Reparación del Condado de Orange Aire acondicionado

Reparación del Condado de Orange Aire acondicionado949.361.2247
sirviendo Sur condado de Orange, California

Calefacción y Reparación de aire acondicionado en Mission Viejo, San Clemente y South Orange County

CALEFACCIÓN & SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO • INSTALACIÓN • REPARAR

Sur Aire acondicionado County & La calefacción es un pequeño negocio operado propietario, establecido en mayo de 2000. El propietario, Jim Kopp es una segunda generación de HVAC especialista y tiene más de 30 años de experiencia que obtuvo de su padre a partir de las 16. La compañía se centra en la instalación residencial y comercial pequeña edad así como AC y la reparación del calentador .

Sur del Condado de Aire ofrece prácticas de instalación superiores que duran y son respaldados por las garantías de trabajo y de fábricas.

Si usted está buscando un confiable y honesto aire acondicionado & empresa de calefacción. lo has encontrado! Jim espera reunirse con todas sus necesidades de climatización, incluyendo la reparación del horno.

ACONDICIONAMIENTO DE AIRE SUR DEL CONDADO & La calefacción es un negocio basado principalmente referencia exitosa construido a partir de clientes satisfechos.

A continuación, ver lo que los clientes están diciendo sobre nosotros!

Descripción del trabajo:
Tenía nuevo sistema de calefacción arriba y conductos de corriente alterna instalados en las 4 habitaciones de arriba. También he tenido todo un nuevo sistema de aire acondicionado puesto en.

Miembro Comentarios:
Dio el mejor precio, y era muy receptivo. También me dieron un gran precio de un contratista independiente para tener la edad de conductos eliminado. El precio era muy bien en el nuevo sistema de aire acondicionado, me dieron un reembolso por parte del fabricante. Incluso hizo un trabajo adicional que no estaba en el contrato para que el sistema funcione mejor y no me cobraron! yo Lo recomiendo! Ellos eran a tiempo y ha hecho un gran trabajo de limpieza.

-Charles, miembro de la lista de Angie
MISSION VIEJO

Descripción del trabajo:
Investigado causado de aire acondicionado no funcionaba. Sustituido unidad de contacto (edad, desgaste) y los fusibles. A cuadros sobre el sistema de aire, etc.

Miembro Comentarios:
Jim era capaz de darme una cita dentro de 36 horas. Me gusta el uso de contratistas locales que son fiables y tiempos, muchos menos costosos. Era a la vez. Sus cargos de tiempo son excelentes. Estaba informado e informativo y cortés. Yo lo recomiendo muy encarecidamente.

-Carol, miembro de la lista de Angie
LAGUNA BEACH

Descripción del trabajo:
El aire acondicionado no funcionaba bien en algunas de las habitaciones de la casa. Habíamos algunos filtros sustituido, y amortiguadores de conductos de aire para redirigir el aire de las zonas que soplan fuertes a las áreas más débiles.

Miembro Comentarios:
El propietario Jim es muy agradable y muy profesional. Siempre es puntual y da grandes ideas para mejorar la eficiencia energética de aire frío / calor en la casa. Él es muy honesto y servicial. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre él y su compañía. Él se preocupa por su negocio y sus clientes. Un excelente negocio familiar de propiedad independiente!

-Geoffrey, miembro de la lista de Angie
MISSION VIEJO

Jim es un verdadero profesional. Él fue recomendado a nosotros por nuestro médico. Lo hemos utilizado para instalar un nuevo sistema de calefacción y aire acondicionado en dos de nuestros alquiler y ahora nuestra casa personal. Siempre nos ha dado un precio razonable (por debajo de otras ofertas), que siempre ha sido aquí cuando dice que lo hará y se completa el proyecto a tiempo y dentro del presupuesto siempre. Nos dieron alternativas y opciones que se adaptan a nuestras necesidades y nuestro presupuesto. Lo recomendaría a cualquiera que tenga necesidades de calefacción o aire acondicionado y que quiere ser tratado con justicia por un profesional que se preocupa por su trabajo.

-servicio impresionante!
por Happy-en-Irvine

949-361-2AIR (2247)
Porción del Sur del Condado de Orange, California

949-361-2AIR (2247)
Fax: 949-388-7943
26 Via Lucena
San Clemente, CA 92673

Orgullo al servicio de tu aire acondicionado & las necesidades de calefacción en San Clemente, Oceanside, San Juan Capistrano, Dana Point, Laguna Niguel, South Laguna, Laguna Beach, Emerald Bay, Corona Del Mar, Balboa, Newport Beach, Costa Mesa, Laguna Hills, El Toro, Rancho Santa Margarita, Trabuco Canyon, Coto de Caza, San Juan Hot Springs

fuente www.southcountyair.com


comentarios:

Sello de calefacción y aire: Flujo de aire de retorno es fundamental para el rendimiento del sistema HVAC. Buen sellado de la cámara de sobrepresión con la masilla de empleo

Sello de calefacción y aire: Flujo de aire de retorno es fundamental para el rendimiento del sistema HVAC. Buen sellado de la cámara de sobrepresión con la masilla de empleo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dos =