química de cocina

química de cocina

UN

ACESULFAMO DE POTASIO

Endulzante artificial: "Dieta," "sin azúcares añadidos," "Sin azúcar," y otros productos, incluyendo refrescos, mezclas de bebidas, productos de panadería, postres de gelatina, postres helados, yogurt, dulces, goma de mascar, envasados ​​(de mesa) edulcorantes.
Este edulcorante artificial se utiliza ampliamente en todo el mundo. Es aproximadamente 200 veces más dulce que el azúcar. En los Estados Unidos, desde hace varios años acesulfamo-K (también llamado acesulfamo potásico, el K es el símbolo químico del potasio) fue permitida sólo en alimentos como productos libres de azúcar horneados, goma de mascar y postres de gelatina. En julio de 1998, la FDA permitió que este producto químico en los refrescos, lo que aumenta en gran medida su uso y exposición de los consumidores. A menudo se utiliza junto con sucralosa o aspartame.

Las pruebas de seguridad de acesulfamo potásico se llevaron a cabo en los años 1970 y eran de calidad mediocre. pruebas de rata clave animales afectados por la enfermedad utilizados; un estudio en ratones fue varios meses demasiado breve y no exponer a los animales durante la gestación. Dos estudios en ratas sugirieron que el aditivo podría causar cáncer. Fue por estas razones que en 1996 el Centro para la Ciencia en el Interés Público instó a la FDA para exigir mejores pruebas antes de permitir el acesulfamo potásico en los refrescos. Además, grandes dosis de acetoacetamida, un producto de degradación de ace-K, se ha demostrado que afectan la tiroides en ratas, conejos y perros.

Un pequeño estudio de 20 mujeres lactantes, 14 de los cuales informó el uso de edulcorantes artificiales en general, y de los cuales nueve reportó el uso de acesulfamo-K, encontró que el acesulfamo potásico fue el edulcorante artificial más comúnmente encontrado en la leche materna. La leche materna de 13 de las mujeres, incluyendo algunos que no informó de la ingesta de edulcorantes artificiales – contenía acesulfamo-K. Las mujeres embarazadas y las madres lactantes pueden querer hacer un esfuerzo especial para evitar el acesulfamo potásico y otros edulcorantes artificiales.

FDA debería exigir a los fabricantes para llevar a cabo de alta calidad, estudios modernos de acesulfame-potasio o retirar su autorización de la misma.

ÁCIDO ACÉTICO

Conservante, aromatizante o acidulante.
El ácido acético es la sustancia química que da al vinagre su sabor fuerte y olor.

ACIDO ADIPICO

Ácido, agente saborizante, antioxidante: refrescos, bebidas con sabor a frutas, aceites comestibles, postres de gelatina.
El ácido adípico se utiliza a veces como el ácido en bebidas embotelladas y pastillas para la garganta. Debido a que tiene poca tendencia a absorber humedad, ácido adípico puede ser utilizado para suministrar la acidez, y se puede dar cuenta de la no sé qué sabor de los productos en polvo altamente manufacturados, tales como postres de gelatina y bebidas con sabor a frutas. Se añadió vez en cuando para aceites comestibles para evitar que se pongan rancios. Las ratas y, presumiblemente, los seres humanos, metabolizan el ácido adípico sin ninguna dificultad.

Advantame

AIRE

bocadillos, helados, cereales para el desayuno
El aire es, con mucho, el aditivo de alimentos más baratos y perfectamente seguro. productos de aperitivo extrusionados tales como Cheetos, cereales para el desayuno como Kix, helados y poco costosos esponjadas con aire. En el mundo de helado, la cantidad de aire montada en el producto final se llama rebasamiento. Ben & cremas de vainilla de hielo Haagen-Dazs de Jerry y pesan más de 100 gramos por media taza (120 gramos), por lo que contienen aproximadamente un 20% de aire. Breyers helado de vainilla pesa 67 gramos por media taza, con aproximadamente el 45% del aire siendo volumen. Esa es una razón por qué las cremas prima de hielo son más altos en calorías que contienen más helado real por porción, y por qué el más barato (y más baja en calorías) helados son, además, más barato.

Alginato, alginato de propilenglicol

agentes espesantes, estabilizadores de espuma: helado, queso, dulces, yogur, cerveza.
Alginato, un derivado aparentemente seguro de algas (algas), mantiene la textura deseada en los productos lácteos, helados, conservas y otros alimentos hechos en fábrica. Alginato de propilenglicol, un algina modificada químicamente, se espesa alimentos ácidos (refrescos, salsas para ensaladas) y puede estabilizar la espuma de la cerveza.

ALOE VERA

Bebidas, yogur, postres, aromatizante.
El aloe vera, que proviene de una planta suculenta, se vende como un jugo y se añade a otros alimentos y suplementos. También se comercializa en varios productos de cuidado de la piel, por ejemplo para el tratamiento de heridas y quemaduras. Las compañías han hecho diversas declaraciones de propiedades saludables, pero la evidencia científica es escasa. los Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa de los Institutos Nacionales de Salud concluyó que el aloe vera "mayo" ayudar a curar quemaduras y abrasiones (cuando se utiliza por vía tópica), pero no hay suficiente evidencia para apoyar otras reivindicaciones. Aloe vera por vía oral pueden causar diarrea y calambres y es reconocido por la FDA como un laxante. Sin embargo, en 2002 la FDA prohibió desde over-the-counter laxantes debido a la falta de información sobre seguridad.

Los estudios realizados cuidadosamente por el gobierno de EE.UU. concluyeron que no había "claro" evidencia de que los extractos de aloe vera causados ​​cánceres intestinales en ratas machos y hembras, pero no ratones. La forma analizada, llamado extracto no se decolora de hoja entera de aloe vera, contiene más de los componentes que son sospechosos de ser causante de cáncer-aloína y otras antraquinonas-que hacer algunos productos de aloe vera en el mercado. (La pulpa de la hoja exterior de hojas de aloe, conocido como el látex, contiene antraquinonas). Sin embargo, no se sabe con certeza qué componentes del aloe vera son responsables de los tumores.

El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa también toma nota de varios otros problemas posibles: (1) las personas con diabetes que usan medicamentos para bajar la glucosa debe ser cauteloso a la hora de aloe vera por vía oral ya que los estudios preliminares sugieren que puede reducir los niveles de glucosa en la sangre; (2) Se han producido algunos informes de casos de hepatitis aguda después del uso de aloe vera por vía oral, pero no se ha establecido una relación causa-efecto; y (3) la diarrea causada por el efecto laxante de aloe vera oral puede disminuir la absorción de muchos fármacos.

Teniendo en cuenta los posibles riesgos y beneficios sin fundamento, las personas no deben consumir el aloe vera. Las personas que eligen consumir por lo menos debería buscar productos hechos con un proceso de filtración de carbón para decolorar y eliminar antraquinonas, y monitoreados para asegurar que la aloína niveles son bajos (por ejemplo 1 parte por millón o menos). Algunos productos sólidos o semi-sólidos tienen niveles mucho más altos de aloína. Sin embargo, los bajos niveles de aloína no garantizan la seguridad, ya que no se sabe con certeza exactamente qué componentes del aloe vera desencadenan el cáncer en ratas.

Alfa-tocoferol (vitamina E)

Antioxidante, nutriente: Aceites vegetales, cereales para el desayuno, bebidas.
La vitamina E es abundante en trigo, germen de arroz, y aceites vegetales. Se destruye por la refinación y blanqueo de harina. La vitamina E evita que los aceites se vuelvan rancios. Grandes cantidades de vitamina E, como de suplementos vitamínicos, no parecen ofrecer ningún beneficio para la salud.

compuestos de amonio

Bicarbonato, carbonato, cloruro, hidróxido, fosfato, sulfato: Reducir la acidez, la comida levadura, agentes de fermentación .
compuestos de amonio son fuentes de amoniaco, que se utiliza en el cuerpo para sintetizar compuestos que contienen nitrógeno y para ajustar la acidez de los fluidos corporales, con un exceso convertido en urea y se excreta en la orina. El amoníaco es ampliamente disponible en las formas naturales.

AMILASA

Las amilasas son enzimas que convierten el almidón en azúcar.
Se producen naturalmente en las plantas, saliva, jugo pancreático, y microorganismos. Panaderos agregan amilasa para la masa de pan como complemento a la pequeña cantidad que se encuentra de forma natural en la harina de trigo. El azúcar que el producto amilasas sirve de alimento para la levadura de fermentación y también sirve para lograr un mejor sabor, mejor pan-tostado. Amilasas también mejoran la consistencia de la masa y la calidad de conservación del pan.

ACHIOTE

colorante natural: mantequilla, queso, otros alimentos .
El achiote es un colorante de alimentos ampliamente utilizado se obtiene de las semillas de un arbusto tropical. Su color es amarillo a naranja. Por desgracia, natural no siempre significa perfectamente seguro. Achiote causa la urticaria en algunas personas. De hecho, las reacciones alérgicas a achiote parecen ser más comunes de reacciones que utilizan comúnmente los colorantes alimentarios sintéticos.

La mayoría artificialmente alimentos de colores se colorean con los productos químicos sintéticos que no se producen en la naturaleza. Debido a que los colorantes se utilizan casi exclusivamente en alimentos de bajo valor nutritivo (dulces, refrescos, postres de gelatina, etc.), simplemente debe evitar todos los alimentos coloreados artificialmente. Además de los problemas mencionados a continuación, colorantes causan hiperactividad en algunos niños sensibles. El uso de la coloración por lo general indica que la fruta u otro ingrediente natural no se ha utilizado. Reportar reacciones adversas a los colorantes de comida aquí.

Algunos alimentos están coloreadas artificialmente con sustancias naturales, como el beta-caroteno y carmín. Por favor, consulte en otras partes de Química de cocina para obtener información acerca de ellos.

AZUL 1

Colorantes artificiales: bebidas, dulces, productos horneados.
Uno (sin publicar) ensayo con animales sugiere un pequeño riesgo de cáncer, y un estudio in vitro indicó que el tinte podría afectar a las neuronas. También provoca reacciones alérgicas ocasionales. Azul 1 podría ser seguro para las personas que no son alérgicas, pero debe ser mejor prueba.

AZUL 2

Colorantes artificiales: Alimento para mascotas, bebidas, dulces.
Los estudios en animales han encontrado algunos, pero no concluyentes en la evidencia de que el azul 2 causa el cáncer cerebral en ratas macho, pero la Administración de Alimentos y Medicamentos concluyeron que hay "certeza razonable de que ningún daño.

Rojo de los cítricos 2

Colorantes artificiales: Piel de sólo algunas naranjas de Florida.
Las cantidades de este colorante rara vez se utiliza que uno podría consumir, incluso de comer mermelada, son tan pequeñas que el riesgo no vale la pena preocuparse.

VERDE 3

Colorantes artificiales: caramelo, bebidas.
Un estudio de 1981 patrocinado por la industria dio indicios de tumores de vejiga y testículos en ratas macho, pero la FDA volvió a analizar los datos con otras pruebas estadísticas y llegó a la conclusión de que el tinte estaba a salvo. Afortunadamente, este colorante posiblemente carcinógeno no se utiliza ampliamente.

NARANJA B

Colorantes artificiales: Salchicha.
Aprobado para su uso sólo en las envolturas de embutidos, las altas dosis de este colorante son perjudiciales para el hígado y conductos biliares. Sin embargo, eso no es preocupante porque Naranja B no ha sido utilizada durante muchos años.

ROJO 3

Colorantes artificiales: caramelo, productos horneados.
La evidencia de que este tinte causó tumores de tiroides en ratas es "Convincente," de acuerdo con un informe del comité 1983 examen solicitado por la FDA. la recomendación de la FDA que se prohibió el colorante fue anulada por la presión de la industria de la cereza y el Departamento de Agricultura de EE.UU.. Red 3 utiliza para colorear cerezas al marrasquino, pero ha sido sustituido por el no menos controvertido 40 de colorante rojo. Todavía se utiliza en un puñado de alimentos que van desde la formación de hielo de la torta de rollitos de fruta a la goma de mascar.

40 ROJO

Colorantes artificiales: El refresco, dulces, postres de gelatina, pasteles, alimentos para mascotas, salchicha.
El colorante alimenticio más ampliamente utilizado. Si bien este es uno de los colorantes alimentarios más probados, las pruebas clave de ratón eran defectuosos y no concluyentes. Un comité de revisión de la FDA reconoció problemas, pero dijo que la evidencia de un daño no era "consistente" o "sustancial." Rojo 40 puede causar reacciones de tipo alérgico. Al igual que otros tintes, Rojo 40 se utiliza principalmente en alimentos chatarra.

AMARILLO 5

Colorantes artificiales: Postre de gelatina, dulces, alimentos para mascotas, productos de panadería.
El segundo más ampliamente utilizado para colorear provoca reacciones de hipersensibilidad de tipo alérgico, principalmente en personas sensibles a la aspirina, y provoca hiperactividad en algunos niños. Puede estar contaminada con este tipo de sustancias causantes de cáncer como la bencidina y 4-amino-bifenilo (o productos químicos que el cuerpo convierte a aquellas sustancias).

AMARILLO 6

Colorantes artificiales: bebidas, dulces, productos horneados.
ensayos con animales patrocinados por la industria indicaron que este medio de contraste, el tercio más ampliamente utilizado-, causa tumores de la glándula suprarrenal y el riñón. Además, pequeñas cantidades de varias sustancias cancerígenas, tales como 4-amino-bifenilo y bencidina (o productos químicos que el cuerpo convierte a aquellas sustancias), contaminan Amarillo 6. Sin embargo, la FDA revisó los datos y encontró razones para concluir que Amarillo 6 no plantea un riesgo de cáncer significativo para los seres humanos. Yellow 6 puede causar ocasional, pero a veces graves, reacciones de hipersensibilidad.

Saborizantes artificiales Y NATURAL

Saborizante: Soda pop, caramelos, cereales para el desayuno, postres de gelatina, y muchos otros alimentos.
Cientos de productos químicos se utilizan para imitar los sabores naturales; muchos se pueden usar en una sola aromatizante, tal como para el estallido de la cereza soda. La mayoría de los productos químicos aromatizantes también se producen en la naturaleza y probablemente son seguros, pero se utilizan casi exclusivamente en los alimentos chatarra. Su uso indica que la cosa real (a menudo fruta) se ha quedado fuera. Las empresas a mantener la identidad de los aromas artificiales (y naturales) un profundo secreto. Eso es lamentable, ya que algunas personas pueden ser sensibles a ciertos ingredientes aromatizantes, tales como el glutamato monosódico o PVH.

Los edulcorantes artificiales y otros edulcorantes sin azúcar

Los alcoholes de azúcar son libres de azúcar (y sin alcohol) edulcorantes. Algunos se producen en las plantas, pero por lo general se fabrican. La mayoría tienen aproximadamente la mitad de las calorías que el azúcar, aunque eritritol tiene una vigésima como muchos. Ellos parecen ser seguros, a excepción de que grandes cantidades de la mayoría de ellos pueden tener un efecto laxante (eritritol no causa diarrea, pero pueden causar náuseas).

Las empresas anuncian sus alimentos endulzados artificialmente por ser casi mágicas pociones para bajar de peso. El hecho es, sin embargo, que la pérdida de peso es difícil, y la gente necesita hacer un esfuerzo concertado real a comer menos calorías y hacer más ejercicio. Los edulcorantes artificiales y otros sustitutos del azúcar pueden hacer que la lucha un poco más agradable.

Ácido ascórbico (vitamina C)

Antioxidante, nutriente, estabilizador del color: los cereales, bebidas de frutas, carnes curadas.
ácido ascórbico o vitamina C-ayuda a mantener el color rojo de la carne curada y previene la formación de nitrosaminas, que promueven el cáncer (ver nitrito de sodio). La vitamina C también se utiliza para bombear el contenido de vitaminas de los alimentos como las "Fruta" bebidas y cereales para el desayuno. Eso También ayuda a prevenir pérdida de color y sabor en los alimentos mediante la reacción con el oxígeno no deseado. Aunque cantidades heroicas de ácido ascórbico fueron recomendados por el Dr. Linus Pauling como una cura para el resfriado común, la investigación posterior se encuentra sólo que podría reducir ligeramente la severidad de los resfriados.

El ascorbato de sodio, también es seguro, es una forma más soluble de ácido ascórbico.

palmitato de ascorbilo

Antioxidante, de nutrientes.
palmitato de ascorbilo es un antioxidante soluble en grasa formada por la combinación de ácido ascórbico (vitamina C) con ácido palmítico (derivado de grasa). Los estudios indican que el palmitato de ascorbilo se metaboliza completamente, el ácido ascórbico que estará disponible como la vitamina C, y la porción de palmitato se convierte en energía o grasa. Aunque palmitato de palma y otros aceites vegetales pueden aumentar los niveles de colesterol en sangre, la cantidad derivada de este aditivo es trivial.

Endulzante artificial: "Dieta," "sin azúcares añadidos," "Sin azúcar," y otros productos, incluyendo refrescos, mezclas de bebidas, postres de gelatina, postres helados, mermeladas y pastas de frutas, yogur, cereales para el desayuno, dulces, goma de mascar, condimentos, edulcorantes de mesa () envasados.
El aspartamo (a veces comercializa bajo los nombres comerciales de Equal, NutraSweet, o AminoSweet) es una combinación química de dos aminoácidos y metanol. Preguntas de cáncer y problemas neurológicos, tales como mareos o alucinaciones, han girado en torno aspartamo durante décadas. Un estudio patrocinado por la industria de la década de 1970 provocó un principio clave preocupaciones de que el aspartamo causaron tumores cerebrales en ratas, pero la FDA convenció a un panel de revisión independiente para revertir su conclusión de que el aspartamo era insegura. La agencia ha aprobado su uso en 1981 para su uso como edulcorante de mesa (envasado) y en cereales de desayuno, mezclas de bebidas en polvo, y otros alimentos envasados ​​secos. Dos años más tarde, la FDA aprobó el aspartame para su uso en bebidas no alcohólicas, con mucho, el mercado más grande y más lucrativo. El aspartamo domina el mercado de refrescos de dieta, y el mercado global de edulcorante artificial, aunque su uso está disminuyendo.

Esos nuevos estudios pueden haber encontrado problemas que los estudios anteriores patrocinados por la empresa no lo hicieron debido a que los estudios más recientes utilizan muchos más animales y por lo tanto eran más capaces de detectar efectos adversos. Además, los investigadores italianos monitoreados los animales durante toda su vida útil: hasta tres años para las ratas y dos y medio años para los ratones, en lugar de sólo dos años en los estudios patrocinados por la empresa (La mayoría de los productos químicos se prueban por sólo dos años.) ratas de dos años de edad son más o menos equivalentes a las personas de 65 años de edad. Los muchos tumores que se produjeron después de dos años nunca se han visto en los estudios de la industria. Por otra parte, dos de los nuevos estudios incluyeron la exposición antes del nacimiento, lo que aumentó su capacidad para detectar el cáncer (sólo uno de los estudios de la industria lo hizo).

La industria de la alimentación, la FDA y la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria refutan las comprobaciones italianos, apuntando a lo que consideran graves deficiencias en el diseño y realización del estudio y la evaluación de los resultados. Sin embargo, los científicos del Centro para la Ciencia en el Interés Público y en otros lugares. citando las evaluaciones patrocinadas por el Programa Nacional de Toxicología de EE.UU. y la Agencia de Protección del Medio Ambiente, que se encuentra la industria de las alegaciones de la EFSA y tener poco mérito.

Como una defensa de aspartamo, la industria y el punto de la FDA para un estudio en humanos de 2006 por investigadores del Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU.. En el estudio participaron un gran número de adultos de 50 a 71 años de edad durante un período de cinco años. El estudio no encontró ninguna evidencia de que el aspartamo suponía un riesgo. Sin embargo, el estudio del NCI tenía tres importantes limitaciones: no conlleve la gente realmente de edad avanzada (los estudios italianos supervisados ​​roedores hasta que morían de muerte natural), los sujetos no habían consumido mucho aspartamo o por mucho tiempo, y no era un pozo -controlled estudio (los sujetos provistos sólo una estimación aproximada de su consumo de aspartamo, y las personas que consumen aspartame podría haber tenido otras diferencias en la dieta o el estilo de vida que oscurecían los efectos del químico).

Mientras tanto, el estudio más cuidado a largo plazo de aspartame en los seres humanos. llevado a cabo por investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard, encontró la primera evidencia de que el aspartamo humano plantea un ligero aumento del riesgo de cáncer para los hombres, pero no en las mujeres. Los investigadores especularon que eso podría ser debido al hecho de que los hombres tienen niveles más altos de una enzima que convierte metanol (un producto de descomposición del aspartamo) al formaldehído, un carcinógeno humano. El estudio de Harvard no pudo probar que el aspartamo era un carcinógeno, pero sin duda añadido a los problemas de seguridad, sobre todo porque los cánceres observados en el estudio en humanos (mieloma múltiple y linfoma no hodgkiniano) fueron similares a los cánceres observados en dos de las tres estudios con animales (leucemias y linfomas).

La conclusión es que los tres estudios independientes han encontrado que el consumo de aspartamo produce cáncer en roedores, y un estudio de epidemiología encontró evidencia de que el aspartamo aumenta el riesgo de cáncer en los hombres. Eso debería ser razón suficiente para que la FDA y otros gobiernos para eliminar el aspartame de la oferta de alimentos. Mientras tanto, los consumidores deben leer cuidadosamente las etiquetas y evitar este edulcorante artificial).

Dado que se utiliza el aspartamo en primer lugar, algunas personas han afirmado que causa dolores de cabeza o mareos. Algunos pequeños estudios han documentado que el hallazgo, mientras que otros no lo hicieron. Cualquier persona que experimente este tipo de problemas, simplemente debe evitar el aspartamo.

La mayor parte de la preocupación por el ADC se refiere a dos sustancias químicas sospechosas que se forman cuando se cuece el pan. La primera químico es semicarbazida (SEM), que causó los cánceres de pulmón y los vasos sanguíneos en ratones. No causó cáncer en ratas. En 1976, la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer considera SEM que es un carcinógeno en ratones, pero en 1987 llegó a la conclusión de que los datos de los animales eran "limitado" y que era SEM "no clasificable" en cuanto a su carcinogenicidad en seres humanos.

Teniendo en cuenta que muchos panes no contienen azodicarbonamida y que su uso aumenta ligeramente la exposición a un carcinógeno, esto no es una sustancia química que necesitamos en nuestro suministro de alimentos. Parece ser que la modificación Delaney, que prohíbe el uso de aditivos que causan cáncer en seres humanos o animales, requeriría la FDA para prohibir su uso. Por lo menos, la FDA debería reducir la cantidad permitida a utilizar.

segundo

ÁCIDO BENZOICO

BETACAROTENO

Colorear, nutrientes: La margarina, manteca vegetal, no lácteos blanqueadores, bebidas, cereales para el desayuno, suplementos.
Beta-caroteno se utiliza como colorante artificial y un suplemento de nutrientes. El cuerpo convierte en vitamina A, que es parte del mecanismo de detección de luz del ojo y que ayuda a mantener la condición normal de las membranas mucosas. Las grandes cantidades de beta-caroteno en forma de suplementos alimenticios aumentaron el riesgo de cáncer de pulmón en los fumadores y no redujeron el riesgo en los no fumadores. Los fumadores sin duda no deben tomar suplementos de beta-caroteno, pero las pequeñas cantidades utilizadas como aditivos alimentarios son seguros.

brazeína

Natural edulcorante de gran potencia
Brazeína aún no ha sido aprobado como un aditivo alimentario, pero algunos fabricantes de alimentos para verlo como una alternativa de mejor sabor a la rebiana stevia derivados. Brazeína es un pequeño (54 aminoácidos) molécula de proteína que se produce de forma natural en las bayas de una planta trepadora que se encuentra en el África occidental, donde ha sido consumida por personas y animales. Se trata de unos 1.000 veces más dulce que el azúcar, pero, hasta donde podemos determinar, no ha sido probado para la seguridad. Debido a que es una proteína, podría causar alergias a los alimentos. Una empresa tiene la intención de comercializar el edulcorante bajo el nombre Cweet.

ACEITE VEGETAL bromados (BVO)

cuestiones de seguridad que han sido colgados sobre el BVO desde 1970, cuando la FDA retira de su BVO "Generalmente es reconocido como seguro" lista de ingredientes alimentarios. En 1970, la FDA permite sólo un su uso "provisional" base están pendientes de estudio y uno de los cuatro únicos tales aditivos provisionales permitido adicional. Décadas más tarde, BVO aún es poco probada y permanece en la lista provisional.

BUTILHIDROXIANISOL (BHA)

Antioxidantes: los cereales, goma de mascar, papas fritas, aceite vegetal.
BHA retarda el enranciamiento de las grasas, aceites y alimentos que contienen aceite. Mientras que algunos estudios indican que es seguro, otros estudios demuestran que causa cáncer en ratas, ratones y hámsters. Esos cánceres son controvertidos, ya que se producen en la panza, un órgano que los seres humanos no tienen. Sin embargo, una sustancia química que causa cáncer en al menos un órgano en tres diferentes especies indica que podría ser cancerígenos en seres humanos. Es por ello que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. considera que BHA "anticipa razonablemente que sea un carcinógeno humano." Sin embargo, la Administración de Alimentos y Medicamentos sigue permitiendo el BHA para ser utilizados en los alimentos. Esta sustancia química sintética se puede sustituir por productos químicos más seguros (por ejemplo, la vitamina E), procesos más seguros (por ejemplo, embalaje de alimentos en atmósfera de nitrógeno en lugar de aire), o simplemente se puede dejar fuera (muchas marcas de alimentos grasos, tales como patatas fritas, no utilice cualquier antioxidante).

Hidroxitolueno butilado (BHT)

Antioxidantes: cereales, goma de mascar, papas fritas, aceites, etc..
BHT retarda la rancidez en los aceites. Es ya sea aumentar o disminuir el riesgo de cáncer en varios estudios con animales. Residuos de BHT se producen en la grasa humana. BHT es innecesaria o se sustituye fácilmente por sustitutos seguros (véase el análisis de BHA). Evitar, siempre que sea posible.

do

CAFEÍNA

Estimulante: De origen natural en el café, té, cacao, yogur con sabor a café y postres congelados. Aditivo en bebidas no alcohólicas, bebidas energéticas, chicles, y las aguas.
La cafeína es uno de los dos únicos fármacos que están presentes de forma natural o añadido a los alimentos consumidos ampliamente (quinina es otro medicamento que se utiliza en los alimentos). Es ligeramente adictivo, una posible razón por la que los fabricantes de refrescos añaden a sus productos. Muchos bebedores de café experimentan síntomas de abstinencia, como dolores de cabeza, irritabilidad, somnolencia, letargo y, cuando dejan de beber café.

Dado que la cafeína aumenta el riesgo de abortos involuntarios (y posiblemente de defectos de nacimiento) e inhibe el crecimiento del feto, debe ser evitado por mujeres que están embarazadas o pensando en quedar embarazada. También puede hacer que sea más difícil quedar embarazada.

La cafeína también impide que muchas personas para dormir, provoca nerviosismo, y afecta el metabolismo del calcio. Sin embargo, en el lado positivo, beber un par de tazas de tazas al día regular (pero no descafeinado), el café parece reducir el riesgo de la enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, cálculos biliares, e incluso el suicidio. También puede aliviar el dolor de cabeza, aumentar la resistencia, como por ejemplo en una cinta, y mejorar el estado de alerta.

La cafeína en una taza estándar o dos de café es inofensiva para la mayoría de la gente. Pero tenga en cuenta que una de tamaño medio (16 oz.) De la taza de café regular en los cafés populares contiene 300 miligramos o más de cafeína. Esto es equivalente al valor de la cafeína tres-pasado de moda de 5 onzas-tazas. Un niño de 12 Oz. lata de Coca-Cola o la mayoría de los refrescos con cafeína contiene alrededor de 35 a 40 miligramos; bebidas energéticas típicamente contener mucho más. Haga clic aquí para obtener una lista del contenido de cafeína de las bebidas y los alimentos. Si usted toma más de un par de tazas de café o varias latas de refrescos que contienen cafeína por día y la experiencia insomnio o nerviosismo, están en riesgo de osteoporosis, o si está embarazada, debe reconsiderar su hábito.

Calcio (o sodio) propionato

Conservantes: pan, bollos, tartas, pasteles.
propionato de calcio previene el crecimiento de moho en el pan y panecillos. El calcio es un mineral beneficioso; el propionato es seguro. propionato de sodio se utiliza en tartas y pasteles, porque el calcio altera la acción de agentes de fermentación químicos.

CALCIO (o sodio) ESTEAROIL LACTILATO, calcio (o sodio) ESTEAROIL fumarato

acondicionador de masa, agente de batido: Pasta de pan, rellenos de pastel, crema batida artificial, claras de huevo procesados.
Estos aditivos fortalecer la masa de pan para que pueda ser usado en máquinas comerciales de panificación y ayudan a producir un grano más uniforme y mayor volumen. Actúan como agentes de batido en seco, líquido, o claras de huevo congeladas y crema batida artificial.

Para colorear: Colas, productos de panadería, carnes precocinados, salsas de soja y Worcestershire, productos con sabor a chocolate, cerveza.
Caramel coloración se realiza por calentamiento de un compuesto de azúcar (jarabe de maíz por lo general de alto dextrosa), a menudo junto con compuestos de amonio, ácidos o álcalis. Es el más ampliamente utilizado (en peso) colorante, para alimentos y bebidas, con tonalidades que van desde tannish-amarillo a negro, dependiendo de la concentración y la comida. Caramelo colorante puede ser utilizado para simular la apariencia de cacao en los productos horneados, carnes y salsas que son más atractivos, y oscurecer los refrescos y la cerveza.

Sería vale la pena evitar o beber menos refrescos de cola y otras bebidas de color-amoniaco-caramelo, no sólo por el riesgo de la 4-metilimidazol, pero, por supuesto, debido a que los productos contienen aproximadamente 10 cucharaditas de azúcar por cada 12 onzas y promueven la obesidad y el diente decaer. Las salsas de soja, productos horneados y otros alimentos que contienen colorante de caramelo amoniacales son mucho menos de un problema, ya que las cantidades consumidas son pequeñas.

Dióxido de carbono (agua carbonatada)

El dióxido de carbono, un gas inofensivo, es responsable de las burbujas en la cerveza, refrescos, agua mineral, y similares.

Carboximetilcelulosa (CMC, goma celulosa), carboximetilcelulosa de sodio, celulosa, y compuestos relacionados

Mejora la textura, estabiliza la espuma (cerveza), impide que la fruta se asiente, evita que el azúcar se cristalice (glaseados torta), se une el agua (utilizado en alimentos de la dieta): Helado, cerveza, rellenos de pasteles y gelatinas, glaseados torta, alimentos de la dieta.
La celulosa es un hidrato de carbono seguro y de bajo costo que comprende las partes leñosas y las paredes celulares de las plantas. Carboximetilcelulosa (CMC) es un agente espesante de seguridad que se hace por reacción de celulosa (pulpa de madera, fibra de algodón) con un derivado de ácido acético (el ácido en vinagre). También se conoce como goma de celulosa.

CMC no se absorbe o digerido, por lo que podría ser incluido en con "fibra dietética" en las etiquetas de los alimentos (que no es tan saludable como la fibra obtenida de los alimentos naturales).

CARRAGENINA

Espesante, gelificante y estabilizante: Helado, sorbete, mermelada, chocolate con leche, fórmula infantil, requesón, crema de leche, aderezos para ensaladas, queso de soja.
La carragenina es una familia de moléculas grandes no digeribles obtenidos a partir de ciertas algas marinas. Se utiliza como un espesante o agente de textura en una amplia variedad de alimentos y bebidas.

Grandes cantidades de carragenina han perjudicado colones animales de prueba. Las cantidades en los alimentos son demasiado pequeños para ser una preocupación para la mayoría de la gente, pero un comité independiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) llegaron a la conclusión de que no está claro si las personas con episodios de enfermedad gastrointestinal podrían absorber parte carragenina, que presumiblemente podría causar gastrointestinal o problemas del sistema inmunológico. Algunas personas han informado de que la eliminación de la carragenina de su dieta disminuido o eliminado su malestar gastrointestinal.

Carragenina al menos en su forma natural, sin degradar forma no causa cáncer en los animales. En estudios con animales, las dosis altas de carragenina aumentar la potencia de los productos químicos que causan cáncer, y ha habido controversia sobre si podría hacerlo en los niveles bajos que las personas consumen. La FDA y el comité de la OMS han llegado a la conclusión de que la carragenina de calidad alimentaria no representa ya sea directo o indirecto del riesgo de cáncer.

carragenano de categoría alimenticia contiene pequeñas cantidades de carragenina “degradado”, y un poco más probablemente se forma en las condiciones ácidas del estómago. La Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer, otra unidad de la OMS, considera degradado carragenina ser “posiblemente carcinogénico en seres humanos.” Mientras que cualquier posible riesgo de cáncer sería bastante pequeñas, algunas personas pueden desear errar por el lado de la precaución y evitar la carragenina .

Caseína, caseinato de sodio

Engrosamiento y blanqueamiento agente: Helado, leche helada, sorbetes, cremas para café.
La caseína, la proteína principal en la leche, es una proteína nutritiva que contiene cantidades adecuadas de todos los aminoácidos esenciales. Las personas que son alérgicas a la caseína deben leer las etiquetas de los alimentos cuidadosamente, debido a que el aditivo se utiliza en algunos “no lácteos” y alimentos “vegetarianos”.

CASTOREO

saborizante natural: con sabor a vainilla y otros alimentos
Esta sustancia se utiliza ocasionalmente como saborizante natural. Sólo alrededor de 1.000 libras de producto se utilizan cada año, por lo que realmente no es una parte importante de la oferta de alimentos, ni debe suponer ningún riesgo. La FDA considera que es "generalmente es reconocido como seguro." Pero debido a que se extrae de los sacos anales de ricino castores, se ha satirizado públicamente en los últimos años.

Los castores se mezclan con castóreo orina para marcar su territorio y hacer que su piel y la cola más resistente al agua. La industria alimentaria se encuentra fuerte, similar al alquitrán, olor a almizcle que sea útil en los aromas. Por supuesto, nunca se verá "castóreo de sacos anales de los castores" en las etiquetas de los alimentos; en cambio, apenas se incluye en el término amplio "aromas naturales."

Ácido cítrico, citrato de sodio

Ácido, saborizante, agente quelante: Helado, sorbetes, bebidas de frutas, dulces, bebidas gaseosas, papas instantáneo.
El ácido cítrico es versátil, ampliamente utilizado, barato y seguro. Es un metabolito importante en los organismos que viven prácticamente todos y es especialmente abundante de forma natural en frutas y bayas cítricos. Se utiliza como un ácido fuerte, un saborizante agrio, y un antioxidante. citrato de sodio, también es seguro, es un búfer que controla la acidez de postres de gelatina, mermelada, helados, dulces y otros alimentos.

El extracto de cochinilla

JARABE DE MAÍZ

Edulcorante, espesante: caramelo, bombones, jarabes, snacks, alimentos lácteos de imitación.
El jarabe de maíz, que se compone principalmente de dextrosa, es un líquido dulce, espesa hecha por el tratamiento de almidón de maíz con ácidos o enzimas. Se puede secar y utilizar en forma de sólidos de jarabe de maíz en blanqueadores de café y otros productos secos. El jarabe de maíz no contiene ningún valor nutricional aparte de calorías, promueve la caries dental, y se utiliza principalmente en alimentos con poco valor nutricional intrínseco.

El ciclamato

edulcorante artificial: Prohibido en los Estados Unidos. Permitido como edulcorante empaquetado (mesa) en Canadá, y también en los refrescos de dieta y alimentos en algunos otros países.
Este controvertido edulcorante de gran potencia se utiliza en los Estados Unidos en alimentos de la dieta hasta 1970, momento en el cual fue prohibido debido a los estudios en animales sugieren que causaba cáncer. (Todavía está permitido en Canadá, Europa y algunos otros países.) Ahora, con base en estudios en animales, ciclamato (o un derivado) se cree que no causa cáncer directamente, sino para aumentar la potencia de otros carcinógenos y hacer daño a los testículos .

CYSTEINE

Antioxidante: harina.
Cisteína, un aminoácido, es un componente natural de alimentos que contienen proteínas. Se añade a los alimentos para evitar que el oxígeno de la destrucción de la vitamina C. Bakers utilizan cisteína para reducir el tiempo de mezcla para la pasta.

re

DATEM (éster diacetil tartárico de monoglicéridos de ácidos)

Emulsionante: pan, galletas .
Este emulsionante de seguridad se utiliza para construir una fuerte red de gluten para mejorar el volumen del pan y mantener la masa de conseguir pegajoso o colapso.

DEXTRINA

Emulsionante: Evita el azúcar se cristalice, encapsula los aceites aromatizantes, agente espesante: caramelo, mezclas en polvo.
La dextrina es la mezcla de fragmentos que resulta de tratamiento de almidón con ácido, álcali o enzimas. Es tan seguro como el almidón.

Dextrosa (glucosa, azúcar de maíz)

Edulcorante: pan, dulce de leche, refrescos, galletas, muchos otros alimentos.
La dextrosa es un producto químico importante en todos los organismos vivos. Un azúcar, es una fuente de dulzura en frutas y miel. Añadido a los alimentos como edulcorante, representa calorías vacías y contribuye a la caries dental. La dextrosa se vuelve marrón cuando se calienta y contribuye al color de la corteza de pan y pan tostado. Dextrosa aporta una cantidad modesta de las 98 libras de azúcares refinados que el estadounidense promedio consume anualmente.

diacetilo

DIACILGLICEROL

Aceite de cocina.
Esta es la parte de la diglicérido utilizado durante mucho tiempo emulsionante, mono- y diglicéridos. El fabricante afirma que puede ayudar a las personas a perder peso y reducir los niveles de triglicéridos. No cuente con este ingrediente poco utilizado aportar ningún beneficio real.

mi

EDTA

agente quelante: aderezos para ensaladas, margarina, cremas para untar, mayonesa, frutas y hortalizas elaboradas, marisco en conserva, bebidas no alcohólicas.
tecnología de fabricación moderna de los alimentos, lo que implica rodillos, batidora y contenedores de metal, da lugar a pequeñas cantidades de contaminación por metales en los alimentos. EDTA (ácido etilendiaminotetraacético) atrapa las impurezas metálicas, que de otro modo promover la rancidez y la descomposición de los colores artificiales. Es seguro.

Ácido eritórbico, eritorbato de sodio

estabilizador antioxidante, color: Las carnes curadas.
Ver el artículo ácido ascórbico

ERITRITOL

Edulcorante bajo en calorías sin azúcar: bebidas, caramelos, chocolate con leche, postres helados, productos de panadería, edulcorantes envasados ​​(a veces mezclado con extracto de hoja de stevia, extracto de fruta monje, u otros edulcorantes).
Este alcohol de azúcar, que se usó primero en el comercio en los Estados Unidos en aproximadamente 2001, es de aproximadamente 60 a 70 por ciento tan dulce como el azúcar, pero ofrece en la mayoría sólo una vigésima tantas calorías. Pequeñas cantidades se producen de forma natural en frutas tales como peras, melones y uvas, pero prácticamente todo el eritritol se usa como aditivo alimentario se produce por la fermentación de la glucosa con varias levaduras. Muchas empresas lo mezclan con edulcorantes de alta potencia, como el extracto de hoja de stevia o extracto de fruta monje, para mantener las calorías hacia abajo mientras que enmascara resabios desagradables esos otros edulcorantes. Las empresas también valoran eritritol, ya que proporciona la mayor parte del azúcar que tiene y que los edulcorantes de alta potencia carecen, además de que se suma a la "sensación en la boca" de bebidas bajas en azúcar. Debido a que no es digerido por las bacterias, que no promueve la caries dental.

Aparte de las reacciones alérgicas ocasionales, el único problema de seguridad al eritritol es que comer demasiado de él puede causar náuseas. sensibilidades individuales varían en gran medida, pero la mayoría de los adultos pueden consumir con seguridad hasta alrededor de 50 gramos de eritritol por día. (En comparación, hay 12 gramos en Blue Sky Cero Cola, 4 gramos de eritritol en una lata de 12 onzas de Zevia soda. Y 3 gramos de eritritol en un paquete de Truvia.) Eso es más seguro que la mayoría de otros alcoholes de azúcar, tales como sorbitol, manitol y lactitol. relativa seguridad del eritritol es debido a su ser absorbidos en su mayoría en el torrente sanguíneo y se excreta sin cambios en la orina. Otros alcoholes de azúcar crear problemas en el colon donde atraen el agua (que conduce a un efecto laxante o diarrea) o son digeridos por las bacterias (que causa el gas).

F

gluconato ferroso

Colorear, nutrientes: Aceitunas negras .
Utilizado por la industria de la aceituna para generar un color uniforme de color negro azabache y pastillas como fuente de hierro.

ALIMENTOS-almidón, MODIFICADO

FRUCTOSA

Edulcorante: " Salud" bebidas y otros productos.
La fructosa (también llamada levulosa) es un azúcar que es un poco más dulce que el azúcar de mesa. pequeñas cantidades de fructosa producen de forma natural en frutas y verduras, que también contienen otros azúcares. Cuando se digiere el azúcar de mesa, que se descompone en cantidades iguales de fructosa y glucosa (dextrosa). Otra fuente importante de fructosa en la dieta típica es el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), que típicamente contiene aproximadamente la mitad de fructosa y glucosa en la mitad. La fructosa en sí se utiliza como edulcorante en un pequeño número de alimentos cuyas etiquetas menudo implican, engañosamente, que este tipo de alimentos son más saludables que los productos que están endulzados con azúcar o JMAF que compiten.

La fructosa que se produce en frutas y verduras es ciertamente seguro. Sin embargo, las grandes cantidades que provienen de fructosa añadida, sacarosa (azúcar común de mesa), y de alta fructosa de jarabe de maíz de aumento de triglicéridos (grasa) y, LDL pequeñas y densas ("malo") los niveles de colesterol en la sangre y por lo tanto puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. Además, estudios recientes muestran que el consumo de 25 por ciento de las calorías de uno de fructosa o jarabe de maíz de alta fructosa (que es aproximadamente la mitad de fructosa) conduce a más visceral (profundidad del vientre) grasa o grasa en el hígado. Estos cambios pueden aumentar el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón. Por último, las grandes cantidades que se consumen de forma regular también pueden afectar los niveles de hormonas como la leptina y la grelina, que ayudan a regular el apetito, lo que contribuye al aumento de peso y la obesidad.

Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses (política de la nutrición básica de los Estados Unidos), la Asociación Americana del Corazón, y otras autoridades de salud recomiendan que las personas consuman no más de aproximadamente 3 a 8 por ciento de las calorías en forma de azúcares refinados. Eso es mucho menor que el promedio actual de 14 por ciento de las calorías. La conclusión: cuanto menos añadido azúcares fructosa, dextrosa, sacarosa, fructosa o uno consume el mejor (aunque, de nuevo, pequeñas cantidades son seguros).

ÁCIDO FUMÁRICO

agente de acidez: Las bebidas en polvo, budines, rellenos de pasteles, postres de gelatina.
Un sólido a temperatura ambiente, de bajo costo, y muy ácido, ácido fumárico es la fuente ideal de acidez y acidez en productos alimenticios secos. Sin embargo, se disuelve lentamente en agua fría, un inconveniente curada mediante la adición de DIOCTILO sulfosuccinato de sodio (DSS), un aditivo detergente-como que parece ser seguro.

GRAMO

GELATINA

Espesante y gelificante agente: mezclas para postres en polvo, malvaviscos, yogur, helados, quesos para untar, bebidas.
La gelatina es una proteína obtenida a partir de pieles y huesos de animales. Tiene poco valor nutricional, ya que contiene poco o nada de varios aminoácidos esenciales.

GINKGO BILOBA

GINSENG

Pretender beneficios: Las bebidas energéticas.
Empresas añaden pequeñas cantidades de alimentos debido a la reputación de ginseng para aumentar la energía, la resistencia sexual, y el esfuerzo mental, pero hay poca evidencia de estas afirmaciones, incluso a niveles mucho más altos que lo que se encuentra en los alimentos. La cantidad de alimentos y bebidas que no es probable que plantear un riesgo para la seguridad.

