salida en caso de tener que evacuar de forma inesperada. Usted puede incluso tener un plan de dónde evacuar. Pero después de hablar con otras familias acerca de sus planes de preparación personal, he visto un montón de agujeros comunes “.”
Debido a que mi marido Bob, mi hijo pequeño David, y yo vivía en las montañas remotas en Montana desde hace años, en realidad viviente y confiando en nuestros planes de preparación para períodos prolongados, pronto me encontré con algunos agujeros en nuestros propios preparativos – y los corregí . Nuestro camino de siete millas era sólo puedan ser utilizados de junio a noviembre (con un 4&# 215; 4 camión), pero esa senda era tan empinada y áspera que nos llevó 45 minutos para conducir esos siete millas durante los meses buenos. No fuimos a cabo a menudo! Y cuando se vive como esto (que nos encantó, por cierto) que realmente necesita para planificar muy por delante. Aquí hay algunas cosas que he aprendido en estos años y también varios agujeros comunes en los planes de preparación.

Comida

Un remolque de evacuación

equipo de supervivencia “en-su-persona”

Su insecto-hacia fuera bolsa

La segunda capa de preparación es el que la mayoría de personas hacen considerar, y que está manteniendo una mochila fácilmente disponible y lleno de emergencia para contener elementos esenciales para vivir durante unos días después de la evacuación.
La mayoría de las personas hacen un buen trabajo de decidir sobre lo que ocurre en su paquete: alimentos y agua de emergencia, suministros de primeros auxilios, linterna y pilas recargables, una radio de tipo manivela, cargador de teléfono celular con el cable del cargador para adaptarse a su teléfono celular, una manta térmica , una vela o dos, un kit de meterse con una forma de cocinar los alimentos, varios paquetes de liofilizado u otra comida ligera, una brújula, un rollo de cuerda de ¼ de pulgada de nylon, calcetines extra, un cambio de ropa de abrigo, dinero extra y medicamentos de venta con receta. También llevo algún método para purificar el agua. Añadir una botella grande de agua, una pequeña tienda de campaña (o por lo menos un 8&# 215; 8 pies lona de plástico), y usted tiene un paquete de emergencia decente. Ate la carpa o lona para el exterior del paquete para que sea más fácil de llevar y transportar. Si es lluvioso o frío, usted estará muy contenta de que empacado algún refugio.
La adición de una pequeña pistola y la munición es una idea muy buena para la protección personal, el tiro de caza menor para comer, o hacer señales de luz si se lesiona.
Al lado de nuestros Grab-ir-y bolsas, tenemos nuestro cuadro médico. Se trata de una caja grande que contiene una gran cantidad de suministros médicos, medicamentos recetados, suministros quirúrgicos, y mucho más. Si cogemos las maletas, nos agarra el cuadro médico. Es posible considerar llenar uno por sí mismo.
Como he dicho, la mayoría de las personas hacen un buen trabajo de su embalaje Grab-and-get bolsa, pero se echa sobre mis consejos anteriores para ver si se está perdiendo algo.

Preparación del vehículo para salir

La siguiente capa de preparación es su vehículo. Incluso si usted no tiene un remolque de viaje u otro refugio detrás de remolque para estancias prolongadas fuera de casa, por lo menos asegurarse de que su vehículo está listo para llegar a un lugar seguro y está lleno, así que puedas antes de que lo necesite desesperadamente.
No haga funcionar el tanque de gasolina casi vacío antes de llenarlo. Me gusta tratar de mantener los tanques de gas lo más completa posible. No cuesta más; sólo utiliza tanto gas cada viaje, después de todo. Sin embargo, un tanque lleno de gas que podría ponerse a salvo, a su retiro de la supervivencia a distancia o en la granja, a una casa de seguridad de un amigo o familiar. No hay nada más aterrador que tener una emergencia en algún momento inoportuno (noche, mala tormenta sin previo aviso, fuego, etc.) y no ser capaz de llegar a donde tiene que ir porque el vehículo está fuera de gas y no hay ninguno disponible. Recuerde, durante los apagones, las estaciones de servicio no serán capaces de bombear gas.
Si su destino es de emergencia más allá de la capacidad de la gasolina de su vehículo, mantenga un cinco galones completo (o más) de gas contenedor de plástico con gas fresco en ella en todo momento, almacenado en el garaje o en un cobertizo cercano. Rote que el gas menudo a través de su vehículo, un tractor, cortadora de césped, caña, etc para que se mantenga fresco. gas vieja causa problemas.
Tener un buen neumático de repuesto y un gato en el coche en todo momento. Esto suena tonta, pero te sorprendería la cantidad de vehículos no tienen una verdadera rueda de repuesto, una barra de hierro para eliminar salientes, o un gato. En un corte de luz, usted no será capaz de ir en coche a una estación de gasolina y aire hacia arriba el neumático. Tenemos una pequeña bomba de aire de 12 voltios que se conecta a nuestro encendedor de cigarrillos, por si acaso.
Llevar a la vez una cadena o correa de remolque y un buen par de cables de puente. (La batería es confiable, ¿verdad?) Puede que tenga que arrastrar un árbol caído fuera de su camino, ser retirado de un banco de nieve, necesitará un salto o correr a través de una persona que necesita su ayuda.
Su vehículo debe llevar siempre al menos un galón de agua dulce, varias mantas, una vela de grasa más grande (una vela de larga duración proporciona luz y calor), más ligeros y / o partidos, un abrelatas manual, un extintor de incendios, un hacha o sierra de arco (a veces los árboles soplan hacia abajo y bloquean una carretera en una tormenta), herramientas básicas de múltiples funciones de reparación de automóviles, tales como una llave inglesa, destornillador, alicates, cinta aislante, y una bolsa de arena para gatos o arena para tirar debajo de los neumáticos en el invierno para la tracción si se queda atascado. También llevamos una más pequeña, abatible, de estilo militar pala (herramienta de excavación de zanjas), que ha sido muy útil para palear nieve alrededor neumáticos en el invierno. No se olvide de llevar un botiquín de primeros auxilios bajo el asiento de su vehículo. A pesar de que tenemos un gran cuadro médico disponible para agarrar y obtener, también tenemos un kit básico más pequeño en el coche. La mayor parte de este material pueda colocarse en la rueda de repuesto, debajo de los asientos, y / o envasados ​​en una mochila resistente. No se necesita demasiado espacio en absoluto.
Cuando vivimos en las montañas de Montana, que tiene un conjunto de buenas cadenas de neumáticos en el camión con nosotros era esencial. Los usamos mucho y nunca podríamos haber navegado por los senderos escarpados de forma segura (o en absoluto) sin ellos. Incluso en las carreteras, que en ocasiones teníamos que encadenar hasta viajar por puertos de montaña con mal tiempo, incluso en asfalto. Un buen conjunto de cadenas para neumáticos le conseguirá salir de situaciones peligrosas.
Asegúrate de que tienes un buen mapa de carreteras. A veces tiene que viajar fuera de su camino a lugares que nunca han estado en llegar a donde necesita ir. No se base en un GPS; En algunas situaciones, torres pueden estar abajo.

Su supervivencia retiro

La siguiente capa de preparación es tener un plan para un lugar para alojarse lejos de su hogar, en caso de ser necesario después de una evacuación. Este lugar puede ser un amigo o la hacienda de pariente, un campamento de caza en el bosque, un camping en el bosque nacional, o un retiro de supervivencia que ha comprado para una ocasión como ésta. Obviamente, una granja o campo le permitirá más tiempo de preparación para el almacenamiento de arriba, la preparación de una parcela de jardín, etc. Cualquiera que sea el lugar, hablar de ello con su familia con mucha antelación. En caso de que se separen, sería un lugar para conocer más adelante. Si usted planea ir a un amigo o pariente de la granja, asegúrese de hablar con ellos de antemano y asegurarse de que realmente le dio la bienvenida. Recuerde la historia de la hormiga y el saltamontes? No sea un saltamontes, jugando alegremente mientras la hormiga trabajadora se prepara para el invierno, a continuación, que muestra en su puerta de engullir los alimentos que trabajaron para ofrecer. Trabajar en los detalles antes de tiempo. Tal vez ayudar en la granja de antemano – tal vez comprar algunos frascos para conservas o dar de comer a los animales. Tal vez que va a traer más suministros y comida con usted, una espalda fuerte y un corazón dispuesto a ayudar con las tareas. Personas adicionales en la casa significa un trabajo extra, por lo que comparten las responsabilidades.
Si debemos perder nuestra casa a un incendio en el invierno, tomamos esto a otro nivel y nos aseguramos de que tendremos otra casa en nuestro propio lugar. En Montana, esta casa extra era un gallinero de registro; en Nuevo México, era una antigua barraca; y es nuestra vieja casa móvil aquí en nuestra granja de Minnesota. Que no tiene por qué ser algo de fantasía – sólo un refugio con calefacción con alimentos y ropa disponible.

cuentos de hadas de preparación

Uno de los temas que escucho una y otra vez es “Si TSHTF, voy a tomar mi arma e irse a vivir en el bosque de la tierra.” Para la mayoría de personas, esto es un cuento de hadas y sólo sirve para que se sientan seguros y tienen una “razón” para no tomar mejores planes.
Si, en efecto, TSHTF que no será la única persona disparar ciervos y otros animales salvajes. Y si no eres un experto cazador, muy pronto los animales serán muy asustados y tímidos y los que quedan pocas veces se pueden ver en la luz del día. Después de todo, durante los días Homesteader, manadas enteras de ciervos, alces, antílopes y otros animales salvajes se agotaron ya que los hambrientos dependía de ellos para sobrevivir. Pronto ya no había más animales para comer. Estas manadas acababa de comenzar a recuperarse un poco cuando llegó la Gran Depresión y se comenzó de nuevo; familias mataron carne de animales silvestres con el fin de sobrevivir y pronto ya no había más animales de carne que quedan. Se volverá a pasar, también.
Luego tenemos la cuestión de lo que vas a hacer, una vez que se dispara un gran animal de caza, con el fin de hacer que la carne dura? ¿Sabe usted cómo cortar un animal grande? Secar la carne? ¿Puede la carne? Sé de un hombre joven en el interior de Alaska que disparó un alce (traducir a 1.000 libras de carne) y luego muerto de hambre después de la carne podrida en el verano y no podía encontrar otro animal para matar. Que un alce podría haberse convertido en bastante desigual a durar ese hombre durante un año. Pero él murió de hambre justo al lado del cadáver podrido de ese alce.
Va hacia el bosque y disparar juego es una habilidad que se aprende; animales no sólo se cuelgan en torno a plena luz del día y dejar que los mates. Así que antes de tener que cazar, aprender no sólo cómo cazar con eficacia, sino también aprender cómo almacenar la carne por lo que no lo pierde y termina con hambre.
Luego tenemos el hecho de que necesita más alimento que acaba de carne para sobrevivir. He oído una y otra vez, “Voy a vivir fuera de bayas y frutas en el bosque.” Bueno, tal vez – un gran tal vez. En primer lugar, algunos años que apenas no consiguen ningún bayas o frutos silvestres, como el verano pasado aquí en nuestra granja. Tuvimos una helada finales de la primavera y se congeló todas las flores de frutas y bayas silvestres, lo que no habría frutos salvajes de ningún tipo: ni nueces, bayas, no hay ningún ciruelas silvestres. Me he odiado a depender de ellos comiendo el verano pasado – me habría ido mucho hambre.
Mi marido y yo sienten que es más previsora ​​para desarrollar su propia granja de producción de alimentos, ya sea en la selva o en un solar urbano.
Y esto nos lleva a la tantas veces dijo: “Si TSHTF, me quedo con mis semillas almacenadas en marcha, hasta un jardín, y viven de eso.” Lo siento, pero el que dice que se morirá de hambre. Se tarda unos pocos años para establecer un jardín que alimentará de manera efectiva una persona o familia, sin importar la cantidad de experiencia que se tiene. Por supuesto, el más experiencia tenga, más rápido que el nuevo jardín va a ser productivos. Pero no es menos cierto: es raro que un nuevo jardín para poder mantener a una familia.
Lo que nos lleva al último nivel de preparación – la vida autosuficiente.

la vida autosuficiente

El mero hecho permanece: Una vez que comer su comida en su paquete de 36 horas, a continuación de su despensa de almacenamiento, debe tener alguna manera de reponerlo o vas a morir de hambre. Período. Cualquier paso que toma hacia la preparación para la familia son grandes, pero los pasos que se dan más, los tiempos difíciles más fácil será para usted y su familia. El más autosuficiente que puede llegar a ser, los trastornos menos fuera te molestará. Si usted está listo para un tipo de emergencia, que está bastante listo para lo que venga.

Como lo hacemos

Crecemos aproximadamente el 90% de nuestros propios alimentos ahora, incluyendo todos nuestros vehículos y toda nuestra carne, incluyendo carne de res, cerdo, pollo, pavo y chevon. Tenemos una vaca lechera y varias cabras lecheras por lo que tenemos abundante leche, queso y otros productos lácteos y también tenemos un joven huerto y baya parche que pronto nos dará toda la fruta que necesitamos y algo más.
Tenemos un par de paneles solares para cargar seis baterías de carro de golf en el sótano, así como un generador. Nuestra agua de suministro bien y la primavera para la casa, el jardín, y el riego huerto.
Cocinamos y calor con madera con una gama de cocina de propano para los meses de verano. Madera procede de nuestros propios bosques, al igual que la madera de construcción de nuestros edificios.
Estamos desarrollando constantemente nuevos pastos y la construcción de las más antiguas de mejorarlos para nuestros animales. Y hemos empezado a hacer heno en granjas vecinas, ya que no tenemos suelo heno en nuestra tierra. ¿Perfecto? No, todavía tenemos agujeros en nuestros propios planes de preparación. Pero estamos trabajando todos los días para remendar para arriba.
Soy consciente de que no todo el mundo tiene, o quiere, una granja como la nuestra. Y eso está bien. Todos somos diferentes en nuestros deseos y necesidades. El punto es ser lo más autosuficiente posible sin importar dónde se encuentre.

Se quedan en el hogar emergencias

Afortunadamente, la mayoría de las situaciones de emergencia que puedan producirse permiten que se quede en casa. El hogar es donde usted tiene la mejor opción para almacenar un montón de suministros de emergencia para tener a mano en todo momento. Pero no deje que esta calma que en una falsa sensación de seguridad.
Por ejemplo, ¿cómo calentar su casa? ¿Qué pasaría si en este momento, hoy en día, se produjo una larga interrupción de la energía. Tal vez sea la mitad del invierno. ¿Cómo afectaría su nivel de comodidad o su nivel de supervivencia? Sin electricidad, se puede cocinar? No si usted tiene una cocina eléctrica o de una estufa de gas con encendido eléctrico (a menudo se puede encender estos con un partido, pero el horno por lo general no va a funcionar). Su ventilador de la caldera, ya menudo el propio horno, no funcionarán. Por supuesto, no habrá luces, no hay microondas, horno tostador, no hay nevera; el congelador comenzará a descongelarse. Su abrelatas eléctrico no funcionará. Si el corte es generalizada, puede que no tenga nada de agua. Sin agua que fluye del grifo, no habrá ninguna manera de tirar de la cadena. Cajero automático del banco no va a funcionar, ni las bombas de las gasolineras, las tiendas no será abierta, y no habrá semáforos. Esto no es un suceso insólito. Mira las tormentas de invierno y este huracán Sandy. Sucede, a veces sin mucho aviso.
Vamos a echar un vistazo a algunas cosas que puede hacer. En el invierno, vas a tener que tener una forma alternativa de la calefacción de su casa. Usted podría tener un cable eléctrico de su horno para tener un enchufe que se puede desconectar del circuito eléctrico y se conectan a un generador ubicado al aire libre o se puede comprar un calentador de propano sin ventilación tales como un calentador grande de amigos o incluso un calentador de pared de utilizar en situaciones de emergencia, para usted y su casa impedir que se congele. Recuerde que incluso si sale de su casa, sus tuberías y aseo, probablemente, se congelarán y se rompa. Estos deben drenarse por completo primero y anticongelante RV corrían por su inodoro y sumideros para evitar las trampas de la congelación. A menudo, en una emergencia, usted tiene prisa y no piensa en estas cosas y qué desastre que es cuando todo se vuelve a encender!

