Puestos de trabajo en Saint Louis, MO – Saint Louis Búsqueda de Listados de Trabajo

Puestos de trabajo en Saint Louis, MO - Saint Louis Búsqueda de Listados de TrabajoPuestos de trabajo en Saint Louis, Missouri

Saint Louis, MO Información de Empleo

Saint Louis, Missouri general

Saint Louis está en el lado este de Missouri y es un importante puerto dentro de los Estados Unidos. Se encuentra a lo largo de la orilla del río Mississippi, y este río comparte una frontera con Tennessee, Kentucky e Illinois. La población actual es de alrededor de 317.000, lo que hace que sea # 58 en la lista de las ciudades más pobladas del país. Los fundadores de la ciudad pusieron el nombre de Luis IX de Francia. También es el hogar de muchos inmigrantes, por lo que tiene una población culturalmente rica y diversa.

La economía recibe la mayor parte de su apoyo a través de las industrias de turismo, servicio, comercio, transporte y fabricación. Hay tres equipos de deportes profesionales en Smo. Louis, que representa el hockey, el fútbol y el béisbol. Uno de sus monumentos más famosos es el arco de la entrada, que se encuentra en el centro de Saint Louis. También es un lugar más accesible para vivir, ya que el costo de vida se ubica por debajo del 5,6 por ciento la media nacional.

Oportunidades de empleo Saint Louis

Actualmente hay nueve empleadores en Saint Louis y cerca de Clayton que se clasifican en la lista Fortune 500 lista: Monsanto, Express Scripts, Centene, Edward Jones Investments, Peabody Energy, Emerson Electric, Grupo de Reaseguros de América, Ameren y Graybar Electric. Otros patrones influyentes para los trabajos de Saint Louis están los de la industria financiera incluyen MasterCard, TD Ameritrade, Wells Fargo Advisors y Scottrade. La ciudad es también un centro para la biotecnología y la medicina, por lo que muchos de los mejores puestos de trabajo en Saint Louis se encuentran en la industria de la salud. Barnes-Jewish Hospital, ubicado en Saint Louis, es el quinto más grande en el mundo, y este hospital coopera el Alvin J. Siteman Centro de Cáncer de fama mundial. La empresa matriz del hospital, Cuidado de la Salud BJC, emplea a más de 25.000 personas.

Boeing también tiene una oficina en esta área, por lo que proporcionan mas que 15.000 puestos de trabajo en Saint Louis, MO. Con más de 75 escuelas que operan bajo el sistema de Escuelas Públicas de Saint Louis, también hay puestos de trabajo Saint Louis para profesionales de la educación.

Saint Louis Tendencias del Empleo

La población ha ido disminuyendo poco a poco la zona desde su pico en 1950. Esto significa que a medida que se alejan residentes o fallecen, su puestos de trabajo en Saint Louis, MO están haciendo disponibles. Dado que el país está saliendo lentamente de una recesión en más de 8,4 millones de personas perdieron sus puestos de trabajo, el mercado de trabajo en Saint Louis es todavía un poco baja. Las oportunidades de trabajo deben aumentar a un ritmo similar al de la media nacional, y las industrias más fuertes son la educación, profesional /servicios de negocios y empleo en salud en Saint Louis.

fuente www.monster.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =