Qué todo el mundo películas en el mismo Maldita Nueva York Restaurante chino

Qué todo el mundo películas en el mismo Maldita Nueva York Restaurante chinoQué todo el mundo películas en el mismo Maldita Nueva York Restaurante chino

Así que el otro día, por fin vi Hombres de Negro III. y no había un lugar que se destacó:

Situado en el barrio chino, Wu es el restaurante chino todos los directores ruéguenos de encontrar.

A partir de las linternas de papel y madera intrincado …

…a los numerosos tanques de peces de fondo de pantalla y detallada.

El tiro en los patos que cuelgan en la ventana, y usted tiene la excelente ubicación del restaurante chino filmación de todos los directores.

Y, por supuesto, de inmediato supe que era falso de Wu, construido desde cero en un estudio de sonido.

¿Por qué? Debido a esta ubicación no existe en Manhattan.

Literalmente, cada vez que me hacen encontrar un restaurante chino, que es la misma descripción. ‘Quiero un lugar con una decoración china muy por encima de la parte superior, “nuestro director dirá. “Recuerde que una de Seinfeld? Eso sería genial.’

“La clave es el papel pintado rojo, ‘nuestro director nos dirá. “Necesitamos un lugar con el papel pintado rojo. Con diseños en el papel pintado también, tal vez en oro “.

‘Pero roja es la clave. Ah, y algo de madera. Ya sabes, como en Glengarry Glen Ross. Eso sería perfecto “.

‘Hey, y estar a la expectativa de los dragones. dragones de oro sería impresionante. Recuerde que la película El rey pescador? ‘

“Pero, en realidad, sólo tiene que ir a ese clásico over-the-top mirada. Probablemente nunca has visto Mickey ojos azules. pero no estaba allí algo en lo que al igual que estoy describiendo? ¿Sabes a lo que me refiero?’

Sé exactamente lo que quiere decir. Sólo hay un problema: esto es lo que su promedio Chinatown miradas restaurante me gusta.

Y otro. Las paredes blancas, unos trocitos de ornamentación en una pared o dos, algunas arañas … y eso es todo. En serio, esta es la norma.

Pero tratar de convencer a un director de este, y que se verá a usted como se acaba de mudar a la la ciudad la semana pasada. “¿En serio me está diciendo, ‘que se piden con incredulidad,” que no hay un único restaurante chino en todo Manhattan con papel tapiz rojo y la ornamentación loco. ‘

Sí. Eso es lo que te estoy diciendo. Y si no me cree, que probablemente tendría un ataque al corazón si te dijera que un buen número de restaurantes chinos de Nueva York el siguiente aspecto:

Este es un problema importante, mientras se encuentra con exploración en Nueva York – Nueva York tiene la gente asume todo, y cuando se les dice que no es así, piensan que eres 1) mal, y 2) no está haciendo su trabajo.

Esto no quiere decir que Nueva York no tiene algunos restaurantes chinos realmente buenos. Algunos de los lugares de dim sum épica tipo de decoración tienen el derecho que está pidiendo para – pero son ridículamente enorme en tamaño y muy caro a la película en, si hubieran siquiera lo consideran.

Así que eso es un no definitivo. Habiendo demostrado la realidad de la mayoría de los restaurantes chinos, de pasar a las opciones que, si bien no cumplir totalmente su descripción, todavía tienen un cierto carácter realmente fantástico. Me encanta este restaurante, especialmente el enorme árbol en la espalda.

Lo mismo ocurre con este lugar, que tiene un montón de gran carácter sin caer en el restaurante orientalismo-en-esteroides me están pidiendo de encontrar.

O bueno, ¿qué pasa con éste para arriba por Columbia? Claro que es simple, pero al menos tiene que intrincada fondo de pantalla (aunque no roja). Tal vez lanzar un par de estatuas de dragón de oro en y estamos bien?