Ácido glucónico, glucono delta-lactona, gluconato de magnesio, gluconato de sodio, gluconato de zinc

Secuestrante, acidulante, agente de fermentación, agente de curado: bebidas no alcohólicas, zumos de fruta y frutas procesadas, productos de panadería, productos lácteos, carnes curadas.
El ácido glucónico es un metabolito de la glucosa. Glucono delta-lactona es el más ampliamente utilizado de esta familia de compuestos y se usa para ajustar la acidez o como un agente de fermentación en los productos horneados, frutas procesadas, y productos lácteos. También se usa en algunas carnes curadas para acelerar la formación de color rosa.

Todas estas sustancias son bastante seguro. Ver también gluconato ferroso.

Glicerina (glicerol)

Mantiene el contenido de agua: caramelo, dulce de azúcar, productos de panadería.
En la naturaleza, la glicerina constituye la columna vertebral de las moléculas de grasa y aceite. El cuerpo utiliza como fuente de energía o como material de partida en la fabricación de moléculas más complejas.

Guanosina monofosfato (GMP, DISÓDICO GUANILATO)

Potenciador del sabor: sopas, salsas, condimentos .
GMP y monofosfato de inosina (IMP) se utilizan conjuntamente para mejorar el sabor a carne (umami) de sopas y otros alimentos. Se utilizan normalmente junto con el glutamato monosódico (MSG), ya que refuerza su potencia.

GUARANA

Estimulantes: Las bebidas energéticas, tés.
El guaraná es una planta que tiene semillas con alto contenido de cafeína. Empresas añaden a las bebidas de guaraná como una "natural" fuente de cafeína, pero su efecto es el mismo que la cafeína en el café o té. Incluir guaraná cuando estás hacer el seguimiento de la cafeína en su dieta. El exceso de cafeína de cualquier fuente puede causar insomnio, la ansiedad y otros problemas (véase la discusión de cafeína).

CENA

Árabe, furcelerán, gellan, Ghatti, guar, karaya, la falsa acacia, tragacanto, xantana.

Los agentes espesantes, estabilizantes: bebidas, helados, pudines congelados, aderezos para ensaladas, pasta, queso cottage, caramelos, mezclas de bebidas.
Las gomas se derivan de fuentes naturales (arbustos, árboles, algas, bacterias) y están mal probados, aunque probablemente seguro. Ellos no son absorbidos por el cuerpo. Se utilizan para espesar los alimentos, evitar que los cristales de azúcar que se formen en los dulces, estabilizar la espuma de la cerveza (árabe), formar un gel en el pudín (furceleran), encapsular los aceites de aroma en las mezclas de bebidas en polvo, o mantener el petróleo y el agua se mezclan en aderezos para ensaladas. Las gomas se utilizan a menudo para reemplazar la grasa de la crema bajo en grasa hielo, productos de panadería, y aderezos para ensaladas. Tragacanto ha causado reacciones alérgicas graves ocasionales. La FDA advierte contra de dar un producto llamado SimplyThick, que contiene goma xantana, a los recién nacidos, ya que puede causar una afección potencialmente mortal llamada enterocolitis necrotizante. No está claro si la goma de sí mismo, la contaminación bacteriana de las encías, o alguna otra causa es la culpa.

MARIDO

HELIO

, Gas inerte segura: los globos o envases a presión.
El helio es un gas inerte, seguro que se utiliza para flotar globos o, a veces a la fuerza alimentos fuera de los recipientes a presión.

heptilo PARABENOS

Conservante: cerveza, refrescos sin gas.
Heptilo paraben-corta para el éster de heptilo para-hidroxibenzoico ácido es un conservante. Los estudios sugieren que este aditivo rara vez se utiliza es seguro, pero, al igual que otros aditivos en las bebidas alcohólicas, nunca se ha probado en presencia de alcohol (como en animales debilitados por el consumo a largo plazo de alcohol).

Edulcorante: Bebidas sin alcohol, otros alimentos procesados.
Nuestro consumo de jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) se ha disparado desde alrededor de 1980. Eso es porque este líquido almibarado dulce es más barato y más fácil para algunas empresas a utilizar que el azúcar. JMAF ha sido culpado por unas pocas personas de la epidemia de la obesidad, ya que las tasas de obesidad han aumentado la derecha junto con el consumo de JMAF. Pero eso es un mito urbano. JMAF y el azúcar son igualmente perjudiciales. Estamos consumiendo demasiado de ambos.

Algunas personas piensan que el JMAF es principalmente fructosa, que probablemente juega un papel importante en la obesidad. Sin embargo, HFC, en promedio, es aproximadamente la mitad de fructosa y un medio de glucosa-el mismo que el azúcar de mesa común (sacarosa), cuando se metaboliza por el cuerpo. Cuando el azúcar es (o, como suele ser el caso, fue) que se utiliza en las bebidas gaseosas, gran parte de él se descompone en glucosa y fructosa justo en la botella.

Algunas personas han afirmado que los refrescos elaborados con JMAF son más baratos que si estuvieran hechos con azúcar regular. Sin embargo, el costo adicional sólo sería a lo sumo un centavo o dos por lata, una diferencia que tendría poco efecto sobre el consumo.

pequeñas cantidades de fructosa a partir de JMAF u otras fuentes son seguros y no aumentan los niveles de glucosa en la sangre, por lo que el edulcorante atractivo para los diabéticos. Sin embargo, grandes cantidades promueven la caries dental, así como aumentar los niveles de triglicéridos (grasa) en la sangre, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Además, estudios recientes muestran que el consumo de 25 por ciento de las calorías de fructosa o JMAF conduce a más visceral (profundidad del vientre) grasa o grasa en el hígado. Esos cambios pueden aumentar el riesgo de diabetes o enfermedades del corazón. Por último, grandes cantidades de fructosa consumidas sobre una base regular también pueden afectar los niveles de hormonas tales como la insulina, la leptina, y la grelina que regulan el apetito, lo que contribuye al aumento de peso y la obesidad. El HFC 55 que se utiliza en la mayoría de los refrescos contiene aproximadamente 10 por ciento más de fructosa de la sacarosa. Eso hace que las bebidas más suaves un poco más perjudicial que si estuvieran hechos con azúcar.

Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses (política de la nutrición básica de los Estados Unidos), la Asociación Americana del Corazón, y otras autoridades de salud recomiendan que las personas consuman no más de aproximadamente 3 a 8 por ciento de las calorías en forma de azúcares refinados. Eso es mucho menor que el promedio actual de 15 por ciento de las calorías. El resultado final: cuantos menos añadido azúcares fructosa, sacarosa, fructosa o uno consume el mejor (aunque, de nuevo, pequeñas cantidades son seguros).

Alto contenido de maltosa JARABE DE MAÍZ

Edulcorante, mejora la vida útil, inhibe el crecimiento de bacterias, fermentación, con otros fines: caramelo, productos de panadería, cerveza.
Ácidos o enzimas se utilizan para descomponer el almidón de maíz en un jarabe rico en maltosa (35 por ciento o más), un disacárido. jarabe de alta maltosa de maíz, sólidos de jarabe de maíz, maltodextrina y son similares, y cada uno se producen en una amplia variedad de formulaciones para diferentes aplicaciones.

Hidrosilato de almidón hidrogenado (HSH)

sin azúcar edulcorante: dulces, chocolates, chicles, productos de panadería.
HSH, como el sorbitol y otros alcoholes de azúcar, es ligeramente dulce y pobremente absorbido por el cuerpo. Como con la mayoría de los alcoholes de azúcar, comer cantidades significativas de HSH pueden causar gas intestinal y diarrea. Tiene más calorías que la mayoría de otros alcoholes de azúcar tres calorías por gramo, en comparación con alrededor de 4 para el azúcar y aproximadamente 2 por la mayoría de los otros alcoholes de azúcar.

Proteína vegetal hidrolizada (HVP)

Potenciador del sabor: sopas instantáneas, salchichas, mezclas de salsas, caldo de res.
HVP consiste en verduras (por lo general de soja) proteína que se ha roto químicamente a los aminoácidos de las que se compone. PVH se utiliza para realzar el sabor natural de los alimentos (y, tal vez, para que las empresas puedan utilizar los alimentos menos real). Contiene MSG y puede causar reacciones adversas en individuos sensibles.

yo

Inosina monofosfato (IMP, DISÓDICO INOSINATO)

Potenciador del sabor: sopas, salsas, condimentos.
IMP y el monofosfato de guanosina (GMP) se utilizan conjuntamente para mejorar el sabor a carne (umami) de sopas y otros alimentos. A menudo se utilizan junto con el glutamato monosódico (MSG), ya que refuerza su potencia. Estos seguros 5′-ribonucleótidos se producen juntos.

INULINA

Fibra y grasa sustitutiva: margarina, productos de panadería, rellenos, productos lácteos, postres helados, aderezos para ensaladas.
Es una fibra soluble presente en la naturaleza. La inulina no eleva los niveles de azúcar en la sangre, lo que puede ayudar a las personas con diabetes. También estimula el crecimiento de bacterias en el intestino grueso.

Edulcorante: caramelo, refrescos, muchos otros alimentos.
El azúcar invertido, una mezcla de 50-50 de dos azúcares, fructosa, dextrosa y es más dulce y más soluble que la sacarosa (azúcar de mesa). Invertir formas de azúcar cuando la sacarosa se divide en dos por una enzima o ácido. Proporciona "calorías vacías," contribuye a la caries dental, y se debe evitar.

PROTEÍNA DE SOJA AISLADA, con textura VEGETAL DE PROTEÍNAS

Nutritivo.
proteína de soja aislada es simplemente la proteína purificada a partir de la soja. La proteína vegetal texturizada es la proteína de soja que se ha combinado con aditivos químicos y se procesan en gránulos, trozos o tiras que se asemejan a la carne. Estas proteínas se utilizan en algunos productos de carne de imitación, que son generalmente saludable, pero pueden contener potenciadores del sabor, agentes espesantes, emulsionantes y colorantes artificiales.

ISOMALTOSA

Sin azúcar edulcorante: Los caramelos duros, chocolates, chicles, productos horneados.
Este ingrediente ligeramente dulce se fabrica a partir del azúcar y no promueve la caries dental. Se mezcla a menudo con edulcorantes artificiales, tales como la sucralosa, para proporcionar una potencia más edulcorante. Isomalt es pobremente absorbido por el cuerpo, y por lo tanto tiene sólo la mitad de las calorías del azúcar. Químicamente, es un azúcar-alcohol disacárido que consiste en glucosa y manitol o sorbitol subunidades. Al igual que muchos otros alcoholes de azúcar, grandes cantidades pueden causar diarrea.

L

ÁCIDO LÁCTICO

Controla la acidez: aceitunas españolas, quesos, postres congelados, bebidas carbonatadas.
Este ácido fuerte se produce en casi todos los organismos vivos. Inhibe el deterioro en las aceitunas de tipo español, equilibra la acidez en la elaboración del queso, y se suma a la acidez postres congelados, bebidas carbonatadas con sabor a frutas y otros alimentos.

LACTITOL

sin azúcar edulcorante: dulces, chocolates, productos de panadería, helados, otros alimentos sin azúcar.
El lactitol es un alcohol de azúcar. Se hace de la lactosa (azúcar de la leche). Como la mayoría de otros alcoholes de azúcar, lactitol no se absorbe bien en el cuerpo (lo que significa que tiene sólo la mitad de las calorías de azúcar), y no promueve la caries dental. Sin embargo, grandes cantidades (más de 20 a 30 gramos) pueden causar heces sueltas o diarrea.

LACTOSA

Nutriente, edulcorante: mezcla batida topping, fortificada pastelería de desayuno.
La lactosa, un carbohidrato que se encuentra sólo en la leche, es la manera natural de la entrega de calorías para mamíferos lactantes. Una sexta dulce que el azúcar, se utiliza como una fuente de hidratos de carbono ligeramente dulce. El intestino segrega una enzima que divide la lactosa en sus dos azúcares principales: glucosa y galactosa. Los niños que sufren de galactosemia, una rara enfermedad genética, pueden sufrir daños graves por el consumo de lactosa. Mucho más común es “intolerancia a la lactosa”, donde la lactosa no digerida es metabolizado por las bacterias, produciendo gases, distensión abdominal y flatulencia. La mayoría de los asiáticos y las personas de origen africano negro no pueden tolerar la lactosa tanto que los caucásicos después de la primera infancia. Algunas personas son intolerantes a la lactosa de forma aguda, pero la mayoría de las personas con intolerancia a la lactosa pueden seguridad comer cantidades más pequeñas de productos lácteos o alimentos con lactosa añadida.

LECITINA

Emulsionante, antioxidante: Los productos horneados, margarina, chocolate, helados.
Un componente común de los tejidos animales y vegetales, lecitina es una fuente de la nutriente colina. Se mantiene el aceite y el agua se separe, retarda el enranciamiento, reduce las salpicaduras en una sartén, y conduce a las tortas más esponjosas. Las principales fuentes naturales son la yema de huevo y soja.

METRO

compuestos de magnesio

Carbonato, cloruro, hidróxido, fosfato, estearato, sulfato: Antiaglutinante, álcali, nutrientes, agua correctiva.
El magnesio es un mineral que es un componente esencial de muchas enzimas en el cuerpo humano y desempeña un papel único en la contracción muscular. Recibimos alrededor de la mitad de nuestra magnesio a partir de nueces, frijoles, granos enteros, frutas y verduras, pero es también en muchos otros alimentos. Alrededor de la mitad del magnesio del cuerpo se almacena en los huesos.

ÁCIDO MÁLICO

Acidulante, saborizante: las bebidas con sabor a fruta, caramelo, mezcla de té helado con sabor a limón, helados, conservas.
ácido L-málico es un metabolito importante presente en todas las células vivas y es abundante en las manzanas. A veces se llama "ácido manzana." La industria alimentaria utiliza ácido málico como agente acidulante y aromatizante en bebidas con sabor a frutas, dulces, mezcla de té helado con sabor a limón, helados y conservas.

Mientras que los adultos pueden utilizar probablemente el ácido D-málico (la forma no natural), los bebés no pueden, por lo que el ácido DL-málico sintética no debe añadirse a los alimentos para bebés.

MALTITOL,

Sin azúcar edulcorante: dulces, chocolates, mermeladas y otros alimentos sin azúcar.
Maltitol, un alcohol de azúcar, se realiza por hidrogenación de maltosa, que se obtiene a partir de jarabe de maíz. (A diferencia de los aceites hidrogenados, no hay formas de grasas trans cuando se hidrogena maltosa.) Al igual que otros alcoholes de azúcar, maltitol no se absorbe bien en el cuerpo (lo que significa que tiene sólo la mitad de calorías que el azúcar), y no promueve la caries dental . Sin embargo, grandes cantidades (por encima de 20 a 30 gramos) pueden tener un efecto laxante.

MALTODEXTRINA

Textura y en los alimentos procesados.
Este ingrediente se hace a partir de almidón y se compone de cadenas cortas de las moléculas de glucosa. maltodextrinas normales son fácilmente digeridos y absorbidos por el cuerpo. Pero las empresas también utilizan "maltodextrina resistente" para simular fibra dietética. Esta forma de maltodextrina se hace por tratamiento de almidón con enzimas, calor, o ácidos y no puede ser degradado por las enzimas digestivas. Eso hace que el aditivo "fibra aislado." maltodextrinas resistentes pueden ayudar a los niveles de azúcar en la sangre, pero no ayudan a prevenir el estreñimiento.

La maltodextrina se hace generalmente a partir de almidón de maíz, de patata o arroz, pero a veces se hace a partir de almidón de trigo. Si maltodextrina está hecho de trigo, etiquetas de los alimentos se indicará ese hecho para proteger a las personas que son alérgicas al trigo.

MALTOTAME

Edulcorante artificial: Las bebidas dietéticas, aperitivos.
Una mezcla de neotamo y maltodextrina que una empresa llama maltotame. Algunos fabricantes de alimentos afirman ilegalmente maltotame en las listas de ingredientes en sus productos en lugar de la identificación de los aditivos reales. (Tasas de CSPI maltodextrina, un ingrediente hecha de almidón de maíz, como seguros).

sin azúcar edulcorante: "Polvo" en la goma de mascar, otros alimentos sin azúcar.
Manitol, como la mayoría de otros alcoholes de azúcar, no es tan dulce como el azúcar, no se absorbe bien en el cuerpo (lo que significa que ofrece sólo menos de la mitad de calorías por gramo que el azúcar de mesa), y no promueve la caries dental. Sin embargo, grandes cantidades pueden tener un efecto laxante y pueden incluso causar diarrea. La FDA requiere que los alimentos "cuyo consumo razonablemente previsible puede dar lugar a una ingesta diaria de 20 gramos de manitol" de soportar esta advertencia: "El consumo excesivo puede tener efectos laxantes."

monatina

Natural edulcorante de gran potencia
Monatina aún no se utiliza como aditivo alimentario, pero Cargill, PepsiCo, y otras compañías que ver como una posibilidad en el futuro. Al igual que la rebiana stevia derivados, monatina fue identificado por primera vez en una planta, en este caso la corteza de la raíz de un arbusto que crece en Sudáfrica, donde la planta ha sido consumido por la gente. La sustancia, que puede ser sintetizado de manera más eficiente en una fábrica, es de aproximadamente 3.000 veces más dulce que el azúcar y supuestamente no tiene el regusto desagradable que los extractos de estevia más actuales tienen. Monatina ha sufrido únicamente las pruebas de seguridad rudimentaria.

MONJE extracto de la fruta

Natural edulcorante de gran potencia: postres congelados, bebidas no alcohólicas, edulcorantes envasados, otros alimentos sin azúcar. También se llama la fruta monje, extractos de frutas (Swingle SGFE), Luo Han Guo, Lo Han Kuo.
Este edulcorante de alta potencia es aproximadamente 200 veces más dulce que el azúcar. Al igual que los edulcorantes artificiales y extractos de hojas de stevia (rebiana), extracto de fruta monje puede ser usado para reemplazar todos o algunos de los azúcares añadidos en una amplia gama de alimentos y bebidas. Este producto no ha sido bien probado en animales. Se deriva de una fruta que se ha consumido en China durante al menos varios cientos de años y se utiliza como una hierba medicinal desde hace varias décadas, por lo que bien puede ser seguro, aunque los efectos adversos crónicos fácilmente podrían haber escapado a la detección.

Monk extracto de la fruta contiene varias sustancias intensamente dulces llamados mogrosides. Un producto más puro de la empresa contiene más de un 50 por ciento mogrósido V. Las etiquetas pueden llamar al monje ingrediente de fruta, pero no creo que se está recibiendo ninguna fruta entera; fabricantes utilizan un proceso de múltiples pasos para extraer sólo los mogrosides dulces.

MONO-y diglicéridos

Emulsionantes: Productos horneados, margarina, dulces, mantequilla de maní.
Hace pan más suave y evita el envejecimiento, mejora la estabilidad de la margarina, hace caramelos menos pegajosa, y evita que el aceite en la mantequilla de cacahuete de separar. Los mono- y diglicéridos son seguros, aunque la mayoría de los alimentos que se utilizan en son altos en harina, azúcar, grasa o refinado.

Glutamato monosódico (MSG)

Potenciador del sabor: sopa, aderezo para ensaladas, patatas fritas, platos congelados, comidas en restaurantes.
Este aminoácido realza el sabor de muchos alimentos. Mientras que eso puede sonar como un regalo para las papilas gustativas, el uso de MSG permite a las empresas reducir la cantidad de ingredientes reales en sus alimentos, como el pollo en la sopa de pollo. En la década de 1960, se se descubrió que grandes cantidades de MSG alimentan a ratones destruido las células nerviosas infantiles en el cerebro. Después de que la investigación se hizo pública, la presión pública obligó a las compañías de comida de bebé a dejar de añadir MSG a sus productos (que se utiliza para hacer los alimentos saben mejor a los padres).

Estudios cuidadosos han demostrado que algunas personas son sensibles a las grandes cantidades de glutamato monosódico. Las reacciones incluyen dolor de cabeza, náuseas, debilidad y sensación de ardor en la parte posterior del cuello y los antebrazos. Algunas personas se quejan de las sibilancias, los cambios en la frecuencia cardíaca y dificultad para respirar. Algunas personas dicen ser sensibles a cantidades muy pequeñas de MSG, pero no se han realizado estudios para determinar las buenas lo poco MSG puede causar una reacción en las personas más sensibles. Para proteger la salud pública, los fabricantes y los restauradores deben usar menos o no el GMS y las cantidades de MSG debe aparecer en las etiquetas de los alimentos que contienen cantidades significativas. Las personas que creen que son sensibles a MSG debe ser consciente de que otros ingredientes, como saborizante natural, levadura torula, y la proteína vegetal hidrolizada, también contienen glutamato. Además, los alimentos tales como queso y tomate parmesano contienen glutamato que se produce naturalmente, pero no se han descrito reacciones a los alimentos.

sustituto de la carne: los alimentos de marca Quorn.
Mycoprotein, el nuevo ingrediente en Quorn marca sustitutos de la carne congelados, se hace de molde procesado (Fusarium venenatum), puede causar reacciones alérgicas graves e incluso fatales. A pesar del fabricante (Marlow Foods) la publicidad y el etiquetado deducir que el producto es "proteína de hongo" o "seta en origen," el molde (o un hongo), de los que se hace no produce hongos. Más bien, el molde se cultiva en solución líquida en grandes tanques. Se ha utilizado en el Reino Unido desde la década de 1990 y también se ha vendido en Europa continental. quorn alimentos han sido comercializados en el Estados Unidos desde 2002 y en Escandinavia, Australia y Nueva Zelanda, más recientemente. Los trozos de carne de imitación son nutritivos, pero los alimentos preparados en los que se utilizan pueden ser altos en grasa o sal.

Una encuesta realizada en el Reino Unido patrocinado por el Centro para la Ciencia en el Interés Público (CSPI) encontró que el porcentaje de consumidores sensibles a Quorn es probablemente tan grande como, o mayor que, el porcentaje sensibles a la soja, leche, maní, y otra alérgenos alimentarios más corrientes. Los gobiernos británico y estadounidense reconocen que las personas son alérgicas o intolerantes a alimentos Quorn, pero hasta ahora han rechazado las recomendaciones del CSPI de prohibir que el uso de mycoprotein o requerir alimentos Quorn que soportar una etiqueta de advertencia de posibles reacciones adversas graves. (De hecho, cuando Quorn que contienen "vegetariano" productos se sirven en los restaurantes, cafeterías y otros lugares de servicio de alimentos, no hay una etiqueta para informar a los consumidores de que están comiendo alimentos Quorn.)

Los consumidores que creen que han enfermado por alimentos Quorn puede presentar un informe sobre reacciones adversas con el Centro para la Ciencia en el Interés Público.

norte

NATAMICINA (PIMARCIN)

Antimicrobiano: Queso.
Este agente antimicrobiano se produce por bacterias y se usa para prevenir el crecimiento de moho en el queso.

NEOTAMO

Niacina (B3 VITAMINA)

Nutrientes: Harina enriquecida, cereales para el desayuno, y otros alimentos fortificados.
La niacina, o vitamina B3, es seguro. La deficiencia de niacina causa pelagra, que se caracteriza por trastornos mentales y potencialmente la muerte.

NISINA

Conservantes: carne y aves, queso, huevos líquidos, aliños para ensaladas .
La nisina es un polipéptido corto (pequeña molécula de proteína) que es producida por bacterias de ácido láctico y tiene propiedades anti-bacterianas. No está claro cómo se utiliza ampliamente este conservante.

ÓXIDO NITROSO

Propulsor.
El óxido nitroso se utiliza a menudo como propelente para conducir alimentos fuera de los recipientes a presión. Es más conocido como gas de la risa y es seguro.

O

FIBRA DE AVENA, fibra de trigo

fibra aislada: cereales, galletas, pan, magdalenas.
Cuando un ingrediente alimenticio contiene la palabra "fibra," que es el código para una fibra aislada. "La fibra de trigo" y "fibra de cáscara de avena" son fibras insolubles, que pueden ayudar a prevenir el estreñimiento, pero no reducir el colesterol en la sangre o azúcar en la sangre. "fibra de avena" puede ser o bien insoluble o fibra soluble. La fibra soluble puede reducir el colesterol en la sangre y el azúcar en la sangre, pero no prevenir el estreñimiento. Finalmente, las fibras aisladas no contienen los micronutrientes y fitoquímicos que los alimentos con fibra de origen natural contienen.

sustituto de la grasa: Luz de Lay chips, patatas fritas Pringles Light.
Olestra es Procter & grasa sintética de juego de azar que no se absorbe a medida que pasa a través del sistema digestivo, por lo que no tiene calorías. Procter & Gamble sugiere que la sustitución de la grasa regular con olestra ayudará a las personas a perder peso y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Olestra puede causar diarrea y heces blandas, calambres abdominales, flatulencia, y otros efectos adversos. Estos síntomas son a veces graves. consumidores afectados pueden presentar informes con el Centro para la Ciencia en el Interés Público.

Olestra reduce la capacidad del cuerpo para absorber los carotenoides liposolubles (tales como alfa y beta-caroteno, licopeno, luteína, y cantaxantina) de frutas y verduras, pero una porción ocasional no sería un problema. Esos nutrientes se cree por muchos expertos para reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón. Olestra permite a los fabricantes ofrecer refrigerios bajos en grasa-sensación grasienta, pero los consumidores estaría mejor con aperitivos horneados, que son seguros y tan bajos en calorías. Los productos hechos con olestra no deben ser llamados "libre de grasas," debido a que contienen cantidades sustanciales de indigesto grasa.

OLIGOFRUCTOSA

Agente de carga, emulsionantes, edulcorantes, prebiótico: barras de postres helados, galletas, energía y granola.
Oligofructosa, sintetizado a partir de sacarosa o extrae de las raíces de achicoria, se compone de hasta varias docenas de moléculas de fructosa de extremo a extremo vinculados. Al igual que la inulina y otras fibras solubles, oligofructosa es digerido por las bacterias en el intestino grueso, pero no por las enzimas humanas. Este ingrediente ligeramente dulce proporciona menos de aproximadamente la mitad de calorías por gramo que la fructosa u otro azúcar. La oligofructosa promueve el crecimiento de "bueno" bacterias bífidus.

PAG

Pantoténico Ácido (PANTOTENATO y sodio)

Nutritivo.
El ácido pantoténico es una de las vitaminas B solubles en agua. deficiencias humanas nunca tienen ha observado.

PAPAÍNA

Ablandador de carnes.
La papaína es una enzima inofensiva obtenido a partir de la papaya que se utiliza para romper la proteína del músculo duro en la carne.

Grasa, aceite, manteca vegetal: La margarina en barra, galletas, alimentos fritos restaurante, productos horneados, la formación de hielo, palomitas de microondas.

El aceite vegetal, por lo general un líquido, se puede convertir en un acortamiento semi-sólido por reacción del mismo con hidrógeno. La hidrogenación parcial reduce los niveles de aceites poliinsaturados – y también crea grasas trans, que promueven la enfermedad cardíaca. Un comité de la Administración de Alimentos y Medicamentos EE.UU. (FDA) concluyó en 2004 que en una base gramo a gramo, las grasas trans es aún más perjudiciales que las grasas saturadas. Ese descubrimiento animó a pocos fabricantes de alimentos para comenzar a reemplazar la manteca hidrogenada con ingredientes menos nocivos. Del mismo modo, el Instituto de Medicina recomienda a los consumidores a consumir lo menos grasas trans como sea posible, idealmente menos de aproximadamente 2 gramos al día (que mucho podría venir de forma natural grasas trans en los productos de carne y leche). Escuela de Salud Pública de Harvard investigadores estiman que las grasas trans había estado causando cerca de 50.000 muertes prematuras al año de ataque al corazón, por lo que el aceite parcialmente hidrogenado uno de los ingredientes más dañinos en el suministro de alimentos (véase la discusión de sal).

Restaurantes, que no proporcionan información nutricional, eran más lentos para cambiar, pero el ritmo del cambio se ha recuperado. Utilizan parcialmente hidrogenados aceite para freír pollo, patatas y pescado, así como en galletas y otros productos horneados. Para el año 2016, McDonalds, Wendy, KFC, Taco Bell, Ruby Tuesday, langosta roja, y otras cadenas grandes, y la mayoría de los restaurantes más pequeños, eliminado las grasas trans.

Dinamarca prácticamente prohibido el aceite parcialmente hidrogenado a partir del 1 de enero de 2004. Más tarde ese año, el Centro para la Ciencia en el Interés Público solicitó a la FDA para exigir restaurantes a revelar cuando utilizan el aceite parcialmente hidrogenado y comenzar el proceso de eliminación de aceite parcialmente hidrogenado todo el suministro de alimentos. Mientras que la FDA rechazó la idea de exigir restaurantes para revelar la presencia de grasas trans, la ciudad de Nueva York, Filadelfia, Boston y otras jurisdicciones han establecido límites estrictos sobre el contenido de grasas trans de los alimentos en restaurantes. Mientras tanto, Austria, Hungría, Islandia, Noruega y Suiza adoptaron restricciones Dinamarca parecidos.

La pectina (y pectinato de sodio)

Agente gelificante: Mermeladas, jaleas.
La pectina es un hidrato de carbono segura que fortalece las paredes celulares en las frutas cítricas, manzanas, remolachas, zanahorias y otras frutas y verduras. formas de pectina geles que son la base de las jaleas de fruta, y pueden ser utilizados para espesar la salsa barbacoa, salsa de arándano, que hiela en lata, y el yogur.

ÁCIDO FOSFÓRICO; FOSFATOS

Acidulante, agente tampón, emulsionante, nutrientes, inhibidor de la decoloración quelantes: Los productos horneados, queso, alimentos en polvo, carne curada, refrescos, cereales para el desayuno, patatas deshidratadas.
El ácido fosfórico acidifica y bebidas sabores de cola; la acidez erosiona el esmalte dental. Calcio y hierro fosfatos actúan como suplementos minerales. Fosfato de sodio aluminio es un agente de fermentación. Calcio y amonio FOSFATOS sirven como alimento para la levadura en la cocción. PIROFOSFATO ÁCIDO reduce los niveles de la cancerígeno acrilamida en patatas fritas, evita la decoloración en las patatas y jarabes de azúcar, y evita la formación de cristales de estruvita en pescados y mariscos en conserva. Los fosfatos de sodio ayuda a retener la humedad en las carnes procesadas y evitar mineral inofensivo (estruvita) cristales transparentes como el cristal que se formen en el atún enlatado.

Mientras que el consumo excesivo de fosfatos podría conducir a desequilibrios dietéticos que podrían contribuir a la osteoporosis, sólo una pequeña fracción del fosfato en la dieta estadounidense proviene de los aditivos. La mayoría proviene de la carne y los productos lácteos.

Los fitoesteroles y fitoestanoles (esteroles o estanoles vegetales)

Aditivo para reducir el colesterol: La margarina, jugo de fruta, pan, suplementos dietéticos.
Estas sustancias son componentes menores de membranas en muchos frutos secos, semillas, aceites vegetales, frutas, verduras y otros alimentos. Ellos están químicamente relacionados con el colesterol. Se incorporan más fácilmente en alimentos (distintos de zumos de fruta), cuando se convierten en formas de éster. Entonces, cuando se consume en altas dosis de alimentos o suplementos dietéticos, los ésteres de esterol o estanol reducen la absorción de colesterol de los alimentos y pueden disminuir el colesterol LDL ( “malo”) los niveles de colesterol en sangre en un 10 a 15 por ciento. No son tóxicos, pero pueden reducir la absorción del cuerpo de nutrientes llamados carotenoides que se cree que reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón.

POLIDEXTROSA

Agente de carga: aderezos para ensaladas reducido en calorías, productos de panadería, dulces, budines, postres congelados.
La polidextrosa se hace mediante la combinación de dextrosa (azúcar de maíz) con sorbitol. El resultado es un poco dulce, de bajas calorías (sólo una caloría por gramo porque está mal digerido) agente de carga. La FDA exige que si una porción de un alimento probablemente proporcionar más de 15 gramos de polidextrosa, la etiqueta debe aconsejar a los consumidores que "Las personas sensibles pueden experimentar un efecto laxante del consumo excesivo de este producto."

Polirricinoleato de poliglicerol (PGPR)

Emulsionante: El caramelo de chocolate, margarina .
PGPR es uno de esos productos químicos misteriosos que los fabricantes utilizan en la producción de alimentos. Estabiliza bajos en grasas, margarinas alta de agua y ayuda a la "propiedades de flujo" en la producción de dulces. A pesar de su largo nombre químico, PGPR es seguro.

polisorbato 60

Emulsionantes: Productos horneados, postres helados, crema de imitación.
Polisorbato 60 es la abreviatura de polioxietileno (20) – monoestearato de sorbitán. Él y sus parientes cercanos, polisorbato 65 y 80, funciona de la misma manera que los mono y diglicéridos, pero se necesitan cantidades más pequeñas. Se mantienen los productos horneados enranciamiento, mantenga aceite de eneldo disuelto en pepinillos embotelladas, ayudan blanqueadores de café se disuelven en el café, y evitar que el aceite se separe de la crema batida artificial.

Harina mejorador: Blanco harina, el pan y los bollos.
Este aditivo se ha utilizado para aumentar el volumen del pan y para producir pan con una multa de miga (la parte no-corteza de pan) estructura. La mayoría de bromato se descompone rápidamente para formar bromuro inocua. Sin embargo, el bromato en sí causa cáncer en animales. Las pequeñas cantidades de bromato que pueden permanecer en el pan representan un pequeño riesgo para los consumidores. El bromato ha sido prohibido prácticamente todo el mundo excepto en Japón y Estados Unidos. Rara vez se utiliza en California debido a una advertencia de cáncer podría ser necesaria en la etiqueta. En 1999, el Centro para la Ciencia en el Interés Público solicitó a la FDA para prohibir el bromato. Desde entonces, numerosos molineros y panaderos han dejado de utilizar bromato.

CLORURO DE POTASIO

sustituto de la sal.
El cloruro de potasio se utiliza en algunos sustitutos de la sal como una manera de reducir el sodio, una de las principales causas de la presión arterial alta y enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares. Sin sal sustituto de la sal consiste en su totalidad de cloruro de potasio, mientras que de Morton Lite La sal es cloruro de potasio y cloruro de media la mitad de sodio. La cantidad de cloruro de potasio utilizada en los alimentos es casi auto-limitante, porque la mayoría de la gente percibe el cloruro de potasio al gusto extremadamente amargo. Este aditivo es seguro, pero las personas con enfermedad renal y ciertas enfermedades del corazón que hablar con sus médicos acerca de cómo evitar grandes cantidades.

PROPILO GALATO

conservante antioxidante: aceite vegetal, productos de carne, patatas paja, base de sopa de pollo, la goma de mascar.
galato de propilo retarda el deterioro de las grasas y aceites y se utiliza a menudo junto con otras dos antioxidantes, BHA y BHT, debido a los efectos sinérgicos que estos conservantes tienen una con otra. Los mejores estudios de seguridad, que fueron publicados por el gobierno de EE.UU., dieron resultados inusuales. El galato de propilo pareció causar más cánceres (en varios órganos) en ratas tratadas con una dosis baja que con una dosis de cero (los controles) o una dosis alta. Ese hallazgo puede ser indicativo de una "disruptor endocrino," así como un carcinógeno. Este aditivo debe ser mejor estudiada.

Piridoxina (B6 VITAMINA)

Nutrientes: Cereales para el desayuno, desayunos instantáneos, barras de comida sana.
La piridoxina o vitamina B6, sirve una variedad de funciones en el cuerpo y lleva a cabo un papel central en el metabolismo de aminoácidos. El germen de trigo, el arroz integral, y la levadura son fuentes ricas de piridoxina. Es seguro.

Q

QUININA

Saborizante: Agua tónica, agua de quinina, limón amargo.
Este medicamento puede curar la malaria y se utiliza como saborizante amargo en unos refrescos. Hay una pequeña posibilidad de que la quinina causa defectos de nacimiento, por lo que, para estar en el lado seguro, las mujeres embarazadas deben evitar las bebidas que contienen quinina y fármacos. Relativamente mal probado.

QUORN

CSPI ha recibido más de 2.000 informes de reacciones adversas, sobre todo del Reino Unido y los Estados Unidos. Si ha experimentado una reacción a los alimentos Quorn, presenta un informe.

R

rebiana

Riboflavina (vitamina B2)

Nutrientes: Harina enriquecida, cereales para el desayuno, y otros alimentos fortificados con vitaminas.
La riboflavina es simplemente la vitamina B2. La riboflavina juega un papel crucial en la activación de numerosas enzimas. Es seguro.

S

SACARINA

Endulzante artificial: "Dieta," "sin azúcares añadidos," "Sin azúcar" refrescos y edulcorantes (de sobremesa) envasados.
La sacarina (una marca es Sweet ‘N Low) es de aproximadamente 350 veces más dulce que el azúcar y se utiliza en alimentos de la dieta y como envasados ​​(de sobremesa) sustituto del azúcar. La sacarina es el edulcorante artificial original, después de haber sido descubierto accidentalmente en 1879 en la Universidad Johns Hopkins. Muchos estudios sobre roedores han demostrado que la sacarina puede causar cáncer de la vejiga urinaria, especialmente en los hombres. En algunos estudios en animales, la sacarina también causó cáncer de útero, ovarios, piel, vasos sanguíneos y otros órganos. Estudios adicionales han demostrado que la sacarina aumenta la potencia de otros productos químicos que causan cáncer. Y el estudio de la epidemiología mejor (humana), que fue realizado por el Instituto Nacional del Cáncer, encontró que el uso de edulcorantes artificiales (sacarina y ciclamato) se asoció con una mayor incidencia de cáncer de vejiga. Dicho esto, los otros estudios en animales y humanos no identificaron un riesgo de cáncer.

En 1977, la FDA propuso que la sacarina ser prohibido debido a los estudios que muestran que causa cáncer en los animales. Sin embargo, el Congreso intervino y permitió que se utilizara, a condición de que los alimentos que llevan a un aviso de advertencia. En 1997, la industria de la dieta de comida comenzó a presionar a los EE.UU. y gobiernos de Canadá y la Organización Mundial de la Salud a tomar sacarina de sus listas de productos químicos que causan cáncer. La industria reconoce que grandes cantidades de cáncer de vejiga sacarina causa en ratas macho, pero sostiene que esos tumores son causados ​​por un mecanismo que no ocurriría en los seres humanos. Algunos expertos en salud pública responden afirmando que, incluso si ese mecanismo aún no probada era correcta en las ratas macho, la sacarina podría causar cáncer por mecanismos adicionales y que el cáncer de la vejiga, en algunos estudios, la sacarina ha causado en ratones y en ratas hembras y otros tipos de cáncer tanto en ratas y ratones.

En mayo de 2000, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. eliminó la sacarina de su lista de productos químicos que causan cáncer. Más tarde ese mismo año, el Congreso aprobó una ley eliminando la nota de advertencia.

grasa modificada: productos de panadería, dulces.
Esta grasa manufacturado (desarrollado por Nabisco) tiene las propiedades físicas de la grasa regular, pero el fabricante afirma que proporciona solamente cerca de 5/9 tantas calorías. Su uso puede permitir a las empresas para hacer afirmaciones reducida en calorías en sus productos. El contenido de calorías bajos resultados de salatrim de su contenido de ácido esteárico, lo que dice el fabricante se absorbe mal, y los ácidos grasos de cadena corta, que proporcionan menos calorías por unidad de peso.

Los críticos han acusado que no proporciona tan grande una reducción de calorías según lo demandado por Nabisco. Por otra parte, sólo un examen muy limitada se ha hecho para determinar los efectos sobre los seres humanos. El consumo de pequeñas cantidades de salatrim es probablemente seguro, pero grandes cantidades (30g o más por día) aumenta el riesgo de efectos secundarios tales como calambres de estómago y náuseas. No se han hecho pruebas para determinar si los distintos aditivos alimentarios (salatrim, olestra, manitol y sorbitol) que causan los síntomas gastrointestinales pueden actuar en concierto para causar mayores efectos.

Nabisco declaró salatrim seguro y se ha comercializado, ya que la ley permite, sin la aprobación formal de la FDA. (Nabisco ya ha vendido salatrim a otra empresa, Cultor.) En junio de 1998, el Centro para la Ciencia en el Interés Público instó a la FDA para prohibir salatrim hasta que se hicieron mejores pruebas y demostró seguridad. La FDA rechazó esa recomendación, pero salatrim no se utiliza ampliamente, en todo caso.

Aromatizantes, conservantes: mayoría de los alimentos procesados, carnes curadas, sopa, papas fritas, galletas saladas y otros.
Sal, en los niveles presentes en la dieta de la mayoría de personas en todo el mundo, es probablemente la sustancia más perjudicial única en el suministro de alimentos. La sal se usa abundantemente en muchos alimentos procesados ​​y comidas en restaurantes, con algunas comidas que contienen mucho más que digno de sodio al día. Otros aditivos, tales como glutamato monosódico y benzoato de sodio, contribuyen de sodio adicional. La sal sirve para muchos propósitos en los alimentos, tales como actuar como conservante, añadiendo un sabor salado, enmascarar sabores amargos, y el fomento de la textura esperada u otra propiedad.

Una dieta alta en sodio aumenta la presión arterial en la mayoría de las personas, lo que aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. En 2004, el director del Corazón EE.UU., Pulmón y la Sangre y dos colegas estima que la reducción de la cantidad de sodio en los alimentos envasados ​​y de restaurantes a la mitad podría salvar 150.000 vidas al año. Todo el mundo debe evitar los alimentos procesados ​​y comidas de restaurante salado, utilizar sal poco en la cocina y en la mesa, y disfrutar de otros condimentos.

Muchas compañías defienden las cantidades de sal que se usa, diciendo que el uso de menos sería sacrificar el sabor o la seguridad. Sin embargo, la comparación de las diferentes marcas del mismo producto con frecuencia muestran grandes diferencias en el contenido de sodio. Eso indica que muchas empresas podrían utilizar menos sal (u otros ingredientes que contienen sodio) a los niveles utilizados por los competidores y aún así tener productos perfectamente negociables.

DIÓXIDO DE SILICIO, sílice, silicato de calcio

antiaglomerante: sal, sopas, crema para café y otros alimentos secos, en polvo.

Este producto químico es sólo arena. El dióxido de silicio se produce de forma natural en los alimentos, especialmente de alimentos derivados de plantas. Aspiró, polvo de sílice puede causar enfermedades pulmonares, incluso el cáncer. Para su uso en los alimentos, se muele finamente y se añade a la sal y otros alimentos para ayudar a los polvos fluyan más fácilmente. silicato de calcio y silicato de aluminio tricálcico también se utilizan en los alimentos, y silicato de calcio se utiliza en algunos suplementos dietéticos.

SODIO benzoato, benzoico

El jugo de frutas, bebidas carbonatadas, encurtidos: conservante.
Los fabricantes han utilizado benzoato de sodio (y su estrecha ácido benzoico relativa) durante un siglo para prevenir el crecimiento de microorganismos en los alimentos ácidos. Las sustancias se encuentran naturalmente en muchas plantas y animales. Ellos parecen ser seguros para la mayoría de la gente, a pesar de que causan urticaria, asma u otras reacciones alérgicas en personas sensibles.

Otro problema se produce cuando el benzoato de sodio se utiliza en las bebidas que también contienen ácido ascórbico (vitamina C). Las dos sustancias, en una solución ácida, pueden reaccionar entre sí para formar pequeñas cantidades de benceno, un producto químico que causa la leucemia y otros cánceres. Aunque las cantidades de benceno que forman son pequeñas, lo que lleva a solamente un pequeño riesgo de cáncer, no hay necesidad para que los consumidores experimentan ningún riesgo. A principios de 1990 la FDA había instado a las empresas a no utilizar el benzoato de productos que también contienen ácido ascórbico, pero en la década de 2000 las empresas todavía se utiliza dicha combinación. Una demanda presentada en 2006 por abogados privados en última instancia obligado Coca-Cola, PepsiCo, y otros fabricantes de refrescos en los EE.UU. reformular bebidas, productos afectados por lo general con sabor a frutas.

Carboximetilcelulosa sódica (CMC)

Espesante y agente estabilizador, Evita el azúcar se cristalice: Helado, cerveza, rellenos de pasteles, glaseados, alimentos dietéticos, dulces.
CMC se hace por reacción de celulosa con un derivado de ácido acético. Los estudios indican que es seguro.