potencia del generador

Si usted está considerando comprar un generador para su uso en situaciones de emergencia, comprar una buena. Espere pagar alrededor de $ 800 a $ 1.000 para un generador de confianza. Uno que no es fiable es muy frustrante. Nos encanta nuestro generador con su motor Honda. Ha sido dirigido menudo, durante más de cuatro años, con un solo viaje a la tienda para una puesta a punto!
Una vez que tenga un generador, que esté listo para funcionar (poner el aceite en ella), a continuación, ejecute al menos una vez a la semana durante media hora. Esto es bueno para mantener el generador en plena forma, y ​​también enseñará a conocer instintivamente cómo iniciar y ejecutar en una situación de emergencia. La nuestra tiene un comienzo del tirón, pero incluso con mi hombro malo que casi se puede iniciar con uno o dos intentos.
Si decide comprar un generador grande y atar bien al cableado de su hogar para comenzar de inmediato, si la Corte de energía, estar absolutamente seguro de que tiene un interruptor de transferencia instalado para evitar que el poder de su generador de viajar hacia atrás a lo largo de las líneas de alta tensión, lo que podría, posiblemente, electrocutar a una persona que trabaja en esa misma línea, tratando de restaurar la electricidad.
Ahora que tiene su generador, tenga en cuenta el tiempo que se necesita para funcionar a una grieta. ¡Economizar! La mayoría de los generadores requieren cinco galones de gasolina para funcionar durante 24 horas (estimación aproximada). Tener cuatro o cinco latas de 5 galones de gasolina en un edificio de almacenamiento es una cosa necesaria. Recuerde, no hay estaciones de servicio es probable que sean abiertos. Para el gas que se almacena durante más de un par de meses, asegúrese de añadir un producto como aditivo para el combustible STA-BIL. gas vieja deja sin tratar no se quema bien y puede atascar su carburador, lo que hace que su generador inoperable.
Establecer sus termostatos a una temperatura agradablemente fresca, tales como 62 ° C, bloquear todas las habitaciones no utilizadas por el cierre de las puertas o colgando mantas sobre las aberturas, y sólo funcionar su generador cuando tenga que – no correr constantemente. Esto ayudará a ahorrar gas si la interrupción de la energía dure mucho tiempo. Recuerde, una vez que su gas se ha ido, no tiene más electricidad.

calor alternativo

Cómo aprovechar al máximo el uso de lo que tiene

Tener un generador le dará electricidad adicional para ejecutar las luces, encender la bomba bien si usted tiene un pozo, y ejecutar las herramientas eléctricas, si es necesario. Pero usar su generador con prudencia; no lo deje funcionando todo el tiempo. Sé miserable acerca de su uso y su gasolina va a durar mucho más tiempo.
¿Qué hay de tener algunas baterías de almacenamiento que se carga mientras el generador está funcionando para hacer funcionar su horno y proporcionar la iluminación? Esto más del doble de la electricidad utilizable proporcionada por el generador. Tenemos seis baterías de carro de golf de 6 voltios en nuestro sótano que cobran cualquier momento nuestro generador está funcionando. Entonces, cuando está apagado, tenemos luces de la casa y se puede ejecutar pequeños electrodomésticos y herramientas eléctricas desde el banco de baterías. Tenemos un sencillo, barato inversor de 1.200 vatios de carga del puerto y un controlador de carga pequeña, de bajo costo para nuestras baterías no exceso de carga, lo que dañarlos. Todo nuestro sistema nos costó menos de $ 600 y mantiene nuestro uso del generador hacia abajo.
No se puede ejecutar un refrigerador o congelador con este sistema. La nevera es propano y sólo utilice nuestro congelador eléctrica a mediados de invierno cuando las temperaturas exteriores son en torno a cero o por debajo. Nuestro sistema no puede funcionar la bomba sumergible en nuestro bien, tampoco. Tenemos dos tanques de almacenamiento de agua de 300 galones en el sótano de la que una pequeña bomba de bajo costo, de 12 voltios proporciona una presión de agua de la casa. Con esto, podemos tener un inodoro, una ducha, y otra de agua corriente, sin correr el generador.
Para aumentar su carga de estas baterías, cómo sobre la adición de sólo unos paneles solares? Tenemos varias unidades pequeñas, porque es todo lo que podía permitirse. Pero que cobran las pilas un poco y reducir aún más nuestra dependencia del uso del generador (consumo de combustible).
No se puede permitir esta ruta? Por lo menos tener alguna manera de iluminar su hogar en caso de emergencia, si se trata de una lámpara de propano o lámparas de queroseno. Utilizamos a depender de queroseno y lámparas de gas blanco Coleman cuando vivimos en las montañas remotas, la compra de combustible un poco a la vez en todo el verano. Ahora el precio de ambos queroseno y gas blanco (Coleman combustible) se ha vuelto muy caro. Así que cambiamos a un 20-lb. tanque de propano, tubo de subida de la lámpara y lámpara de propano (disponible en la mayoría de grandes almacenes de la caja en la sección de camping). Esta lámpara produce una luz muy brillante que en realidad se puede leer por y es barato para funcionar durante períodos prolongados. También produce un poco de calor que ayuda a mantener el frío.
Todavía tenemos varias lámparas de queroseno alrededor, así como unos cuantos litros de queroseno, por si acaso. Pero también tenemos mechas y mantos adicionales para la lámpara de propano. Cuando se utiliza una lámpara de manera constante, es increíble lo rápido que las mechas se queman. En caso de necesidad, se puede doblar un pedazo de toalla de papel para hacer una mecha sino una verdadera mecha arde más agradable. Y mantos de la lámpara de propano son muy frágiles; un zumbido de insectos dentro del globo puede arruinar un manto en cuestión de segundos. Sin manto, no hay luz.
Si se va hacia abajo y que creo que es sólo temporal, lanzar varios edredones encima de su congelador. Esta conclusión es la de frío durante un par de días si no lo abra.
Si es invierno, a menudo se puede llevar la comida al aire libre y el paquete en la nieve para hacer que dure más tiempo. Si va a ser un corte más largo y es verano o un clima más cálido, empezar a enlatar su comida, a partir de su carne, o lo perderás. abrir rápidamente el congelador y el arrastre varios paquetes y cerrar de golpe de nuevo cerrada y se cubre bien. Puede hasta ese lote y repetir hasta que haya terminado o que esté completamente descongelado y conseguir cuestionable que pueda con seguridad o comer.
Tener varias buenas linternas y pilas cargadas alrededor de la casa donde se puede encontrar fácilmente. He tenido muy buena suerte con $ 20 la luz grande, recargable de Northern Tool. He intentado varias linternas recargables y este es, de lejos, el mejor. Hemos utilizado todos los días durante varios años. Tiene una luz brillante, de tipo proyector, así como una pequeña luz lateral. La luz lateral dibuja muy poco de jugo por lo que su carga dura casi siempre.