Directores no les gusta nada de esto. “¿Por qué hay un árbol en el que el primer lugar? Y ¿por qué no alguno de ellos tiene el papel pintado rojo? Seguir mirando. ‘

Sin embargo, se camina inevitablemente se quedan cortos. Como un último esfuerzo, directores de vez en cuando nos sugieren Scout el Nom Wah Tea Parlor, confiando en que un lugar en el negocio desde 1927 deben tener el carácter que estamos buscando (y la prueba de que no sabemos lo que estamos hablando) . Por desgracia, aunque me encanta Nom Wah, el interior parece más a un comensal que un restaurante chino.

Directores por lo general será muy frustrado en este momento. “Pero tiene que estar ahí fuera! Eso clásico over-the-top restaurante chino que utiliza para ir a en la carretera como un niño !! ‘

Y ahí radica el problema. No estamos en una carretera; estamos en Nueva York.

No sé nada acerca de la historia de la decoración del restaurante Chino en Estados Unidos, pero no me sorprendería que, desde el principio, parte del sorteo fue en la presentación de los clientes con un nivel similar de EPCOT intenso orientalismo. No sólo estás comedor, también estás pasando unas vacaciones exóticas.

Aquí tenemos una imagen 1906 de un restaurante chino llamado Chinatown Tuxedo, que es exactamente lo que nuestro director está buscando.

Efímera Nueva York desenterrado una gran cita de una guía de revisión 1920 restaurante que describe este tipo de establecimiento:

“Pocos chinos de cosecha propia ingerir alimentos en estos lugares, porque se sienten tipo de fuera de lugar y que odian a interrumpirme en las buenas personas de raza blanca de la parte alta y Brooklyn. Pero los camareros son todos los chinos, por la misma razón que las paredes tienen tapiz dragón chino. Las luces están envueltos en sombras fantásticas, y el lugar está impregnado con el perfume de la galleta del fuego del punk, que exhala un olor no desagradable “.

Otra opción perfecta para nuestro director es esta desaparecida clásico de Nueva York – Port Arthur, en los negocios a través de 1959:

Pero esos días se han ido. restaurantes chinos no necesitan una decoración más loca de convencer a los neoyorquinos que la cocina es que vale la pena. Y mientras Realmente deseo sólo un vestigio de los años 1940 o 1950 había sobrevivido a la era moderna como una reliquia histórica, son kaput, y ninguna cantidad de scouting los traerá de vuelta.

Por lo general es en esta época que el director finalmente acepta la verdad, y la decisión se toma ir ya sea con una de las opciones que hemos explorado (con alguna añaden conjunto vestidor), o construirlo en un escenario.

No culpo a los directores para odiar a las opciones más claras que he mostrado anteriormente – paredes blancas y decoración minimalista se ven absolutamente terrible en la película, y que nunca había película en un lugar así.

Pero me hubiera gustado que darían cuenta de que la razón por la que piensan Nueva York está llena de restaurantes chinos de estilo MIB no se debe a la realidad, pero debido a lo que han visto en las películas y en la televisión. Para una ciudad que tiene casi todo, hay una gran cantidad de alternativas Para escoger de, y yo realmente odio tener que fingir las pocas cosas que no se acaban de hacer lo mismo cliché de una y otra y otra y otra …

¿Pero sabes que? Mi galleta de la fortuna augura un futuro en esta búsqueda se van a plantear una y otra vez. Supongo que debería olvidarse de él. Es el barrio chino.

Encantaría escuchar cualquier recuerdo que haya pasada NY restaurantes chinos!

PS – Ah, y como una nota al margen, nunca he comido en un restaurante chino de Nueva York con un tipo como este.

Si te ha gustado leer este post, ¿le considere hacer una donación para ayudar a hacer mi primera película? La meta es de $ 50.000. y hasta la fecha, 1.701 lectores Scouting NY han donado $ 35,874! Sólo $ 5 o $ 10 puede hacer una diferencia – y se obtiene este elegante pegatina Scouting NY / imán como un regalo de agradecimiento! Click aquí para donar hoy!