Eritorbato de sodio. Ácido eritórbico, isoascorbato SODIO

Antioxidante, retención de color: Productos cárnicos, bebidas, productos de panadería, y ensalada de patata.
Químicamente, eritorbato de sodio es estereoisómero de ácido ascórbico (vitamina C), pero en sí no tiene valor nutricional. Se utiliza más comúnmente en las carnes procesadas, donde se retarda la formación de nitrosaminas y la pérdida de color.

El nitrito de sodio, nitrato de sodio

Conservantes, colorantes, aromatizantes: tocino, jamón, salchichas, embutidos, pescado ahumado, carne en conserva.
los procesadores de carne aman nitrito de sodio, ya que estabiliza el color rojo de la carne curada (sin nitrito, perros calientes y tocino mirarían gris) y da un sabor característico. El nitrato de sodio se utiliza en la carne curada en seco, ya que poco a poco se descompone en nitrito. La adición de nitritos a los alimentos puede conducir a la formación de pequeñas cantidades de potentes cancerígenos químicos (nitrosaminas), particularmente en el tocino frito. El nitrito, que también se produce en la saliva y las formas de nitrato en varias hortalizas, puede someterse a la misma reacción química en el estómago. Ahora las empresas añadir ácido ascórbico o ácido eritórbico de tocino para inhibir la formación de nitrosaminas, una medida que ha reducido en gran medida el problema. Mientras nitrito y nitrato causa sólo un pequeño riesgo, son igualmente vale la pena evitar.

Varios estudios han relacionado el consumo de carne curada y nitrito por niños, mujeres embarazadas y adultos con diferentes tipos de cáncer. Aunque estos estudios no han demostrado que el consumo de nitrito en tocino, salchicha, jamón y causa cáncer en los seres humanos, las mujeres embarazadas sería prudente evitar estos productos.

La industria de la carne justifica su uso de nitritos y nitratos alegando que impide el crecimiento de las bacterias que causan el envenenamiento por botulismo. Eso es cierto, pero la congelación y refrigeración también se podría hacer eso, y el Departamento de Agricultura de EE.UU. ha desarrollado un método seguro utilizando bacterias ácido lácticas productoras. El uso de nitritos y nitratos ha disminuido considerablemente en las últimas décadas, debido a la refrigeración y restricciones en las cantidades utilizadas. La industria de la carne podría hacer la salud del público un favor recortando aún más. Debido a que el nitrito se utiliza principalmente en alimentos grasos, salados, los consumidores tienen importantes razones nutricionales para evitar los alimentos conservados con nitritos.

ESTEAROIL FUMARATO

Ácido sórbico, sorbato de potasio

Impide el crecimiento de moho: queso, jarabe, jalea, torta, vino, frutos secos.
El ácido sórbico se encuentra naturalmente en muchas plantas. Estos aditivos son seguros.

SORBITÁN MONOESTEARATO

Emulsionante: pasteles, dulces, pudín congelado, la formación de hielo.
Como mono- y diglicéridos y polisorbatos, este aditivo mantiene el aceite y el agua se mezclan juntos. En el caramelo de chocolate, evita que el decoloración que se produce normalmente cuando el dulce se calienta y luego se enfría.

edulcorante sin azúcar, agente espesante, mantiene la humedad: postres helados, dulces, coco rallado, goma de mascar, otros alimentos sin azúcar.
Sorbitol, un alcohol de azúcar y pariente cercano de azúcar, se produce de forma natural en frutas y bayas. Es dulce, pero sólo la mitad de dulce que el azúcar. Es no cariogénico (no causa caries en los dientes) y se utiliza en la goma de mascar. Algunos diabéticos utilizan alimentos endulzados con sorbitol ya que se absorbe lentamente y no causa azúcar en la sangre aumentando rápidamente. Las cantidades moderadas de sorbitol son seguros, pero grandes cantidades puede tener un efecto laxante fuerte e incluso causar diarrea. La FDA requiere que los alimentos "cuyo consumo razonablemente previsible puede dar lugar a una ingesta diaria de 50 gramos de sorbitol" para llevar la declaración de la etiqueta: "El consumo excesivo puede tener efectos laxantes."

ALMIDÓN

espesante: sopa, salsa de carne, alimentos congelados.
Almidón, el componente principal de la harina, patatas, y el maíz, se usa en muchos alimentos como un agente espesante. Sin embargo, el almidón no se disuelve en agua fría. Los químicos han resuelto este problema mediante la reacción de almidón con diversos productos químicos para crear almidones modificados (ver siguiente entrada).

El almidón a partir de razas de maíz de alta amilosa es relativamente resistente a la digestión. Ese "almidón resistente" tiene algunos de los mismos beneficios de origen natural fibra dietética.

El almidón se compone de dos grandes moléculas de hidratos de carbono. La amilosa es carbohidratos insolubles formado por largas cadenas de moléculas de glucosa. La amilopectina es un polisacárido de cadena ramificada grande, soluble en agua que constituye la otra parte de almidón.

Almidón, MODIFICADO

espesante: sopa, salsa de carne, alimentos congelados.
Los almidones modificados se utilizan en los alimentos procesados ​​para mejorar su consistencia y mantener los sólidos en suspensión. Almidón y almidones modificados utilizados para ser utilizados en alimentos para bebés para reemplazar grandes porcentajes de ingredientes más nutritivos, como frutas.

ÁCIDO ESTEÁRICO

Antioxidante, goma de mascar base, aromatizantes, agente antiapelmazante (estearato de calcio).
El ácido esteárico es un ácido graso que se produce en casi todas las grasas. A pesar de que es una grasa saturada, no parece afectar los niveles de colesterol en sangre. Sin embargo, podría aumentar el riesgo de enfermedades del corazón, elevando los niveles de fibrinógeno y la formación de coágulos sanguíneos. Las cantidades triviales utilizados como aditivo son inofensivos.

"Natural" de alta potencia edulcorante: "Dieta," "No azucar," "Sin azúcar" y otros productos, incluyendo bebidas, edulcorantes envasados, y varios alimentos. También llamado rebiana, esteviósido, rebaudiósido A, rebaudiósido D, etc .; vendidos bajo marcas como Truvia, Pure Via, y Sweet Leaf.

"Natural" edulcorante de gran potencia

Stevia rebaudiana es un arbusto (yerba dulce) que tradicionalmente creció en Brasil, Paraguay, e incluso partes de Arizona. Actualmente, se cultiva comercialmente en California, China, el sudeste de Asia, y en otras partes. Las hojas de Stevia son aproximadamente 30 veces más dulce que el azúcar, y contienen sustancias dulces llamados glucósidos de esteviol que son 200-300 veces más dulce que el azúcar. Entre los más dulces son rebaudiósido A, también llamado Reb A o la rebiana, y esteviósido. Las empresas están compitiendo para comercializar extractos mejor sabor que han sido dobladas rebaudiósido D, M, X, y otros.

La industria de alimentos y muchos consumidores que están tratando de evitar el azúcar y los edulcorantes artificiales tienen grandes esperanzas en los extractos de hoja de stevia. los extractos de hoja de stevia crudo han sido utilizados en Japón y otros países. Un defecto embargo, es que muchas personas perciben hoja de stevia y sus derivados dulces de tener un regusto desagradable, que las empresas están tratando febrilmente para superar.

En la década de 1990, la FDA (y Canadá y la Unión Europea) rechazaron toda hojas de stevia y extractos de estevia cruda para su uso como ingrediente alimentario. Altas dosis alimentadas a ratas redujo la producción de esperma y el aumento de la proliferación celular en los testículos, que, al menos en aquellas dosificaciones, podrían causar infertilidad u otros problemas. hámsters embarazadas que habían sido alimentados con grandes cantidades de un metabolito de la llamada esteviósido esteviol tenían menos y más pequeños descendencia. En el laboratorio, esteviol se puede convertir en un compuesto mutagénico, que puede promover el cáncer causando mutaciones en el ADN de las células. La FDA también estaba preocupado de que la estevia podría interferir con la absorción de hidratos de carbono y la conversión de los alimentos en energía dentro de las células, así como con los efectos sobre los sistemas cardiovascular y renal.

En la década de 2000, Cargill y Merisant (un vendedor de sustitutos del azúcar) desarrollaron extractos altamente purificados de la stevia que son el 95 por ciento de pureza rebaudiósido A y 200 veces más dulce que el azúcar. Desde entonces, otras compañías también han desarrollado extractos altamente purificados de la stevia, algunos rebaudiósido A y que contiene algunos esteviósido que contiene. Truvia y Pure Via son las marcas de edulcorantes de mesa envasados ​​o que contengan principalmente rebaudiósido A, también llamado rebiana, y SweetLeaf es el nombre comercial de edulcorantes envasados ​​que contengan tanto la rebiana y esteviósido. Al igual que otros sustitutos del azúcar envasados, los paquetes de estos productos contienen sólo una muy pequeña cantidad del edulcorante de alta intensidad real (rebiana y / o esteviósido en este caso), ya que los pequeños trozos de polvo se pierden en los paquetes si un transportista eran no añadido. Por lo tanto, los paquetes Truvia son en su mayoría eritritol, PureVia principalmente dextrosa y polvo de celulosa, y en su mayoría SweetLeaf inulina.

Algunas empresas de alimentos y bebidas están tratando de enmascarar el sabor de la rebiana con varios ingredientes, incluyendo ERITRITOL o modestas cantidades de azúcar. Mientras tanto, las empresas están desarrollando otros edulcorantes naturales, como MONJE extracto de la fruta. Monatina. y otros. En última instancia, estas sustancias podrían desempeñar un papel importante en la reducción de los daños causados ​​por las enormes cantidades de azúcar y alta fructosa Jarabe de maíz que tantas personas están consumiendo.

SUCRALOSA

Endulzante artificial: "Sin azúcares añadidos," "Sin azúcar," "dieta" y otros productos, incluyendo productos horneados, palomitas, postres congelados, helados, refrescos, comidas preparadas, envasadas (de mesa) edulcorantes (Splenda).

Aprobado en los Estados Unidos en 1998, la sucralosa, a veces se comercializa como Splenda-se utiliza en bebidas no alcohólicas, productos de panadería, helados y otros productos, incluidos los que no se imagina, tales como las comidas congeladas y muffins ingleses. Es ampliamente utilizado en todo el mundo. A diferencia de aspartamo, sucralosa no se descompone a altas temperaturas y por lo tanto se puede utilizar en productos horneados.

En 2016 un laboratorio independiente italiana publicó un amplio estudio sobre ratones. El estudio encontró que la sucralosa causó la leucemia y cánceres relacionados con la sangre en ratones macho que fueron expuestos a él durante toda su vida a partir de antes de nacer. El estudio es superior a los anteriores estudios patrocinados por la industria que no encontraron un vínculo con el cáncer, ya que esas menor número de animales ensayados, comenzó a exponer a los animales mucho más tarde, y se terminó el estudio anterior. Además, los animales tratados en los estudios patrocinados por la industria habían de¬creased significativamente el peso corporal en comparación con los controles, los cuales pueden disminuir las tasas de cáncer. Este laboratorio italiano es el mismo que varios años antes publicado estudios que encontraron que el aspartame causa cáncer en ratas y ratones.

Cuando la sucralosa primera estaba siendo considerado para su aprobación por la FDA, CSPI se opuso. Un estudio en ratas había indicado que el aditivo podría causar la contracción prematura de la glándula del timo, que es parte del sistema inmunológico. Sin embargo, un estudio posterior no se encontró ningún problema. Del mismo modo, los estudios diseñados para detectar si la sucralosa podría causar cáncer en animales de laboratorio no encuentra ningún problema.

Incluso dejando a un lado estas preocupaciones, los niños pequeños podrían superar “la dosis diaria aceptable” de la FDA para la sucralosa (5 mg / kg), especialmente teniendo en cuenta su popularidad de sucralosa (más prod¬ucts que contienen sustitutos de azúcar utilizan sucralosa que cualquier otro endulzante). Por ejemplo, un niño de 6 años que pesa 45 libras excedería el límite de la FDA por beber dos o tres refrescos de 12 onzas que contienen el típico 40-60 mg de sucralosa por lata. Además, la sucralosa pasa a la leche materna a niveles suficientemente altos como para el dulce de leche.

Un último punto: McNeil Nutritionals anuncian largo Splenda como está “hecha de azúcar, por lo que sabe a azúcar.” Esta afirmación puede ser literalmente cierto, pero es engañosa, ya que la Asociación del Azúcar acusado en una demanda. De hecho, el edulcorante es un producto químico sintético hecho mediante la reacción química de azúcar (sacarosa) con cloro. (El mero hecho de que la sucralosa es syn¬thetic no significa que sea inseguro.) La demanda se resolvió sin ningún tipo de anuncio de las condiciones, pero McNeil ha caído que “hace del azúcar” lema.

Isobutirato de acetato de sacarosa

Azúcar y alimentos azucarados pueden tener buen sabor y el suministro de energía, pero la mayoría de la gente come demasiado de ellos. Azúcar, jarabe de maíz, y otros edulcorantes refinados constituyen el 16 por ciento de la dieta promedio, pero no proporcionan vitaminas, minerales, o proteína. Eso significa que una persona tendría que obtener el 100 por ciento de sus nutrientes de sólo el 84 por ciento de su comida. Y, por supuesto, algunas personas, especialmente los varones adolescentes menores, consumen hasta un 25 por ciento de sus calorías de azúcares refinados.

Cuando se digiere el azúcar, se descompone en una fructosa y una molécula de glucosa. Pequeñas cantidades de fructosa y glucosa a partir de frutas, verduras, azúcar, fructosa. o de otras fuentes son seguros. Sin embargo, grandes cantidades provocan caries y desplazan a los alimentos ricos en nutrientes de calorías vacías. Por otra parte, una gran cantidad de niveles de azúcar en sangre a impulsar la glucosa y las grandes cantidades de fructosa aumento los niveles de triglicéridos (grasas) y, LDL pequeñas y densas ("malo") los niveles de colesterol en la sangre, y por lo tanto puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. Además, estudios recientes muestran que el consumo de 25 por ciento de las calorías de fructosa o JMAF (que es aproximadamente la mitad de fructosa) conduce a más visceral (profundidad del vientre) grasa o grasa en el hígado. Estos cambios pueden aumentar el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón. Por último, la investigación preliminar sugiere que grandes cantidades de fructosa pueden alterar los niveles de hormonas como la leptina y la grelina, que regulan el apetito, lo que contribuye al aumento de peso y la obesidad.

Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses (política de la nutrición básica de los Estados Unidos), la Asociación Americana del Corazón, y otras autoridades de salud recomiendan que las personas consuman no más de aproximadamente 3 a 8 por ciento de las calorías en forma de azúcares refinados. Eso es mucho menor que el promedio actual de 16 por ciento de las calorías. La conclusión: cuanto menos añadido azúcares fructosa, sacarosa o fructosa-uno consume el mejor (aunque, de nuevo, pequeñas cantidades son seguros).

Algunas empresas han ido sustituyendo el jarabe de maíz de alta fructosa con el azúcar, pretendiendo que eso hace que sus productos sean más saludables. De hecho, no hay ninguna diferencia esencial nutricional entre el azúcar y el jarabe de maíz alto en fructosa, por lo que sólo ignorar el bombo de la comercialización.

SULFITOS (DIÓXIDO DE AZUFRE, SODIO BISULFITO)

Conservante, lejía: frutas, vino, papas procesadas secas.
Sulfitado agentes previenen la decoloración (frutos secos, algunas "Fresco" camarones, y unas patatas secas, fritos, o congelados) y el crecimiento bacteriano (vino). También destruyen la vitamina B-1 y, lo más importante, puede causar reacciones graves, especialmente en los asmáticos. Para los individuos no sensibles, los sulfitos son seguros. Si usted cree que puede ser sensible, evitar todas las formas de este aditivo, ya que causó al menos doce muertes identificables en las décadas de 1980 y probablemente muchos, muchos más en las décadas anteriores. Las muertes y reacciones menos graves estaban vinculadas a los alimentos más comúnmente restaurantes. los niveles de sulfito en la lechuga y patatas servidos en los restaurantes eran a menudo extremadamente alta, porque los trabajadores permitirían la verdura que se siente en una solución de sulfito durante demasiado tiempo una vez. Como resultado de la presión del Centro para la Ciencia en el Interés Público (CSPI), una audiencia del Congreso, y la atención de los medios, la FDA prohibió los usos más peligrosos de los sulfitos y requiere que la lista de etiquetas de vino sulfito, cuando se utiliza. Dado que estas acciones, CSPI no ha tenido conocimiento de ninguna muerte adicionales.

T

tagatosa

Sustituto de Azúcar: Cereales para el desayuno, barritas de cereales, la dieta y los refrescos no dietéticos, jalea, pudín, reemplazo de la comida mezcla de la bebida, polvo de mezcla de café, dulces, goma de mascar.
Este relativamente nuevo aditivo está químicamente relacionada (la imagen especular de) fructosa, pero es pobremente absorbido por el cuerpo. Es por eso que produce sólo alrededor de un tercio de las calorías y por qué grandes cantidades causan diarrea, náuseas y flatulencia. En un estudio, 20 gramos (cerca de cinco cucharaditas) causaron náuseas. Tagatosa no promueve la caries dental. Es casi (92 por ciento) dulce que el azúcar. Se encuentra en niveles bajos en las manzanas, piñas, naranjas, uvas pasas, dátiles, la leche de vaca se calienta, y otros alimentos.

TARTÁRICO ÁCIDO, potásica del ácido tartrato, de potasio y sodio tartrato, tartrato de sodio

Antioxidantes: bebidas, dulces, helados, productos horneados, yogur, postres de gelatina, polvo de hornear.
El ácido tartárico se encuentra naturalmente en las uvas, otras frutas, y granos de café. Tiene un sabor ácido extremadamente ácida, que es útil en algunos alimentos. La mayor parte del ácido tartárico que ingerimos es digerido por las bacterias en los intestinos. El 20 por ciento que se absorbe se excreta rápidamente en la orina.

Cuando el ácido tartárico se neutraliza parcialmente con hidróxido de potasio, el resultado es tartrato ácido de potasio, o crema de tártaro.

TAURINA

Pretender beneficios: Las bebidas energéticas.
La taurina se encuentra naturalmente en los mariscos, mariscos y carnes. Empresas añaden grandes cantidades de bebidas energéticas porque es supuestamente energizante, pero no existe evidencia creíble para tal declaración. No hay informes de daños de la taurina añadido a las bebidas.

TBHQ (terc-butilhidroquinona)

Antioxidante: aceite vegetal, productos de aperitivo, cereales, otros alimentos que contienen grasa.
Este conservante impide la rancidez. A veces se usa junto con conservantes similares, incluyendo BHA, BHT, galato de propilo y, con el que tiene un efecto sinérgico. (TBHQ está químicamente relacionada con BHA y formas cuando BHA se metaboliza por el cuerpo.) Uno de los beneficios de TBHQ sobre esos otros conservantes es que no causa la decoloración en presencia de hierro.

En un estudio del gobierno que utilizó un diseño mejor que otros estudios similares, TBHQ aumentó la incidencia de tumores en ratas.

TAUMATINA

"Natural" de alta potencia edulcorante: Se utiliza como un modificador de sabor en una variedad de alimentos y bebidas.
Este edulcorante, que tiene el nombre comercial de Talin, consiste en un par de proteínas extraídas de la fruta katemfe crecido en África Occidental. Se trata de unos 2.000 veces más dulce que el azúcar. Aunque aprobado como edulcorante en Europa, Australia / Nueva Zelanda, Canadá, México, y una serie de otros países, que no encontrará en la tienda o que figura en las etiquetas de alimentos en los Estados Unidos. Esto se debe a que no ha sido aprobado como edulcorante en los Estados Unidos, aunque se ha designado "generalmente es reconocido como seguro" (GRAS) como un modificador de sabor. Al igual que la rebiana y mogrosides, otros edulcorantes, de alta potencia natural, se dice que tiene una "regaliz" retrogusto, que los consumidores pueden encontrar de mal gusto y podrían ser la razón por la que se utiliza en raras ocasiones. Como una proteína presumiblemente es seguro, pero podría causar reacciones alérgicas ocasionales.

MONONITRATO TIAMINA

La vitamina B-1.
Perfectamente seguro, a pesar de la adición de cantidades minúsculas de nitrato a nuestra comida.

LEVADURA TORULA

saborizante natural y potenciador del sabor: Alimentación y de ocio, galletas, salsas de queso y aperitivos, mezclas de condimentos, carnes procesadas, sopas y caldos, salsas y salsas, aderezos para ensaladas, arroz y platos de pasta.
Levadura torula se puede cultivar en azúcares de madera obtenidas como subproducto de la producción de papel, así como otras fuentes de azúcar. Es inactivado y luego se usa como saborizante o potenciador del sabor, gracias a su glutamato monosódico (MSG) contenido y el sabor umami. Las personas que creen que son sensibles al GMS podrían tratar de evitar los alimentos que contienen torula, pero no ha habido ninguna prueba de estudios de torula para reacciones de tipo MSG. En las etiquetas de los alimentos, la levadura torula puede aparecer por su nombre o se oculta bajo el término "aromas naturales."

Cuando Alemania experimentó escasez de alimentos en la Primera Guerra Mundial, la levadura torula se utilizó como fuente de alimento rico en proteínas.

Triacetina (triacetato de glicerol)

agente humectante: Bebidas.
Este producto químico perfectamente seguro se utiliza en pequeñas cantidades en los alimentos y bebidas para reducir la tensión superficial del agua.

GRASAS TRANS

Grasa, aceite, manteca

TRANSGLUTAMINASA ("COLA DE CARNE")

Enzima para unirse a las proteínas: carne, lácteos aves, mariscos y otros productos ricos en proteínas.
Usted nunca verá este ingrediente que aparece en las etiquetas de alimentos, ya que parece ser utilizado principalmente por los chefs de los restaurantes. comercializador de transglutaminasa (Ajinomoto) lo llama "una nueva forma revolucionaria para mejorar los productos alimenticios existentes o permitir ‘fuera de la caja “pensar en la fabricación de nuevos productos alimenticios." Lo que hace es permitir que un cocinero "pegamento" juntos un montón de restos de carne y lo venden como un filete, tocino se unen a la carne, a mejorar la textura del queso, y hacer otros trucos. La transglutaminasa es una enzima natural que es supuestamente segura, sino que se utiliza para engañar a los consumidores. Además, debido a la unión de dos piezas de comida junto pone en el centro protegido de carne o marisco cualquier bacteria que estaban en el exterior de una pieza y, por lo tanto, fácilmente matado en la cocina. Es por ello que consideramos que este ingrediente, que por sí solo es seguro, como un riesgo de seguridad potencial.

V

VAINILLINA, Etilvainillina

Sustituto de vainilla: Helado, productos de panadería, bebidas, chocolate, dulces, postres de gelatina.
Vanilla aromatizante proviene de un grano, pero la vainillina, el componente de sabor principal de vainilla, es más barato de producir en una fábrica. Un derivado, etil vainillina, se acerca a igualar el sabor de vainilla real. Ambas sustancias son seguras.

VEGETAL ESTEROLES ACEITE

VITAMINA D (D3)

Nutrientes: La leche fortificada.
La vitamina D es un nutriente esencial que es producido por la luz solar en la piel y que se produce naturalmente en tales alimentos de origen animal como el pescado graso, huevos, mantequilla, y el hígado. La investigación reciente indica, pero aún no se ha demostrado, que la gran mayoría de las personas no están recibiendo suficiente vitamina D de la luz solar o consumir suficiente en forma de alimentos o suplementos dietéticos (busque la vitamina D3). El aumento de nuestro consumo de vitamina D podría reducir el riesgo de cáncer de colon, presión arterial alta y enfermedades del corazón. Aunque el funcionario recomendó toma de D es de 400 UI por día, valdría la pena el rodaje de cerca de 1.000. (Consulte con su médico acerca de cualquier preocupación relacionada con su estado de salud específico.)

x

XYLITOL

Sin azúcar edulcorante: Goma de mascar, edulcorantes envasados, otros alimentos sin azúcar.
El más dulce de los alcoholes de azúcar, xilitol es tan dulce como el azúcar. Como la mayoría de otros alcoholes de azúcar (maltitol, manitol, sorbitol), xilitol no es bien absorbido por el cuerpo, por lo que tiene menos calorías que el azúcar de mesa (aunque un poco más que la mayoría de otros alcoholes de azúcar). Además, no promueve la caries dental. Grandes cantidades pueden tener un efecto laxante, lo que lleva a la diarrea.

Y

Prusiato AMARILLO DE SODA

antiaglomerante: Sal.
Algunos fabricantes añaden sal Prusiato amarilla de sodio (ferrocianuro de sodio) a la sal cuando se cristalizan ella. El aditivo genera cristales irregulares y voluminosos que resisten la aglomeración. Que mitiga la necesidad de agentes antiaglomerantes adicionales.

Aunque este aditivo contiene cianuro, no es tóxico debido a que el cianuro está estrechamente unido a los átomos de hierro.

Más escapatoria de la ley: La Food Additives Pruebas y proceso de aprobación

Aunque los consumidores probablemente suponen que una agencia federal garantiza la seguridad de los ingredientes en los alimentos, en realidad, esto no es el caso. Para obtener más información, ver la infografía.

En primer lugar, muchos aditivos no se han probado completamente. Y la gran mayoría de las pruebas de seguridad de los aditivos alimentarios se realiza por los fabricantes de alimentos (o por personas contratadas por los fabricantes), no el gobierno o laboratorios independientes. En segundo lugar, debido a una laguna en la ley, las empresas pueden certificar por su propia que es un aditivo "Generalmente es reconocido como seguro" (GRAS), y empezar a añadirla a los alimentos sin siquiera informar al gobierno. Se requiere que dichos ingredientes que se enumeran en las etiquetas si bien en algunos casos aparecen simplemente como "saborizantes artificiales" o "colorantes artificiales." El gráfico siguiente muestra el enrevesado proceso que sigue la industria alimentaria.

Algunos aditivos hacen pasar por un proceso de aprobación gubernamental más formal, pero incluso eso no es una garantía de seguridad. Hay aditivos aprobados que se han demostrado en estudios independientes posteriores daños a la salud, y están en el "Evitar" categoría en Química de cocina. Pero la FDA raramente revisa la seguridad de los aditivos (incluidas las sustancias GRAS) una vez que entran en el suministro de alimentos.

Los aditivos prohibidos

Las industrias alimentarias y químicas han dicho durante décadas que todos los aditivos alimentarios están bien probadas y seguras. Y la mayoría de los aditivos son seguros. Sin embargo, la historia de los aditivos alimentarios está llena de aditivos que, después de muchos años de uso, se constató que plantean riesgos para la salud. Los enumerados a continuación han sido prohibidos. La moraleja de la historia es que cuando alguien dice que todos los aditivos alimentarios son probados y seguro que debe tomar sus garantías con un grano de sal.

acidulante

se utiliza para hacer que los alimentos más ácido por razones de sabor, la conservación, o para otros fines.

Los antioxidantes

retardar la oxidación de grasas insaturadas y aceites, colorantes, y saborizantes. La oxidación conduce a la ranciedad, los cambios de sabor, y la pérdida de color. La mayoría de estos efectos son causados ​​por la reacción del oxígeno en el aire con las grasas.

Carcinógeno

es un agente químico o de otro tipo que causa cáncer en animales o seres humanos.

Agentes quelantes

cantidades traza trampa de átomos de metal que de otro modo hacer que los alimentos se decolora o se vuelven rancias.

emulsionantes

mantener el petróleo y el agua mezclados entre sí.

potenciadores del sabor

tienen poco o ningún sabor de su propia, pero acentuar el sabor natural de los alimentos. A menudo se utilizan cuando está presente muy poco de un ingrediente natural.

Agentes espesantes

son hidratos de carbono naturales o modificados químicamente que absorben una parte del agua que está presente en los alimentos, con lo que el alimento más grueso. Los agentes espesantes "estabilizar" Los alimentos hechos en fábrica al mantener las complejas mezclas de aceites, agua, ácidos, sólidos y bien mezclados.

Prueba el cáncer

Productos químicos por lo general son la prueba de la capacidad de causar cáncer por la alimentación de grandes dosis de un pequeño número de ratas y ratones. Grandes dosis se utilizan para compensar el reducido número de animales que se pueden utilizar (unos pocos cientos se considera un gran estudio, aunque es pequeño en comparación con la población de EE.UU. más de 300 millones). Además, las grandes dosis pueden compensar la posibilidad de que los roedores pueden ser menos sensibles que las personas a un determinado producto químico (como ocurrió con talidomida). Algunas personas afirman que este tipo de pruebas no es propio y que grandes cantidades de cualquier producto químico podría causar cáncer. Eso no es verdad. Enormes cantidades de muchas sustancias químicas no causan cáncer. Cuando una dosis grande causa el cáncer, la mayoría de los científicos creen que una cantidad más pequeña también podría causar cáncer, pero con menos frecuencia.

Sería bueno si se podrían utilizar dosis más bajas, más realistas, pero una prueba con dosis bajas y un pequeño número de animales sería extraordinariamente insensible. También sería bueno que se desarrollaron pruebas en tubos de ensayo que no utilizan ningún animal que pueda identificar de forma barata y con precisión los productos químicos que causan cáncer. Si bien se han hecho algunos progresos en esa dirección, estas pruebas no han demostrado ser fiable. Por lo tanto, la prueba del cáncer de alta dosis estándar en un pequeño número de animales es actualmente la única forma práctica, razonablemente fiable para identificar los aditivos alimentarios (y otros productos químicos) que pueden causar cáncer.

La Cláusula Delaney es una parte importante de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos. Esa cláusula importante de protección al consumidor prohíbe específicamente cualquier aditivo que "se encontró para inducir el cáncer cuando son ingeridos por el hombre o de los animales." Las industrias alimentarias y químicas están tratando de debilitar o derogar la citada ley.

fuente cspinet.org


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 20 =