Agua

Piense en el agua. Si su grifo de repente dejó de correr con agua pura, ¿qué harías? Estoy seguro de que tiene un par de vasos de medio litro de agua que se sientan en su despensa. Pero chico-oh-boy, ¿eso desaparecen rápidamente. ¿Cómo conseguir más?
En primer lugar, ¿qué hay de almacenamiento de 55 litros de agua en un barril poli o incluso un par de cientos de galones en un tanque de agua de poli vertical? El barril sólo se tarda unos 18 pulgadas de espacio de piso y el tanque de 300 galones poli vertical, tenemos sólo toma 36 pulgadas de espacio de piso. Si usted tiene un sótano o vive donde las temperaturas invernales no consiguen mucho por debajo de cero, considere uno de estos. El barril de 55 galones caben en la mayoría de los hogares, disfrazado como una mesa auxiliar o una planta soporte, con un pedazo de madera en la parte superior y cubierta con un mantel.
Usted puede obtener agua de estos barriles o tanques, ya sea con una manguera de sifón simple o una llave de agua añadida a la parte inferior. Esta agua almacenada se debe actualizar cada año para seguir siendo potable.
Si usted tiene su propio pozo, considere la instalación de una bomba de mano, tales como una bomba de bisonte, que se puede añadir a su bienestar, junto con la bomba y la tubería que ya tiene en ella. Con esta bomba, que tiene una forma de obtener agua incluso sin alimentación.
Si usted vive cerca de un cuerpo de agua, puede acarrear agua desde que, sobre todo a los inodoros, bañarse y lavar platos o ropa. Si tiene que usar para beber, asegúrese de purificarla por cualquiera de ejecutarlo a través de un buen filtro, tales como Berkey, filtrarla a través de un paño limpio, a continuación, ya sea hirviéndola durante diez minutos o la adición de tabletas de purificación de agua a la misma para eliminar cualquier posibles organismos nocivos que podrían causar enfermedad o diarrea. También utilizan agua filtrada o hervida para lavar los platos y cocinar por la misma razón.

preocupaciones sanitarias

Si el agua es escasa, no lo pierda correr el agua del inodoro. En cambio la línea de su inodoro con una bolsa de plástico resistente, echar un puñado de camas para mascotas cedro en el que se absorba el líquido, y tirar más después de cada uso. No orine en ella, sino que tenga un cubo separado para eso. Puede tomar discretamente que el cubo exterior y se vierte alrededor de los macizos de flores o debajo de los arbustos. Es un buen fertilizante y que va a hacer sus virutas de cedro duran más tiempo. Una bala de virutas de cedro tendrá una duración de semanas con un uso moderado. Cuando una bolsa está llena, y eliminar, atar la parte superior, y llevarlo a un lugar al aire libre fuera de la vía. Puede apilar hasta bolsas para disponer de cuando la emergencia ha terminado.
No poner papel higiénico en las virutas. Tener un cesto de basura alineados al lado del inodoro para este fin. Puede quemar el papel o bolsa para su posterior eliminación. Se va a hacer sus virutas duran mucho más tiempo. (Usted tiene varias enormes paquetes de papel higiénico almacenado, así como pañales, toallas sanitarias y los tampones, ¿verdad?)
Creo firmemente todos los que tienen la posibilidad debería construir un retrete. Incluso se puede construir uno en la ciudad, y lo llaman un cobertizo de jardín. Puede ser una caseta de jardín, a menos que haya una emergencia y hay que utilizarlo. A continuación, va a ser feliz de que lo tiene!
A menudo, las emergencias son sólo casos de emergencia cuando no estamos preparados para ellos. Y cuando nos hemos convertido en bastante autosuficiente, es increíble cómo se producen muchas situaciones de emergencia en nuestra área que a la derecha justo en la costa a través sin ningún tipo de sufrimiento.
Ahora que ha terminado de leer este artículo, vaya ahora mismo y apagar la energía y el agua. Y dejarlos fuera durante tres días. Usted descubrirá rápidamente los agujeros en sus propios planes de preparación.

Por Jackie Arcilla-Atkinson

He escrito mucho sobre el almacenamiento de alimentos para una despensa de preparación en el pasado. Gran parte de ella se encuentra ahora en el libro de Preparación para Emergencias y Guía de Supervivencia (disponible en Kindle aquí) junto con información valiosa de otros autores. Por supuesto, la comida y el agua son las primeras cosas que vienen a la mente cuando la gente comience a pensar acerca de cómo sobrevivir en caso de emergencia. Sin embargo, hay una gran cantidad de otros artículos de la gente podría olvidar.

consejos de almacenamiento de alimentos en general

En primer lugar, se necesita más alimentos almacenados en su despensa que se podría pensar que sobrevivir con – especialmente cuando usted no puede ir a la tienda para complementarlo. Cuando mi hijo menor era un bebé, vivimos camino hacia arriba en las montañas de Montana, a siete millas de una carretera. A 7.400 pies de altura, nos nevó desde diciembre hasta mediados de mayo. Podríamos moto de nieve por la montaña hasta llegar a nuestro buzón de correo, y desde allí ir a la tienda para cualquier esenciales de peso ligero, pero debido al terreno accidentado y montones de nieve, no podríamos embalar objetos pesados ​​en la moto de nieve para el viaje de regreso, como el gas de el generador, la alimentación de los animales, harina, comida para perros, la mayoría de las tiendas de comestibles, combustible linterna, etc.
Porque no pudimos reponer nuestras provisiones, que se utiliza lo que teníamos, casi exclusivamente, durante seis meses al año. Me sorprendió la cantidad de harina y la harina de maíz se utilizó en el horneado todos nuestros propios productos horneados. Después del primer año, el almacenamiento de 300 libras de harina, además de los granos de trigo adicionales, no parece tan excesivo después de todo.
Una forma sencilla de calcular sus necesidades es sumar lo que se utiliza en una semana y se multiplica por 52 (para las semanas en un año). Recuerde que usted no va a comprar pan, galletas, etc., y debe tener en cuenta que la cantidad de harina y otros productos secos en tus cálculos (por ejemplo, hay 6-8 tazas de harina en dos barras de pan).
Asegúrese de que tiene una amplia variedad de alimentos almacenados; la vida se vuelve muy tedioso cuando se acaba de comer frijoles, arroz, lentejas y trigo. Tengo una gran variedad de alimentos almacenados y que pueda continuar la cocción al igual que yo en este momento, justo fuera de mi despensa y jardín. Almacenar lo que le gusta a su familia, sino también introducir algunos alimentos de almacenamiento a largo plazo en la dieta de su familia antes de tener que usarlos.
Siempre incluir cosas tales como aceites, manteca, especias, e incluso unos pocos “trata” como gelatina, mezclas para pasteles (una buena base para muchos postres y son baratos), salchichas (mantendrán más de un año, mantenga a baja temperatura, sin necesidad de refrigeración), latas de suelo o el café instantáneo, Tang (buena fuente de vitamina C y enmascara el sabor del agua filtrada), y cualquier otros favoritos de la familia que almacenarán también.
No se olvide de mantener los elementos en polvo como la leche, la mantequilla, manteca y queso, junto con la levadura, polvo de hornear y bicarbonato de soda en la mano. Estos son necesidades indispensables cuando se está tratando de vivir fuera de su despensa.

Seguro & almacenamiento de alimentos seguro

Mi despensa de la cocina está llena de latas de palomitas de maíz rellenas de alimentos secos. Observe nuestras linternas recargables, a la mano para su uso inmediato. Las baterías se sientan en el cargador hasta que se necesite.

semillas de jardín

Mientras que el almacenamiento de la comida, tenga en cuenta cómo va a sustituirlo cuando se ha ido. Con demasiada frecuencia, la gente almacenar hasta un montón de comida sin tener idea de donde más se vienen. No es necesario enlatado semillas de “emergencia”, pero que sin duda necesita un suministro completo de semillas de polinización abierta jardín almacenados en un recipiente hermético de roedores, / a prueba de insectos, conservar en un lugar fresco y oscuro. Cada año, vuelva a colocar las semillas de cebolla y chirivía, que no permanecen viables durante el tiempo que la mayoría de las otras semillas hacen. Luego, en tres años utilizar las semillas almacenadas y sustituirlas por otras nuevas. De esa manera, no sólo tendrá semillas para un jardín, desde donde comer y almacenar comida para el invierno, pero se puede guardar sus propias semillas para reemplazar a aquellos, si es necesario, completar el círculo.

Un buen suministro (e inventario) de semillas de polinización abierta de jardín pueden alimentar a su familia en tiempos difíciles; no podrá contar con ellos! La abuela dijo que durante la Depresión que no podía comprar algunas semillas de jardín.

fuentes de enlatado

Recuerde que debe abastecerse de tarros de enlatado y un montón de tapas. Yo recomiendo comprar varias docenas (o más) tapas Tattler reutilizable de conservas y cauchos. A pesar de que son más caros en la delantera, se puede volver a utilizar con seguridad ellos una y otra vez. Si aún no dispone de una olla a presión, por todos los medios comprar uno! Con una olla a presión, que puede de manera segura en casa puede casi todos sus propios alimentos, incluyendo la carne, aves y pescado. A falta de un baño de agua envasador, puede utilizar su olla de presión inferior como una olla a baño de agua hirviendo con una tapa suelta en la parte superior (sin presión).

cultivos de queso

Si usted tiene ganado lechero, tales como cabras o vacas de leche, cuajo almacenar hasta culturas y queso. Queso y otros productos lácteos son fáciles de hacer en casa, pero sí requieren estos arrancadores. Con la cultura, puede volver a la cultura fácilmente su propia leche, tanto como arrancador del pan se mantiene indefinidamente ir. De esta forma, pase lo que pase, siempre tendrá quesos, yogur, crema agria, y otros productos lácteos.

levadura de pan

En el mismo sentido, no se olvide de incluir una libra de levadura a granel. Llevo dos; uno en mi congelador y una en la nevera. Las tiendas de levadura congeladas durante al menos dos años, mientras que utilizan la levadura refrigerada diaria. También puede crear una masa fermentada, y desde ella se puede hornear pan durante años.

Efectivo

Trate de tener un poco de dinero en la mano; más de lo que por lo general tienen. Por si acaso. Cheques y tarjetas de crédito no son buenos si la economía de repente tanques. Su dinero y su crédito se han ido! Comprar y almacenar al menos algunas monedas de plata “basura” a utilizar, debe realmente tambalearse la economía.

Una planificación adecuada

Mucho planificación de la preparación de emergencia consiste en averiguar cómo su familia va a manejar varias situaciones: cómo cocinar, cómo el calor, la forma de ir al baño, cómo conseguir el agua, cómo crear la iluminación, la forma de cuidar de enfermedades, cómo cuidar de un anciano miembro de la familia, un miembro con problemas de salud, un bebé, un animal de compañía, animales de granja; cómo proteger a todos de los que robarían lo que tiene. ¿Qué herramientas se necesitan? ¿Cómo va a almacenar el combustible para el vehículo, motosierra, o generador? ¿Se quedará donde está o evacuar (y dónde)? Una gran cantidad cabalga sobre sus respuestas a estas preguntas – tal vez su propia vida, pero su comodidad, por lo menos.

Cómo cocinar

Tenemos una estufa de gas propano con una luz piloto y un tanque de 1.000 galones exterior que tratamos de mantener bastante lleno. También tengo una estufa de leña en la cocina, lo que cocino en todo el invierno. También ayuda a calentar la casa.
Si usted tiene una cocina eléctrica o de gas natural, se necesita otra forma de cocinar los alimentos en caso de emergencia. Por menos de $ 50, usted puede comprar una de dos quemadores encimera de cocina de propano en puntos de venta, tales como Northern Tool y carga del puerto. Son más resistentes que una estufa de campamento Coleman y tan fácil de transportar alrededor. Incluso puede utilizar una olla a uno. Usted puede comprar de 20 y propano de 30 libras tanques en la mayoría de las tiendas que venden barbacoas. Un simple manguera con regulador pequeña, al igual que se utiliza para una parrilla de la barbacoa, es todo lo que necesita para ponerlo en los negocios.
Otra opción de cocción está utilizando una parrilla de carbón de barbacoa para cocinar, pero esto sólo funciona cuando el tiempo es lo suficientemente bueno para usar al aire libre. Las parrillas de carbón no son seguros para usar en interiores.

Calor

Nos calentar con madera, pero tenemos un calentador de pared propano para copia de seguridad. Nos utilizar el propano si tenemos que estar lejos de casa por la noche en el invierno o en las noches de frío extremo, como complemento a nuestra estufa de leña.
Todo el mundo debería tener algún tipo de calor alternativa disponible. La mayoría de los hornos no funcionan sin electricidad para hacer funcionar el ventilador. Sin calor, las tuberías de agua en el espacio del sótano o del arrastre se congelarán y ruptura y su inodoro no descarga (que incluso podría agrietarse y cuando el equipo no se enciende, usted todavía va a estar en serios doodoo).
Si usted es capaz de tener una estufa de leña, instale una antes de que lo necesite. Incluso si usted tiene que comprar una cuerda de madera para tener a mano, seguro que supera la congelación en caso de emergencia. Siempre hay una fuente de madera en torno a: utilizado paletas de almacenes de madera, los árboles derribados por el viento, y edificios antiguos. (Hace años, me quedé con la casa de la congelación por ir ¼ de milla en el camino a un granero caído en nuestra propiedad con una carretilla y las divisiones de madera del granero para llevar a casa para quemar.)
Si usted planea en la calefacción con madera, almacenar suficiente, leña seca sazonada con una duración de al menos un invierno. Esto se debe dividir en trozos convenientes y se almacena en un lugar cubierto para protegerlo de mojarse. La madera húmeda no proporciona el BTU que la madera seca hace.
Si no puede permitirse el lujo de instalar una estufa de leña, o su seguro no va a dejar que, al menos instalar un pequeño calentador de propano o tener un calentador portátil de propano, tales como el calentador grande de amigos (aprobado para su uso en interiores) disponibles. Esto puede (o no, si usted vive en un clima frío) mantener su casa y que se congele. Por supuesto, un calentador de propano instalada más grande va a hacer las dos cosas! Si no tiene la intención de calentar con propano, se puede utilizar un tanque portátil de 100 libras. Asegúrese de instalar el calentador de propano con seguridad, ventilación al exterior para proteger a su familia de envenenamiento por monóxido de carbono.

Nos calentar y cocinar con leña en el invierno. Y tratamos de tener al menos dos años de valor de la madera seca almacenado en todo momento; siempre vamos a estar caliente y tienen una forma de cocinar los alimentos.

Agua

En nuestras propiedades anteriores en Montana, nuestra agua proviene de manantiales, sondeado a nuestra casa a través de un tanque de almacenamiento. No se requirió la electricidad. Ahora tenemos un pozo profundo con una bomba sumergible, que requiere energía eléctrica. Tenemos dos tanques de polietileno de 300 galones en el sótano. Cuando empezamos el generador, nos volvemos el pozo vuelva a conectar. Cuando la válvula en el sótano está abierta, los tanques comienzan automáticamente a llenar. Por lo general, los dejamos parcialmente abierta para que cuando regamos la ganadería, el sótano también recibe un suministro de agua fresca. Se tarda una media hora para llenar los dos depósitos si no hay ningún otro tipo de agua se desvíe de la línea de agua. Mientras que el agua se está llenando, por lo general hacer uso del generador para lavar la ropa. Consigo más por mi dinero utilizando el generador de múltiples usos en lugar de sólo usarla para alimentar el pozo.
Si la gasolina dejó de estar disponible, podríamos utilizar el resorte debajo de nuestra casa para el agua. El pozo es más práctico que la primavera, pero en caso de una emergencia que siempre tendrá agua.
El almacenamiento de varias jarras de agua es una gran idea para la despensa de almacenamiento temporal, pero si la “emergencia” se convierte a largo plazo que necesitará otras opciones. ¿Tiene una forma de obtener agua sin electricidad? O mediante el uso de un generador mínimamente utilizado? ¿Cómo sobre la instalación de un tanque de almacenamiento de agua en su sótano o enterrándolo en una colina por encima de su casa? Se puede comprar un nuevo tanque de agua Poly de la mayoría de las tiendas de granjas y ranchos de alrededor de $ 1 por galón. Unos galones de agua se agota rápidamente, pero un tanque de 300 o de 400 galones se puede comprar mucha más seguridad. Mantenerlo lleno, drenar y volver a llenarlo cada pocos meses. Si decide enterrar a un tanque en una colina por encima de su casa, se puede sondear al sistema de agua de su casa, donde se puede alimentar a la gravedad en sus líneas de agua, que le da la presión del agua. Pero recuerde, con la presión del agua que va a utilizar más agua.
¿Tiene una manera de volver a llenar el suministro de agua una vez que su almacenamiento de agua se ha ido? Sin electricidad, el agua municipal es por lo general rápidamente en una cosa del pasado. ¿Tiene un pozo? Un generador se ejecutará una bomba de pozo. O puede comprar una bomba de mano, tales como la bomba de bisonte, que se puede instalar en el revestimiento del pozo, al lado de su bomba de agua eléctrica.
¿Tiene un arroyo cercano, río o lago? Con la ayuda de un simple purificador de agua, como una de las unidades más pequeñas o Berkey el filtro Katadyn aún más pequeña, puede tener agua potable a partir de estas fuentes sin tener que preocuparse acerca de las enfermedades bacterianas o protozoos como Giardia. A falta de estos purificadores, siempre se puede correr el agua a través de un filtro de tela limpia y hervirla durante platos beber y lavarse.
Asegúrese de que tiene una forma de llevar el agua. Usted no quiere perder agua por salpicaduras cuando la transporte, por lo que los de grado alimenticio cubetas de cinco galones con tapas con juntas son indispensables.

Baño

Cuando estamos acostumbrados a un inodoro en el baño, de repente no tener electricidad crea estragos. No hay agua corriente ni al ras! La solución temporal es más fácil para llevar el agua desde un arroyo, lago, pantano, o incluso una zanja. A continuación, utilice los métodos de conservación; al orinar, salir de ella y tirar el papel higiénico en un bote de basura. Cuando tenga que limpiar, llevar un cubo de agua para volver a llenar el tanque del inodoro.
Pero esto es sólo una solución temporal, útil sólo si hay agua disponible fuera. Sería tonto para usar el agua de almacenamiento de agua en los inodoros. Un método mejor es tener un retrete. En la ciudad no se puede tener uno, ¿verdad? Sólo cavar un agujero relativamente profundo en la parte posterior de su patio, fuera de la vista de los vecinos, y luego construir un jardín lindo arrojar sobre ella. No lo utilice para usted-saber-qué hasta que necesite un retrete. Sea discreto; no blab en torno a lo que has hecho.
Otra opción es utilizar un “rapidito” inodoro de compostaje. Una vez más, esos cubos de cinco galones vienen al rescate; uno no puede tener demasiados! Tener una bala de virutas de madera en la mano. Utilice un cubo de orinar en, al otro a hacer lo otro. Con seis pulgadas de virutas en la parte inferior, y un puñado tiró en la parte superior cuando haya terminado, no hay olor. Un asiento del inodoro en la parte superior ayuda a las cosas. Cuando se llena demasiado, tomar el cubo exterior y lo descarga en un agujero, en un lugar discreto. Decirle al vecino entrometido que está acolchado sus flores! O puede usar una bolsa de basura de plástico metida en el cubo antes de su uso. Simplemente lo ate cerró y llevarlo al aire libre para su eliminación futura. No poner papel higiénico en su cubo de compostaje WC; ponerlo en una bolsa de quemar al aire libre o en la estufa de leña.
Por supuesto, si usted vive en los bosques, un excusado exterior es siempre una buena idea! Hemos tenido varios. En este momento tenemos un sistema séptico y mucha agua para enjuagar con.

Iluminación

Hay una gran cantidad de opciones para crear la iluminación. Por supuesto, siempre se puede utilizar un generador. Hay muchos disponibles: diesel, propano, y las unidades de gas. Todos tienen sus puntos buenos y malos. Tenemos varios generadores de gas portátiles. La mejor tiene un motor Honda, que ha requerido muy poco servicio en los varios años que hemos tenido la misma. Nuestro próximo será un generador de propano para que podamos hacer uso de nuestro tanque de propano de 1.000 galones y el precio más barato de propano en comparación con la gasolina. Pero simplemente no puede funcionar un generador 24/7. Incluso en los buenos tiempos, esto no es económicamente viable. Que cuesta un brazo y una pierna, por no hablar de desgaste en el generador.
Tenemos una reserva de la batería, usando seis baterías de carro de golf de 6 voltios, además de una barata inversor de 1.500 vatios. Con esto, nuestra bomba de agua de 12 voltios en nuestro sistema de agua nos da una presión constante de agua, luces, y otra de energía en la demanda, día y noche. Por supuesto, estamos muy consciente de la energía. Todas las luces de la casa es una lámpara fluorescente compacta. Tenemos el jugador de la computadora y la televisión / DVD en un protector contra sobretensiones transitorias con un interruptor en él. Cuando hayamos terminado, el interruptor se rompió de forma automática para que no haya cargas fantasma de aparatos que estén conectados cuando están apagados. Nuestro refrigerador es propano, como es mi secadora (utilizado en los días lluviosos o cuando estoy en un apuro). También tenemos dos pequeños paneles solares, con tres más aún para ser instalado. Vamos a añadir más, junto con un cargador de viento, cuando las finanzas lo permitan.
Una buena opción para la electricidad de emergencia es un pequeño generador con al menos un ciclo profundo de la batería (motor de arrastre) y un pequeño inversor conectado a la misma. De esta manera, se puede conectar un pequeño cargador de batería para la batería, el inversor conectado a eso, y que tendrá un mínimo de electricidad sin tener que ejecutar el generador. De nuestros amigos hicieron esto a su remota cabaña y podría alimentar una pequeña luz CFL, radio, reproductor de vídeo y una película sin correr el generador. Con un menor uso, que la batería permanecerá cargada por varios días.
Por supuesto, queroseno y Coleman de tipo lámparas también son métodos viables de iluminación. Nos los dos hemos utilizado. El queroseno quema más barato pero no apaga la luz tanto como Coleman. Se utilizó para mantener un tambor de 55 galones de kerosene en un estante, junto a un tambor de 55 galones de gasolina para el generador en nuestra remota granja de Montana. Ambos se echó en sus lados en las cunas, con un grifo en la abertura inferior para que pudiéramos acceder fácilmente ambos combustibles. En un poco más de un año, que usaríamos hasta que 55 litros de queroseno, comprar a un distribuidor de combustible a granel en la ciudad. Su gas permanecerá en buen estado mucho más tiempo si se agrega un estabilizador de combustible. aceite de la lámpara se atascar sus mechas para lámparas cuando se utiliza con frecuencia las lámparas; utilizar queroseno en su lugar.
Las velas son otra alternativa, pero producen poca luz y pueden ser peligrosos si no se corrige o si tiene hijos pequeños.
Varias linternas de buena calidad en el hogar y el vehículo son una necesidad. Los que tienen luces LED producen más luz con menos consumo de la batería. Tengo un foco de luz / linterna recargable (menos de $ 20 en Northern Tool) que me parece muy útil. Brilla a gran distancia y rápida recarga de nuestro banco de baterías / plug-in. Puedo perseguir a un oso lejos del gallinero, encontrar el ganado escapado o del check edificios al aire libre y ver realmente lo que estoy haciendo!

La iluminación de emergencia es una necesidad. Asegúrese de tener buenas linternas y baterías (frescos), lámparas de queroseno, o la otra iluminación de emergencia a la mano, así como combustible para ellos.

Médico

Siempre construir un botiquín grande. Yo uso la caja de un gran tirador, similar a una caja de pesca, para mantener la mayor parte de nuestros suministros médicos. Como tengo una amplia experiencia en medicina (veterinaria), he incluido cosas tales como un conjunto IV, electrolitos, etc que muchos otros no incluirían. Una vez más, echa un vistazo a Preparación para Emergencias y guía de supervivencia para las ideas en poner un kit médico juntos. Los productos que muchas personas se olvidan son fríos, dolor de garganta, alergias, y se queman los remedios; junto con medicamentos para las infecciones por hongos y levaduras, antidiarreicos, el gas y el dolor de muelas.
La rampa hasta que el equipo médico y poner en un buen libro de primeros auxilios para que sepa cómo usarlo. Tengo nuestro derecho kit médico en el baño, pero es portátil. Cuando viajamos, puedo tirar en la parte trasera del coche y siempre estamos preparados.
Me preocupaba por mis padres ancianos hasta su muerte, por lo que siempre era consciente de sus necesidades de salud, sobre todo si una emergencia se acercó. Me almacenadas lentamente sus medicamentos necesarios (corazón, presión arterial, etc.) rellenando cada receta sólo un poco antes de lo que necesitaba. De esa manera, cada mes, yo era capaz de dejar a un lado cinco o menos de cada píldora “por si acaso”. Cinco píldoras cada mes durante 12 meses es igual a 60 píldoras – píldoras que no habrían tenido, de lo contrario! Esto podría hacer la diferencia entre la vida y la muerte en algunos casos. Entonces, como la comida, Roté los “viejos” píldoras, su uso y su sustitución por otras nuevas. Por suerte, nunca los necesitamos. Pero después de varios años, que tenía un montón en la mano, lo que habría salvado la vida, si es necesario.
Lo hago con mis propias pastillas para la presión arterial. Es una idea de previsión para cualquier persona que utilice medicamentos de venta con receta. Pregúntele a su médico si va a recetar un suministro de tres o seis meses y tratar de encontrar un farmacéutico que lo llenará.
Del mismo modo, si usted tiene alguna condición médica crónica que aparece arriba, asegúrese de tener la medicación para manejarlo. Will es muy alérgico a las picaduras de abeja. No sólo tenemos tres epipens en la mano, pero también tenemos un vial de epinefrina inyectable para contrarrestar sus reacciones alérgicas.

Aquí está nuestro botiquín. Contiene una gran cantidad de suministros médicos de emergencia y la medicina. Su “emergencia” puede ser tan pequeño como el mío ayer – me corté el dedo bastante profundamente mientras tira de helechos de nuestra valla eléctrica.

Bebé

Al igual que los ancianos y las personas con necesidades médicas, lo necesario para preparar las necesidades de emergencia para un bebé en su familia. paño de existencias y pañales desechables un tamaño o dos más grandes que su bebé necesita. pañales más grandes son más adaptables que las pequeñas. Fórmula, medicamentos (dentición, fiebre, diarrea), almidón de maíz para la dermatitis del pañal, mantas y ropa también debe estar disponible, en caso de que la evacuación es necesaria. Recuerde que los niños son mucho más resistente de lo que suponía. Que realmente no es necesario almacenar toneladas de potitos. Ellos pueden comer puré sencilla “adulto” de alimentos, tales como la calabaza, fideos en caldo, cereales cocidos, zanahorias, patatas, etc. Después de todo, ¿qué hacen nuestros abuelos cuando eran bebés y no había alimentos infantiles enlatados?
Si es posible que el uso de pañales de tela (y así lo hice, por elección), asegúrese de tener un par de cubos de cinco galones-Handy Dandy. He utilizado para lavar los pañales en un cubo, a continuación, calentar el agua en la estufa y agregue los pañales, enjuagados con agua muy caliente y jabón para otro cubo. Me SLOSH ellos por un tiempo con un palo, y luego se enjuagan con agua muy caliente. En el momento en que los puse en mi lavadora escurridor, estarían sobre limpio.

Mascotas

Asegúrese de proporcionar para su ganado y animales domésticos cuando se está almacenando su despensa de almacenamiento. La mayoría de los perros y los gatos harán muy bien en un alimento seco de buena calidad. Compro mi comida para perros en bolsas de 44 libras. Se puede meter varias de estas bolsas en un tambor de 55 galones y se mantendrá bien durante más de un año. Al igual que los alimentos humanos, proteger los alimentos para mascotas de la humedad, roedores y otras alimañas. Osos les encanta la comida seca para perros! Mientras que los perros y gatos como alimentos enlatados, van a sobrevivir muy bien en el alimento seco. Si quiere abastecerse de algunos alimentos enlatados, que lo hagan. Será un regalo especial para ellos. Es también una buena idea para abastecerse de cosas tales como pulgas y garrapatas aerosol, champú, productos de tipo de primera línea, los remedios de los ácaros del oído, champús hongos, etc.

Ganado

Se trata de encaje, nuestra ordeño de la vaca de cuernos cortos, que nos proporciona la leche, mantequilla, quesos, crema agria, y mucho más. Will y yo le compré cuando nos casamos.

Protección personal

protección personal y armas para la compra de alimentos son también una necesidad. Una de las mejores formas de protección personal es vivir en la que probablemente no lo necesita! Vivimos tres horas al norte de la zona urbana más grande, en un mando a distancia, fuera del camino trillado ubicación, separada de la carretera por 1.3 millas de camino de tierra. Tenemos perros grandes, armas, y la experiencia para usarlos. ¿Vos si? Una vez más, echa un vistazo a la información en la preparación de la emergencia y la guía de supervivencia para los consejos y sugerencias relacionados con armas. Pueden salvar su vida o la vida de uno de los miembros de su familia. Asegúrese de que tiene la munición adecuada para cada una de sus armas en la mano, almacenados en envases herméticos, a prueba de agua. municiones húmedo o la munición equivocada es peligroso – es peor que no tener municiones!
No presumir alrededor de la cantidad de “cosas” que tiene. Es como una invitación a un intento de robo.

Herramientas

Los productos de papel se puede reemplazar con un paño

No se olvide de incluir una buena cantidad de productos de higiene femenina. Puede reemplazarlos con almohadillas hechas de tela usada reciclada, pero unas cuantas bolsas de productos femeninos será muy apreciada!
Kleenex se olvide; puede utilizar pañuelos llanura de edad. El uso, lavado, y la reutilización. ¿Toallas de papel? Sólo tiene que utilizar toallas viejas, cortados en cuartos. Yo los uso, lavarlos, a continuación, volver a utilizarlos. Un trabajo muy desagradable? Sólo tiene que utilizar una pieza casi agotada, y luego echar en el fuego.

Los planes de evacuación

¿Usted vive en una gran ciudad, donde la vida autosuficiente es muy difícil sin electricidad y dinero? ¿Usted vive en un área tsunami o propenso a los terremotos? ¿Qué hay de peligro de incendios forestales? ¿Usted vive cerca de una planta nuclear, instalación militar, o una gran ciudad en la que un ataque terrorista podría requerir la evacuación? Si es así, decidir de antemano donde va a ir y cómo se podrían obtener allí. No espere hasta cientos o incluso miles de personas se han agolpado en las calles, bloqueando su escape. Haga sus planes y si las cosas se ven sombrías, decidir para llenar el tanque de gasolina, llenar algunas latas adicionales, las maletas rápidamente, y evacuar antes de las multitudes tratan de salir. Siempre se puede dar la vuelta y volver si la emergencia fue sólo un susto.
Si está pensando en ir a un amigo o una casa rural o remota de un pariente, pedir con antelación si va a ser bienvenida. Esto es más que un simple cortesía; algunas personas sólo tienen habitaciones, instalaciones, y suficiente comida para su propia familia! Si otros seis miembros de la familia se presenta, sin previo aviso, puede afectar gravemente a la familia rural. No sea el saltamontes de “La cigarra y la hormiga” fábula!
En su lugar, la forma de hablar con ese amigo o miembro de la familia rural antes de tiempo y la oferta de ayudar al equipo en el lugar, la jardinería, el trabajo con el ganado (esgrima, heno, etc.), para ayudar a abastecerse de suministros y alimentos adicionales para las emergencias. De esa forma, podrás estar seguro de una bienvenida y no ser un parásito, montar los faldones de la gente más de previsión. Es posible que deba permanecer con estas personas por un tiempo!
Por favor, no caer en el mito común que usted acaba de ir por el bosque y siento gente “vivir de la tierra.”; No va a suceder. Se necesitan años de experiencia a vivir auto-subsistently, incluso cuando los tiempos son normales. Si el *% # golpea el ventilador, juego va a ser escasos en la mayoría de las áreas; que va a ser rápida disparo fuera, al igual que lo fue en los viejos tiempos homesteading / pioneros. Y bayas silvestres, plantas y frutos secos tienen un montón de recolección para usted y su familia a sobrevivir. Es cierto que siempre se puede pescar y cazar. Pero no contar con la existencia de su familia en estos alimentos silvestres en su totalidad a menos que esté muy experimentado y está viviendo en una verdadera zona de desierto, como el centro de Alaska.
Del mismo modo, no sólo comprar algunas semillas de jardín lata de “emergencia” y que sólo tendremos que averiguar desenterrar un jardín y comer fuera de ese alimento. Si usted nunca ha ajardinadas, usted no tendrá éxito en la recaudación de todos los alimentos el primer año. Confía en mí aquí. Diferentes familias tienen diferentes planes y necesidades.
Esta no es una lista exhaustiva, pero algunas ideas y consejos para ayudarle a pensar y planificar a medida que construye su propio preparación para la despensa, suministros y necesidades. Estoy seguro de que todo lo que puede añadir a mi lista de base con sus propias ideas. Es cierto que un ser humano puede ser autosuficiente con un cuchillo, hacha, iniciador de fuego y si tienen experiencia y pueden manejar el hambre y las privaciones. Incluso el hombre de los bosques con más experiencia, que viven completamente fuera de la tierra, será frío, hambre, y miserable a veces. Es mejor, por el momento, para tener un suministro de alimentos, herramientas, y lo más importante de todo, un buen plan. La preparación sólo tiene sentido, incluso si es sólo para ayudar a su familia a lo largo con menos dinero en efectivo mientras se está estableciendo sus propias regiones apartadas casa.

Si usted lo llama un error de salida de bolsas, kit de supervivencia, conseguir en casa bolsa o una bolsa “possibles”, el propósito es el mismo: para llegar desde el punto A (su trabajo, por ejemplo) al punto B (en casa o en otro lugar seguro) con relativa seguridad. Artículos demasiado numerosos para contar han sido escritos por varios y diversos expertos sobre el contenido de un kit básico de supervivencia. Las cosas comunes que se encuentran en una son: alimentos para durar un par de días, el agua (y los medios para purificar más), artículos de primeros auxilios, y los métodos para encender fuego. materiales de refugio convenientes, tales como una manta de emergencia, un mapa, una brújula y con frecuencia se incluyen también.

Una vez que haya cubierto lo básico, es hora de mirar a esos elementos que podrían no ser absolutamente crítico para la supervivencia, pero seguro de hacer la vida mucho más fácil cuando usted está tratando con una situación ya estresante.

El supuesto de hecho generalmente cuando se habla de bolsas insecto-hacia fuera es que va a estar en pie durante su viaje. Si bien esto podría no llegar a ser el caso en su situación particular, creo que es seguro decir que viajan en la yegua de la caña es probablemente el peor de los casos y por lo tanto la de tener en cuenta durante el montaje de una bolsa de insecto-hacia fuera.

La mayor parte de los siguientes artículos son bastante pequeño y encajará en todos, pero los equipos de supervivencia más pequeños. Muchos de ellos son muy baratos y se pueden encontrar en su tienda local del dólar.

Proteccion

Donde yo vivo, los mosquitos son lo suficientemente grandes como para calificar como aviones de un solo motor. Por lo tanto, algún tipo de buen repelente de insectos es una necesidad cuando al aire libre.

Si bien la ley de Murphy dicta que va a molestando a cabo en el tiempo más repugnante imaginable, usted podría tener suerte y que sea agradable y soleado. Si ese es el caso, usted querrá protector solar para evitar quemaduras por el sol incómodas de desarrollo. Gafas de sol y un sombrero de ala ancha son también esenciales. Si tiene gafas graduadas, considerar la obtención de un par más viejo teñido de usar gafas de sol. Una alternativa más barata sería la compra de cualquiera de clip gafas de sol que se colocan sobre sus seres actuales o las gafas de sol grandes da a menudo a los pacientes con ojo. Recuerde, molestando a cabo no es un concurso de moda, por lo que no se preocupe por su apariencia.

Mantener el sol fuera de sus ojos es esencial cuando se viaja a pie.

Como cualquier persona que pasa una buena cantidad de tiempo al aire libre puede dar fe, los labios agrietados y agrietados no son divertidas. Mezcle un tubo o dos de bálsamo para los labios en su bolsa de insecto-hacia fuera.

guantes de trabajo pesado será bienvenida si usted necesita para limpiar un área para su camping, snap ramas para leña, o construir un refugio restos cabaña rápida. Incluso un pequeño corte con rapidez podrían haberse infectado a cabo en el campo.

Limpieza

Piezas de calcetines y ropa interior puede ser un regalo del cielo. Usted puede terminar encima de conseguir empapado en una tormenta repentina o caminando a través de una zanja de drenaje desbordante.

Tener calcetines secos le ayudará a mantenerse en pie después de que haya secado un poco. Mantenerlos en una bolsa de plástico sellada de modo que se quedarán en seco hasta que los necesite.

Para la limpieza, un pequeño paquete de toallitas húmedas para bebés no puede ser mejor. Agrega en una pequeña botella de desinfectante para las manos y se sentirá casi humano otra vez.

Considerar empacar un pequeño paño de cocina de tela para el secado de las manos y tal. Se puede montar un rollo de papel higiénico en una pequeña bolsa de plástico quitando el tubo de cartón y rompiendo el plano rollo.

herramientas prácticas

Cuando se trata de versatilidad en uso, es difícil de superar buena, cinta adhesiva de edad. Con él, usted puede reparar la ropa, remendar un agujero en su manta de emergencia, incluso quitar una astilla. El problema es que un rollo de cinta adhesiva es grande y pesado. Puede reducir el tamaño y el peso por volver a rodar la cinta en un lápiz. Y puesto que ya está embalando un lápiz, asegúrese de incluir un pequeño bloc de notas. Ser capaz de escribir notas a sí mismo puede ayudar a evitar que se pierda. También puede sentir la necesidad de dejar notas a los demás para que sepan dónde has estado y hacia dónde se dirige.

Otra gran herramienta para las reparaciones convenientes son barras de pegamento caliente. Calor justo al final con su fogata o un encendedor hasta que se ablande, y luego untarlo en el área que necesita reparación. Tenga cuidado de no quemarse sin embargo. Use una pequeña ramita como un pincel, si es necesario.

barras de pegamento y paracord tienen innumerables usos.

De Paracord es una adición muy útil para el insecto hacia fuera el bolso. Para aquellos que no están familiarizados con ella, paracord es una cuerda que consta de siete hilos de nylon cubierto con una mortaja. De Paracord es lo suficientemente delgada como para usar como reemplazo de cordones de los zapatos, pero lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de un hombre adulto. Es útil en la construcción de un refugio o amarre artículos a su paquete. También puede quitar las hebras de nylon de forma individual para su uso como línea de pesca o para otros fines. Este es un elemento que no encontrará en la tienda del dólar. Está disponible en muchas tiendas de excedentes militares, así como en línea.

A pesar de una linterna a menudo se incluye en la lista de contenidos básicos para las bolsas de insecto-hacia fuera, considerar la adición de una luz LED a su kit. Esto será de gran ayuda en cualquier número de situaciones, incluyendo responder al llamado de la naturaleza después de la puesta del sol. Para la Navidad un par de años atrás, mi esposa me regaló una gorra de béisbol con luces LED integradas en el borde.

faros LED son a menudo más útil que las linternas.

Yo lo uso todo el tiempo cuando la noche senderismo, así como al realizar tareas de la casa. Es sin duda uno de los pocos aparatos que hacen que uno se pregunta cómo estuvo sin ella durante tanto tiempo.

Tener un par de bolsas de plástico ziplock adicionales será muy útil cuando se reúnen yesca o mendigar alimentos silvestres durante su fallo a cabo. En la misma línea, si no estás muy familiarizado con las plantas comestibles nativas a su área, considerar la compra de una guía de buena calidad para su kit.

Una vez más, estos elementos no pueden ser esenciales, sino que le ayudará a hacer la vida más fácil durante una situación de error de salida. Δ

De la última edición

fuente www.self-reliance.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 7 =