Recuerdo que fui a un restaurante chino que estuvo a punto de colocar la factura de la derecha de Journal Square en Jersey City. Era muy viejo, la decoración de los años 40, no recuerdo el nombre. De hecho, se había logrado una cierta fama de películas & Programas de televisión tiro en el comedor. Comimos allí antes de ver la proyección de West Side Story en el teatro de la ciudad de Jersey Loews tal vez de vuelta en … 2000? El restaurante estaba en el segundo piso de lo que pudo haber sido un edificio de oficinas (?) Que pueden haber sido derribado desde entonces. ¿No encuentra una imagen de ella en los mapas de Google. Eso es todo lo que tengo.

El Cantón. Tenía paredes lacqor rojos. La comida no era muy buena, pero la decoración era exagerado y vale la pena el costo de una comida. Filmaron “A Wong Foo, gracias por todo! Julie Newmar ‘allí. Comimos allí mismo varias veces con amigos. Por desgracia, era uno de esos lugares que había que saber sobre, o que nunca lo encontraría. Lo último que supe, el espacio se rasgó aparte y se convirtió en un gimnasio.

No estoy seguro de si existe más, pero el Hong Kong pabellón de la feria de mundos de Nueva York fue re-ensamblado en el Hotel El San Juan en Puerto Rico y funcionó como un restaurante de restaurante chino durante décadas.

¿Has mirado en torno a las posibles ubicaciones en Flushing?

Sí – el cantón.

De hecho, se ha rediseñado …

Siempre era este tipo – Orientalismo exótico para los blancos – pero no tan originalmente en la parte superior como lo fue en A Wong Foo. (He vivido en la zona a través de los años 80 y 90 …) La comida era buena, siempre y cuando usted no tenía ninguna expectativa de autenticidad, que recibió una bebida con una sombrilla, y esto transplantado New Yorker usado para comer allí y divertirse …

A principios de los años 90 tenía una gotera en el techo, con una gran cantidad de daños por agua, y se cerró por un tiempo. Los propietarios no estaban seguros de si serían capaces de pagar las reparaciones. Luego de haber sido contactados por el pueblo A Wong Foo (uno de los cuales vivían en la zona – que lo conocía.) Se ofrecieron a pagar por las reparaciones si pudieran rodar allí – * y * si la reconstrucción fue a su diseño. Siempre había dicho que se parecía a algo en una película de Hollywood B – Y ellos, con eso como un concepto de diseño. Todo lo que había sido y más. Pero en realidad era sólo una ligera exageración de lo que ya había estado allí.

Se puso el restaurante otra buena diez años más o menos, pero se ha ido, ahora. Ya no vivo allí, así que no estoy seguro de cuándo o por qué se cerró.

Tal vez es hora de que Hollywood pone un poco de dinero en una exisiting uno y renueva a sus características específicas. La edad de Ollie en Times Square (cuando lo que solía ser en la calle 44) habría sido una opción perfecta para un retro-fit.

Crecí en el norte de Jersey, así que la única más de los mejores lugares que conozco están ahí – el que viene a la mente es de Hawaii de Lee en North Arlington. No solía ser al menos un poco más de esa manera, pero no estoy seguro de si alguno han sobrevivido. Sé Lee es todavía alrededor porque fui a ella recientemente para la cena y sigue siendo el mismo. Como su nombre indica, es un poco más “isleño” orientado con pequeñas cabañas de bambú para las cabinas, pero sin duda se ajusta a la “por encima” proyecto de ley de decoración. Antes había otra, un lugar similar en Clifton y otro justo al lado de la ruta. 3 en alguna parte, pero no sé si alguno todavía están allí.

Bastante seguro de Lee es el último hombre en pie de estos restaurantes temáticos de la Polinesia. Al crecer en los años setenta fue siempre una emoción para ir a uno de estos restaurantes temáticos sorprendentes. Muy poco de la comida fue memorable, pero la experiencia, de las bebidas en las piñas y cocos o adornada con frutas o flores y sombrillas, a la llama de pu pu y más allá de nosotros fuimos niños en el temor. Mi familias lugar de elección era la Fuente de Jade, cualquiera de los tres lugares, pero Lee siempre fue muy divertido y hay que solía ser un lugar por Spring Valley que tenía una enorme canoa.

Secundo la admoniciones a salir a Queens. Rey Yum es más tiki-bar-on-esteroides que chinesca adornado, pero sin duda algo que ver.

A raíz de su tesis, también se podría considerar la posibilidad de exploración restaurantes chinos en los barrios blancos (principalmente tratar de Queens y el condado de Nassau). Voy a Flushing para conseguir buena comida, pero todavía hay bolsillos de los blancos más hacia el este que les gusta la comida china semicrappy en un entorno over-the-top.

Y estoy seguro de Filadelfia está demasiado lejos, pero hay un par de lugares en el barrio chino de Filadelfia que aún están atendiendo a los turistas ignorantes con las paredes rojas y muebles de madera.

Por extraño que parezca, todavía hay algunos restaurantes chinos LA que se ven así. El Formosa Cafe está todavía en funcionamiento, y eso es una cápsula de tiempo total. Debe su exposición más visible en la película LA Confidential. También están los restaurantes chinos en Chinatown ‘Nueva’ … hay incluso una en una pagoda (!) Que estaba en la primera película de la hora punta. El viejo Chop Suey Casa en Little Tokio fue restaurado y se sirve comida de nuevo … es como algo fuera de Blade Runner. Aquí hay una foto que tomé de él: http://www.flickr.com/photos/msgeek/5317371348/. En serio, si quieres este tipo de lugares, que ni siquiera tiene que salir de la Zona Treinta y Milla para encontrar ubicaciones. ¿Por qué ir todo el camino a Nueva York?

Antes había una en Topeka, KS, de todos los lugares, que tenían una exuberante decoración. Por desgracia, no han estado allí desde que abandonó la vida en Lawrence por las “luces” (y mejores puestos de trabajo) de Kansas City, MES.

Yo vivo en el centro, cerca del centro. Por desgracia, todo nuestro chino, tailandés y restaurantes, etc. son bastante plebeyo y / o decoración moderna. También hay un par que están en el borde de desagradable, por lo que dejar de comer allí por miedo a caer enfermo (ratones manchados en uno, corriendo libre en el suelo. Matado a un par de cucarachas en el otro. Tanto antes de pedir y nos fuimos) .

En respuesta a un comentario anterior sobre el “por encima” restaurante chino en Denville, NJ – en realidad es el verdadero negocio, desde muchos puntos de vista. Su edificio es un templo budista chino que fue desmontado en Taipai, Taiwán, enviado en piezas codificadas, y luego vuelve a montar en Nueva Jersey. La calidad de los alimentos es off-the-cartas y tienen varios platos únicos. Sus albóndigas edamame son para morirse! Tienen dos platos chinos cordero, grandes platos de pescado entero, etc. Un profesor de la universidad de visita desde China continental me dijo una vez que su pato Pekín era el más auténtico que había probado en los Estados – algo que ver con vinagre china importada, creo. La lista de vinos es extensa (en un restaurante chino, que importa) y Steve el barman es el mejor en su oficio. Así que si tuviera que elegir un restaurante chino en la zona de Nueva York, este “por encima” uno lo haría. Y, por cierto, no estoy de ninguna manera asociado con el restaurante – sólo un gran fan.

La gente ya tienen el cantón aquí en la ciudad de Jersey. Además de ‘Para Wang Foo. ‘sino que también filmaron’ Mickey Blue Eyes ‘allí.
El cantón se cerró en la década de 2000 después de que el patriarca de la familia fallecido y nadie quería mantenerlo en marcha. Era un lugar muy especial de hecho. Una vez asistí a la boda de un amigo allí. Mantuvieron una pequeña sección de mesas abiertas para los clientes habituales. Entre los invitados algunos políticos de alto perfil de la época que se agregó a la experiencia.

FYI ‘Glengarry Glen Ross’ era el recipiente de porcelana de 44o al igual que cierra (que ahora es barbacoa de Virgilio) …. Y para tu información, yo ‘encontró’ en el Cantón “Quiz Show ‘búsqueda periodo restaurante (tiene un billete a la espera de que se abra) y dijo ‘Demasiado Wong Fu’ en el primer día de exploración que terminarían allí después de la filmación de un escucha exhaustiva. También se utiliza el “Flower Drum ‘en’ Tracey Ullman Toma NY ‘, pero que se ha ido demasiado …. lectura Diversión ??????

Estoy trabajando en un proyecto de restaurante en Denver y se preguntaba si sabía donde la escena del restaurante chino del pescador del rey recibió un disparo …. soy gong para estar en NY 12/6 y realmente apreciaría su ayuda ….

Mi nombre es Nick Carr. Yo trabajo como un explorador de locaciones de la película en Nueva York. Mi trabajo es mirar a la ciudad. Esto es lo que veo.

Buscando un lugar único en su tipo para su próxima película / sesión de fotos, evento o boda? ¡Haga clic aquí!

También estoy disponible para compromisos en discusiones sobre mi trabajo como un explorador y mis exploraciones a lo largo de la ciudad de Nueva York para hablar (acompañado de cientos de fotos, por supuesto!). haga clic aquí para más información.

Ayuda scout hacer su primera película!

Ayuda a hacer scout
su primera película!

Meta: $ 50.000

Planteado hasta ahora: $ 35,874.00

Los lectores que
Donado: 1.701

Done $ 10 o más y recibe este pegatina Scouting NY como un regalo de agradecimiento! Click aquí para donar hoy!

Haga clic en el mapa para ver donde los lectores Scouting NY han donado a partir!

Anuncio

  • Este individuo aparentemente realmente, realmente, realmente le gusta la pesca. Hace https://t.co/ZiUONHihRU 18 horas
  • Realmente, realmente desearía que este programa había resultado ser tan bueno como sus carteles. Hace https://t.co/v08KUFntOE 24 horas
  • @FatMike_of_NOFX Supongo que tengo una equivocada. https://t.co/kwYZEluPZH 07/26/2016
  • El humo de los incendios LA hace que todas las imágenes que estoy tomando aspecto como el comienzo de una película realmente aterrador https://t.co/zgbuz4GbSL 07/25/2016
  • El moderador del panel Vigilante Justicia no se presentó, por lo que pidió un voluntario. Que es cómo sucedió esto. https://t.co/GMjSDys5A5 07/24/2016

Comentarios Recientes

Anuncio

Anuncio

fuente www.scoutingny.com


comentarios:

señora REGGAE: Ella sólo jodido SU VIDA ENTERA ????????????????????????

Patrick P: ¿Quién le dijo que mirar a todos ellos?

señora REGGAE: Ella sólo jodido SU VIDA ENTERA ????????????????????????

Patrick P: ¿Quién le dijo que mirar a todos ellos?

  • Restaurante chino

    Hunan Emperador chino restaurante 9013 Westheimer Road – (cerca de Fondren – mapa) Houston, TX 77063 Teléfono: 713-461-1718 Domingo – Jueves 11 a.m.-09:30 pm Viernes – Sábado 11 a.m.-10 p.m….

  • Fong – es Restaurante Chino – Jacksonville, FL

    Fong Restaurante chino Sobre este negocio Tipo de cocina china, asiática, Pan Asian Precio lt; $ 15 Tipo de cocina china, asiática, Pan Asian Mostrar más Traje ocasional entrega Sí Comida para…

  • Orden de entrega chino y restaurante para llevar

    orden china Entrega Orden de entrega chino Deseando algo de pollo agridulce, o Chow mein ? ¿Qué hay de carne mechada en salsa de frijol negro con algunas partes irresistibles como la sopa de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =